INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Presentación Audi S3 8P Sportback  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-mar-2020, 20:08   #181
Golf20VT
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 2.185 Mens.
Lugar: La Rioja

S3 Sportback

Cita:
Originalmente Escrito por zarcomix Ver Mensaje
Enhorabuena por ese S3 y el pedazo de hilo. Yo tengo un A3 tambien restyling y estaba pensando en montar una radio de ese estilo. Es plug and play? Instalación sencilla? Luego lo que me echa atras es la posible perdida de calidad/potencia de sonido respecto a la de serie.

Otras dudas, para que funcionen las app como spotify y google maps, tienes que conectar el teléfono movil, como lo haces? Mediante wifi? Gracias!!
Muchas gracias. Pues la radio no puedo decirte nada de la instalación porque me la montaron en un taller.
Calidad de sonido es muuuuuy similar al de la radio de origen, yo ahí no tengo ninguna pena.
Para esas apps comparto wifi con el móvil, luego tienes también opción de escuchar musica del móvil por bluetooth, o con un par de usb que me instalaron en la guantera.
En vez de usar Google Maps yo uso un navegador de la pantalla que no requiere internet ni nada.
Golf20VT está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-mar-2020, 21:34   #182
zarcomix
Miembro Premium

Abr 2008 | 451 Mens.

Lamborgotti Fasterossa

Cita:
Originalmente Escrito por Golf20VT Ver Mensaje
Muchas gracias. Pues la radio no puedo decirte nada de la instalación porque me la montaron en un taller.
Calidad de sonido es muuuuuy similar al de la radio de origen, yo ahí no tengo ninguna pena.
Para esas apps comparto wifi con el móvil, luego tienes también opción de escuchar musica del móvil por bluetooth, o con un par de usb que me instalaron en la guantera.
En vez de usar Google Maps yo uso un navegador de la pantalla que no requiere internet ni nada.
Gracias shur! Pues voy a darle una vuelta al tema e igual me decido a pedirla. He estado varias veces a punto de decantarme por otras pero siempre leia fallos de los altavoces traseros o del ampli de serie.

Cita:
Originalmente Escrito por Uzzi38 Ver Mensaje
Lo de los faros...
A mi los faros halogenos que pones anteriores al restyling siempre me han gustado, yo llevo tambien halogenos pero restyling y nunca me terminaron de gustar.

Pero los bixenon + led del OP son sublimes. Si no hubiese que liar la que hay que liar (lavafaros, regulador de altura...) se los instalaría al mio. Los otros Led que pones... se ven demasido “no oem”.

Si sabes como vivir puedes vivirlo todo//MYPROTEIN 5% código MP30369702
Plataforma amantes de Nürburgring Nordschleife //Socio nº298
zarcomix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 21:55   #183
Daniattract


Jul 2011 | 3.565 Mens.
Lugar: Reino del Sol

C63s ///AMG

Cita:
Shur, imagino que habrán evolucionado, pero hace algunos años puse una radio parecida a la tuya y perdió mucha calidad y por bluetooth ya ni te cuento.

Monté una pantalla pioneer y la mejora fue bestial, mucho mejor que se serie. El mío también monta bose, le tuve que comprar un adaptador para que funcionaran los traseros y listo.

Me encanta tu coche. Yo tengo un 1.9 tdi 3p e iba a por un rs3 8v que me encanta en sportback , pero se me cruzó un c63s y lo compré.

Disfrútalo!
Daniattract está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 22:29   #184
Uzzi38
Domador de cobras

Oct 2016 | 6.417 Mens.
Lugar: España

A pata

Cita:
Originalmente Escrito por zarcomix Ver Mensaje
Gracias shur! Pues voy a darle una vuelta al tema e igual me decido a pedirla. He estado varias veces a punto de decantarme por otras pero siempre leia fallos de los altavoces traseros o del ampli de serie.

A mi los faros halogenos que pones anteriores al restyling siempre me han gustado, yo llevo tambien halogenos pero restyling y nunca me terminaron de gustar.

Pero los bixenon + led del OP son sublimes. Si no hubiese que liar la que hay que liar (lavafaros, regulador de altura...) se los instalaría al mio. Los otros Led que pones... se ven demasido “no oem”.
Que significa "no oem"?

Personalmente el dia de mañana el que me pille tendra los faros que he puesto y ya vere si le instalo los segundos que subi, los de led.

Para mi esos faros (los primeros) le dan un aspecto mas agresivo, pero para gustos colores.
Uzzi38 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-mar-2020, 22:44   #185
Golf20VT

Dic 2016 | 2.185 Mens.

S3 Sportback

Cita:
Originalmente Escrito por Daniattract Ver Mensaje
Shur, imagino que habrán evolucionado, pero hace algunos años puse una radio parecida a la tuya y perdió mucha calidad y por bluetooth ya ni te cuento.

Monté una pantalla pioneer y la mejora fue bestial, mucho mejor que se serie. El mío también monta bose, le tuve que comprar un adaptador para que funcionaran los traseros y listo.

Me encanta tu coche. Yo tengo un 1.9 tdi 3p e iba a por un rs3 8v que me encanta en sportback , pero se me cruzó un c63s y lo compré.

Disfrútalo!
Menudo carrazo gastas! No creo que tenga nada que envidiarle a un RS3 8V, aunque a mi la estética del RS me parece acojonante. Un saludo!
Viejo 26-mar-2020, 22:49   #186
luisgijon

Jun 2005 | 2.382 Mens.
Lugar: Del mundo mundial

Uno que lleva una R en la Vela

Manual NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

"La gente que no valora lo que tiene me pone enfermo, si cada uno supiera el día y la hora exactas de su muerte, todo su mundo se desmoronaría y la ironía de eso es que la gente no puede vivir su propia vida"
luisgijon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 23:07   #187
Indecis0
*******or

Abr 2007 | 8.057 Mens.
Muy chulo, pero tienes la matricula delantera un poco torcida.. soy muy maniático con las matriculas torcidas.

Cita:
Originalmente Escrito por Uzzi38 Ver Mensaje
Que significa "no oem"?
Que no es original del fabricante.

Indecis0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2020, 01:39   #188
Golf20VT

Dic 2016 | 2.185 Mens.

S3 Sportback

Cita:
Originalmente Escrito por Indecis0 Ver Mensaje
Muy chulo, pero tienes la matricula delantera un poco torcida.. soy muy maniático con las matriculas torcidas.

Que no es original del fabricante.
Lo corregi ya en su dia jajajajaj

Viejo 27-mar-2020, 10:10   #189
SirToast
von Mermeladen

Ago 2016 | 3.193 Mens.
Lugar: /b/

Seat Ibiza to' loko

Muy bonito shur. La mayoria de cosas se las haces tu o se lo dejas a garajes que te las hagan? @Golf20VT

SirToast está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2020, 10:25   #190
Golf20VT

Dic 2016 | 2.185 Mens.

S3 Sportback

Cita:
Originalmente Escrito por SirToast Ver Mensaje
Muy bonito shur. La mayoria de cosas se las haces tu o se lo dejas a garajes que te las hagan? @Golf20VT
Casi siempre taller, que siempre que toco yo la acabo liando
Viejo 27-mar-2020, 10:38   #191
SirToast
von Mermeladen

Ago 2016 | 3.193 Mens.
Lugar: /b/

Seat Ibiza to' loko

Cita:
Casi siempre taller, que siempre que toco yo la acabo liando
Espero que tengas conocidos en el mundillo porque si no te va a salir por un dineral, a mi me gustaria trastear el mio pero no hay huevos por si rompo algo con lo manazas que soy

SirToast está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2020, 10:41   #192
Golf20VT

Dic 2016 | 2.185 Mens.

S3 Sportback

Cita:
Originalmente Escrito por SirToast Ver Mensaje
Espero que tengas conocidos en el mundillo porque si no te va a salir por un dineral, a mi me gustaria trastear el mio pero no hay huevos por si rompo algo con lo manazas que soy
Siempre que hago algo termino jodiendola y pagando dos veces asi que..

Viejo 27-mar-2020, 12:31   #193
jcgm

Feb 2012 | 3.861 Mens.
Lugar: AEATlandia

Peugeot 308 1.6 eHDI Alliure

Que bonito el coche ...

¿El techo de color negro te vino así o lo pintaste tu después?

Es que quiero pintar el mío de color negro...

Precioso tu coche shur
jcgm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2020, 13:33   #194
Indecis0
*******or

Abr 2007 | 8.057 Mens.
Cita:

Uff menos mal . Lo tienes impecable shur.

Me has picado el gusanillo con lo de poner el control de crucero, en mi coche por lo que estuve leyendo parece fácil de poner.

Viejo 27-mar-2020, 13:40   #195
Golf20VT

Dic 2016 | 2.185 Mens.

S3 Sportback

Cita:
Originalmente Escrito por jcgm Ver Mensaje
Que bonito el coche ...

¿El techo de color negro te vino así o lo pintaste tu después?

Es que quiero pintar el mío de color negro...

Precioso tu coche shur
Es todo cristal jajajaja tiene dos techos panoramicos, el delantero se abate y se abre y el trasero es fijo.

Cita:
Uff menos mal . Lo tienes impecable shur.

Me has picado el gusanillo con lo de poner el control de crucero, en mi coche por lo que estuve leyendo parece fácil de poner.
Mira a ver en audisportiberica que hay mucha informacion, tienes que mirar que tu centralita sea compatible, si lo es, simplemente es montar y activar, si no, tendras que buscar otra centralita
Viejo 27-mar-2020, 13:59   #196
J70

Oct 2016 | 311 Mens.
Lugar: S/C Tenerife - Madrid

Toyota KZJ70 en el corazón GT86 en el garaje

¡Está perfecto shur!
J70 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2020, 14:04   #197
Indecis0
*******or

Abr 2007 | 8.057 Mens.
Cita:
Mira a ver en audisportiberica que hay mucha informacion, tienes que mirar que tu centralita sea compatible, si lo es, simplemente es montar y activar, si no, tendras que buscar otra centralita
Se agradece shur. No tengo un Audi, en mi caso es el GPunto. En este caso es encontrar la palanca, luego con el OBD-II y el software de FIAT se activa.

Viejo 28-mar-2020, 16:52   #198
Golf20VT

Dic 2016 | 2.185 Mens.

S3 Sportback

Cita:
Originalmente Escrito por J70 Ver Mensaje
¡Está perfecto shur!
Muchas gracias!

Cita:
Se agradece shur. No tengo un Audi, en mi caso es el GPunto. En este caso es encontrar la palanca, luego con el OBD-II y el software de FIAT se activa.
Pues suerte entonces, un saludo!
Viejo 28-mar-2020, 17:30   #199
Shogun

Nov 2003 | 2.103 Mens.
Lugar: Valencia

Buscando uno nuevo.

Cita:

Chulísimo, que lo disfrutes
Shogun está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto