INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

- Hilo de los PCs - Volumen LI - CONFIGURACIONES DE PRESUPUESTOS  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-sep-2019, 14:14   #1321
TYellowK
ForoCoches: Miembro

Mar 2015 | 230 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Señor Eko Ver Mensaje
Te recomiendo que le des una vuelta a una configuración con Ryzen, esta tarde si quieres te pongo una configuración.
Muchas gracias

Hice la configuración en Intel porque tengo entendido que funciona mejor con estos programas
TYellowK está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 14:37   #1322
Señor Eko
LP

Sep 2009 | 39.153 Mens.
Lugar: Rapture/Columbia.
Cita:
Originalmente Escrito por TYellowK Ver Mensaje
Muchas gracias

Hice la configuración en Intel porque tengo entendido que funciona mejor con estos programas
Hostia, pues eso ya no lo sé la verdad. Si esos programas son específicos para funcionar en Intel o favorables ni lo pienses.

Señor Eko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 15:47   #1323
Sunlit

Ago 2013 | 6.946 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por señor eko Ver Mensaje
estoy de acuerdo con sunlit.
Salvo que a medio plazo tengas pensado cambiar monitor y gpu.
+1
Sunlit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:39   #1324
Wolter
ForoCoches: Mi miembro

Mar 2008 | 39.138 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ManuK Ver Mensaje
www.wipoid.com/pcconf/d082c47de53bd 440 montado

www.wipoid.com/pcconf/8965d4737f3cb ese tipo de monitor metería yo con la gráfica recomendada, o si prefieres por presupuesto similar un 144Hz de menor resolución y tamaño

Además de las comentadas por los compañeros, están las Bitfenix Formula, bastante equilibradas

www.wipoid.com/pcconf/a25d53d27a484 32 GB de RAM, 8 núcleos, 2060 super, 1280 montado. Siempre podrías irte a una 5700 XT por unos 60/70 más si quieres más gráfica
Estoy leyendo problemas con la 5700 XT por sobrecalentamiento y drivers, la recomendáis? Desde el desconocimiento

Yo he visto jugar a Gago y es una puta máquina, me atrevería a decir mejor que Messi, en Argentina le llaman el pequeño Maradona
Wolter está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 17:37   #1325
Señor Eko
LP

Sep 2009 | 39.153 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Wolter Ver Mensaje
Estoy leyendo problemas con la 5700 XT por sobrecalentamiento y drivers, la recomendáis? Desde el desconocimiento
¿Pero qué ensamblado? Evidentemente los modelos de turbina van a dar problemas de sobrecalentamiento y ruido. Los que recomendamos por aquí son los de dos-tres ventiladores. Además de que la gráfica es relativamente nueva, es normal que los drivers no estén al 100%.

Yo la veo una muy buena opción.

Viejo 11-sep-2019, 17:44   #1326
The_God_Joselu

Ago 2010 | 1.495 Mens.
Lugar: sevilla
Cita:
sapphire pulse es el ensamblaje bueno, olvídate de las turbinas, son horribles.

edit: con bueno me refiero respecto al precio, obviamente hay mejores pero son más caros.
The_God_Joselu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 18:36   #1327
scottfer4
El de los vídeos rusos

Jul 2015 | 9.892 Mens.
Lugar: Cántabru

Focus 1.8 TDCi Trend MK1

Cita:
Me gusta lo que pones, tengo esa PB y ocea que da gusto el 9700k, pero una consideración. ¿De verdad te merece la pena meter un 240 de AIO por el precio que valdría un Noctua NH-D15? Estamos hablando que con el paso del tiempo se va a degradar su funcionamiento, amén de que no va a ser mejor ni en temperaturas ni en sonido que el noctua. Entiendo que es más un tema estético, pero en ese caso te recomiendo los Kraken de NZXT que son más resultones visualmente.

https://www.relaxedtech.com/reviews/...quid-coolers/1
Cómo ves el Noctua NH-U12A? Lo he visto en el vídeo de LinusTechTips y todo el mundo lo alaba.
scottfer4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 19:12   #1328
TYellowK

Mar 2015 | 230 Mens.
Cita:
Hostia, pues eso ya no lo sé la verdad. Si esos programas son específicos para funcionar en Intel o favorables ni lo pienses.
Sí, si ahora mismo mi duda (antes de dar al botón de comprar) es si a simple vista se ve alguna cosa que se vea regular (o se pueda mejorar por un poquito más)
Viejo 11-sep-2019, 19:15   #1329
Señor Eko
LP

Sep 2009 | 39.153 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por scottfer4 Ver Mensaje
Cómo ves el Noctua NH-U12A? Lo he visto en el vídeo de LinusTechTips y todo el mundo lo alaba.
Hasta donde yo sé es el mejor por aire que existe.
Lo que pasa es que a mí me mola el NH-D15 por lo armatoste que es XDD pero vamos es mejor y más minimalista ese que dicers. Además viene con los nuevos nf-f12 de noctua, la crema de la crema en ventiladores.
Cita:
Originalmente Escrito por TYellowK Ver Mensaje
Sí, si ahora mismo mi duda (antes de dar al botón de comprar) es si a simple vista se ve alguna cosa que se vea regular (o se pueda mejorar por un poquito más)
No, está todo más o menos correcto. A la fuente le puedes bajar 100W fácilmente y ahorrarte un poquito, pero vamos, nunca está de más por si algún día metes componentes más gastones.
Puedes mejorar el ventilador poniendo éste: https://www.pccomponentes.com/cooler...-black-edition que además es más estético.
También vigila que la caja tenga el espacio suficiente para albergar tu gráfica (mira las especificaciones de largo de la GPU y las que admite la caja) y estás listo para darle.

Viejo 11-sep-2019, 19:33   #1330
scottfer4
El de los vídeos rusos

Jul 2015 | 9.892 Mens.

Focus 1.8 TDCi Trend MK1

Cita:
Lo que pasa es que a mí me mola el NH-D15 por lo armatoste que es XDD pero vamos es mejor y más minimalista ese que dicers. Además viene con los nuevos nf-f12 de noctua, la crema de la crema en ventiladores.
Como bien digo, en mi caso prefiero algo menos armatoste, a la mierda lo he pillado reaco por 82€, a ver qué llega. Estaréis contentos
Viejo 11-sep-2019, 19:39   #1331
Señor Eko
LP

Sep 2009 | 39.153 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por scottfer4 Ver Mensaje
Como bien digo, en mi caso prefiero algo menos armatoste, a la mierda lo he pillado reaco por 82€, a ver qué llega. Estaréis contentos
Contento vas a estar tú .
PD:

Última edición por Señor Eko fecha: 11-sep-2019 a las 19:55.
Viejo 11-sep-2019, 20:45   #1332
TYellowK

Mar 2015 | 230 Mens.
Cita:

No, está todo más o menos correcto. A la fuente le puedes bajar 100W fácilmente y ahorrarte un poquito, pero vamos, nunca está de más por si algún día metes componentes más gastones.
Puedes mejorar el ventilador poniendo éste: https://www.pccomponentes.com/cooler...-black-edition que además es más estético.
También vigila que la caja tenga el espacio suficiente para albergar tu gráfica (mira las especificaciones de largo de la GPU y las que admite la caja) y estás listo para darle.

Muchas gracias por contestar! Un saludo

Viejo 11-sep-2019, 21:37   #1333
scottfer4
El de los vídeos rusos

Jul 2015 | 9.892 Mens.

Focus 1.8 TDCi Trend MK1

Cita:
Contento vas a estar tú .
En cuanto lo tenga todo montadico ya pasaré a comentar impresiones, por ahora tengo el 2500K subido a 4,5Ghz y 1,37v (con offset activado, si, cuando bajaba voltaje máximo se colgaba) me parece y rara vez me pasa de 60°C... lo curioso es que no le he cambiado la pasta térmica nunca porque en estos 7 años me ha mantenido las temperaturas siempre igual de bien
Viejo 11-sep-2019, 22:03   #1334
Wolter

Mar 2008 | 39.138 Mens.
Cita:
¿Pero qué ensamblado? Evidentemente los modelos de turbina van a dar problemas de sobrecalentamiento y ruido. Los que recomendamos por aquí son los de dos-tres ventiladores. Además de que la gráfica es relativamente nueva, es normal que los drivers no estén al 100%.

Yo la veo una muy buena opción.
Cita:
Originalmente Escrito por The_God_Joselu Ver Mensaje
sapphire pulse es el ensamblaje bueno, olvídate de las turbinas, son horribles.

edit: con bueno me refiero respecto al precio, obviamente hay mejores pero son más caros.
Por ejemplo esta

https://www.pccomponentes.com/msi-ra...h-oc-8gb-gddr6

Yo he visto jugar a Gago y es una puta máquina, me atrevería a decir mejor que Messi, en Argentina le llaman el pequeño Maradona
Viejo 11-sep-2019, 22:12   #1335
falsofiltro
ForoCoches: Cartera

Nov 2018 | 1.307 Mens.

May 2011 - Nov 2018 DEP | 6.888 Mens.

Saludos shurs

-Presupuesto Deseado: 1100
-Presupuesto Máximo: 1250
-Uso Detallado: Juegos solamente
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: F2P como World of Tanks, juegos triple A como metro exodus
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Discos duros mecánicos para almacenamiento, SSD SATA y si puedo el CM Hyper 212 Evo
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Nada

Preferencias por gráfica NVidia y si puede ser gigabyte, y la placa no sé si es mejor coger el chipset X570 a la hora de actualizar en un futuro

Última edición por falsofiltro fecha: 11-sep-2019 a las 22:15.
falsofiltro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 23:00   #1336
Señor Eko
LP

Sep 2009 | 39.153 Mens.
Cita:
Lo que te han dicho antes, la Pulse posiblemente sea el mejor ensamble calidad/precio y los drivers no están finos todavía al 100%.
La Gigabyte también tiene buena pinta y creo que es menos ruidosa al tener triple layout de ventiladores.

Viejo 12-sep-2019, 04:40   #1337
Litmanen

Dic 2014 | 2.004 Mens.
Buenas shurs!

Qué os parece la configuración final del PC por componentes que voy a comprar? Está totalmente orientado a uso profesional de diseño gráfico y modelado y render 3D (tirando de gráfica, no de cpu). Podríais decirme si esas piezas van bien juntas, o si habría cuello de botella o algo por el estilo?

PRECIO TOTAL: 2011€

https://www.pccomponentes.com/configurador/98FbBf80A

El monitor lo estoy mirando y dudo sobre dos pantallas de 27", o un ultrawide de 34", pero eso es otro asunto que ya pensaré.

Muchas gracias de antebraso, shurs!
Litmanen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 06:45   #1338
Señor Eko
LP

Sep 2009 | 39.153 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Litmanen Ver Mensaje
Buenas shurs!

Qué os parece la configuración final del PC por componentes que voy a comprar? Está totalmente orientado a uso profesional de diseño gráfico y modelado y render 3D (tirando de gráfica, no de cpu). Podríais decirme si esas piezas van bien juntas, o si habría cuello de botella o algo por el estilo?

PRECIO TOTAL: 2011€

https://www.pccomponentes.com/configurador/98FbBf80A

El monitor lo estoy mirando y dudo sobre dos pantallas de 27", o un ultrawide de 34", pero eso es otro asunto que ya pensaré.

Muchas gracias de antebraso, shurs!
Si vas a tirar de gráfica y no de cpu te sugiero bajar a un 3700x por ejemplo y e irte a por una gráfica superior.

Viejo 12-sep-2019, 11:25   #1339
Krixo

May 2015 | 1.544 Mens.
Hola!

He cogido unas configuraciones de unas hojas atrás y he cambiado la gráfica ya tenía una 2070 y yo normalmente juego a WoW, LoL, AoE, Counter, Civilization,... (juegos clásicos). He puesto una RX 580 que está ahora de oferta en PcComponentes, quedándose el precio en unos 856€. Esa gráfica encajaría? Para el uso que le voy a dar me recomiendas bajar algo más? Mi idea está gastarme entorno a los 700€ pero tampoco quiero sacrificar mucho rendimiento y "no me importan" esos 156€ más si compensan.

Quiero tirar esos juegos con los gráficos al máximo (que para eso no hace falta mucho) y que el PC me dure unos años

https://www.pccomponentes.com/configurador/47DfE89c8

Gracias!

Peña Valencianista nº1203

Última edición por Krixo fecha: 12-sep-2019 a las 11:36.
Krixo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 11:31   #1340
Wolter

Mar 2008 | 39.138 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Krixo Ver Mensaje
Hola!

He cogido unas configuraciones de unas hojas atrás y he cambiado la gráfica ya tenía una 2070 y yo normalmente juego a WoW, LoL, AoE, Counter, Civilization,... (juegos clásicos). He puesto una RX 580 que está ahora de oferta en PcComponentes, quedándose el precio en unos 856€. Esa gráfica encajaría? Para el uso que le voy a dar me recomiendas bajar algo más? Mi idea está gastarme entorno a los 700€ pero tampoco quiero sacrificar mucho rendimiento y "no me importan" esos 156€ más si compensan.

Quiero tirar esos juegos con los gráficos al máximo (que para eso no hace falta mucho) y que el PC me dure unos años

Gracias!
Pon la configuración completa

Viejo 12-sep-2019, 11:36   #1341
Krixo

May 2015 | 1.544 Mens.
Cita:
Pon la configuración completa
Ya está, gracias

Peña Valencianista nº1203
Krixo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 12:50   #1342
emulador94

Jun 2018 | 1.195 Mens.

Fiat

-Presupuesto Deseado: lo mejor calidad-precio
-Presupuesto Máximo: hasta 450€
-Uso Detallado: Chapar BOE, ofimática, ver películas, series,
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: 0 (a lo mas el pokemon iberia roto2: ) Grafica integrada del tirón
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Nada
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No
-¿Necesitas Montaje? No necesito montaje.
-¿Te gustaría hacer OC? No.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Ninguno.

En resumen: Busco un portátil, que tenga buena batería, SSD, que no haga ruido (importante), y una pantalla buena de esas que no canse la vista, si es ligero de peso pues mejor así como si es nuevo
emulador94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 13:31   #1343
Litmanen

Dic 2014 | 2.004 Mens.
Cita:
Si vas a tirar de gráfica y no de cpu te sugiero bajar a un 3700x por ejemplo y e irte a por una gráfica superior.
También es cierto, shur. Lo malo es que bajando al 3700x me ahorro 70 euros, y subir la gráfica a una 2080 serían casi 200 euros mas. Supongo que puedo meterle otra grafica extra mas adelante si es necesario. Pero gracias por el consejo, shur.
Viejo 12-sep-2019, 14:22   #1344
cordoba20vt

Ene 2011 | 10.981 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Litmanen Ver Mensaje
También es cierto, shur. Lo malo es que bajando al 3700x me ahorro 70 euros, y subir la gráfica a una 2080 serían casi 200 euros mas. Supongo que puedo meterle otra grafica extra mas adelante si es necesario. Pero gracias por el consejo, shur.
como es eso de meter una grafica extra ? , se pueden tener dos graficas en un pc ?

[ed
cordoba20vt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 15:27   #1345
Señor Eko
LP

Sep 2009 | 39.153 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cordoba20vt Ver Mensaje
como es eso de meter una grafica extra ? , se pueden tener dos graficas en un pc ?
Claro que se puede. Con nVidia se llama SLI, con AMD Crossfire.

Última edición por Señor Eko fecha: 12-sep-2019 a las 15:32.
Viejo 12-sep-2019, 15:55   #1346
pindado
ForoCoches: Usuario

Ago 2019 | 21 Mens.
Lugar: Lo Pagán

Renault Laguna II

Hola shures, a ver si hay suerte y me podéis echar una mano porque no sé realmente qué tipo de componentes necesito para mi PC. Sería un ordenador destinado principalmente a edición de vídeo y fotografía, nada de gaming.

-Presupuesto Deseado: 600
-Presupuesto Máximo: 700
-Uso Detallado: Edición Vídeo/Fotografía + Ofimática
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Sí
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Ratón, teclado, tarjeta wifi+ethernet y lector de tarjetas

Tenía pensado una tarjeta gráfica normalita combinada con un buen procesador, pero no sé realmente si esa configuración sería la ideal. Muchas gracias!
pindado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 17:46   #1347
ElGavira

May 2010 | 5.764 Mens.
Lugar: Sevilla

Lupo 3L

Hola shures, a ver si me podeis ayudar porque estoy bastante perdido.

Ordenador Portátil
Presupuesto Deseado: 700
-Presupuesto Máximo: 750€
-Uso Detallado: Internet, ofimática, ver películas, algun juego.

-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Algo tipo Fornite, LoL

-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No

-¿Necesitas Montaje? Quiero un Portatil

-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No

Gracias shures.

De paso. Estaba por comprar este:
ASUS ZenBook https://www.amazon.es/dp/B07RFWMJMF/..._7FMEDbRN4BBYW

Última edición por ElGavira fecha: 13-sep-2019 a las 12:28.
ElGavira está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 18:07   #1348
arbeluc

Nov 2016 | 103 Mens.
Lugar: Arroyo de la ENcomienda
BUenas, sabeis si esta placa B360 AORUS GAMING 3 habria que actualizarla para que te reconozca los de la 9ªgeneración

un saludo
arbeluc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 18:34   #1349
Litmanen

Dic 2014 | 2.004 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cordoba20vt Ver Mensaje
Eso tengo entendido, si tu placa base tiene los slots suficientes. Yo por ejemplo, voy a pillar la x570-P y tiene dos slots para gráficas.
Viejo 12-sep-2019, 18:35   #1350
copiapsp

Mar 2009 | 310 Mens.
Lugar: España
Buenas Shures!
estoy buscando un nuevo sobremesa
Ordenador sobremesa
Presupuesto Deseado: 1000
-Presupuesto Máximo: 1300€
-Uso Detallado: diseño gráfico, edición vídeos ,fotos y MULTITAREA EXTREMA

-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: En principio no

-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si

-¿Necesitas Montaje? si

-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Si, tengo pantalla que uso con el portatil, pero me gustaría tener otra pantalla de unas 24", si no la pantalla podría ir más adelante

Nota: el ordenador estará encendido 24h, alguna refrigeración acorde y que no dispare el consumo=?

Muchas gracias shures
copiapsp está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto