En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

- Hilo de los PCs - Volumen LI - CONFIGURACIONES DE PRESUPUESTOS  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-may-2019, 03:40   #31
el_kharon
ForoCoches: Miembro

Dic 2017 | 358 Mens.
Lugar: inframundo

Un barco

Cita:
Originalmente Escrito por Skar9333 Ver Mensaje
No es una configuración, pero tengo un par de preguntas.

Qué tarjeta gráfica es mejor para un portátil entre la mx 150 GDDR5 VRAM y la gtx 1050 2GB GDDR5 ?? La gtx obtiene mas rendimiento. A nivel de fps mejor gtx.

Y qué diferencia hay entre estos dos portátiles de ASUS?? El del Eci viene con W10, ddr4, frente Al de Pccomponentes que el sistema opertativo es Freedos y la ram es ddr3 pero me extraña mucho.

https://www.elcorteingles.es/electro...-gtx1050-2-gb/

https://www.pccomponentes.com/asus-r...d-gtx-1050-156

Lo único que veo diferente es la RAM, aunque no sé la diferencia real que existe.

Edit: Acabo de darme cuenta de que ninguno de los dos tiene hdd... Se podría añadir luego? Es recomendable? Tampoco tengo pensado almacenar muchos datos, simplemente un programa de contabilidad no muy exigente, word, excel y ya pues algunos juegos. Aunque existiendo steam no tendré muchos instalados.
Te he respondido en tu mensaje. Respecto a lo de tener 2 discos duros en la web de Asus no indica que haya algun modelo con esa configuracion asi que no se puede asegurar que sea posible, te tocara llamar a Asus.
Cita:
Originalmente Escrito por Peasodecesar Ver Mensaje
Buenas,

Quiero hacerme un pc sencillito sobretodo para instalarle Xpenology y usarlo tanto para copias locales, como servir ficheros de video a mi htpc del salón.

-Presupuesto Deseado: Sobre los 450 EUR (Sin discos duros)
-Presupuesto Máximo: 600 (Sin discos duros)
-Uso Detallado: 24/7 - Xpenology, también quizás instalarle OSCAM y TVheadend para poder descargar estos servicios de mi HTPC del salón, y transmission para los torrents.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No.
-¿Necesitas Montaje? No.
-¿Te gustaría hacer OC? No.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Estaría bien que tuviera dual gigabit lan y mínimo 4 puertos SATA para HDD's, si la caja ya tiene bahías "extraibles" para los HDD mejor que mejor.

Gracias compis! y buen trabajo el del hilo!
Yo miraría algo en esta LInea a modo orientativo.
No te he puesto una placa con 2 puertos rj45 gigalan por que ahora mismo no caigo de ningún modelo que tenga pero es tan simple de pinchar una tarjeta que además te va a salir mas barato que una placa especial.
EL procesador, para descargar y servir no necesitas gran cosa de modo que con un Amd 200 tienes bajo consumo. Si quieres puedes subir a un 2200g.
Memoria, según los datos que vayas a mover. Te recomendaria que pusieses 2 modulos para aprovechar el dual channel (yo te he puesto 16gb pero con 8 también cumpliría y sin 60€ menos)
La torre que te he puesto no tiene rack extraíble (hace casi una decada que no veo uno) pero tiene espacio para varios discos duros.
Cita:
Originalmente Escrito por Chrisfg84 Ver Mensaje
Hola

-Presupuesto Deseado: 600 €
-Presupuesto Máximo: 800 €
-Uso Detallado: Photoshop, juegos y descargas
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, team fortress 2, counter strike source (soy vieja escuela) pero también juegos actuales.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?: SI
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?: Lo intentaré
-¿Necesitas Montaje?: NO
-¿Te gustaría hacer OC?: SI
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto?: NO

Hola buenas tardes! Necesito comprar un pc nuevo, el que uso actualmente es un athlon 2 con 4 gb de ram disco de 1tb y sin grafica. Básicamente lo compré hace 7 u 8 años como estación multimedia para reproducir peliculas en la tv. El tema es que otro que tenía para descargar, jugar, editar se me ha muerto y también tenia sus años. De momento voy tirando con este pero ya veo que el pobre no puede más. Con esta introducción doy a entender que estiro todo lo que puedo la tecnología, así que me gusta comprar algo un poco más bueno de lo común, para que me dure.Mi intención es comprar un equipo que pueda sin problemas con photoshop, juegos y descargas. No voy a jugar en 4k ya que el monitor que utilizo es un lg flatron m2080D (si, también tiene sus años ) pero tampoco quiero algo que se me quede desfasado en 2 años.Presupuesto según he ido mirando vendría a ser entre 600€ hasta 800€ cómo máximo.El htpc lleva amd y el otro usaba intel, por tanto no soy fanático de ninguna marca. Del viejo igual podría reutilizar mi hdd, aunque quiero uno ssd para sistema operativo, la grafica que es una gtx750 2gb y la fuente de alimentación que es una tacens 650w. Muchas gracias y estoy abierto a cambios o sugerencias para saber por donde tirar.
Yo miraria algo como esto. Tiene el procesador mas interesante de amd actualmente (el 2600), 8gb de ram que puedes ampliar en un futuro. Un ssd y hueco para reutilizar tu hd. Además amd suele mantener sus plataformas asi que tienes algo de margen para ampliar en futuro. Incluye una 1650 (la susituta de la 1050) que por lo que he visto no la ponen nada mal.

Te pongo una configuración completa para que la tomes como idea base. A parte tu 750 es una grafica muy obsoleta y con un rendimiento muy pobre para la actualidad y tu fuente, tacens tiene muy mala fama aunque si por el momento funciona puedes plantearte reutilizarla (yo problablemente no lo haría)

el_kharon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-may-2019, 07:28   #32
Skar9333

Jul 2014 | 11.107 Mens.
Lugar: un lugar de la Mancha
Muchas gracias shur!

"Es un error grave mirar al pasado con los ojos del presente".
Skar9333 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2019, 08:58   #33
Peasodecesar

Jul 2014 | 1.070 Mens.
Lugar: The world

Uno que no es mio

Gracias compi!

a ver si saco un rato y le doy una vuelta a esa configuración.
Peasodecesar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-may-2019, 10:11   #34
siege
Socio

Oct 2016 | 230 Mens.
Lugar: Barcelona
-Presupuesto Deseado: 1500€
-Presupuesto Máximo: 2500€
-Uso Detallado: Premiere Pro, Photoshop, Clip Pain Studio, After Effects (en resumen dibujo, video-edición, renderizados, etc.) además de Streaming mientras se hacen estas cosas
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Cuando esté fuera de "horario laboral" se juega al Tera (MMO del 2012) y a juegos triple A nuevos que requieren de buena potencia (todo a 1080p, no he probado el 1440p aún)
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Sí
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No
-¿Necesitas Montaje? Me las apaño
-¿Te gustaría hacer OC? Si va a mejorar muchísimo el rendimiento a la hora de trabajar (que lo hará), sí
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No

Es para mi novia y quiere mucho RGB así que es otra cosa a tener en cuenta! Sorry shur si no es tu rollo pero está muy pesada con el tema xD

Esto sería de caras a finales de julio/principios de agosto. Recomiendas esperar a ver los nuevos procesadores de 7nm de AMD para comprar algo?

Gracias y un abrazo shur!
siege está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-may-2019, 11:32   #35
Delphiki

Mar 2013 | 1.622 Mens.
Lugar: Valencia

BMW 320d

Siempre he tenido un portátil medio decente pero ahora que ya le queda poco tiempo de vida desearía hacerme un buen pc de sobremesa

-Presupuesto Deseado: 1600€
-Presupuesto Máximo: 1800€
-Uso Detallado: Internet, gaming, programación, ofimática, visionado de streaming
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: En mis tiempos libres, tanto a juegos antiguos como a juegos triple A nuevos en calidad ultra/alta
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No
-¿Necesitas Montaje? No, me lo montaré por mi cuenta
-¿Te gustaría hacer OC? No es prioritario, en principio no
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Sí, se trata de montar un pc desde 0, necesitaré dos monitores (no es necesario que los dos sean el mismo), teclado mecánico, ratón, adaptador wifi, grabadora DVD, altavoces, sin SO

La configuración preferiría que fuera toda de pccomponentes

Gracias de antemano y muy buen foro

  ▲
▲ ▲ No hay más maestro que el enemigo
Delphiki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2019, 13:53   #36
Chrisfg84

Feb 2016 | 851 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por el_kharon Ver Mensaje
Te he respondido en tu mensaje. Respecto a lo de tener 2 discos duros en la web de Asus no indica que haya algun modelo con esa configuracion asi que no se puede asegurar que sea posible, te tocara llamar a Asus.

Yo miraría algo en esta LInea a modo orientativo.
No te he puesto una placa con 2 puertos rj45 gigalan por que ahora mismo no caigo de ningún modelo que tenga pero es tan simple de pinchar una tarjeta que además te va a salir mas barato que una placa especial.
EL procesador, para descargar y servir no necesitas gran cosa de modo que con un Amd 200 tienes bajo consumo. Si quieres puedes subir a un 2200g.
Memoria, según los datos que vayas a mover. Te recomendaria que pusieses 2 modulos para aprovechar el dual channel (yo te he puesto 16gb pero con 8 también cumpliría y sin 60€ menos)
La torre que te he puesto no tiene rack extraíble (hace casi una decada que no veo uno) pero tiene espacio para varios discos duros.

Yo miraria algo como esto. Tiene el procesador mas interesante de amd actualmente (el 2600), 8gb de ram que puedes ampliar en un futuro. Un ssd y hueco para reutilizar tu hd. Además amd suele mantener sus plataformas asi que tienes algo de margen para ampliar en futuro. Incluye una 1650 (la susituta de la 1050) que por lo que he visto no la ponen nada mal.

Te pongo una configuración completa para que la tomes como idea base. A parte tu 750 es una grafica muy obsoleta y con un rendimiento muy pobre para la actualidad y tu fuente, tacens tiene muy mala fama aunque si por el momento funciona puedes plantearte reutilizarla (yo problablemente no lo haría)
Hola compi, mi fuente es una tacens mars 700 tendra los pines necesarios para alimentar la gráfica que me propones?

El ryzen 7 2700 no seria mas top?
Chrisfg84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2019, 14:56   #37
GoDJaMMing

Ene 2011 | 5.514 Mens.

Seat Ibiza

Hola buenas, tengo oportunidad de agenciarme una MSI GTX 1080. Qué PC se podría construir alrededor de eso?

-Presupuesto Deseado: 1000
-Presupuesto Máximo: 1000
-Uso Detallado: GAMING
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: GAMING
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? NO
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? MSI GTX 1080
-¿Necesitas Montaje? Puedo apañarmelas pero paso, prefiero pagar los 40 pavos de rigor
-¿Te gustaría hacer OC? La 1080 es Armor 8G OC, pero yo nunca he sido amigo del overclocking, lo recomiendas?
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Monitor!

Muchas gracias!

GoDJaMMing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2019, 15:39   #38
Miron_Lee
Decepcionando al personal

Nov 2012 | 2.056 Mens.
Lugar: Sevilla

Seat Leon 1.9 TDI 105 cv

Cita:
Originalmente Escrito por Miron_Lee Ver Mensaje
Bueno me estoy planteando jubilar mi pc y dejar el que uso actualmente para mi madre

Presupuesto Deseado: 1800
-Presupuesto Máximo: 2000
-Uso Detallado: Gaming, FL Studio y poco más
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Básicamente shooter

-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Suelo hacer vídeos de cachondeo con sony vegas
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Te gustaría hacer OC? No

Me gustaria una refrigeración liquida tipo nzxt que ya viene con el kit preparado..
A ser posible 32,64gb de RAM.
También que me recomendéis un monitor 240hz, 27 pulgadas..Gracias shur

Me autocito
Miron_Lee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2019, 17:56   #39
The_God_Joselu

Ago 2010 | 1.264 Mens.
Lugar: sevilla
Cita:

y una 1660 en vez de una 1650 no le iría mejor al shur? tmp se le va a inflar mucho el presupuesto al nivel de pillar una 1070 o derivados
The_God_Joselu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2019, 20:21   #40
Shayfer

Ene 2014 | 603 Mens.
Buenas shurs, llevo tiempo queriendo cambiar placa+cpu+ram, ya que calzo un fx8320 desde hace tiempo y ahora que van a salir los nuevos ryzen me tientan. El caso es que quiero un formato mas pequeño para ahorrar espacio. Ahora mismo la placa es tamaño ATX y estaba pensando en pasar a mini-ITX o micro-ATX, preferiblemente la primera, pero buscando me encuentro poca info sobre la compatibilidad de esas placas con discos SSD M.2 . Además he leído que los que se conectan por PCIe son mejores que los M.2 , pero eso ya descartaría las placas mini-ITX ya que el unico puerto PCIe iría a la gráfica (actualmente tengo una gtx 1060).

No se si realmente compensa el ahorro de tamaño con los quebraderos de cabeza que me esta dando buscar piezas y cajas compatibles con formatos pequeños (sobre todo mini-ITX), por no decir que algunos como la placa base suelen ser mas caras.

Además el ordenador lo uso para jugar, por lo que no se que tal lidiará con las temperaturas una torre pequeña.

¿Algún consejo? ¿Merece la pena el ahorro de espacio o es mejor sacrificar eso por compatibilidad y opciones de ampliación?

Gracias de antebrazo.
Shayfer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2019, 21:06   #41
Saxor08

Sep 2011 | 396 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Saxor08 Ver Mensaje
Buenas shur, traslado el mensaje del anterior hilo a este jaja

Muchas gracias de antebrazo

-Presupuesto Deseado: 1.500 €
-Presupuesto Máximo: 2.000€
-Uso Detallado: Principalmente jugar
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Monster hunter World / battlefield / pubg y similares
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No. ( solo la refrigeración liquida )
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas? Me las apaño.
-¿Te gustaría hacer OC? No.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Nop
Me citó espero vuestra ayuda shurs gracias

Saxor08 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2019, 21:42   #42
Señor Eko
LP

Sep 2009 | 38.844 Mens.
Lugar: Rapture/Columbia.
Cita:
Me autocito
Cita:
Me citó espero vuestra ayuda shurs gracias
Si me decís resolución y tasa de frames a la que queréis jugar os intento apañar algo.

Señor Eko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2019, 21:59   #43
Fondero

Abr 2005 | 2.447 Mens.
Lugar: Pernambuco

Clio en Llamas

Necesito recomendación para un teclado. Preferiría mecánico que no hiciera mucho ruido. Que sea RGb se le enciendan los colorines por tecla individualmente y reposa muñecas.
De precio pues barato xD

Gracias

Fondero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2019, 23:01   #44
Saxor08

Sep 2011 | 396 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Señor Eko Ver Mensaje
Si me decís resolución y tasa de frames a la que queréis jugar os intento apañar algo.
Hi, la resolución a la que juego es de 1920x1080 y tasa de frames no sabria decirte xD pero lo suyo sería poder jugar a los 3A sin problemas con una calidad bastante alta.

Saludos, si necesitas algo dices

Saxor08 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2019, 23:16   #45
Miron_Lee

Nov 2012 | 2.056 Mens.

Seat Leon 1.9 TDI 105 cv

Cita:
Fps minimo 150, tengo en mente la rtx2080
Viejo 11-may-2019, 00:06   #46
Chrisfg84

Feb 2016 | 851 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por The_God_Joselu Ver Mensaje
y una 1660 en vez de una 1650 no le iría mejor al shur? tmp se le va a inflar mucho el presupuesto al nivel de pillar una 1070 o derivados
Echale un vistazo, vale la pena el 2700x frente al 2700??

https://www.pccomponentes.com/configurador/8aFa47763?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395050051

Última edición por Chrisfg84 fecha: 11-may-2019 a las 01:54.
Viejo 11-may-2019, 10:02   #47
Señor Eko
LP

Sep 2009 | 38.844 Mens.
Cita:
Fps minimo 150, tengo en mente la rtx2080
Yo montaría algo así: https://www.pccomponentes.com/configurador/EdFdFd48C

La caja siempre es cuestión de gustos.

En cuanto al monitor, ni idea, pero se me hace complicado meterlo en el presupuesto de 2000€ si quiers apuntar algo con las imágenes por segundo.

Este tiene buena pinta: https://www.pccomponentes.com/viewso...240hz-freesync

Viejo 11-may-2019, 10:06   #48
Señor Eko
LP

Sep 2009 | 38.844 Mens.
Cita:
Hi, la resolución a la que juego es de 1920x1080 y tasa de frames no sabria decirte xD pero lo suyo sería poder jugar a los 3A sin problemas con una calidad bastante alta.

Saludos, si necesitas algo dices
Entiendo entonces que con jugar a ultra a 60 en 1080p irás sobrado, entonces:

https://www.pccomponentes.com/configurador/2163B8D9D

Puedes quitar la líquida y dejar la que ya dices que tienes.
La caja simplementee la que más te guste, es algo bastante personal.

Viejo 11-may-2019, 13:22   #49
The_God_Joselu

Ago 2010 | 1.264 Mens.
Cita:
Echale un vistazo, vale la pena el 2700x frente al 2700??

https://www.pccomponentes.com/config...ffi-1395050051
No me sé el rendimiento de ese procesador, es ir mirando vídeos y páginas comparativas, pero en general el ryzen 2600 es el mejor procesador en rendimiento / precio. Lo que si te digo es lo mismo que me comentaron unos shurs del foro, los ryzen 3000 se presentan el 27 de este mes si no recuerdo mal, si no tienes prisa para el pc, podrías esperarte, pueden ser una buena compra a un precio más bajo que un Intel por ejemplo.

Y si la función del pc es sobretodo jugar, siempre el presupuesto debe ser mayor para la gráfica que para el procesador, a la larga, en tema juegos, el CPU no tiene tanta relevancia(que la tiene) como la gráfica.
Viejo 11-may-2019, 13:45   #50
Chrisfg84

Feb 2016 | 851 Mens.
Cita:
No me sé el rendimiento de ese procesador, es ir mirando vídeos y páginas comparativas, pero en general el ryzen 2600 es el mejor procesador en rendimiento / precio. Lo que si te digo es lo mismo que me comentaron unos shurs del foro, los ryzen 3000 se presentan el 27 de este mes si no recuerdo mal, si no tienes prisa para el pc, podrías esperarte, pueden ser una buena compra a un precio más bajo que un Intel por ejemplo.

Y si la función del pc es sobretodo jugar, siempre el presupuesto debe ser mayor para la gráfica que para el procesador, a la larga, en tema juegos, el CPU no tiene tanta relevancia(que la tiene) como la gráfica.

Pues me esperaré, a ver si bajan un poco la serie 2000.
Esa grafica la ves pobre? gtx 1660.
Entiendo que el 2700 sera superior al 2600.
Que placa base me recomendáis?
Viejo 11-may-2019, 13:58   #51
The_God_Joselu

Ago 2010 | 1.264 Mens.
Cita:
A qué nivel quieres jugar? 144hz, más de 1080 de resolución etc

Yo estoy esperando a que salgan los ryzen 3000, a ver el rendimiento de los procesadores .

El tema de la gráfica, depende de tu presupuesto, la inversión del futuro que quieras darle y al nivel de juego que deseas llegar, para 1080 60fps te vale por ejemplo, para 144hz, en juegos estilo csgo. Lo mejor es que vayas haciendo comparativas en tests y vídeos, yo personalmente de cara al futuro si quieres jugar y quieres que te aguante una temporada, no bajaban de la 1070 en tema gráfica, la putada es que es tecnología "antigua" y van a dejar de darle soporte

Mi plan es pillarme un CPU de ryzen 3000 bueno y barato y de gráfica la 2060, pero a saber, esto ya es especular...

Tmb te digo que no soy el más indicado para recomendarte 100% , sé lo justo, no estoy totalmente enterado de todo, hay shurs más cualificados por así, de ahí que le preguntase si la 1660 te vendrá mejor por la poca diferencia de precio
Viejo 11-may-2019, 14:13   #52
Chrisfg84

Feb 2016 | 851 Mens.
Cita:
A qué nivel quieres jugar? 144hz, más de 1080 de resolución etc

Yo estoy esperando a que salgan los ryzen 3000, a ver el rendimiento de los procesadores .

El tema de la gráfica, depende de tu presupuesto, la inversión del futuro que quieras darle y al nivel de juego que deseas llegar, para 1080 60fps te vale por ejemplo, para 144hz, en juegos estilo csgo. Lo mejor es que vayas haciendo comparativas en tests y vídeos, yo personalmente de cara al futuro si quieres jugar y quieres que te aguante una temporada, no bajaban de la 1070 en tema gráfica, la putada es que es tecnología "antigua" y van a dejar de darle soporte

Mi plan es pillarme un CPU de ryzen 3000 bueno y barato y de gráfica la 2060, pero a saber, esto ya es especular...

Tmb te digo que no soy el más indicado para recomendarte 100% , sé lo justo, no estoy totalmente enterado de todo, hay shurs más cualificados por así, de ahí que le preguntase si la 1660 te vendrá mejor por la poca diferencia de precio
Si lo bueno de los foros es ver las diferencias entre las opiniones de cada shur y así poder ver sus puntos fuertes y débiles!!

No soy un sibarita me da iguak si va a 144hz que a 60hz, soy old school y ahora mismo mi pc es in athlon 2 con 4gb de ram sin grafica... Lo que no quiero es que se me quede corto en 2 años, ahora ni tengo monitor a 4k ni a 144hz ni nada especial. Juegos photoshop y descargas, vamos como la inmensa mayoria de los usuarios, no soy un prosumidor fanatico de los benchmarks.
Pues esperaremos a los ryzen 3000 a ver qué pasa.
Viejo 11-may-2019, 14:31   #53
maskepunk

Sep 2011 | 538 Mens.
Lugar: cuenca

panda

-Presupuesto Deseado: 1500 €
-Presupuesto Máximo: 1600 €
-Uso Detallado: juegos y descargas
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, juegos actuales.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?: NO
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?: NO
-¿Necesitas Montaje?: SI
-¿Te gustaría hacer OC?: NO
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto?: SI MONITOR

Hola buenas necesito vuestra ayuda ya que soy mas que nulo en esto de los pc (no me entero de nada y estoy muy perdido)ya que suelo jugar en consola y mi pc tiene ya 12 años. lo quisiera sobre todo para jugar y que se pudiera conectar a la tv ya que me e pillado un 4k hace nada y poder jugar en la tv de ved en cuando tambien me gustaria que los usb los tuviera delante porque en el pc que tengo los tiene atras y tengo que mover toda la mesa.
muchusimas gracias y un saludo
maskepunk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2019, 14:52   #54
The_God_Joselu

Ago 2010 | 1.264 Mens.
Cita:
Si lo bueno de los foros es ver las diferencias entre las opiniones de cada shur y así poder ver sus puntos fuertes y débiles!!

No soy un sibarita me da iguak si va a 144hz que a 60hz, soy old school y ahora mismo mi pc es in athlon 2 con 4gb de ram sin grafica... Lo que no quiero es que se me quede corto en 2 años, ahora ni tengo monitor a 4k ni a 144hz ni nada especial. Juegos photoshop y descargas, vamos como la inmensa mayoria de los usuarios, no soy un prosumidor fanatico de los benchmarks.
Pues esperaremos a los ryzen 3000 a ver qué pasa.
A 1080 60fps la 1660 te aguanta perfectamente shur, los procesadores igual, no necesitas un Intel de 300 pavos ni de coña, de hecho para procesos de mucha carga por núcleo diría que los amd son mejores por tener más frecuencia, y ya que vas a querer hacer edición y renderizaje diría que si, los ryzen 3000 podrían venir bien, a las malas peor que un 2600 no va a ser ..
Viejo 11-may-2019, 15:47   #55
Chrisfg84

Feb 2016 | 851 Mens.
Cita:
A 1080 60fps la 1660 te aguanta perfectamente shur, los procesadores igual, no necesitas un Intel de 300 pavos ni de coña, de hecho para procesos de mucha carga por núcleo diría que los amd son mejores por tener más frecuencia, y ya que vas a querer hacer edición y renderizaje diría que si, los ryzen 3000 podrían venir bien, a las malas peor que un 2600 no va a ser ..

https://www.pccomponentes.com/configurador/37Bb1f53A A ver los gurús que mejorarían de esta configuración!
Viejo 11-may-2019, 16:19   #56
Miron_Lee

Nov 2012 | 2.056 Mens.

Seat Leon 1.9 TDI 105 cv

Cita:
Yo montaría algo así: https://www.pccomponentes.com/configurador/EdFdFd48C

La caja siempre es cuestión de gustos.

En cuanto al monitor, ni idea, pero se me hace complicado meterlo en el presupuesto de 2000€ si quiers apuntar algo con las imágenes por segundo.

Este tiene buena pinta: https://www.pccomponentes.com/viewso...240hz-freesync
Gracias shur, le echaré una ojeada.
Viejo 11-may-2019, 22:14   #57
el_kharon

Dic 2017 | 358 Mens.
Lugar: inframundo

Un barco

Cita:
Tienes razón. Entre graficas de igual gama 1650-1660 hay una diferencia de 75€, es una buena opción. Pero teniendo en cuenta el tipo de juegos que comenta y que quería mantener la gtx 750...
Cita:
Hola compi, mi fuente es una tacens mars 700 tendra los pines necesarios para alimentar la gráfica que me propones?
El ryzen 7 2700 no seria mas top?
No se que tacens es pero al ser de 700w imagino que tendrá los conectores pci-e 6+2 que necesitan las graficas. Según la que sea puede necesitar 6 pines, 8 pines o 2x 8 pines.
Cita:
Según el uso que se le vaya a dar. https://cpu.userbenchmark.com/Compar...600/3957vs3955
Si ves, para jugar a resoluciones 1080 normalmente no suele compensar subir de un 2600 ya que el incremento de precio (unos 65€ o un 40%) no suele compensar los fps. Si es para "trabajo" ahí la cosa cambia ya que ahí si hay mejora.
Cita:
La gtx1660 no esta mal, es una grafica que precio/rendimiento esta bien
Si, el 2700 (8 nucleos y 16 hilos) es superior al 2600 (6 nucleos y 12 hilos) pero arriba te he puesto un par de enlaces donde puedes ver que en según que casos, el 2700 no compensa frente al 2600.
Cita:
Originalmente Escrito por siege Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 1500€
-Presupuesto Máximo: 2500€
-Uso Detallado: Premiere Pro, Photoshop, Clip Pain Studio, After Effects (en resumen dibujo, video-edición, renderizados, etc.) además de Streaming mientras se hacen estas cosas
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Cuando esté fuera de "horario laboral" se juega al Tera (MMO del 2012) y a juegos triple A nuevos que requieren de buena potencia (todo a 1080p, no he probado el 1440p aún)
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Sí
-¿Necesitas Montaje? Me las apaño
-¿Te gustaría hacer OC? Si va a mejorar muchísimo el rendimiento a la hora de trabajar (que lo hará), sí

Es para mi novia y quiere mucho RGB así que es otra cosa a tener en cuenta! Sorry shur si no es tu rollo pero está muy pesada con el tema xD

Esto sería de caras a finales de julio/principios de agosto. Recomiendas esperar a ver los nuevos procesadores de 7nm de AMD para comprar algo?

Gracias y un abrazo shur!
Si es cara a julio/agosto lo mejor es esperar ya que el presupuesto que se te proponga hoy de aquí a 2 o 3 meses puede variar radicalmente.
Cita:
Originalmente Escrito por Delphiki Ver Mensaje
Siempre he tenido un portátil medio decente pero ahora que ya le queda poco tiempo de vida desearía hacerme un buen pc de sobremesa

-Presupuesto Deseado: 1600€
-Presupuesto Máximo: 1800€
-Uso Detallado: Internet, gaming, programación, ofimática, visionado de streaming
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: En mis tiempos libres, tanto a juegos antiguos como a juegos triple A nuevos en calidad ultra/alta
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No
-¿Necesitas Montaje? No, me lo montaré por mi cuenta
-¿Te gustaría hacer OC? No es prioritario, en principio no
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Sí, se trata de montar un pc desde 0, necesitaré dos monitores (no es necesario que los dos sean el mismo), teclado mecánico, ratón, adaptador wifi, grabadora DVD, altavoces, sin SO

La configuración preferiría que fuera toda de pccomponentes

Gracias de antemano y muy buen foro
Monitor, yo no entiendo mucho de monitores asi que no me voy a aventurar a recomendar uno. Lo que si te puedo decir es que los 2 monitores a ser posible que sean iguales. Yo tengo 3 monitores (2 lg y 1 Samsung) los 3 son de 22" pero distintos modelos y los lg si se ponen juntos como el brillo, luz son distintos pues se hace muy molesto trabajar. Por eso te recomiendo que sean iguales que es como menos diferencia habrá y menos molesto será. También haría falta saber las pulgadas y el tipo de monitor.
Grabadora de DVD necesitas?? ya casi nadie las usan y por eso la mayoría de las cajas ya no traen bahía para ellas.
La torre podría ser algo asi https://www.pccomponentes.com/configurador/A4C2A59bE
Cita:
Originalmente Escrito por GoDJaMMing Ver Mensaje
Hola buenas, tengo oportunidad de agenciarme una MSI GTX 1080. Qué PC se podría construir alrededor de eso?

-Presupuesto Deseado: 1000
-Presupuesto Máximo: 1000
-Uso Detallado: GAMING
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: GAMING
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? MSI GTX 1080
-¿Necesitas Montaje? Puedo apañarmelas pero paso, prefiero pagar los 40 pavos de rigor
-¿Te gustaría hacer OC? La 1080 es Armor 8G OC, pero yo nunca he sido amigo del overclocking, lo recomiendas?
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Monitor!

Muchas gracias!
Como idea podrias ver algo asi https://www.pccomponentes.com/configurador/E0576b8aD
Cita:
Originalmente Escrito por maskepunk Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 1500 €
-Presupuesto Máximo: 1600 €
-Uso Detallado: juegos y descargas
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, juegos actuales.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?: NO
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?: NO
-¿Necesitas Montaje?: SI
-¿Te gustaría hacer OC?: NO
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto?: SI MONITOR

Hola buenas necesito vuestra ayuda ya que soy mas que nulo en esto de los pc (no me entero de nada y estoy muy perdido)ya que suelo jugar en consola y mi pc tiene ya 12 años. lo quisiera sobre todo para jugar y que se pudiera conectar a la tv ya que me e pillado un 4k hace nada y poder jugar en la tv de ved en cuando tambien me gustaria que los usb los tuviera delante porque en el pc que tengo los tiene atras y tengo que mover toda la mesa.
muchusimas gracias y un saludo
Con tu presupuesto yo miraria algo en esa linea. El tema del monitor depende de lo que andes buscando (tamaño, pulgadas...)
Cita:
Originalmente Escrito por Shayfer Ver Mensaje
Buenas shurs, llevo tiempo queriendo cambiar placa+cpu+ram, ya que calzo un fx8320 desde hace tiempo y ahora que van a salir los nuevos ryzen me tientan. El caso es que quiero un formato mas pequeño para ahorrar espacio. Ahora mismo la placa es tamaño ATX y estaba pensando en pasar a mini-ITX o micro-ATX, preferiblemente la primera, pero buscando me encuentro poca info sobre la compatibilidad de esas placas con discos SSD M.2 . Además he leído que los que se conectan por PCIe son mejores que los M.2 , pero eso ya descartaría las placas mini-ITX ya que el unico puerto PCIe iría a la gráfica (actualmente tengo una gtx 1060).

No se si realmente compensa el ahorro de tamaño con los quebraderos de cabeza que me esta dando buscar piezas y cajas compatibles con formatos pequeños (sobre todo mini-ITX), por no decir que algunos como la placa base suelen ser mas caras.

Además el ordenador lo uso para jugar, por lo que no se que tal lidiará con las temperaturas una torre pequeña.

¿Algún consejo? ¿Merece la pena el ahorro de espacio o es mejor sacrificar eso por compatibilidad y opciones de ampliación?

Gracias de antebrazo.
Pero quieres cambiar solo la placa+cpu+ram o quieres cambiar todo el equipo. También es importante saber que presupuesto tienes pensado.
Las placas itx no suelen tener problema con los discos m.2. Es mas, actualmente casi todas las placas tienen puerto m.2 salvo las de gama muy baja. En un par de itx que he visto, el puerto m.2 esta a la espalda y por eso en algunas fotos puede que no los veas.
Lo malo es que las itx aparte de ser mucho mas caras tienes menos modelos a elegir.

Tema m.2. Con el ssd tienes 3 opciones.
-Los ssd con una conexión Sata de toda la vida (un cable de corriente y otro de datos) y que tienen una limitación de datos de 600mb/s
-Los Ssd con conexión m.2 pero controladora tipo Sata que van conectados a la placa base por el conector m.2 pero tienen la misma limitacion de velocidad de 600mb/s.
-Los Ssd con conexión m.2 pero controladora tipo Nmve que son los que comentas Pcie pero que se conectan al puerto m.2 no al puerto de la grafica. Estos, a diferencia de los sata tienen una tasa de transferencia mayor.

Última edición por el_kharon fecha: 12-may-2019 a las 01:21.
el_kharon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2019, 00:49   #58
fran_34

Jul 2005 | 264 Mens.

renault scenic III

Buenas toca renovar mi pc y mi nas/htpc.

El pc de sobremesa es un AMD Phenom II X4 965BE. que ya tiene su tiempecito, me gustaria además cambiar la caja del pc que sea lo mas silenciosa posible y el juego de los dos monitores.

-Presupuesto Deseado: 500€
-Presupuesto Máximo: 1500€
-Uso Detallado: ofimática, internet, multimedia, montaje video casero ocasional, CAD ocasional.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: NO
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si montaje video casero ocasional.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? SI
-¿Necesitas Montaje? NO
-¿Te gustaría hacer OC? NO
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Si sustituir caja PC y 2 o 1 monitor

Material a REUTILIZAR
-Discos Duros: Samsung SSD 850EVO 120Gb para SO, Hdd Samsung 1Tb + WD 1Tb
Fuente de Alimentación: BE-QUiET Straight Power10 400w
Caja Antec Solo y monitores 2xMedion MD30820VD de 19” (posible cambio)

Y el NAS/HTPC por uno que pueda reproducir 4K y que me de mas capacidad de almacenamiento para futuras ampliaciones. Evidentemente lo mas silencioso posible (ahora mi placa es una Asrock pasiva) Muchas gracias por todo y un saludo.

-Presupuesto Deseado: 500€
-Presupuesto Máximo: 1500€
-Uso Detallado: NAS+HTPC 4K
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: NO
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? SI
-¿Necesitas Montaje? NO
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Si sustituir caja PC

Material a REUTILIZAR
-Discos Duros: Samsung SSD 850EVO 120Gb para SO. Samsung 850EVO 120Gb, Hdd 4xWD 4Tb, Hdd WD2Tb, Hdd WD 1Tb
Fuente de Alimentación: CORSAIR SF450
Caja Fractal Node 304 (posible cambio)
fran_34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2019, 01:52   #59
Shayfer

Ene 2014 | 603 Mens.
Cita:
Pero quieres cambiar solo la placa+cpu+ram o quieres cambiar todo el equipo. También es importante saber que presupuesto tienes pensado.
Las placas itx no suelen tener problema con los discos m.2. Es mas, actualmente casi todas las placas tienen puerto m.2 salvo las de gama muy baja. En un par de itx que he visto, el puerto m.2 esta a la espalda y por eso en algunas fotos puede que no los veas.
Lo malo es que las itx aparte de ser mucho mas caras tienes menos modelos a elegir.

Tema m.2. Con el ssd tienes 3 opciones.
-Los ssd con una conexión Sata de toda la vida (un cable de corriente y otro de datos) y que tienen una limitación de datos de 600mb/s
-Los Ssd con conexión m.2 pero controladora tipo Sata que van conectados a la placa base por el conector m.2 pero tienen la misma limitacion de velocidad de 600mb/s.
-Los Ssd con conexión m.2 pero controladora tipo Nmve que son los que comentas Pcie pero que se conectan al puerto m.2 no al puerto de la grafica. Estos, a diferencia de los sata tienen una tasa de transferencia mayor.
Quiero cambiar placa+cpu+ram y la torre, lo demás lo quiero reutilizar. En cuanto a la torre estaba pensando en algo del estilo de la Corsair Obsidian 250D, que permita GPU de tamaño normal. El presupuesto unos 350€ con posibilidad de subir un poco si merece la pena, estaba pensando en ir a por un Ryzen 5, pero estoy esperando a los nuevos. Y en cuanto al disco duro, ahora mismo tengo un SSD Sata y HDD que quiero reutilizar y dentro de no mucho meter uno NMVE, por eso me interesaba saber la compatibilidad de la placa base.

Gracias por la info de los SSD shur
Shayfer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2019, 12:39   #60
NADIEJUAN

Jul 2005 | 172 Mens.
Lugar: ORIHUELA (pero vivo en Madrid)

LANCIA PHEDRA

Buenas.. a ver si me puedes dar recomendaciones para un equipo:
-Presupuesto Deseado: 800€
-Presupuesto Máximo: 1000€
-Uso Detallado:Edición de foto y video a nivel amateur
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, juegos actuales
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? SI
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? NO
-¿Necesitas Montaje? SI
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? NO
NADIEJUAN está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto