INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

- Hilo de los PCs - Volumen LI - CONFIGURACIONES DE PRESUPUESTOS  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23-sep-2019, 11:23   #1561
caparro
Pes 6

May 2011 | 3.958 Mens.
Lugar: País Valencià

Renault Megane

Muy buenas, necesito un PC para solamente ofimática. Office, PDF, Visor de fotos...

-Presupuesto Deseado: 450

-Presupuesto Máximo: 500

-Uso Detallado: Solamente ofimática.

-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No

-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No, solamente visor de fotos.

-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Solamente un ratón.

-¿Necesitas Montaje? Nope

-¿Te gustaría hacer OC? No

-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Necesitaría pantalla (una que sea algo grande pero sin nada de otro mundo y si tuviera altavoz mejor) y teclado (uno básico).

Otra información extra. Todos mis pc que he usado siempre han sido Intel, pero si en relación calidad-precio me recomendáis AMD me lo plantearía probarlo. Tmb me gustaría un SSD de 256 o 500 Gb.

Muchas gracias por el curro!

.¸¸.· 🎮🏆 Miembro nº 1 de la Plataforma Oficial de amantes del PES 6 💞⚽️ .¸¸.·
caparro está desconectado  

Viejo 23-sep-2019, 12:25   #1562
The_God_Joselu
ForoCoches: Miembro

Ago 2010 | 1.689 Mens.
Lugar: sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por Wolter Ver Mensaje
Shur estoy viendo la 5700xt nitro+ que llegaría en 1 semana por 500€
Si no has comprado nada, en pccomponentes me ha parecido verla a 460€- 470€, tiene una rebaja de 30€..
The_God_Joselu está desconectado  
Viejo 23-sep-2019, 15:59   #1563
Deval

Abr 2018 | 111 Mens.
-Presupuesto Máximo: 600 +-

-Uso Detallado: Juegos

-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí, Battlefield V y shooters similares

-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No

-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No

-¿Necesitas Montaje? Si

-¿Necesitas algún periférico dentro del ordenador? Sí, una buena antena wifi porque el pc estaría lejos del router y sin posibilidad de tirar cable. También sistema operativo instalado
Deval está desconectado  
Viejo 23-sep-2019, 16:20   #1564
Wolter
ForoCoches: Mi miembro

Mar 2008 | 39.687 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por The_God_Joselu Ver Mensaje
Si no has comprado nada, en pccomponentes me ha parecido verla a 460€- 470€, tiene una rebaja de 30€..
Acabo de comrpar la Msi 2070 Super Gaming X Trio, pero ese precio es bueno bueno, voy a pensármelo!

Edit: shur me he pillado la 5700 xt nitro!

Gracias por acordarte de mi, te la debo.

Última edición por Wolter fecha: 23-sep-2019 a las 16:38.
Wolter está desconectado  

Viejo 23-sep-2019, 17:10   #1565
The_God_Joselu

Ago 2010 | 1.689 Mens.
Cita:
Acabo de comrpar la Msi 2070 Super Gaming X Trio, pero ese precio es bueno bueno, voy a pensármelo!

Edit: shur me he pillado la 5700 xt nitro!

Gracias por acordarte de mi, te la debo.
Ahora falta que a mi me salga una oferta de la SApphire pulse rx 5700 para mi xD.
Viejo 23-sep-2019, 17:35   #1566
Wolter
ForoCoches: Mi miembro

Mar 2008 | 39.687 Mens.
Cita:
Ahora falta que a mi me salga una oferta de la SApphire pulse rx 5700 para mi xD.
Te refieres la version Non-XT no? Te aviso si veo oferta
Wolter está desconectado  
Viejo 23-sep-2019, 17:47   #1567
The_God_Joselu

Ago 2010 | 1.689 Mens.
Cita:
Te refieres la version Non-XT no? Te aviso si veo oferta
Si, seguramente entere si sale alguna xD, reviso todos los días esperando pacientemente jajaja
Viejo 23-sep-2019, 18:02   #1568
Healer

Sep 2014 | 1.896 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fankonnen Ver Mensaje
Presupuesto Deseado: 2000
Presupuesto Máximo: 2300 (pantalla a parte)
Uso Detallado: montaje de videos y renderizado 3D. Edición por encima de todo, y que dure muchos años xD
¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: poco
¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si, muchísimo. principalmente será para edicion de videos 4k, vray y renderizado, necesito que vaya muy muy fluido porque esa va a ser su función principal ( a parte de labores de ofimática menos exigentes)
¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Ratón y teclado sólo
¿Necesitas Montaje? Si
¿Te gustaría hacer OC? NO
¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Pantalla de 27-28 4k,pero no me lo cuentes dentro del presupuesto por favor! añademelo a parte.

- Necesito también que tenga una buena tarjeta de sonido porque voy a conectar el piano, el traktor, el qubase y quiero poderlo funcionar todo sin problemas.

quiero montar el ordenador de mis sueños, lo necesito para editar videos que pesan muchísimo, y necesito que vaya como la seda. Soy un puto noob en esto, por eso me dejaré asesorar por vosotros. Me servirá para reemplazar al viejo, que ya tiene 10 años y no puedo ni siquiera abrir los videos que hago con la gopro.

Hace un año, pedí ayuda y @Healer, un forero encantador, me ayudó a configurar uno, aunque en ese momento no pude tirarlo hacia adelante, ahora tengo más presupuesto y voy a por ello. El shur me explicó que yo lo que necesito es un AMD Threadripper si sólo quiero editar. Pero sin embargo, veo que muchos shures se ponen el nuevo Ryzen 9 y ya me pierdo entre tanta terminología y no se si merece la pena o no, me dejo asesorar totalmente. Me dijo que contra más núcleos e hilos mejor . Esta es la configuracion que me propuso, supongo que está algo desfasada

saludos y muchísimas gracias por el tiempo y la labor
Hola shur!! Pues hace mucho que no me paso por el foro, entre el cambio de curro e historias varias, el tiempo me escasea bastante :S Pero siempre echo un ojo a vuestros privados o menciones para echaros un cable si lo necesitáis

Viendo lo que necesitas y la config anterior, veo que has aumentado "un poco" el presu pero más o menos los tiros van por ahí. Donde me puedo "perder" un poco más es en el tema tarjeta de sonido, ya que desconozco el tipo de conexiones que vas a necesitar, corrígeme si me equivoco, pero igual necesitas un conector canon, o un jack de 6,5", o vete tú a saber, xDD. Por eso he dejado un poco de margen en el presu, aunque una tarjeta de sonido buena puede salirte algo carilla. Si me dices el tipo de conexiones, te miro por aquí y por allá qué tipo de tarjeta es mejor para eso, ok?

No obstante, de la config se puede recortar de algún sitio que otro para dedicarlo a la tarjeta de sonido, aunque he querido hacerte un PC muy potente, equilibrado y cuco en blanco y con RGB´s, que están tan de moda Pero ya te digo, si te va más lo sobrio, se puede cambiar la RL AIO por un Be Quiet! gordo de doble torre para TR4, la caja optar por algo más económico y tal.

La config que te he hecho es esta

En cuanto al monitor, pues es que hay demasiados en distintos rangos de precio, si indicas más o menos por dónde te quieres mover. Además, no es lo mismo querer jugar (aunque sea poco) a 4K que el tema edición, claro. Ya que, entonces, miraríamos alguna gráica algo superior y, para entrar en el presu, deberíamos bajar algún componente, como te he dicho antes (RL, caja, etc...)

Un saludo shur
Healer está desconectado  
Viejo 23-sep-2019, 18:50   #1569
cosworth320
The Drift king

Oct 2006 | 74.756 Mens.
Lugar: Del subterráneo

(1) Franchute, (1) Alemán

Cita:
Que tal esta configuración?

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/856c

Tengo ya procesador y RAM

Siempre con la tracción trasera
cosworth320 está desconectado  
Viejo 23-sep-2019, 19:05   #1570
The_God_Joselu

Ago 2010 | 1.689 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cosworth320 Ver Mensaje
Que tal esta configuración?

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/856c

Tengo ya procesador y RAM
uhmm... de la caja no puedo hablar, sobre ella mira reviews de la ventilación, gestiñon de cableado, si presenta filtros antipolvo, espacio, etc..

del resto:

la placa, si quires ahorrar algo, puedes pillar una msi max más baratilla tipo gaming plus o alguna similar.

Luego, el SSD no me convence para nada, sin duda para mi el MX500 es el mejor calidad / precio.

El disipador tmp sé que tal actúa, pero siendo un AM4 suelo aconsejar el hyper 212 black si vas justo de pasta pero si puedes estirarte al arctic freeze sport duo, mejor, está muy bien ese disipador (y más barato que el de la lista).

y por último, la fuente, en plena carga, tanto cpu como gpu, tu equipo dudo que llegue a 400W, así que una fuente de 550W te valdría, eso sí, busca una que sea 80 plus, la corsair 80 plus bronce está por 10€ creo, 80 plus white entorno 50€, aunque si haces cambios, diría que llegas a la 80 plus bronce.
Viejo 23-sep-2019, 20:47   #1571
Doctor Marajá
Divinidad Macanuda

Nov 2015 | 542 Mens.
Lugar: Aibalaostia

De la 54 con Moonwalker.

Muy buenas a todos. A ver si algún alma caritativa me echa una mano porque estoy perdidísimo.

-Presupuesto Deseado: 1100€
-Presupuesto Máximo:1500€
-Uso Detallado: Edición de video, también algo de gaming pero doy prioridad a lo primero.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Le doy a todo lo que me llame, desde online a solo.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Sí a todo.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Negativo
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? Montaje en tienda, soy muy manco para estas cosas.
-¿Te gustaría hacer OC? En principio no.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? WiFi y Monitor.

Gracias de antemano.

Sí. Considerablemente.
Doctor Marajá está desconectado  
Viejo 24-sep-2019, 14:52   #1572
cansinosaca
Miembro premium

Dic 2011 | 5.040 Mens.
Lugar: Tenerife

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por cansinosaca Ver Mensaje
Buenas!

Quisiera actualizar mi ordenador, y no se muy bien como está el tema de componentes hoy en día. El uso principal del ordenador es para juegos y programación, pero nada del otro mundo.

-Presupuesto Deseado: 500-700€
-Presupuesto Máximo: 700€
-Uso Detallado: Juegos principalmente, algo de programación.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: AAA of course
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Si. Actualmente tengo

- Fuente: Tacens Valeo V 700W 80 Plus Silver Modular
- Placa:
- Disipador: Cooler Master Hyper 212X (esto habrá que cambiarlo a liquida fijo)
- Grafica: Gigabyte GeForce GTX 1060 G1 Gaming 6GB GDDR5
- Procesador: AMD Ryzen 5 1600X 3.6GHZ
- RAM: Tacens Valeo V 700W 80 Plus Silver Modular
- SDD: Samsung 960 EVO NVMe M.2 SSD PCI-e 250GB

-¿Necesitas Montaje? No.
-¿Te gustaría hacer OC? No.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No.

Principalmente me imagino que habrá que cambiar gráfica y procesador (que me gustaría seguir con Ryzen), aparte del disipador. Me gustaría alguna gráfica NVIDIA que tuviera Ray Tracing, creo que cualquier RTX servía.

Gracias de antenamo.
Un up por aqui!

Yo diseñé el MONOPOLY FOROCOCHERO ¡!
Tarde o temprano, T_D_S P_T_S
cansinosaca está desconectado  

Viejo 24-sep-2019, 16:43   #1573
Gangstapasta

Ene 2011 | 1.448 Mens.
Buenas tardes shur. A ver si me podéis aconsejar.

-Presupuesto Deseado: Lo menos posible.
-Presupuesto Máximo: 400.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Monitor, HDD, ratón, teclado, altavoces.
-¿Necesitas Montaje? No.
-Otra información extra. Me interesa un pc simple, lo más barato posible: Placa base, procesador con gráfica integrada (no me interesa ponerle una dedicada), la RAM, un SSD de unos 120Gb me vale, fuente de alimentación, la caja y una tarjeta de red inalambrica a ser posible compatible con la banda de los 5GHz.

Un saludo y muchas gracias.
Gangstapasta está conectado ahora  
Viejo 24-sep-2019, 22:28   #1574
nonima

May 2008 | 5.354 Mens.
Lugar: palma

mazda

-Presupuesto Deseado: 600
-Presupuesto Máximo: 700
-Uso Detallado: Ofimática, robotización y algo de tratamiento de video y audio
-¿Vas a Jugar? No
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Posiblemente
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? NO
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? Si
-¿Te gustaría hacer OC? Si no queda remedio
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Creo que no

Gracias por ayudar
nonima está desconectado  
Viejo 24-sep-2019, 22:32   #1575
ManuK
Dame mi McRib

Ene 2014 | 2.742 Mens.

Uno con posavasos XL

Cita:
Originalmente Escrito por alexwolf Ver Mensaje
Buenas shurs.

-Presupuesto Deseado: 300 / 400
-Presupuesto Máximo: 400
-Uso Detallado: Navegar, ver alguna peli, descargar con torrent, Spotify, Plex, Netflix, Paquete Office, cosas por el estilo. Y que lo haga con fluidez.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?: No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?: Un lector grabador de DVD
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No
www.wipoid.com/pcconf/da491125879b6

Cita:
Originalmente Escrito por Gangstapasta Ver Mensaje
Buenas tardes shur. A ver si me podéis aconsejar.

-Presupuesto Deseado: Lo menos posible.
-Presupuesto Máximo: 400.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Monitor, HDD, ratón, teclado, altavoces.
-¿Necesitas Montaje? No.
-Otra información extra. Me interesa un pc simple, lo más barato posible: Placa base, procesador con gráfica integrada (no me interesa ponerle una dedicada), la RAM, un SSD de unos 120Gb me vale, fuente de alimentación, la caja y una tarjeta de red inalambrica a ser posible compatible con la banda de los 5GHz.

Un saludo y muchas gracias.
www.wipoid.com/pcconf/7d524a7849681

Cita:
Originalmente Escrito por caparro Ver Mensaje
Muy buenas, necesito un PC para solamente ofimática. Office, PDF, Visor de fotos...

-Presupuesto Deseado: 450

-Presupuesto Máximo: 500

-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No, solamente visor de fotos.

-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Solamente un ratón.

-¿Necesitas Montaje? Nope

-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Necesitaría pantalla (una que sea algo grande pero sin nada de otro mundo y si tuviera altavoz mejor) y teclado (uno básico).

Otra información extra. Todos mis pc que he usado siempre han sido Intel, pero si en relación calidad-precio me recomendáis AMD me lo plantearía probarlo. Tmb me gustaría un SSD de 256 o 500 Gb.

Muchas gracias por el curro!
www.wipoid.com/pcconf/36c6dbcd7a825

Cita:
Originalmente Escrito por Deval Ver Mensaje
-Presupuesto Máximo: 600 +-

-Uso Detallado: Juegos

-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí, Battlefield V y shooters similares

-¿Necesitas Montaje? Si

-¿Necesitas algún periférico dentro del ordenador? Sí, una buena antena wifi porque el pc estaría lejos del router y sin posibilidad de tirar cable. También sistema operativo instalado

www.wipoid.com/pcconf/ed5aa172d8d07. Si puedes estirar algo más para gráfica pilla la 580 8GB o la 1660

Cita:
Originalmente Escrito por DanteAlighieri Ver Mensaje
A ver si me podéis echar una mano shurs.

-Presupuesto Deseado: 1000 €

-Presupuesto Máximo: 1100 €

-Uso Detallado: Juegos (farming simulator, forzas y del estilo), dibujo en autocad 2d

-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos? Si, lo indicado arriba, sobre todo a juegos tipo farming simulator, forza horizon 4, forza 7, y parecidos, por ahora en 1080

-¿Necesitas Montaje? No

-¿Te gustaría hacer OC? Ni idea si es o no necesario.

www.wipoid.com/pcconf/5a87f0d8d759f

Cita:
Originalmente Escrito por kraikus Ver Mensaje
Buenas, estoy mirando montarme un PC, os paso las preguntas!

Ordenador sobremesa
Presupuesto Deseado: 1000
-Presupuesto Máximo: 1300€
-Uso Detallado: Juegos, Server Plex, torrent, algo de ofimática...

-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí, WOW, CSGO, PUBG, Smite y algún AAA que vaya saliendo, loq uiero preparado para el futuro pero no hace falta q sea a 1000fps pero si me gustaría a 144Hz lo que se pueda en FHD por ejemplo.

-¿Necesitas Montaje? si

-¿Te gustaría hacer OC? Si o No, no se qué beneficios o riesgos tiene... al menos no se hacerlo xd

-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Si, pantalla de aprox 24'' con 144Hz y tarjeta wifi, teclado y ratón.

Nota: el ordenador estará encendido 24h, alguna refrigeración acorde y que no dispare el consumo y que no suene mucho

Muchas gracias!!!

PD: Me habia hecho un presupuesto yo pero no lo utilicéis como base si veis que está mal, lo he hecho leyendo recomendaciones, etc: https://www.pccomponentes.com/configurador/Ea9037Ec8
www.wipoid.com/pcconf/b5637d6ea798c si puedes invertir algo más en un teclado, te lo recomendaría

De tu config, que en general está bien, te diría que la fuente por poco más te vas a mejores marcas, esa caja no está muy bien ventilada lo que acaba llevando a más ruido y que el 2700 no es tan apropiado para altos FPS frente a los Ryzen 3000 o Intel K

Cita:
Originalmente Escrito por Doctor Marajá Ver Mensaje
Muy buenas a todos. A ver si algún alma caritativa me echa una mano porque estoy perdidísimo.

-Presupuesto Deseado: 1100€
-Presupuesto Máximo:1500€
-Uso Detallado: Edición de video, también algo de gaming pero doy prioridad a lo primero.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Le doy a todo lo que me llame, desde online a solo.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Sí a todo.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Negativo
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? Montaje en tienda, soy muy manco para estas cosas.
-¿Te gustaría hacer OC? En principio no.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? WiFi y Monitor.

Gracias de antemano.
www.wipoid.com/pcconf/e84c57a02da58 Te devuelven 60€ con la promoción de ASUS

Última edición por ManuK fecha: 24-sep-2019 a las 22:56.
ManuK está desconectado  
Viejo 25-sep-2019, 19:02   #1576
McBhpy
Hater,mejor persona.

Dic 2014 | 466 Mens.
Hola! A ver si alguien en mi misma situación puede echarme una manilla.

Estoy buscando un portátil con un presupuesto máximo de unos 400 euros.

Busco que el portátil tenga pantalla de 15 pulgadas, tenga ssd (me da igual la capacidad) y a ser posible que tenga un procesador intel. Por último no quiero la marca hp.

De momento lo que llevo visto parece que la opción es un lenovo ideapad.

Gracias de antemano!

Edit:
Presupuesto Deseado: 400€
-Presupuesto Máximo:400€
-Uso Detallado: Navegar, ofimática y consumir contenido multimedia (netflix, youtube, etc).
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Nada de jugar.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? NO.

Gracias de antemano.

Última edición por McBhpy fecha: 25-sep-2019 a las 19:04.
McBhpy está desconectado  
Viejo 25-sep-2019, 22:27   #1577
Gangstapasta

Ene 2011 | 1.448 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ManuK Ver Mensaje

Gracias shur. Unas dudas.

¿Por qué la placa una B450 y no una A320? Para el uso que se le va dar, con la 320 creo que me sobra, no? O hay algo que se me escapa.
Y otra, ¿por qué las memorias a 3000MHz cuando el máximo de la placa son 2933? ¿Irá mejor con las 3000 aunque no se usen al máximo?

Por otro lado, había estado mirando el procesador Ryzen 3 3200G, pero no he encontrado ninguna placa que esté seguro que vaya a venir actualizada a un precio asequible, así que siguiendo tu consejo me iré a por el 2200G.

Muchas gracias de nuevo.
Viejo 25-sep-2019, 23:14   #1578
ManuK
Dame mi McRib

Ene 2014 | 2.742 Mens.

Uno con posavasos XL

Cita:
Gracias shur. Unas dudas.

¿Por qué la placa una B450 y no una A320? Para el uso que se le va dar, con la 320 creo que me sobra, no? O hay algo que se me escapa.
Y otra, ¿por qué las memorias a 3000MHz cuando el máximo de la placa son 2933? ¿Irá mejor con las 3000 aunque no se usen al máximo?

Por otro lado, había estado mirando el procesador Ryzen 3 3200G, pero no he encontrado ninguna placa que esté seguro que vaya a venir actualizada a un precio asequible, así que siguiendo tu consejo me iré a por el 2200G.

Muchas gracias de nuevo.
Yo te lo recomendaría por razones de ampliación futura, tanto si se te da a ti por mejorarlo como para posible reventa. Esa placa en concreto tiene 4 slots de RAM que te permitiría ampliar sin deshacerte de la que tienes.

La velocidad de la RAM lo dicho, a lo máximo que te vaya, las B450 permiten OC tanto al proce como a la memoria, como a la gráfica integrada (cuyo rendimiento depende de la memoria). De nuevo, esa velocidad es un buen equilibrio entre coste/ganancia.

En cuanto al 3200G vs 2200G, son muy parecidos (no hay el salto que hay de la serie 2000 a la 3000 en las gamas superiores) por lo que la diferencia de precio me decanta al 2200
ManuK está desconectado  
Viejo 25-sep-2019, 23:48   #1579
Gangstapasta

Ene 2011 | 1.448 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ManuK Ver Mensaje
Yo te lo recomendaría por razones de ampliación futura, tanto si se te da a ti por mejorarlo como para posible reventa. Esa placa en concreto tiene 4 slots de RAM que te permitiría ampliar sin deshacerte de la que tienes.

La velocidad de la RAM lo dicho, a lo máximo que te vaya, las B450 permiten OC tanto al proce como a la memoria, como a la gráfica integrada (cuyo rendimiento depende de la memoria). De nuevo, esa velocidad es un buen equilibrio entre coste/ganancia.

En cuanto al 3200G vs 2200G, son muy parecidos (no hay el salto que hay de la serie 2000 a la 3000 en las gamas superiores) por lo que la diferencia de precio me decanta al 2200
Vale gracias shur. Lo de la ampliación futura lo descarto y el OC más aún.

El PC va ser para mi padre (excel y poco más, para lo demás ya tiene varias tablets) y está usando uno que tiene más de 10 años y nunca se le ha ampliado nada, y cuando quiera ampliarlo tengo que ir al vertedero a buscar las piezas.
Conque le arranque a la primera y no tenga que esperar media hora para poder usarlo, le vale.
Dicho esto, ¿mejor le bajo a la 320 o seguirías manteniendo la 450 y esas RAM?
Viejo 25-sep-2019, 23:56   #1580
ManuK
Dame mi McRib

Ene 2014 | 2.742 Mens.

Uno con posavasos XL

Cita:
Vale gracias shur. Lo de la ampliación futura lo descarto y el OC más aún.

El PC va ser para mi padre (excel y poco más, para lo demás ya tiene varias tablets) y está usando uno que tiene más de 10 años y nunca se le ha ampliado nada, y cuando quiera ampliarlo tengo que ir al vertedero a buscar las piezas.
Conque le arranque a la primera y no tenga que esperar media hora para poder usarlo, le vale.
Dicho esto, ¿mejor le bajo a la 320 o seguirías manteniendo la 450 y esas RAM?
Yo, por esos 20 pavos que podrías ahorrarte, la verdad que sí mantendría ambas cosas o, ya puestos a bajar, pillar un 220GE con la 320. Algo así: www.wipoid.com/pcconf/b20e8b59ccd19

Pero de nuevo, yo la placa iría a una B450 si o si
ManuK está desconectado  
Viejo 26-sep-2019, 02:52   #1581
Hemoliner

Ene 2014 | 2.889 Mens.
Lugar: Galicia

BMW e36 325i

-Presupuesto Deseado: Sobre los 1.500€
-Presupuesto Máximo: Sobre los 1.600€
-Uso Detallado: Mi intención principal es que esté destinado al Gamings.algo en lo que quiero centrarme es que voy a utilizar el pc con las Oculus Rift y como se que tira bastante de pc, me gustaría que por esa parte, tuviera la suficiente fluidez como para que no caigan muy amenudos los FPS.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si. Me gusta jugar Shooters como; CSGO,Battlefield.. etc. Pero sobre todo simracing con oculus.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No.
-¿Necesitas Montaje? No.

Como última cosa y A SER POSIBLES, me gusaría que la tienda del cual sacar presumuesto sea PCcom, ya que será por ahi donde lo comprre.

Muchísimas gracias Shurs!

Plataforma Counter-Strike: Global Offensive - Nº666

Última edición por Hemoliner fecha: 26-sep-2019 a las 02:55.
Hemoliner está desconectado  
Viejo 26-sep-2019, 12:11   #1582
AlvaroLP97

Abr 2017 | 80 Mens.
Ordenador de sobremesa
-Presupuesto Deseado: 400-500€
-Presupuesto Máximo: 530
-Uso Detallado: Jugar juegos a calidad media/baja
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: jugare especificamente a estos juegos: Asseto Corsa, I-Racing, CS GO, call of duty black ops 1 y Black ops 2
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? no
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? no
-¿Necesitas Montaje? preferiria que vinera ya montado
-¿Te gustaría hacer OC? no se lo que es
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? esto iria a parte
AlvaroLP97 está desconectado  
Viejo 26-sep-2019, 13:59   #1583
dmon yk
ForoCoches: VipMember

May 2007 | 1.360 Mens.
Lugar: De donde siempre

Audi R8 LMS 2016 GT3

A ver si esto tiene cabida por aquí:
-Presupuesto Deseado: 300€
-Presupuesto Máximo: 350€
-Uso Detallado: Jugar a buena calidad
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos? Si, Smite, Cod nuevo, Bf5, Euro Truck Simulator, Greedfall, Titanfall 2
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Caja y fuente
-¿Necesitas Montaje? No

Quiero todo piezas de segunda

Plataforma Aficionados a los Juegos de Mesa Nº 77 dmon yk (Eurogames, Ameritrash,Wargames, Fillers)
dmon yk está desconectado  
Viejo 26-sep-2019, 14:06   #1584
pipewow

Ene 2016 | 226 Mens.
Lugar: Alicante

Mazda 3

A ver si me podéis echar una mano:

Tengo un PC parado del año 2011 aproximadamente. Quería montarlo para utilizando en la oficina porque el minipc que tengo se me ha quedado corto.

Compré disco duro y 1 slot de DDR 3 mas pensando quetodo estaba bien pero parece ser que la placa base ha dejado de funcionar y quiero buscarle algo.

La placa es esta Asrock https://www.asrock.com/MB/Intel/H61iCafe/index.asp.

Sabeis de alguna placa similar a un precio razonable? A poder ser que tenga 3 slots para DDR3.
pipewow está desconectado  
Viejo 26-sep-2019, 16:19   #1585
d3xt3r

Ene 2011 | 1.355 Mens.
Lugar: Granada

audi 90

Hola shurs,a ver si me podéis ayudar para un PC para mi mano,lo quiere para ofimática y para editar 4 vídeos del colegio
Presupuesto Deseado: 300
-Presupuesto Máximo: 350
-Uso Detallado: ofimática, internet
-¿Vas a Jugar? No
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Va a editar videos,pero cuatro tonterías,no creo que haga falta mucha maquina
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Si,pantalla, ratón y teclado
-¿Necesitas Montaje? Sí
-¿Te gustaría hacer OC? En principio no
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No,pero si lleva la placa wifi mejor

Gracias
d3xt3r está desconectado  
Viejo 26-sep-2019, 16:28   #1586
Zupernovato
Zuper

Jun 2014 | 4.270 Mens.
Lugar: Andalucía

Ninguno

Ordenador de sobremesa
-Presupuesto Deseado: 1000-1100€
-Presupuesto Máximo: 1300
-Uso Detallado: Jugar juegos a calidad media
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: jugare especificamente a estos juegos: Assasins Creed, etc
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? no
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? no
-¿Necesitas Montaje? preferiria que vinera ya montado
-¿Te gustaría hacer OC? no
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Monitor FULLHD de 24, ratón y teclado.

Se alquila para publicidad
Zupernovato está desconectado  
Viejo 26-sep-2019, 18:10   #1587
caparro
Pes 6

May 2011 | 3.958 Mens.
Lugar: País Valencià

Renault Megane

Muy buenas, tengo guardado este PC en el cajón y era por si podría mejorar en algo para poder reutilizarlo.

Placa Base -> Intel Core2 Asus P5KPL-AM (Socket 775)
Procesador -> Intel CD E5500 2.8 GHz
Gráfica -> ASUS R5 230 // R5230-SL-2GD3-L
RAM -> Kinston 2 Gb DDR2 800 + Kinston 1 GB DDR2 800
Caja -> MicroATX Innobo
Fuente -> Inobo 450W

Podría mejorar con algo de segunda mano para que al menos con temas de ofimática, office y tal vaya bastante bien? O misión imposible? xD

.¸¸.· 🎮🏆 Miembro nº 1 de la Plataforma Oficial de amantes del PES 6 💞⚽️ .¸¸.·

Última edición por caparro fecha: 26-sep-2019 a las 18:40.
caparro está desconectado  
Viejo 26-sep-2019, 18:24   #1588
The_God_Joselu

Ago 2010 | 1.689 Mens.
Bueno, vengo a pasar mi lista de componentes (presupuesto de 1000€):

Caja: Thermaltake suppressor F51.
MB: Msi gamign plus MAX.
CPU: Ryzen r5 3600.
GPU: Rx 5700 Sapphire Pulse.
Ram: Kingston HyperX Predator 2x8GB CL 16.
PSU: Corsair TX550M 80 plus Gold semi-modular
Disipador CPU: arctic freezer 34 esports duo
Disco duro SSD: MX500.

Resolución 1080 144HZ. La fuente, por si me decís que 550 es poco, he calculado el consumo del equipo a plena potencia tanto cpu y gpu, no llega a 400W. 140W cpu, 187W gpu.

Por ahí he leído que la RX 5700 se puede flashear sin riesgo de brickeo pro un programa y se asemeja mucho a la rx 5700 XT en potencia, ¿Alguno lo ha realizado?

Pregunta (Si sabéis del tema):

He visto X componentes en amazon.de o .it más barato, y consigo ahorrarme un pico, ¿Puede haber algún problema de reclamación por si algo viene mal? ¿Sigo manteniendo los 2 años de garantía comprando fuera de España?
Viejo 26-sep-2019, 19:58   #1589
GARCINHA
ForoCoches: Membro

Dic 2010 | 1.945 Mens.
Lugar: Santiago De Compostela

Renault Clio

Buenas tardes shurmanos

Necesitaba un portátil para diseño de joyas.

Presupuesto Deseado: 1200
-Presupuesto Máximo: 1500
-Uso Detallado: diseño
-¿Vas a Jugar? No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Portátil
-¿Necesitas Montaje? No

Tengo algunos mirados, pero prefiero confirmar con vuestra opiniones.
Muchas gracias.

Plataforma RCD LA CORUÑA Nº 223
GARCINHA está desconectado  
Viejo 27-sep-2019, 00:59   #1590
hastriunfado

Ene 2005 | 198 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Jazz

Hola , mi hermano me ha pedido un ordenador para jugar a iracing y Rfactor tras mirar caracteristicas le he estimado 500€ pero analizando componentes me he montado lo de abajo que se acerca a los 600€

Me gustaria vuestra recomendacion en una torre microatx o si decis que va a ir apretado pillo una atx

Presupuesto Deseado: 500
-Presupuesto Máximo: 600
-Uso Detallado: Jugar a simulador de coches
-¿Vas a Jugar? Si, iracing y rfactor
-¿Necesitas Montaje? No

Procesador
AMD Ryzen 3 3200G 3.6 GHz BOX
99,99€

Placa Base
Gigabyte B450M DS3H
65,99€

Memoria RAM
Corsair Vengeance LPX DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL16
70,95€

Disco duro
Kingston SSDNow A1000 240GB M.2 NVMe
50,99€

Fuente de alimentación
Tacens Mars Gaming MPII850 850W Modular
50,80€

Tarjeta gráfica
MSI GeForce GTX 1650 Ventus XS 4GB OC GDDR5
179,90€

Grabadora DVDH
Hitachi-LG GH24NSD5 Grabadora DVD-RW Interna Negra

Gracias por vuestra ayuda
hastriunfado está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto