INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

- Hilo de los PCs - Volumen LI - CONFIGURACIONES DE PRESUPUESTOS  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14-ago-2019, 11:58   #811
Fardo
ForoCoches: Miembro

Nov 2017 | 1.042 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por el_kharon Ver Mensaje
La placa base, micro y memoria tienes que cambiarlos si o si ya que no son actualizables ni reutilizables. La grafica puedes mantenerla por ahora y los discos, la caja, la fuente y demás puedes aprovecharlo sin problema (de ahí el marcarlo cual semáforo) aunque el ssd aunque si lo mantendría como principal pondría un ssd tipo nvme (mas rápido que tu sata) y como ya tienen precios moderados, uno de mas capacidad (240 o 500gb)

Algo como esto como idea y de aquí si quieres se puede subir lo que quieras. No te he puesto grafica ya que comentas que no vas a jugar de modo que no es tan importante.

Gigabyte B450 AORUS M 82,99€
Procesador AMD Ryzen 7 2700 4.1 GHz 201,74 €
Cryorig H7 Plus Ventilador CPU 54,52 €
Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15 86,42€

Los ssd que te decía por ejemplo
Kingston SSDNow A1000 240GB M.2 NVMe 48,99 €
Kingston SSDNow A1000 480GB M.2 NVMe 77,59 €
Buenas de nuevo!
como tengo algo de margen para el presupuesto he dado vueltas a tus recomendaciones y me gustaría invertir más en el procesador, placa y la RAM: si cambiara la placa por "gigabyte b450 aorus pro" el procesador por un "Intel Core i9-9900K 3.6Ghz" o "amd ryzen threadripper 1920x" (no sé cuál puede ser mejor) y la RAM por "Corsair Vengeance LPX Black 32GB (2x16GB) 3200 Mhz (PC4-25600)" seguiría siendo compatible el total de elementos? vale la pena el cambio de esos componentes??

Gracias de nuevo!!
Fardo está desconectado  

Viejo 14-ago-2019, 12:20   #812
biok27

Feb 2009 | 1.021 Mens.
Lugar: Norte de Africa

SSS

Que tal esta configuracion
www.wipoid.com/pcconf/d0e5223414685

Sobretodo que tal es la grafica y si me aconsejais otra opcion
biok27 está desconectado  
Viejo 14-ago-2019, 12:48   #813
The_God_Joselu

Ago 2010 | 1.655 Mens.
Lugar: sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por edv Ver Mensaje
Pongo una propuesta a ve qué os parece.

Procesador: i7-9700k - 370 euros en Amazon (aunque ahora no está en stock)
Placa base: MSI Z390-A PRO - 128 euros en Amazon
Ventilador: Cooler Master Hyper 212 EVO - 31 euros en Amazon
Gráfica: MSI GTX 1660 Ti Gaming X 6G - 335 euros en Amazon
Memoria RAM: Corsair Vengeance LPX 16 GB 3000 MHz CL15 - 85 euros en Amazon
Disco duro 1: Samasung 970 EVO Plus - 106 euros en Amazon
Disco duro 2: Seagate Barracuda 1 TB - 38 euros en Amazon
Fuente: Seasonic Focus+ 650 W modular - 99 euros en PCCOMPONENTES
Caja: NZXT H200i - 120 euros en Amazon

TOTAL: 1312 euros a los que tendré que sumar el de un monitor todavía por decidir que me está costando.

Tengo dudas en la placa porque suelo comprar más baratas. Al final no me cerraré al OC ya que compro ese procesador, pero no es algo que me quite el sueño y si me puedo ahorrar pasta en la placa mejor. Pero como hay un jaleo importante y he elegido en principio las memorias de 3000 MHz, de ahí que no me lie con la placa, he mirado más baratas y no soportan esas velocidades. El tema es si esas velocidades compensan algo. Si fuese AMD ok, pero con Intel igual estoy tirando el dinero.

Mi idea es tirar con la 1660 Ti un par de años y cambiar, de ahí que no vaya a por ninguna Super.

Suponiendo que sea para jugar, a que resolución y fps quieres jugar?
The_God_Joselu está desconectado  
Viejo 14-ago-2019, 12:52   #814
The_God_Joselu

Ago 2010 | 1.655 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por biok27 Ver Mensaje
Que tal esta configuracion
www.wipoid.com/pcconf/d0e5223414685

Sobretodo que tal es la grafica y si me aconsejais otra opcion
Si estás justo de presupuesto lo veo bien, entiendo que ya posees discos duros y fuente, no he visto detalladamente todas las características de l placa pero la veo correcta. Lo que no sé es que tal son los ventiladores de fábrica que te trae el ryzen 2600, si es chusta tendras que comprar otro.

Viejo 14-ago-2019, 12:56   #815
edv

Abr 2009 | 2.756 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por The_God_Joselu Ver Mensaje
Suponiendo que sea para jugar, a que resolución y fps quieres jugar?
Pues andaba pensando en 2k pero la 1660 ti la verdad es que igual se queda algo corta para 60 fps. Ahí tendría más sentido la RX 5700xt a esa resolución.
edv está conectado ahora  
Viejo 14-ago-2019, 12:58   #816
The_God_Joselu

Ago 2010 | 1.655 Mens.
Cita:
Pues andaba pensando en 2k pero la 1660 ti la verdad es que igual se queda algo corta para 60 fps. Ahí tendría más sentido la RX 5700xt a esa resolución.
Resolución 1440 60fps entonces o vas a estirar a 144fps?
Viejo 14-ago-2019, 12:59   #817
biok27

Feb 2009 | 1.021 Mens.

SSS

Cita:
Si estás justo de presupuesto lo veo bien, entiendo que ya posees discos duros y fuente, no he visto detalladamente todas las características de l placa pero la veo correcta. Lo que no sé es que tal son los ventiladores de fábrica que te trae el ryzen 2600, si es chusta tendras que comprar otro.
Si voy justito de presu la verdad tengo hdd y ssd un fuente corsair cx650 y para el ryzen un cooler master no que lodelo que supongo aprovechare, espero que valga y la grafica pues igual pillo esta de oferta en pcc https://www.pccomponentes.com/sapphi...c88c34e9a66e13 y compro caja tambien pues por que la.mia esta reventada despues de 8 años
biok27 está desconectado  
Viejo 14-ago-2019, 13:01   #818
edv

Abr 2009 | 2.756 Mens.
Cita:
Resolución 1440 60fps entonces o vas a estirar a 144fps?
No, a 120 o 144 fps seguro que no. 60 fps constantes pero no más. El monitor irá en el mismo sentido también, pueda que coja uno de más de 60 hz pero no para jugar a más fps de 60.
edv está conectado ahora  
Viejo 14-ago-2019, 13:05   #819
The_God_Joselu

Ago 2010 | 1.655 Mens.
Cita:
Si voy justito de presu la verdad tengo hdd y ssd un fuente corsair cx650 y para el ryzen un cooler master no que lodelo que supongo aprovechare, espero que valga y la grafica pues igual pillo esta de oferta en pcc https://www.pccomponentes.com/sapphi...c88c34e9a66e13 y compro caja tambien pues por que la.mia esta reventada despues de 8 años
Si la fuente tiene la misma cantidad de años te recomiendo cambiarla.

La gráfica para 1080 60 fps te irá bien, yo uso ahora una 380 y me me dio aguanta para que te hagas una idea, esa es como un 50% mejor o más perfectamente.
Viejo 14-ago-2019, 13:11   #820
The_God_Joselu

Ago 2010 | 1.655 Mens.
Cita:
No, a 120 o 144 fps seguro que no. 60 fps constantes pero no más. El monitor irá en el mismo sentido también, pueda que coja uno de más de 60 hz pero no para jugar a más fps de 60.
Si vas a jugar a 60 fijos, un monitor con más hz es tontería pienso yo. En cuanto a los componentes, yo pillaba un ryzen 3600 en vez de Intel, lo que ahorras lo metes a la gráfica y subes a una 2060 que suele estar 50- 60 eurillos más cara que la 1660ti.

A más resolución el cuello de botella empieza a ser la gráfica de ahí el cambio, además que ese ryzen te irá de sobra para 1440.

La 1660ti debería de ir también genial a 1440 pero si quieres que aguante un poco más hacia el cambio a la 2060 o alguna del rango similar ( creo que la 5700 está por ese rango, pero no he visto que tal rinde y que problemas puede tener, como temperatura ruido o derivados)
Viejo 14-ago-2019, 13:26   #821
edv

Abr 2009 | 2.756 Mens.
Cita:
Si vas a jugar a 60 fijos, un monitor con más hz es tontería pienso yo. En cuanto a los componentes, yo pillaba un ryzen 3600 en vez de Intel, lo que ahorras lo metes a la gráfica y subes a una 2060 que suele estar 50- 60 eurillos más cara que la 1660ti.

A más resolución el cuello de botella empieza a ser la gráfica de ahí el cambio, además que ese ryzen te irá de sobra para 1440.

La 1660ti debería de ir también genial a 1440 pero si quieres que aguante un poco más hacia el cambio a la 2060 o alguna del rango similar ( creo que la 5700 está por ese rango, pero no he visto que tal rinde y que problemas puede tener, como temperatura ruido o derivados)
¿Sabes por qué me planteo un monitor de más hz? Para leer documentos y demás. Para usar windows en definitiva y trabajar. Pienso que puede venir bien. Jugar es otro apartado. Pero lo mismo me equivoco, ni idea.

Había pensado en el 3700x porque los núcleos sí que me vienen bien para algunos programas, de ahí el no bajar al 3600. El ahorro vendría por la placa pero lo poco que he mirado no tengo muy claro que una con chipset B450 compense y ya una X470 se pone al nivel de precios de las Intel. Pero ando más perdido y lo mismo me equivoco.

La 2060 Super se va a los 450-500 euros por los 400 de la 5700xt de la versión Sapphire que de momento es la única que debe merecer la pena pero como tú no estoy muy al tanto de temperaturas y demás. La 1660 Ti es que la tienes por 350 euros, hay mucha diferencia de precio. La 2060 pelada no me convence para nada por ejemplo y ya tiene poco sentido en el mercado.

La tarjeta de todas formas la cambiaré en dos años o así, no pretendo que me dure mucho, por lo que estoy ahí ahí con la 1660 Ti. No es que no pueda subir el presupuesto, es que creo que no merece mucho la pena justo ahora saltar a las Super con la nueva generación y las Ampere el año que viene con 7 nm y un raytracing que se atraganta mucho en las RTX “baratas”

Última edición por edv fecha: 14-ago-2019 a las 13:28.
edv está conectado ahora  
Viejo 14-ago-2019, 13:36   #822
biok27

Feb 2009 | 1.021 Mens.

SSS

Cita:
Si la fuente tiene la misma cantidad de años te recomiendo cambiarla.

La gráfica para 1080 60 fps te irá bien, yo uso ahora una 380 y me me dio aguanta para que te hagas una idea, esa es como un 50% mejor o más perfectamente.
La fuente es del año pasado, alguna otra recomendacion de grafica? 1660 ti?, es que no piloto mucho, no se que modelo es el tuyo.
biok27 está desconectado  

Viejo 14-ago-2019, 13:42   #823
The_God_Joselu

Ago 2010 | 1.655 Mens.
Cita:
¿Sabes por qué me planteo un monitor de más hz? Para leer documentos y demás. Para usar windows en definitiva y trabajar. Pienso que puede venir bien. Jugar es otro apartado. Pero lo mismo me equivoco, ni idea.

Había pensado en el 3700x porque los núcleos sí que me vienen bien para algunos programas, de ahí el no bajar al 3600. El ahorro vendría por la placa pero lo poco que he mirado no tengo muy claro que una con chipset B450 compense y ya una X470 se pone al nivel de precios de las Intel. Pero ando más perdido y lo mismo me equivoco.

La 2060 Super se va a los 450-500 euros por los 400 de la 5700xt de la versión Sapphire que de momento es la única que debe merecer la pena pero como tú no estoy muy al tanto de temperaturas y demás. La 1660 Ti es que la tienes por 350 euros, hay mucha diferencia de precio. La 2060 pelada no me convence para nada por ejemplo y ya tiene poco sentido en el mercado.

La tarjeta de todas formas la cambiaré en dos años o así, no pretendo que me dure mucho, por lo que estoy ahí ahí con la 1660 Ti. No es que no pueda subir el presupuesto, es que creo que no merece mucho la pena justo ahora saltar a las Super con la nueva generación y las Ampere el año que viene con 7 nm y un raytracing que se atraganta mucho en las RTX “baratas”
Hombre, la 2060 sigue sacándole 5-10 fps a la 1660ti, si no la pillas con una diferencia de precio abismal(por 360 -370 está si no recuerdo mal) te sigue rentando. La sapphire pulse 5700 xt estuve viendo que alcanza unos 75 grados( la default de amd alcanza los 80 y pico grados, un abuso) osea que por unos 420-430€ es la mejor opción a priori...

Si vas a necesitas los núcleos perfecto entonces.

La placa, yo no sé sin mirar las características las diferencias pero supongo que será lo tipo de más adaptadores o mejores vrm o cosas así entiendo.

Igualmente las gráficas están muy muy caras, yo en noviembre pillo pc, suponiendo que salen ofertas por el black friday, si no habrá que apechugar ese sobrecoste.

El rtx olvídate, es tecnología muerta, y si esperas al año que viene al final nunca te compras el pc, cada año sacan mejores cosas siempre
Viejo 14-ago-2019, 13:46   #824
The_God_Joselu

Ago 2010 | 1.655 Mens.
Cita:
La fuente es del año pasado, alguna otra recomendacion de grafica? 1660 ti?, es que no piloto mucho, no se que modelo es el tuyo.
Pues la 380 es do generaciones anteriores por así decirlo de la 590.

La 1660ti está bastante bien para 1080 144hz o 1440 60hz

Vaya, si juegas a 1080 60hz te va a sobrar potencia y podrás estirarla unos añitos.

Igualmente si estás de pasta chungo( de la 590 a la 1660ti puede haber 100€ de diferencis perfectamente) pill la 590, debería aguantarte bien a esa configuración gráfica.

Si no es cuestión de buscar virus con bemchmark de las gráficas y ya vas mirando tu las diferencias que ofrecen y si te va a rentar gastar ese plus extra, es que depende de la previsión futura que plantees
Viejo 14-ago-2019, 13:53   #825
biok27

Feb 2009 | 1.021 Mens.

SSS

Cita:
Pues la 380 es do generaciones anteriores por así decirlo de la 590.

La 1660ti está bastante bien para 1080 144hz o 1440 60hz

Vaya, si juegas a 1080 60hz te va a sobrar potencia y podrás estirarla unos añitos.

Igualmente si estás de pasta chungo( de la 590 a la 1660ti puede haber 100€ de diferencis perfectamente) pill la 590, debería aguantarte bien a esa configuración gráfica.

Si no es cuestión de buscar virus con bemchmark de las gráficas y ya vas mirando tu las diferencias que ofrecen y si te va a rentar gastar ese plus extra, es que depende de la previsión futura que plantees
Ningun uso exigente, ver pelis, jugar al cs, al dota, al pubg, algo de uso de rekordbox, algun programa de cad, photoshop.
Quiero renovar mi pc, que me dure 4 añitos por lo menos, por no mucho dinero.
biok27 está desconectado  
Viejo 14-ago-2019, 14:01   #826
The_God_Joselu

Ago 2010 | 1.655 Mens.
Cita:
Ningun uso exigente, ver pelis, jugar al cs, al dota, al pubg, algo de uso de rekordbox, algun programa de cad, photoshop.
Quiero renovar mi pc, que me dure 4 añitos por lo menos, por no mucho dinero.
si el juego no será ultra exigente supongo que te irá bien, es que por ese presupuesto más no se puede estirar en gráfica, la 590 su equivalente en Nvidia es la 1660, la versión ti sería un 10-15% pero por más de 100 pavos de dierencia, no te compensa, yo pienso que es una elección correcta esa gráfica. Para el CS el determinante es el CPU y no la GPU.

-----------------------------

Duda personal:

¿Opiniones en estas dos cajas?

https://www.pccomponentes.com/torre-...istal-templado

https://www.pccomponentes.com/nzxt-h...ado-negro-azul
Viejo 14-ago-2019, 14:59   #827
Selfish_84

Sep 2017 | 109 Mens.
Buenas gente,

gran hilo. A ver si me podéis echar una mano:

-Presupuesto Deseado: 700€ (incluyendo monitor)
-Presupuesto Máximo: 750€ (incluyendo monitor)
-Uso Detallado: ofimática y algún juego pero no a full
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, pero sin requisitos top
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Sí, torre, ssd, fuente.
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas? No
-¿Te gustaría hacer OC? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Monitor

Me gustaría que la GPU tuviera dos salidas de HDMI aparte de la DVI, para tirar cable de hdmi hasta la tele del comedor.

Gracias de antemano.

Última edición por Selfish_84 fecha: 14-ago-2019 a las 15:22.
Selfish_84 está desconectado  
Viejo 14-ago-2019, 16:15   #828
alexanderjack

Dic 2015 | 398 Mens.
Lugar: M

Audi

Estoy pensado en comprar un pc "gaming" de bajo presupuesto. Para jugar al lol principalmente y si se puede algo mas mejor. Habia pensado en esto. El presupuesto entre 350-400 euros. Solo seria para jugar.
Procesador: AMD Ryzen R5 2400G 3.6GHZ
Placa base: Asus PRIME B450M-A
RAM: Kingston HyperX Fury Black DDR4 2400 PC4-19200 8GB CL15
SDD: Toshiba OCZ TR200 SSD 480GB SATA3
Caja: NOX Modus Blue Edition USB 3.0
Fuente de alimentacion: AeroCool KCAS 600W 80 Plus Bronze

Si creeis que deberia añadir o cambiar algo, toda ayuda es buena. Gracias de antemano
alexanderjack está desconectado  
Viejo 14-ago-2019, 17:19   #829
Selfish_84

Sep 2017 | 109 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Selfish_84 Ver Mensaje
Buenas gente,

-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas? No

Me gustaría que la GPU tuviera dos salidas de HDMI aparte de la DVI, para tirar cable de hdmi hasta la tele del comedor.

Gracias de antemano.
https://es.pcpartpicker.com/list/HsNvLJ

Me autocito. ¿Qué tal esta configuración?
Selfish_84 está desconectado  
Viejo 14-ago-2019, 17:59   #830
Francesc Franco
Cap d'Estat

Dic 2010 | 325 Mens.
Lugar: La Vall dels Caiguts, Madrid.

Barreiros Super Saeta

Buenas shurs,

Os agradecería un poco de ayuda para montar mi pc gamer ya que a pesar de que me he estado informando no sé mucho de esto. Ahora mismo no juego mucho a pc pero la idea que tengo es empezar a jugar más por eso quiero algo decente que me pueda durar más tiempo. Por lo que he estado leyendo en calidad precio he visto este procesador y esta gráfica:

AMD Ryzen 5 3600 --> 215 Euros
Gygabyte Geforce GTX 1070 8gb GDDR5--> 450 euros.

-Presupuesto Deseado: 800-1000 Euros
-Presupuesto Máximo: 1400 Euros
-Uso Detallado: Ofimática, Internet y jugar aunque de momento no soy un jugador hardcore
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?:
Aventuras gráficas, conducción....
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?
No

-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?
Tengo en el portátil un disco duro SSD de Samsung 860 EVO de 250 gb pero no creo que se pueda reutilizar para este pc.

-¿Necesitas Montaje?
Me pueden ayudar.
-¿Te gustaría hacer OC? Ahora mismo me da igual.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No, sólo la torre. Cogeré un monitor de 144 Hz pero para eso tengo un presupuesto separado.

Muchas gracias.

Un saludo.
Francesc Franco está desconectado  
Viejo 14-ago-2019, 18:35   #831
BeSaMe

Ago 2014 | 271 Mens.
Lugar: Del Interior

Cuore

Hola,

Busco montar un PC por piezas, con presupuesto de 350/400 euros para jugar al Leae of Legends, Black Desert y poco mas.
En FullHD máximo.

A ver si me podéis aconsejar, supongo que la mejor opción sera un Ryzen o una APU MAD, no?
Lo compraría todo en Amazon.es

Gracias!!
BeSaMe está desconectado  
Viejo 14-ago-2019, 20:38   #832
Oliver Queen

Mar 2014 | 1.257 Mens.
Lugar: Starling City
Hola! me he comprado este pc por piezas y quisiera saber vuestra opinión, creo que está bastante bien, la placa quise luego cambiarla por una MSI 570 que lleva luces RGB y vale 20€ más que la que he comprado pero ya había salido el pedido en pccomponentes.

Cooler Master MasterLiquid ML240R RGB
Gigabyte GeForce RTX 2070 Super Windforce OC 8GB GDDR6
Nfortec Hyperion Cristal Templado USB 3.0 RGB Negra
Thermaltake Toughpower Grand RGB 750W 80 Plus Gold Full Modular
AMD Ryzen 7 3700X 3.6GHz BOX
MSI X570-A Pro
Western Digital Blue 3D Nand SATA SSD M.2 2280 500GB

Opiniones? he hecho buena compra?
Oliver Queen está desconectado  
Viejo 14-ago-2019, 20:39   #833
bosterito

May 2007 | 749 Mens.
Lugar: Asturias

Seat Ibiza

Buenas me recomendáis una placa base por menos de 100€ INTEL para microprocesadores serie 8 y 9 ddr4 nada de OC. gracias
bosterito está desconectado  
Viejo 14-ago-2019, 20:46   #834
Szabo

Ene 2016 | 55 Mens.
Lugar: Madrid
Opiniones sobre este PC? Porque no me quiero complicar mucho, y no lo veo malo

https://www.wipoid.com/wipoid-pc-gaming-dagger.html
Szabo está desconectado  
Viejo 14-ago-2019, 20:48   #835
Señor Eko
LP

Sep 2009 | 39.208 Mens.
Lugar: Rapture/Columbia.
Cita:
Originalmente Escrito por Francesc Franco Ver Mensaje
Buenas shurs,

Os agradecería un poco de ayuda para montar mi pc gamer ya que a pesar de que me he estado informando no sé mucho de esto. Ahora mismo no juego mucho a pc pero la idea que tengo es empezar a jugar más por eso quiero algo decente que me pueda durar más tiempo. Por lo que he estado leyendo en calidad precio he visto este procesador y esta gráfica:

-Uso Detallado: Ofimática, Internet y jugar aunque de momento no soy un jugador hardcore
No

Tengo en el portátil un disco duro SSD de Samsung 860 EVO de 250 gb pero no creo que se pueda reutilizar para este pc.

-¿Necesitas Montaje?
Me pueden ayudar.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No, sólo la torre. Cogeré un monitor de 144 Hz pero para eso tengo un presupuesto separado.

Muchas gracias.

Un saludo.
No señor, por ese precio una 2060 super o una 5700XT creo que estarán y mucho más nuevas y con más rendimiento.

Señor Eko está desconectado  
Viejo 14-ago-2019, 21:14   #836
The_God_Joselu

Ago 2010 | 1.655 Mens.
Cita:
si el juego no será ultra exigente supongo que te irá bien, es que por ese presupuesto más no se puede estirar en gráfica, la 590 su equivalente en Nvidia es la 1660, la versión ti sería un 10-15% pero por más de 100 pavos de dierencia, no te compensa, yo pienso que es una elección correcta esa gráfica. Para el CS el determinante es el CPU y no la GPU.

-----------------------------

Duda personal:

¿Opiniones en estas dos cajas?

https://www.pccomponentes.com/torre-...istal-templado

https://www.pccomponentes.com/nzxt-h...ado-negro-azul
Alguno me puede aconsejar? me tira más la primera torre, pero no sé si por lo que ofrece es mucho dinero o no...

Cita:

no lo veo mal, bastante equilibrado para lo que buscas, lo que me chirria es el monitor, realmente por 20 pavos mas sacas uno de 144 HZ shur, el Lol debería pillarlo en esa configuración sin problemas

Cita:
Originalmente Escrito por Francesc Franco Ver Mensaje
Buenas shurs,

No

-¿Necesitas Montaje?
Me pueden ayudar.

Muchas gracias.

Un saludo.
buenas shur, si es para jugar y con ese presupuesto, te recomiendo que tires para resolución 1440 (quadhd) y 144hz.

en cuanto a la gráfica, te han comentado que por ese precio hay 2060S o 5700XT, yo también tiraba por estas si quieres bajar presupuesot o una 2070S.

https://www.pccomponentes.com/configurador/

te paso una config que he hecho rápida:

https://www.pccomponentes.com/configurador/0912139f3

Nota*

Si quieres hacer OC necesitas mejor placa que esta.

La ram es mejorable, pero sé a ciencia cierta cual es mejor,etc, te he puesto una compatible y a priori buena.

Seguramente necesites pillar un ventilador extra para el CPU, unos 40€ puedes pillar uno bueno.

La caja he puesto 1 aleatoria, es gusto personal.

500Gb SSD, puedes pillar el samsung evo, es más caro, pero tmp es mucho mejor en comparación al crucial.

La gráfica te he puesto la 2070S si no te convencen la 2060s o la 5700 XT, todo depende de a qué resolución y hz vayas a jugar.

está carísima la 2070s ..., la 5700 XT tiene un rendimiento entre 2060S y la 2070S pero por 430€ te compras una, la sapphire pulse.
Viejo 14-ago-2019, 22:11   #837
boldo

Dic 2008 | 1.322 Mens.

Golf Serie V - Skoda Superb Combi

Buenas! en relación con la consulta que hice hace unas páginas sobre una CPU (hasta máximo 1200) para edición de fotografía y vídeo (sin jugar)...¿cómo veis esta?

https://www.pccomponentes.com/configurador/AfF7DeA99

Gracias!
boldo está desconectado  
Viejo 14-ago-2019, 22:59   #838
Wolter
ForoCoches: Mi miembro

Mar 2008 | 39.660 Mens.
-Presupuesto Deseado: 1100 Euros
-Presupuesto Máximo: 1200 Euros
-Uso Detallado: Jugar y programar de vez en cuando
FPS, Pubg, Aventuras gráficas, conducción....
No

No.

-¿Necesitas Montaje?
No.
-¿Te gustaría hacer OC? No.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No, sólo la torre.

Nota: Me gustaría SI ES POSIBLE una caja contenida en tamaño, micro atx si pudiera ser (qué os parece la NZXT H500i?) Si es necesario compensando el tamaño reducido invirtiendo con ventilación, y una fuente modular lo más silenciosa posible. Si me recomendáis olvidarme de microATX e irme a una ATX lo acepto, no tengo demasiada idea.

@Señor Eko, @el_kharon
@The_God_Joselu

Gracias!

Última edición por Wolter fecha: 15-ago-2019 a las 21:43.
Wolter está desconectado  
Viejo 15-ago-2019, 02:41   #839
el_kharon

Dic 2017 | 413 Mens.
Lugar: inframundo

Un barco

Cita:
Son Justillos sin mas. Para ser un disipador que viene con el micro están bien (sobre todo si lo comparamos con la M que trae Intel) pero se agradece cuando poner un disipador tipo cm 212 que es de los mas interesantes calidad/precio.

Cita:
La thermaltake no la conozco pero la Nzxt h500 si monte una en su dia y me gusto mucho por como la habían diseñado y por materiales.
Cita:
Buenas gente,

Gracias de antemano.
Cita:

Esa configuración no esta mal. Yo cambiaria el ssd de ese Wd Blue (que es un buen ssd tipo m.2 sata) a un KIngston A1000 que ya es nvme y ganaras algo de velocidad.
Cita:
Originalmente Escrito por alexanderjack Ver Mensaje
Estoy pensado en comprar un pc "gaming" de bajo presupuesto. Para jugar al lol principalmente y si se puede algo mas mejor. Habia pensado en esto. El presupuesto entre 350-400 euros. Solo seria para jugar.
Procesador: AMD Ryzen R5 2400G 3.6GHZ
Placa base: Asus PRIME B450M-A
RAM: Kingston HyperX Fury Black DDR4 2400 PC4-19200 8GB CL15
SDD: Toshiba OCZ TR200 SSD 480GB SATA3
Caja: NOX Modus Blue Edition USB 3.0
Fuente de alimentacion: AeroCool KCAS 600W 80 Plus Bronze

Si creeis que deberia añadir o cambiar algo, toda ayuda es buena. Gracias de antemano
Yo me plantearia poner mas ram, piensa que la grafica integrada del procesador se lleva buena parte de esos 8gb dejando unos 6gb para sistema. Además mejor el dual channel, lo vas a notar mucho.
Esa fuente no se donde lei que no la ponían muy bien y por W vas muy sobrado, puedes ver alguna fuente como la corsair vs450 ya que con 450w ya vas mas que sobrado
Cita:
Originalmente Escrito por BeSaMe Ver Mensaje
Hola,

Busco montar un PC por piezas, con presupuesto de 350/400 euros para jugar al Leae of Legends, Black Desert y poco mas.
En FullHD máximo.

A ver si me podéis aconsejar, supongo que la mejor opción sera un Ryzen o una APU MAD, no?
Lo compraría todo en Amazon.es

Gracias!!
Con un presupuesto en torno a los 350€ tienes que mirar una apu como la del shur de arriba. Lo que no se yo si a Full Hd te van a tirar a tu gusto.
https://www.youtube.com/watch?v=r0Gw299CAVU / https://www.youtube.com/watch?v=3Z90p-L36kE

Última edición por el_kharon fecha: 15-ago-2019 a las 02:52.
el_kharon está desconectado  
Viejo 15-ago-2019, 03:01   #840
el_kharon

Dic 2017 | 413 Mens.
Lugar: inframundo

Un barco

Cita:
Originalmente Escrito por Oliver Queen Ver Mensaje
Hola! me he comprado este pc por piezas y quisiera saber vuestra opinión, creo que está bastante bien, la placa quise luego cambiarla por una MSI 570 que lleva luces RGB y vale 20€ más que la que he comprado pero ya había salido el pedido en pccomponentes.

Cooler Master MasterLiquid ML240R RGB
Gigabyte GeForce RTX 2070 Super Windforce OC 8GB GDDR6
Nfortec Hyperion Cristal Templado USB 3.0 RGB Negra
Thermaltake Toughpower Grand RGB 750W 80 Plus Gold Full Modular
AMD Ryzen 7 3700X 3.6GHz BOX
MSI X570-A Pro
Western Digital Blue 3D Nand SATA SSD M.2 2280 500GB

Opiniones? he hecho buena compra?
Yo aun recelo bastante de los Ryzen 3000 pero bueno. Lo único que yo habría mirado distinto es el ssd, en lugar de haber pillado ese m.2 con controladora sata limitado a 600mb/s hubiese mirado un Kingston A1000 con controladora nvme que es mas rápido y no mucho mas caro
Kingston SSDNow A1000 480GB M.2 NVMe 77,59€
Western Digital Blue 3D Nand SATA SSD M.2 2280 500GB 64,99€
https://ssd.userbenchmark.com/Compar...25788vsm492906

Cita:
Originalmente Escrito por bosterito Ver Mensaje
Buenas me recomendáis una placa base por menos de 100€ INTEL para microprocesadores serie 8 y 9 ddr4 nada de OC. gracias
Que ram ddr4 tienes?? Ya que los chipset b360 no soportan ram de mas de 2666 MHz.
Gigabyte GA-B360M DS3H 71,99€
Placa Base Gigabyte B360M Aorus Gaming 3 93€
Gigabyte Z370P D3 106,90€ (se pasa un poco pero si tu memoria es de mas de 2666mhz es la opción mas barata)
Cita:
Originalmente Escrito por boldo Ver Mensaje
Buenas! en relación con la consulta que hice hace unas páginas sobre una CPU (hasta máximo 1200) para edición de fotografía y vídeo (sin jugar)...¿cómo veis esta?

https://www.pccomponentes.com/configurador/AfF7DeA99

Gracias!
Yo me iria al 2700 en lugar de al 2700x. La diferencia de rendimiento creo que no compensa la diferencia de precio. Además para el x tendrías que ponerle un disipador mejor que el que trae de serie.
La ram, pagas 100€ de mas solo por tener lucecitas. (no critico, solo comento)
Yo miraria algo asi

Última edición por el_kharon fecha: 15-ago-2019 a las 03:27.
el_kharon está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto