INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

- Hilo de los PCs - Volumen LI - CONFIGURACIONES DE PRESUPUESTOS  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09-ago-2019, 14:09   #751
Vicabeigar
Fizzerino nº1

Mar 2014 | 1.103 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Flyale Ver Mensaje
Buenas shur, disculpa que responda ahora pero acabo de volver de vacaciones. Me convence la configuración pero quería preguntarte algo. ¿No es necesario disipador para el ordenador? A parte de esto no se muy bien que significa que el procesador lleve una F. Si me lo puedes responder antes de comprarlo te lo agradecería mucho! gracias!
Vicabeigar está desconectado  

Viejo 09-ago-2019, 14:30   #752
Ecoalejandro
¿Te gusta conducir?

May 2019 | 135 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por erRs Ver Mensaje
El uso va a ser gaming basicamente, no sé si para una 2070 super y no tengo claro si le voy a sacar más rendimiento con OC o es innecesario

Despues de ver varios benchmarks debo decirte que las rtx son una autentica estafa, recientemente amd ha sacado la rx 5700xt que iguala el rendimiento de la 2070 y en diferentes juegos iguala hasta la 2080 por 400 euros. Yo dispongo de una 1080 de evga ftw2 (la grafica con mayor oc de serie del mercado) y he visto las fps en diferentes juegos con cpu mas nuevas y ya te digo yo que la mia saca mas fps a misma resolucion y con todo a ultra (soy muy exquisito en los graficos). Mi recomendacion pega un vistazo por internet a los becnhamrks y veras como las rtx de nvidia a mi modo de evr son una estafa respecto a la serie anterior. Date cuenta que una 2070 te cuesta mas que lo que era la 1080 en su dia y en muchos juegos rinde menos...

Te adjunto los links de los videos:
https://www.youtube.com/watch?v=Zkk_p5l3qgA
https://www.youtube.com/watch?v=_l9FjSLf6sg

Te recomiendo que despues de ver lo videos, mires la diferencia de precio de una y otra y veras como llegas a la misma conclusion que yo.
Ecoalejandro está desconectado  
Viejo 09-ago-2019, 15:27   #753
Freedom Sky
ForoCoches: Miembro

Abr 2015 | 4.123 Mens.
-Presupuesto Deseado: 1500€
-Presupuesto Máximo: 1600€
-Uso Detallado: USO BASICO, JUEGOS Y EDICION DE VIDEOS AMATEUR
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: SI, SIMULADOR DE VUELO (FSX, PREPARD, X-PLANE...)
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? NO, EDICION DE VIDEO PERSONAL, ALGO BASICO
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? NO
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas? SI, NECESITO MONTAJE
-¿Te gustaría hacer OC? SI
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? SI, MONITOR, TECLADO, RATON, LECTOR CD, WIFI...

Wake up and conquer!
Freedom Sky está desconectado  
Viejo 09-ago-2019, 15:54   #754
Ecoalejandro
¿Te gusta conducir?

May 2019 | 135 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Freedom Sky Ver Mensaje
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: SI, SIMULADOR DE VUELO (FSX, PREPARD, X-PLANE...)
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? NO, EDICION DE VIDEO PERSONAL, ALGO BASICO
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas? SI, NECESITO MONTAJE
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? SI, MONITOR, TECLADO, RATON, LECTOR CD, WIFI...

Dentro de los perifericos que es una cosa mas bien personal (por el tacto y diseño del raton) al igual que habria que especificar que tipo de monitor quieres si lo quieres de 60/75/144 o+ hz si lo quieres con panel tn o ips que tipo de conector quieres hdmi o displayport, pulgadas del monitor si tienes preferencia por alguna marca en concreto, otro tema es el teclado si lo quieres retroiluminado rgs o no, si lo quieres mecanico o no, si el lector de cd lo quieres estandard o bluray, porlo que veo lo conectaras con wifi porlo que supongo que querras una placa base con wifi o integrado o con una tarjeta de red wifi ... salvo por los perifericos que sigo pensando que es mas cosa personal, pienso que para que te se quede un pc potente el presupuesto es algo justito (si buscas perifericos buenos).

Dejando a parte la configuracion de pc (que me pilla un poco desactualizado con los nuevos ryzen)
Yo tengo este monitor y la verdad es que se ve de fabula y zero problemas lo uso para jugar pero tienes tantos ajustes en colores, saturacio... que lo he llegado casi a convertirlo en una pantalla tipica amoled de samsung xD

https://www.amazon.es/iiyama-G-Maste...8-1-spell&th=1

Respecto teclado, si buscas mecanico y bonito y aparentemente bien construido y relativamente barato, te recomiendo el newskill hanshi spectrum con swith brown (que es el intermedio entre gaming y escritura)

Respecto al raton es mas bien eleccion tuya porque debes mirar el tamaño de tu mano y cual te sera mas comodo.

Respecto a los otros perifericos (como altavoces o auricular+micro ) eso es mas cosa de eleccion propia por gusto.

Respecto al pc en si si te lo tienen que montar a mi particularmente iria a los pc premontados de coolmod he tenido varias experiencias de mis amigos que querian un pc con un presupuesto ajustado y no han tenido ningun tipo de problema. Yo siempre he sido de intel y nvidia pero ahora mismo creo que montandolo con un ryzen 5 o ryzen 7 y la nueva 5700xt te se quedaria un ordenador muy bueno, pero como la gama de ryzen me pilla un poco desactualizado por mi parte no te voy a recomendar una configuracion en concreto porque desconozco que chipset de placa usa y que frencuancias de ram te deberia de recomendar ya que lo que te he comentado me baso en benchamrks y compraraciones que hacen sobre videojuegos y otras tareas pesadas, de hecho en youtube hay muchas comparaciones de dieferentes combinaciones que podras ver cuando alguien de este portal te diga alguna configuración que te se ajuste al presupuesto, que por cierto debereas modificar porque para hacer la configuracion de un pc se necesita saber el presupuesto del pc solamente , ya que los perifericos van a quitarle dinero al presupuesto y sin saber el presupuesto integramente para la torre es muy dificil hacerte una configuración.

Un saludo y espero que te haya servido, (al menos algo)

Viejo 09-ago-2019, 17:47   #755
Peloconcha 3

Jul 2019 | 283 Mens.
Presupuesto Deseado: 1000€
-Presupuesto Máximo: 1000€
-Uso Detallado: USO BASICO, JUEGOS
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?:
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? NO
-¿Necesitas Montaje? NO
-¿Te gustaría hacer OC? NO
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Teclado mecánicao y ratón
Peloconcha 3 está desconectado  
Viejo 09-ago-2019, 19:48   #756
The_God_Joselu

Ago 2010 | 1.652 Mens.
Lugar: sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por Ecoalejandro Ver Mensaje
Despues de ver varios benchmarks debo decirte que las rtx son una autentica estafa, recientemente amd ha sacado la rx 5700xt que iguala el rendimiento de la 2070 y en diferentes juegos iguala hasta la 2080 por 400 euros. Yo dispongo de una 1080 de evga ftw2 (la grafica con mayor oc de serie del mercado) y he visto las fps en diferentes juegos con cpu mas nuevas y ya te digo yo que la mia saca mas fps a misma resolucion y con todo a ultra (soy muy exquisito en los graficos). Mi recomendacion pega un vistazo por internet a los becnhamrks y veras como las rtx de nvidia a mi modo de evr son una estafa respecto a la serie anterior. Date cuenta que una 2070 te cuesta mas que lo que era la 1080 en su dia y en muchos juegos rinde menos...

Te adjunto los links de los videos:
https://www.youtube.com/watch?v=Zkk_p5l3qgA
https://www.youtube.com/watch?v=_l9FjSLf6sg

Te recomiendo que despues de ver lo videos, mires la diferencia de precio de una y otra y veras como llegas a la misma conclusion que yo.
Sabes que ta andan en tema drivers?

He escuchado. Siempre que las gráficas de AMD fallan por los drivers, congelamiento o situaciones similares, me llama muchísimo esa gráfica, ya que mi presupuesto no es muy elevado, pero temo porque sea una mala elección...
The_God_Joselu está desconectado  
Viejo 09-ago-2019, 22:09   #757
encrypted

Abr 2018 | 658 Mens.
Por favor shures:

Busco la caja de PC mas pequeña (mini-itx) que pueda entrar una alimentación ATX de formato y tamaño normal, No pasa nada si se instala de lado.

Gracias.
encrypted está desconectado  
Viejo 10-ago-2019, 09:44   #758
biok27

Feb 2009 | 1.033 Mens.
Lugar: Norte de Africa

SSS

Cita:
Originalmente Escrito por ManuK Ver Mensaje
Que tal esas graficas, es muy compacta y con un solo ventilador, da buen rendimiento? Se calentara mucho?

Editt, perdon queria decir esta
http://www.wipoid.com/pcconf/e44c07fd03b52

Última edición por biok27 fecha: 10-ago-2019 a las 09:55.
biok27 está desconectado  
Viejo 10-ago-2019, 12:12   #759
Yaomin_18
.

Sep 2011 | 12.587 Mens.
Lugar: Ostrobotnia del Norte

Polo 1.6

-Presupuesto Deseado: 1800€
-Presupuesto Máximo: 2100€
-Uso Detallado: USO DIARIO, JUEGOS Y EDICION DE VIDEOS
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: SI, de todo. Shooters, estrategia, simuladores..
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si
-¿Te gustaría hacer OC? No se que es
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto?: dos monitores, teclado mecánico, adaptador usb...

Yaomin_18 está desconectado  
Viejo 10-ago-2019, 13:06   #760
Ecoalejandro
¿Te gusta conducir?

May 2019 | 135 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por The_God_Joselu Ver Mensaje
Sabes que ta andan en tema drivers?

He escuchado. Siempre que las gráficas de AMD fallan por los drivers, congelamiento o situaciones similares, me llama muchísimo esa gráfica, ya que mi presupuesto no es muy elevado, pero temo porque sea una mala elección...

Si es verdad que AMD cuando lanza una grafica no lleva los drivers muy pulidos la verdad, pero con el tiempo van solucionandolo, de hecho la progresion y la mejora de rendimiento de la grafrica en amd es progresiva a traves de los drivers, cosa que nvidia cuando la saca al mercado los drivers estan tan pulidos que mejoria no la notas con las actualizaciones, por no hablar de la basura de programa de gforce nvidia llena de bugs.
Pero el tema que debe de preocuparte es el economico, la diferencia de precio entre una y otra, los drivers suelen actualizarlos, pero me temo que no soy la persona indicada para hablarte de intervalos de actualziacion de amd , porque no dispongo de una, solo me baso en experiencias que leo por los foros y comprarativas y estudios de ellas.
Viejo 10-ago-2019, 13:08   #761
Ecoalejandro
¿Te gusta conducir?

May 2019 | 135 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pedro7 Ver Mensaje
Buenas shures! Pedazo hilo os habéis marcado.

¿Qué placa base por unos 50-60€ me recomendaríais para un procesador i7 de intel? He visto en la primera página que tiráis bastante para Asrock.

Por otra parte, ¿tan malos son los disipadores de serie de intel? ¿Lo cambiaríais si o si?

Hazme caso, la placa es un componente tan importante como la cpu, no tengas un i7 y quieras gastarte 60 en una placa minimo deberias de gastarte 150€. Cuando subes un escalon en un componente debes de subirlo tambien en los otros o te sucedera lo que comunmente llaman "cuello de botella"
PD: para placas de intel, pa mi lo mejor asus y dejate de inventos y como mucho msi
Viejo 10-ago-2019, 13:11   #762
Ecoalejandro
¿Te gusta conducir?

May 2019 | 135 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por biok27 Ver Mensaje
Que tal esas graficas, es muy compacta y con un solo ventilador, da buen rendimiento? Se calentara mucho?

Tendra un oc bajo por lo que el rendimiento sera ligeramente inferior y si se calentara, por que la disipacion es muy baja

Viejo 10-ago-2019, 13:17   #763
Ecoalejandro
¿Te gusta conducir?

May 2019 | 135 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Yaomin_18 Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 1800€
-Presupuesto Máximo: 2100€
-Uso Detallado: USO DIARIO, JUEGOS Y EDICION DE VIDEOS
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: SI, de todo. Shooters, estrategia, simuladores..
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si
-¿Te gustaría hacer OC? No se que es
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto?: dos monitores, teclado mecánico, adaptador usb...

Aqui tienes tu bicho xD con montaje incluido:

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ea3c

*No lleva grabadora porque la caja no lo permite, aunque te la recomiendo portatil asi te evitas un trasto que genera calor dentro de la torre.
PD: puedes modificar todo lo que quieras , hay una gran variedad de cajas a elegir, yo te he puesto la mas barata porque necesitas mas cosas aparte.

Faltaria añadirle perifericos, con este pc puedes jugar a 2k en 1 monitor o 1080p con 2 monitores sin problemas
Teclado mecanico mi recomendacion el newskill hasnhi spectrum de amazon

Última edición por Ecoalejandro fecha: 10-ago-2019 a las 13:21.
Viejo 10-ago-2019, 13:41   #764
Ecoalejandro
¿Te gusta conducir?

May 2019 | 135 Mens.
Cita:
Gracias por la respuesta shur, sé que es un poco cutre y voy a meditar seriamente subir a 100€. Es que voy a cambiar la gráfica a una 1060 y voy un poco justo de presupuesto.

Lo de cambiar la placa es porque a veces se me queda congelado el ordenador y lo tengo que reiniciar, sin pantallazo azul ni nada, he formateado y revisado el ordenador de arriba a abajo y solo se me ocurre que pueda ser la placa..

No te pillas una 1060 pilla la rx590 nitro + de sapphire es una bestia que revienta a la 1060 por precio y por potencia.
Aqui la tienes:
https://www.pccomponentes.com/sapphi...8gb-gddr5-uefi
Viejo 10-ago-2019, 13:57   #765
Ecoalejandro
¿Te gusta conducir?

May 2019 | 135 Mens.
Cita:
También la miraré! Gracias shur! Por cierto, sabes a qué podría deberse el congelamiento del pc? Es súper random, a veces a la media hora de encender y otras a las 6h, da igual la temperatura o la tarea que esté haciendo. El ratón se queda pillado y el sonido si en ese momento sonaba algo.

Lo que puedes hacer es intentar cerrar el ordenador mediante alt+f4 para saber si lo que se congela es la pantalla o el pc, para descartar, si lo consigues cerrar es problema de imagen que puede ser el bus de la placa que conecta con la grafica o la propia grafica. El sonido lo tienes por el monitor o conectado a la placa directamente? Si lo tienes directo a la placa me suena a problema de placa, pero yo de ti lo llevaria al tecnico a ver si es una soldadura de la placa que se ha roto y solo con soldar lo solucionas, yo lo llevaria a una tienda antes de gastarte un duro, a ver si puede ser la cpu tambien que se colapsa.
Viejo 10-ago-2019, 14:03   #766
Yaomin_18
.

Sep 2011 | 12.587 Mens.
Lugar: Ostrobotnia del Norte

Polo 1.6

Cita:
Aqui tienes tu bicho xD con montaje incluido:

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ea3c

*No lleva grabadora porque la caja no lo permite, aunque te la recomiendo portatil asi te evitas un trasto que genera calor dentro de la torre.
PD: puedes modificar todo lo que quieras , hay una gran variedad de cajas a elegir, yo te he puesto la mas barata porque necesitas mas cosas aparte.

Faltaria añadirle perifericos, con este pc puedes jugar a 2k en 1 monitor o 1080p con 2 monitores sin problemas
Teclado mecanico mi recomendacion el newskill hasnhi spectrum de amazon
Muchas gracias shur!! Entiendo que falta por lo que veo la licencia de guindous y los monitores

Yaomin_18 está desconectado  
Viejo 10-ago-2019, 14:12   #767
Ecoalejandro
¿Te gusta conducir?

May 2019 | 135 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Yaomin_18 Ver Mensaje
Muchas gracias shur!! Entiendo que falta por lo que veo la licencia de guindous y los monitores

A mi amigo le pusieron la version de prueba de windows10 ya luego tu puedes pirateartelo o no xD. Los monitores son mas cosa que la eligas tu por si lo queires tn o ips si lo quieres de 60/75/144 o mas hz.
Mi recomendacion es 1080p porque 2k lo unico que haces es aumentar mas los requisitos para los juegos y no resulta la pena (a mi modo de ver). Si quieres 2 minitores 2k deberas meter mas grafica y ahi te se va mucho de precio. De todas formas contacta con ellos enciales el presupuestos que te he enviado y comentaselo lo de windows o cualquier duda o sugerencia.
Suelen tardar como maximo 1 dia laborable en responder, tambien depende del trabajo que tengan.

Un saludo
Viejo 10-ago-2019, 14:42   #768
The_God_Joselu

Ago 2010 | 1.652 Mens.
Lugar: sevilla
Cita:
Si es verdad que AMD cuando lanza una grafica no lleva los drivers muy pulidos la verdad, pero con el tiempo van solucionandolo, de hecho la progresion y la mejora de rendimiento de la grafrica en amd es progresiva a traves de los drivers, cosa que nvidia cuando la saca al mercado los drivers estan tan pulidos que mejoria no la notas con las actualizaciones, por no hablar de la basura de programa de gforce nvidia llena de bugs.
Pero el tema que debe de preocuparte es el economico, la diferencia de precio entre una y otra, los drivers suelen actualizarlos, pero me temo que no soy la persona indicada para hablarte de intervalos de actualziacion de amd , porque no dispongo de una, solo me baso en experiencias que leo por los foros y comprarativas y estudios de ellas.
TAmbién espero que no se dispare el precio de la 5700Xt cuando salgan los custom de las marcas, por que en principio, los fabricados por la propia AMD sufren de una alta temperatura
The_God_Joselu está desconectado  
Viejo 10-ago-2019, 17:21   #769
Vicabeigar
Fizzerino nº1

Mar 2014 | 1.103 Mens.
Buenas shurs, resulta que la gráfica de esta configuración que me recomendaron está fuera de stock, alguien me puede recomendar una similar? No se por que marca tirar. Gracias de antemano!
https://www.pccomponentes.com/configurador/Ac5b10922
Vicabeigar está desconectado  
Viejo 10-ago-2019, 17:38   #770
TenienteHanzo

Ene 2016 | 406 Mens.
Lugar: Barcelona
-Presupuesto Deseado: 1300-1500
-Presupuesto Máximo: 1500
-Uso Detallado: Gaming
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: A todo
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Te gustaría hacer OC? No creo
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No
TenienteHanzo está desconectado  
Viejo 10-ago-2019, 18:21   #771
Noid7

Jul 2013 | 1.603 Mens.
Lugar: Petoria
Hola algún portátil para la uni de hasta 700 euros y si pudiese ser con gráfica dedicada para algún juego ocasional, gracias!
Noid7 está desconectado  
Viejo 10-ago-2019, 22:31   #772
ManuK
Dame mi McRib

Ene 2014 | 2.735 Mens.

Uno con posavasos XL

Cita:
Originalmente Escrito por biok27 Ver Mensaje

Dudo que tenga ningún problema, las 1660 ti consumen bastante poco
ManuK está desconectado  
Viejo 11-ago-2019, 08:23   #773
Tibu

Jun 2010 | 304 Mens.
Presupuesto Deseado: 550€
-Presupuesto Máximo: 680€
-Uso Detallado: Uso básico. Alguna partidita y trastear con algun programa CAD.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Cs:Go y poco más
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Ocasionalmente
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Ssd evo 850
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas? No
-¿Te gustaría hacer OC? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto?: tarjeta de red con wifi.

La caja que tenga una bahia de 5,25"
Me gustaria poder conectar dos monitores. Imagino que con placa base y gráfica esta solucionado.

Gracias!

Última edición por Tibu fecha: 12-ago-2019 a las 10:27.
Tibu está desconectado  
Viejo 11-ago-2019, 11:30   #774
TenienteHanzo

Ene 2016 | 406 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por TenienteHanzo Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 1300-1500
-Presupuesto Máximo: 1500
-Uso Detallado: Gaming
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: A todo
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Te gustaría hacer OC? No creo
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No
@el_kharon
No tengo mucha idea del tema, como veis esto?
config
No se si es mejor reducir de algun sitio para ampliar en otro
La caja, disipador y fuente los he puesto al tun tun.
Los discos bien?
Procesador-Grafica está compensado?

Mi idea es que se pantenga sobre los 1500 max, por si proponeis cambios

Última edición por TenienteHanzo fecha: 11-ago-2019 a las 11:33.
TenienteHanzo está desconectado  
Viejo 11-ago-2019, 13:03   #775
Flyale

Jun 2006 | 5.241 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Vicabeigar Ver Mensaje
Buenas shur, disculpa que responda ahora pero acabo de volver de vacaciones. Me convence la configuración pero quería preguntarte algo. ¿No es necesario disipador para el ordenador? A parte de esto no se muy bien que significa que el procesador lleve una F. Si me lo puedes responder antes de comprarlo te lo agradecería mucho! gracias!
El disipador que trae el procesador debería valer. La F significa que no lleva gráfica integrada.
Flyale está desconectado  
Viejo 11-ago-2019, 15:11   #776
St.Pauli

Jul 2011 | 465 Mens.
alguien me recomienda una fuente buena bonita y barata , para un ryzen 2600 y una 2070 de placa , no quiero una central nuclear , solo una fuente fiable bonita y barata , sobre 70 eur existira algo?
St.Pauli está desconectado  
Viejo 11-ago-2019, 15:20   #777
Freedom Sky

Abr 2015 | 4.123 Mens.

Wake up and conquer!
Freedom Sky está desconectado  
Viejo 11-ago-2019, 16:14   #778
Raulito11211

Jul 2018 | 563 Mens.
hola shures, venía a que me ayudarais un poco, que estoy algo verde.
Estaba actualizando componentes y así va la cosa para que me dijerais que va mal
Procesador - AMD FX(tm)-4130 Quad-Core Processor, 3800 Mhz
Memoria física instalada (RAM) 8,00 GB
Gráficos - NVIDIA GeForce GTX 970 (4gb)
placa base - Asus M5A78L-M/USB3
alimentación - radix vi 750
1tb almacenamiento
a lo mejor procesador? que le meteríais mas?
Raulito11211 está desconectado  
Viejo 11-ago-2019, 16:19   #779
Raulito11211

Jul 2018 | 563 Mens.
ah, por cierto estaba montando una arcade con un ordenador que tenia por casa y le metí una gtx630 a esta placa FM2A88M-HD+ y no sale nada de video, que placa base baratilla que la la pueda aguantar meteríais?
Raulito11211 está desconectado  
Viejo 11-ago-2019, 16:36   #780
Casade
Forocochia33

Sep 2012 | 2.627 Mens.
-Presupuesto Deseado: 700€
-Presupuesto Máximo: 900€
-Uso Detallado: virtualizacion, ofimatica, youtube y eso
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, al lol o juegos de similares requisitos
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas? No, yo me las apaño
-¿Te gustaría hacer OC? Si
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Si, un monitor, teclado y raton

Esto es lo que tenia pensado:

16Gb de RAM
Ryzen 5 3600
AMD RX 580
SSD 500GB
Casade está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto