INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

- Hilo de los PCs - Volumen LI - CONFIGURACIONES DE PRESUPUESTOS  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-jul-2019, 08:46   #571
Abel22
ForoCoches: Miembro

Sep 2014 | 3.267 Mens.
Hola muy buenas una pregunta actualmente tengo un pc con estos componentes:
procesador:AMD Ryzen 5 1600X 3.6GHZ
Memoria Ram:G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15
Grafica Zotac1060 6GB
Placa base: MSI B350M Gaming Pro
Memoria Ram: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15
quisiera cambiar la Grafica por algun modelo de los nuevos que han salido(2060,2070,RX500),?habria que cambiar alguna pieza mas o con cambiar la grafica ya estaria bien?,gracias
Abel22 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jul-2019, 12:54   #572
Fj7

Oct 2013 | 289 Mens.
Lugar: NS/NC
-Presupuesto Deseado:Hasta 800€

-Uso Detallado: Sobre todo trabajo, uso de ofimática, pelis, videos, etc. También algún juego.

-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Ninguno en concreto.

-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No

-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No

-¿Necesitas Montaje? Si

-¿Te gustaría hacer OC? No

-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Teclado, ratón, wifi y monitor. No.

PD: como últimos requisitos, que vaya rápido, que tire algún que otro juego esporádico y sobre todo fluidez para trabajar con varias pantallas con plataformas de trading, scanners (que vaya fluido con varios programas en uso).
Fj7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2019, 20:08   #573
el_kharon

Dic 2017 | 412 Mens.
Lugar: inframundo

Un barco

Cita:
Originalmente Escrito por Sunlit Ver Mensaje
mi idea es un PC que aguante lo maximo para futuros juegos

Presupuesto Deseado: 2000 con monitor
-Presupuesto Máximo: 2200
-Uso Detallado: Juegos y pelis
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: modo historia y algun online. premian los graficos
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? no
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? no
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? no
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto?
Raton y teclado. teclado y altavoces normalillos

el tema es el monitor y la grafica. estoy dudoso de la rtx2070 super mas que la rtx 2080. el monitor como lo veis? y si algun periferico cambiariais por si la placa, fuente de alimentacion se queda corta etc.

Procesador -AMD Ryzen 7 3700X GHZ o 2700x?
placa- msi b450 tomahawk
RAM- Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 Blanco
disipador- no hace falta verdad?
memoria- Samsung 970 EVO Plus 500GB SSD NVMe M.2 Seagate BarraCuda 3.5" 2TB SATA 3
Caja- Ni idea -Corsair Carbide SPEC-06 Cristal Templado RGB Negra?
fuente- Cooler Master G750M 750W 80 Plus Bronze Modular. esta bien esta?
grafica- o rtx 2070 super o rtx 2080(realmente merece la pena el sobreprecio para un futuro?)
monitor- ASUS ROG Swift PG279Q 27" LED 165Hz Reacondicionado. mucha gente me recomienda las ultrawide

gracias shurs!

Me.autocito!
Sobre tu presupuesto.
Los ryzen 3000 aun son muy nuevos y hay muchas lagunas pero por las reviews que he visto yo si pondría un disipador.
La caja según tus gustos pero la que has puesto no esta nada mal https://www.profesionalreview.com/20...06-rgb-review/
Para jugar a 2k casi me convence mas la 2080 pero haber si alguien mas acostumbrado al 2k te puede confirmar.
Lo bueno de esa placa si no me equivoco es que se puede actualizar sin procesador por si viene con una bios vieja.
Cita:
Originalmente Escrito por reptiloide Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 500€-600€
-Presupuesto Máximo: Lo desconozco
-Uso Detallado: Es un servidor para un despacho pequeño
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?:
No
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?
No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?
No

-¿Necesitas Montaje?

-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Sistema operativo para servidor

Te dejo la lista de características que nos pide la empresa para el servidor:

• Windows Server 2008 SP2 o R2 o superior.
  • 16 GB de memoria para el sistema operativo.
  • 2 GB de memoria por usuario en caso de utilizar terminal remoto.
  • 20 GB de espacio para instalación base.
  • Unidad de disco propio para la base de datos de SQLServer.
  • Recomendable raid 0 en el disco de datos.
  • Se recomiendan discos SSD, o en su defecto de 15000 revoluciones.
  • 50 GB de espacio mínimo. Ampliar en función del volumen de datos a tratar.
Muchas gracias shur!
Te voy a hacer varias sugerencias.
1º Puedes ver algo esta linea. Te he puesto un i5 8400 (es potente y no necesita grafica), un disipador mejor que el de serie (por si esta muchas horas), 2 ssd (lo puedes poner en Raid de modo que los datos de 1 se copian en el otro y en caso de que se rompa 1 tienes una copia de seguridad)
2º Si quieres algo mas económico puedes ver algo como esto pero con 16gb
No te he incluido s.o ya que no se si lo quieres original o pirata.
Cita:
Originalmente Escrito por frodobagging Ver Mensaje
Hola shures, a ver si alguno me puede ayudar con mi confi.

Quiero montar un PC desde cero para render 3D (principal) y gaming.

Placa Base: MSI Meg X570 Ace
https://www.pccomponentes.com/msi-meg-x570-ace

CPU: AMD Ryzen 9 3900X 3.8 GHz BOX
https://www.pccomponentes.com/amd-ry...00x-38-ghz-box

RAM: G.Skill Trident Z DDR4 3200 PC4-25600 32GB 2x16GB CL14
https://www.pccomponentes.com/gskill...gb-2x16gb-cl14

GPU: Gigabyte GeForce RTX 2070 Super Gaming OC 8GB GDDR6
https://www.pccomponentes.com/gigaby...g-oc-8gb-gddr6

Fuente: Corsair RM750X V2 750W 80 Plus Gold Modular
https://www.pccomponentes.com/corsai...s-gold-modular

¿Qué tal lo veis? Lo que más duda me da es la placa. Lo que pasa es que he leído un monton de incompatibilidades con los chipset anteriores y quería quitarme de lios. También la ram no sé si será la mas eficiente.

Ah y ¿alguna recomendación de torre que sea grande, espaciosa y cómoda de manipular? Me importa menos la parte estética, y presupuesto sobre 100-150
Lo malo de los 3000 es que son tan nuevos (solo llevan una semana en venta) que aun andamos todos muy pelados con las incompatibilidades pero con una x570 no tendría que haber problema aunque yo miraría alguna mas económica como esta.

Última edición por el_kharon fecha: 13-jul-2019 a las 21:53.
el_kharon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2019, 22:09   #574
el_kharon

Dic 2017 | 412 Mens.

Un barco

Cita:
Originalmente Escrito por AstizMeister Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado:800€
-Presupuesto Máximo: 900€
-Uso Detallado: Jugar
De todo un poco
Mínimamente
Negativo
-¿Necesitas Montaje? Afirmativo
-¿Te gustaría hacer OC? Negativo
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Me compraría a parte algún monitor que tengo ojeado por 200€
Cita:
Originalmente Escrito por shalauras Ver Mensaje
Hola! vengo a consultar un presupuesto porque aunque soy informático, ando perdido de hardware y llevo muuucho tiempo sin cacharrear, seguro que aqui hay gente muy puesta y me podeis echar un cable. Un amigo me pide que le haga un presupuesto de un ordenador, aquí las características:

-Presupuesto Deseado: 800€
-Presupuesto Máximo: 900€
-Uso Detallado: Jugar principalmente, y ya office y demás irá por descontado si vale para jugar.
Normalmente shooters.
No
No
-¿Necesitas Montaje?
Si
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Teclado, ratón, wifi y monitor. el pack completo

Muchas gracias!
Ambos 2 estais buscando lo mismo. Yo miraría una torre en esta Linea

Shalauras, yo te recomendaría que la wifi sea dual band (las que tienen la banda 5ghz) ya que la tasa de velocidad es muy superior a las normales y suelen tener mas potencia.
Sobre el teclado, raton y monitor según lo que estes buscando varia mucho (pulgadas, hz o resolución del monitor, que el teclado y raton de mas o menos gama...)
Cita:
Originalmente Escrito por PowerRangerRojo Ver Mensaje
Buenas shurs, quería actualizar mi i5 2500k:

-Presupuesto Deseado: 900€
-Presupuesto Máximo: 1000€
-Uso Detallado: . Más del tipo estación de trabajo, Ryzen es casi obligado
Ocasionalmente, tipo CSGO casual
Sí, uso Linux habitualmente (compilación, etc), y programación con Android Studio
No
-¿Necesitas Montaje?
No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No

Había hecho este presupuesto, aunque lo pillaré en Amazon.
Mis dudas son si merece la pena pagar más por la placa Asus PRIME B450M-A en lugar de la Gigabyte B450M DS3H y si me hará falta "tanta" gráfica.

https://www.pccomponentes.com/configurador/B4722a0e1

Muchas gracias.
Las 2 placas que comentas son muy similares. A mi me gusta mas Gigabyte pero por que he tenido mejores experiencias con la marca, pero la Asus no es mala. Notal, la Asus creo que se puede actualizar sin que tenga el procesador puesto (flashback) cosa que la gigabyte creo que no tiene de modo que si pillas la Asus y no trae una bios actualizada para ryzen 3000 no tendrás problema. Con la Giga tendrías que buscar a alguien que te preste un procesador para actualizar la bios.
Grafica, podrias bajar a una 1650 pero yo creo que las 1660 ahora mismo son las que mejor relacion precio-prestaciones tienen.
Cita:
Originalmente Escrito por Ónice Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 400€
-Presupuesto Máximo: 500€
-Uso Detallado: Para jugar algún jueguecillo y uso normal.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, estilo lol, wow, csgo.
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No
Con un presupuesto tan bajo yo miraría algo en esta linea o si no ver algo de 2º mano.

Cita:
Originalmente Escrito por Abel22 Ver Mensaje
Hola muy buenas una pregunta actualmente tengo un pc con estos componentes:
procesador:AMD Ryzen 5 1600X 3.6GHZ
Memoria Ram:G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15
Grafica Zotac1060 6GB
Placa base: MSI B350M Gaming Pro
Memoria Ram: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15
quisiera cambiar la Grafica por algun modelo de los nuevos que han salido(2060,2070,RX500),?habria que cambiar alguna pieza mas o con cambiar la grafica ya estaria bien?,gracias
Tu 1600x apenas dista en rendimiento a un 2600 de modo que procesador por ahora no te merece la pena cambiar. De memoria también vas bien. Imagino que tienes ssd. Yo creo que una 2060 seria lo adecuado.
Cita:
Originalmente Escrito por Fj7 Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado:Hasta 800€
-Uso Detallado: Sobre todo trabajo, uso de ofimática, pelis, videos, etc. También algún juego.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Ninguno en concreto.
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Teclado, ratón, wifi y monitor. No.
PD: como últimos requisitos, que vaya rápido, que tire algún que otro juego esporádico y sobre todo fluidez para trabajar con varias pantallas con plataformas de trading, scanners (que vaya fluido con varios programas en uso).
Con el presupuesto que comentas yo miraría algo como este. La wifi serian 30€ mas y es un modelo que como le decía a un shur mas arriba viene con la banda 5ghz de modo que no esta mal. Sobre el teclado, raton y Monitor depende de lo que busques (resolución, pulgadas, características...).

Última edición por el_kharon fecha: 13-jul-2019 a las 22:25.

Viejo 13-jul-2019, 22:20   #575
neiked

Feb 2018 | 280 Mens.
Buenas shurs, por fin quiero dar el salto a un PC. Venderé mi MacBook Air y mi idea es montarme un ordenador en condiciones, os cuento un poquito:
-Presupuesto Deseado: 900
-Presupuesto Máximo: 1100
-Uso Detallado: Tanto todas las aplicaciones de ofimática, como la gestión de web, juegos, Photoshop...
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Intención de jugar tanto al NBA, Fifa, GTA...
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Photoshop y edición de vídeo muy ligera
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No tengo nada.
-¿Necesitas Montaje? En principio me lo comentario un amigo shur
-¿Te gustaría hacer OC? De primeras no
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Un mando compatible para los juegos, de estos que sirven para Xbox y PC

Debo añadir que la tarjeta gráfica cuento con una Nvidia 2070 super y el PLC para la wifi en principio también lo tendría.

Creo que no me dejo nada, muchas gracias a todos!!
neiked está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2019, 23:53   #576
PowerRangerRojo
ForoCoches: Premium

Ene 2014 | 1.993 Mens.

Mazda mx5

Cita:
Originalmente Escrito por el_kharon Ver Mensaje
Ambos 2 estais buscando lo mismo. Yo miraría una torre en esta Linea

Shalauras, yo te recomendaría que la wifi sea dual band (las que tienen la banda 5ghz) ya que la tasa de velocidad es muy superior a las normales y suelen tener mas potencia.
Sobre el teclado, raton y monitor según lo que estes buscando varia mucho (pulgadas, hz o resolución del monitor, que el teclado y raton de mas o menos gama...)

Las 2 placas que comentas son muy similares. A mi me gusta mas Gigabyte pero por que he tenido mejores experiencias con la marca, pero la Asus no es mala. Notal, la Asus creo que se puede actualizar sin que tenga el procesador puesto (flashback) cosa que la gigabyte creo que no tiene de modo que si pillas la Asus y no trae una bios actualizada para ryzen 3000 no tendrás problema. Con la Giga tendrías que buscar a alguien que te preste un procesador para actualizar la bios.
Grafica, podrias bajar a una 1650 pero yo creo que las 1660 ahora mismo son las que mejor relacion precio-prestaciones tienen.

Con un presupuesto tan bajo yo miraría algo en esta linea o si no ver algo de 2º mano.

Tu 1600x apenas dista en rendimiento a un 2600 de modo que procesador por ahora no te merece la pena cambiar. De memoria también vas bien. Imagino que tienes ssd. Yo creo que una 2060 seria lo adecuado.

Con el presupuesto que comentas yo miraría algo como este. La wifi serian 30€ mas y es un modelo que como le decía a un shur mas arriba viene con la banda 5ghz de modo que no esta mal. Sobre el teclado, raton y Monitor depende de lo que busques (resolución, pulgadas, características...).
Gracias shur!
PowerRangerRojo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2019, 00:17   #577
frodobagging

Abr 2006 | 604 Mens.
Cita:
Lo malo de los 3000 es que son tan nuevos (solo llevan una semana en venta) que aun andamos todos muy pelados con las incompatibilidades pero con una x570 no tendría que haber problema aunque yo miraría alguna mas económica como esta.
Gracias por tu respuesta

frodobagging está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2019, 00:27   #578
Sunlit

Ago 2013 | 6.974 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Sobre tu presupuesto.
Los ryzen 3000 aun son muy nuevos y hay muchas lagunas pero por las reviews que he visto yo si pondría un disipador.
La caja según tus gustos pero la que has puesto no esta nada mal https://www.profesionalreview.com/20...06-rgb-review/
Para jugar a 2k casi me convence mas la 2080 pero haber si alguien mas acostumbrado al 2k te puede confirmar.
Lo bueno de esa placa si no me equivoco es que se puede actualizar sin procesador por si viene con una bios vieja.

1º Puedes ver algo esta linea. Te he puesto un i5 8400 (es potente y no necesita grafica), un disipador mejor que el de serie (por si esta muchas horas), 2 ssd (lo puedes poner en Raid de modo que los datos de 1 se copian en el otro y en caso de que se rompa 1 tienes una copia de seguridad)

gracias shur. aqui algun cambio mas que he hecho y he puesto el disipador. esta fuente de alimentacion esta bien?

https://www.pccomponentes.com/configurador/CaD5CaC98

una cosa, altavoces normales, un teclado economico para jugar y una silla gaming conoces?
Sunlit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2019, 01:38   #579
Litmanen

Dic 2014 | 2.005 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Litmanen Ver Mensaje
Buenas shurs!

Soy diseñador gráfico, y cansado del iMac y las dificultades que me pone su poca gráfica para renderizar y su mala compatibilidad con los programas, he decidido pasarme a PC.

Quiero encargar un PC (con montaje) que me vaya a servir para unos años. Principalmente, lo quiero para programas de diseño (Photoshop, Illustrator, Indesign, Sketch, etc.), edición de vídeo y motion graphics (After Effects, Premiere, etc.) y especialmente, diseño y render 3D (Cinema4D y demás, con motor de render Octane o Redshift). También me gustaría algo de gaming ocasional, pero no es lo principal, ya que no soy muy gamer por ahora. Ah, y además algo de producción musical, pero soy completamente amateur (aunque ya tengo una tarjeta de sonido y dos buenos monitores planos de estudio conectados que utilizaré en el nuevo PC que configuremos). Respecto al procesador, tenía pensado uno de los nuevos AMD Ryzen, pero el 9 creo que va a ser demasiado caro, así que igual con el 7 me va bien, no lo sé. La gráfica, había pensado en una 2070, pero igual conviene aumentar ésta y reducir de otro lado. La RAM la quería 32 GB (pero se que hay otros parámetros de la RAM que no conozco, y ahí necesito ayuda), y disco SSD de 1TB y un HDD de 1TB. Respecto a la placa base, no tengo ni idea, creo que habían sacado una que funcionaba mejor con los nuevos AMD Ryzen pero era un poco cara. Igual es mucho pedir para este presupuesto, pero me gustaría que la caja fuera lo más pequeña posible (sin comprometer el funcionamiento ni ventilación de los componentes) y con un diseño cuidado, no rollo agresivo gamer.

También he visto esto, y no sé cómo me podría afectar...
https://hardzone.es/2019/07/11/amd-r...-dos-chiplets/

Además, por otro lado, me gustaría que me recomendáseis monitores buenos para diseño. No entiendo mucho de esto, un colega me ha dicho que con 2500 de resolucion es como se trabaja ahora y que no merece la pena gastar mas. Respecto a los HZs, ni idea de cuántos necesito. La cosa es que he estado viendo "desk setups" en youtube, y he visto monitores curvos ultrawide de 30 y pocas pulgadas que me han puesto los dientes largos, pero imagino que serán carísimos. Así que recomendadme algo grandecito, por favor, que vengo acostumbrado al imac de 27", y quiero lo mismo o incluso más (y ya si es en ultrawide y curvo, mejor!).

Y eso es todo shurs. Ojalá alguien sea tan amable de haberse leído este tochazo, y ayudarme con el tema.
Thanks, thanks, thanks!

-Presupuesto Deseado: 1400€ (sin monitor, ni periféricos)
-Presupuesto Máximo: 1500€ (sin monitor, ni periféricos)
-Uso Detallado: El descrito arriba, diseño gráfico, edición de fotografía y vídeo, y especialmente renderizado 3D.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Jugaré un poco, pero no especialmente. Supongo que si el PC me vale para renderizado, los juegos los soportará decentemente.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Sin duda, este es precisamente el uso profesional para el que quiero el PC.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Nada, todo desde cero.
-¿Necesitas Montaje? Un familiar que controla de ordenadores podría montármelo, pero prefiero que me lo den ya montado por si acaso. Así si algo no funciona por mal montaje, puedo reclamar.
-¿Te gustaría hacer OC? Preferiría no arriesgarme y que con las prestaciones de fábrica fuera suficiente.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Pues necesito todas estas cosas, de hecho. Pero el monitor, el ratón y el teclado, van fuera del presupuesto que he dicho. Si se necesita una antena para el wifi, esa si que entraría dentro del presupuesto del ordenador. De hecho, es muy importante esto último, ya que en mi habitación no tengo cable ethernet y tiro de wifi, por desgracia.
Por favor, @el_kharon echame una mano, ando un poco perdido
Litmanen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2019, 02:57   #580
reptiloide

Sep 2014 | 668 Mens.
Cita:
Sobre tu presupuesto.

Muchas gracias shur! El so lo quiero original ¿Dónde puedo mirarlo?
reptiloide está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2019, 04:44   #581
el_kharon

Dic 2017 | 412 Mens.

Un barco

Cita:
gracias shur. aqui algun cambio mas que he hecho y he puesto el disipador. esta fuente de alimentacion esta bien?

https://www.pccomponentes.com/configurador/CaD5CaC98

una cosa, altavoces normales, un teclado economico para jugar y una silla gaming conoces?
Con la fuente tengo una sensación agridulce. La marca Evga me gusta bastante pero en su dia de esa fuente lei si no recuerdo mal que no le sentaba bien activar el modo "eco" y que a los de toms se les rompió durante la review de modo que es complicado.
Puedes ver una como esta
No se si necesitas lector de DVD pero comprueba por que juraria que esa torre, al igual que pasa con muchas actualmente, no tiene bahía para poder ponerle la grabadora.
Silla, yo te puedo hablar bien de esta. Aquí en el foro que se muchos tenian un modelo de Ikea que también era un lujado costando 1/3.
Altavoces, con unos logitech o creative 2.1 no fallas y son altavoces que rondan los 25€. También te podría recomendar woxter ya que tengo unos pero no se como suenan los modernos.
Teclado, este lo tenia un colega y esta muy contento sobre todo contando que le costo 20€

Cita:
Originalmente Escrito por reptiloide Ver Mensaje
Muchas gracias shur! El so lo quiero original ¿Dónde puedo mirarlo?
Aquí en el foro hay varios shurs que venden licencias, puedes preguntarles si tienen de las que quieres, luego tienes web como amazon o eBay donde puedes encontrarlas baratas
Cita:
Por favor, @el_kharon echame una mano, ando un poco perdido
No te he olvidado. Estoy tentado a recomendarte algo en la linea del 2700x que son unos 100€ menos que el 3700x, sin que haya tanta diferencia de rendimiento ni posibles problemas como el que indicas de la memoria del cual aun hay poca información pero.

Viejo 14-jul-2019, 05:39   #582
Litmanen

Dic 2014 | 2.005 Mens.
Cita:
No te he olvidado. Estoy tentado a recomendarte algo en la linea del 2700x que son unos 100€ menos que el 3700x, sin que haya tanta diferencia de rendimiento ni posibles problemas como el que indicas de la memoria del cual aun hay poca información pero.
Si comprase un AMD, seria alguno de los nuevos. Lo que no se es si incluso pillarme el 3800x, pero quizas es excesivo.

Pero de acuerdo shur, me esperare a que tengas tiempo para ver si puedes recomendarme una configuracion decente, que el resto de piezas no las tengo claras.

Viejo 14-jul-2019, 10:11   #583
Sunlit

Ago 2013 | 6.974 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Con la fuente tengo una sensación agridulce. La marca Evga me gusta bastante pero en su dia de esa fuente lei si no recuerdo mal que no le sentaba bien activar el modo "eco" y que a los de toms se les rompió durante la review de modo que es complicado.
Puedes ver una como esta
No se si necesitas lector de DVD pero comprueba por que juraria que esa torre, al igual que pasa con muchas actualmente, no tiene bahía para poder ponerle la grabadora.
Silla, yo te puedo hablar bien de esta. Aquí en el foro que se muchos tenian un modelo de Ikea que también era un lujado costando 1/3.
Altavoces, con unos logitech o creative 2.1 no fallas y son altavoces que rondan los 25€. También te podría recomendar woxter ya que tengo unos pero no se como suenan los modernos.
Teclado, este lo tenia un colega y esta muy contento sobre todo contando que le costo 20€

Aquí en el foro hay varios shurs que venden licencias, puedes preguntarles si tienen de las que quieres, luego tienes web como amazon o eBay donde puedes encontrarlas baratas

Muchas gracias shur. En las fuentes de alimentación que ponen bronze o gold que diferencias hay?
Sunlit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2019, 14:18   #584
Zah

Jul 2016 | 541 Mens.
Hola shurs, estoy muy confuso con un periférico que me quiero comprar y me gustaría que me ayudaseis.

Estoy mirando un monitor nuevo ya que me gustaría poder usar el antiguo como segundo monitor. Paso bastante tiempo al día delante del ordenador y querría comprar lo mejor calidad/precio.

Tengo una 1070ti y un pc acorde a ella que me pillé el año pasado, y me gustaría poder pillar un monitor que sea acorde a la gráfica que tengo. El principal uso para juegos van a ser sobre todo WoW classic y por lo general juegos de 1 jugador. Nada muy tryhard a nivel competitivo.

Si que es cierto que me gustaría jugar el APEX una vez haya crossplay, pero bueno eso ya es otro tema.

El caso es que he estado mirando y mucha gente dice que 144Hz es un must have, otros dicen que no es necesario, que no se nota a no ser que juegues al csgo en rango máximo, otros dicen que mejor un monitor 1440p, otros que IPS porque si no el color es una mierda... me vuelvo loco, vaya.

Me recomendaron este monitor:

https://www.pccomponentes.com/dell-u...415-24-ips-led

Y este otro es el que tenía yo en la recamara para pillar el próximo mes:

https://www.amazon.es/AOC-G2590PX-Mo...mputers&sr=1-3

Y quería ver que me contabais vosotros de cara a pillar un monitor y si teníais alguna recomendación.

Mi presupuesto es de 300 euros máximo (más menos) y la única pega que pongo es que no tenga bordes, o al menos que sea un monitor estéticamente guapo, que no tenga bordes de 1cm de grosor.

Espero no ser muy tiquismiquis con todo esto y que me podáis comentar un poco del tema. Cualquier cosa que no entendáis me preguntáis.

Muchas gracias y perdonad por el tocho!
Zah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2019, 15:56   #585
shalauras

Dic 2009 | 1.819 Mens.
Lugar: Dunno
@el_kharon muchas gracias por el consejo, se lo diré a mi amigo a ver qué tal le parece
shalauras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2019, 22:30   #586
el_kharon

Dic 2017 | 412 Mens.

Un barco

Cita:
Muchas gracias shur. En las fuentes de alimentación que ponen bronze o gold que diferencias hay?
Es un modo de valorar la eficiencia energetica. No tiene nada que ver con que una fuente sea de mas calidad o mas fiable.
Una fuente de 500W al 100% o al 80% no esta entregando esos 500W (por eso cuando preparamos un equipo siempre solemos poner fuentes de mas W de los que necesita) ya que parte los entrega y otra parte se pierden por el calor que se genera y demás.
Según los W que consuma y los W que entregue se le otrorga una certificación u otra.

Aquí como ver una fuente "80plus White"de 500W al 100% de carga consumiría los 500W pero solo entregaría 400W mientras que una Bronce serian 410W y una platinum 485W. Pero como digo es solo una referencia de eficiencia (como los electrodomesticos que pueden ser A, A+, a+++) que lógicamente cuanto mayor certificación suelen tener mejores suelen ser pero no siempre va unido una cosa con otra.

Viejo 15-jul-2019, 11:11   #587
Kirsath

Mar 2013 | 221 Mens.
Lugar: Málaga

Alfa Romeo MiTo

Cita:
Es un modo de valorar la eficiencia energetica. No tiene nada que ver con que una fuente sea de mas calidad o mas fiable.
Una fuente de 500W al 100% o al 80% no esta entregando esos 500W (por eso cuando preparamos un equipo siempre solemos poner fuentes de mas W de los que necesita) ya que parte los entrega y otra parte se pierden por el calor que se genera y demás.
Según los W que consuma y los W que entregue se le otrorga una certificación u otra.

Aquí como ver una fuente "80plus White"de 500W al 100% de carga consumiría los 500W pero solo entregaría 400W mientras que una Bronce serian 410W y una platinum 485W. Pero como digo es solo una referencia de eficiencia (como los electrodomesticos que pueden ser A, A+, a+++) que lógicamente cuanto mayor certificación suelen tener mejores suelen ser pero no siempre va unido una cosa con otra.
Hola Shur,

me interesa este tema... hace dos días me pillé esta fuente: EVGA 550 B3, 80 Plus Bronze 550W y hoy he visto en Amazon de oferta esta otra: Corsair TX650M - Fuente de Alimentación (Semi Modular, 80 Plus Gold, 650 Watt, EU).

No sé si devolverla y cambiar, teniendo en cuenta que está al mismo precio sobre 70€ (la voy a usar con un Ryzen 3600 y una RTX 2060, así que de potencia las dos me valdrían).

La duda es... me han recomendado EVGA como marca, pero corsair no tiene pinta de ser mala y te da certificación Plus Gold. ¿Qué opinas?
Kirsath está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2019, 12:24   #588
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 6.242 Mens.
Buenas!

Alguien me puede echar una mano para un presupuesto de maximo 1000 pavos con las ofertas del prime day?

Molaria valorar tanto Intel como AMD, vengo de un Ryzen 5 1600 y muy contento.

Gracias!!

Plataforma Fans de Daft Punk Nº1000
¿Si bajo un torrent en Jamaica soy un pirata del Caribe?
Pussydestroyer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2019, 12:28   #589
Seeknkill

Oct 2016 | 486 Mens.
Buenas Shurs!

Este es Mi PC actual:

Procesador: I7 2600k (2012)
Placa Base: Gigabyte Z68X-UD3-B3 (DDR3 hasta 2133) (2012)
Gráfica: GForce 1060 GTX 6Gb (2017)
RAM: Gskill Ripjaw 16GB (1600)
Fuente: 750W
2x Disco SSD (250Gb [juegos] y 125Gb [Sistema Operativo y Programas])
1x Caviar Green 2TB (fotos videos y demás)
Monitor: LG 3D 23" D2342P de 2012 (1080p)
Teclado: Logitech G+710 y Ratón RIVAL 500 Steelseries.

Lo uso básicamente para jugar, sobre todo online:
PUBG, Overwatch, Warhammer Totalwar, Battlefield
(en su día también le daba mucho a MMORPG, ahora ya nada).

Cada 2 años le voy cambiando alguna pieza, y lógicamente noto algo de diferencia de rendimiento, pero como al final va quedando descompensado, tampoco puedo percibir la mejoría real. (Por ejemplo, por mucho que vaya mejorando la gráfica, mientras no cambie de monitor no notaré la diferencia real).

En resumen:
No sé si aguantar un poco más (quizás hasta el Blackfriday).
Si ponerme a cambiar piezas (Monitor y/o Gráfica)
Cambiar todo en el prime day (aprovechar fuente y discos duros).

Generalmente cuando monto ordenador nuevo busco gama Alta pero sin ser TOP, y sobre todo que tenga margen de actualización a varios años vista (Basta ver mi PC actual).

P.D. Sigo fiel a Intel a pesar de los buenos comentarios de los Ryzen.
P.D.2. No tengo un presupuesto límite, pero no voy volverme loco pillando gráficas de 1500€, al fin y al cabo lo uso para echar 1 o 2 horas de juego
Seeknkill está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2019, 13:09   #590
Marshawn Lynch

Ago 2015 | 259 Mens.
-Presupuesto Deseado: 800€
-Presupuesto Máximo: 1000€
-Uso Detallado: Principalmente para análisis de datos (Excel, R, Python, etc.). Actualmente trabajo con un i7 6700 3,4GHz y tira bien. Había pensado en pasar a un i7 8700 3,2GHz
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: De forma esporádica, NBA, FIFA, GTA, etc.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Photoshop a nivel principiante.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No.
-¿Necesitas Montaje? No.
-¿Te gustaría hacer OC? En principio no.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Monitor (2 pantallas), ratón y teclado.
Marshawn Lynch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2019, 13:33   #591
feliperbb9

Jun 2019 | 35 Mens.
Lugar: Sevilla
-Presupuesto Deseado: 500€
-Presupuesto Máximo: 550€
-Uso Detallado: Webs con wordpress, algo de photoshop poco pesado, películas...
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Algo de photoshop simple.
-¿Necesitas Montaje? Si me lo montan mejor, si no no es problema.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Si, un monitor de unas 24" barato vendría bien

Muchas gracias!
feliperbb9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2019, 13:52   #592
cordoba20vt

Ene 2011 | 11.045 Mens.
Cita:
Co

.
esos pc de deplatec que recomiendas , que vienen preparados para meter la licencia y listo ? , es muy dificil eso ?

[ed
cordoba20vt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2019, 15:55   #593
meloler
Conde

Ene 2010 | 4.408 Mens.
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria
-Presupuesto Deseado:Hasta 1500

-Uso Detallado: juegos aunque no entusiasta.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Cs go, cod, apex...

-¿Necesitas Montaje? no

-¿Te gustaría hacer OC? si

-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Teclado, ratón, wifi y monitor. Monitor 24’ 144hz, ratón teclado alfombrilla y tsrjets red wifi

Al necesitar monitor igual puedo irme a 1600€ pero 1500 es lo máximo por favor.

Me gustaría algo pensado a largo plazo, con posibilidad de mejorar de aquí a 2 años quizás o actualizar, vaya.

No necesito MUCHO almacenamiento, tenía pensado en un SSD nmve para poner el SO y quizás algún juego y luego un HDD de almacenamiento (pero si el presupuesto no llega, prefiero velocidad a capacidad)

Me mencionan cuando lo tengan? Miles de gracias
meloler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2019, 00:08   #594
adripop

Ago 2017 | 241 Mens.
Lugar: Valencia

2 ruedas mejor que 4

a ver si me podéis echar un cable, me ha palmado la placa base de mi pc (todos los ventiladores van pero no da señal de vídeo ni desde la gráfica ni desde la misma placa aparte de que no van los periféricos) y como es bastante viejo pues he pensado en renovarlo, tengo una gráfica sapphire 470 que usaría con esta confi:

https://www.pccomponentes.com/configurador/Eb4bC54c7 que veis que falte/sobre (que se mantenga en ese presupuesto mas o menos) juego sobre todo lol pero de todo un poco
adripop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2019, 04:28   #595
Litmanen

Dic 2014 | 2.005 Mens.
Buenas shurs!

Quiero montarme un PC para render 3D, diseño gráfico, edición de vídeo, etc. Y éstos son los componentes en los que estaba pensando. Como no tengo ni idea de estas cosas, probablemente haya algún problema de compatibilidad entre las piezas o pueda escoger otras más baratas con un rendimiento parecido.

Una de mis mayores dudas es si comprar el AMD Ryzen 7 3700x, o lanzarme a por el 3800x. No sé si la diferencia de precio me compensaría o no.

Qué opináis de esta configuración, shurs?
Viejo 16-jul-2019, 05:23   #596
el_kharon

Dic 2017 | 412 Mens.

Un barco

Cita:
Originalmente Escrito por adripop Ver Mensaje
a ver si me podéis echar un cable, me ha palmado la placa base de mi pc (todos los ventiladores van pero no da señal de vídeo ni desde la gráfica ni desde la misma placa aparte de que no van los periféricos) y como es bastante viejo pues he pensado en renovarlo, tengo una gráfica sapphire 470 que usaría con esta confi:

https://www.pccomponentes.com/configurador/Eb4bC54c7 que veis que falte/sobre (que se mantenga en ese presupuesto mas o menos) juego sobre todo lol pero de todo un poco
Si ya tienes grafica no te interesa uno procesador tipo Apu como el 3400g, yo me iria a por un 2600 que te va a rendir mas.
El tx3 no es mucho mejor que el disipador que traen los Amd. Yo me lo ahorraría o buscaría uno superior como al menos un 212.
La memoria que has puesto es a 2400 MHz, mejor mirar alguna a 3000 o 3200.
Yo miraría algo asi https://www.pccomponentes.com/configurador/8d3525808
Cita:
Originalmente Escrito por cordoba20vt Ver Mensaje
esos pc de deplatec que recomiendas , que vienen preparados para meter la licencia y listo ? , es muy dificil eso ?
Si es complicado meter la licencia? nada. Solo tienes que irte a Configuración-actualización y seguridad-Activación poner la clave y listo ya te avisa de que esta activado.
Cita:
Originalmente Escrito por feliperbb9 Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 500€
-Presupuesto Máximo: 550€
-Uso Detallado: Webs con wordpress, algo de photoshop poco pesado, películas...
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Algo de photoshop simple.
-¿Necesitas Montaje? Si me lo montan mejor, si no no es problema.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Si, un monitor de unas 24" barato vendría bien

Muchas gracias!
Buenas, puedes mirar algo en esta linea
Cita:
Buenas shurs!

Quiero montarme un PC para render 3D, diseño gráfico, edición de vídeo, etc. Y éstos son los componentes en los que estaba pensando. Como no tengo ni idea de estas cosas, probablemente haya algún problema de compatibilidad entre las piezas o pueda escoger otras más baratas con un rendimiento parecido.

Una de mis mayores dudas es si comprar el AMD Ryzen 7 3700x, o lanzarme a por el 3800x. No sé si la diferencia de precio me compensaría o no.

Qué opináis de esta configuración, shurs?
Esa caja es para placas micro-Atx y la placa que has elegido es atx y no entraría.
La fuente se queda algo corta. Yo miraria algúna de 750W.

Última edición por el_kharon fecha: 16-jul-2019 a las 05:31.
Viejo 16-jul-2019, 05:39   #597
Litmanen

Dic 2014 | 2.005 Mens.
Cita:
Esa caja es para placas micro-Atx y la placa que has elegido es atx y no entraría.
La fuente se queda algo corta. Yo miraria algúna de 750W.
Compensaría con la diferencia de precio pillarme el Ryzen 7 3800x en lugar del 3700x, o no merece?

Y lo demás lo ves bien, shur? Cualquier sugerencia es bien recibida.

Si pudieses recomendarme una caja (a poder ser con lateral de cristal y frontal simple, minimalista) y una fuente de alimentación decente, te lo agradecería mucho, ya que no tengo ni idea.
Viejo 16-jul-2019, 07:32   #598
ivan01
Hoygan!!

Jun 2004 | 1.915 Mens.
Lugar: Bilbao

Citroen Grand C4 Spacetourer

Hola, mis suegros necesitan renovar equipo y antes de comprar uno premontado de Pccomponentes o Wipoid queria preguntar aqui. Aqui van los datos:

-Presupuesto Deseado: A ser posible, alrededor de 250€.
-Presupuesto Máximo:350€ si la mejora es justificable y notable
-Uso Detallado: Uso ofimatico (Word y Excel a nivel básico), navegacion por internet, videos de Youtube...
No
No
Reutilizaria disco duro mecanico, por lo que me vale con un SSD de 120 GB
-¿Necesitas Montaje?
En principio si, si quisiese ajustar más quiza me lanzaria a montarlo yo (no he montado ninguno completo)
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No, se reaprovecharian los perifericos

Mi flickr
ivan01 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2019, 08:59   #599
Seeknkill

Oct 2016 | 486 Mens.
@el_kharon no te olvides de mi

Cita:
Originalmente Escrito por Seeknkill Ver Mensaje
Buenas Shurs!

Este es Mi PC actual:

Procesador: I7 2600k (2012)
Placa Base: Gigabyte Z68X-UD3-B3 (DDR3 hasta 2133) (2012)
Gráfica: GForce 1060 GTX 6Gb (2017)
RAM: Gskill Ripjaw 16GB (1600)
Fuente: 750W
2x Disco SSD (250Gb [juegos] y 125Gb [Sistema Operativo y Programas])
1x Caviar Green 2TB (fotos videos y demás)
Monitor: LG 3D 23" D2342P de 2012 (1080p)
Teclado: Logitech G+710 y Ratón RIVAL 500 Steelseries.

Lo uso básicamente para jugar, sobre todo online:
PUBG, Overwatch, Warhammer Totalwar, Battlefield
(en su día también le daba mucho a MMORPG, ahora ya nada).

Cada 2 años le voy cambiando alguna pieza, y lógicamente noto algo de diferencia de rendimiento, pero como al final va quedando descompensado, tampoco puedo percibir la mejoría real. (Por ejemplo, por mucho que vaya mejorando la gráfica, mientras no cambie de monitor no notaré la diferencia real).

En resumen:
No sé si aguantar un poco más (quizás hasta el Blackfriday).
Si ponerme a cambiar piezas (Monitor y/o Gráfica)
Cambiar todo en el prime day (aprovechar fuente y discos duros).

Generalmente cuando monto ordenador nuevo busco gama Alta pero sin ser TOP, y sobre todo que tenga margen de actualización a varios años vista (Basta ver mi PC actual).

P.D. Sigo fiel a Intel a pesar de los buenos comentarios de los Ryzen.
P.D.2. No tengo un presupuesto límite, pero no voy volverme loco pillando gráficas de 1500€, al fin y al cabo lo uso para echar 1 o 2 horas de juego
Seeknkill está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2019, 09:31   #600
iturbe

Mar 2007 | 15.769 Mens.

Simplicity

Edito: Ya veo que las conexiones son SATA o PCI. Vale, pillo uno SATA y listo.

Una duda. ¿Puedo poner así de sencillo un disco SSD PCI en mi placa base o necesito algo más?. Es que quería sustituir el disco y he visto los M2 PCI de oferta y era por aprovechar.

Última edición por iturbe fecha: 16-jul-2019 a las 09:49.
iturbe está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto