INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches


  Prueba Kia Proceed 1.0 T-GDI GT Line. Muchas fotos  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 05-may-2019, 11:26   #1
mitsu
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de mitsu
 
Mar 2003 | 2.501 Mens.
Prueba Kia Proceed 1.0 T-GDI GT Line. Muchas fotos

Hay ofertas que no se pueden rechazar y por eso cuando me ofrecieron hacer la auditoría de producto del nuevo Kia Proceed durante un fin de semana para hacer una de mis rutas gastronómicas no pude mas que esbozar una sonrisa picara mientras decía ¡Si, quiero! Cual novio ante el altar. Así que el día de autos, nunca mejor dicho, me persone en las instalaciones de Compostela Concesionario en el Poligono del Tambre a recoger el “haiga”. La primera impresión fue muy buena. El diseño es fantástico con su carrocería “shooting brake” que con su linea de coupe familiar hace disimular sus 4,60 metros de largo y si lo vestimos con este sugerente rojo con pretensiones deportivas ya tenemos la combinación perfecta. No se por que me vino a la memoria Kelly LeBrock en la película “La mujer de rojo”. Me cedieron la versión de entrada en la gama que es un 1.0 T-GDI de 120CV en su acabado GT Line.





La primera parada de este tour turístico gastronómico fue en Santiago en el Pampín Bar de Alen Tarrío, reciente ganador del concurso de Cocinero del Año en el Forma Gastronómico En su local con ese encanto kitsch de los bares de antaño nos propone una cocina basada en el producto gallego. Probamos una rica empanada de xoubas, una ensaladilla muy competente y alguna cosilla mas pero lo que mas me sedujo fue el coulant de Tarta de Santiago.



Tras la comida vuelta a Coruña y decidí volver por la nacional para ir conociéndonos poco a poco, era la primera cita con el Proceed y como decía Luis Fonsi hay que ir “Despacito…” Me adapte muy rápidamente al puesto de pilotaje, mención especial para los cómodos asientos con toque deportivo. La vida a bordo es muy fácil con todos los mandos a mano y con un manejo muy intuitivo. Los acabados son de muy alto nivel con buenos ajustes y sin ruidos parásitos En el salpicadero domina el negro con materiales acochados e inserciones en el tan de moda negro piano. En la consola central hay una inserción en negro piano que la vi demasiado propensa a los roces con anillos y uñas. Quitando ese pequeño detalle tanto ami como a todos los que subieron al coche les sorprendió el altísimo nivel del interior.





En Coruña toco cenar con los amigos del grupo RuRes y el restaurante elegido fue un clásico de ciudad, el Miga de Adrián Felipez. En un local muy acogedor de la Plaza de España volvemos a la cocina de proximidad, carne gallega, productos de la ria, pan de Carballo…Nos encanto el trato dispensado a la carne, el solomillo de rubia gallega con salsa Bourguignon estaba de lujo al igual que la rubia gallega picada cuchillo (no es que matase a una chica rubia de Santa Comba, es un steak tartar al estilo Felipez), unos ricos chocos y un atun con un toque picante y huevo. En el coche sufrimos los típicos atascos coruñeses y con cuatro personas a bordo sin ningún tipo de problema. Ágil en ciudad y con buena visibilidad incluidos retrovisores excepto hacia atrás debido a su silueta coupe. El sistema ISG de encendido y apagado en semáforos apenas se notaba y es de muy buen funcionamiento.



Los pronósticos para el sábado eran de sol y ya sabéis que tengo debilidad por Arousa. Así que llame a una buena amiga: «Tengo un coche con techo acristalado practicable, va a hacer sol y conozco el sitio perfecto para probarlo». Y allí nos dirigimos mientras nos íbamos compenetrando cada vez mas conductor y maquina, ella me mostraba sus encantos y yo me dejaba seducir…o quizas no, no soy un chico fácil. A nivel de seguridad el coche tiene todos los adelantos técnicos, ABS, ESP, airbags, sistema de advertencia de colisión frontal, etc…pero me llamo la atención el sistema de mantenimiento del carril. El coche lee las lineas pintadas y si cambias de carril sin poner el intermitente el coche gira el volante para llevarlo al sitio. Hice la prueba de soltar el volante en una zona de trafico restringido y el coche trazo perfectamente la curva sin ayuda. Unido al detector de fatiga me parece imprescindible si conducimos por autovía de noche. Otra curiosidad es que si no pones el cinturón de seguridad no permite sacar el freno de mano eléctrico.



El coche devoraba kilómetros sin piedad a un ritmo bastante bueno con sus 120 CV que pueden parecer pocos pero mueven el coche perfectamente para un uso normal. Este motor tricilindrico de 998cc es muy silencioso y no se aprecian ruidos ni vibraciones extrañas. De hecho en el interior apenas se oye hasta pasadas las 4500 rpm y si tenemos en cuenta que a 120 km/h va a unas mas que relajadas 2750 rpm o algo menos de 2000 rpm a 90 km/h en una 6ª muy utilizable. Para quien eche de menos un poco mas de dinamismo o use el coche con cuatro personas y su muy capaz maletero de 594 litros a lo mejor le interesa mas la versión 1,4 de 140CV o si eres forocochero 1.6 T-GDI de 204CV.



La primera parada la hicimos en A Esclavitude donde pudimos disfrutar del entorno de su santuario mariano y que fue edificado sobre una fuente que cuenta la leyenda obro el milagro de curar a un arriero que bebió de sus aguas y curo una grave enfermedad mientras imploraba a la Virgen: ¡Librame de esta esclavitude! Eche un trago por si acaso pero sigo igual de mal de lo mío.







La siguiente parada fue en Catoira donde subimos a ver los molinos de viento de Pedras Miudas desde los que se observa una magnifica panorámica del Ulla y como se transforma poco a poco en el Mar de Arousa. Por cierto estos molinos de viento son una rareza en Galicia ya que como tierra de agua solemos confiar a la energía hidráulica la fuerza para extraer del grano la excelente harina para cocer el extraordinario pan gallego.







La subida es por unas corredoiras asfaltadas en las que el coche me volvió a sorprender por su optimo equilibrio entre suspensión deportiva y comodidad. El coche no barqueaba ni tampoco había ruidos extraños a pesar del asfalto roto. La curvas cerradas se daban con sorprendente agilidad para un coche de 4,65m ayudados por una dirección muy directa con 2,5 vueltas de tope a tope.

Seguimos hasta Carril e hicimos una parada ante ese paraíso que es la isla de Cortegada, con su bosque de loureiros a pie de playa. Una isla de cuento con su aldea abandonada y con mucha historia que nos habla de invasiones normandas, piratas berberiscos, una propiedad de la corona y hoy en día parque natural. Allí sacamos estas bonitas fotos donde destaca su elegante diseño con sus llantas de 17”. Una opinion personal es que si bien esteticamente quedan impresionantes estas 225/40 17 la moda de poner llantazas a los coches me parece exagerada en vistas a la efectividad.











Tocaba repostar y nos dirigimos a la Casa de Comidas Rey Abal donde el simpático Evaristo nos sirvió unas zamburiñas al vapor, ¡si, al vapor!, que estaban para quitarse el sombrero acompañadas de una taza de Albariño.



El día mejoraba por momentos tanto por la compañía como por la sensaciones que daba el coche. El techo practicable da mucho juego aportando luminosidad al interior y sin restar apenas habitabilidad en el interior. Uno de los miembros de RuRes sobrepasa el 1,90 e iba con total comodidad en el coche. Os muestro como es la habitabilidad el espacio para las piernas en las plazas traseras. Se puede apreciar la salida de aire trasera que no todos los coche traen de serie.



Tras llegar a Sanxenxo / Portonovo y disfrutar de su paseo hicimos un poco de terrazing acompañados de una queridisima amiga aborigen del lugar donde hablamos de lo divino y lo humano. Ahí observamos más de una cabeza girar siguiéndonos con la mirada y es que el coche llama la atención por sus elegantes lineas.





El sol empezaba a caer y nos decidimos a ir hasta A Lanzada a disfrutar de la puesta de sol y donde descubrimos uno de sus mayores aciertos estéticos; su preciosa trasera iluminada. Y bueno, puesta de sol, techo abierto, el faro de Salvora al fondo…





Cae la noche y tocaba hacer la prueba desde el puesto del navegante o copiloto ademas siempre viene bien tener el punto de vista femenino y es que el mundo del motor no es solo cosa de hombres. Eche el asiento para atrás, techo abierto (os había comentado que tenia techo acristalado y me encanta) y sonando Enya en el excelente equipo de sonido firmado por JBL. Disfrutar del Orinoco Flow mientras una preciosa mujer te guía en la oscura noche estrellada con todos sus matices de sonido fue una experiencia única. El equipo multimedia se maneja desde una pantalla táctil de 8” con Android Auto o Apple Car con navegador incluido. Me encanta la posibilidad de oír y contestar los whatsapps por voz. Con cierta divertida anécdota de alguna que mando un mensaje no apto para todos los públicos y había publico en el coche ��

El coche dispone de faros LED con una iluminación correcta gestionado por un sistema automático que cambia largas a cortas cuando se aproxima un coche de frente. El sistema goza de muy buen funcionamiento en el modo auto que facilita mucho la conducción nocturna





Llego el domingo, el ultimo día de la auditoría. El viernes fue con el grupo RuRes, el sábado con amiga por el Salnés pero el domingo mientras el país elegía su destino era para mi y el coche. Los dos solos, sin compromisos, sin destino fijo, fiandolo todo al destino, buena musica, techo abierto para vigilar al caballo alado. Nos perdimos por una carretera de montaña que no hizo si no corroborar todas las sensaciones percibidas, el motor muy lineal sin efecto turbo a pesar de serlo con empuje suficiente, el 0-100 en 11,3” y las recuperaciones de 80 a 120km /h en 13,8”.Prestaciones correctas para un coche de 120CV y un peso mínimo en orden de marcha de 1360 kg. Si quieres mas potencia hay un 1,4 de 140 CV o 1,6 de 204 CV ambas turboalimentadas y de cuatro cilindros o un 1,6 turbo diesel de 136CV. El tarado de las suspensiones me pareció muy equilibrado ni muy duro ni muy blando, el coche al entrar fuerte en alguna curva no mostraba ningún mal modo ni flotabilidad. Unos frenos con buena mordiente desde el principio del recorrido del pedal como pude comprobar por culpa de un idiota que iba mirando el teléfono mientras conducía. El cambio es de agradable uso con los recorridos muy marcados y un buen escalonamiento con una sexta muy usable y si nos falta fuerza bajar marcha, estirar un poco el motor que son de gasolina y pueden pasar de 2000 rpm sin romperse.





Me llamo la atención la cantidad de gadgets tecnológicos presentes a bordo como el asistente de cambio de carril, el indicador de fatiga, el lector de señales que te indica la velocidad máxima en cada tramo, el indicador de angulo muerto que me aviso de un pizzero temerario adelantadome por la derecha, el equipo multimedia JBL del cual muchas funcione se pueden manejar desde el volante y tambien visualizar desde en la pequeña pantalla LCD situada entre los relojes de velocidad y rpm. Y no me quiero olvidar del asistente de aparcamiento, el coche mide los huecos y te dice donde cabe. Tu solo has de acelerar, frenar y alternar entre marcha adelante y atrás según te lo demande. Los giros de volante los hace el sistema a una velocidad asombrosa y aparca en sitios donde crees que es imposible.



Los acabados son de primer nivel con el único pero de la consola central en negro piano que queda muy bonita pero muy sensible a las rozaduras y una excelente habitabilidad para cuatro personas. En las plazas traseras tres personas salvo que sean tipo fino o se tengan mucho cariño pueden ir un poco justas aunque la persona de la plaza central iría aceptablemente cómoda debido a lo poco intrusivo del túnel central.





El maletero es muy espacioso con los 594 litros y para que os hagáis una idea lo veis con una chaqueta estirada y aun hay espacio detrás de los guardabultos de aluminio. Todo ello cubierto por una lona enrollable que me costaba encajarla en su anclajes a la primera. La boca de carga si podría ser un poco mas ancha pero son servidumbres de la estética. Ahi va situado el subwoofer del sistema de sonido y la llanta de repuesto bajo la alfombra.



El consumo me pareció muy razonable siendo un 6,5 litros durante la toda la prueba y un 7,3 litros el domingo con ciudad y carretera de montaña un poco mas alegre como nos chivaba el ordenador.





El coche me ha sorprendido muy gratamente tanto a nivel estético, dinámico y de dotación Sin apenas puntos flojos como la ya comentada visibilidad trasera, la consola negro piano y la loneta trasera que hay que ser un poco fino para ponerla a la primera. El motor para un uso normal es suficiente aunque entiendo que alguien puede preferir los modelos de 140 CV o 136 CV turbodiesel. Y me despido agradeciendo a Compostela Concesionario su deferencia al cederme el coche y recordaros que ha sido elegido mejor concesionario postventa de España y entre los 50 mejores de Europa lo cual en una marca que da 7 años de garantía es un plus.

Gracias por leer la prueba y espero que os guste.

Mi blog de rutas y restaurantes http://www.rutasyrestaurantes.com

Última edición por mitsu fecha: 05-may-2019 a las 22:12.
mitsu está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 05-may-2019, 11:34   #2
vive le france
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de vive le france
 
Ene 2017 | 2.078 Mens.
Fantástico todo. Tanto el coche como los lugares que visitaste con el, como la Comida.

Kia ha dado un enorme salto de calidad y aqui en el proceed se aprecia perfectamente.
vive le france está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2019, 11:41   #3
Caleb
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Caleb
 
Feb 2011 | 2.808 Mens.
Lugar: Madrid
Buena prueba y muy bonito el KIA. Probé un i30 con ese motor y me gustó mucho.
Caleb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2019, 11:42   #4
terraneando
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de terraneando
 
Ago 2016 | 9.852 Mens.

tengo II

Buenísimas fotos
El coche es espectacular. Deja a los SW de la competencia una década por detrás
No se como se estará vendiendo eso si
Enhorabuena por el reportaje
terraneando está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 05-may-2019, 11:47   #5
Maño_tdi
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Maño_tdi
 
Dic 2016 | 1.873 Mens.

Seat Córdoba 1900tdi/super exceed 2500tdi 5p

Cuánto cuesta exactamente esa unidad?
Precioso

Plataforma Off road.
Plataforma maquinaria agrícola.
Maño_tdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2019, 11:48   #6
Zaragozano
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2017 | 163 Mens.
Lugar: Zaragoza
Bonito coche y muy buen artículo, gracias por compartirlo!
Zaragozano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2019, 12:42   #7
Prius TS
Jugando con la marea
 
Avatar de Prius TS
 
Feb 2013 | 16.924 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Muy chulas las fotos. Es un coche que suele llamar la atención a la gente por su diseño trasero a lo Shooting Brake de algunos Mercedes familiares.

Precisamente es la parte menos práctica que veo del coche para familias con niños muy pequeños con sillas a contramarcha. Espacio longitudinal y altura trasera muy discretos.

Tampoco me convence que el maletero tenga un doble fondo tan profundo y con tanta compartimentación. La parte que queda entre el suelo y la bandeja es profunda pero poco alta. Eso sí, está muy bien el organizador de maletero y red separadora que lleva.

Un coche que convence a muchos por su diseño trasero y buen nivel de equipamiento que lleva al venderse sólo en los acabados más altos de la gama Ceed.
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2019, 13:21   #8
BMW I8
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de BMW I8
 
Sep 2008 | 134.894 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

¡Rico, rico!, tanto el coche como la comida.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2019, 14:35   #9
Laocoonte
Forocoches: Milf Hunter
 
Avatar de Laocoonte
 
Mar 2013 | 5.382 Mens.

un gabacho

Muy guapo el coche mejor comida shur

El orgullo me protege de los demás, pero no de mi
Laocoonte está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2019, 15:15   #10
Macchina78
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Macchina78
 
Ene 2018 | 507 Mens.
Lugar: Galicia/Navarra
Mis dies por el post tan currado, aunque me ha invadido la morriña.
Macchina78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2019, 15:29   #11
HIT
forocoches:miembro erecto
 
Jun 2003 | 1.140 Mens.
Lugar: VALENCIA

SEAT IBIZA SUPER SPORT TUBARRO METRA KIT Y DE CARBURADOR UN 70

Ese coche me parece impresionantemente bonito, si en vez de llevar la marca de kia fuera de una de las tres alemanas y costando 6000€ mas se venderían como churros

fundador plataforma: "HACIENDO AMIGOS"

NUNCA DIGAS:
DE ESTE AGUA NO BEBERE
ESTE CURA NO ES MI PADRE
NI ESTA POLLA NO ME CABE

FORERO MAS ABSURDO
HIT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2019, 15:40   #12
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
 
Avatar de KaSi_KeNo_FR
 
Jun 2005 | 13.448 Mens.
Lugar: vigo

Sandero easyR//C4 exclusive 136cv

Cita:
Originalmente Escrito por Prius TS Ver Mensaje
Muy chulas las fotos. Es un coche que suele llamar la atención a la gente por su diseño trasero a lo Shooting Brake de algunos Mercedes familiares.

Precisamente es la parte menos práctica que veo del coche para familias con niños muy pequeños con sillas a contramarcha. Espacio longitudinal y altura trasera muy discretos.

Tampoco me convence que el maletero tenga un doble fondo tan profundo y con tanta compartimentación. La parte que queda entre el suelo y la bandeja es profunda pero poco alta. Eso sí, está muy bien el organizador de maletero y red separadora que lleva.

Un coche que convence a muchos por su diseño trasero y buen nivel de equipamiento que lleva al venderse sólo en los acabados más altos de la gama Ceed.
Estoy de acuerdo contigo y la altura de la boca de carga también no es baja
A mi me gustaba más en foto que en natural no lo termino de ver no es un modelo práctico ni barato ni pude competir con un cla

Sandero easy-R 2017//CITRÖEN c4 136cv exclusive
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 05-may-2019, 15:42   #13
MarcosHS
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2018 | 444 Mens.
Este coche lo clavaron. Es precioso. Casi que deja al Ceed compacto a otro nivel. La trasera me encanta.

Bravo por Kia y disfruta el coche, compañero
MarcosHS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2019, 16:16   #14
Freyssinet
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Freyssinet
 
Oct 2016 | 2.147 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Prius TS Ver Mensaje
Muy chulas las fotos. Es un coche que suele llamar la atención a la gente por su diseño trasero a lo Shooting Brake de algunos Mercedes familiares.

Precisamente es la parte menos práctica que veo del coche para familias con niños muy pequeños con sillas a contramarcha. Espacio longitudinal y altura trasera muy discretos.

Tampoco me convence que el maletero tenga un doble fondo tan profundo y con tanta compartimentación. La parte que queda entre el suelo y la bandeja es profunda pero poco alta. Eso sí, está muy bien el organizador de maletero y red separadora que lleva.

Un coche que convence a muchos por su diseño trasero y buen nivel de equipamiento que lleva al venderse sólo en los acabados más altos de la gama Ceed.

Es que este coche no es familiar, por lo menos no para niños que requieran silla, especialmente ACM. Yo lo probé de paso que probaba el Ceed Tourer, y ni uno ni otro destacan por el espacio detrás. De maletero sobrados, pero la habitabilidad... es el peaje a pagar.
Freyssinet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2019, 16:30   #15
visor
Movimiento y emoción
 
Avatar de visor
 
Feb 2008 | 22.839 Mens.
Lugar: Madrid, España
Bonita zaga.


visor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2019, 16:52   #16
M5.
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de M5.
 
Feb 2004 | 61.357 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

esta muy chulo, quizas de motor mejor con 150cv... pero esta muy bonito, curioso el tapón del vaso de expansión, es metálico
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2019, 18:11   #17
Prius TS
Jugando con la marea
 
Avatar de Prius TS
 
Feb 2013 | 16.924 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo y la altura de la boca de carga también no es baja
A mi me gustaba más en foto que en natural no lo termino de ver no es un modelo práctico ni barato ni pude competir con un cla
También la boca de carga, efectivamente.

Al menos es una apuesta diferente dentro de los familiares compactos generalistas para quien busca equipamiento abundante y estética personal, con posibilidad de un interesante GT de 204 CV.

Les faltaría un diésel por encima del tope de 136 CV, en torno a 170-180 CV.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2019, 18:15   #18
Prius TS
Jugando con la marea
 
Avatar de Prius TS
 
Feb 2013 | 16.924 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Cita:
Originalmente Escrito por Freyssinet Ver Mensaje
Es que este coche no es familiar, por lo menos no para niños que requieran silla, especialmente ACM. Yo lo probé de paso que probaba el Ceed Tourer, y ni uno ni otro destacan por el espacio detrás. De maletero sobrados, pero la habitabilidad... es el peaje a pagar.
Efectivamente, no los veo muy dotados en plazas traseras. El Tourer mejor en altura detrás, aunque en ambos veo un maletero con poca altura entre suelo y bandeja. Y un doble fondo excesivamente compartimentado.

Dentro de la marca, el Carens que se deja de fabricar tiene unas plazas traseras y maletero mejores. Bastante mejor sin duda para uso familiar intensivo por modularidad y espacio.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2019, 18:22   #19
galuppin
Talijapo
 
Avatar de galuppin
 
Feb 2006 | 6.986 Mens.
Lugar: Galicia

Aerofuneraria MB9

Cita:
Originalmente Escrito por Prius TS Ver Mensaje
Efectivamente, no los veo muy dotados en plazas traseras. El Tourer mejor en altura detrás, aunque en ambos veo un maletero con poca altura entre suelo y bandeja. Y un doble fondo excesivamente compartimentado.

Dentro de la marca, el Carens que se deja de fabricar tiene unas plazas traseras y maletero mejores. Bastante mejor sin duda para uso familiar intensivo por modularidad y espacio.
Comparándolo en habitabilidad con un desaparecido como el Civic Tourer creo que ganaba el Civic
Yo lo probé en el conce y en el Civic había bastante más espacio o era mi sensación por lo menos

Ascari: 3'09" Subviraje: al muro de morro. Sobreviraje: al muro de culo. Caballos: a qué velocidad llegas al muro. Par: cuanto de lejos te llevas el muro.
galuppin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2019, 18:51   #20
AxZion
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2017 | 197 Mens.

Fiesta '78

Cita:
Originalmente Escrito por Freyssinet Ver Mensaje
Es que este coche no es familiar, por lo menos no para niños que requieran silla, especialmente ACM. Yo lo probé de paso que probaba el Ceed Tourer, y ni uno ni otro destacan por el espacio detrás. De maletero sobrados, pero la habitabilidad... es el peaje a pagar.
¿No cabe bien usa silla ACM o es que hay que agacharse mucho? Con lo grande que es el coche me sorprende que no quepa.
AxZion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2019, 19:02   #21
Prius TS
Jugando con la marea
 
Avatar de Prius TS
 
Feb 2013 | 16.924 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Cita:
Originalmente Escrito por AxZion Ver Mensaje
¿No cabe bien usa silla ACM o es que hay que agacharse mucho? Con lo grande que es el coche me sorprende que no quepa.
Cabe pero no tiene un espacio longitudinal trasero muy amplio. La plaza delantera puede ser justa para gente alta o aficionada a ir con las piernas muy estiradas.

En altura trasera está condicionado por la caída del techo al estilo coupé shooting break.
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2019, 19:14   #22
AxZion
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2017 | 197 Mens.

Fiesta '78

Cita:
Originalmente Escrito por Prius TS Ver Mensaje
Cabe pero no tiene un espacio longitudinal trasero muy amplio. La plaza delantera puede ser justa para gente alta o aficionada a ir con las piernas muy estiradas.

En altura trasera está condicionado por la caída del techo al estilo coupé shooting break.
Hubiera sido muy practico aplicar la solucion de muchos monovolumenes de mover los asientos para delante y detras unos 10cm.


He mirado en km77 la distancia y se corrobora lo que decís, es mas justo:

Kia proceed 68cm
Megane st 69cm
Golf variant 70cm
I30 cw 70cm

Y ahora los mejores
308 sw 73cm
Octavia 73cm
AxZion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2019, 19:16   #23
Freyssinet
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Freyssinet
 
Oct 2016 | 2.147 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AxZion Ver Mensaje
¿No cabe bien usa silla ACM o es que hay que agacharse mucho? Con lo grande que es el coche me sorprende que no quepa.
Ambas cosas, en realidad. La banqueta está muy baja y hay poco sitio longitudinal, además de que atrás hay mucha sensación de cueva.
Freyssinet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2019, 19:33   #24
Versys
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2016 | 2.559 Mens.

Octavia RS

Buena prueba, buenas fotos, coche interesante

Vente a Simyo y llevate 20€ y 3GB (25GB 17€) (20GB 15,50€) Nº 644841347
Versys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2019, 22:07   #25
mitsu
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de mitsu
 
Mar 2003 | 2.501 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Prius TS Ver Mensaje
Efectivamente, no los veo muy dotados en plazas traseras. El Tourer mejor en altura detrás, aunque en ambos veo un maletero con poca altura entre suelo y bandeja. Y un doble fondo excesivamente compartimentado.

Dentro de la marca, el Carens que se deja de fabricar tiene unas plazas traseras y maletero mejores. Bastante mejor sin duda para uso familiar intensivo por modularidad y espacio.
Cita:
Originalmente Escrito por Prius TS Ver Mensaje
Cabe pero no tiene un espacio longitudinal trasero muy amplio. La plaza delantera puede ser justa para gente alta o aficionada a ir con las piernas muy estiradas.

En altura trasera está condicionado por la caída del techo al estilo coupé shooting break.
El espacio en la trasera no es de sus mejores virtudes por el tema de la silueta coupe pero dos adultos normales van perfectamente como comprobamos cuando fuimos a comer al Miga, cinco adultos ya irían apretados para un viaje largo. Y la cota para las piernas el espacio es tal cual veis en la foto con el asiento regulado para mi 1.74, de copiloto fue un amigo que mide 1.90 y el compañero que iba atrás no iba apretado. Lo que han hecho con respecto al Tourer ha sido modificar la banqueta trasera para no perder habitabilidad al bajar la silueta del techo, desde luego es un peaje a pagar por esa linea coupe pero no me pareció mala ni mucho menos. Si es cierto que si buscas mas espacio debes escoger la versión tourer sin duda, ademas de que el portón del Tourer es mucho mas accesible, mas ancho y con el umbral de carga mas bajo. Lo mejor es siempre ir a verlo y probarlo si se adapta a tus necesidades de espacio.

Y muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Mi blog de rutas y restaurantes http://www.rutasyrestaurantes.com
mitsu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2019, 22:18   #26
Orinoco
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2009 | 8.579 Mens.
Vaya prueba mas buena, de lo mejor que he visto por aqui. Suerte con el. Me encanta por dentro, muy bonito y bien equipado. Por fuera me cuesta un poco mas verlo, a pesar de su imagen espectacular
Orinoco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2019, 11:53   #27
mitsu
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de mitsu
 
Mar 2003 | 2.501 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Orinoco Ver Mensaje
Vaya prueba mas buena, de lo mejor que he visto por aqui. Suerte con el. Me encanta por dentro, muy bonito y bien equipado. Por fuera me cuesta un poco mas verlo, a pesar de su imagen espectacular
Muchas gracias, he intentado ser lo más objetivo y preciso posible. El modelo tiene muchas virtudes a mí modesto entender, ha dado un salto de calidad y de diseño muy importante. Otra cuestión es que esas virtudes se adapten a todos los clientes por eso hay tantas opciones en el mercado.

Gracias a todos por leerme.

Mi blog de rutas y restaurantes http://www.rutasyrestaurantes.com
mitsu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2019, 11:55   #28
aarongutierrez
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de aarongutierrez
 
Ene 2019 | 1.777 Mens.
Lugar: Islas Canarias

VOLKSWAGEN POLO GTI AW

un 10 tenga usted por este post. Me has dado hambre, cabron.! jajaja
aarongutierrez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2019, 12:07   #29
PvB_GTi
ForoCoches: Miembro
 
Jul 2005 | 3.092 Mens.
Lugar: Garraf

Ford Kuga 2.0TDCi 150 STLine/Ibiza 1.0TSi 110 DSG7

El coche bien, pero queda absolutamente eclipsado por la comida... Y los parajes.
PvB_GTi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2019, 18:49   #30
paco677
ForoCoches: Miembro
 
May 2004 | 1.539 Mens.
Lugar: Del Mundo

Diesel

Madre mia el coche me encanta... pero cuando veo el motor .... que mania con los tricilindricos
paco677 está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto