INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Isla de Lanzarote  
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-jun-2019, 11:23   #211
krull23
ForoCoches: Miembro

Dic 2003 | 36.107 Mens.
Lugar: Lanzarote tierra de volcanes

MB 190 2.3 16V

Cita:
Originalmente Escrito por hublot_ Ver Mensaje
Buenas shur! Pásame la guía por favor
Cita:
Me puedes pasar la guía shur q estoy aquí gracias
Ya la tienes enviada.
Saludos

www.tucocheimportacion.esContrata a los mejores y déjalos hacer lo que saben. Si no, contrata a los más baratos y que hagan lo que tú digas
krull23 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-jun-2019, 12:01   #212
VicMac

Ago 2016 | 482 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por krull23 Ver Mensaje
Muchas gracias shur, eres un crack! En principio intentaré hacer esta ruta y la visita a Timanfaya en la misma mañana, a ver si me da tiempo...
VicMac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2019, 15:51   #213
hublot_

Feb 2014 | 1.670 Mens.
Cita:
Ya la tienes enviada.
Saludos
Gracias @krull23! He ido al charco clico y no me ha molado mucho, no porque no fuera bonito sino xq es más para ver q para disfrutar bañanandote y eso. Luego he ido a playa papagayo y nos ha encantado. Ahora vamos a cambiar de Playa dentro del paraje.
hublot_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2019, 11:43   #214
tira_flechas

Dic 2018 | 2.325 Mens.
Lugar: Valencia

Astra

Cita:
Si tienes pensado venir a Lanzarote de vacaciones o por trabajo y tienes dudas sobre cual es la mejor zona,los mejores hoteles,o cualquier otra duda posiblemente te puedo ayudar.
Tambien tengo una guia sobre los sitios más interesantes de la isla.
No respondo nada por privado,he abierto un post para ayudar a los posibles interesados y que se puedan beneficiar todos los que lo lean.
Saludos
Hola shur.

Este año tengo dos opciones para ir. En el mes de agosto o dos últimas semanas de diciembre. El precio lógicamente cambia mucho.

No tengo claro el tema del clima en invierno.

¿Qué me recomendarías? Mi idea sería ir yo sólo, y hacer rutas en bici, además de todas las actividades que puedan ofrecer.
tira_flechas está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 02-jun-2019, 13:02   #215
krull23

Dic 2003 | 36.107 Mens.

MB 190 2.3 16V

Cita:
Gracias @krull23! He ido al charco clico y no me ha molado mucho, no porque no fuera bonito sino xq es más para ver q para disfrutar bañanandote y eso. Luego he ido a playa papagayo y nos ha encantado. Ahora vamos a cambiar de Playa dentro del paraje.
En los últimos años el charco ha ido disminuyendo de tamaño,y esta prohibido bañarse,al igual que en los jameos del Agua antes te podías bañar en las piscina y ahora esta prohibido,esta isla es reserva de la biosfera y un alto % de la isla es paraje protegido.
Por ea misma razón no te puedes llevar olivinas de Timanfaya,etc.
Papagayo es una maravilla y las placas aledañas son muy similares.

www.tucocheimportacion.esContrata a los mejores y déjalos hacer lo que saben. Si no, contrata a los más baratos y que hagan lo que tú digas
Viejo 02-jun-2019, 13:03   #216
krull23

Dic 2003 | 36.107 Mens.

MB 190 2.3 16V

Cita:
Originalmente Escrito por tira_flechas Ver Mensaje
Hola shur.

Este año tengo dos opciones para ir. En el mes de agosto o dos últimas semanas de diciembre. El precio lógicamente cambia mucho.

No tengo claro el tema del clima en invierno.

¿Qué me recomendarías? Mi idea sería ir yo sólo, y hacer rutas en bici, además de todas las actividades que puedan ofrecer.
Hombre en diciembre no suelen estar los días para estar tirado en la playa,pro tampoco quiere decir que este nevando.
Todo depende de donde vengas y al clima que estés acostumbrado,si vienes del norte donde esta siempre lloviendo pues para ti esta genial el tiempo en diciembre pues la media son 15/18 grados,para mi eso es frio.

Viejo 02-jun-2019, 13:08   #217
Sr.Palacios

Abr 2019 | 1.614 Mens.
Lugar: Mcdonalds

Nov 2001 | 35.530 Mens.

pasame esa guía, shur

que voy a ir con un amigo y no se q hacer, hay ambiente gay por ahí?
Sr.Palacios está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2019, 14:15   #218
tira_flechas

Dic 2018 | 2.325 Mens.

Astra

Cita:
Hombre en diciembre no suelen estar los días para estar tirado en la playa,pro tampoco quiere decir que este nevando.
Todo depende de donde vengas y al clima que estés acostumbrado,si vienes del norte donde esta siempre lloviendo pues para ti esta genial el tiempo en diciembre pues la media son 15/18 grados,para mi eso es frio.
Vengo de Valencia, y hay inviernos que tenemos justamente esa temperatura.

Pero ya te digo que el precio puede bajar a un 50%
tira_flechas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2019, 14:52   #219
vaisent

Dic 2017 | 875 Mens.
Me puedes enviar la guia? Voy una semana en julio con mi pareja
vaisent está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2019, 16:19   #220
supertrusko
Miembro extraordinario

Sep 2009 | 17.279 Mens.
Puedes pasarme la guía.

Gracias.
supertrusko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2019, 13:43   #221
krull23

Dic 2003 | 36.107 Mens.

MB 190 2.3 16V

Cita:
Originalmente Escrito por vaisent Ver Mensaje
Me puedes enviar la guia? Voy una semana en julio con mi pareja
Ya la tienes enviada.
Saludos

Viejo 05-jun-2019, 13:44   #222
krull23

Dic 2003 | 36.107 Mens.

MB 190 2.3 16V

Cita:
Originalmente Escrito por supertrusko Ver Mensaje
Puedes pasarme la guía.

Gracias.

Ya la tienes enviada.
Saludos

Viejo 05-jun-2019, 14:49   #223
vaisent

Dic 2017 | 875 Mens.
Cita:
Ya la tienes enviada.
Saludos
Muchas gracias, muy completa!
vaisent está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2019, 22:10   #224
marafa
ForoCoches: Usuario

Ene 2007 | 219 Mens.
Lugar: aqui
Cita:
Si tienes pensado venir a Lanzarote de vacaciones o por trabajo y tienes dudas sobre cual es la mejor zona,los mejores hoteles,o cualquier otra duda posiblemente te puedo ayudar.
No respondo nada por privado,he abierto un post para ayudar a los posibles interesados y que se puedan beneficiar todos los que lo lean.
Saludos
Hola shur, nos vamos apartir de la proxima semana para Lanzarote, Hotel H10 White Suites ( playa blanca), y acabo de leer, que el aire previsto para esos días, es de 29 km(y encima toda la semana con este viento y mas) , quería saber si con ese aire en la playa se puede estar disfrutando del sol o me tendré que comer la arena de continuo,por favor enviame tambien la guia, muchas gracias, saludos.

Última edición por marafa fecha: 05-jun-2019 a las 22:37.
marafa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2019, 09:01   #225
supertrusko
Miembro extraordinario

Sep 2009 | 17.279 Mens.
Cita:
Ya la tienes enviada.
Saludos
Gracias!
supertrusko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2019, 09:05   #226
Izarhotza
Blood for the Blood God

Dic 2007 | 43.659 Mens.
Lugar: País del Bidasoa
Estoy pensando en hacer un pequeño viaje a Lanzarote con mi pareja entre finales de agosto y principios de septiembre. Es la primera vez que iríamos a las islas, y estoy un poco perdido en cuanto a zonas, duración de la estancia, necesidad real de alquilar un vehículo, facilidad para conducir por la isla (llevo como 7 u 8 años sin coger un coche, y me veo bastante inseguro). ¿Cómo ves pasar una semana en la isla, más o menos? ¿recomendarías contratar las típicas excursiones de día a Graciosa, Fuerteventura, atractivos de la isla... o mejor por nuestra cuenta?

La idea que tenemos de Lanzarote es que su atractivo se basa básicamente en el paisaje. ¿Crees que para una primera visita a Canarias habría otra isla que nos resultaría más interesante en general (paisaje, pueblos, comida, playas...)?

Serval: "Yo como manchego tengo tanto en común con un toledano como con un portugués."
Izarhotza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2019, 09:10   #227
Aletijavi

Ene 2017 | 120 Mens.
Lugar: Madrid

Hyundai i30

Buenas shur, voy a ir a la isla del 19 al 26 de Junio, al hotel iberostar lanzarote park (el director del hotel es colega y nos hace un superprecio). Que tal está el hotel? he visto que tampoco tiene playa guay cerca...

Alguna playa que puedas recomendarme para ir en coche?

Merece la pena 1 dia de visita a la isla de la graciosa? (como ir?)

Que nos recomiendas para ver durante los 7 dias?

muchas gracias!
Aletijavi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2019, 23:12   #228
mk16
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2013 | 3.349 Mens.

Seat

Hola sbur, envíame la guia. Mi primera opción seria ir a una casa, bungalow o lo que sea antes de ir a hotel. Se agradece si sabes algo de casas. Seria para final de junio o principios de julio
mk16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2019, 09:40   #229
krull23

Dic 2003 | 36.107 Mens.

MB 190 2.3 16V

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Palacios Ver Mensaje
pasame esa guía, shur

que voy a ir con un amigo y no se q hacer, hay ambiente gay por ahí?
Ya la tienes enviada.
Pues la verdad si te digo te engaño al no moverme en ese ambiente la verdead desconozco si lo hay

Viejo 07-jun-2019, 09:41   #230
krull23

Dic 2003 | 36.107 Mens.

MB 190 2.3 16V

Cita:
Originalmente Escrito por marafa Ver Mensaje
Hola shur, nos vamos apartir de la proxima semana para Lanzarote, Hotel H10 White Suites ( playa blanca), y acabo de leer, que el aire previsto para esos días, es de 29 km(y encima toda la semana con este viento y mas) , quería saber si con ese aire en la playa se puede estar disfrutando del sol o me tendré que comer la arena de continuo,por favor enviame tambien la guia, muchas gracias, saludos.

29 km no es nada,podrás estar tranquilamente en la playa.De todas formas han bajado las temperaturas estos días.
Ya la tienes enviada.
Saludos

Viejo 07-jun-2019, 09:47   #231
krull23

Dic 2003 | 36.107 Mens.

MB 190 2.3 16V

Cita:
Originalmente Escrito por Izarhotza Ver Mensaje
Estoy pensando en hacer un pequeño viaje a Lanzarote con mi pareja entre finales de agosto y principios de septiembre. Es la primera vez que iríamos a las islas, y estoy un poco perdido en cuanto a zonas, duración de la estancia, necesidad real de alquilar un vehículo, facilidad para conducir por la isla (llevo como 7 u 8 años sin coger un coche, y me veo bastante inseguro). ¿Cómo ves pasar una semana en la isla, más o menos? ¿recomendarías contratar las típicas excursiones de día a Graciosa, Fuerteventura, atractivos de la isla... o mejor por nuestra cuenta?

La idea que tenemos de Lanzarote es que su atractivo se basa básicamente en el paisaje. ¿Crees que para una primera visita a Canarias habría otra isla que nos resultaría más interesante en general (paisaje, pueblos, comida, playas...)?
Aqui sin coche es complicado llegar a los sitios interesantes para visitar. El transporte publico deja mucho que desear.Yo siempre recomiendo alquilar coche.Es una isla muy sencilla para conducir y con poco trafico,asi que por ese lado puedes estar tranquilo.
Aquí hay tres zonas turísticas,Costa Teguise ,la más antigua ,con menos ambiente y peor playa.luego Puerto del Carmen,la zona más céntrica y con más ambiente y Luego Playa Blanca que es la oferta alojativa más moderna,hoteles casi todos de 4* ,algo diseminado y poco ambiente.
Yo siempre recomiendo ir a tu aire,es una isla muy pequeña y se llega a cualquier lado en un poco tiempo y esta bien señalizada.
Te envio la guia.
Saludos

Viejo 07-jun-2019, 09:48   #232
Izarhotza
Blood for the Blood God

Dic 2007 | 43.659 Mens.
Lugar: País del Bidasoa
Cita:
Aqui sin coche es complicado llegar a los sitios interesantes para visitar. El transporte publico deja mucho que desear.Yo siempre recomiendo alquilar coche.Es una isla muy sencilla para conducir y con poco trafico,asi que por ese lado puedes estar tranquilo.
Aquí hay tres zonas turísticas,Costa Teguise ,la más antigua ,con menos ambiente y peor playa.luego Puerto del Carmen,la zona más céntrica y con más ambiente y Luego Playa Blanca que es la oferta alojativa más moderna,hoteles casi todos de 4* ,algo diseminado y poco ambiente.
Yo siempre recomiendo ir a tu aire,es una isla muy pequeña y se llega a cualquier lado en un poco tiempo y esta bien señalizada.
Te envio la guia.
Saludos
¡Muchas gracias por la respuesta y por la guía!

Serval: "Yo como manchego tengo tanto en común con un toledano como con un portugués."
Izarhotza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2019, 09:52   #233
krull23

Dic 2003 | 36.107 Mens.

MB 190 2.3 16V

Cita:
Originalmente Escrito por Aletijavi Ver Mensaje
Buenas shur, voy a ir a la isla del 19 al 26 de Junio, al hotel iberostar lanzarote park (el director del hotel es colega y nos hace un superprecio). Que tal está el hotel? he visto que tampoco tiene playa guay cerca...

Alguna playa que puedas recomendarme para ir en coche?

Merece la pena 1 dia de visita a la isla de la graciosa? (como ir?)

Que nos recomiendas para ver durante los 7 dias?

muchas gracias!
El Hotel esta muy bien en todos los aspectos.Cerca tienes la Playa Flamingo que esta bastante bien,y cerca tienes Papagayo,que es para mi la mejor playa de la isla.
LA Graciosa vale mucho la pena ir a visitarla.
El Barco sale desde Órzola
Esta e la empresa de los barcos a la Graciosa.
Te envio la guia con los sitios más interesantes que visitar.
Saludos

Viejo 07-jun-2019, 09:54   #234
marafa
ForoCoches: Usuario

Ene 2007 | 219 Mens.
Lugar: aqui
Cita:
29 km no es nada,podrás estar tranquilamente en la playa.De todas formas han bajado las temperaturas estos días.
Ya la tienes enviada.
Saludos
Me quedo mas tranquilo shur, también he recibido la guía, muchas gracias por todo krull23, saludos.
marafa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2019, 09:55   #235
krull23

Dic 2003 | 36.107 Mens.

MB 190 2.3 16V

Cita:
Originalmente Escrito por mk16 Ver Mensaje
Hola sbur, envíame la guia. Mi primera opción seria ir a una casa, bungalow o lo que sea antes de ir a hotel. Se agradece si sabes algo de casas. Seria para final de junio o principios de julio
Ya la tienes enviada.
EN Bookings mismo salen muchas viviendas vacacionales interesantes. Pero son caras de precio.
Saludos

Viejo 07-jun-2019, 09:56   #236
Aletijavi

Ene 2017 | 120 Mens.
Lugar: Madrid

Hyundai i30

Cita:
El Hotel esta muy bien en todos los aspectos.Cerca tienes la Playa Flamingo que esta bastante bien,y cerca tienes Papagayo,que es para mi la mejor playa de la isla.
LA Graciosa vale mucho la pena ir a visitarla.
El Barco sale desde Órzola
Esta e la empresa de los barcos a la Graciosa.
Te envio la guia con los sitios más interesantes que visitar.
Saludos
Muchas gracias shur, la graciosa es para ir un dia entero alli ?
Aletijavi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2019, 09:59   #237
krull23

Dic 2003 | 36.107 Mens.

MB 190 2.3 16V

Cita:
Originalmente Escrito por Aletijavi Ver Mensaje
Muchas gracias shur, la graciosa es para ir un dia entero alli ?
Mira los horarios de barco,vale la pena estar un dia,pero no creas que hay barco cada 30 minutos.

Viejo 07-jun-2019, 10:11   #238
keyMCL

Sep 2006 | 349 Mens.
Lugar: madrid

BMW Serie 2

Cita:
Saludos
Buenos días.

Voy a ir ahora a finales de junio y seguramente a finales de agosto a Lanzarote (por suerte, a los padres de mi novia los trasladan allí a trabajar y es la primera vez que vamos a ir). La casa está por la zona del aeropuerto militar.

¿Podrías mandarme la guía por favor? Para hacernos una idea de lo que ver. Vamos ahora 5 días y en agosto unos 10-12, hay que aprovechar que solo van a estar allí 3 años y queríamos ver toda esa zona, Fuerteventura.. lo máximo posible con buenas playas.

Una pregunta, ¿desde Lanzarote se puede ir con facilidad a algún sitio de África tipo Cabo Verde o algo?

Gracias por tu tiempo.

Un saludo
keyMCL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2019, 12:53   #239
revurevuel

Dic 2014 | 123 Mens.
Lugar: Gijón

Saxo

Buenas shur, voy en unos días para allá, me puedees pasar la guía ? Muchas gracias.
Un saludo
revurevuel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2019, 21:29   #240
Laocoonte
Forocoches: Milf Hunter

Mar 2013 | 5.325 Mens.

un gabacho

pillo guia cuando puedas shur, estamos pensando en ir a la isla y que mejor una idea que alguien de alli te digas mas/menos por donde tirar

El orgullo me protege de los demás, pero no de mi
Laocoonte está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto