INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

- Hilo de los PCs - Volumen LI - CONFIGURACIONES DE PRESUPUESTOS  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-jun-2019, 18:33   #421
forner23
ForoCoches: Miembro

May 2011 | 793 Mens.
Buenas, me estoy mirando un PC ya que llevo unos 3 años con el portatil y se esta quedando justito y para jugar no me llega siquiera.

-Presupuesto Deseado: 750-800€
-Presupuesto Máximo: 900-1000 € (no querría gastarme más de eso)
-Uso Detallado: El ordenador sería principalmente para jugar y pequeños proyectos en CAD, como solidworks.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Juegos de conducción (iRacing, Asseto Corsa...), y juego tipo Kerbal Space Program, Stattioneers..., nada de shooters.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Programas CAD, como Solidworks o NX, y video o foto nada o cosas senciallas.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Los componentes que utilizaré serán los perifericos y un disco duro de segundo almacenaje.
-¿Necesitas Montaje? NO
-¿Te gustaría hacer OC? NO
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? NO

Habia pensado en algo asi, no se como estara o si se podrán elegir otros componenentes con mejor relación precio/rendimiento.
Procesador: AMD Ryzen 7 – 2700 4.1 Ghz
Placa base: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming
Grafica: MSI Geforce GTX 1660 Gaming X – 6GB GDDR5
Disco duro: Samsung 970 EVO Plus 500GB SSD NVMe M.2
Fuente: Corsair CX750 750W 80 Plus Bronze
RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-4 24000 16GB – 2X8GBCL15
Caja: NZXT H500i USB3.1 Cristal Templado Blanco

Gracias shurs, estoy a la espera
forner23 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-jun-2019, 19:04   #422
Wulolo

Ago 2010 | 1.356 Mens.
Lugar: Sevilla

Kia CeeD

Buenas shurs, me molaría cambiar de portátil!

Lo que busco es máxima fluidez y rapidez al encenderse y que pueda mandar contenido a mi TV Sony sin problemas!

-Presupuesto Deseado: 700
-Presupuesto Máximo: 900
-Uso Detallado: Sobre todo ofimática y multimedia, algún juego puntual.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Puntualmente, me molan los juegos de estrategia en PC.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No especialmente
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No

Muchas gracias y un saludo.
Wulolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2019, 03:05   #423
el_kharon

Dic 2017 | 412 Mens.
Lugar: inframundo

Un barco

Cita:
Originalmente Escrito por Paisobrassada Ver Mensaje
Yo estoy pensando en pillarme un pc ya que el mío es de la prehistoria, y como no tengo ni idea ese precio encaja en lo que tenía pensado gastarme, a falta de sumar el monitor- ¿Cual me recomendarías para esa configuración?

Respecto a la caja, alguna menos vistosa rollo esto, qué tal?

https://www.pccomponentes.com/nox-hummer-zs-negra
o
https://www.pccomponentes.com/phante...se-p400s-negra

Veo que no le ponéis tarjeta de sonido ni lector de dvd, ¿Es correcto? ¿Por qué? ¿Y ventilador extra?

Y en cuánto al sistema operativo, yo al que tengo ahora lo compré en ebay mediante key y lo logré instalar, supongo que sería lo mismo en uno nuevo, ¿no?
Voy a empezar por el final.
El sistema operativo. El Windows w10 es muy simple y rápido de instalar (si tienes un ssd en 10 o 15 minutos lo tienes ya instalado con drivers y todo). Sobre la licencia. En el chollometro suelen anunciar licencias que rondan 1 o 2€ de eBay y si no en amazon o aquí en el foro hay shurs que venden.

La tarjeta de sonido al igual que la de red ya las incorporan normalmente las placas bases y salvo que por necesidades excepcionales se quiera algo superior (un dj o alguien muy exquisito) estas cumplen de sobra.

Con el tema del DVD pasa que ya apenas nadie usa dvds, ya todo el mundo tira de los usb. Es mas muchas cajas (como la phantek que has puesto) no tienen bahía para poder poner un lector. Yo por defecto no suelo presupuestar nunca con DVD y de necesitar suelo recomendar los que van por usb ya que son mas versátiles (puedes usarlos en la torre, en el portátil, dejárselo a quien sea, tienen buena reventa y suelen costar poco mas que uno interno)

Ventiladores. Según la torre, a mi me gusta que como minimo tenga 2 (uno delante y otro detrás) y si tienen alguno mas, nunca sobran. En el caso de las torres que comentas ambas tienen 2. La phantek no la he visto nunca en vivo pero por lo que he leído tiene muy buena pinta https://elchapuzasinformatico.com/20...e-p400-review/

Monitor, yo nunca recomiendo monitores ya que no entiendo de ellos pero si te digo que el que vayas a mirar que tenga puertos hdmi, dvi-d o dp ya que las graficas actuales solo tienen esas salidas.

Cita:
Originalmente Escrito por tese0 Ver Mensaje
Hola!

Quiero renovar mi torre de 2014 con los siguientes componentes.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CPU QuadCore Intel Core i5-4670, 3600 MHz (36 x 100)

placa base Asus B85M-E (1 PCI, 1 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)

Crucial 16 (4 modulos) GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (9-9-9-24 @ 666 MHz) (8-8-8-22 @ 592 MHz) (6-6-6-16 @ 444 MHz)

HDD WD 1.5 Tb

NOX Coolbay SX USB 3.0

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi idea seria renovarlo para uso domestico, navegar, usarlo como servidor Plex, Photoshop y poca cosa mas.

¿Que me recomendariais? ¿El pc viejo supongo que lo pondre en venta, mas o menos cuanto podria sacar por esas piezas?

¡Gracias por adelantado!
De tu actual equipo la verdad es que poco se puede aprovechar salvo la caja, la fuente (no dices que es), el disco duro... El no es aprovechable ya que no son compatibles con lo actual.

Respecto al equipo nuevo depende de que presupuesto tengas, que vayas a aprovechar al final (tienes grafica, reutilizar la fuente, ssd….) y el uso que vayas a darle.

Cita:
Originalmente Escrito por Capitan Ishida Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, shur. El segundo SSD sería para meter juegos sobretodo, echaré un ojo a los que me recomiendas.
Respecto a la fuente, ayer vi esta fuente de oferta y me tiré a la piscina. Tendrá potencia de sobras, y según he visto tiene componentes de buena calidad a parte de contar con una certificación 80 plus platinum, espero quedar satisfecho con ella.
Si el uso que vas a darle es tener los juegos almacenados con que busques un ssd barato tienes mas que de sobra (los Kingston A400 salen muy bien y muy baratos)
La fuente es una Evga (buena marca) y tiene buenas opiniones https://www.tomshardware.com/reviews...u,4566-10.html asi que genial

Cita:
Originalmente Escrito por forner23 Ver Mensaje
Buenas, me estoy mirando un PC ya que llevo unos 3 años con el portatil y se esta quedando justito y para jugar no me llega siquiera.

-Presupuesto Deseado: 750-800€
-Presupuesto Máximo: 900-1000 € (no querría gastarme más de eso)
-Uso Detallado: El ordenador sería principalmente para jugar y pequeños proyectos en CAD, como solidworks.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Juegos de conducción (iRacing, Asseto Corsa...), y juego tipo Kerbal Space Program, Stattioneers..., nada de shooters.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Programas CAD, como Solidworks o NX, y video o foto nada o cosas senciallas.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Los componentes que utilizaré serán los perifericos y un disco duro de segundo almacenaje.
-¿Necesitas Montaje? NO

Habia pensado en algo asi, no se como estara o si se podrán elegir otros componenentes con mejor relación precio/rendimiento.
Procesador: AMD Ryzen 7 – 2700 4.1 Ghz
Placa base: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming
Grafica: MSI Geforce GTX 1660 Gaming X – 6GB GDDR5
Disco duro: Samsung 970 EVO Plus 500GB SSD NVMe M.2
Fuente: Corsair CX750 750W 80 Plus Bronze
RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-4 24000 16GB – 2X8GBCL15
Caja: NZXT H500i USB3.1 Cristal Templado Blanco

Gracias shurs, estoy a la espera
La composición que propones no esta mal. Solo unas consideraciones.
1º Vas a ponerle algún disipador mejor o el de serie?
2º Dices que no vas a hacer oc asi que yo miraría una placa b450
3º La Cx750 no esta mal pero con 650W para ese equipo cumple de sobra
4º Yo miraría el r5 2600, cuesta 80€ menos y no creo que compensen
Cita:
Originalmente Escrito por Wulolo Ver Mensaje
Buenas shurs, me molaría cambiar de portátil!

Lo que busco es máxima fluidez y rapidez al encenderse y que pueda mandar contenido a mi TV Sony sin problemas!

-Presupuesto Deseado: 700
-Presupuesto Máximo: 900
-Uso Detallado: Sobre todo ofimática y multimedia, algún juego puntual.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Puntualmente, me molan los juegos de estrategia en PC.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No especialmente
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? No

Muchas gracias y un saludo.
Yo miraría algo como este Msi. Procesador potente y ssd para la fluidez y con la 1050 vas a poder echar alguna partida.

Última edición por el_kharon fecha: 27-jun-2019 a las 03:43.
el_kharon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2019, 08:42   #424
forner23

May 2011 | 793 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por el_kharon Ver Mensaje

La composición que propones no esta mal. Solo unas consideraciones.
1º Vas a ponerle algún disipador mejor o el de serie?
2º Dices que no vas a hacer oc asi que yo miraría una placa b450
3º La Cx750 no esta mal pero con 650W para ese equipo cumple de sobra
4º Yo miraría el r5 2600, cuesta 80€ menos y no creo que compensen
Pues del disipador no tengo ni idea, que me recomiendas?
Bajamos el nivel de la placa a la b450 y la fuente a 650W.
Respecto al procesador, había mirado el r7, por la salida de los nuevos modelos que estos anteriores podría bajar el precio y entonces la diferencia de precio sería menor con el r5 actual.
Y finalmente respecto a la gráfica alguna recomendación en este rango de precios?

Gracias por la respuesta shur
forner23 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-jun-2019, 09:45   #425
Nitroplex

Oct 2009 | 1.036 Mens.
Lugar: Cartagena

DeLorean

Cita:
Originalmente Escrito por Señor Eko Ver Mensaje
Salen a principios de julio. Eso sí, seguramente al principio haya problemas de stock, lo que implica un incremento del precio hasta que se normalice la cantidad.
Significa eso que un buen momento para comprar el PC, seria finales de Agosto ??

Realmente tengo que comprarme un pc, pero en verano no lo voy a usar casi, pero por otro lado leo que en Septiembre suben los precios bastante.

Recomendaríais comprarlo en Julio o Agosto ??
Nitroplex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2019, 10:23   #426
Señor Eko
LP

Sep 2009 | 39.216 Mens.
Lugar: Rapture/Columbia.
Cita:
Originalmente Escrito por Nitroplex Ver Mensaje
Significa eso que un buen momento para comprar el PC, seria finales de Agosto ??

Realmente tengo que comprarme un pc, pero en verano no lo voy a usar casi, pero por otro lado leo que en Septiembre suben los precios bastante.

Recomendaríais comprarlo en Julio o Agosto ??
Partiendo de la base de que es imposible de saberlo al 100%, yo diría que agosto y más si no lo vas a usar antes.

Señor Eko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2019, 13:38   #427
cordoba20vt

Ene 2011 | 11.063 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Señor Eko Ver Mensaje
Partiendo de la base de que es imposible de saberlo al 100%, yo diría que agosto y más si no lo vas a usar antes.
y esto por que ? , yo ando tambien con el tema de gastarme 900 euros mas o menos en un pc para gaming , y estoy esperando por las recomendaciones , pero ayer mismo me llego este mensaje de una tienda por una consulta que les hice

"Amd cuando saca nuevas gamas de productos si suele rebajar los precios y conviven con los nuevos, de echo aun es posible encontrar Ryzen de 1º generacion pero Nvidia al igual que intel cuando sacan una gama nueva la anterior desaparece sin bajar precios."

por lo cual yo entiendo que ni las nvidia ni los intel van a bajar de precio no ?

[ed
cordoba20vt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2019, 13:44   #428
cordoba20vt

Ene 2011 | 11.063 Mens.
han añadido estos dos nuevos pc en esta tienda que tanto recomendais por aqui

https://deplatec.com/torres/16590-to...2rtx-2060.html

https://deplatec.com/gaming/16643-to...-aereory5.html

mi pregunta es , esperariais a lo que decis de que van a bajar d eprecio , o ya lo veis buen precio ? , porque estas parece que son nuevos montajes

y otra pregunta , me acabo de comprar un monitor 1080 en 144hz , me tirara bien esos equipos para jugar a 144 hz y buenos fps con juegos como el fortnite ?

[ed
cordoba20vt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2019, 16:00   #429
Sr.Banano
Mi puño en tu cara

Abr 2013 | 12.866 Mens.
Lugar: Ibiza

Banana Cabrio V12

Hola, tengo un sobremesa con windows 10 que va a pedales, solo se usa para internet, imprimir y algun tramite
estas son las caracteristicas:

AMD Athlon II X2 4450e 2,80ghz
4 GB RAM

Busco un mini PC que sea superior a eso, que lo encienda y funcione practicamente al momento y vaya rapido basicamente
Solo necesito que tenga wifi, ethernet y usbs obvio

que me recomendais?

No me hago responsable de este comentario por escribirlo bajo los efectos del alcohol y sustancias estupefacientes.
Sr.Banano está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2019, 22:29   #430
Tibu

Jun 2010 | 303 Mens.
Buenas necesito un pc nuevo.

Aprovecharía una fuente corsair VS450, un ssd EVO850 y una caja Asus Vento TA651.

-Presupuesto Deseado: 400€
-Presupuesto Máximo: 500 €
-Uso Detallado: El ordenador sería principalmente para navegar, jugar CD:GO y trastear con algun programa de CAD.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: CS:GO y poco más, si tira el Battlefied perfecto pero no es un requisito.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Algun video puntualmente. Programas de CAD, como CATIA, NX...
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Aprovecharía una fuente corsair VS450, un ssd EVO850 y una caja Asus Vento TA651.
-¿Necesitas Montaje? NO
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Si, tarjeta WIFI con buen alcance.

Un saludo.

Última edición por Tibu fecha: 29-jun-2019 a las 13:56.
Tibu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2019, 09:23   #431
tese0

Ene 2012 | 965 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por el_kharon Ver Mensaje
De tu actual equipo la verdad es que poco se puede aprovechar salvo la caja, la fuente (no dices que es), el disco duro... El no es aprovechable ya que no son compatibles con lo actual.

Respecto al equipo nuevo depende de que presupuesto tengas, que vayas a aprovechar al final (tienes grafica, reutilizar la fuente, ssd….) y el uso que vayas a darle.
Antes que nada muchas gracias pero creo que no me he expresado bien.

tengo esto

placa base Asus B85M-E (1 PCI, 1 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)

Crucial 16 (4 modulos) GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (9-9-9-24 @ 666 MHz) (8-8-8-22 @ 592 MHz) (6-6-6-16 @ 444 MHz)

HDD WD 1.5 Tb

NOX Coolbay SX USB 3.0

La Fuente es una muy normalita de 850W si no recuerdo mal

Mi idea no es reutilizar ninguno de estos componentes, es cambiar todo el equipo y poner en venta el antiguo (si podeis decirme mas o menos que puedo pedir por todo, mejor) y presupuesto pues queria gastarme unos 400-500 mas o menos.

Quiero mejorar lo que tengo, ya que tiene minimo 4-5 años, y mi intencion es usarlo para navegar, Photoshop y usarlo como Servidor Plex en casa. Nada mas que eso.

gracias!
tese0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2019, 20:18   #432
Mípalo

Jul 2017 | 649 Mens.
Siento no seguir el índice de la primera página, pero desde la tablet se me hace complicado todo el proceso, así que dejo un copia pega:

Buenas a todos lo primero.

Estaba configurando un PC para arquitectura, con un presupuesto de unos 1100-1200euros. Me sale esto de todo lo que he jugado con los componentes y necesitaba ayuda para ver si esta compensado.

Mis mayores dudas son:

- frecuencia de la RAM

- Relación placa-procesador-grafica

Muchas gracias por la ayuda!
Mípalo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jun-2019, 01:36   #433
FernanGM

May 2019 | 302 Mens.
Lugar: Ibiza

Seat Ibiza

Perdonad si esto no entra aquí, me gustaría saber algún sitio en el que aprender sobre componentes, entender cómo funcionan y tal. Y además aprender sobre compatibilidad entre estos y cosas así que seguro que os suenan básicas. He estado buscando pero todas son webs que van a medias y todo eso.

Alguna recomendación?
FernanGM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2019, 13:20   #434
Infsidi
ForoCoches: Usuario

Ene 2014 | 2 Mens.
Lugar: Madrid
Buenas, quería cambiar el pc, que se me ha quedado justito y estoy bastante perdido, a ver si podéis echarme una mano.

-Presupuesto Deseado: 1000€.
-Presupuesto Máximo: 1200€.
-Uso Detallado: Juegos, internet, etc...
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Principalmente WoW / overwatch y algún juego más tipo the witcher.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Tengo un disco ssd que compré hace no mucho KINGSTON SA400S37240G (SSD) y un monitor LG 22M37A-B, lo ideal sería utilizarlos como algo secundario si es posible, si no se puede no hay mucho problema tampoco.
-¿Necesitas Montaje? Nunca he montado un pc, diría que sí.
-¿Te gustaría hacer OC? No.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Necesito un monitor. Teclado + ratón como algo opcional.

No tengo mucha prisa por montarlo, no sé si hay alguna epoca que sea especialmente buena o mala (ofertas, rebajas...) para comprarlo, pero me gustaría tenerlo antes de qué termine el verano.

Muchas gracias, un saludo.
Infsidi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2019, 13:27   #435
SensI_StaR
Anti-ToyacoS/aS

May 2006 | 14.053 Mens.
Lugar: Horquilla derecha, se cierra,

Shelby Daytona Cobra Coupe 1964...........1/18

Buenos días. Quería saber si es posible actualizar el PC que tengo o voy pensando en uno nuevo.

En un principio la idea es mejorar la tarjeta gráfica, pero cualquier consejo sería bienvenido.

-Presupuesto Deseado: Entre 300-400 €.
-Presupuesto Máximo: 500-600 si realmente mereciese la pena la inversión.
-Uso Detallado: internet, ofimática, edición básica, simracing.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: simuladores de conducción, tipo Iracing, Asseto Corsa, Race Room, etc.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? ocasionalmente edición básica.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Todo lo que no esté obsoleto y merezca la pena. Actualmente este es el equipo:

* Monitor LG 34UM69G-B, 2560 x 1080
* Placa Base ASUS P8Z68-VLE.
* i7-2600 CPU @ 3.4Ghz (8 CPUs), 3.4 GHz, 8 G RAM DDR3.
* Nvidia GeForce GT 520.
* Fuente alimentación de 500w.
* Western Digital WD10EARX Caviar Green 1T.

-¿Necesitas Montaje? No.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No.

Muchas gracias por la ayuda, un saludo.

I LOVE this GAME: Dr J.
PEÑA MERENGUE: Zidane graciaS.
P Apoyo F Alonso BicampeóN.
SensI_StaR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2019, 13:53   #436
Clubber Lang

Abr 2017 | 308 Mens.
Conocéis buenas alternativas “todo en uno” al iMac?

El principal problema que encuentro es que las pantallas suelen ser bastante inferiores a las del Mac.
Clubber Lang está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2019, 13:52   #437
Sevid*

Mar 2014 | 11.518 Mens.
Lugar: Países Madrileños

Sep 2009 | 11.836 Mens.

Buenas, quería preguntar si existe alguna web en la que se pueda filtrar cajas por tamaño. Necesito una que no pase de los 45 centímetros de alto.

Gracias de antemano

-Son cortes de manga sanos.
-¿Y lo del ban?
Sevid* está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2019, 14:10   #438
Picatostes

Feb 2015 | 842 Mens.

Opel Astra '00 1.7cdti

-Presupuesto Deseado: 900€
-Presupuesto Máximo: 900 €
-Uso Detallado: Navegar, ofimática, algún juego que otro algo exigente, edición carta digital, cisco packet tracer.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Metal Gear, Albion Online,...
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Monitor Asus VP22
-¿Necesitas Montaje? NO
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Si, tarjeta WIFI con buen alcance.

Sí, Marge, en teoría estoy contigo, pero en teoría, eso es como el comunismo.
Picatostes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2019, 19:31   #439
1812CE
ForoCoches: Premium

Ene 2018 | 1.454 Mens.

Dic 2011 | 8.500 Mens.

-Presupuesto Máximo: 450€
-Uso Detallado: Algunos juegos, ofimática, fotografía...
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?:
Sí, PUBG, estrategia...
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?

-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?
1050 Ti, HDD 1TB y SSD 250GB
-¿Necesitas Montaje?
Sí, necesitaría montaje
-¿Te gustaría hacer OC? Sí.

Sería gastar ese dinero en:
- Procesador
- Placa
- RAM
- Fuente
- Caja
y montaje de la tienda donde lo pille.

Ahora mismo llevo un i5 2500k con overclock y una 1050 Ti, 8GB de RAM, un HDD y un SSD. Lo normal.

Me gustaría pillar un nuevo procesador, me da igual Intel o AMD, no sé cómo está el percal... Pero sí me gustaría poder hacer OC para el futuro. Además, ya por cambiar a DDR4 y tener 16 GB de RAM. Reutilizaría la gráfica, el HDD y el SSD.

1812CE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2019, 20:51   #440
MrChimpi

Abr 2019 | 187 Mens.
-Presupuesto Deseado:700
-Presupuesto Máximo: 700
-Uso Detallado: Jugar y navegar. Pero jugar principalmente
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Wow y otros juegos online.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Monitor, teclado y ratón. Si pudiese ser reutilizaría Caja, fuente de alimentación, ventiladores y el SSD.
-¿Necesitas Montaje? No

Última edición por MrChimpi fecha: 01-jul-2019 a las 20:53.
MrChimpi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2019, 00:38   #441
Destroy stick

Mar 2014 | 216 Mens.
Presupuesto Deseado: 1200€.
-Presupuesto Máximo: 1500€.
-Uso Detallado: Juegos sobre todo.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Últimos juegos y Fornite / Overwatch
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No.
-¿Necesitas Montaje? No.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Necesito un monitor a ser posible aunque me vaya a los 1500, pero no más.

Sobre todo a ser posible necesito poder comprarlo todo en Amazon por el tema de la garantía.

Gracias!!
Destroy stick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2019, 11:02   #442
el_kharon

Dic 2017 | 412 Mens.

Un barco

Cita:
Originalmente Escrito por forner23 Ver Mensaje
Pues del disipador no tengo ni idea, que me recomiendas?
Bajamos el nivel de la placa a la b450 y la fuente a 650W.
Respecto al procesador, había mirado el r7, por la salida de los nuevos modelos que estos anteriores podría bajar el precio y entonces la diferencia de precio sería menor con el r5 actual.
Y finalmente respecto a la gráfica alguna recomendación en este rango de precios?
Gracias por la respuesta shur
Perdon por tardar en responder pero aun no ando muy fino.
Disipador, si no vas a darle un uso muy intensivo (procesos muy pesados o largas partidas de juegos pesados) el disipador que trae amd cumple. Si quieres algo un escalon superior puedes ver algo tipo cooler master 212 o similares que te van a rondar los 30€ aproximadamente. Si quieres algo superior ya puedes ver algún disipador como algún noctua o cryoring o alguna liquida aio (todo en una) que ya hablamos de precios entre los 50-70 y ya de ahí para arriba.
Respecto a los procesadores. Si vas, ya han pegado un gran bajon y no creo que bajen mas. el 2700 esta casi al precio que se vendia el 2600 hace no demasiado y el 1600 no cuesta mucho menos.
Graficas. Yo soy pro-nvidia asi que ahora mismo lo mas interesante rendimiento/precio son las 1660 y 2060.
Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Banano Ver Mensaje
Hola, tengo un sobremesa con windows 10 que va a pedales, solo se usa para internet, imprimir y algun tramite
estas son las caracteristicas:
AMD Athlon II X2 4450e 2,80ghz
4 GB RAM
Busco un mini PC que sea superior a eso, que lo encienda y funcione practicamente al momento y vaya rapido basicamente
Solo necesito que tenga wifi, ethernet y usbs obvio
que me recomendais?
Depende del presupuesto que tengas en mente. Yo en mini pcs recomiendo los Intel enuc. Yo tengo este https://www.pccomponentes.com/intel-...-core-i3-8109u con un ssd m.2 y un disco duro de 1tb de 2.5 y 8gb de ram y la verdad es que va de lujo. Lo monte para descargar 24/7/365 y que consumiese poco y la verdad es que al final no lo uso para descargar (maldito Netflix, prime, movistar plus, Vodafone online...) pero va rápido, fluido...
Cita:
Originalmente Escrito por Clubber Lang Ver Mensaje
Conocéis buenas alternativas “todo en uno” al iMac?
El principal problema que encuentro es que las pantallas suelen ser bastante inferiores a las del Mac.
Yo no soy partidario de los AIO. Estan muy bien ya que ocupan muy poco y todo eso pero cuando se quedan obsoletos o cuando se rompen o lo que sea toca tirar todo. Sin embargo con los Minis como un Apple mini o un enuc o similares simplemente con un monitor todo lo bueno que quieras y con un mini (tienes desde celeron baratos hasta i7 potentes) te puedes hacer un un AIO y cuando te quedes corto del procesador o lo que sea cambias el equipo y listo.
Cita:
Originalmente Escrito por Sevid* Ver Mensaje
Buenas, quería preguntar si existe alguna web en la que se pueda filtrar cajas por tamaño. Necesito una que no pase de los 45 centímetros de alto.
Gracias de antemano
Yo no conozco ninguna (ni xtremedia, alternate, coolmod, pcbox...) solo permiten discriminar por matx, itx... Te toca ver una a una.

Viejo 02-jul-2019, 11:42   #443
frostic
ForoCoches: Usuario

Jun 2019 | 1 Mens.
Presupuesto

-Presupuesto Deseado: 700e
-Presupuesto Máximo: 1000e
-Uso Detallado: con buena memoria para instalar algún programa pesado de programación Anaconda o R, para jugar a póker online principalmente, utilizando programas como Pokertraker o pokersnowy
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: En caso de que la PS4 quede obsoleta en el futuro es posible que juegue al FIFA en el ordenador.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Editare video o fotos de manera muy amateur, nada sofisticado
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? NO
-¿Necesitas Montaje? SI
frostic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2019, 18:05   #444
el_kharon

Dic 2017 | 412 Mens.

Un barco

Cita:
Originalmente Escrito por Tibu Ver Mensaje
Buenas necesito un pc nuevo.

Aprovecharía una fuente corsair VS450, un ssd EVO850 y una caja Asus Vento TA651.

-Presupuesto Máximo: 500 €
-Uso Detallado: El ordenador sería principalmente para navegar, jugar CD:GO y trastear con algun programa de CAD.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: CS:GO y poco más, si tira el Battlefied perfecto pero no es un requisito.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Algun video puntualmente. Programas de CAD, como CATIA, NX...
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Aprovecharía una fuente corsair VS450, un ssd EVO850 y una caja Asus Vento TA651.
-¿Necesitas Montaje? NO

Un saludo.
Entoces basicamente necesitas placa-micro-memoria en cuyo caso yo miraria algo asi
Procesador AMD Ryzen 5 2600 3.4 Ghz 155.90€
Gigabyte B450M DS3H 59.99€
Kingston HyperX Predator DDR4 3000 PC4-24000 8GB 1x8GB CL15 54,99 €
TOTAL 270,88 €

Luego necesitarias una grafica que para que no se te dispare el presupuesto yo te recomendaria una Gtx 1650
MSI GeForce GTX 1650 Gaming X 4GB GDDR5 164,90€

Y ya estariamos en los 435,78 €

Ahora la Wifi. Yo conozco esta y se que va muy bien, tiene red 5ghz y ademas las antenas son desmontables de modo que si se queda corta se pueden poner antenas de mayor ganancia
Asus PCE-AC51 Adaptador Inalámbrico PCI-e AC750 29,99€

TOTAL465,77 €
Cita:
Originalmente Escrito por tese0 Ver Mensaje
Antes que nada muchas gracias pero creo que no me he expresado bien.

tengo esto

HDD WD 1.5 Tb

NOX Coolbay SX USB 3.0

La Fuente es una muy normalita de 850W si no recuerdo mal

Mi idea no es reutilizar ninguno de estos componentes, es cambiar todo el equipo y poner en venta el antiguo (si podeis decirme mas o menos que puedo pedir por todo, mejor) y presupuesto pues queria gastarme unos 400-500 mas o menos.

Quiero mejorar lo que tengo, ya que tiene minimo 4-5 años, y mi intencion es usarlo para navegar, Photoshop y usarlo como Servidor Plex en casa. Nada mas que eso.

gracias!
El tema de por cuanto puedes vender el equipo es complicado. No se cotizan ni se venden igual las piezas en Bilbo que en Cuenca. Ahi te tocara ojear wallapop y milanuncios y ver que piden por configuraciones similares a la tuya y lo que tardan en venderse pero yo no creo que sea mas de 150€
Sobre el nuevo equipo, si tu idea es gastarte 500€ no vas a mejorar gran cosa ya que un equipo que venga con un 9100f por ejemplo apenas te va a dar mejora de rendimiento.

https://cpu.userbenchmark.com/Compar.../m630vsm796379
https://cpu.userbenchmark.com/Compar...600/m630vs3955

Cita:
Originalmente Escrito por FernanGM Ver Mensaje
Perdonad si esto no entra aquí, me gustaría saber algún sitio en el que aprender sobre componentes, entender cómo funcionan y tal. Y además aprender sobre compatibilidad entre estos y cosas así que seguro que os suenan básicas. He estado buscando pero todas son webs que van a medias y todo eso.

Alguna recomendación?
Leer mucho foro (el chapuzas informatico, noticias3d, tomshardware...) Ahi puedes aclarar ciertas dudas, terminologia, ver reviews para ir entendiendo por que es mejor eso que esto...
Luego tienes en youtube bastantes canales michael quesada, El rincon de Varo, droga digital, hardwaresfera, hardware 360, nate gentile, proto hw...) que te van a ayudar con algunas dudas, ver reviews, noticias...

Cita:
Originalmente Escrito por SensI_StaR Ver Mensaje
Buenos días. Quería saber si es posible actualizar el PC que tengo o voy pensando en uno nuevo.

En un principio la idea es mejorar la tarjeta gráfica, pero cualquier consejo sería bienvenido.

-Presupuesto Deseado: Entre 300-400 €.
-Presupuesto Máximo: 500-600 si realmente mereciese la pena la inversión.
-Uso Detallado: internet, ofimática, edición básica, simracing.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: simuladores de conducción, tipo Iracing, Asseto Corsa, Race Room, etc.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? ocasionalmente edición básica.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Todo lo que no esté obsoleto y merezca la pena. Actualmente este es el equipo:

* Monitor LG 34UM69G-B, 2560 x 1080
* Placa Base ASUS P8Z68-VLE.
* i7-2600 CPU @ 3.4Ghz (8 CPUs), 3.4 GHz, 8 G RAM DDR3.
* Nvidia GeForce GT 520.
* Fuente alimentación de 500w.
* Western Digital WD10EARX Caviar Green 1T.

-¿Necesitas Montaje? No.

Muchas gracias por la ayuda, un saludo.
Es cierto que tu equipo esta muy obsoleto pero aun tiene guerra que dar. Si quiieres reducir tu inversion al minimo yo me pillaria una grafica como una 1650 o una 1060 que te mejorara graficos y puedes reutilizar si actualizas placa-micro-memoria mas adelante y un ssd que te dara fluidez de sistema operativo
Si quisieses todo nuevo podrias ver algo en esta linea

Última edición por el_kharon fecha: 02-jul-2019 a las 18:49.
Viejo 03-jul-2019, 09:38   #445
Aleflecar

Mar 2015 | 141 Mens.
Lugar: Badajoz
Buenos días shurs, pues quería ayudita y menos mal que he dado con esto ya que no tengo ni idea de calidad ni compatibilidad ni nada, hace tiempo que deje de jugar en pc y ahora he vuelto pero mi portátil esta muerto ( se sobrecalienta y se me apaga en medio de las partidas) y ya que todos son u de bajo rendimiento me han dicho que no me coja ninguno de esos porque no tiran bien y todods se van a +500€, me acaba saliendo mejor montarme un sobremesa medio en condiciones q me dure unos añitos jugando juegos básicos(cs, lol, etc)

**Si alguno sabeis algun portatil por unos 500€que no sea u y me tire bien los juegos tirarme al dm PLS** jajaja

-Presupuesto Deseado: 400-500€
-Presupuesto Máximo: 500€
-Uso Detallado: Jugar, internet, edicion basica.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Juego sobre todo al lol pero me gustaria tener algo que me vaya sobrado con eso y me valga para algún juego que vaya a tirar mas.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Nada del otro mundo, algún enreillo.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Puede que un disco duro pero igualmente necesito el ssd.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Puede que wifi si entra en el presupuesto.

Última edición por Aleflecar fecha: 03-jul-2019 a las 09:42.
Aleflecar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2019, 09:53   #446
Adryax
ForoCoches: Premium

Oct 2015 | 1.956 Mens.
Lugar: Jaén y Lisboa
Buenas shurs, tengo dos piezas de mi antiguo PC que quisiera reutilizar para montar uno nuevo. Dejo el codigo aqui abajo y os agradecería eternamente que me aconsejarais que piezas pillar.

-Presupuesto Deseado: 600€
-Presupuesto Máximo: 650€
-Uso Detallado: Jugar sobre todo.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Juegos triple A, WoW, Shooters...
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?: No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?: Caja Nox Hummer MC y gráfica Asus Strix GTX 1060 OC
-¿Te gustaría hacer OC?: No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto?: Necesitaria monitor nada mas.
Adryax está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2019, 10:10   #447
Aleflecar

Mar 2015 | 141 Mens.
Lugar: Badajoz
Cita:
Originalmente Escrito por Aleflecar Ver Mensaje
Buenos días shurs, pues quería ayudita y menos mal que he dado con esto ya que no tengo ni idea de calidad ni compatibilidad ni nada, hace tiempo que deje de jugar en pc y ahora he vuelto pero mi portátil esta muerto ( se sobrecalienta y se me apaga en medio de las partidas) y ya que todos son u de bajo rendimiento me han dicho que no me coja ninguno de esos porque no tiran bien y todods se van a +500€, me acaba saliendo mejor montarme un sobremesa medio en condiciones q me dure unos añitos jugando juegos básicos(cs, lol, etc)

**Si alguno sabeis algun portatil por unos 500€que no sea u y me tire bien los juegos tirarme al dm PLS** jajaja

-Presupuesto Deseado: 400-500€
-Presupuesto Máximo: 500€
-Uso Detallado: Jugar, internet, edicion basica.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Juego sobre todo al lol pero me gustaria tener algo que me vaya sobrado con eso y me valga para algún juego que vaya a tirar mas.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Nada del otro mundo, algún enreillo.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Puede que un disco duro pero igualmente necesito el ssd.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Puede que wifi si entra en el presupuesto.

A ver, tengo montado mas o menos esto:

https://www.pccomponentes.com/config...ffi-1395050051 (https://www.amazon.es/AMD-YD2600BBAF...SIN=B07B41WS48)
+
https://www.coolmod.com/gigabyte-rad...grafica-precio

Pero me sube un poquillo el presupuesto, que os parece?
Aleflecar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2019, 18:10   #448
el_kharon

Dic 2017 | 412 Mens.

Un barco

Cita:
Originalmente Escrito por Mípalo Ver Mensaje
Siento no seguir el índice de la primera página, pero desde la tablet se me hace complicado todo el proceso, así que dejo un copia pega:

Buenas a todos lo primero.

Estaba configurando un PC para arquitectura, con un presupuesto de unos 1100-1200euros. Me sale esto de todo lo que he jugado con los componentes y necesitaba ayuda para ver si esta compensado.

Mis mayores dudas son:

- frecuencia de la RAM

- Relación placa-procesador-grafica

Muchas gracias por la ayuda!
La frecuencia de la ram, los chipset b360 soportan hasta 2666 de modo que una ram a 2400 o 2666mhz van bien.
La relación Placa-procesador-Grafica no esta mal.
Cita:
Originalmente Escrito por Infsidi Ver Mensaje
Buenas, quería cambiar el pc, que se me ha quedado justito y estoy bastante perdido, a ver si podéis echarme una mano.

-Presupuesto Deseado: 1000€.
-Presupuesto Máximo: 1200€.
-Uso Detallado: Juegos, internet, etc...
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Principalmente WoW / overwatch y algún juego más tipo the witcher.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Tengo un disco ssd que compré hace no mucho KINGSTON SA400S37240G (SSD) y un monitor LG 22M37A-B, lo ideal sería utilizarlos como algo secundario si es posible, si no se puede no hay mucho problema tampoco.
-¿Necesitas Montaje? Nunca he montado un pc, diría que sí.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Necesito un monitor. Teclado + ratón como algo opcional.

No tengo mucha prisa por montarlo, no sé si hay alguna epoca que sea especialmente buena o mala (ofertas, rebajas...) para comprarlo, pero me gustaría tenerlo antes de qué termine el verano.

Muchas gracias, un saludo.
El monitor que comentas que tienes creo que solo tiene entrada VGA y actualmente todas las graficas solo tienen entradas dvi-d, hdmi o dp de modo que para aprovechar tu monitor necesitarías un adaptador parecido a este.
Sobre la torre podrías ver algo en esta linea

Viejo 03-jul-2019, 18:27   #449
Protón
Tengo carga eléctrica +

Jun 2019 | 954 Mens.
Lugar: Partícula subatómica

Seat León 1.4 TSI

Que gráfica le meteríais a un i3 7100, 8gb DDR4 y SSD?

Protón está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2019, 21:25   #450
ShurPalurdo

Ene 2012 | 1.187 Mens.
Lugar: Valencia
Tengo una duda muy seria en mente. Tengo un PC de hace unos 6 años. Con un procesador intel (i5) de cuarta generación. Con memorias DDR3 y hasta hace meses una GTX 770. Hace más bien poco me compré en oferta una RX 580 de 8Gb. La verdad es que a la hora de jugar lo hago a LOL, CS:GO, PUBG y pocas cosas más. Aunque siempre me gusta tener el equipo preparado para nuevos juegos.

Mi idea es esperarme a la tercera generación de Ryzen, un par de meses a que quizá se estabilicen los primeros precios. Una vez en ese momento renovarme la base del ordenador, menos la gráfica, y dejar este para mi familia. ¿Merece la pena montar un PC de unos 700-800€ sin gráfica y mantener la RX580? Mi idea es en unos añitos ya compro la gráfica que considere si esta se me queda corta. Por este último motivo quiero una base de Pc TOP, para evitar problemas cuando quiera renovar la GPU.

¿Notaría la diferencia? ¿Merece la pena?

Gracias de antemano.
ShurPalurdo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto