INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Presentación Audi S3 8P Sportback  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-ene-2020, 20:13   #151
Danyh_rrt
no pain no gain

Oct 2009 | 12.466 Mens.
Lugar: Barselona

ya me han robado el m3

Que llevas de Escape? Downpipe y catback en 3"? Artesanal o comprado? Marca? @Golf20VT
Danyh_rrt está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-ene-2020, 20:16   #152
azpimanex
.

Oct 2019 | 107 Mens.
Lugar: Baskonia
Cita:
Originalmente Escrito por Golf20VT Ver Mensaje
Pues la semana pasada, más precisamente el día 25 de Abril, tome posesión de mi actual S3.
Es mi tercer coche, tengo 24 años y vengo de un Golf GTI IV Stage 2 el cuál vendí en Diciembre y tengo actualmente un Ibiza 1.9 TDI para uso diario.

Es un Sportback Restyling de Abril de 2009 manual y tracción quattro, traído de Alemania y rematriculado en Noviembre de 2018 en España.
Tiene aproximadamente 132.000kms, posee libro oficial sellado hasta que se trajo aquí y tiene la campaña de ESP típica de los Sportback pasada.

Están recién cambiado aceites, tanto de motor como haldex, filtros y dedal de la bomba de altas, el cuál salió bastante bien.
Esta semana que entra si dios quiere haré distribución por curarme en salud.

Este fin de semana tras algun quebradero de cabeza he montado el tempomat ya que no lo traía y me parece imprescindible. Para los curiosos, me ha costado 20€ en el desguace Y no tiene más complicación que poner la maneta y activar con vagcom

Y le he puesto los plafones de matrícula de led ya que amarillos quedaban muy feos:

No se cuales son o no son extras así que pongo más o menos lo que lleva:

-Cuero eléctrico y calefactable
-Sensores de aparcamiento
-Bixénon con luces automáticas
-Sensor de luz y lluvia
-Techo solar
-Sistema de sonido Bose
-Ventanillas tintadas
-Parrilla delantera en negro
-Retrovisores metalizados con intermitente confort
-Detalles interiores en aluminio
-Espejo retrovisor central automático
-Tempomat
-Climatronic bizona
-Fis en blanco
-Coming home

He activado el open sky, cierre y apertura de techo y ventanillas automáticas desde el mando y he desactivado las luces diurnas que no me convencen por el día.
Y nada una fotillo más del juguete.

Iré actualizando. Muchas gracias!

17/05/2019

Ayer saqué el coche del taller. Distribución, termostato (ya que bajaba la temperatura del agua un poco cuando iba ligero) y ya puestos downpipe en tres pulgadas. Pronto pondré fotos. (133.100kms)

He abierto disputa con la radio porque ya han pasado muchos días, no llega y el período de protección se me esta acabando, así que, el dinero de vuelta cuanto antes.

31/08/2019

Bueno actualizo después de un tiempecito con algunas cosillas que he ido haciéndole.
Ya me llegaron todas las piezas que esperaba:

Admisión Ramair Oversized

Kit de pistón de altas VIS Motorsport

Bujías PFR7S8EG

Protector bomba de altas

Reguladora presión gasolina RS4

Bobinas TFSI NGK 48041

Y aparte de eso me toco cambiar un rodamiento de la rueda delantera derecha, tipo este:

Después de montar todo estaba el motor un poco guarrete así que le de di un agua para que quedase medianamente bien

Ya está hecha la electrónica, con BND La Rioja, switchmap con cuatro mapas intercambiables. La verdad que va muy fino y corre muchísimo.
He notado que ha bajado el consumo mucho a velocidades legales. En carretera de unos 10.X litros a los cien a pasado a gastar 9 litros y por ciudad he pasado de no llegar a 300 kilómetros por deposito a pasar los 350 hasta casi los 400 kms. Adjunto foto de los consumos que me hizo cuando me fui de vacaciones con la señora:

Y nada ya lo próximo será anular la PCV con decantador Forge el cuál ya tengo en casa pero tengo que hacer los latiguillos nuevos. Os dejo con unas fotos de los últimos meses.

26/09/19

El pasado jueves lo recogí de iDetail después de pulirlo, limpieza interior, exterior y coating.

30/10/19

Hace un par de semanas el LED del faro del lado del conductor dejo de funcionar, intentamos arreglar pensando que era unos de los pines de la centralita pero no hubo manera.

Solución: faro nuevo.

Y ese mismo día note un sonido en la rueda del mismo lado y...

Así que me toco llevar a arreglar el pinchazo. A las ruedas no les queda ya mucho de vida útil así que dentro de poco tocará cambiarlas.

El sábado tocó un poco de mantenimiento

Enhorabuena, buena compra
azpimanex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2020, 00:12   #153
Golf20VT
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 2.184 Mens.
Lugar: La Rioja

S3 Sportback

Cita:
Originalmente Escrito por Danyh_rrt Ver Mensaje
Que llevas de Escape? Downpipe y catback en 3"? Artesanal o comprado? Marca? @Golf20VT
Downpipe artesanal en 3" con decat y el escape de serie de momento, metere el miltek homologado

Cita:
Originalmente Escrito por azpimanex Ver Mensaje
Enhorabuena, buena compra
Muchas gracias
Golf20VT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2020, 00:18   #154
AquiUsuario

Nov 2017 | 147 Mens.
Precioso, yo estoy detrás de un 2.0 tfsi
AquiUsuario está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-ene-2020, 00:42   #155
FoxRacing
Imanol gogoan zaitugu

Ene 2014 | 4.735 Mens.
Lugar: EH

GTI V - ST225

Cita:
Downpipe artesanal en 3" con decat y el escape de serie de momento, metere el miltek homologado
Muchas gracias
No te recomiendo, llevo yo el non-resonated y es perfectamente usable para el día a día.

Drive it like you stole it
FoxRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2020, 00:45   #156
Golf20VT

Dic 2016 | 2.184 Mens.

S3 Sportback

Cita:
Originalmente Escrito por AquiUsuario Ver Mensaje
Precioso, yo estoy detrás de un 2.0 tfsi
Pues suerte entonces, gracias!

Cita:
Originalmente Escrito por FoxRacing Ver Mensaje
No te recomiendo, llevo yo el non-resonated y es perfectamente usable para el día a día.
Si lo se, ya lleve el resonated en el GTI que tuve anteriormente. No suena demasiado pero tiene un sonido bonito y si algún día te cansas puede hacerlo non resonated bien rápido jajaja
Viejo 26-ene-2020, 00:47   #157
Epsil0n

Mar 2018 | 1.266 Mens.
Que chulo shur!! No tengo mucha idea de la mecánica de coches / mantenimiento / ni de mejoras posibles así que es lo único que puedo decir Ya te subirás un vídeo o algún audio de como suena eso
Epsil0n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2020, 17:13   #158
Golf20VT

Dic 2016 | 2.184 Mens.

S3 Sportback

Esta semana llega el navi, a ver si para el viernes esta ya funcionando y puedo poner unas fotos y más info. Aparte de eso bombillas de xénon nuevas que ya empiezan a amarillear las de serie.
Estoy pensando también en ponerle la parrilla delantera de panel de abeja como lleva el RS3 para poder quitar y poner la matrícula que me gusta mucho como queda sin ella, ahí va un chopeillo

Última edición por Golf20VT fecha: 02-feb-2020 a las 17:16.
Viejo 25-mar-2020, 21:00   #159
KoroS
Stay hungry, stay foolish

Oct 2016 | 2.403 Mens.
Lugar: Cáceres

Audi A3 2.0 TDI Quattro

Que radio tienes shur? @Golf20VT:
KoroS está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2020, 23:51   #160
Golf20VT

Dic 2016 | 2.184 Mens.

S3 Sportback

Cita:
Originalmente Escrito por KoroS Ver Mensaje
Que radio tienes shur? @Golf20VT:
Mañana si puedo actualizo con unas fotos, que ya la tengo montada y funcionando desde hace cosa de un mes. Tengo esto abandonadisimo
Viejo 25-mar-2020, 23:54   #161
KoroS

Oct 2016 | 2.403 Mens.

Audi A3 2.0 TDI Quattro

Cita:
Mañana si puedo actualizo con unas fotos, que ya la tengo montada y funcionando desde hace cosa de un mes. Tengo esto abandonadisimo
Es que tengo un 8P normal, y me gustaría ir haciéndole apaños jeje
Viejo 25-mar-2020, 23:55   #162
Golf20VT

Dic 2016 | 2.184 Mens.

S3 Sportback

Cita:
Es que tengo un 8P normal, y me gustaría ir haciéndole apaños jeje
La que me han montado a mi es esta: https://es.erisin.com/erisin-es7737a...rs3-p0447.html
Y la verdad que encantado

Viejo 25-mar-2020, 23:57   #163
KoroS

Oct 2016 | 2.403 Mens.

Audi A3 2.0 TDI Quattro

Cita:
La que me han montado a mi es esta: https://es.erisin.com/erisin-es7737a...rs3-p0447.html
Y la verdad que encantado
Ya mañana si puedes haz fotos para ver como queda si no es molestia!
un saludo shur
Viejo 26-mar-2020, 00:05   #164
Mr.Flom
No Flom,no party

Mar 2006 | 10.793 Mens.
Lugar: Del sur

Morralla variada

Muy bonito el coche, me gusta mucho el 8P Sportback, que lo disfrutes!!

Hace poco compramos coche mi mano y yo, lo pongo aqui porque me ha recordado un poco a tu coche, es un A3 Sportback 8V 2.0TDI con S-Line, navegador y quattro(un coche de 32.000-33.000€ puesto en la calle), nacional, y de 2015, y no trae control de crucero, como el tuyo, pero es que tampoco traia sensores de aparcamiento ni espejos plegables electricamente.

Curioso lo de los equipamientos de estos coches, no les encuentro sentido, pero a fin de cuentas, no es lo mas importante en un S3.

A disfrutarlo!!

Si quieres sentirte vacío...caga con hambre.
Mr.Flom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 00:30   #165
walterio
REALIDAD POR SUEÑO

Feb 2006 | 2.092 Mens.
Lugar: En todos lados
Buen animal shur,
Otra cosa a cambiar, la válvula de descarga, que al menos en los fase1 era de membrana y al darle chispazo acababa perdiendo presión. Lo suyo ponerle la del TT-s que ya es de pistón.
Luego lo típico, una bomba de loba y te vas a los 360cv-470nm.
La gente de br-performance (lyon} trabaja muy bien estos coches, entre otros

He visto alguno y quedan brutales, potentes, fiables, con una curva brutal.

Mi vecino de puerta lo tenía idéntico, salvo las llantas y sin techo.

Mis dies shur, gran coche

Servicial siempre, servil jamás
walterio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 00:35   #166
Antisemilla

Abr 2015 | 2.680 Mens.
El 8P es el más bonito de todos los A3. Me encanta tu coche salvo por las llantas.

El éxito es una mezcla entre perseverancia y suerte.
Antisemilla está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 01:11   #167
Señor Oscuro
Cruzcampo = Agua

Ene 2016 | 2.311 Mens.
Lugar: Ronda (Málaga)

Un abrazo

como va la radio android? tarda mucho en arrancar?
tiene también el fallo de que no suenan los altavoces traseros? no lo sabía pero era un fallo muy común
Señor Oscuro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 10:20   #168
Golf20VT

Dic 2016 | 2.184 Mens.

S3 Sportback

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Flom Ver Mensaje
Muy bonito el coche, me gusta mucho el 8P Sportback, que lo disfrutes!!

Hace poco compramos coche mi mano y yo, lo pongo aqui porque me ha recordado un poco a tu coche, es un A3 Sportback 8V 2.0TDI con S-Line, navegador y quattro(un coche de 32.000-33.000€ puesto en la calle), nacional, y de 2015, y no trae control de crucero, como el tuyo, pero es que tampoco traia sensores de aparcamiento ni espejos plegables electricamente.

Curioso lo de los equipamientos de estos coches, no les encuentro sentido, pero a fin de cuentas, no es lo mas importante en un S3.

A disfrutarlo!!
En importados la verdad que el equipamiento es raro de cojones, pero nacionales sin cruise control ya es mas raro.
Muchas gracias, un saludo

Cita:
Ya mañana si puedes haz fotos para ver como queda si no es molestia!
un saludo shur
Ahora en cuanto saque un rato libre las subo

Cita:
Originalmente Escrito por walterio Ver Mensaje
Buen animal shur,
Otra cosa a cambiar, la válvula de descarga, que al menos en los fase1 era de membrana y al darle chispazo acababa perdiendo presión. Lo suyo ponerle la del TT-s que ya es de pistón.
Luego lo típico, una bomba de loba y te vas a los 360cv-470nm.
La gente de br-performance (lyon} trabaja muy bien estos coches, entre otros

He visto alguno y quedan brutales, potentes, fiables, con una curva brutal.

Mi vecino de puerta lo tenía idéntico, salvo las llantas y sin techo.

Mis dies shur, gran coche
Este lleva de serie la de pistón, al ser un restyling vienen ya con ella de origen.
Y bomba de gasolina de momento no esta pidiendo y ronda los 360cv y 500nm.
Muchas gracias!

Cita:
Originalmente Escrito por Antisemilla Ver Mensaje
El 8P es el más bonito de todos los A3. Me encanta tu coche salvo por las llantas.
Gracias, pero de momento ahí se quedan, ya que me gustaría montar 19" pero el neumático 235/35/19 no tiene indice de carga 92Y asi que...

Cita:
Originalmente Escrito por Señor Oscuro Ver Mensaje
como va la radio android? tarda mucho en arrancar?
tiene también el fallo de que no suenan los altavoces traseros? no lo sabía pero era un fallo muy común
No tarda nada, a ver si puedo subir un vídeo. Y el problema de los altavoces traseros en los que llevan BOSE este no lo ha sufrido, se encargó la radio específicamente para BOSE

Última edición por Golf20VT fecha: 26-mar-2020 a las 11:37.
Viejo 26-mar-2020, 10:33   #169
MoyaGTI

Oct 2016 | 1.477 Mens.

Ford Focus mk2

Muy guapo ese S3! A disfrutarlo!
MoyaGTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 10:40   #170
Kurd_606

Jun 2008 | 3.158 Mens.
Lugar: BCN

310

Muy bonito shur, que potencia te está dando?

PEÑA CULÉ Forocoches - Socio nº 479
Kurd_606 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 11:28   #171
Golf20VT

Dic 2016 | 2.184 Mens.

S3 Sportback

Cita:
Originalmente Escrito por Kurd_606 Ver Mensaje
Muy bonito shur, que potencia te está dando?
No lo he metido en banco, pero debería rondar los 360cv y 500nm

Última edición por Golf20VT fecha: 26-mar-2020 a las 11:37.
Viejo 26-mar-2020, 12:07   #172
Uzzi38
Domador de cobras

Oct 2016 | 6.459 Mens.
Lugar: España

A pata

Cita:
Pues la semana pasada, más precisamente el día 25 de Abril, tome posesión de mi actual S3.
Es mi tercer coche, tengo 24 años y vengo de un Golf GTI IV Stage 2 el cuál vendí en Diciembre y tengo actualmente un Ibiza 1.9 TDI para uso diario.

Es un Sportback Restyling de Abril de 2009 manual y tracción quattro, traído de Alemania y rematriculado en Noviembre de 2018 en España.
Tiene aproximadamente 132.000kms, posee libro oficial sellado hasta que se trajo aquí y tiene la campaña de ESP típica de los Sportback pasada.

Están recién cambiado aceites, tanto de motor como haldex, filtros y dedal de la bomba de altas, el cuál salió bastante bien.
Esta semana que entra si dios quiere haré distribución por curarme en salud.

Este fin de semana tras algun quebradero de cabeza he montado el tempomat ya que no lo traía y me parece imprescindible. Para los curiosos, me ha costado 20€ en el desguace Y no tiene más complicación que poner la maneta y activar con vagcom

Y le he puesto los plafones de matrícula de led ya que amarillos quedaban muy feos:

No se cuales son o no son extras así que pongo más o menos lo que lleva:

-Cuero eléctrico y calefactable
-Sensores de aparcamiento
-Bixénon con luces automáticas
-Sensor de luz y lluvia
-Techo solar
-Sistema de sonido Bose
-Ventanillas tintadas
-Parrilla delantera en negro
-Retrovisores metalizados con intermitente confort
-Detalles interiores en aluminio
-Espejo retrovisor central automático
-Tempomat
-Climatronic bizona
-Fis en blanco
-Coming home

He activado el open sky, cierre y apertura de techo y ventanillas automáticas desde el mando y he desactivado las luces diurnas que no me convencen por el día.
Y nada una fotillo más del juguete.

Iré actualizando. Muchas gracias!

17/05/2019

Ayer saqué el coche del taller. Distribución, termostato (ya que bajaba la temperatura del agua un poco cuando iba ligero) y ya puestos downpipe en tres pulgadas. Pronto pondré fotos. (133.100kms)

He abierto disputa con la radio porque ya han pasado muchos días, no llega y el período de protección se me esta acabando, así que, el dinero de vuelta cuanto antes.

31/08/2019

Bueno actualizo después de un tiempecito con algunas cosillas que he ido haciéndole.
Ya me llegaron todas las piezas que esperaba:

Admisión Ramair Oversized

Kit de pistón de altas VIS Motorsport

Bujías PFR7S8EG

Protector bomba de altas

Reguladora presión gasolina RS4

Bobinas TFSI NGK 48041

Y aparte de eso me toco cambiar un rodamiento de la rueda delantera derecha, tipo este:

Después de montar todo estaba el motor un poco guarrete así que le de di un agua para que quedase medianamente bien

Ya está hecha la electrónica, con BND La Rioja, switchmap con cuatro mapas intercambiables. La verdad que va muy fino y corre muchísimo.
He notado que ha bajado el consumo mucho a velocidades legales. En carretera de unos 10.X litros a los cien a pasado a gastar 9 litros y por ciudad he pasado de no llegar a 300 kilómetros por deposito a pasar los 350 hasta casi los 400 kms. Adjunto foto de los consumos que me hizo cuando me fui de vacaciones con la señora:

Y nada ya lo próximo será anular la PCV con decantador Forge el cuál ya tengo en casa pero tengo que hacer los latiguillos nuevos. Os dejo con unas fotos de los últimos meses.

26/09/19

El pasado jueves lo recogí de iDetail después de pulirlo, limpieza interior, exterior y coating.

30/10/19

Hace un par de semanas el LED del faro del lado del conductor dejo de funcionar, intentamos arreglar pensando que era unos de los pines de la centralita pero no hubo manera.

Solución: faro nuevo.

Y ese mismo día note un sonido en la rueda del mismo lado y...

Así que me toco llevar a arreglar el pinchazo. A las ruedas no les queda ya mucho de vida útil así que dentro de poco tocará cambiarlas.

El sábado tocó un poco de mantenimiento

Pues a mi me encanta, a pesar de lo que te digan muchos, si a ti te gusta y lo disfrutas, que les den al resto.

Barajo en un futuro pillarme el mismo, pero en normal, el A3, ya que el S aparte de no poder pagarlo, ni lo podria mantener.

Lo unico que no me gusta de este modelo en concreto, son los faros delanteros, prefiero los normales de A3, llamame anticuado, pero el diseño lo veo mas "bruto" el otro, este lo veo mas para pijos y sin alma
En su defecto, hay unos que han sacado tipo A4 xenon modelo 2012, que le quedan muy bien.

Disfruta del bicho shur.

pd: ¿como anda de maletero? No lo veo pequeño pero si me preocupa que no le entren al menos 3 maletas medianas.
Uzzi38 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 17:05   #173
Heisenberg 910

Nov 2012 | 2.203 Mens.
Lugar: Sin patria ni bandera.
Cita:
Esta semana llega el navi, a ver si para el viernes esta ya funcionando y puedo poner unas fotos y más info. Aparte de eso bombillas de xénon nuevas que ya empiezan a amarillear las de serie.
Estoy pensando también en ponerle la parrilla delantera de panel de abeja como lleva el RS3 para poder quitar y poner la matrícula que me gusta mucho como queda sin ella, ahí va un chopeillo

Lo tienes muy bonito shur.

Me encanta esta unidad. Estoy detrás de un A3 8P pero diésel y dudo entre el coupé o el sportback.

Me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor...
Heisenberg 910 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 17:59   #174
Golf20VT

Dic 2016 | 2.184 Mens.

S3 Sportback

Cita:
Originalmente Escrito por Uzzi38 Ver Mensaje
Pues a mi me encanta, a pesar de lo que te digan muchos, si a ti te gusta y lo disfrutas, que les den al resto.

Barajo en un futuro pillarme el mismo, pero en normal, el A3, ya que el S aparte de no poder pagarlo, ni lo podria mantener.

Lo unico que no me gusta de este modelo en concreto, son los faros delanteros, prefiero los normales de A3, llamame anticuado, pero el diseño lo veo mas "bruto" el otro, este lo veo mas para pijos y sin alma
En su defecto, hay unos que han sacado tipo A4 xenon modelo 2012, que le quedan muy bien.

Disfruta del bicho shur.

pd: ¿como anda de maletero? No lo veo pequeño pero si me preocupa que no le entren al menos 3 maletas medianas.
No termina de ser un compacto al fin y al cabo. Pues de mantener no creas que es demasiado caro, depende también mucho de los recambios que busques.
Lo de los faros no te entiendo sinceramente jajaja me parecen muchísimo mas bonitos estos, además de ser bixenon.
Y el maletero no es demasiado grande tampoco, yo meto un par de maletas grandes y un par de mochilas cuando salimos fuera la novia y yo.

Cita:
Originalmente Escrito por Heisenberg 910 Ver Mensaje
Lo tienes muy bonito shur.

Me encanta esta unidad. Estoy detrás de un A3 8P pero diésel y dudo entre el coupé o el sportback.
A mi es que ya me cansaban las tres puertas. Aparte de eso este modelo me parece mas bonito en sportback (también es mas caro).
Viejo 26-mar-2020, 18:00   #175
Golf20VT

Dic 2016 | 2.184 Mens.

S3 Sportback

Bueno lo prometido es deuda. A fecha 25 de Febrero de 2020, bombillas de xénon nuevas y esta radio:

https://es.erisin.com/erisin-es7737a...rs3-p0447.html

Podeís preguntarme lo que queraís de la radio que si se respondeos, lo haré.

Esta foto la hice para explicarle a un amigo porque quería una radio Android y no una RNS-E original jajajja

El día 10 de Marzo antes de toda esta movida puse las cuatro gomas nuevas, Yokohama Advan V105S en 225/40/18, me salieron por 360€ puestas en casa.

Estaba un poco guarrete, últimamente lo saco poco

Y ya le tocaba ITV, así que monté admisión y escape, la pasé y lo volví a montar todo.

Última edición por Golf20VT fecha: 26-mar-2020 a las 18:10.
Viejo 26-mar-2020, 18:02   #176
Heisenberg 910

Nov 2012 | 2.203 Mens.
Lugar: Sin patria ni bandera.
Cita:
No termina de ser un compacto al fin y al cabo. Pues de mantener no creas que es demasiado caro, depende también mucho de los recambios que busques.
Lo de los faros no te entiendo sinceramente jajaja me parecen muchísimo mas bonitos estos, además de ser bixenon.
Y el maletero no es demasiado grande tampoco, yo meto un par de maletas grandes y un par de mochilas cuando salimos fuera la novia y yo.

A mi es que ya me cansaban las tres puertas. Aparte de eso este modelo me parece mas bonito en sportback (también es mas caro).
Tengo un coupé a tiro en muy muy buen estado al qué iría poniendo bonito poco a poco.

Cuando acabe ésto veremos a ver qué tal está

Me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor...
Heisenberg 910 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 18:06   #177
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 15.425 Mens.
Lugar: vigo

Sandero easyR//C4 exclusive 136cv

Lo tienes muy bonito y cuidado un 10
Aquí en una compraventa hay uno como el tuyo del 2011 azul por 19900 pide bastante eso si solo con 60 mil km

Sandero easy-R 2017//CITRÖEN c4 136cv exclusive
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 18:07   #178
Golf20VT

Dic 2016 | 2.184 Mens.

S3 Sportback

Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
Lo tienes muy bonito y cuidado un 10
Aquí en una compraventa hay uno como el tuyo del 2011 azul por 19900 pide bastante eso si solo con 60 mil km

Muchas gracias! Pues no veo mal el precio viendo lo que hay por ahi
Viejo 26-mar-2020, 19:29   #179
Uzzi38
Domador de cobras

Oct 2016 | 6.459 Mens.
Lugar: España

A pata

Cita:

Lo de los faros, pues me gustan mas los que pongo abajo

Y han sacado estos para ese modelo tambien pero no son oficiales y tocaria homologarlos

Uzzi38 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 19:53   #180
zarcomix
Miembro Premium

Abr 2008 | 454 Mens.

Lamborgotti Fasterossa

Cita:
Bueno lo prometido es deuda...
Enhorabuena por ese S3 y el pedazo de hilo. Yo tengo un A3 tambien restyling y estaba pensando en montar una radio de ese estilo. Es plug and play? Instalación sencilla? Luego lo que me echa atras es la posible perdida de calidad/potencia de sonido respecto a la de serie.

Otras dudas, para que funcionen las app como spotify y google maps, tienes que conectar el teléfono movil, como lo haces? Mediante wifi? Gracias!!

Si sabes como vivir puedes vivirlo todo//MYPROTEIN 5% código MP30369702
Plataforma amantes de Nürburgring Nordschleife //Socio nº298
zarcomix está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto