INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Quieres trabajar en UK/Irlanda y no sabes por donde empezar? (Sector IT)  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 13-ago-2019, 19:35   #151
Mitosis
Forocochia40

Sep 2014 | 4.191 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por koteo Ver Mensaje
Con todo el respeto del mundo... Es una pregunta un poco ambigua.

Explica un poco mas, no?

Un saludo.
Me he leído el hilo y veo que parece que hay bastantes oportunidades y también lo he escuchado de otra gente. En la facultad también nos hablaron de que podriamos trabajar en IT pero no tengo ninguna formación y no se a que puestos puedo optar, solo algo de python. Las empresas buscan gente para formar?
Mitosis está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2019, 19:38   #152
koteo
:(){ :|:& };:

Abr 2005 | 2.690 Mens.
Lugar: Dublin
Cita:
Originalmente Escrito por Mitosis Ver Mensaje
Me he leído el hilo y veo que parece que hay bastantes oportunidades y también lo he escuchado de otra gente. En la facultad también nos hablaron de que podriamos trabajar en IT pero no tengo ninguna formación y no se a que puestos puedo optar, solo algo de python. Las empresas buscan gente para formar?
No....

Te recomiendo que te formes antes de dar el salto. Y que trabajes en lo que te guste en España durante 1 o 2 años.

Antes comenté que para los junior es mejor empezar en España, ya que los interns suelen ser del mismo país...

Codigo descuento iHerb: OTE984 o MYPROTEIN MP534618
koteo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2019, 21:00   #153
bkiller10
ForoCoches: Miembro

Nov 2014 | 1.309 Mens.
@koteo mejor app/web para buscar curro? Voy a Irlanda "a tiro hecho" en febrero a hacer las prácticas del grado+tfg (sector data science), pero por si no me ofrecen contratarme (viendo el sitio no lo tengo muy claro, es un centro de investigación al que voy con un convenio) pues buscarme algo para cuando termine la carrera... valoraría también hacer un doctorado.
bkiller10 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-ago-2019, 21:08   #154
koteo

Abr 2005 | 2.690 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bkiller10 Ver Mensaje
@koteo mejor app/web para buscar curro? Voy a Irlanda "a tiro hecho" en febrero a hacer las prácticas del grado+tfg (sector data science), pero por si no me ofrecen contratarme (viendo el sitio no lo tengo muy claro, es un centro de investigación al que voy con un convenio) pues buscarme algo para cuando termine la carrera... valoraría también hacer un doctorado.
Lo mejor para mi es linkedin, ya que puedes aplicar a una oferta de diferentes formas: accediendo a futuros compañeros de trabajo, accediendo directamente al recruiter, aplicando para la oferta, etc...

Glassdoor también esta bien.

Currate un buen linkedin, cv, etc....

Un saludo

Viejo 22-ago-2019, 20:05   #155
Dipy
Un tio chachi

Ene 2014 | 1.129 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por koteo Ver Mensaje
No....

Te recomiendo que te formes antes de dar el salto. Y que trabajes en lo que te guste en España durante 1 o 2 años.

Antes comenté que para los junior es mejor empezar en España, ya que los interns suelen ser del mismo país...
Estoy en segundo de DAM, tengo la posibilidad de hacer las prácticas en otro país (mi preferencia es Irlanda) recomiendas hacer las prácticas allí? Crees que habría posibilidades de contratación (Tendría intención de quedarme unos años) o conoces algún caso similar.

Un saludo, Gracias.
Dipy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2019, 20:10   #156
koteo

Abr 2005 | 2.690 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dipy Ver Mensaje
Estoy en segundo de DAM, tengo la posibilidad de hacer las prácticas en otro país (mi preferencia es Irlanda) recomiendas hacer las prácticas allí? Crees que habría posibilidades de contratación (Tendría intención de quedarme unos años) o conoces algún caso similar.

Un saludo, Gracias.

Hola, como experiencia te lo recomiendo. Pero te va a tocar compartir casa y seguramente cuarto, pero si no te importa....

En cuanto a que te contraten... A todos los que he visto en prácticas son siempre locales del propio país, no digo que no lo consigas ojo, solo te digo que no va a ser fácil.

¿Por que Irlanda? ¿Conoces el país? ¿Que ciudad?

Un saludo.

Viejo 23-ago-2019, 13:39   #157
tolos
ForoCoches: Miembro

Sep 2015 | 38 Mens.
Lugar: zaragoza

mercedes benz

Pollo sitio
tolos está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto