|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#571 |
ForoCoches: Miembro
Sep 2014 | 4.085 Mens.
|
Hola muy buenas una pregunta actualmente tengo un pc con estos componentes:
procesador:AMD Ryzen 5 1600X 3.6GHZ Memoria Ram:G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15 Grafica Zotac1060 6GB Placa base: MSI B350M Gaming Pro Memoria Ram: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15 quisiera cambiar la Grafica por algun modelo de los nuevos que han salido(2060,2070,RX500),?habria que cambiar alguna pieza mas o con cambiar la grafica ya estaria bien?,gracias |
![]() |
![]() |
#572 |
Oct 2013 | 300 Mens.
Lugar: NS/NC
|
-Presupuesto Deseado:Hasta 800€ -Uso Detallado: Sobre todo trabajo, uso de ofimática, pelis, videos, etc. También algún juego. -¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Ninguno en concreto. -¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No -¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No -¿Necesitas Montaje? Si -¿Te gustaría hacer OC? No -¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Teclado, ratón, wifi y monitor. No. PD: como últimos requisitos, que vaya rápido, que tire algún que otro juego esporádico y sobre todo fluidez para trabajar con varias pantallas con plataformas de trading, scanners (que vaya fluido con varios programas en uso). |
![]() |
![]() |
#573 | |||
Dic 2017 | 413 Mens.
Lugar: inframundo
Un barco |
Cita:
Los ryzen 3000 aun son muy nuevos y hay muchas lagunas pero por las reviews que he visto yo si pondría un disipador. La caja según tus gustos pero la que has puesto no esta nada mal https://www.profesionalreview.com/20...06-rgb-review/ Para jugar a 2k casi me convence mas la 2080 pero haber si alguien mas acostumbrado al 2k te puede confirmar. Lo bueno de esa placa si no me equivoco es que se puede actualizar sin procesador por si viene con una bios vieja. Cita:
1º Puedes ver algo esta linea. Te he puesto un i5 8400 (es potente y no necesita grafica), un disipador mejor que el de serie (por si esta muchas horas), 2 ssd (lo puedes poner en Raid de modo que los datos de 1 se copian en el otro y en caso de que se rompa 1 tienes una copia de seguridad) 2º Si quieres algo mas económico puedes ver algo como esto pero con 16gb No te he incluido s.o ya que no se si lo quieres original o pirata. Cita:
| |||
Última edición por el_kharon fecha: 13-jul-2019 a las 21:53. |
||||
![]() |
![]() |
#574 | ||||||
Dic 2017 | 413 Mens.
Un barco |
Cita:
Cita:
Shalauras, yo te recomendaría que la wifi sea dual band (las que tienen la banda 5ghz) ya que la tasa de velocidad es muy superior a las normales y suelen tener mas potencia. Sobre el teclado, raton y monitor según lo que estes buscando varia mucho (pulgadas, hz o resolución del monitor, que el teclado y raton de mas o menos gama...) Cita:
Grafica, podrias bajar a una 1650 pero yo creo que las 1660 ahora mismo son las que mejor relacion precio-prestaciones tienen. Cita:
Cita:
Cita:
| ||||||
Última edición por el_kharon fecha: 13-jul-2019 a las 22:25. |
|||||||
![]() |
![]() |
#575 |
Feb 2018 | 273 Mens.
|
Buenas shurs, por fin quiero dar el salto a un PC. Venderé mi MacBook Air y mi idea es montarme un ordenador en condiciones, os cuento un poquito: -Presupuesto Deseado: 900 -Presupuesto Máximo: 1100 -Uso Detallado: Tanto todas las aplicaciones de ofimática, como la gestión de web, juegos, Photoshop... -¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Intención de jugar tanto al NBA, Fifa, GTA... -¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Photoshop y edición de vídeo muy ligera -¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No tengo nada. -¿Necesitas Montaje? En principio me lo comentario un amigo shur -¿Te gustaría hacer OC? De primeras no -¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Un mando compatible para los juegos, de estos que sirven para Xbox y PC Debo añadir que la tarjeta gráfica cuento con una Nvidia 2070 super y el PLC para la wifi en principio también lo tendría. Creo que no me dejo nada, muchas gracias a todos!! |
![]() |
![]() |
#576 | |
ForoCoches: Premium
Ene 2014 | 2.246 Mens.
Mazda mx5 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#577 | |
Abr 2006 | 762 Mens.
|
Cita:
![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
#578 | |
Ago 2013 | 8.172 Mens.
Lugar: Madrid
|
Cita:
https://www.pccomponentes.com/configurador/CaD5CaC98 una cosa, altavoces normales, un teclado economico para jugar y una silla gaming conoces? | |
![]() |
![]() |
#579 | |
Dic 2014 | 2.397 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#580 | |
Sep 2014 | 711 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#581 | |||
Dic 2017 | 413 Mens.
Un barco |
Cita:
Puedes ver una como esta No se si necesitas lector de DVD pero comprueba por que juraria que esa torre, al igual que pasa con muchas actualmente, no tiene bahía para poder ponerle la grabadora. Silla, yo te puedo hablar bien de esta. Aquí en el foro que se muchos tenian un modelo de Ikea que también era un lujado costando 1/3. Altavoces, con unos logitech o creative 2.1 no fallas y son altavoces que rondan los 25€. También te podría recomendar woxter ya que tengo unos pero no se como suenan los modernos. Teclado, este lo tenia un colega y esta muy contento sobre todo contando que le costo 20€ Cita:
Cita:
| |||
|
||||
![]() |
![]() |
#582 | |
Dic 2014 | 2.397 Mens.
|
Cita:
Pero de acuerdo shur, me esperare a que tengas tiempo para ver si puedes recomendarme una configuracion decente, que el resto de piezas no las tengo claras. | |
![]() |
![]() |
#583 | |
Ago 2013 | 8.172 Mens.
Lugar: Madrid
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#584 |
Jul 2016 | 544 Mens.
|
Hola shurs, estoy muy confuso con un periférico que me quiero comprar y me gustaría que me ayudaseis. Estoy mirando un monitor nuevo ya que me gustaría poder usar el antiguo como segundo monitor. Paso bastante tiempo al día delante del ordenador y querría comprar lo mejor calidad/precio. Tengo una 1070ti y un pc acorde a ella que me pillé el año pasado, y me gustaría poder pillar un monitor que sea acorde a la gráfica que tengo. El principal uso para juegos van a ser sobre todo WoW classic y por lo general juegos de 1 jugador. Nada muy tryhard a nivel competitivo. Si que es cierto que me gustaría jugar el APEX una vez haya crossplay, pero bueno eso ya es otro tema. El caso es que he estado mirando y mucha gente dice que 144Hz es un must have, otros dicen que no es necesario, que no se nota a no ser que juegues al csgo en rango máximo, otros dicen que mejor un monitor 1440p, otros que IPS porque si no el color es una mierda... me vuelvo loco, vaya. Me recomendaron este monitor: https://www.pccomponentes.com/dell-u...415-24-ips-led Y este otro es el que tenía yo en la recamara para pillar el próximo mes: https://www.amazon.es/AOC-G2590PX-Mo...mputers&sr=1-3 Y quería ver que me contabais vosotros de cara a pillar un monitor y si teníais alguna recomendación. Mi presupuesto es de 300 euros máximo (más menos) y la única pega que pongo es que no tenga bordes, o al menos que sea un monitor estéticamente guapo, que no tenga bordes de 1cm de grosor. Espero no ser muy tiquismiquis con todo esto y que me podáis comentar un poco del tema. Cualquier cosa que no entendáis me preguntáis. Muchas gracias y perdonad por el tocho! |
![]() |
![]() |
#586 | |
Dic 2017 | 413 Mens.
Un barco |
Cita:
Una fuente de 500W al 100% o al 80% no esta entregando esos 500W (por eso cuando preparamos un equipo siempre solemos poner fuentes de mas W de los que necesita) ya que parte los entrega y otra parte se pierden por el calor que se genera y demás. Según los W que consuma y los W que entregue se le otrorga una certificación u otra. ![]() Aquí como ver una fuente "80plus White"de 500W al 100% de carga consumiría los 500W pero solo entregaría 400W mientras que una Bronce serian 410W y una platinum 485W. Pero como digo es solo una referencia de eficiencia (como los electrodomesticos que pueden ser A, A+, a+++) que lógicamente cuanto mayor certificación suelen tener mejores suelen ser pero no siempre va unido una cosa con otra. | |
|
||
![]() |
![]() |
#587 | |
Mar 2013 | 238 Mens.
Lugar: Málaga
Alfa Romeo MiTo |
Cita:
me interesa este tema... hace dos días me pillé esta fuente: EVGA 550 B3, 80 Plus Bronze 550W y hoy he visto en Amazon de oferta esta otra: Corsair TX650M - Fuente de Alimentación (Semi Modular, 80 Plus Gold, 650 Watt, EU). No sé si devolverla y cambiar, teniendo en cuenta que está al mismo precio sobre 70€ (la voy a usar con un Ryzen 3600 y una RTX 2060, así que de potencia las dos me valdrían). La duda es... me han recomendado EVGA como marca, pero corsair no tiene pinta de ser mala y te da certificación Plus Gold. ¿Qué opinas? | |
![]() |
![]() |
#588 |
El ano es solo salida
Jun 2012 | 7.471 Mens.
|
Buenas! Alguien me puede echar una mano para un presupuesto de maximo 1000 pavos con las ofertas del prime day? Molaria valorar tanto Intel como AMD, vengo de un Ryzen 5 1600 y muy contento. Gracias!! |
Plataforma Fans de Daft Punk Nº1000
¿Si bajo un torrent en Jamaica soy un pirata del Caribe? ![]() |
|
![]() |
![]() |
#589 |
Oct 2016 | 532 Mens.
|
Buenas Shurs! Este es Mi PC actual: Procesador: I7 2600k (2012) Placa Base: Gigabyte Z68X-UD3-B3 (DDR3 hasta 2133) (2012) Gráfica: GForce 1060 GTX 6Gb (2017) RAM: Gskill Ripjaw 16GB (1600) Fuente: 750W 2x Disco SSD (250Gb [juegos] y 125Gb [Sistema Operativo y Programas]) 1x Caviar Green 2TB (fotos videos y demás) Monitor: LG 3D 23" D2342P de 2012 (1080p) Teclado: Logitech G+710 y Ratón RIVAL 500 Steelseries. Lo uso básicamente para jugar, sobre todo online: PUBG, Overwatch, Warhammer Totalwar, Battlefield (en su día también le daba mucho a MMORPG, ahora ya nada). Cada 2 años le voy cambiando alguna pieza, y lógicamente noto algo de diferencia de rendimiento, pero como al final va quedando descompensado, tampoco puedo percibir la mejoría real. (Por ejemplo, por mucho que vaya mejorando la gráfica, mientras no cambie de monitor no notaré la diferencia real). En resumen: No sé si aguantar un poco más (quizás hasta el Blackfriday). Si ponerme a cambiar piezas (Monitor y/o Gráfica) Cambiar todo en el prime day (aprovechar fuente y discos duros). Generalmente cuando monto ordenador nuevo busco gama Alta pero sin ser TOP, y sobre todo que tenga margen de actualización a varios años vista (Basta ver mi PC actual). P.D. Sigo fiel a Intel a pesar de los buenos comentarios de los Ryzen. P.D.2. No tengo un presupuesto límite, pero no voy volverme loco pillando gráficas de 1500€, al fin y al cabo lo uso para echar 1 o 2 horas de juego |
![]() |
![]() |
#590 |
Ago 2015 | 308 Mens.
|
-Presupuesto Deseado: 800€ -Presupuesto Máximo: 1000€ -Uso Detallado: Principalmente para análisis de datos (Excel, R, Python, etc.). Actualmente trabajo con un i7 6700 3,4GHz y tira bien. Había pensado en pasar a un i7 8700 3,2GHz -¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: De forma esporádica, NBA, FIFA, GTA, etc. -¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Photoshop a nivel principiante. -¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No. -¿Necesitas Montaje? No. -¿Te gustaría hacer OC? En principio no. -¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Monitor (2 pantallas), ratón y teclado. |
![]() |
![]() |
#591 |
Jun 2019 | 39 Mens.
Lugar: Sevilla
|
-Presupuesto Deseado: 500€ -Presupuesto Máximo: 550€ -Uso Detallado: Webs con wordpress, algo de photoshop poco pesado, películas... -¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No -¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Algo de photoshop simple. -¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No -¿Necesitas Montaje? Si me lo montan mejor, si no no es problema. -¿Te gustaría hacer OC? No -¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Si, un monitor de unas 24" barato vendría bien Muchas gracias! |
![]() |
![]() |
#592 | |
Ene 2011 | 11.488 Mens.
|
Cita:
| |
[ed
|
||
![]() |
![]() |
#593 |
Conde
Ene 2010 | 4.578 Mens.
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria
|
-Presupuesto Deseado:Hasta 1500 -Uso Detallado: juegos aunque no entusiasta. -¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Cs go, cod, apex... -¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No -¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No -¿Necesitas Montaje? no -¿Te gustaría hacer OC? si -¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Teclado, ratón, wifi y monitor. Monitor 24’ 144hz, ratón teclado alfombrilla y tsrjets red wifi Al necesitar monitor igual puedo irme a 1600€ pero 1500 es lo máximo por favor. Me gustaría algo pensado a largo plazo, con posibilidad de mejorar de aquí a 2 años quizás o actualizar, vaya. No necesito MUCHO almacenamiento, tenía pensado en un SSD nmve para poner el SO y quizás algún juego y luego un HDD de almacenamiento (pero si el presupuesto no llega, prefiero velocidad a capacidad) Me mencionan cuando lo tengan? Miles de gracias |
![]() |
![]() |
#594 |
Ago 2017 | 432 Mens.
Lugar: Valencia
2 ruedas mejor que 4 |
a ver si me podéis echar un cable, me ha palmado la placa base de mi pc (todos los ventiladores van pero no da señal de vídeo ni desde la gráfica ni desde la misma placa aparte de que no van los periféricos) y como es bastante viejo pues he pensado en renovarlo, tengo una gráfica sapphire 470 que usaría con esta confi: https://www.pccomponentes.com/configurador/Eb4bC54c7 que veis que falte/sobre (que se mantenga en ese presupuesto mas o menos) juego sobre todo lol pero de todo un poco |
![]() |
![]() |
#595 |
Dic 2014 | 2.397 Mens.
|
Buenas shurs! Quiero montarme un PC para render 3D, diseño gráfico, edición de vídeo, etc. Y éstos son los componentes en los que estaba pensando. Como no tengo ni idea de estas cosas, probablemente haya algún problema de compatibilidad entre las piezas o pueda escoger otras más baratas con un rendimiento parecido. ![]() Una de mis mayores dudas es si comprar el AMD Ryzen 7 3700x, o lanzarme a por el 3800x. No sé si la diferencia de precio me compensaría o no. Qué opináis de esta configuración, shurs? |
![]() |
![]() |
#596 | ||||
Dic 2017 | 413 Mens.
Un barco |
Cita:
El tx3 no es mucho mejor que el disipador que traen los Amd. Yo me lo ahorraría o buscaría uno superior como al menos un 212. La memoria que has puesto es a 2400 MHz, mejor mirar alguna a 3000 o 3200. Yo miraría algo asi https://www.pccomponentes.com/configurador/8d3525808 Cita:
Cita:
Cita:
La fuente se queda algo corta. Yo miraria algúna de 750W. | ||||
Última edición por el_kharon fecha: 16-jul-2019 a las 05:31. |
|||||
![]() |
![]() |
#597 | |
Dic 2014 | 2.397 Mens.
|
Cita:
Y lo demás lo ves bien, shur? Cualquier sugerencia es bien recibida. Si pudieses recomendarme una caja (a poder ser con lateral de cristal y frontal simple, minimalista) y una fuente de alimentación decente, te lo agradecería mucho, ya que no tengo ni idea. | |
![]() |
![]() |
#598 |
Hoygan!!
Jun 2004 | 1.960 Mens.
Lugar: Bilbao
Citroen Grand C4 Spacetourer |
Hola, mis suegros necesitan renovar equipo y antes de comprar uno premontado de Pccomponentes o Wipoid queria preguntar aqui. Aqui van los datos: -Presupuesto Deseado: A ser posible, alrededor de 250€. -Presupuesto Máximo:350€ si la mejora es justificable y notable -Uso Detallado: Uso ofimatico (Word y Excel a nivel básico), navegacion por internet, videos de Youtube... -¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No -¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No -¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Reutilizaria disco duro mecanico, por lo que me vale con un SSD de 120 GB -¿Necesitas Montaje? En principio si, si quisiese ajustar más quiza me lanzaria a montarlo yo (no he montado ninguno completo) -¿Te gustaría hacer OC? No -¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No, se reaprovecharian los perifericos |
Mi flickr
|
|
![]() |
![]() |
#599 | |
Oct 2016 | 532 Mens.
|
@el_kharon no te olvides de mi ![]() Cita:
| |
![]() |
![]() |
#600 |
Mar 2007 | 16.980 Mens.
Simplicity |
Edito: Ya veo que las conexiones son SATA o PCI. Vale, pillo uno SATA y listo. Una duda. ¿Puedo poner así de sencillo un disco SSD PCI en mi placa base o necesito algo más?. Es que quería sustituir el disco y he visto los M2 PCI de oferta y era por aprovechar. |
Última edición por iturbe fecha: 16-jul-2019 a las 09:49. |
|
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |