INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

- Hilo de los PCs - Volumen LI - CONFIGURACIONES DE PRESUPUESTOS  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17-jun-2019, 21:13   #361
Keiser
ForoCoches: Miembro

Mar 2017 | 313 Mens.
Lugar: Barcelona

Opel Astra

Buenas shurs!

A ver si me podéis echar un cable, voy a cambiar mi viejo y cascado portátil por una torre nueva y busco la mejor calidad-precio.

-Presupuesto Deseado: 300€ (sin incluir monitor)
-Presupuesto Máximo: 400€ (sin incluir monitor)
-Uso Detallado: Chrome, Spotify y League Of Legends, poco más. Eso si, quiero que aún haciendo poco, el pc vaya muy fluido y no tenga problemas ni de tirones, ni lags, ni no responde, ni que se quede pensando...etc.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: League of Legends, nada más
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Solo el SSD, un Kingston A400 de 120GB. No necesito disco duro adicional.
-¿Necesitas Montaje? No, yo lo monto, así puedo gastar un poco mas en componentes.
-¿Te gustaría hacer OC? No me interesa.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Monitor, que me interesaría uno de 144hz (200€). Por mucho que solo sea para lol, quiero curarme en salud y no tener que comprar otro el año que viene.

No me importa si la configuración es AMD o Intel, eso si, quiero un PC que vaya muy fluido y sobrado para lo poco que voy a hacer.

Muchas gracias shurs!

.
Keiser está desconectado  

Viejo 18-jun-2019, 18:32   #362
MaK0k1
Jurisdicción del súrtidor

Nov 2008 | 10.491 Mens.
Lugar: Córdoba - Edimburgo
Muy buenas shurs. Hace ya tres casi años, pedí consejo por aquí para configurar mi PC y estoy encantado de la vida y el año pasado volví a pedir consejo para un amigo y también quedo muy satisfecho. Ahora otro amigo mío quiere comprarse un PC y acudo a vosotros de nuevo a ver si me podéis iluminar con vuestra sabiduría :

- Presupuesto Deseado: 900-1200€
- Presupuesto Máximo: 1200€
- Uso Detallado: Ofimática, Programación, Diseño 3D (Ejem, productos Autodesk), Juegos.
- ¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí, a todo tipo de Juegos. Por ejemplo, Shooter (PUBG), Estrategia (Total War), RPG (Skyrim)…etc.
- ¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?: Sí.
- ¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?: No.
- ¿Necesitas Montaje?: Si...
- ¿Te gustaría hacer OC?: No.
- ¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto?: Si, presupuesto medio: monitor, ratón y teclado.

Saludos y muchísimas gracias de antebrazo!
MaK0k1 está desconectado  
Viejo 18-jun-2019, 19:38   #363
The_God_Joselu

Ago 2010 | 1.634 Mens.
Lugar: sevilla
¿Hay mucha diferencia en las memorias ram ddr4 entre frecuencias de 3000 y 3200? ¿Y entre un CL 14,15 o 16 en una ram ed frecuencia 3200?

veo muchas ofertas entre 90-110€ 16GB de ram 3200mhz 16CL

Hablando referente a juegos, supongo que para edición de vídeo se notará más el cambio
The_God_Joselu está desconectado  
Viejo 18-jun-2019, 23:42   #364
AbelR

Oct 2011 | 387 Mens.
Lugar: Badajoz

Toyota corolla

Buenas shurs,

Estoy para comprarme un PC nuevo (tengo un portatil) y vengo al consejo de sabios.

-Presupuesto Deseado: 1100 €
-Presupuesto Máximo: 1300€
-Uso Detallado: Principalmente para juegos (csgo, y ya que me compro una buena máquina le daré caña a otros) Además me gustaría diseñar en CATIA. Pero cero q los dos usos son compatibles.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: CSGO, Battlefield, Apex legends. Pero aprovechare para jugar a juegos q antes no podía tocar porque pedían una buena máquina.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No, en principio solo diseño insdustrial de piezas con CATIA
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? no
-¿Necesitas Montaje? Me gustaría apañarme yo solo. Lo veis difícil? En la tienda q pienso comprar el pc en alemania me cobran 150 papeles por montarlo.
-¿Te gustaría hacer OC? No entiendo del tema. Sería bueno? Lo recomendáis?
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? wifi/tarjeta de red normalita pienso ponerle cable.

Me gustaría tener una gráfica NVIDIA GTX 1070/2060 o 2070. Cómo lo veis? qué diferencia hay entre ellas?

Un saludo y gracias de antebrazo!
AbelR está desconectado  

Viejo 19-jun-2019, 00:48   #365
xRacer

Jul 2014 | 1.861 Mens.
Hola shurs me ha petado la fuetne de alimentación, una corsair, y quería consejos para comprar una nueva, cual recomendais? presupuesto 50-100e
xRacer está desconectado  
Viejo 19-jun-2019, 14:15   #366
Pindo

Sep 2012 | 9.462 Mens.
Tengo entendido que en breve saldrán oricesadores nuevis y más potentes y una ligera modificación de las gráficas actuales. ¿A qué mes hay que esperar para pillarse un PC aprovechando estas dos cosas?
Pindo está desconectado  
Viejo 19-jun-2019, 14:39   #367
piohemia
Pensador

Nov 2016 | 1.885 Mens.
Lugar: Spanien
Cita:
Originalmente Escrito por Keiser Ver Mensaje
Buenas shurs!

A ver si me podéis echar un cable, voy a cambiar mi viejo y cascado portátil por una torre nueva y busco la mejor calidad-precio.

-Presupuesto Deseado: 300€ (sin incluir monitor)
-Presupuesto Máximo: 400€ (sin incluir monitor)
-Uso Detallado: Chrome, Spotify y League Of Legends, poco más. Eso si, quiero que aún haciendo poco, el pc vaya muy fluido y no tenga problemas ni de tirones, ni lags, ni no responde, ni que se quede pensando...etc.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: League of Legends, nada más
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Solo el SSD, un Kingston A400 de 120GB. No necesito disco duro adicional.
-¿Necesitas Montaje? No, yo lo monto, así puedo gastar un poco mas en componentes.
-¿Te gustaría hacer OC? No me interesa.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Monitor, que me interesaría uno de 144hz (200€). Por mucho que solo sea para lol, quiero curarme en salud y no tener que comprar otro el año que viene.

No me importa si la configuración es AMD o Intel, eso si, quiero un PC que vaya muy fluido y sobrado para lo poco que voy a hacer.

Muchas gracias shurs!
Una idea shur:

https://www.pccomponentes.com/configurador/D0C05cB51
piohemia está conectado ahora  
Viejo 19-jun-2019, 15:14   #368
Señor Eko
LP

Sep 2009 | 39.207 Mens.
Lugar: Rapture/Columbia.
Cita:
Originalmente Escrito por Pindo Ver Mensaje
Tengo entendido que en breve saldrán oricesadores nuevis y más potentes y una ligera modificación de las gráficas actuales. ¿A qué mes hay que esperar para pillarse un PC aprovechando estas dos cosas?
Salen a principios de julio. Eso sí, seguramente al principio haya problemas de stock, lo que implica un incremento del precio hasta que se normalice la cantidad.

Señor Eko está desconectado  
Viejo 19-jun-2019, 16:16   #369
Sokh

Dic 2014 | 214 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por The_God_Joselu Ver Mensaje
Un pc para jugar tieen que tiene más presupuesto destinado a la gráfica que a la cpu. Yo cambiaba ese cpu y metía un ryzen 2600 si tienes prisas, si no, espera a los 3000 y quizás ahorras algo más. la gráfica para que aguante, estateatento a ofertas, hace poco vi la 1660ti a 240€, casi como la 1070 en potencia y bastante mejorque la 1050ti (muy mala gráfica veo yo, para esa pillo la 590 de amd..), disco duro aunque sea 120gb de ssd para empezar, lo vas a agradecer...
Lo quería comprar ya esta semana ..

Algo mejor está configuración? Cómo lo ves? https://www.pccomponentes.com/configurador/6e6571F6E
Sokh está desconectado  
Viejo 19-jun-2019, 19:00   #370
Keiser

Mar 2017 | 313 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por piohemia Ver Mensaje
Hola shur, muchísimas gracias por tu respuesta!

Crees que sin una gráfica y sólo con ese procesador, puedo jugar al lol a 60fps estable con todo al máximo?

Gracias!

.
Keiser está desconectado  
Viejo 19-jun-2019, 19:13   #371
The_God_Joselu

Ago 2010 | 1.634 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Keiser Ver Mensaje
Hola shur, muchísimas gracias por tu respuesta!

Crees que sin una gráfica y sólo con ese procesador, puedo jugar al lol a 60fps estable con todo al máximo?

Gracias!
ese procesador es un apu, un procesador con gráfica, osea que si.

https://www.youtube.com/watch?v=hS4gmaOApT0

ahí tienes una prueba.
Viejo 19-jun-2019, 19:18   #372
Keiser

Mar 2017 | 313 Mens.

Opel Astra

Cita:

ahí tienes una prueba.
Muchísimas gracias shur! Te lo agradezco!

.
Keiser está desconectado  

Viejo 19-jun-2019, 19:38   #373
Señor Eko
LP

Sep 2009 | 39.207 Mens.
Lugar: Rapture/Columbia.
Cita:

ahí tienes una prueba.
¿Por qué el 2400G? https://hardzone.es/2019/06/17/amd-r...-5-3400g-igpu/

Aunque las diferencias no sean muy grandes, siempre es mejor tener algo más nuevo.

Señor Eko está desconectado  
Viejo 19-jun-2019, 19:45   #374
The_God_Joselu

Ago 2010 | 1.634 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sokh Ver Mensaje
Lo quería comprar ya esta semana ..

Algo mejor está configuración? Cómo lo ves? https://www.pccomponentes.com/configurador/6e6571F6E
Tiene que ser intel si o si? los ryzen 2600 están muy baratos y es de lo mejorcito en rendimiento / precio.

luego opiniones, placa no he profundizado así que no tengo ni idea, RAM, a ser posible que sean dos unidades y que vaya en dual channel, gana mucho referente a juegos, la frecuencia si pudiese ser más alta mejor ( aunque eso importa más en los Ryzen que en intel).

Luego, en cuanto al disco duro, metería uno SSD aunque sea de 120 GB para el sistema y 3 mierdas más, pero de veradd que lo vas a notar un montón, hace poco vi uno de 240 por 30 y poco.

La caja ni idea, pero tiene buena pinta en principio.

https://www.pccomponentes.com/configurador/91B874F21

te he hecho yo otra configuración con amd a ver que te parece.

Falta la gráfica, que te diré 2 cosas:

1- nvidia presenta nuevas este viernes, quizás pegue un bajón de precios o salgan ofertitas(pendiente en chollometro)
2- Te recomiendo la 580 de amd, https://www.coolmod.com/gigabyte-rad...grafica-precio , por 160€ la tienes ahí, viene sin caja por ese fabricante pero viene bien, es un poco peor que la 1660, pero nada exagerado (mira vídeos de comparativas y así vas sacando conclusiones).
Viejo 19-jun-2019, 19:47   #375
The_God_Joselu

Ago 2010 | 1.634 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Señor Eko Ver Mensaje
¿Por qué el 2400G? https://hardzone.es/2019/06/17/amd-r...-5-3400g-igpu/

Aunque las diferencias no sean muy grandes, siempre es mejor tener algo más nuevo.
también prefiero tecnología nueva, solo le he pasado un vídeo para que vea que rinde. ya según las prisas que tenga el shur y lo que le convenga
Viejo 19-jun-2019, 21:20   #376
cegio

Feb 2004 | 3.245 Mens.
Lugar: Torremolinos

Citroen C5 II 2.0 HDI Exclusive full

A la buenas tardes conocéis algún modelo de Torre de diseño y compacta, aunque lleve la alimentación por fuera rollo papelera de Apple?

-Plataforma Citroën: (http://www.forocoches.com/foro/showt...orma+citro%EBn) Socio nº 74
cegio está desconectado  
Viejo 19-jun-2019, 22:18   #377
greatfire

Ene 2014 | 511 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Aygo

Hola, se acerca el momento de cambiar de ordenador y a ver si me podeis recomendar algo que me pudiera servir para reproducir videos 4K de forma fluida y que no tenga que cambiar en mucho tiempo por lo que tendría que ser un I5 de 8ª mínimo.
Tengo la unidad lectora y los discos duros pero necesito una placa que tenga salida de audio en 7.1 y/o cable optico.

También me gustaría que, si no sube demasiado, tuviera wifi y bluetooh incorporado aunque siempre se le puede añadir un módulo.

-Presupuesto Deseado: 500 €
-Presupuesto Máximo: 800 €
-Uso Detallado: Navegación por Internet, Ofimatica, Reproducción multimedia 4K.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No, en todo caso algún emulador antiguo.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Edición no, sólo visualización.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Sí, la unidad lectora/grabadora de Blu Ray y los Discos Duros.
-¿Necesitas Montaje? Sí, no me fio de montar el procesador.
-¿Te gustaría hacer OC? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No, tengo de todo
greatfire está conectado ahora  
Viejo 20-jun-2019, 09:38   #378
cordoba20vt

Ene 2011 | 11.037 Mens.
que memoria ram le pondriais a esta placa , me poneis algun enlace de pccomponentes que sea compatible porfavor de 16gb (2x8gb)

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-ga-b360m-ds3h

[ed

Última edición por cordoba20vt fecha: 20-jun-2019 a las 09:59.
cordoba20vt está desconectado  
Viejo 20-jun-2019, 13:39   #379
The_God_Joselu

Ago 2010 | 1.634 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cordoba20vt Ver Mensaje
que memoria ram le pondriais a esta placa , me poneis algun enlace de pccomponentes que sea compatible porfavor de 16gb (2x8gb)

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-ga-b360m-ds3h
Solo tienes que irte al apartado memoria y te sale las frecuencias compatible y ek tipo de memoria, si permite dual Channel y cuántas ranuras tiene. En este caso máximo frecuencia de 2666mhz, pues busca en ese rango máximo, yo buscaría entre 2400 y 2666.
Viejo 20-jun-2019, 14:35   #380
cordoba20vt

Ene 2011 | 11.037 Mens.
Cita:
Solo tienes que irte al apartado memoria y te sale las frecuencias compatible y ek tipo de memoria, si permite dual Channel y cuántas ranuras tiene. En este caso máximo frecuencia de 2666mhz, pues busca en ese rango máximo, yo buscaría entre 2400 y 2666.
no se yo me pierdo compañero , cual entre estas me valdria para lo que pido ? , tengo miedo a cagarla

[ed
Viejo 20-jun-2019, 14:54   #381
The_God_Joselu

Ago 2010 | 1.634 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cordoba20vt Ver Mensaje
no se yo me pierdo compañero , cual entre estas me valdria para lo que pido ? , tengo miedo a cagarla
Solo tienes que ver la compatibilidad en la placa para saber qué puedes ponerle y no, en este caso RAM ddr4 de 2000,2400, 2666 MHz si ko recuerdo mal, tira por 2400 o 2666. Busca RAM ddr4 con esas frecuencia y mira cuál se adapta mejor a tu bolsillo

Edit, he leído que para 2666 necesitas procesador de 8 generación, un i5 o i7, si no tienes pues tira por dos módulos de 8gb(16 en total) de 2400mhz

Última edición por The_God_Joselu fecha: 20-jun-2019 a las 14:56.
Viejo 20-jun-2019, 15:30   #382
cordoba20vt

Ene 2011 | 11.037 Mens.
Cita:
Solo tienes que ver la compatibilidad en la placa para saber qué puedes ponerle y no, en este caso RAM ddr4 de 2000,2400, 2666 MHz si ko recuerdo mal, tira por 2400 o 2666. Busca RAM ddr4 con esas frecuencia y mira cuál se adapta mejor a tu bolsillo

Edit, he leído que para 2666 necesitas procesador de 8 generación, un i5 o i7, si no tienes pues tira por dos módulos de 8gb(16 en total) de 2400mhz
si es para un i5 , y si quiero dos moduilos de 8gb cada uno , pero no se cuales me valen exactos para esa placa

[ed
Viejo 20-jun-2019, 18:37   #383
ShurPaChups

Mar 2017 | 1.173 Mens.
Lugar: Sevilla

Yamaha FZ6-N

¿Podéis echarme una mano?

-Presupuesto Deseado: 300€
-Presupuesto Máximo: 450€
-Uso Detallado: Edición de audio casi estrictamente. Pro Tools, Cubase... Etc. Chrome y poco más esporádicamente.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Illustrator y Adobe Premiere sin mucha carga de trabajo.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No.
-¿Necesitas Montaje? No.
-¿Te gustaría hacer OC? No. Me gustaría que el PC tenga "potencia" de sobra para trabajar holgadamente.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No. Tengo todos los periféricos del anterior PC.

ShurPaChups está desconectado  
Viejo 20-jun-2019, 18:50   #384
Jeux de Peau

Oct 2018 | 1.334 Mens.

Un poco marica.

Buenas, busco un portatil con estas condiciones:

-Presupuesto Deseado: En torno a 500€
-Presupuesto Máximo: 500€
-Uso Detallado: Usar internet en general, desde ver series a navegar o hacer algún trabajo en él.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No creo.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? no
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas?
-¿Te gustaría hacer OC? No.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No.

Gracias.
Jeux de Peau está desconectado  
Viejo 20-jun-2019, 22:52   #385
Guardy

Ene 2014 | 1.453 Mens.
Lugar: Del norte.
Hola Gente,

¿Como veis este PC?

Última edición por Guardy fecha: 20-jun-2019 a las 23:05.
Guardy está desconectado  
Viejo 20-jun-2019, 23:48   #386
Adeses

Nov 2005 | 2.311 Mens.
Lugar: Mi patria en mis zapatos
Buenas compañeros. En el curro me piden que compre un Pc para hacer edicion de foto y sobre todo video. ¿Me podeis aconsejar algo?
-Presupuesto Deseado: Sobre 750€
-Presupuesto Máximo: 850€
-Uso Detallado: Edicion de foto y video con Photoshop y Adobe premiere
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No
-¿Necesitas Montaje? No.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Si, un monitor a 1080P.

Es mejor morir por una idea que vale la pena vivir, que vivir por una idea que no vale la pena morir
Adeses está desconectado  
Viejo 21-jun-2019, 10:42   #387
juanilloxd

Ago 2010 | 3.058 Mens.

Golf GTI

Buenas!

Estoy a punto de montarme un ordenador nuevo y llevo varias semanas haciendo análisis intenso de componentes etc. De momento sigo pensándomelo, teniendo en mente que salen procesadores nuevos o que pueden bajar precios de gráficas dentro de poco, pero me ha surgido una duda que a lo mejor podéis solucionarme...

A la hora de comprar las piezas, y teniendo en cuenta que el montaje lo haré yo, recomendáis antes Amazon que PCcomponentes? Sería un inconveniente comprar unas piezas en Amazon y otras en PCcomponentes? De momento la RAM ya la tengo..

Un saludo y gracias de antemano
juanilloxd está desconectado  
Viejo 21-jun-2019, 10:54   #388
satanorz
ForoCoches: Usuario

Feb 2007 | 22 Mens.

Opel Calibra 16v

Yo sinceramente me esperaría al 7 de julio y cambiaría ese i9 por los nuevos ryzen de amd. Quizás 32 GB de ram en vez de 16, pero depende del uso.
satanorz está desconectado  
Viejo 21-jun-2019, 13:51   #389
Manekin_FC
Parrapapapapapa papapapá

Ago 2011 | 1.099 Mens.
Buenas shurs.

Actualmente tengo esto desde 2013:

G.Skill F3-10666CL9D-8GBXL Ripjaws X

Micro: Intel Core i5 4570 3.20Ghz 6M

Placa: Asrock B85 Pro4

Fuente: AeroCool STRIKE-X 600W 80PLUS BRONZE

Grafica: Radeon HD 7950

Al ir a encender el pc me he encontrado con que arranca pero a los dos segundos se apaga y entra en un bucle encendido-apagado donde nunca llega a arrancar. Antes iba bien pero le tuve que quitar W10 ya que me daba congelaciones pasados los 20 min del arranque, mientras que con W8 o Ubuntu me iba perfecto. Total, que me da la sensacion de que todo apunta a un problema de fuente (alguna otra opinion?)

Asi que he pensado en cambiarla. Seria el primer paso para empezar a reciclar a un Ryzen 2600 o 3600 (en funcion de precios). El tema es, quiero una fuente modular que pueda utilizar durante 2-3 meses en este equipo hasta que se estabilicen los precios de los Ryzen ¿Me recomendais alguna que me valga para ambos equipos? Teniendo en cuenta que esto es I5 +7950 que ha estado tirando con una Aerocool bronze de 600W creo que cualquier fuente de 600W me valdria, ya que cualquier cosa que monte en el futuro con Ryzen (probablemente Ryzen 2600 +16gb de ram + 1060ti o una 580) consumira menos de eso.

¿Que opinais? UN saludo y muchas gracias!!
Manekin_FC está desconectado  
Viejo 21-jun-2019, 14:47   #390
El_Alpargatas
El Miembro

Ene 2011 | 3.573 Mens.
Lugar: Madrid-Córdoba

BMW X5

-Presupuesto Deseado: 2.000
-Presupuesto Máximo: 2.500
-Uso Detallado: Ofimática, internet, multimedia en menor medida
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Sí: renderizado, animación, postproducción (Maya, ZBrush, Mari, NukeX,...) a nivel semi profesional
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Sí, una GTX 1070 8GB a la que quiero sumarle un buen pepino que me recomiendes y también el disco duro HDD
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No

Hazme un milagro que con 4 núcleos me paso las horas mirando tontamente los renderizados xD

Plataforma - Yo amo los chops - Socio nº 78 - Plataforma: Tierra Media - Socio nº 44 - Plataforma: 'El Hobbit' (películas) - Socio nº 39
El_Alpargatas está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto