En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Isla de Lanzarote  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-may-2019, 19:47   #91
Berk
Y'a bon..

Ene 2011 | 7.026 Mens.

Una chocolatera vieja

Lanzarote tiene un paisaje que impacta, muy duro al principio, aunque luego le vas encontrado su aquel y te termina enganchando.

Tengo muy buen recuerdo de allí (estuve hace bastantes años, de chaval). Recuerdo un restaurante muy singular, que estaba en una especie de oquedades volcánicas, y además se comía bastante bien. Se llamaba Lagomar (en la parte alta de Nazaret); he mirado en el Google Maps y parece que sigue allí pero ha cambiado de nombre.

También recuerdo las lapas a la plancha, en un chiringuito de La Santa (o igual fue en Casa Torano, en el Golfo, que ya me entra la duda; en el oeste de la isla, en cualquier caso).

Volvería con gusto a Lanzarote, a pasar unos días con mi pareja, que no conoce las islas.

Última edición por Berk fecha: 15-may-2019 a las 20:03.
Berk está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2019, 19:51   #92
Dam1us
ForoCoches: Usuario

Nov 2016 | 18 Mens.
Lugar: Tenerife
Shur en junio me voy 3 noches para allá (soy de tenerife), y no sabemos que cosas ver, el hotel donde nos quedamos esta de puta madre asi que solo queremos ver pues lo importante por asi decirlo, ¿qué nos recomiendas?
Dam1us está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 20:04   #93
Laly88
ForoCoches: Miembro

Feb 2014 | 162 Mens.
Voy a llevar a mis padres por sus 30 años de casados del 31 de mayo al 10 de junio, aprovechando que tengo vacaciones. Solo tengo mirado el hotel en Playa Blanca, el Princesa Yaiza. He estado viendo por lo que he buscado por internet que es muy recomendable alquilar un coche porque los autobuses solo conectan los principales pueblos. Podré alquilar una vez en el aeropuerto? Me da pereza buscar desde ya.

Se agradece cualquier recomendación de lo que sea, desde sitios para comer a excursiones, etc.

Gracias de antemano y saludos!
@krull23, si me puedes pasar la guía se agradece!

Última edición por Laly88 fecha: 15-may-2019 a las 20:06.
Laly88 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2019, 21:23   #94
Serchman
De la Vieja Escuela

Ago 2017 | 598 Mens.
Lugar: Spanien
Cita:
Originalmente Escrito por krull23 Ver Mensaje
Si tienes pensado venir a Lanzarote de vacaciones o por trabajo y tienes dudas sobre cual es la mejor zona,los mejores hoteles,o cualquier otra duda posiblemente te puedo ayudar.
Tambien tengo una guia sobre los sitios más interesantes de la isla.
No respondo nada por privado,he abierto un post para ayudar a los posibles interesados y que se puedan beneficiar todos los que lo lean.
Saludos
Pasame la guía shur. Estoy interesado.

« Nunca te fíes de una computadora que no puedas tirar por la ventana » by Woz
« Soñador a tiempo completo, vividor a tiempo parcial. »
Serchman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2019, 21:59   #95
titogerevito

Mar 2017 | 510 Mens.
Alguna recomendación de algun hotel para ir con un peque de 2 años? Qie sea todo incluido y que tenga baby club (para poder dejarle con monitores y que haga actividades) para poder descansar mi mujer y yo?
titogerevito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 08:56   #96
krull23

Dic 2003 | 35.477 Mens.
Lugar: Lanzarote tierra de volcanes

MB 190 2.3 16V.- M5 E-34

Cita:
Originalmente Escrito por Dam1us Ver Mensaje
Shur en junio me voy 3 noches para allá (soy de tenerife), y no sabemos que cosas ver, el hotel donde nos quedamos esta de puta madre asi que solo queremos ver pues lo importante por asi decirlo, ¿qué nos recomiendas?
Te acabo de enviar una guia con los sitios más interesantes que visitar.
Saludos

www.tucocheimportacion.esContrata a los mejores y déjalos hacer lo que saben. Si no, contrata a los más baratos y que hagan lo que tú digas
krull23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 08:58   #97
krull23

Dic 2003 | 35.477 Mens.

MB 190 2.3 16V.- M5 E-34

Cita:
Originalmente Escrito por Laly88 Ver Mensaje
Voy a llevar a mis padres por sus 30 años de casados del 31 de mayo al 10 de junio, aprovechando que tengo vacaciones. Solo tengo mirado el hotel en Playa Blanca, el Princesa Yaiza. He estado viendo por lo que he buscado por internet que es muy recomendable alquilar un coche porque los autobuses solo conectan los principales pueblos. Podré alquilar una vez en el aeropuerto? Me da pereza buscar desde ya.

Se agradece cualquier recomendación de lo que sea, desde sitios para comer a excursiones, etc.

Gracias de antemano y saludos!
@krull23, si me puedes pasar la guía se agradece!
El Hotel es uno de los mejores de la isla si no el mejor.
Siempre es bueno venir con el coche reservado,salen muy económicos y es la única forma de ver todo lo que ofrece la isla.
El problema de alquilarlo en el aeropuerto es que no hay ofertas y tienes que aceptar el vehiculo disponible,y dependiendo fechas puedes quedarte sin coche.
Te acabo de enviar la guia.
Saludos

www.tucocheimportacion.esContrata a los mejores y déjalos hacer lo que saben. Si no, contrata a los más baratos y que hagan lo que tú digas
Viejo 16-may-2019, 09:02   #98
krull23

Dic 2003 | 35.477 Mens.

MB 190 2.3 16V.- M5 E-34

Cita:
Originalmente Escrito por Serchman Ver Mensaje
Pasame la guía shur. Estoy interesado.
Ya la tienes enviada.
Saludos

Viejo 16-may-2019, 09:03   #99
krull23

Dic 2003 | 35.477 Mens.

MB 190 2.3 16V.- M5 E-34

Cita:
Originalmente Escrito por titogerevito Ver Mensaje
Alguna recomendación de algun hotel para ir con un peque de 2 años? Qie sea todo incluido y que tenga baby club (para poder dejarle con monitores y que haga actividades) para poder descansar mi mujer y yo?
Casi todos los hoteles de 3 estrellas en adelante tienen animación infantil.Y en Platya Blanca yo creo que todos.
Saludos

Viejo 16-may-2019, 09:40   #100
titogerevito

Mar 2017 | 510 Mens.
Cita:
Casi todos los hoteles de 3 estrellas en adelante tienen animación infantil.Y en Platya Blanca yo creo que todos.
Saludos
Gracias
titogerevito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 12:55   #101
platinium

Nov 2004 | 9.806 Mens.
Lugar: Gran Canaria
Acabo de llegar de un finde y me encanto una playa que está detras del pueblo de Orzola. Paisaje alucinante, recomiendo visitar sin duda.

Lo que a mi me entra mucha curiosidad la playa que esta bajo el mirador del rio,me parece muy enigmatica. Sabes si es dificil acceder o si se puede acceder?

gracias.
platinium está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 14:43   #102
Hispalisbet

Jun 2018 | 42 Mens.
Pásame la guía please
Gracias

Hispalisbet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 15:09   #103
Serchman
De la Vieja Escuela

Ago 2017 | 598 Mens.
Lugar: Spanien
Cita:
Ya la tienes enviada.
Saludos
Gracias shur.

« Nunca te fíes de una computadora que no puedas tirar por la ventana » by Woz
« Soñador a tiempo completo, vividor a tiempo parcial. »
Serchman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 17:21   #104
Dimoncelli
Forocochia32

Jul 2012 | 894 Mens.
Lugar: Winterfell

MERENGUITO

Cita:
Si tienes pensado venir a Lanzarote de vacaciones o por trabajo y tienes dudas sobre cual es la mejor zona,los mejores hoteles,o cualquier otra duda posiblemente te puedo ayudar.
No respondo nada por privado,he abierto un post para ayudar a los posibles interesados y que se puedan beneficiar todos los que lo lean.
Saludos
Buenas tardes shur, mañana vuelo hacia Lanzarote, nada un fin de semana largo 4 días, y bueno quería saber lo siguiente ya que el coche de alquiler, hotel y eso lo tenemos cerrado:

- Lugares, monumentos o lo que sea que hay que visitar sí o sí. Me han hablado muy bien del mercado de Teguise los domingos ¿merece la pena?

- Somos de buen yantar, y me gustaría saber sitios buenos dónde comer, me gusta sobre todo lo típico. Si hay algo así como cofradías de pescadores (en Tenerife estuvimos en una) genial.

- Actividades para mayores o para peques: vamos con la peque (2 añitos) así que habrá un día al menos de playa, pero bueno si hay algo que recomiendes para hacer allí me lo apunto (en plan visita a otra isla, ver delfines o ballenas, etc...)

- Algún consejo tipo, "no te dejes engañar por este tema" o " si te dicen que xxxxxxx, no lo cojas porque es tal..." Consejos sobre precios en algunas cosas

- Algún producto típico o recuerdos de la zona para regalillos a la familia y tal.

Si me pasas la guía de la que hablas te lo agradezco aunque sea para más días.

Muchas gracias shur.
Dimoncelli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 17:49   #105
Maini

Sep 2014 | 187 Mens.
Lugar: Madrid
Seguramente vaya para allá unos días en junio, cuando puedas pásame la guía shur por favor.
Gracias.
Maini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 18:30   #106
krull23

Dic 2003 | 35.477 Mens.

MB 190 2.3 16V.- M5 E-34

Cita:
Originalmente Escrito por platinium Ver Mensaje
Acabo de llegar de un finde y me encanto una playa que está detras del pueblo de Orzola. Paisaje alucinante, recomiendo visitar sin duda.

Lo que a mi me entra mucha curiosidad la playa que esta bajo el mirador del rio,me parece muy enigmatica. Sabes si es dificil acceder o si se puede acceder?

gracias.
https://www.traveler.es/naturaleza/a...anzarote/12643
Ahi te indica como llegar,no es facil,pero vale la pena

Viejo 16-may-2019, 18:31   #107
krull23

Dic 2003 | 35.477 Mens.

MB 190 2.3 16V.- M5 E-34

Cita:
Originalmente Escrito por Hispalisbet Ver Mensaje
Pásame la guía please
Gracias
Ya la tienes enviada.
Saludos

Viejo 16-may-2019, 18:34   #108
krull23

Dic 2003 | 35.477 Mens.

MB 190 2.3 16V.- M5 E-34

Cita:
Originalmente Escrito por Dimoncelli Ver Mensaje
Buenas tardes shur, mañana vuelo hacia Lanzarote, nada un fin de semana largo 4 días, y bueno quería saber lo siguiente ya que el coche de alquiler, hotel y eso lo tenemos cerrado:

- Lugares, monumentos o lo que sea que hay que visitar sí o sí. Me han hablado muy bien del mercado de Teguise los domingos ¿merece la pena?

- Somos de buen yantar, y me gustaría saber sitios buenos dónde comer, me gusta sobre todo lo típico. Si hay algo así como cofradías de pescadores (en Tenerife estuvimos en una) genial.

- Actividades para mayores o para peques: vamos con la peque (2 añitos) así que habrá un día al menos de playa, pero bueno si hay algo que recomiendes para hacer allí me lo apunto (en plan visita a otra isla, ver delfines o ballenas, etc...)

- Algún consejo tipo, "no te dejes engañar por este tema" o " si te dicen que xxxxxxx, no lo cojas porque es tal..." Consejos sobre precios en algunas cosas

- Algún producto típico o recuerdos de la zona para regalillos a la familia y tal.

Si me pasas la guía de la que hablas te lo agradezco aunque sea para más días.

Muchas gracias shur.
Ya tienes la guia enviada.
Si tienes tiempo el mercadillo de Teguise vale mucho la pena,pero cuenta mínimo 3 horas para verlo.
No contrates las excursiones vete tu con tu coche de alquiler,hay zonas para aparcar sin problemas.
saludos

Viejo 16-may-2019, 18:35   #109
krull23

Dic 2003 | 35.477 Mens.

MB 190 2.3 16V.- M5 E-34

Cita:
Originalmente Escrito por Maini Ver Mensaje
Seguramente vaya para allá unos días en junio, cuando puedas pásame la guía shur por favor.
Gracias.
Te la acabo de enviar.
Saludos

Viejo 16-may-2019, 18:41   #110
Hispalisbet

Jun 2018 | 42 Mens.
Graciaaas

Hispalisbet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 18:56   #111
Edward Mulhare

Jun 2017 | 210 Mens.
me interesa esa guia
Edward Mulhare está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 19:43   #112
frankybi

Sep 2017 | 471 Mens.
Cita:
Saludos
Buenas amigo y gracias por abrir el hilo
Pregunta nos vamos en la segunda quincena de agosto y no tenemos aún nada ( ya lo sé que vamos tarde pero es cuando sabemos fijo las vacaciones) vamos pareja con dos niños de 3 y 8 años queremos algo de todo incluido y cerca de playa en plan relax está bien la eleccion de Lanzarote o mejor tirar para Fuerteventura en este plan que te digo?
Dinos zonas. He visto hotel occidental Playa y parece buena elección
Podrías enviar guiar
Un saludo y lo dicho muchas gracias
frankybi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 21:24   #113
Chuso82

Oct 2007 | 656 Mens.
Cita:
Te la acabo de enviar.
Saludos
Muchas gracias shur!
Chuso82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 21:55   #114
Stroget
ForoCoches Premium

Jun 2008 | 18.475 Mens.
Buenas shur, en Septiembre iré, me puedes enviar la guía?
Gracias!
Stroget está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 22:24   #115
Dimoncelli
Forocochia32

Jul 2012 | 894 Mens.
Lugar: Winterfell

MERENGUITO

Cita:
Ya tienes la guia enviada.
Si tienes tiempo el mercadillo de Teguise vale mucho la pena,pero cuenta mínimo 3 horas para verlo.
No contrates las excursiones vete tu con tu coche de alquiler,hay zonas para aparcar sin problemas.
saludos
Muchas gracias shur, muy buena guía. Te lo agradezco de veras.
Dimoncelli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2019, 00:32   #116
gorod

Ene 2005 | 1.675 Mens.
Lugar: Valencia

Passat CC

Hola shur, foreando hace un rato me encontré con tu post, se me encendió una bombilla y compré sin pensar billetes de avión para ir 5 días del 28Jul - 2Ago. Así que me imagino que eres culpable de que vayamos a tu isla a pasar nuestras vacaciones ;-)

He reservado por Booking el Oasis Lanz Beach en Teguise, merece la pena el hotel y la zona?

Si te soy sincero nunca se me había pasado por la cabeza Lanzarote así que cualquier consejo es más que bienvenido!

Gracias!

PEÑA VALENCIANISTA Forocoches Vol.1 y Vol.2 > Socio Nº 86
Plataforma: "American Dream"-Socio nº35
Plataforma de LA ROSA DE LOS VIENTOS Nº17

gorod está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2019, 08:46   #117
krull23

Dic 2003 | 35.477 Mens.

MB 190 2.3 16V.- M5 E-34

Cita:
Originalmente Escrito por Edward Mulhare Ver Mensaje
me interesa esa guia
Enviada

Viejo 17-may-2019, 08:50   #118
krull23

Dic 2003 | 35.477 Mens.

MB 190 2.3 16V.- M5 E-34

Cita:
Originalmente Escrito por frankybi Ver Mensaje
Buenas amigo y gracias por abrir el hilo
Pregunta nos vamos en la segunda quincena de agosto y no tenemos aún nada ( ya lo sé que vamos tarde pero es cuando sabemos fijo las vacaciones) vamos pareja con dos niños de 3 y 8 años queremos algo de todo incluido y cerca de playa en plan relax está bien la eleccion de Lanzarote o mejor tirar para Fuerteventura en este plan que te digo?
Dinos zonas. He visto hotel occidental Playa y parece buena elección
Podrías enviar guiar
Un saludo y lo dicho muchas gracias
Buenos días,si tu idea es no salir del hotel solo para las excursiones ese Hotel esta muy muy bien,la zona,no es que sea la más ambientada,pero el Hotel en si es muy bueno ,Cuen ta con animación infantil.
Te envio la guia

Viejo 17-may-2019, 08:51   #119
krull23

Dic 2003 | 35.477 Mens.

MB 190 2.3 16V.- M5 E-34

Cita:
Originalmente Escrito por Stroget Ver Mensaje
Buenas shur, en Septiembre iré, me puedes enviar la guía?
Gracias!

Ya la tienes enviada.
Saludos

Viejo 17-may-2019, 08:52   #120
Pepesanchez4
ForoCoches: Usuario

Dic 2018 | 8 Mens.
Lugar: Malaga
Hola shur, ayer me confirmaron en el curro que me tengo que coger una semana de vacaciones a finales de mayo y al meterme en Skyscanner vi la opción de irme de martes a sábado a Lanzarote por 100 euros. ¿Está bien de precio? ¿Podré disfrutar de la playa, por clima, en esa fecha? ¿Podrías pasarme la guía para echarle un vistazo?

Gracias
Pepesanchez4 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto