INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

- Hilo de los PCs - Volumen LI - CONFIGURACIONES DE PRESUPUESTOS  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-jul-2019, 21:33   #451
scootju
Dificil

Sep 2007 | 3.571 Mens.
Lugar: Entre el mar y la montaña

Golf

Hola shures me han pedido ayuda para configurar un pc para edicion de video, de lo cual no tengo ni idea, por eso recurro a los grandes sabios del foro.

-Presupuesto Deseado:1000

-Presupuesto Máximo: 1200

-Uso Detallado: Edición de video 4k en Adobe Premiere Pro y Adobe After Effects, con una buena capacidad para realizar tareas múltiples, procesamiento rápido, actualizable en el futuro.

-¿Vas a Jugar? no

-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? si

-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No

-¿Necesitas Montaje? No

-¿Te gustaría hacer OC? No

-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Si, pantalla buena con la luz del día, buenos colores para la edición de video

Mil Gracias shures.

Última edición por scootju fecha: 03-jul-2019 a las 21:46.
scootju está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-jul-2019, 23:40   #452
grayfox
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*

Jul 2011 | 326 Mens.
Hola gente! Os escribo porque la última vez que postee en el hilo me fue muy bien ya que es el actual ordenador que tengo. Vereis tengo una farmacia y necesito renovar un ordenador ya que está un poco anticuado, a ver si me podéis echar una mano.

-Presupuesto Deseado: 600€
-Presupuesto Máximo: 800€
-Uso Detallado: Básicamente sería para el manejo del programa que utiliza la farmacia y para navegar de vez en cuando por internet
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No
-¿Necesitas Montaje? Sí
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No

Muchas gracias de antemano!!
Un saludo.
grayfox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2019, 23:48   #453
hitmank
TaliVAG

Nov 2004 | 2.487 Mens.
Lugar: Arround the WORLD

280 CV / 96 CV

Cita:
Originalmente Escrito por hitmank Ver Mensaje
Buenos días chicos.

Actualmente tengo este equipo y noto que en la carga diaria de vez en cuando se ralentiza. De jugar, prácticamente ya me he olvidado.
¿Creéis interesante realizar una actualización? Comentar que hace algunos años le incluí un SSD para el sistema.

Adjunto imagen.

Gracias

PD: Añadir también que ahora dispongo de un monitor de 29" y que trabajo en 2560x1080.
PD2: ¿Creéis que aumentando la memoria ganaría mucho? Por ejemplo, sustituir las que ya tengo por: https://www.pccomponentes.com/gskill...-8gb-2x4gb-cl9
Ahora que veo movimiento de gente que controla por aquí. A ver si podéis echarme un cable con esto, ya que cayó en el olvido.

Gracias!

Apuesta que volverás a verme, mi estilo nunca duerme!
hitmank está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-jul-2019, 03:08   #454
el_kharon
ForoCoches: Miembro

Dic 2017 | 411 Mens.
Lugar: inframundo

Un barco

Cita:
Originalmente Escrito por Picatostes Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 900€
-Presupuesto Máximo: 900 €
-Uso Detallado: Navegar, ofimática, algún juego que otro algo exigente, edición carta digital, cisco packet tracer.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Metal Gear, Albion Online,...
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Monitor Asus VP22
-¿Necesitas Montaje? NO
-¿Te gustaría hacer OC? NO
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Si, tarjeta WIFI con buen alcance.
Yo me plantearía algo en esta línea
Como wifi yo te recomendaría algo como esta ya que tiene banda 5ghz y las antenas se pueden cambiar por si aun necesitas mas cobertura.

Cita:
Originalmente Escrito por 1812CE Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 400€
-Presupuesto Máximo: 450€
-Uso Detallado: Algunos juegos, ofimática, fotografía...
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?:
Sí, PUBG, estrategia...
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?

-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?
1050 Ti, HDD 1TB y SSD 250GB
-¿Necesitas Montaje?
Sí, necesitaría montaje
-¿Te gustaría hacer OC? Sí.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No.

Sería gastar ese dinero en:
- Procesador
- Placa
- RAM
- Fuente
- Caja
y montaje de la tienda donde lo pille.

Ahora mismo llevo un i5 2500k con overclock y una 1050 Ti, 8GB de RAM, un HDD y un SSD. Lo normal.

Me gustaría pillar un nuevo procesador, me da igual Intel o AMD, no sé cómo está el percal... Pero sí me gustaría poder hacer OC para el futuro. Además, ya por cambiar a DDR4 y tener 16 GB de RAM. Reutilizaría la gráfica, el HDD y el SSD.
Ahora mismo por precio y rendimiento Amd es mas interesante que Intel y con tu presupuesto yo miraría algo como esto
TOTAL 371,87 €
Gigabyte B450M DS3H 66,99 €
Procesador AMD Ryzen 5 2600 3.4 GHz 149,90 €
G.Skill Ripjaws V DDR4 3000 16GB 2x8GB CL16 65,00 €
https://www.pccomponentes.com/nforte...80-plus-bronze 49,99€
Cooler Master MasterBox Q300L USB 3.0 con Ventana Negra 39,99 €

Fuente con tu grafica y esas piezas con una de 450 tendrías de sobra pero por si tienes pensado ampliar grafica en un futuro te he puesto una de 650W. La torre es muy personal, yo te he puesto una que a mi me gusta y esta bien pero aquí entra mas tus preferencias esteticas.
Cita:
Originalmente Escrito por MrChimpi Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado:700
-Presupuesto Máximo: 700
-Uso Detallado: Jugar y navegar. Pero jugar principalmente
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Wow y otros juegos online.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Monitor, teclado y ratón. Si pudiese ser reutilizaría Caja, fuente de alimentación, ventiladores y el SSD.
-¿Necesitas Montaje? No
El monitor si tiene entradas tipo dvi-d, hdmi o dp si puedes reutilizarlo, si solo tiene vga necesitas algún convertidor.
La caja y la fuente según lo que sea. La fuente tendría que ser de 650W
Yo miraría algo asi
Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15 86,42 €
Gigabyte B450M Gaming 78,99 €
KFA2 GeForce RTX 2060 OC 1 Click 6GB GDDR6 339,90 €
Procesador AMD Ryzen 5 2600 3.4 Ghz 149,90 €
TOTAL655,21 € y todavía tienes algo de margen por si quieres añadir un disipador mejor al procesador
Cita:
Originalmente Escrito por Adryax Ver Mensaje
Buenas shurs, tengo dos piezas de mi antiguo PC que quisiera reutilizar para montar uno nuevo. Dejo el codigo aqui abajo y os agradecería eternamente que me aconsejarais que piezas pillar.

-Presupuesto Máximo: 650€
-Uso Detallado: Jugar sobre todo.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Juegos triple A, WoW, Shooters...
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?: No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?: Caja Nox Hummer MC y gráfica Asus Strix GTX 1060 OC
-¿Te gustaría hacer OC?: No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto?: Necesitaria monitor nada mas.
Puedes tomar como idea lo que le recomendado al Shur de Arriba.
Necesitarias fuente o ya tienes?? con el procesador que digo y una 1060 con una de 550/650 vas sobrado.
SSd tienes?? `Si no puedes ver algún m.2 tipo Kingston a1000

Cita:
Originalmente Escrito por Destroy stick Ver Mensaje
Presupuesto Deseado: 1200€.
-Presupuesto Máximo: 1500€.
-Uso Detallado: Juegos sobre todo.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Últimos juegos y Fornite / Overwatch
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No.
-¿Necesitas Montaje? No.
-¿Te gustaría hacer OC? No.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Necesito un monitor a ser posible aunque me vaya a los 1500, pero no más.

Sobre todo a ser posible necesito poder comprarlo todo en Amazon por el tema de la garantía.

Gracias!!
Yo miraria algo mas o menos asi. De monitores como no entiendo no te recomiendo nada pero depende de que tipo de monitor busques (tamaño, características...) ya que no es lo mismo buscar uno de 22" full hd que buscar uno de 27" 2k 144
Cita:
Originalmente Escrito por frostic Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 700e
-Presupuesto Máximo: 1000e
-Uso Detallado: con buena memoria para instalar algún programa pesado de programación Anaconda o R, para jugar a póker online principalmente, utilizando programas como Pokertraker o pokersnowy
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: En caso de que la PS4 quede obsoleta en el futuro es posible que juegue al FIFA en el ordenador.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Editare video o fotos de manera muy amateur, nada sofisticado
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? NO
-¿Necesitas Montaje? SI
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? NO
Yo miraria algo en esta línea.

Última edición por el_kharon fecha: 04-jul-2019 a las 03:32.
el_kharon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-jul-2019, 03:27   #455
el_kharon

Dic 2017 | 411 Mens.

Un barco

Cita:
Originalmente Escrito por Aleflecar Ver Mensaje
Buenos días shurs, pues quería ayudita y menos mal que he dado con esto ya que no tengo ni idea de calidad ni compatibilidad ni nada, hace tiempo que deje de jugar en pc y ahora he vuelto pero mi portátil esta muerto ( se sobrecalienta y se me apaga en medio de las partidas) y ya que todos son u de bajo rendimiento me han dicho que no me coja ninguno de esos porque no tiran bien y todods se van a +500€, me acaba saliendo mejor montarme un sobremesa medio en condiciones q me dure unos añitos jugando juegos básicos(cs, lol, etc)

**Si alguno sabeis algun portatil por unos 500€que no sea u y me tire bien los juegos tirarme al dm PLS** jajaja

-Presupuesto Deseado: 400-500€
-Presupuesto Máximo: 500€
-Uso Detallado: Jugar, internet, edicion basica.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Juego sobre todo al lol pero me gustaria tener algo que me vaya sobrado con eso y me valga para algún juego que vaya a tirar mas.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Nada del otro mundo, algún enreillo.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Puede que un disco duro pero igualmente necesito el ssd.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Puede que wifi si entra en el presupuesto.
Como bien dices los procesadores u son de bajo consumo y para jugar mal y los h los mas baratos te vas a cerca de los 600€
Cita:
Originalmente Escrito por Aleflecar Ver Mensaje
Yo soy pro-nvidia pero esa Ati a ese precio esta genial. El resto de componentes están bien aunque yo por si acaso subiría de w la fuente (650w por ejemplo) ya que las Ati necesitan W.
Cita:
Originalmente Escrito por Protón Ver Mensaje
Que gráfica le meteríais a un i3 7100, 8gb DDR4 y SSD?
A esa configuracion lo que mejor le va es una 1050, 1650 o 1060 segun la que encuentres que mejor se adapte a tu presupuesto.
Cita:
Originalmente Escrito por hitmank Ver Mensaje
Ahora que veo movimiento de gente que controla por aquí. A ver si podéis echarme un cable con esto, ya que cayó en el olvido.
Gracias!
La caja, fuente y demas si lo puedes aprovechar y cambiar solo placa, micro, memoria y grafica. La verdad es que teniendo en cuenta de donde vienes (amd 965) con cualquier cosa vas a notar mejoria. Y sobre añadir ram, yo ni me molestaria.

Última edición por el_kharon fecha: 04-jul-2019 a las 03:39.
Viejo 04-jul-2019, 08:01   #456
Sabanito
ForoCoches: Sabanito

Jun 2016 | 727 Mens.
Lugar: Bafff
Hola Shurs!

Quiero hacer una actualización de mi PC, concretamente ponerle más RAM.

Yo tengo las G.Skill Ripjaws V DDR4 3000, en su versión con CL15, y hoy ha salido de oferta en pccom las mismas, pero de CL16. Recomendariais la compra? O puede haber problemas de compatibilidad?

Sabanito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2019, 10:25   #457
byJavii9

Feb 2017 | 116 Mens.
Lugar: Andalucía
A ver si me podéis ayudar con este presupuesto, me gustaría que fuera Intel.
Presupuesto Deseado: 500
-Presupuesto Máximo: 600
-Uso Detallado: Jugar a los sims, minecraft y utilizar programas de ingeniería
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sims 4, minecraft etc
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? De forma esporádica
-¿Necesitas Montaje? Si
byJavii9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2019, 16:08   #458
Aleflecar

Mar 2015 | 131 Mens.
Lugar: Badajoz
Cita:
Originalmente Escrito por el_kharon Ver Mensaje
Como bien dices los procesadores u son de bajo consumo y para jugar mal y los h los mas baratos te vas a cerca de los 600€

Yo soy pro-nvidia pero esa Ati a ese precio esta genial. El resto de componentes están bien aunque yo por si acaso subiría de w la fuente (650w por ejemplo) ya que las Ati necesitan W.

A esa configuracion lo que mejor le va es una 1050, 1650 o 1060 segun la que encuentres que mejor se adapte a tu presupuesto.

La caja, fuente y demas si lo puedes aprovechar y cambiar solo placa, micro, memoria y grafica. La verdad es que teniendo en cuenta de donde vienes (amd 965) con cualquier cosa vas a notar mejoria. Y sobre añadir ram, yo ni me molestaria.
Gracias por la respuesta shur, al final me pille este portatil:
https://www.pccomponentes.com/lenovo...RoCZ8AQAvD_BwE
Lo cogí de rebajas u la verdad es que bastante contento.
Aleflecar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2019, 18:16   #459
lok28o
YEAHHH!!

Feb 2006 | 2.667 Mens.
Lugar: de aqui

205 GTX-16

alguna refrigeracion liquida custom que no pase los 300€ que me podais recomendar?

lok28o está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2019, 20:37   #460
Dexion Games

Ago 2017 | 295 Mens.
Buenas ahora, estoy buscando la configuración que mejor se ajustaría a mis necesidades y por eso recurro al foro.
Tengo un pc un poco viejo ya del que solo pienso aprovechar una gtx 750 ti ( sé que es una mierda) por unos meses hasta que me compre otra nueva, así que sería montar el pc completo excepto la gráfica.

-Uso Detallado: Sería para programar , navegar y jugar bastante
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí, todo tipo de juegos
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Gtx 750 ti
-¿Necesitas Montaje? Sí

Un saludo.
Dexion Games está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2019, 21:02   #461
el_kharon

Dic 2017 | 411 Mens.

Un barco

Cita:
Originalmente Escrito por grayfox Ver Mensaje
Hola gente! Os escribo porque la última vez que postee en el hilo me fue muy bien ya que es el actual ordenador que tengo. Vereis tengo una farmacia y necesito renovar un ordenador ya que está un poco anticuado, a ver si me podéis echar una mano.

-Uso Detallado: Básicamente sería para el manejo del programa que utiliza la farmacia y para navegar de vez en cuando por internet
-¿Necesitas Montaje? Sí

Un saludo.
Si es para manejar progranas de gestion y demas no hacen falta que sean equipos muy potentes, algo que vaya fluido y bien como esto cumpliria de sobra y por la mitad de presupuesto. Piensa que todo lo que te gastes de mas no le vas a sacar provecho.
Como mucho tendrias que añadir una licencia de w10 segun como tengas organizado el negocio.(conozco empresas con todos los windows piratas y ningun problema, otros que quieren que todos los equipos vayan legales y otros que las propias empresas que se encargan de los programas de gestion se encargan)
Cita:
Originalmente Escrito por Sabanito Ver Mensaje
Hola Shurs!

Quiero hacer una actualización de mi PC, concretamente ponerle más RAM.

Yo tengo las G.Skill Ripjaws V DDR4 3000, en su versión con CL15, y hoy ha salido de oferta en pccom las mismas, pero de CL16. Recomendariais la compra? O puede haber problemas de compatibilidad?
No tiene por que haber problemas de compatibilidad. Lo unico que tus memorias son mas rapidas (cl15) que las que quieres comprar (cl16) y se igualarian todas a las mas lentas.
Tambien puedes ver otras memorias que tengan tus caracteristicas (cl15, 3000 mhz) que aunque no sean el mismo modelo no tendras problema.

Viejo 04-jul-2019, 22:57   #462
ShurPalurdo

Ene 2012 | 1.188 Mens.
Lugar: Valencia
Rescato cuestión:

Tengo una duda muy seria en mente. Tengo un PC de hace unos 6 años. Con un procesador intel (i5) de cuarta generación. Con memorias DDR3 y hasta hace meses una GTX 770. Hace más bien poco me compré en oferta una RX 580 de 8Gb. La verdad es que a la hora de jugar lo hago a LOL, CS:GO, PUBG y pocas cosas más. Aunque siempre me gusta tener el equipo preparado para nuevos juegos.

Mi idea es esperarme a la tercera generación de Ryzen, un par de meses a que quizá se estabilicen los primeros precios. Una vez en ese momento renovarme la base del ordenador, menos la gráfica, y dejar este para mi familia. ¿Merece la pena montar un PC de unos 700-800€ sin gráfica y mantener la RX580? Mi idea es en unos añitos ya compro la gráfica que considere si esta se me queda corta. Por este último motivo quiero una base de Pc TOP, para evitar problemas cuando quiera renovar la GPU.

¿Notaría la diferencia? ¿Merece la pena?

Gracias de antemano.
ShurPalurdo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2019, 03:41   #463
el_kharon

Dic 2017 | 411 Mens.

Un barco

Cita:
Originalmente Escrito por ShurPalurdo Ver Mensaje
Tengo una duda muy seria en mente. Tengo un PC de hace unos 6 años. Con un procesador intel (i5) de cuarta generación. Con memorias DDR3 y hasta hace meses una GTX 770. Hace más bien poco me compré en oferta una RX 580 de 8Gb. La verdad es que a la hora de jugar lo hago a LOL, CS:GO, PUBG y pocas cosas más. Aunque siempre me gusta tener el equipo preparado para nuevos juegos.

Mi idea es esperarme a la tercera generación de Ryzen, un par de meses a que quizá se estabilicen los primeros precios. Una vez en ese momento renovarme la base del ordenador, menos la gráfica, y dejar este para mi familia. ¿Merece la pena montar un PC de unos 700-800€ sin gráfica y mantener la RX580? Mi idea es en unos añitos ya compro la gráfica que considere si esta se me queda corta. Por este último motivo quiero una base de Pc TOP, para evitar problemas cuando quiera renovar la GPU.

¿Notaría la diferencia? ¿Merece la pena?

Gracias de antemano.
Depende de que procesador sea tu actual i5. Piensa que entre un i5 4690k y un i5 8400 o un 2600 hay una mejora de rendimiento de un 12-15% y en ese caso no compensa el desembolso.
Sobre tu grafica, actualmente la rx580 es una grafica cumplidora pero que ya empieza a quedarse atrás. Hablamos de una grafica que rivalizaba con la 1060 y que actualmente esta por detrás de las 1660 o las 2060. Si por el momento te da el rendimiento que necesitas, mantenla.
Cita:
Originalmente Escrito por Dexion Games Ver Mensaje
Buenas ahora, estoy buscando la configuración que mejor se ajustaría a mis necesidades y por eso recurro al foro.
Tengo un pc un poco viejo ya del que solo pienso aprovechar una gtx 750 ti ( sé que es una mierda) por unos meses hasta que me compre otra nueva, así que sería montar el pc completo excepto la gráfica.

-Uso Detallado: Sería para programar , navegar y jugar bastante
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí, todo tipo de juegos
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Gtx 750 ti
-¿Necesitas Montaje? Sí

Un saludo.
A modo de idea puedes ver algo en esta linea.

Viejo 05-jul-2019, 06:49   #464
miniped

Dic 2015 | 651 Mens.
Lugar: Soñando.
-Presupuesto Deseado: 900€
-Presupuesto Máximo: 1000€
-Uso Detallado: Jugar muchísimo
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sobre todo shooters pero en general de todo tipo
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Mi procesador que es un i7-4790 que yo creo que vale.
-¿Necesitas Montaje? Sí

Muchas gracias!!!

Amantes de la música House - Tropical&Deep <3 // PEÑA ATLETICA SER DE LUZ Nº 69
miniped está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2019, 11:23   #465
Señor_X

Oct 2009 | 10.837 Mens.
-Presupuesto Deseado: 1200€
-Presupuesto Máximo: 1500€
-Uso Detallado: Modelado 3D con Blender (me interesa más que vaya fluido mientras trabajo, para renderizar no tengo plazos de entrega).
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Sí
-¿Necesitas Montaje? Sí
Señor_X está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2019, 16:06   #466
Juanjosc7

Nov 2016 | 390 Mens.
Lugar: Málaga

Ford Focus II Sedán

-Presupuesto Máximo: 700-750€
-Uso Detallado: Trabajo (ofimatica principalmente), juegos esporádicamente
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: si, me gustaría juegos actuales a 1080, pero no unicamente para jugar ni mucha caña
-¿Necesitas Montaje? Sí

¿que tal esta configuración? ¿Se podría disminuir el presupuesto cambiando algún componente? ¿alguna mejora o cambio de componentes? ¿Que tal esa fuente, suficiente o necesitaría mas potencia?

https://www.pccomponentes.com/configurador/C393A47d3

Plataforma Málaga FC - SOCIO Nº 205
Juanjosc7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2019, 17:24   #467
manueltabo92

Sep 2013 | 706 Mens.
Necesito ayuda para una torre!! Siempre he tenido portátil y se ha estropeado.

-Presupuesto Deseado: 700€
-Uso Detallado: Excel, navegar, jugar
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: CsGo,FIFA,NBA, y juegos nuevos
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Si es posible si. Un HDD de portátil de 1tb y un SSD m.2 Samsung V-Nand SSD 860 EVO SATA M.2, 250 GB, 550 MB/s Seq Read, 520 MB/s Seq Write
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas? Necesito
-¿Te gustaría hacer OC? En principio no
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Wifi supongo.

Muchas graciasssss
manueltabo92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2019, 17:49   #468
GÜELL

May 2007 | 5.886 Mens.

VERSO 2.0 Advance

Presupuesto Deseado: 650€
-Presupuesto Máximo: 850€
-Uso Detallado: navegar, juegos esporádicamente, proyectos sencillos con Unity o programación de Arduino
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No especialmente,pero si decido echar unas partidas no quiero morir en el intento.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si, foto,a nivel aficionado
-¿Necesitas Montaje? Sí
-¿Te gustaría hacer OC? Quizás,pero no es un condicionante

¿Como veis esta configuración?

Amd Ryzen 2600

Msi B450 Gaming Plus

Corsair Vengeance LPX DDR4 16gb(2X8gb)

Samsung 850 EVO SSD 500gb

Seagate Barracuda 2tb

AeroCool cyclon

Gigabyte radeon RX 590 8gb

https://www.pccomponentes.com/configurador/C5B89b303

¿alguna mejora o cambio de componentes?

Muchas gracias

Última edición por GÜELL fecha: 05-jul-2019 a las 17:54.
GÜELL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2019, 18:57   #469
Señor Eko
LP

Sep 2009 | 38.929 Mens.
Lugar: Rapture/Columbia.
Por dios, os lo ruego, esperaos a los Ryzen 3000.

Señor Eko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2019, 19:13   #470
lok28o
YEAHHH!!

Feb 2006 | 2.667 Mens.

205 GTX-16

Cita:
Originalmente Escrito por lok28o Ver Mensaje
alguna refrigeracion liquida custom que no pase los 300€ que me podais recomendar?
nadie me sabria decir?
marcas a mirar o modelos a evitar?

esque veo mucha informacion y comparaciones con las premontadas, pero de las custom no veo mucha cosa

Viejo 06-jul-2019, 09:34   #471
Señor Eko
LP

Sep 2009 | 38.929 Mens.
Cita:
nadie me sabria decir?
marcas a mirar o modelos a evitar?

esque veo mucha informacion y comparaciones con las premontadas, pero de las custom no veo mucha cosa
¿CPU solo? ¿Cpu y GPU? ¿Monobloque? Sé más específico y podré decirte algo xD.
Yo tengo montada una custom de CPU+GPU con tubo blando.

PD: 300 € es un presupuesto ajustado, pero algo hay.

Viejo 06-jul-2019, 16:07   #472
lok28o
YEAHHH!!

Feb 2006 | 2.667 Mens.

205 GTX-16

Cita:
Originalmente Escrito por Señor Eko Ver Mensaje
¿CPU solo? ¿Cpu y GPU? ¿Monobloque? Sé más específico y podré decirte algo xD.
Yo tengo montada una custom de CPU+GPU con tubo blando.

PD: 300 € es un presupuesto ajustado, pero algo hay.
Perdón. Tienes razón

Pues en principio solo para CPU ya que la gráfica no se calienta
Pero el ryzen lo tengo con oc y de 55 no baja y jugando llegó a los 70 grados. No le subo mas el oc. Porque no suba de esa temperatura.

Lo de monobloque. Nose exactamente qué es o a que te quieres referir.

Lo máximo que me permite la caja. Es 280mm en el frente y 280mm en el frente y 240 la parte superior

Viejo 06-jul-2019, 16:34   #473
Señor Eko
LP

Sep 2009 | 38.929 Mens.
Cita:
Perdón. Tienes razón

Pues en principio solo para CPU ya que la gráfica no se calienta
Pero el ryzen lo tengo con oc y de 55 no baja y jugando llegó a los 70 grados. No le subo mas el oc. Porque no suba de esa temperatura.

Lo de monobloque. Nose exactamente qué es o a que te quieres referir.

Lo máximo que me permite la caja. Es 280mm en el frente y 280mm en el frente y 240 la parte superior
Tienes kits de thermaltake (de cobre) https://www.amazon.es/Thermaltake-Pa.../dp/B07PMM1XMB

Otro más económico (de aluminio, no mezclar con las piezas de cobre de otros kits) https://www.ekfluidgaming.com/ek-kit-a240

y los que más me gustan a mí de EK (cobre): https://www.ekwb.com/shop/ek-kit-p240 https://www.ekwb.com/shop/ek-kit-p280

En la página de ekwb también tienes un configurador, le pnes la placa base, cpu, caja etc y te recomienda piezas a medida.

Viejo 06-jul-2019, 17:07   #474
Mgost

Nov 2011 | 743 Mens.
Lugar: Ses illetes!

Alfa Romeo Giulietta

Cita:
Originalmente Escrito por Mgost Ver Mensaje
Buenas shures,

Primero de todo decir que cambié el procesador INTEL por uno AMD y muy contento con el rendimiento y precio. Un amigo mío arquitecto necesita un nuevo ordenador de sobremesa para el trabajo y le he comentado este post, aquí va lo que necesitaría:

Código:
-Presupuesto Deseado: 1000 €
-Presupuesto Máximo: 1200 €
-Uso Detallado: Para trabajar, los programas que utilizaría serían tipo autocad, 3DS MAX, VRAY y adobe photoshop, illustrator, etc...
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Solo sería para el trabajo.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Sobretodo para renderizado y fotos.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Todo es nuevo, antes utilizaba portatil.
-¿Necesitas Montaje?Sí, con montaje.
-¿Te gustaría hacer OC? No es necesario.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Pantalla, adaptador de wifi, ratón y teclado, necesario lector/grabador de CD.

Gracias!
reenvío mensaje por si alguien me puede ayudar

Mgost está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2019, 18:41   #475
f5inet

Ene 2018 | 163 Mens.
Lugar: Algeciras

Seat Ibiza SDI 1.9

Cita:
Originalmente Escrito por Mgost Ver Mensaje
reenvío mensaje por si alguien me puede ayudar

PCPartPicker Part List

CPU: AMD - Ryzen 7 2700X 3.7 GHz 8-Core Processor (€289.55 @ Amazon Espana)
Motherboard: Asus - TUF B450M-PLUS GAMING Micro ATX AM4 Motherboard (€89.99 @ Amazon Espana)
Memory: Corsair - Vengeance LPX 32 GB (4 x 8 GB) DDR4-2133 Memory (€128.72 @ Amazon Espana)
Storage: Western Digital - Blue 1 TB M.2-2280 Solid State Drive (€99.99 @ Amazon Espana)
Video Card: MSI - GeForce GTX 1050 Ti 4 GB Low Profile Video Card (€153.11 @ Amazon Espana)
Case: NOX - Coolbay SX ATX Mid Tower Case (€36.00 @ Amazon Espana)
Power Supply: Corsair - CXM 550 W 80+ Bronze Certified Semi-modular ATX Power Supply (€72.90 @ Amazon Espana)
Optical Drive: Lite-On - iHAS124-04 DVD/CD Writer (€21.99 @ Amazon Espana)
Wireless Network Adapter: TP-Link - Archer T2UH USB 2.0 802.11a/b/g/n/ac Wi-Fi Adapter (€15.99 @ Amazon Espana)
Monitor: LG - 24MK400H-B 24.0" 1920x1080 75 Hz Monitor (€99.00 @ Amazon Espana)
Keyboard: Logitech - MK235 Wireless Standard Keyboard With Optical Mouse (€64.71 @ Amazon Espana)
Total: €1071.95
Prices include shipping, taxes, and discounts when available
Generated by PCPartPicker 2019-07-06 18:41 CEST+0200

Puesto que has dicho que vas a renderizar con el, he preferido poner la mayor cantidad de nucleos posible (8 con SMT) y para edicion de fotografia, la mayor cantidad de RAM (32GB)

puesto que para segun que programa, es recomendable la aceleracion mediante nucleos CUDA, he colocado una grafica nVidia 1050. en este componente se puede abaratar unos 50€ si no la necesitais, metiendo una RX550/560, o teneis rango para meterle 150€ mas a la grafica, con lo que podreis colocar hasta una GTX1660.
Un monitor de 24" con un inputlag de 1ms.
una Placa base TUF, especifica para workstation, y no una placa GAMING adaptada a estar encendida durante mucho tiempo.

aqui tienes el acceso a la lista, por si quieres personalizarla.
https://es.pcpartpicker.com/list/FJDg29

Última edición por f5inet fecha: 06-jul-2019 a las 18:47.
f5inet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2019, 19:15   #476
Eldrad

Nov 2005 | 1.819 Mens.

Peugeot 307 XS 1.6 16v 5p rojo fuego

Presupuesto Deseado: 1200€
Presupuesto Máximo: 1400€
-Uso Detallado: Photoshop, renderizado de videos 1080 y 4k a nivel aficionado con Adobe Premier, (Gopro)
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si pero no mucho, sim racing y algun shooter.
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No[/QUOTE]

Os paso una configuración que había pensado, os aviso que hay que cambiar el Ryzen 2700x por un 3700x o 3800x. (no se si el 3800 será demasiado.

Del tema de la placa he elegido esta por tener 6 vrm reales para la CPU, no se si podía abaratar por este lado.

Espero vuestros consejos.

Y, si quieres dormir, a mis latidos les pido que no hagan ruido. Y, si quieres soñar, a Morfeo le ligo sueños sin usar. Y, si quieres sentir, te vuelvo a rozar. Y, si quieres llorar, te hago reir.
Plataforma:Gasoferos 100% - Miembro Nº 140

Última edición por Eldrad fecha: 06-jul-2019 a las 19:23.
Eldrad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2019, 22:57   #477
lok28o
YEAHHH!!

Feb 2006 | 2.667 Mens.

205 GTX-16

Cita:
Originalmente Escrito por Señor Eko Ver Mensaje
Tienes kits de thermaltake (de cobre) https://www.amazon.es/Thermaltake-Pa.../dp/B07PMM1XMB

Otro más económico (de aluminio, no mezclar con las piezas de cobre de otros kits) https://www.ekfluidgaming.com/ek-kit-a240

y los que más me gustan a mí de EK (cobre): https://www.ekwb.com/shop/ek-kit-p240 https://www.ekwb.com/shop/ek-kit-p280

En la página de ekwb también tienes un configurador, le pnes la placa base, cpu, caja etc y te recomienda piezas a medida.
el primero es de 360mm que eso por desgracia no entra en mi caja

el segundo que pones. me parece una burrada la diferencia de precio, en diferencia con el primero. y todo porque es de aluminio?

el tercero y cuarto. estoy mirando y esta la gama que has puesto. la performance, pero que diferencia hay con la slim?

pregunto desde la ignorancia. y porque veo una diferencia de precio de 100€ y me parece una cifra interesante.

ya e mirado un poco en amazon y e visto estos 2 modelos.
el que te comento mas arriba
https://www.amazon.es/gp/product/B01...ZOYFVQ9H&psc=1

y este:
https://www.amazon.es/gp/product/B07...XRUG4KOB&psc=1

por intentar no pasarme mucho de la cifra de 300€ que te comentaba. pero veo el economico que has puesto. unos 170€ los que te comento yo 270€ y los que tu me dices. 350€ y me parecen unas diferencias enormes de precio.

Viejo 07-jul-2019, 00:12   #478
Pulaski
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2017 | 1.747 Mens.
Lugar: Los Santos

Ford crown victoria

-Presupuesto Deseado: 600
-Presupuesto Máximo: 700€
-Uso Detallado: Gaming
Sí, PUBG, simuladores...
No
No
-¿Necesitas Montaje?
No
Pulaski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2019, 01:37   #479
f5inet

Ene 2018 | 163 Mens.

Seat Ibiza SDI 1.9

Cita:
Originalmente Escrito por Pulaski Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 600
-Presupuesto Máximo: 700€
-Uso Detallado: Gaming
Sí, PUBG, simuladores...
No
No
-¿Necesitas Montaje?
No

PCPartPicker Part List

CPU: AMD - Ryzen 5 2600 3.4 GHz 6-Core Processor (€142.69 @ Amazon Espana)
Motherboard: *Asus - PRIME B450M-A Micro ATX AM4 Motherboard (€64.99 @ Amazon Espana)
Memory: *Patriot - Viper 4 16 GB (2 x 8 GB) DDR4-3000 Memory (€79.99 @ Amazon Espana)
Storage: *Western Digital - Blue 500 GB 2.5" Solid State Drive (€55.99 @ Amazon Espana)
Storage: *Seagate - Barracuda Computer 2 TB 3.5" 7200RPM Internal Hard Drive (€60.99 @ Amazon Espana)
Video Card: *Gigabyte - Radeon RX 580 8 GB Gaming 8G Video Card (€179.99 @ Amazon Espana)
Case: BitFenix - Nova ATX Mid Tower Case (€33.29 @ Amazon Espana)
Power Supply: *Corsair - TXM Gold 550 W 80+ Gold Certified Semi-modular ATX Power Supply (€74.90 @ Amazon Espana)
Total: €692.83
*Lowest price parts chosen from parametric criteria
Generated by PCPartPicker 2019-07-07 01:35 CEST+0200

Aqui tienes la lista por si la quieres revisar:
https://es.pcpartpicker.com/list/D7H8nH

Ryzen 5 2600, una bestia de 6 nucleos y 12 hilos
Una Asus Prime B450, que te permitira meter un Ryzen 3000 en un futuro
16GB de RAM, no se conforme con menos
Una GPU RX580 de 8GB, equivalente a rendimiento a una GTX1060, quizas un poquito mas.
un SSD de 500GB, y un HDD de 2TB para meter el resto de tus mierdas.

si quieres abaratar el presupuesto 60€, quitale el HDD de 2TB.
Viejo 07-jul-2019, 01:43   #480
f5inet

Ene 2018 | 163 Mens.

Seat Ibiza SDI 1.9

Cita:
Originalmente Escrito por Eldrad Ver Mensaje
Presupuesto Deseado: 1200€
Presupuesto Máximo: 1400€
-Uso Detallado: Photoshop, renderizado de videos 1080 y 4k a nivel aficionado con Adobe Premier, (Gopro)
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si pero no mucho, sim racing y algun shooter.
-¿Necesitas Montaje? No
[/QUOTE]

PCPartPicker Part List

CPU: Intel - Core i5-9600K 3.7 GHz 6-Core Processor (€254.90 @ Amazon Espana)
CPU Cooler: Corsair - H100i PRO 75 CFM Liquid CPU Cooler (€124.99 @ Amazon Espana)
Motherboard: *Gigabyte - Z390 UD ATX LGA1151 Motherboard (€104.90 @ Amazon Espana)
Memory: *G.Skill - Ripjaws V 16 GB (2 x 8 GB) DDR4-2800 Memory (€66.96 @ Amazon Espana)
Storage: *Western Digital - Blue 500 GB 2.5" Solid State Drive (€55.99 @ Amazon Espana)
Storage: *Toshiba - P300 3 TB 3.5" 7200RPM Internal Hard Drive (€82.30 @ Amazon Espana)
Video Card: *Zotac - GeForce RTX 2070 8 GB Video Card (€471.00 @ Amazon Espana)
Case: Corsair - SPEC-06 ATX Mid Tower Case (€81.99 @ Amazon Espana)
Power Supply: *Corsair - TXM Gold 550 W 80+ Gold Certified Semi-modular ATX Power Supply (€74.90 @ Amazon Espana)
Total: €1317.93
*Lowest price parts chosen from parametric criteria
Generated by PCPartPicker 2019-07-07 01:40 CEST+0200

Si quieres edicion de video en condiciones, lamentablemente necesitas un Intel. la tecnologia QuickSync que tienen los Intel para transcodificacion de video supera a AMD.

Un i5 9600K de 6 nucleos, con 16GB de RAM, un SSD de 500GB para el sistema y un disco de 3TB para el resto de tus mierdas. de grafica, una grafica nVidia, ya que la codificacion de video usualmente va mas rapida con nucleos CUDA de las GPU nVidia. Una RTX2070, que ademas tiene raytracing por hardware, cumple sobradamente.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto