INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Quieres trabajar en UK/Irlanda y no sabes por donde empezar? (Sector IT)  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 21-jul-2019, 11:18   #91
wslle
ForoCoches: Miembro

Mar 2008 | 3.528 Mens.
Lugar: Bcn

Vw 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por koteo Ver Mensaje
Solo para actualizar un poco como estoy!

Mi Landlord me ha comunicado que tengo que pirarme el 1 de Octubre de mi casa!! Por lo que seguramente tenga que irme a Londres o quizas plantearme volver a Espanha.

Teniendo familia no quiero pasar otra vez por el stress de saber si voy a conseguir alquilar una casa o no, ademas de que mi hija tiene que empezar el cole y no quiero que este unos meses en un colegio de un pais y despues de unos meses, tener que cambiar a otro pais y otro cole.

Estoy bastante cabreado y desanimado....

Saludos.
Vaya putada.... No tienes mucho tiempo para moverse sea donde sea..
wslle está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jul-2019, 11:24   #92
koteo
:(){ :|:& };:

Abr 2005 | 2.681 Mens.
Lugar: Dublin
Cita:
Originalmente Escrito por wslle Ver Mensaje
Vaya putada.... No tienes mucho tiempo para moverse sea donde sea..

No es tan facil aqui. Normalmente no te dan muchos dias para moverte de una casa a otra (vamos que no te reservan) y luego es una odisea conseguir algo, y la verdad que no me apetece mucho estrresarme con eso.

Ejemplo, me tendria que poner a buscar en Septiembre, y si tengo suerte conseguir algo sobre el 15 de septiembre en el mejor de los casos, para entrar el 1 de Octubre, si es que en esa casa te permiten entrar el 1 de octubre, si no, pues ya te toca hacer malabarismos, de pagar a alguien para que te lo mueva todo a un "storage" por unos dias y luego ya te lo mueva a la casa definitiva.

En fin....

Codigo descuento iHerb: OTE984 o MYPROTEIN MP534618
koteo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 14:50   #93
Mocasinero
.

Ene 2018 | 188 Mens.
Lugar: Madrid

Tiguan

Cita:
Solo para actualizar un poco como estoy!

Mi Landlord me ha comunicado que tengo que pirarme el 1 de Octubre de mi casa!! Por lo que seguramente tenga que irme a Londres o quizas plantearme volver a Espanha.

Teniendo familia no quiero pasar otra vez por el stress de saber si voy a conseguir alquilar una casa o no, ademas de que mi hija tiene que empezar el cole y no quiero que este unos meses en un colegio de un pais y despues de unos meses, tener que cambiar a otro pais y otro cole.

Estoy bastante cabreado y desanimado....

Saludos.
Típico irlandés...el día que les explote la burbuja que tienen montada ya verás que "risa".

Suerte shur.
Mocasinero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-jul-2019, 15:02   #94
comalies

Ago 2013 | 900 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mocasinero Ver Mensaje
Típico irlandés...el día que les explote la burbuja que tienen montada ya verás que "risa".

Suerte shur.

Los sueldos en Dublín ya no dan para vivir bien con los precios del alquiler. He descartado irme a Dublín salvo que me paguen 100k o más de base, y eso sólo lo pagan empresas como Google.
comalies está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-ago-2019, 00:59   #95
Reivaj

Sep 2012 | 1.092 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por marckinez Ver Mensaje
interesante, puedes enviame tu LinkedIn que me replanteo seriamente migrar a la isla
Cuando te lárgaste de pss??

Reivaj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2019, 02:07   #96
TrApY

Mar 2012 | 179 Mens.
Lugar: Albatera

Seat Ibiza 1.9 105

Cita:
Originalmente Escrito por comalies Ver Mensaje
Yo llevo en Irlanda más de 3 anyos y tengo el linkedin petado de recruiters, tanto de Irlanda como de UK. Si os interesa MP con vuestro linkedin y os agrego para que entréis en su red.
Me pasas Linkedin?

Enviado desde una cafetera con una cucharita muy mona...
TrApY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2019, 04:02   #97
bolco33

Dic 2017 | 176 Mens.
Lugar: Winterfell
Hola, el próximo año voy a estar en Inglaterra durante todo el año con una beca haciendo las prácticas de la uní y estoy un poco perdido, hace tiempo estuve en Inglaterra durante una temporada y con mi banco de aquí de España tenía muchos problemas, por ejemplo con mi tarjeta de débito no pude sacar nada de dinero en toda mi estancia, por suerte me había llevado € en efectivo y de vez en cuando quedaba con algún español por ahí que encontraba en grupos de facebook y los cambiaba por libras, así pude aguantar la mayoría del tiempo, he pensado en cambiarme de banco ya que la idea es quedarme más de el curso y seguir al menos un año trabajando allí, que me recomiendas?
bolco33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2019, 09:44   #98
Cloroformo

Ago 2016 | 1.162 Mens.
Me quedo por aqui
Cloroformo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2019, 09:50   #99
koteo

Abr 2005 | 2.681 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bolco33 Ver Mensaje
Hola, el próximo año voy a estar en Inglaterra durante todo el año con una beca haciendo las prácticas de la uní y estoy un poco perdido, hace tiempo estuve en Inglaterra durante una temporada y con mi banco de aquí de España tenía muchos problemas, por ejemplo con mi tarjeta de débito no pude sacar nada de dinero en toda mi estancia, por suerte me había llevado € en efectivo y de vez en cuando quedaba con algún español por ahí que encontraba en grupos de facebook y los cambiaba por libras, así pude aguantar la mayoría del tiempo, he pensado en cambiarme de banco ya que la idea es quedarme más de el curso y seguir al menos un año trabajando allí, que me recomiendas?
Hola, abre una cuenta en revolut. El cambio de divisa es gratuito y el cambio es excelente. Eso si, acostúmbrate a pagar siempre con la tarjeta en vez de sacar, ya que a partir de sacar tanto, te cobran comisión. Puedes tener cuenta en libras y otra en euros y hacer el cambio tu, de forma instantánea.

Saludos.

Viejo 01-ago-2019, 09:53   #100
PhenomTaker94

Abr 2016 | 1.095 Mens.
Lugar: Madrid City
Buenas shur, como anda el tema de networking por alli?
PhenomTaker94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2019, 09:56   #101
GarciTM

Jun 2017 | 191 Mens.
Lugar: Madrid

Hyundai Atos 59cv

tema ciberseguridad?
GarciTM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2019, 11:08   #102
Bilis!

May 2015 | 1.712 Mens.
Desarrollador Angular 2+, firebase, Spring REST, Flutter, desarrollos en Wordpress y Prestashop. 1 año de experiencia(sólo un año si). Cuánto crees que me pueden ofrecer

Formación: DAW

Gracias shur
Bilis! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2019, 12:00   #103
Casade
Forocochia33

Sep 2012 | 2.142 Mens.
un poco offtopic, como me recomendarias que enfocase mi estudio con docker/kubernetes, via cursos en udemy/linuxacademy/etc o buscando un buen libro?
Casade está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2019, 13:13   #104
koteo

Abr 2005 | 2.681 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PhenomTaker94 Ver Mensaje
Buenas shur, como anda el tema de networking por alli?
En UK hay bastante, en irlanda no veo demasiado!

Cita:
Originalmente Escrito por GarciTM Ver Mensaje
tema ciberseguridad?

Cita:
Originalmente Escrito por Bilis! Ver Mensaje
Desarrollador Angular 2+, firebase, Spring REST, Flutter, desarrollos en Wordpress y Prestashop. 1 año de experiencia(sólo un año si). Cuánto crees que me pueden ofrecer

Formación: DAW

Gracias shur
En un principio, para los juniors no hay tanta diferencia con España, pero la experiencia que adquieres, y la posibilidad de hacerte un mid/senior vale oro. Un Senior ya gana bastante más. Juniors igual 35-50k, seniors 70-120k. Te lo digo a ojo, ya que tampoco suelo fijarme mucho en sueldos de devs.

Cita:
Originalmente Escrito por Casade Ver Mensaje
un poco offtopic, como me recomendarias que enfocase mi estudio con docker/kubernetes, via cursos en udemy/linuxacademy/etc o buscando un buen libro?

Udemy/linuxacademy está genial, tienes todo lo que necesitas ahí, pero no hagas como yo, que me compro 20 cursos y luego solo hago uno. Pagué 1 año de linuxacademy y por tema personales casi ni lo he tocado....

Saludos.

Viejo 01-ago-2019, 13:19   #105
Casade
Forocochia33

Sep 2012 | 2.142 Mens.
Cita:

Udemy/linuxacademy está genial, tienes todo lo que necesitas ahí, pero no hagas como yo, que me compro 20 cursos y luego solo hago uno. Pagué 1 año de linuxacademy y por tema personales casi ni lo he tocado....

Saludos.

Pues shur, no se si seria facil hacerlo pero estaba esperando al blackfriday para pillarlo por 299$ pero si te interesara compartir o venderme tu suscripcion soy todo oidos
Viejo 01-ago-2019, 13:21   #106
mamotero
ForoCoches: Usuario

Jul 2016 | 10 Mens.
Cita:
https://www.youtube.com/playlist?lis...RDIZgAHsea20ON

Yo estoy con Docker siguiendo este vídeo-curso, para empezar creo que está bastante bien y tiene también alguno de Kubernetes, además te recomiendo su canal si te interesa el tema de cloud-computing, AWS, etc
mamotero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2019, 13:26   #107
koteo

Abr 2005 | 2.681 Mens.
Cita:
Pues shur, no se si seria facil hacerlo pero estaba esperando al blackfriday para pillarlo por 299$ pero si te interesara compartir o venderme tu suscripcion soy todo oidos
Gracias, pero en un principio no!

Viejo 01-ago-2019, 13:27   #108
Casade
Forocochia33

Sep 2012 | 2.142 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mamotero Ver Mensaje
https://www.youtube.com/playlist?lis...RDIZgAHsea20ON

Yo estoy con Docker siguiendo este vídeo-curso, para empezar creo que está bastante bien y tiene también alguno de Kubernetes, además te recomiendo su canal si te interesa el tema de cloud-computing, AWS, etc

Sigo a Miguel desde hace tiempo y ya me he mirado sus cursos, buena recomendacion. Te paso otro

https://www.youtube.com/watch?v=UZpy...W-EZQoAJqSTgD-
Viejo 01-ago-2019, 13:31   #109
Casade
Forocochia33

Sep 2012 | 2.142 Mens.
Cita:
Gracias, pero en un principio no!
No problem!
Viejo 02-ago-2019, 18:01   #110
Dhalsim

Sep 2015 | 5.789 Mens.
Cita:
No es tan facil aqui. Normalmente no te dan muchos dias para moverte de una casa a otra (vamos que no te reservan) y luego es una odisea conseguir algo, y la verdad que no me apetece mucho estrresarme con eso.

Ejemplo, me tendria que poner a buscar en Septiembre, y si tengo suerte conseguir algo sobre el 15 de septiembre en el mejor de los casos, para entrar el 1 de Octubre, si es que en esa casa te permiten entrar el 1 de octubre, si no, pues ya te toca hacer malabarismos, de pagar a alguien para que te lo mueva todo a un "storage" por unos dias y luego ya te lo mueva a la casa definitiva.

En fin....
por qué no vas a cork?
Dhalsim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2019, 18:29   #111
GamusinoFC

Mar 2017 | 1.403 Mens.
Como esta el tema con fp superior y en el ambito de sistemas ( experiencia de año y medio) ves movimiento?
GamusinoFC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2019, 18:32   #112
koteo

Abr 2005 | 2.681 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dhalsim Ver Mensaje
por qué no vas a cork?
Por que en Cork hay muy poco trabajo de lo mio y las pocas que hay no me convencen mucho. Ademas que hay que pasar por un proceso de selección.

Saludos.

Viejo 02-ago-2019, 19:37   #113
planreb

Abr 2019 | 189 Mens.
Buenas lo siento por preguntarlo aqui pero veo que entendeis bastante.

En octubre me voy a uk y por lo que he leido para sacarme el NIN necesito aportar algo para ver que vivo allí , que soleis dar?
planreb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2019, 19:44   #114
Bike

Jun 2019 | 70 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por planreb Ver Mensaje

En octubre me voy a uk y por lo que he leido para sacarme el NIN necesito aportar algo para ver que vivo allí , que soleis dar?
El contrato de alquiler, o le puedes decir a recursos humanos que te eche una mano escribiendote una carta... No s'esi la propia carta del NIN valdría, no me acuerdo ya
Bike está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2019, 19:44   #115
planreb

Abr 2019 | 189 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bike Ver Mensaje
El contrato de alquiler, o le puedes decir a recursos humanos que te eche una mano escribiendote una carta... No s'esi la propia carta del NIN valdría, no me acuerdo ya
Me iría a una casa de un familiar.
Viejo 02-ago-2019, 19:47   #116
koteo

Abr 2005 | 2.681 Mens.
Cita:

Creo que para el Nin no necesitas nada, simplemente dar una direccion.

Tienes que llamar por teléfono para pedir cita antes. Te van a preguntar para que quieres el nin. Simplemente que estas buscando curro y ya esta.

Saludos.

Viejo 02-ago-2019, 19:48   #117
Bike

Jun 2019 | 70 Mens.
Cita:
Me iría a una casa de un familiar.
abre una cuenta en el banco (necesitarás dirección y trabajo), la carta del banco la puedes llevar a lo del NIN
Bike está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2019, 19:48   #118
planreb

Abr 2019 | 189 Mens.
Cita:
Creo que para el Nin no necesitas nada, simplemente dar una direccion.

Tienes que llamar por teléfono para pedir cita antes. Te van a preguntar para que quieres el nin. Simplemente que estas buscando curro y ya esta.

Saludos.
Tendría que llamar yo? mi nivel de ingles aun es bajo
Viejo 02-ago-2019, 19:48   #119
planreb

Abr 2019 | 189 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bike Ver Mensaje
abre una cuenta en el banco (necesitarás dirección y trabajo), la carta del banco la puedes llevar a lo del NIN
Pero si para tener trabajo necesito el NIN y para abrir cuenta del banco necesito trabajo ..
Viejo 02-ago-2019, 19:50   #120
koteo

Abr 2005 | 2.681 Mens.
Cita:
Tendría que llamar yo? mi nivel de ingles aun es bajo
Puede llamar otra persona por ti, pero preguntaran datos y mejor que los sepa todos.

Aqui explican un poco en que consiste la llamada.

https://trucoslondres.com/vivir/trab...urance-number/

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto