En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

- Hilo de los PCs - Volumen LI - CONFIGURACIONES DE PRESUPUESTOS  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-may-2019, 15:23   #61
Sosiaso
Aurrera mutilak!

Jul 2015 | 856 Mens.
Lugar: España

Hyundai i30

Buenas, pido un poco de ayuda para montarme un sobremesa próximamente, con la intención de poder estirar su vida lo máximo posible y poder jugar decentemente de una vez.

-Presupuesto Deseado: 1200€
-Presupuesto Máximo: 1400€
-Uso Detallado: Juegos y CAD fundamentalmente
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí, gran estrategia y juegos exigentes
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? Si es posible, no estaría mal, pero no es prioritario
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Sí, monitor y teclado

Última edición por Sosiaso fecha: 12-may-2019 a las 21:09.
Sosiaso está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-may-2019, 20:03   #62
lok28o
YEAHHH!!

Feb 2006 | 2.640 Mens.
Lugar: de aqui

205 GTX-16

-Presupuesto Deseado: 400
-Presupuesto Máximo: 500
-Uso Detallado: Internet, gaming, ofimática
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Juegos actuales a 1080 y 60fps con eso soy feliz
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? caja, refrigeracion liquida, fuente 650W, ssd y 1660TI
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? No es prioritario, pero si se puede rascar algo de potencia, si sin dudarlo
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No

mas que nada, me gustaria saber si pillar una chipset X470 o B450. segun miro, creo que con B450 iria sobrado no?
y aunque el tema de los RYZEN es caliente, por la nueva serie. creo que lo mejor seria un 2600X?
las RAM, pues nose si unas corsair o gskill ya que veo que es de lo que mas se recomienda. y por lo que recomendais con AMD minimo 3000hz no? se que es una chorrada, pero a poder ser. que sean RGB por darle un toque ala torre

lok28o está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2019, 22:13   #63
Usuario2014
ForoCoches: Miembro

Dic 2014 | 1.075 Mens.
Lugar: Provengo de Google

El de Google Maps

Presupuesto Máximo: 900
-Uso Detallado: ofimática, internet, multimedia, juegos.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: todo lo que viene siendo, fps, lol etc
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? no
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? ssd samsung
-¿Necesitas Montaje? yo mismo me lo monto
-¿Te gustaría hacer OC? si no es necesario no. si rinde bien con el que venga, no me complico
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Solo necesito el pc, tengo teclado, ratón, pantalla etc

Usuario2014 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-may-2019, 00:11   #64
el_kharon

Dic 2017 | 358 Mens.
Lugar: inframundo

Un barco

Cita:
Originalmente Escrito por lok28o Ver Mensaje
-Uso Detallado: Internet, gaming, ofimática
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Juegos actuales a 1080 y 60fps con eso soy feliz
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? caja, refrigeracion liquida, fuente 650W, ssd y 1660TI
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? No es prioritario, pero si se puede rascar algo de potencia, si sin dudarlo

mas que nada, me gustaría saber si pillar una chipset X470 o B450. según miro, creo que con B450 iria sobrado no?
y aunque el tema de los RYZEN es caliente, por la nueva serie. creo que lo mejor seria un 2600X?
las RAM, pues nose si unas corsair o gskill ya que veo que es de lo que mas se recomienda. y por lo que recomendáis con AMD mínimo 3000hz no? se que es una chorrada, pero a poder ser. que sean RGB por darle un toque ala torre
Las placas B450 son una versión recortada de la X470 pero que por lo general esas funciones de las que prescinden normalmente no le damos uso y por el salto de precio no suelen compensar.
Entre el 2600 y el 2600x la de normal la diferencia de rendimiento es minima. La diferencia es que el X se auto ocea y en el normal el oc lo tendrías que hacer tu ya que ambos permiten oc. Además el x tiene un Tdp de 95w en lugar de 65w lo que implica mas consumo y mas temperatura y que puede necesitar un disipador mejor que el de serie. EN tu caso comentas que tienes una refrigeración liquida.
Las memorias 3000 MHz las ponemos por rendimiento/precio. Entre unas rams a 2400 y a 3000 hay una ganancia de rendimiento/precio que compensa. Lógicamente si se pusieren memorias a mas MHz se iría ganando mas pero ya el salto de precio/rendimiento ya no compensan. Todo es cuestión de lograr un equilibrio.
El recomendar Corsair o gskill es cuestión de calidad, precio fiabilidad. Yo por ejemplo intento siempre recomendar placas Gigabyte por que para mi, no dan problemas. (como cuando te vas a la sección de mecánica y solo recomiendan Tdi de vw) pero en mi caso, cuando recomiendo algo es mas una orientación que otra cosa. Si en lugar de una gigabyte optan por una Asus. En lugar de un Kingston un wd o similares me parece perfecto.

Piezas, puedes ver algo en esta Linea

Gigabyte B450 AORUS M 81,99 €
Procesador AMD Ryzen 5 2600 3.4 GHz 168,00 €
2x HyperX Predator RGB DDR4 3200 MHz 8GB CL16 132,00 €
Total 382€

Si subieses al AMD Ryzen 5 2600X 3.6 GHz 205,99 €
Estarias en los 420€
Cita:
Originalmente Escrito por Sosiaso Ver Mensaje
Buenas, pido un poco de ayuda para montarme un sobremesa próximamente, con la intención de poder estirar su vida lo máximo posible y poder jugar decentemente de una vez.

-Presupuesto Deseado: 1200€
-Presupuesto Máximo: 1400€
-Uso Detallado: Juegos y CAD fundamentalmente
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí, gran estrategia y juegos exigentes
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? Si es posible, no estaría mal, pero no es prioritario
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Sí, monitor y teclado
Yo miraria algo en esta Linea
Cita:
Originalmente Escrito por Usuario2014 Ver Mensaje
Presupuesto Máximo: 900
-Uso Detallado: ofimática, internet, multimedia, juegos.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: todo lo que viene siendo, fps, lol etc
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? no
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? ssd samsung
-¿Necesitas Montaje? yo mismo me lo monto
-¿Te gustaría hacer OC? si no es necesario no. si rinde bien con el que venga, no me complico
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Solo necesito el pc, tengo teclado, ratón, pantalla etc
Mira algo en esta Linea https://www.pccomponentes.com/configurador/70C0826dA
Cita:
Originalmente Escrito por NADIEJUAN Ver Mensaje
Buenas.. a ver si me puedes dar recomendaciones para un equipo:
-Presupuesto Deseado: 800€
-Presupuesto Máximo: 1000€
-Uso Detallado:Edición de foto y video a nivel amateur
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, juegos actuales
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? SI
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? NO
-¿Necesitas Montaje? SI
-¿Te gustaría hacer OC? NO
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? NO
Yo miraría algo en esta Linea

Última edición por el_kharon fecha: 13-may-2019 a las 01:04.
el_kharon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-may-2019, 01:03   #65
Adeses

Nov 2005 | 2.244 Mens.
Lugar: Mi patria en mis zapatos
-Presupuesto Deseado: 1000 € solo para la torre
-Presupuesto Máximo: 1000 € solo para la torre
-Uso Detallado: Edicion de foto y video con programas de Adobe. Photoshop, Premiere y After Effects
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si, esa es la funcion principal. Fotos en Raw y video 4k
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Monitor de unas 25 pulgadas pero el precio de este va aparte. Si podeis aconsejarme alguno seria genial.

Es mejor morir por una idea que vale la pena vivir, que vivir por una idea que no vale la pena morir
Adeses está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 01:17   #66
el_kharon

Dic 2017 | 358 Mens.

Un barco

Cita:
Originalmente Escrito por Adeses Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 1000 € solo para la torre
-Presupuesto Máximo: 1000 € solo para la torre
-Uso Detallado: Edicion de foto y video con programas de Adobe. Photoshop, Premiere y After Effects
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si, esa es la funcion principal. Fotos en Raw y video 4k
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Monitor de unas 25 pulgadas pero el precio de este va aparte. Si podeis aconsejarme alguno seria genial.
Para la torre yo miraria algo en esta Linea.

Viejo 13-may-2019, 01:26   #67
Adeses

Nov 2005 | 2.244 Mens.
Lugar: Mi patria en mis zapatos
Cita:
Originalmente Escrito por el_kharon Ver Mensaje
Para la torre yo miraria algo en esta Linea.
Por lo que tengo entendido para edicion Intel es bastante mejor que AMD. Llevo tiempo desconectado y por eso recurro a vosotros ¿Ha cambiado en estos ultimos años?

P.D He encontrado esto en una pagina de recomendaciones para edicion:

Does Premiere Pro work better with Intel or AMD CPUs?
At the moment, Intel and AMD trade blows in terms of live playback and exporting performance in Premiere Pro. Intel holds the lead at the ~$500 and $1,200+ price points, although AMD leads if your CPU budget happens to falls right between those two points.

However, keep in mind that there are many aspects of Premiere Pro that we do not specifically benchmark in our testing that Intel will be better for since it has higher single-threaded performance. This includes things like opening/saving projects, importing media, warp stabilize, and many other miscellaneous tasks that you would perform dozens of times every day. In addition, Intel is much stronger in applications like After Effects and Photoshop which is something to keep in mind when purchasing a workstation that encompasses your entire workflow.

Es mejor morir por una idea que vale la pena vivir, que vivir por una idea que no vale la pena morir
Adeses está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 08:25   #68
Shopppp

Dic 2014 | 610 Mens.
Lugar: Ciudad Real
Buenos días shur,

A ver qué te parece esta configuración, estaba pensando en algo que ronde los 700-800, básicamente lo usaré para jugar csgo, no mucho más.

- Procesador AMD RYZEN 5 2600. 168 euros.
- Placa Base MSI B450 Gaming Plus . 99,99 euros.
- RAM Crucial ballistix Tactical DDR4 3000 8Gbx2. 138 euros.
- Ventilador Nfortec Hydrus 120 refrigeración líquida. 49,99 euros.
- SSD 860 Evo M2 250Gb. 70,99 euros.
- HHD WD Blue 1Tb. 46,59 euros.
- Caja Nfortec Lynx Cristal Templado Blanca. 39,99 euros.
- Fuente Nox Urano VX 750W 80+ Bronce 140mm. 54,50 euros.
- Gráfica Gigabyte Radeon RX 580 Gaming 8GB. 194,99 euros.

A ver si me puedes echar una mano que hace como 10 años que no me monto un PC y estoy muy muy verde.

Muchas gracias de antemano!

ueueueueueueueue
Shopppp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 08:34   #69
Masdemont

Oct 2017 | 1.217 Mens.
Lugar: Madrid

Honda

Cita:
Yo miraria algo como esto. Tiene el procesador mas interesante de amd actualmente (el 2600), 8gb de ram que puedes ampliar en un futuro. Un ssd y hueco para reutilizar tu hd. Además amd suele mantener sus plataformas asi que tienes algo de margen para ampliar en futuro. Incluye una 1650 (la susituta de la 1050) que por lo que he visto no la ponen nada mal.
Buenas , estoy buscando algo con ese presupuesto aprox de otros compis, que me cuadra (600€) entiendo que viene montado? (pregunta de paquete en informática).

Contesto al test por si no lo ves factible. Gracias.

Presupuesto Deseado: 500
-Presupuesto Máximo: 700
-Uso Detallado: Multimedia
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Algún juego estrategia (Civilization 6)
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No.
-¿Necesitas Montaje? Si, si hay mucho ahorro busco a alguien.
Masdemont está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 12:50   #70
Jacob_

Jun 2015 | 176 Mens.
Lugar: Terra de meigas

Seat León

-Presupuesto Deseado: 850
-Presupuesto Máximo: 1000
-Uso Detallado: Básicamente jugar, trabajos de la uni, youtube, twich y me gustaría poder streamear LoL.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?:
Sí, de todo un poco, pero sobretodo LoL.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?
No.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?
No

-¿Necesitas Montaje?
-¿Te gustaría hacer OC?
No

Jacob_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 13:03   #71
Chuckmiky

Jul 2014 | 397 Mens.
Buenos días shurs, estoy preparando un pc y tengo alguna duda, es para jugar a tope pero no sé si hay algo que cambiar o directamente ir a por una refrigeración líquida en lugar de un disipador como más convencional.

https://www.pccomponentes.com/configurador/97A281686

Gracias de antebrazo.
Chuckmiky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 13:09   #72
Señor Eko
LP

Sep 2009 | 38.844 Mens.
Lugar: Rapture/Columbia.
Cita:
Originalmente Escrito por Chuckmiky Ver Mensaje
Buenos días shurs, estoy preparando un pc y tengo alguna duda, es para jugar a tope pero no sé si hay algo que cambiar o directamente ir a por una refrigeración líquida en lugar de un disipador como más convencional.

https://www.pccomponentes.com/configurador/97A281686

Gracias de antebrazo.
Para esa CPU pillaría un Noctua (si te disgusta el aspecto, puedes ir a por la Dark Rock Pro 4) o una RL decente, tipo la H110 de Corsair o una x62 de NZXT.

Señor Eko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 15:12   #73
Chuckmiky

Jul 2014 | 397 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Señor Eko Ver Mensaje
Para esa CPU pillaría un Noctua (si te disgusta el aspecto, puedes ir a por la Dark Rock Pro 4) o una RL decente, tipo la H110 de Corsair o una x62 de NZXT.
He pillado la h100i ya que la h110 me parece que no entra con la caja que tengo. Muchas gracias igualmente shur.
Chuckmiky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 15:21   #74
lok28o
YEAHHH!!

Feb 2006 | 2.640 Mens.

205 GTX-16

Cita:
Las placas B450 son una versión recortada de la X470 pero que por lo general esas funciones de las que prescinden normalmente no le damos uso y por el salto de precio no suelen compensar.
Entre el 2600 y el 2600x la de normal la diferencia de rendimiento es minima. La diferencia es que el X se auto ocea y en el normal el oc lo tendrías que hacer tu ya que ambos permiten oc. Además el x tiene un Tdp de 95w en lugar de 65w lo que implica mas consumo y mas temperatura y que puede necesitar un disipador mejor que el de serie. EN tu caso comentas que tienes una refrigeración liquida.
Las memorias 3000 MHz las ponemos por rendimiento/precio. Entre unas rams a 2400 y a 3000 hay una ganancia de rendimiento/precio que compensa. Lógicamente si se pusieren memorias a mas MHz se iría ganando mas pero ya el salto de precio/rendimiento ya no compensan. Todo es cuestión de lograr un equilibrio.
El recomendar Corsair o gskill es cuestión de calidad, precio fiabilidad. Yo por ejemplo intento siempre recomendar placas Gigabyte por que para mi, no dan problemas. (como cuando te vas a la sección de mecánica y solo recomiendan Tdi de vw) pero en mi caso, cuando recomiendo algo es mas una orientación que otra cosa. Si en lugar de una gigabyte optan por una Asus. En lugar de un Kingston un wd o similares me parece perfecto.

Total 382€

Estarias en los 420€
pues al leer el articulo ese, me a quedado mucho mas claro lo de las placas y tienes razon. una serie X no le sacaria partido a tener mas puertos por unos 60€ o 70€ mas. que me son innecesarios y ese dinero, lo puedo invertir en algo mejor.

si sobre calidad, estoy contigo. por eso no me importa en subir a 500€ siempre que sea por una calidad. en placas solo miro o ASUS o GIGABYTE. de ASUS miraba algo minimo pryme o rog strix. de GIGABYTE no tengo mirado que gama es media o alta.
estoy mirando y la GIGABYTE que me comentas, no tiene el puerto pci reforzado, seria algun problema ala larga?
y este modelo https://www.pccomponentes.com/gigabyte-b450-aorus-elite nose si seria mejor, aunque veo que tampoco es reforzada. de tema de placas, la verdad esque estoy verde y por eso te decia que no me importa subir algo el precio, pero tener algo mejor o calidad.

y he mirado y en xtremmedia esta el RYZEN 5 2600x en 185€ que me parece muy buen precio y por 20€ de diferencia. creo que seria mejor opcion no? ya que el tema temperatura me da igual. la refrigeracion liquida es de 2x140. por lo que refrigeracion no le faltaria. y el tema de consumo no es algo que me importe. aunque no entiendo muy bien como uno consume tanto, cuando los 2 son mas o menos iguales

el tema de RAM ya te entiendo, aunque tambien hay 3200 pero no de marcas tan conocidas. tampoco se si merece mucho la pena pagar unos 20 o 30€ mas y pillar 3200 en vez de 3000

mil gracias por la ayuda shur

Viejo 13-may-2019, 15:59   #75
Saluli

Dic 2008 | 522 Mens.
Lugar: Sevilla

Seat Cordoba 1.9 Tdi y paquete Z750

https://www.forocoches.com/foro/show...#post333355478

Shurs se que no tiene nada que ver con el tema del post, pero es una duda que tengo con un disipador y como se que aqui hay bastante gente que controla, por si me podeis echar una mano porfavor.

La web Flickr de mi novio y la mia Flickr
Saluli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 16:18   #76
Señor Eko
LP

Sep 2009 | 38.844 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chuckmiky Ver Mensaje
He pillado la h100i ya que la h110 me parece que no entra con la caja que tengo. Muchas gracias igualmente shur.
Creo que son parecidas, cualquiera de ese estilo te va a ir perfecto, te lo digo porque yo también tengo un 9700k @5Ghz .

Viejo 13-may-2019, 16:21   #77
Señor Eko
LP

Sep 2009 | 38.844 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Saluli Ver Mensaje
https://www.forocoches.com/foro/show...#post333355478

Shurs se que no tiene nada que ver con el tema del post, pero es una duda que tengo con un disipador y como se que aqui hay bastante gente que controla, por si me podeis echar una mano porfavor.
Mirando las especificaciones, veo qeu pone que es compatible con AM4. ¿Seguro que lo has montado correctamente? Igual tienes que cambiar alguna pieza, mira el manual. Si no pone nada de cambiar la pieza que contacta con el IHS, devuélvelo ipso facto.

Viejo 13-may-2019, 16:22   #78
Tallon43
Yeah Nigga

Oct 2014 | 360 Mens.
Buenas shurs!

-Presupuesto Deseado: 600€
-Presupuesto Máximo: 650-700€
-Uso Detallado: Me gustaria usarlo para diseños con photoshop y algun que otro directo de videojuegos
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Uso juegos tanto antiguos como modernos , me gustaria que corriese sin ningun problema los ultimos juegos aunque no fuese en calidad ultra perfectamente pero si jugarlos sin problemas.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si , mayormente trabajos con photoshop.

-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Disco duro de 1TB.
-¿Necesitas Montaje? No
Tallon43 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 16:39   #79
Saluli

Dic 2008 | 522 Mens.
Lugar: Sevilla

Seat Cordoba 1.9 Tdi y paquete Z750

Cita:
Mirando las especificaciones, veo qeu pone que es compatible con AM4. ¿Seguro que lo has montado correctamente? Igual tienes que cambiar alguna pieza, mira el manual. Si no pone nada de cambiar la pieza que contacta con el IHS, devuélvelo ipso facto.

Esta bien montado, no hay otra pieza que este en contacto entre micro y disipador, es que la base del disipador deja al descubierto las 4 esquinas del micro y esta todo montado como el manual y asienta perfecto, solo que la base no cubre el micro.

La verdad no me convence nada, en las review lo ponen bien pero viendo el de serie que asienta en todo el micro y viendo review del noctua que hay especifico para am4 que tambien tiene una base grandota, me da mucha desconfianza. Lo voy a devolver, ni lo instalo.

Gracias por los consejos.

La web Flickr de mi novio y la mia Flickr
Saluli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 16:44   #80
Señor Eko
LP

Sep 2009 | 38.844 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Saluli Ver Mensaje
Esta bien montado, no hay otra pieza que este en contacto entre micro y disipador, es que la base del disipador deja al descubierto las 4 esquinas del micro y esta todo montado como el manual y asienta perfecto, solo que la base no cubre el micro.

La verdad no me convence nada, en las review lo ponen bien pero viendo el de serie que asienta en todo el micro y viendo review del noctua que hay especifico para am4 que tambien tiene una base grandota, me da mucha desconfianza. Lo voy a devolver, ni lo instalo.

Gracias por los consejos.
Si está bien montado y queda así devuélvelo sin dudarlo ni un segundo. Tienes medio IHS al descubierto, no es normal.

Viejo 13-may-2019, 16:45   #81
JeffZyzz

May 2016 | 1.282 Mens.
Lugar: BCN

Volvo S60

Cita:

Total 382€

Estarias en los 420€

Podrías pasar uno como el primero entre 400-500 completo con todas las piezas?
JeffZyzz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 16:58   #82
Kino
Currisio fan

Dic 2012 | 4.795 Mens.
Qué opinión os merece este presupuesto shures?

https://www.pccomponentes.com/configurador/8a4a793eD

Y más en particular, la marca PALIT, qué tal es?

Última edición por Kino fecha: 13-may-2019 a las 17:05.
Kino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 21:20   #83
Davinxuuu

Dic 2013 | 1.507 Mens.

Opel corsa

Buenas gente, me ha surgido la oportunidad de comprar este equipo y era para preguntaros que tal se desenvolveria a dia de hoy con juegos actuales:

I5 2400
Asrock z68 extreme gen 3
1060 3gb
8gb de ram

Me lo dejan en 250€, que tal lo veis?

Davinxuuu está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 21:26   #84
Pedrusho
Forocochia36

Nov 2014 | 4.602 Mens.
Buenas tardes, compañeros. Mi empresa depende casi al 100% de un PC que es el que controla todo, pero lleva fallando unos meses y hoy nos ha dejado tirados 2 horas, por lo tanto, necesito un PC que aguante encendido todo el año. A continuación adjunto los datos pertinentes:

-Uso Detallado: únicamente para controlar un sistema de Surtidores y un programa informático, poco uso de ofimática y muchas horas encendido sin apagarse.
-¿Vas a Jugar? No
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Si, una controladora que no tiene mucha historia.
-¿Necesitas Montaje? Sí

Añadir que tengo una pantalla táctil que seguiría dándole uso. Ahora ha fallado la gráfica del PC que tengo actualmente, pero tiene 6 años y no se ha apagado desde entonces.

Un saludo y muchísimas gracias de antemano.
Pedrusho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 02:31   #85
el_kharon

Dic 2017 | 358 Mens.

Un barco

Cita:
Originalmente Escrito por Adeses Ver Mensaje
Por lo que tengo entendido para edicion Intel es bastante mejor que AMD. Llevo tiempo desconectado y por eso recurro a vosotros ¿Ha cambiado en estos ultimos años?

P.D He encontrado esto en una pagina de recomendaciones para edicion:

Does Premiere Pro work better with Intel or AMD CPUs?
At the moment, Intel and AMD trade blows in terms of live playback and exporting performance in Premiere Pro. Intel holds the lead at the ~$500 and $1,200+ price points, although AMD leads if your CPU budget happens to falls right between those two points.

However, keep in mind that there are many aspects of Premiere Pro that we do not specifically benchmark in our testing that Intel will be better for since it has higher single-threaded performance. This includes things like opening/saving projects, importing media, warp stabilize, and many other miscellaneous tasks that you would perform dozens of times every day. In addition, Intel is much stronger in applications like After Effects and Photoshop which is something to keep in mind when purchasing a workstation that encompasses your entire workflow.
Si, en la gama alta si que Intel es preferible a Amd pero en la gama "media" que es de lo que hablamos, un 2700x obtiene mejor resultado de un 9600k o un 8700 que son los procesadores que pueden entrar en el presupuesto.
https://www.pugetsystems.com/labs/ar...D-vs-Mac-1320/

Cita:
Originalmente Escrito por Shopppp Ver Mensaje
Buenos días shur,

A ver qué te parece esta configuración, estaba pensando en algo que ronde los 700-800, básicamente lo usaré para jugar csgo, no mucho más.

- Procesador AMD RYZEN 5 2600. 168 euros.
- Placa Base MSI B450 Gaming Plus . 99,99 euros.
- RAM Crucial ballistix Tactical DDR4 3000 8Gbx2. 138 euros.
- Ventilador Nfortec Hydrus 120 refrigeración líquida. 49,99 euros.
- SSD 860 Evo M2 250Gb. 70,99 euros.
- HHD WD Blue 1Tb. 46,59 euros.
- Caja Nfortec Lynx Cristal Templado Blanca. 39,99 euros.
- Fuente Nox Urano VX 750W 80+ Bronce 140mm. 54,50 euros.
- Gráfica Gigabyte Radeon RX 580 Gaming 8GB. 194,99 euros.

A ver si me puedes echar una mano que hace como 10 años que no me monto un PC y estoy muy muy verde.

Muchas gracias de antemano!
La fuente nox urano te van a decir que es mala y por su precio si encuentras opciones mejores.
Cita:
Originalmente Escrito por Masdemont Ver Mensaje
Buenas , estoy buscando algo con ese presupuesto aprox de otros compis, que me cuadra (600€) entiendo que viene montado? (pregunta de paquete en informática).

Contesto al test por si no lo ves factible. Gracias.

Presupuesto Deseado: 500
-Presupuesto Máximo: 700
-Uso Detallado: Multimedia
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Algún juego estrategia (Civilization 6)
-¿Necesitas Montaje? Si, si hay mucho ahorro busco a alguien.
Ese equipo puede ser una alternativa bastante buena y dentro de presupuesto pero si quieres apurarlo, por las diferencias de precios podrias subir de grafica a una 1660 o 1660ti y estar dentro de los 700€
Y si, viendo esas torres entiendo que vienen montadas y testeadas.
Cita:
Originalmente Escrito por lok28o Ver Mensaje
pues al leer el articulo ese, me a quedado mucho mas claro lo de las placas y tienes razon. una serie X no le sacaria partido a tener mas puertos por unos 60€ o 70€ mas. que me son innecesarios y ese dinero, lo puedo invertir en algo mejor.

si sobre calidad, estoy contigo. por eso no me importa en subir a 500€ siempre que sea por una calidad. en placas solo miro o ASUS o GIGABYTE. de ASUS miraba algo minimo pryme o rog strix. de GIGABYTE no tengo mirado que gama es media o alta.
estoy mirando y la GIGABYTE que me comentas, no tiene el puerto pci reforzado, seria algun problema ala larga?
y este modelo https://www.pccomponentes.com/gigabyte-b450-aorus-elite nose si seria mejor, aunque veo que tampoco es reforzada. de tema de placas, la verdad esque estoy verde y por eso te decia que no me importa subir algo el precio, pero tener algo mejor o calidad.

y he mirado y en xtremmedia esta el RYZEN 5 2600x en 185€ que me parece muy buen precio y por 20€ de diferencia. creo que seria mejor opcion no? ya que el tema temperatura me da igual. la refrigeracion liquida es de 2x140. por lo que refrigeracion no le faltaria. y el tema de consumo no es algo que me importe. aunque no entiendo muy bien como uno consume tanto, cuando los 2 son mas o menos iguales

el tema de RAM ya te entiendo, aunque tambien hay 3200 pero no de marcas tan conocidas. tampoco se si merece mucho la pena pagar unos 20 o 30€ mas y pillar 3200 en vez de 3000

mil gracias por la ayuda shur
El que la placa sea reforzada tiene o tenia cierta importancia con graficas muy pesadas (solo he visto una placa con el pcix roto por el peso de la grafica) pero tu si no recuerdo mal le ibas a poner una 1060 o una 1660 que son "pesos ligeros".
El 2600x creo que en el chollometro o en el telegram lo he llegado a ver incluso mas barato. todo es estar pendiente.
Pese a tener un rendimiento similar, al tener un tdp superior genera mas calor lo que implica mas energía.
La memoria. Si, hay marcas poco conocidas y que tienen unos productos iguales o superiores y a precios menores y que si buscas reviews están bien con lo cual uno mismo si puede echar un ojo y arriesgarse pero cuando estas recomendando a otra persona, al menos en mi caso, tiendes a ser un poco mas conservador e ir a lo que sabes que no fallas.

Cita:
Creo que era con el Cm Tx3 pasaba lo mismo. No se si es cuestión de mal diseño o mas bien de "como ya lo tenemos, aprovéchalo"
Cita:
Originalmente Escrito por Kino Ver Mensaje
Qué opinión os merece este presupuesto shures?
https://www.pccomponentes.com/configurador/8a4a793eD

Y más en particular, la marca PALIT, qué tal es?
Palit es como Gainward, zotac o similares. Buenos montadores con bastante tiempo a sus espaldas (creo recordar que tuve una 6800 ulta gainward y antes una 6600 gt de palit, osea hace mas de 12 años...) pero que no llegan a tener el renombre de las grandes.
Cita:
Originalmente Escrito por JeffZyzz Ver Mensaje
Podrías pasar uno como el primero entre 400-500 completo con todas las piezas?
Perdona, de que equipo hablamos?
Cita:
Originalmente Escrito por Davinxuuu Ver Mensaje
Buenas gente, me ha surgido la oportunidad de comprar este equipo y era para preguntaros que tal se desenvolveria a dia de hoy con juegos actuales:
I5 2400
Asrock z68 extreme gen 3
1060 3gb
8gb de ram
Me lo dejan en 250€, que tal lo veis?
A mi no me convence. Piensa que un celeron G5xx ya rinde mas que ese i5 y ya no hablemos de un ryzen 2200g. Es un procesador del 2011. Lo que mas me convence seria la grafica.
Precio, piensa que algo equivalente pero nuevo a estrenar y con garantía serian unos 350€.

ARTÍCULO PRECIO UNIDADES TOTAL
Kingston ValueRAM DDR4 2400 PC4-19200 4GB CL17 26,00 € 2 52,00 €
Asus Prime H310M-K R2.0 56,99 € 1 56,99 €
Procesador Intel Pentium Gold G5400 3.7GHz Box 68,99 € 1 68,99 €
Zotac Geforce GTX 1060 3GB GDDR5 Reacondicion 169,55 € 1 169,55 €

Si te animas, al menos tienes argumentos para renegociar.

Cita:
Originalmente Escrito por Pedrusho Ver Mensaje
Buenas tardes, compañeros. Mi empresa depende casi al 100% de un PC que es el que controla todo, pero lleva fallando unos meses y hoy nos ha dejado tirados 2 horas, por lo tanto, necesito un PC que aguante encendido todo el año. A continuación adjunto los datos pertinentes:

-Uso Detallado: únicamente para controlar un sistema de Surtidores y un programa informático, poco uso de ofimática y muchas horas encendido sin apagarse.
-¿Vas a Jugar? No
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Si, una controladora que no tiene mucha historia.
-¿Necesitas Montaje? Sí

Añadir que tengo una pantalla táctil que seguiría dándole uso. Ahora ha fallado la gráfica del PC que tengo actualmente, pero tiene 6 años y no se ha apagado desde entonces.

Un saludo y muchísimas gracias de antemano.
Yo miraría algo en esta linea.
Cita:
Originalmente Escrito por Tallon43 Ver Mensaje
Buenas shurs!

-Presupuesto Deseado: 600€
-Presupuesto Máximo: 650-700€
-Uso Detallado: Me gustaria usarlo para diseños con photoshop y algun que otro directo de videojuegos
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Uso juegos tanto antiguos como modernos , me gustaria que corriese sin ningun problema los ultimos juegos aunque no fuese en calidad ultra perfectamente pero si jugarlos sin problemas.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si , mayormente trabajos con photoshop.

-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Disco duro de 1TB.
-¿Necesitas Montaje? No
Yo miraria algo en esta linea
Cita:
Originalmente Escrito por Jacob_ Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 850
-Presupuesto Máximo: 1000
-Uso Detallado: Básicamente jugar, trabajos de la uni, youtube, twich y me gustaría poder streamear LoL.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?:
Sí, de todo un poco, pero sobretodo LoL.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?
No.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?
No

-¿Necesitas Montaje?
-¿Te gustaría hacer OC?
No

Yo miraría algo en esta linea

Última edición por el_kharon fecha: 14-may-2019 a las 02:59.
Viejo 14-may-2019, 08:11   #86
Masdemont

Oct 2017 | 1.217 Mens.
Lugar: Madrid

Honda

Cita:

Ese equipo puede ser una alternativa bastante buena y dentro de presupuesto pero si quieres apurarlo, por las diferencias de precios podrias subir de grafica a una 1660 o 1660ti y estar dentro de los 700€
Y si, viendo esas torres entiendo que vienen montadas y testeadas.
He mirado en la misma web y he visto esta torre
https://deplatec.com/torres/15304-to...b-gtx1660.html
La verdad que por 100€ parece que mejora mucho la gráfica, no se si es a lo que te referías.
Gracias nuevamente.
Masdemont está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 10:34   #87
Pedrusho
Forocochia36

Nov 2014 | 4.602 Mens.
Cita:

Total 382€

Estarias en los 420€

Muchísimas gracias por la pronta respuesta. Creo que se ajusta a mi presupuesto a la perfección y tiene muy buena pinta, ya que para el uso que va a tener, no creo que encuentre nada mejor.

Un saludo y, de nuevo, muchas gracias por la ayuda!
Pedrusho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 12:30   #88
el_kharon

Dic 2017 | 358 Mens.

Un barco

Cita:
Originalmente Escrito por Masdemont Ver Mensaje
He mirado en la misma web y he visto esta torre
https://deplatec.com/torres/15304-to...b-gtx1660.html
La verdad que por 100€ parece que mejora mucho la gráfica, no se si es a lo que te referías.
Gracias nuevamente.
Si, por ejemplo esa torre puede ser una buena opción.
Cita:
Originalmente Escrito por Pedrusho Ver Mensaje
Muchísimas gracias por la pronta respuesta. Creo que se ajusta a mi presupuesto a la perfección y tiene muy buena pinta, ya que para el uso que va a tener, no creo que encuentre nada mejor.

Un saludo y, de nuevo, muchas gracias por la ayuda!
De nada

Viejo 14-may-2019, 15:39   #89
lok28o
YEAHHH!!

Feb 2006 | 2.640 Mens.

205 GTX-16

Cita:
El que la placa sea reforzada tiene o tenia cierta importancia con graficas muy pesadas (solo he visto una placa con el pcix roto por el peso de la grafica) pero tu si no recuerdo mal le ibas a poner una 1060 o una 1660 que son "pesos ligeros".
El 2600x creo que en el chollometro o en el telegram lo he llegado a ver incluso mas barato. todo es estar pendiente.
Pese a tener un rendimiento similar, al tener un tdp superior genera mas calor lo que implica mas energía.
La memoria. Si, hay marcas poco conocidas y que tienen unos productos iguales o superiores y a precios menores y que si buscas reviews están bien con lo cual uno mismo si puede echar un ojo y arriesgarse pero cuando estas recomendando a otra persona, al menos en mi caso, tiendes a ser un poco mas conservador e ir a lo que sabes que no fallas.

si tienes razon con lo de la placa. solo que ahora mismo tengo una 1660TI pero dentro de un par de años, seguramente toque cambiar de grafica, pero bueno no creo que pasara nada.

sobre los RYZEN nose si pillar algun 2600 o 2600X de chollo o pillar algo basico y barato. para asi esperar unos meses ala nueva generacion de 3

te entiendo perfectamente, por lo que se dice siempre, esque AMD pide minimo 3000 de velocidad. pero merece la pena subir algo mas? veo que hay modelos de 8x2 3000 y 16 de latencia. pero por 20€ mas de la misma marca, de 3200. se nota? es tonteria pagar esos 20€ mas?

Viejo 14-may-2019, 18:12   #90
Smartv Bonita

Dic 2018 | 1.666 Mens.
Lugar: Expropiese señor alcalde

Civic marronero

Presupuesto Deseado: 550
-Presupuesto Máximo: 650
-Uso Detallado: Ofimática
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si, edición de fotografía
-¿Necesitas Montaje? No, lo hago yo
Smartv Bonita está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto