|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#721 |
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Ene 2016 | 812 Mens.
Ene 2020 | 100 Mens. |
Buenas Shurs!
Me gustaría comprar un Sobremesa, no controlo mucho sobre el hardware, así que espero que me podáis ayudar. -Presupuesto Deseado: 750€ -Presupuesto Máximo: 850€ -Uso Detallado: Para edición de vídeo con Premiere y AE (nada profesional) y para jugar a juegos a 1080p 60fps. -¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí, a juegos actuales, no necesito que los juegos estén en Ultra, con media/alta me vale. -¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?: Sí, mi intención es editar vídeos a 1080p y 720p sin problemas. -¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?: No. -¿Necesitas Montaje?: Me apaño yo solo -¿Te gustaría hacer OC?: No -¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto?: No, se que me falta el monitor pero eso lo pienso comprar a parte. Hice un presupuesto y me gustaría que me dijerais que os parece, me preocupa que algún componente no sea compatible, espero que me ayudéis en ese aspecto. https://www.pccomponentes.com/lista-...FigY47RIhgOKnz Gracias de antemano. |
|
|
![]() |
![]() |
#722 | |
LP
Sep 2009 | 39.208 Mens.
Lugar: Rapture/Columbia.
|
Cita:
Mira a ver si de hecho el U9B es compatible con el 9700k https://noctua.at/en/cpu/Intel_Core_i7-9700K. Parece un disipador bastante antiguo, busca a ver si el NH-U9S ha sido usado por alguien con el 9700k, pero vamos debería ser suficiente, aunque ya puestos yo iría a por el NH-H15... | |
Última edición por Señor Eko fecha: 06-ago-2019 a las 20:07. |
||
![]() |
![]() |
#723 | |
mira...
Ene 2016 | 7.678 Mens.
Lugar: Granada
Volkswagen Tiguan T1 Sport |
Cita:
![]() Me quedaría así: https://www.pccomponentes.com/configurador/94BcE60f2 | |
PEÑA GRANADINISTA Socio nº 109
Última edición por erRs fecha: 06-ago-2019 a las 20:29. |
||
![]() |
![]() |
#724 | |
LP
Sep 2009 | 39.208 Mens.
|
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
#725 |
...
Jun 2013 | 477 Mens.
C4 |
Perdonad que moleste, estaba considerando una build bastante similar pero no sabia si decantarme por el 9900k o el 9700k, ¿opiniones al respecto? |
|
|
![]() |
![]() |
#726 |
LP
Sep 2009 | 39.208 Mens.
|
¿De qué diferencia de precio hablamos? Si es 100 o más y es solo para jugar yo diría quel 9700k, si es para editar o cosas que requieran más cores, el 9900k. |
|
|
![]() |
![]() |
#727 |
ForoCoches: Miembro
Nov 2005 | 1.063 Mens.
|
Buenas! Quiro jubilar mi antiguo pc y no me quiero gastar mucho, ya que tampoco le doy un uso muy cañero, dejo la plantilla: Presupuesto Deseado: 600€ -Presupuesto Máximo: 650€ -Uso Detallado: Suelo usarlo para navegar,algo de excel y ver películas. -¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Juego mas bien juegos de tipo manager,pero tambien me gustaria poder optar a jugar a los Fifa,NBA etc,nada de shooters -¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No -¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No -¿Necesitas Montaje? Si -¿Te gustaría hacer OC? No -¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? En principio no |
![]() |
![]() |
#728 |
Feb 2009 | 1.024 Mens.
Lugar: Norte de Africa
SSS |
Buenas, aprovecho para agradeceros este hilo que a ayuda a mucha gente. El caso es que la grafica de mi pc esta frita, y el pc tiene ya 10 añitos y se ha portado muy bien, por lo que creo que ya es hora de renovar -Presupuesto Deseado: 600 -Presupuesto Máximo: 650 -Uso Detallado: multimedia, juegos, rollo csgo,dota2, indies y tal, algo de photoshop, algo de rekordbox, un uso kormal -¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: si, csgo, dota2, indies, alguno asi actual si se tercia, the whitcher 3 o asi. -¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?: algo de photoshop, illustrator, poco mas -¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?: Creo que lo unico que me serviria es la fuente, aparte de monitor y demas perifericos. La caja esta descuajeringada tambien -¿Necesitas Montaje?: Me apaño -¿Te gustaría hacer OC?: no creo, no se ni que es eso -¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No Gracias, tampoco me quiero gastar mucho dinero, no necesito nada pretencioso. Un saludo |
![]() |
![]() |
#729 |
Ago 2013 | 7.111 Mens.
Lugar: Madrid
|
Mirate el be Quiet! Dark Rock 4 pro |
![]() |
![]() |
#730 | |
Ago 2013 | 7.111 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#731 |
Feb 2015 | 11.981 Mens.
|
Hola, muchas gracias por vuestra ayuda, siempre me habéis recomendado cosas muy buenas. -Presupuesto Deseado: 550 (contando con que ya tengo la fuente de alimentación que pongo abajo y la caja) -Presupuesto Máximo: 600 -Uso Detallado: multimedia y juegos (Star citizen, SW: Battlefront 2, etc) -¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Lo dicho. -¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?: Nope -¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?: Fuente de alimentación Mars MP600 -¿Necesitas Montaje?: Nope -¿Te gustaría hacer OC?: no -¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No De nuevo muchas gracias por todo! Edito: se me olvidaba poner que también tengo caja, es esta: https://www.pccomponentes.com/l-link...30-con-ventana |
El anime es una mierda!... Lo es? El día en que vi un OVNI +No troll +No loco
Qué coño pasa con los OVNI'S Última edición por Sapeman fecha: 10-ago-2019 a las 14:37. |
|
![]() |
![]() |
#732 | |
mira...
Ene 2016 | 7.678 Mens.
Cita:
Es que no se si voy a hacer OC, ¿qué sentido tiene pillar este procesador si no es para hacerle OC? Por otro lado, ¿realmente me va a dar un beneficio notable hacerlo...? | |
|
||
![]() |
![]() |
#733 | |
Ago 2013 | 7.111 Mens.
|
Cita:
La ram https://www.pccomponentes.com/kingston-hyperx-predator-ddr4-3200-pc4-25600-16gb-2x8gb-cl16 | |
![]() |
![]() |
#734 |
LP
Sep 2009 | 39.208 Mens.
|
Entre unas ram de 3200 y unas de 3000 en Intel la diferencia es casi nula. |
|
|
![]() |
![]() |
#735 | |
mira...
Ene 2016 | 7.678 Mens.
Cita:
El uso va a ser gaming basicamente, no sé si para una 2070 super y no tengo claro si le voy a sacar más rendimiento con OC o es innecesario | |
|
||
![]() |
![]() |
#736 | |||
Dame mi McRib
Ene 2014 | 2.735 Mens.
Uno con posavasos XL |
Cita:
Cita:
Cita:
| |||
Última edición por ManuK fecha: 07-ago-2019 a las 20:02. |
||||
![]() |
![]() |
#737 |
Mar 2018 | 384 Mens.
Lugar: Mallorca
|
Buenas shurs! -Presupuesto Deseado: 900€ -Presupuesto Máximo: 1100€ -Uso Detallado: Principalmente jugar, aunque también utilizar programas de alto rendimiento (autocad, visual studio sony vegas, etc... -¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, principalmente CS:GO, Fortnite y algún otro shooter tipo CoD o Battlefield. -¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si, utilizaré Sony Vegas -¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Sólo el rató xD -¿Necesitas Montaje? Sólo me puedo apañar -¿Te gustaría hacer OC? NS/NC -¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Monitor y teclado Muchas gracias! |
![]() |
![]() |
#738 | |
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Ene 2016 | 812 Mens.
Ene 2020 | 100 Mens. |
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
#739 | |
Dame mi McRib
Ene 2014 | 2.735 Mens.
Uno con posavasos XL |
Cita:
Teclado baratillo, siempre puedes estirar un poco más a un mecánico | |
![]() |
![]() |
#740 | |
Ago 2010 | 1.657 Mens.
Lugar: sevilla
|
Cita:
Pregunto para saber la causa nada más. | |
![]() |
![]() |
#741 | |
LP
Sep 2009 | 39.208 Mens.
|
Cita:
En cualquier caso, puedo estar equivocado, yo solo opino y de hecho es lo que yo tengo: 9700k OC a 5ghz en la z390 Aorus Pro. Saludos. | |
|
||
![]() |
![]() |
#742 |
Alle huren
Ago 2011 | 521 Mens.
Lugar: Gijón!
¿que es eso? |
Hola shurs, voy a cambiar procesador, placa y ram en breves y quería saber que os parecen las nuevas opciones de amd La temperatura no es un problema, uso rl custom con radiadores de 360mm |
![]() |
![]() |
#743 | |
Ago 2010 | 1.657 Mens.
Lugar: sevilla
|
Cita:
P.d. Espero que bajen los precios de las gráficas, sus muertos, que caras se mantienen... (busco 2060 y si es posible, 2060s) | |
![]() |
![]() |
#744 | |
LP
Sep 2009 | 39.208 Mens.
|
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
#745 |
Feb 2014 | 153 Mens.
|
Buenas shurs! -Presupuesto Deseado: 850-900€ -Presupuesto Máximo: 1000€ -Uso Detallado: Principalmente jugar -¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, juegos que no he podido jugar por no tener un pc decente. Me fliparía poder tirar juegos a ultra. -¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No -¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No -¿Necesitas Montaje? Si -¿Te gustaría hacer OC? NS/NC -¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? teclado mecánico Me intereso más por Ryzen y me gustaría una RTX 2060 pero todo es verlo. Muchísimas gracias por la ayuda que prestáis! |
![]() |
![]() |
#746 |
ForoCoches: Mi miembro
Mar 2008 | 39.705 Mens.
|
Me gustaría optar por una caja lo más contenida posible, si fuera posible Micro Atx sin que perjudique la disipación del calor. Presupuesto Deseado: 1400€ -Presupuesto Máximo: 1500€ -Uso Detallado: Jegos. Ofimatica. Programación. -¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: FPS. Pubg.CS GO. Me gustaría 144hz. -¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?: No. -¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?: Monitor, teclado y ratón. -¿Necesitas Montaje?: Me apaño yo solo -¿Te gustaría hacer OC?: No -¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto?: No. Gracias!! |
![]() |
![]() |
#747 |
Ago 2013 | 7.111 Mens.
|
Con una de 130 sobra, lo que pasa que al pillar ryzen se aseguran no tener problemas cn la bios. Al final sale más caro que intel |
![]() |
![]() |
#748 |
Feb 2007 | 1.306 Mens.
Lugar: Melilla
Montero DID |
Buenos días, Estoy pensando en Renovar algo mi ordenador y no estoy seguro de si es mejor renovar algunas piezas o directamente comprar uno nuevo. Te pongo lo que tengo ahora mismo y a ver si me echas un cable con las piezas que cambiarías o si lo desecharías. Por cierto la caja la voy a cambiar si o si, a ver si me recomendáis una con acabado limpio y que ventile bien y que sea silenciosa (no descarto pasarme a ref liquida pero nunca he montado una y no se si será un engorro) Placa: Asus Formula VII ed watchdogs Procesador: i7 4790k Disipador: Noctua NH-D 4 Memoria: 2 x Gskill PC3-17000 8gb dd3 sdram Gráfica: Asus strix gtx970 DirectCU II OC Fuente: Enermax Revolution Xt ERX 630w cert gold presupuesto de renovación:700 (mas o menos) Presupuesto pc nuevo: 2000 (mas o menos) el uso es para jugar. Un saludo y mil gracias |
Desde el culo del mundo...
![]() |
|
![]() |
![]() |
#749 |
Slava Tarkovsky
Dic 2009 | 6.864 Mens.
|
-Presupuesto Deseado: 450 -Presupuesto Máximo: 520 -Uso Detallado: edición de vídeo, juegos, ver películas series etc y, por ende, bajarme pelis juegos... uso para estudiar, uso de FL (edición de audio) -¿Vas a Jugar? si ¿Qué tipo de Juegos?: aventuras gráficas, cosas que me pueda comprar baratas de steam o algún juego así cool, me gustaría bajarme cosas por probarlas tipo lol minecraft -¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si pero no es que sea yo muy profesional -¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?: No -¿Necesitas Montaje?: No -¿Te gustaría hacer OC?: No -¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No |
![]() |
![]() |
#750 |
ForoCoches: Rey
Ene 2006 | 13.152 Mens.
Lugar: Almería
Alfa Romeo Brera |
Presupuesto Deseado: 2500€ -Presupuesto Máximo: 2500€ -Uso Detallado: Juegos. -¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: motogp, CS GO. Etc Me gustaría 144hz. -¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?: No. -¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?: No -¿Necesitas Montaje?: Lo, prefiero -¿Te gustaría hacer OC?: No -¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto?: Si, un buen monitor de 30 o 32 pulgadas Gracias! Edito: Me he autoconfigurado esto, qué os parece? http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/662c |
Plataformas: YO LLEVÉ EL CHIKI CHIKI A EUROVISIÓN [5]
Yo estuve en la mítica batalla por llevar a John Cobra a Eurovisión [457] Gente de Almería [30] Última edición por BuITReZ fecha: 09-ago-2019 a las 10:48. |
|
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |