INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

- Hilo de los PCs - Volumen LI - CONFIGURACIONES DE PRESUPUESTOS  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17-ago-2019, 23:38   #871
Tibu
ForoCoches: Miembro

Jun 2010 | 306 Mens.
Hola finalmente he optado por esta configuracion

Ryzen 2600 140€
B450m s2h 59€
Corsair Vengeance LPX 2x8Gb 3000,Cl16 85€
Corsair VS450 (reutilizada)
Samsung Evo 850 (reutilizado)
Caja coolbox M500 37€
Gráfica: 1660 240€
Plc tplink: 35€

Total: 596€

¿Como la veis?¿Me quedo corto de potencia?
La caja viene con una fuente de 500w, pero sin pines para alimentar la gráfica.
Tibu está desconectado  

Viejo 18-ago-2019, 11:22   #872
XorlaMore

Jun 2012 | 386 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por el_kharon Ver Mensaje
Precisamente las fuentes y las cajas son elementos que la gente tiende a menospreciar y son de los mas importantes y sobre todo, de los mas longevos. Yo actualmente tengo una Cooler master centurión y una fuente Lc Power de 650 o 850w desde el 2007 o asi a la cual en su dia le mejore los ventiladores y por ella han pasado ya nosecuantas configuraciones (e6850, q9300, am3, varios i5...) y ahí sigue ya que al ser de calidad se pueden reutilizar aunque en breve les dare plan renove.

De todos modos hay cajas que son buenas y son simples y no muy caras.

Te pongo una base a modo de idea.
Puedes ver de subir el procesador a un i7 9700k pero ya tendrías que mejorar el disipador.

[...]

Buenas. Yo estoy interesado en una configuración similar, pero estoy dispuesto a llegar a 1500 ¿Qué cambiaríais de esta configuración para llegar a ese presupuesto sin hacer OC? (no quiero micro desbloqueado)

@MiEO
XorlaMore está desconectado  
Viejo 18-ago-2019, 12:09   #873
Eldrad

Nov 2005 | 1.849 Mens.

Peugeot 307 XS 1.6 16v 5p rojo fuego

Hola de nuevo, he realizado esta configuración.

El uso principal como ya os comente seria edición de video amateur, gopro y reflex y photoshop principalmente, (edito con 2 monitores), aunque también aprovechare para algo de gaming tipo sim racing y CSGO en fullhd, resolución máxima de mi monitor.

placa ASUS ROG STRIX X570-E GAMING
procesador Ryzen 3700x
grafica ZOTAC GeForce RTX 2070 SUPER TWIN FAN
refrigeracion be quiet! Dark Rock PRO TR4
disco 1 Seagate BarraCuda 3.5" 2TB SATA 3
disco2 Samsung 970 EVO Plus 500GB SSD NVMe M.2
caja Fractal design meshify c
fuente EVGA GQ 650W 80 Plus Gold Modular
RAM Corsair Vengeance LPX Series Low Profile LPX 32GB (4 x 8GB) DDR4 3600 MHz CL18

Alguna sugerencia, ¿Quizás me he pasado con la placa? seria mejor optar por algo más sencillo como una Asus TUF Gaming X570-PLUS WiFi. Si que me gustaría que la wifi estuviera incorporada porque no se donde puede acabar este ordenador en un futuro. Y la gráfica no se si poner una 2060 super ya que es más económica que la 2070 super.

Un saludo y gracias de antemano.

Y, si quieres dormir, a mis latidos les pido que no hagan ruido. Y, si quieres soñar, a Morfeo le ligo sueños sin usar. Y, si quieres sentir, te vuelvo a rozar. Y, si quieres llorar, te hago reir.
Plataforma:Gasoferos 100% - Miembro Nº 140
Eldrad está desconectado  
Viejo 18-ago-2019, 14:12   #874
el_kharon

Dic 2017 | 414 Mens.
Lugar: inframundo

Un barco

Cita:
Originalmente Escrito por Tibu Ver Mensaje
Hola finalmente he optado por esta configuración

Ryzen 2600 140€
B450m s2h 59€
Corsair Vengeance LPX 2x8Gb 3000,Cl16 85€
Corsair VS450 (reutilizada)
Samsung Evo 850 (reutilizado)
Caja coolbox M500 37€
Gráfica: 1660 240€
Plc tplink: 35€

Total: 596€

¿Cómo la veis?¿Me quedo corto de potencia?
La caja viene con una fuente de 500w, pero sin pines para alimentar la gráfica.
Yo no pondría esa caja. Es una caja muy básica, esta bien pero no refrigera apenas. No trae ventiladores y delante si pones un disco duro no le puedes poner un ventilador. Es una caja ideal para equipos de oficina o basicos pero no para un gaming. Si lo que quieres es una caja barata, buena y sobria tienes esta que por precio andas a la par (aunque no tiene la fuente), trae ventiladores y es de mucha mas calidad.
La fuente de 450W te da w de sobra para ese equipo.

Cita:
Originalmente Escrito por Eldrad Ver Mensaje
Hola de nuevo, he realizado esta configuración.

El uso principal como ya os comente seria edición de video amateur, gopro y reflex y photoshop principalmente, (edito con 2 monitores), aunque también aprovechare para algo de gaming tipo sim racing y CSGO en fullhd, resolución máxima de mi monitor.

placa ASUS ROG STRIX X570-E GAMING
procesador Ryzen 3700x
grafica ZOTAC GeForce RTX 2070 SUPER TWIN FAN
refrigeracion be quiet! Dark Rock PRO TR4
disco 1 Seagate BarraCuda 3.5" 2TB SATA 3
disco2 Samsung 970 EVO Plus 500GB SSD NVMe M.2
caja Fractal design meshify c
fuente EVGA GQ 650W 80 Plus Gold Modular
RAM Corsair Vengeance LPX Series Low Profile LPX 32GB (4 x 8GB) DDR4 3600 MHz CL18

Alguna sugerencia, ¿Quizás me he pasado con la placa? seria mejor optar por algo más sencillo como una Asus TUF Gaming X570-PLUS WiFi. Si que me gustaría que la wifi estuviera incorporada porque no se donde puede acabar este ordenador en un futuro. Y la gráfica no se si poner una 2060 super ya que es más económica que la 2070 super.

Un saludo y gracias de antemano.
Yo pondría la 2060 super, si te fijas en dos modelos de la misma marca y gama hablamos de una diferencia de mas de 100€ (un 24%) que no va acorde a la diferencia de rendimiento pero eres tu quien lo tiene que valorar.
MSI GeForce RTX 2060 Super Ventus OC 8GB GDDR6 439.9€
MSI GeForce RTX 2070 Super Ventus OC 8GB GDDR6 544.9€
Sobre la ram, yo preferiría poner 2x16gb antes que 4x8gb.
Placa, yo iria a por la Asus TUF Gaming X570-Plus Wifi, no veo donde justifica los 100€ de diferencia.
Cita:
Originalmente Escrito por XorlaMore Ver Mensaje
Buenas. Yo estoy interesado en una configuración similar, pero estoy dispuesto a llegar a 1500 ¿Qué cambiaríais de esta configuración para llegar a ese presupuesto sin hacer OC? (no quiero micro desbloqueado)

@MiEO
Esa configuración no traía ssd ya que el shur ya tenia ssd y hd. Con el ya se pone en 1500€
https://www.pccomponentes.com/configurador/284a5b2dA

el_kharon está desconectado  

Viejo 18-ago-2019, 14:17   #875
Tibu

Jun 2010 | 306 Mens.
Cita:
Yo no pondría esa caja. Es una caja muy básica, esta bien pero no refrigera apenas. No trae ventiladores y delante si pones un disco duro no le puedes poner un ventilador. Es una caja ideal para equipos de oficina o basicos pero no para un gaming. Si lo que quieres es una caja barata, buena y sobria tienes esta que por precio andas a la par (aunque no tiene la fuente), trae ventiladores y es de mucha mas calidad.
La fuente de 450W te da w de sobra para ese equipo.
Gracias por la respuesta.
La caja si que quiero que tenga bahia de 5,25 y sea lo mas compacta posible.
Esta la ves mejor?

Sharkoon V1000 WINDOW - Caja de Ordenador, PC Gaming, MICRO-ATX, Acrílico, Negro https://www.amazon.es/dp/B079DQ9SKG/..._aguwDbJB1F1BV

Por dimensiones la verdad que es parecida a la que me recomiendas.
Un saludo

Última edición por Tibu fecha: 18-ago-2019 a las 14:28.
Tibu está desconectado  
Viejo 18-ago-2019, 15:34   #876
el_kharon

Dic 2017 | 414 Mens.

Un barco

Cita:
Originalmente Escrito por Tibu Ver Mensaje
Gracias por la respuesta.
La caja si que quiero que tenga bahia de 5,25 y sea lo mas compacta posible.
Esta la ves mejor?

Sharkoon V1000 WINDOW - Caja de Ordenador, PC Gaming, MICRO-ATX, Acrílico, Negro https://www.amazon.es/dp/B079DQ9SKG/..._aguwDbJB1F1BV

Por dimensiones la verdad que es parecida a la que me recomiendas.
Un saludo
Esa caja tiene muy muy buena pinta, se ve bien ventilada, con buena gestión de cables y de muy buena marca.

Viejo 18-ago-2019, 17:17   #877
ladysdestroyer

Nov 2015 | 523 Mens.
Tengo pensado comprarme un pc por piezas gracias a un colega que tiene acceso a una tienda de mayoristas por aqui en canarias, y había mirado estos componentes por estos precios, que tal lo veis? Seria básicamente para jugar de forma casual, y que me dure unos cuantos años.

ST2000DM008 KINGSTON DISCO DURO SSDNOW A400 480GB PVD:39,86€ + 5,45€

ST2000DM008 SEAGATE DISCO DURO BARRACUDA 2TB SATA 3.5 PVD:40,93€ + 5,45€

MSI TARJETA GRAFICA GEFORCE GTX 1660 VENTUS XS 6G OC GDDR6 PVD:209,03€

MSI PLACA BASE H310M PRO-M2 LGA1151 PVD:54,58€

KINGSTON MEMORIA 8GB DDR4 3200MHZ CL16 HYPERX x2 PVD:42€ x2

INTEL PROCESADOR CORE I5-9400 2,9GHZ LGA 1151 PVD:170,67€
INTEL PROCESADOR CORE I7 9700 3.0GHZ LGA 1151 PVD:293,31€
INTEL PROCESADOR CORE I7 8700 CACHE DE 6M 3.2GHZ PVD:264,87€

MARS GAMING CARCASA MCT FRONTAL CON 3 VENTILADORES RGB PVD:37,59€

MARS GAMING FUENTE DE ALIMENTACION 750W PFC PASIVO PVD:37,94€

El procesador supongo que con el i5 es suficiente para jugar, no me haría falta un i7...
ladysdestroyer está desconectado  
Viejo 18-ago-2019, 20:12   #878
Francesc Franco
Cap d'Estat

Dic 2010 | 337 Mens.
Lugar: La Vall dels Caiguts, Madrid.

Barreiros Super Saeta

Cita:
Originalmente Escrito por The_God_Joselu Ver Mensaje
Puedes usar un monitor 1440 para la PS4 y a 1080, es como usar un monitor 1080 para menos resolución, no tengo PS4 pero en la PS3 dejaba son problemas cambiar la resolución, entiendo que la PS4 también.

En cuanto a la gráfica,pues la 5700 XT es más barata si, pero tiene unos contras, el ensamble por defecto es horrible, tienes que comprar uno de marca tipo la sapphire pulse. Luego en los jugos, hay algunos que no le saca la máxima potencia por tema de drivers o guns compatibilidad estilo Doom y el OpenGL ( va horrible en ese juego, aún así le saca +100fps), a priori a la larga la gráfica irá a mejor ya que AMD tiende a actualizar pero tarda en sacar los drivers, algo así les pasó a las anteriores Vega 56 / 64.

Lo ideal es que mires una review y así veas cuantos fps mueve, yo te recomiendo la 2060s o la 5700 XT si quieres gastarte entorno 4XX € en la gráfica. La 2060 la veo desfasadisima ahora mismo por el precio que tiene, el ideal suyo debería ser 300 y dale gracias.
..

Gracias shur, la cosa que con el reescalado creo que se vería peor además un monitor sobre las 24 pulgadas no sé si es demasiado pequeño para 1440. En cuanto a la gráfica me he decidido por la 2060s, muchas gracias por la ayuda!.
Francesc Franco está desconectado  
Viejo 18-ago-2019, 21:04   #879
jarson

Feb 2010 | 744 Mens.
Buenas shurs,

Tengo un ordenador del 2006 Core 2 Duo E6600, 6gb de RAM (ampliado recientemente), 120gb SSD, 500GB disco duro SATA y una tarjeta gráfica Nvidia 9800 GT.

Llevo unos meses con un Mavic Air que graba a 4k a 30fps, así como una GoPro Hero 5 Black que hace lo mismo.

Mi hermano tiene un portátil del curro que le aguanta algo para editar vídeo, pero el mío no aguanta nada y no le estoy sacando la ``chicha´´ necesaria a los vídeos que grabo.

Me gustaría comprar algo que me aguante y que edite los vídeos sin problema, que no se tire la vida cargando vídeos y demás...

-Presupuesto Deseado: 800€
-Presupuesto Máximo: 1000€
-Uso Detallado: Casi todo será edición de vídeo. Me imagino que con la configuración se podrá jugar a los juegos actuales, pero no me importaría no jugar a máxima calidad. Tengo la Ps4 y no me quejo de los gráficos para nada; además, tampoco quiero que influya y suba precio por jugar a juegos actuales a máxima calidad
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No me importa jugar con gráficos normalillos
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Sí, mi intención casi al 100% es que sea para edición de vídeo con 4k y 30fps. En el futuro quizás caiga una cámara de fotos que grabe en mayor calidad.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No
-¿Necesitas Montaje? Sí
-¿Te gustaría hacer OC? Si es seguro, por qué no?
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Mi intención es engancharlo a alguna televisión que compre cuando me entreguen mi vivienda, por ahora podría funcionar con el monitor que tengo. Además, tengo un monitor antiguo que podría hacerle el cambiazo con el actual. Adaptador wifi sería interesante tener.

Gracias!!
jarson está desconectado  
Viejo 18-ago-2019, 21:49   #880
The_God_Joselu

Ago 2010 | 1.685 Mens.
Lugar: sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por Francesc Franco Ver Mensaje
Gracias shur, la cosa que con el reescalado creo que se vería peor además un monitor sobre las 24 pulgadas no sé si es demasiado pequeño para 1440. En cuanto a la gráfica me he decidido por la 2060s, muchas gracias por la ayuda!.
Hombre, para 1440 lo suyo son entorno las 27", para 1080 sobre las 24", mas que nada porque si es más grande se puede empezar a notar los pixeles.

La 2060s sigue siendo buena opción, es casi como la 2070 anterior.
The_God_Joselu está desconectado  
Viejo 18-ago-2019, 22:08   #881
el_kharon

Dic 2017 | 414 Mens.

Un barco

Cita:
Originalmente Escrito por jarson Ver Mensaje
Buenas shurs,

Tengo un ordenador del 2006 Core 2 Duo E6600, 6gb de RAM (ampliado recientemente), 120gb SSD, 500GB disco duro SATA y una tarjeta gráfica Nvidia 9800 GT.

Llevo unos meses con un Mavic Air que graba a 4k a 30fps, así como una GoPro Hero 5 Black que hace lo mismo.

Mi hermano tiene un portátil del curro que le aguanta algo para editar vídeo, pero el mío no aguanta nada y no le estoy sacando la ``chicha´´ necesaria a los vídeos que grabo.

Me gustaría comprar algo que me aguante y que edite los vídeos sin problema, que no se tire la vida cargando vídeos y demás...

-Uso Detallado: Casi todo será edición de vídeo. Me imagino que con la configuración se podrá jugar a los juegos actuales, pero no me importaría no jugar a máxima calidad. Tengo la Ps4 y no me quejo de los gráficos para nada; además, tampoco quiero que influya y suba precio por jugar a juegos actuales a máxima calidad
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No me importa jugar con gráficos normalillos
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Sí, mi intención casi al 100% es que sea para edición de vídeo con 4k y 30fps. En el futuro quizás caiga una cámara de fotos que grabe en mayor calidad.
-¿Necesitas Montaje? Sí
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Mi intención es engancharlo a alguna televisión que compre cuando me entreguen mi vivienda, por ahora podría funcionar con el monitor que tengo. Además, tengo un monitor antiguo que podría hacerle el cambiazo con el actual. Adaptador wifi sería interesante tener.

Gracias!!
Es que tu torre ya es antidiluviana, para ofimática y demás tiene un pase pero para poco mas. Puedes mirar un equipo como este.
Pones que no vas a reutilizar nada de tu actual torre pero podrias reusar los discos 120gb SSD, 500GB disco duro SATA. Y para usarlo con una tele no necesitas nada mas que un cable Hdmi.

Cita:
Originalmente Escrito por ladysdestroyer Ver Mensaje
Tengo pensado comprarme un pc por piezas gracias a un colega que tiene acceso a una tienda de mayoristas por aqui en canarias, y había mirado estos componentes por estos precios, que tal lo veis? Seria básicamente para jugar de forma casual, y que me dure unos cuantos años.

ST2000DM008 KINGSTON DISCO DURO SSDNOW A400 480GB PVD:39,86€ + 5,45€
ST2000DM008 SEAGATE DISCO DURO BARRACUDA 2TB SATA 3.5 PVD:40,93€ + 5,45€
MSI TARJETA GRAFICA GEFORCE GTX 1660 VENTUS XS 6G OC GDDR6 PVD:209,03€
MSI PLACA BASE H310M PRO-M2 LGA1151 PVD:54,58€
KINGSTON MEMORIA 8GB DDR4 3200MHZ CL16 HYPERX x2 PVD:42€ x2

INTEL PROCESADOR CORE I5-9400 2,9GHZ LGA 1151 PVD:170,67€
INTEL PROCESADOR CORE I7 9700 3.0GHZ LGA 1151 PVD:293,31€
INTEL PROCESADOR CORE I7 8700 CACHE DE 6M 3.2GHZ PVD:264,87€

MARS GAMING CARCASA MCT FRONTAL CON 3 VENTILADORES RGB PVD:37,59€
MARS GAMING FUENTE DE ALIMENTACION 750W PFC PASIVO PVD:37,94€

El procesador supongo que con el i5 es suficiente para jugar, no me haría falta un i7...
El chipset h310 no soporta memorias ram de mas de 2666mhz, si quieres poner rams de 3200 tienes que ver una placa con chipset z370 o 390-. Si vas a optar por una opción enconomica como el 9400 con bajar la ram a 2666 bien.

SI vas optar por el 8700 o 9700 yo pondría una grafica mejor y ram miraría de poner 16gb.

Última edición por el_kharon fecha: 18-ago-2019 a las 22:19.
Viejo 18-ago-2019, 23:35   #882
ManuK
Dame mi McRib

Ene 2014 | 2.741 Mens.

Uno con posavasos XL

Cita:
Originalmente Escrito por jarson Ver Mensaje
Buenas shurs,

-¿Necesitas Montaje? Sí

Gracias!!
www.wipoid.com/pcconf/a5dd3e95c3e8b y te sobra un euro pal café

Si vas a editar vídeo, creo que los puntos básicos están bastante cubiertos: mucha RAM, muchos procesadores, y un disco rápido
ManuK está desconectado  

Viejo 19-ago-2019, 01:18   #883
The_God_Joselu

Ago 2010 | 1.685 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ManuK Ver Mensaje
www.wipoid.com/pcconf/a5dd3e95c3e8b y te sobra un euro pal café

Si vas a editar vídeo, creo que los puntos básicos están bastante cubiertos: mucha RAM, muchos procesadores, y un disco rápido
yo le pondría una gráfica Nvidia por los CUDA
Viejo 19-ago-2019, 01:28   #884
ManuK
Dame mi McRib

Ene 2014 | 2.741 Mens.

Uno con posavasos XL

Cita:
yo le pondría una gráfica Nvidia por los CUDA
Con más presupuesto yo también, pero a este precio no sé si dará para una 1060 de 6 Gb
ManuK está desconectado  
Viejo 19-ago-2019, 08:23   #885
jarson

Feb 2010 | 744 Mens.
Muchas gracias a todos por la ayuda.

Una duda, una gráfica Nvidia de las actuales, tiene ya la tecnología CUDA? O solo una serie en especial?
jarson está desconectado  
Viejo 19-ago-2019, 09:07   #886
sirdowie

Dic 2014 | 246 Mens.
Lugar: Pamplona

A3 8L 1.9 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por sirdowie Ver Mensaje
Buenos días compañeros.Gran hilo este! A ver si me podéis ayudar.
Necesito un equipo para trabajar con Solidworks. Según tengo entendido, con este soft es más importante la velocidad del procesador que el numero de núcleos. Aparte de esto, según el fabricante, las únicas tarjetas gráficas recomendadas son las Quadro y las FireGL, que veo que son MUCHO más caras que las Geforce. Yo he manejado un equipo con una 1070 e iba de lujo, pero no se hasta que punto mejoraría con una Quadro.

-Presupuesto Deseado: 1500
-Presupuesto Máximo: 1700
-Uso Detallado: Solidworks, CAD
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: NO
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Ocasional
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? NO
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Te gustaría hacer OC? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Teclado y ratón.

Espero que me podáis echar una mano.
Me autocito.
¿Qué os parece esta configuración?
https://www.pccomponentes.com/configurador/0dDaD256E
sirdowie está desconectado  
Viejo 19-ago-2019, 17:31   #887
Capyman
ForoCoches: Mi Miembro

Mar 2018 | 1.053 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sirdowie Ver Mensaje
Me autocito.
¿Qué os parece esta configuración?
https://www.pccomponentes.com/configurador/0dDaD256E
La fuente la cambiaría por otra marca..
Capyman está desconectado  
Viejo 19-ago-2019, 17:49   #888
XorlaMore

Jun 2012 | 386 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
[...]

Esa configuración no traía ssd ya que el shur ya tenia ssd y hd. Con el ya se pone en 1500€
https://www.pccomponentes.com/configurador/284a5b2dA

Gracias por las respuestas

A lo que me refería es a que yo también tengo discos duros y demás, sólo necesitaría lo mismo que @MiEO, pero estirándolo lo máximo posible a 1500 y sin procesador para ocear, no me voy a meter en esos "fregaos"
XorlaMore está desconectado  
Viejo 19-ago-2019, 19:41   #889
prothonex93

Jun 2014 | 171 Mens.
Lugar: TorreGorda

Tesla

Buenas Shur!

Qué tal veis este pc que he configurado en Coolmod. El presupuesto era de 1200€. ¿Cambiaríais algo?

CPU: AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz 6-Core
T. Gráfica: Gigabyte GeForce RTX 2060 OC 6GB GDDR6
RAM: 16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance RGB PRO 3200MHz CL16
Placa Base: MSI X470 GAMING PRO
Disipador: Antec Mercury 240 RGB 2x12Cm
F. Alimentación: Corsair VS 650W 80+ Bronze
Disco SSD: SSD Crucial MX500 500Gb 2.5" 550Mb-s
Disco HDD: Western Digital Blue 2Tb 64Mb Cache 5400RPM
Ventilación: Antec Prizm Cooling Matrix - Doble Ventilador 12CM ARGB
Caja: Antec DP501 RGB - Cristal Templado

Precio PC: 1231,62€ con descuento de 30€.
Dejo aquí el enlace:
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/mz3c

Última edición por prothonex93 fecha: 19-ago-2019 a las 19:46.
prothonex93 está desconectado  
Viejo 19-ago-2019, 20:33   #890
Ercuk
Veni Vidi Vici

Jun 2012 | 1.521 Mens.
Invierto un poco la dinámica. Me dejan este PC en 620€

-gforce GTX1060 armor 3GB ocv1 (msi)
-ram 16gb
-i5 7500
-ssd 240gb
-ASUS H110M-K iBORA(mainboard)
-power 600w
-nox Hummer(torre)

Año y medio de antiguedad. ¿Opiniones?

Me parece elevado, pero seguro que vosotros teneís mejor opinión

"Piensa como los grandes y actua como los sencillos"
Ercuk está desconectado  
Viejo 19-ago-2019, 20:43   #891
The_God_Joselu

Ago 2010 | 1.685 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ercuk Ver Mensaje
Invierto un poco la dinámica. Me dejan este PC en 620€

-gforce GTX1060 armor 3GB ocv1 (msi)
-ram 16gb
-i5 7500
-ssd 240gb
-ASUS H110M-K iBORA(mainboard)
-power 600w
-nox Hummer(torre)

Año y medio de antiguedad. ¿Opiniones?

Me parece elevado, pero seguro que vosotros teneís mejor opinión
Personalmente lo veo caro, 1 año y medio de antiguedad, una 580 iguala esa 1060, un ryzen 2600 o 3600 te vendrá mejor de cara al futuro si quieres jugar o lo que sea, ese cpu tiene 4 hilos
Viejo 19-ago-2019, 20:47   #892
Tiny

Ene 2006 | 1.611 Mens.
Lugar: Salamanca

Megane II 1.6 16v

Busco monitor de 24 a 27 pulgadas que sustituya mi antiguo hp-2311x-23-led-dvi-hdmi (ver características en PC Componentes)
-Presupuesto Deseado: 180
-Presupuesto Máximo: 250
-Uso Detallado: ofimática, reproducción de vídeo y retoque fotográfico (la principal razón del cambio es obtener unos colores más fieles)

-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? N/A
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? N/A
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? N/A
-¿Te gustaría hacer OC? N/A
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Eso es lo que busco: un monitor.
Tiny está desconectado  
Viejo 19-ago-2019, 20:50   #893
The_God_Joselu

Ago 2010 | 1.685 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por prothonex93 Ver Mensaje
Buenas Shur!

Qué tal veis este pc que he configurado en Coolmod. El presupuesto era de 1200€. ¿Cambiaríais algo?

CPU: AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz 6-Core
T. Gráfica: Gigabyte GeForce RTX 2060 OC 6GB GDDR6
RAM: 16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance RGB PRO 3200MHz CL16
Placa Base: MSI X470 GAMING PRO
Disipador: Antec Mercury 240 RGB 2x12Cm
F. Alimentación: Corsair VS 650W 80+ Bronze
Disco SSD: SSD Crucial MX500 500Gb 2.5" 550Mb-s
Disco HDD: Western Digital Blue 2Tb 64Mb Cache 5400RPM
Ventilación: Antec Prizm Cooling Matrix - Doble Ventilador 12CM ARGB
Caja: Antec DP501 RGB - Cristal Templado

Precio PC: 1231,62€ con descuento de 30€.
Dejo aquí el enlace:
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/mz3c
Puwes que cambiando algunas cosillas podrias pillar mejor gráfica. todo según para qué lo quieras. esa placa si no quieres OC te sobra, la ram puedes pillarla más barata, el disipador ni idea que tal estará, pero uno de aire te hará el mismo apaño prácticamente más baratillo(vaya, no se te pondrá a 90 grados..). Por 420-430 hay 2060 S y 5700 XT

Última edición por The_God_Joselu fecha: 19-ago-2019 a las 20:58.
Viejo 19-ago-2019, 21:11   #894
prothonex93

Jun 2014 | 171 Mens.

Tesla

Cita:
Puwes que cambiando algunas cosillas podrias pillar mejor gráfica. todo según para qué lo quieras. esa placa si no quieres OC te sobra, la ram puedes pillarla más barata, el disipador ni idea que tal estará, pero uno de aire te hará el mismo apaño prácticamente más baratillo(vaya, no se te pondrá a 90 grados..). Por 420-430 hay 2060 S y 5700 XT
Sobre todo lo quiero para jugar a 1080p. Puede que si le pongo un disipador por aire y le meto 4 ventiladores normales me baje 100€.
Viejo 19-ago-2019, 21:12   #895
The_God_Joselu

Ago 2010 | 1.685 Mens.
Cita:
Sobre todo lo quiero para jugar a 1080p. Puede que si le pongo un disipador por aire y le meto 4 ventiladores normales me baje 100€.
60 o 144?
Viejo 19-ago-2019, 21:15   #896
prothonex93

Jun 2014 | 171 Mens.

Tesla

Cita:
60 o 144?
144. Tengo un HP comen 25 144Hz 1ms
Viejo 19-ago-2019, 21:23   #897
The_God_Joselu

Ago 2010 | 1.685 Mens.
Cita:
144. Tengo un HP comen 25 144Hz 1ms
Pues le metía entonces mas pasta a la gráfica, hay 2060 S y 5700 Xt por unos 430
Viejo 19-ago-2019, 21:33   #898
prothonex93

Jun 2014 | 171 Mens.

Tesla

Cita:
Hay una tienda que por 1.199€ me montan esto:

Procesador AM4 Ryzen 5 3600X 3.8Ghz 6 cores
Disipador Refrigeración Nox Hummer H214 RGB
Placa base MSI X470 Gaming Plus
Ram 16Gb Ram DDR4 3200Mhz Asrock Team Xcalibur PG BLACK UD-D4
Caja Corsair Carbide Spec-06 RGB Cristal templado Blanca
SSD SSD 240GB A400 + 1TB HDD
Grafica Nvidia Gigabyte RTX 2070 8GB Windforce 3X GDDR6
Fuente Aerocool Kcass 800S 80+ Bronze PFC Ac
Sistema operativo Windows 10Home 64Bits (No incluye licencia)

Prácticamente es lo que hablamos. Si le pido que me monten el 3600 en vez del 3600x son 100€ menos y monto una RTX 2070.
Viejo 19-ago-2019, 21:38   #899
Dannyh

Jul 2011 | 1.606 Mens.
Lugar: Granada

Mini cooper ,peugeot 206

Buena Shurs,

Voy retirar mi i5 2500k que lo noto ya un poco flojo, tengo un cacao que no se si pillar AMD o intel importante...

-Presupuesto Deseado: 1250€
-Presupuesto Máximo: 1600€
-Uso Detallado: La idea es usarlo para jugar (a 144hz) y stremear, aparte de jugar me dedica desarrollo web y toco un poco de edicion de imagen y video
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: si, pues a todo aunque ahora mismo a lo que mas juego es a APEX y a PUBG, me gusta jugar a todo Triples A, indies,etc
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Sí aunque no de forma intensiva de momento
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? SI, todo lo que pueda, en principio el ssd de 500gb, el hdd de 2tb, la grafica una 1070ti, la fuente (si es posible) y la caja (una phantom 410 nzxt )
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No

Gracias!!
Dannyh está desconectado  
Viejo 19-ago-2019, 21:53   #900
The_God_Joselu

Ago 2010 | 1.685 Mens.
Cita:
Hay una tienda que por 1.199€ me montan esto:

Procesador AM4 Ryzen 5 3600X 3.8Ghz 6 cores
Disipador Refrigeración Nox Hummer H214 RGB
Placa base MSI X470 Gaming Plus
Ram 16Gb Ram DDR4 3200Mhz Asrock Team Xcalibur PG BLACK UD-D4
Caja Corsair Carbide Spec-06 RGB Cristal templado Blanca
SSD SSD 240GB A400 + 1TB HDD
Grafica Nvidia Gigabyte RTX 2070 8GB Windforce 3X GDDR6
Fuente Aerocool Kcass 800S 80+ Bronze PFC Ac
Sistema operativo Windows 10Home 64Bits (No incluye licencia)

Prácticamente es lo que hablamos. Si le pido que me monten el 3600 en vez del 3600x son 100€ menos y monto una RTX 2070.
Está buscando premontados o prefieres por piezas?

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto