INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

- Hilo de los PCs - Volumen LI - CONFIGURACIONES DE PRESUPUESTOS

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30-sep-2019, 11:03   #1591
The_God_Joselu
ForoCoches: Miembro

Ago 2010 | 2.461 Mens.
Lugar: sevilla
Sabéis qué tal está el ensamble PNY de la 2060 super?
The_God_Joselu está desconectado  

Viejo 30-sep-2019, 12:35   #1592
Wolter
ForoCoches: Mi miembro

Mar 2008 | 39.818 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por The_God_Joselu Ver Mensaje
Huele a pepino! alguna fotillo jajaja

edit: que tal la gráfica?
La gráfica es una bestia. No sé si al ser la 5700 XT Nitro+ mejora algo pero ni la escucho, y lo mueve todo lo que le hecho en Ultra. He probado sólo el PUBG y el Ghost Recon BreakPoint.

En realidad no escucho nada el equipo, ayer estuve 2 o 3h jugando y es como si no estuviera encendido.

El monitor pese a ser "solo" 2440x1080 con 34" 21:9 he de decir que es una maravilla, puede que el panel IPS ayude mucho. En mi caso no he notado fugas de luz ni ningún efecto molesto. Estos paneles a veces es como jugar a la lotería.

La caja fui a por la Meshify C pero Amazon me hizo una jugada y tuve que elegir otra, me quedé con la Nzxt y de momento muy contento, luce mucho el panel de cristal.

Wolter está desconectado  
Viejo 30-sep-2019, 12:46   #1593
The_God_Joselu

Ago 2010 | 2.461 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Wolter Ver Mensaje
La gráfica es una bestia. No sé si al ser la 5700 XT Nitro+ mejora algo pero ni la escucho, y lo mueve todo lo que le hecho en Ultra. He probado sólo el PUBG y el Ghost Recon BreakPoint.

En realidad no escucho nada el equipo, ayer estuve 2 o 3h jugando y es como si no estuviera encendido.

El monitor pese a ser "solo" 2440x1080 con 34" 21:9 he de decir que es una maravilla, puede que el panel IPS ayude mucho. En mi caso no he notado fugas de luz ni ningún efecto molesto. Estos paneles a veces es como jugar a la lotería.

La caja fui a por la Meshify C pero Amazon me hizo una jugada y tuve que elegir otra, me quedé con la Nzxt y de momento muy contento, luce mucho el panel de cristal.

Muy chulo, yo esta semana seguramente pille ya el mio, mañana decidiré, aunque ando en dudas:

intención inicial, sapphire pulse rx 5700, PERO, he visto la 2060 super PNY, no sé que tal estará, el único contra, 1 puerto Display port (por si en el futuro pillo otro monitor 144hz), pero a mismo precio que la RX 5700 creo que es mejor esta gráfica.

Tmb he visto otro modelo superior a 420.. pero ese depende de a cuanto se me vaya todo.

Yo con la caja tmb estoy jodido, la que quiero está prácticamente agotada en todos sitios o a un precio inflado... A ver como resuelvo la situación
Viejo 30-sep-2019, 13:07   #1594
Wolter

Mar 2008 | 39.818 Mens.
Cita:
Muy chulo, yo esta semana seguramente pille ya el mio, mañana decidiré, aunque ando en dudas:

intención inicial, sapphire pulse rx 5700, PERO, he visto la 2060 super PNY, no sé que tal estará, el único contra, 1 puerto Display port (por si en el futuro pillo otro monitor 144hz), pero a mismo precio que la RX 5700 creo que es mejor esta gráfica.

Tmb he visto otro modelo superior a 420.. pero ese depende de a cuanto se me vaya todo.

Yo con la caja tmb estoy jodido, la que quiero está prácticamente agotada en todos sitios o a un precio inflado... A ver como resuelvo la situación
Yo con la 5700 XT tenía miedo con los drivers, pero no he tenido en estos 3 o 4 días ningún problema. Ni mucho menos pantallazos azules. Es verdad que al ser equipo nuevo el Windows lo instalé limpio.

La 2060 super ya es un buen bicho, yo me encapriché con la 5700 XT, y además el Gsync de Nvidia en ultrawide se me iban de precio..

Ya contarás qué tal !

Última edición por Wolter fecha: 30-sep-2019 a las 13:11.
Wolter está desconectado  

Viejo 30-sep-2019, 14:56   #1595
Sunlit

Ago 2013 | 8.172 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:

Que ventajas ves a la nzxt h510i élite de la normal a parte de que se vean los ventiladores frontales?

Última edición por Sunlit fecha: 30-sep-2019 a las 15:11.
Sunlit está desconectado  
Viejo 30-sep-2019, 15:25   #1596
Sunlit

Ago 2013 | 8.172 Mens.
Comprarías o esperarías a black friday?

https://www.pccomponentes.com/asus-d...6aa91b64ed4cbb
Sunlit está desconectado  
Viejo 30-sep-2019, 15:26   #1597
Wolter

Mar 2008 | 39.818 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sunlit Ver Mensaje
Que ventajas ves a la nzxt h510i élite de la normal a parte de que se vean los ventiladores frontales?
A bote pronto:

Los ventiladores como tú dices.
Frontal vidrio
Usb c frontal.
Compatibilidad con tiras de iluminación HUE 2
Posibilidad montar gráfica vertical

Yo sinceramente lo he hecho en gran medida por el aspecto visual, tenía dinero por una devolución de un MacBook y no me he cortado mucho con estas pijaditas.

Yo he visto jugar a Gago y es una puta máquina, me atrevería a decir mejor que Messi, en Argentina le llaman el pequeño Maradona
Wolter está desconectado  
Viejo 30-sep-2019, 15:36   #1598
Señor Eko
LP

Sep 2009 | 39.941 Mens.
Lugar: Rapture/Columbia.
Cita:
A bote pronto:

Frontal vidrio
Usb c frontal.

Yo sinceramente lo he hecho en gran medida por el aspecto visual, tenía dinero por una devolución de un MacBook y no me he cortado mucho con estas pijaditas.
Cuidado con ponerla en vertical. Si no hay espacio suficiente con el cristal se ahogan los ventiladores y la gráfica sufre en temperaturas.

Señor Eko está desconectado  
Viejo 30-sep-2019, 15:37   #1599
The_God_Joselu

Ago 2010 | 2.461 Mens.
Cita:
Comprarías o esperarías a black friday?

https://www.pccomponentes.com/asus-d...6aa91b64ed4cbb
mira si hay una 2070 Super barata, prácticamente es el mismo rendimiento..
Viejo 30-sep-2019, 15:45   #1600
The_God_Joselu

Ago 2010 | 2.461 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Señor Eko Ver Mensaje
Cuidado con ponerla en vertical. Si no hay espacio suficiente con el cristal se ahogan los ventiladores y la gráfica sufre en temperaturas.
a ver si puedes ayudarme en elección de caja.

Quería la suppressor F51, pero se ha agotado o está muy cara.

Así que me veo buscando otra caja, busco caja con diseño minimalista y elegante (como la suppressor o similar), buena gestión de cables y flujo de aire, a poder ser, grandecilla y el top espacioso (por si pongo radiodores o más ventiladores,etc..)

presupuesto: 100€

Por ahí está el suppressor F31 en un rango de precio similar, pero solo trae 3 bahías de disco duro, y el ventilador frontal es de 120mm (trasero 120 tmb).

como muy mucho podría estirar a 110€, muy mucho xD
Viejo 30-sep-2019, 15:51   #1601
Sunlit

Ago 2013 | 8.172 Mens.
Cita:
mira si hay una 2070 Super barata, prácticamente es el mismo rendimiento..
Esta a casi precio de una 2070s, de ahí preguntasñaba. Se que de rendimiento un pelin mas
Sunlit está desconectado  
Viejo 30-sep-2019, 15:53   #1602
Sunlit

Ago 2013 | 8.172 Mens.
Cita:
A bote pronto:

Frontal vidrio
Usb c frontal.

Vale, osea que salvo estética es igual. Por si a nivel de tamaño o refrigeración varia
Sunlit está desconectado  

Viejo 30-sep-2019, 16:00   #1603
Señor Eko
LP

Sep 2009 | 39.941 Mens.
Cita:
a ver si puedes ayudarme en elección de caja.

Quería la suppressor F51, pero se ha agotado o está muy cara.

Así que me veo buscando otra caja, busco caja con diseño minimalista y elegante (como la suppressor o similar), buena gestión de cables y flujo de aire, a poder ser, grandecilla y el top espacioso (por si pongo radiodores o más ventiladores,etc..)

presupuesto: 100€

Por ahí está el suppressor F31 en un rango de precio similar, pero solo trae 3 bahías de disco duro, y el ventilador frontal es de 120mm (trasero 120 tmb).

como muy mucho podría estirar a 110€, muy mucho xD
Es una pena, te quedas a punto de alcanzar el presupuesto para la Lianli O11 o la Phanteks P600S.
Mira ver la Meshify C de Fractal, a ver qué te parece.

Viejo 30-sep-2019, 16:08   #1604
The_God_Joselu

Ago 2010 | 2.461 Mens.
Cita:
Es una pena, te quedas a punto de alcanzar el presupuesto para la Lianli O11 o la Phanteks P600S.
Son brutales pero se me va ya de precio, tengo presupuesto ajustado y meterle 40 extras en caja me es duro xD

la Meshify la vi en su día, no es mala opción, si no encuentro la suppressor la pongo de candidatas.

la Phantek P400s como la ves?

Última edición por The_God_Joselu fecha: 30-sep-2019 a las 16:12.
Viejo 30-sep-2019, 16:11   #1605
Señor Eko
LP

Sep 2009 | 39.941 Mens.
Cita:
Son brutales pero se me va ya de precio, tengo presupuesto ajustado y meterle 40 extras en caja me es duro xD
Mira la tercera que te he dicho.

Viejo 30-sep-2019, 16:12   #1606
Wolter

Mar 2008 | 39.818 Mens.
Cita:
Cierto, yo la he puesto en horizontal pues no me fio

Gracias

Yo he visto jugar a Gago y es una puta máquina, me atrevería a decir mejor que Messi, en Argentina le llaman el pequeño Maradona
Wolter está desconectado  
Viejo 30-sep-2019, 16:12   #1607
Wolter

Mar 2008 | 39.818 Mens.
Cita:
Vale, osea que salvo estética es igual. Por si a nivel de tamaño o refrigeración varia
Tamaño igual, refrigeración que yo sepa no mejora en nada

Wolter está desconectado  
Viejo 30-sep-2019, 16:14   #1608
Wolter

Mar 2008 | 39.818 Mens.
Cita:
Yo iba a por la Meshify C pero en Amazon no la tenían, ni en PcComponentes, ni en Coolmod, me fui imposible.

La phanteks p600s muy buena caja pero es algo más grande.

Tenlo en cuenta por si quieres una caja de tamaño más contenido @The_God_Joselu

Edit: acabo de leer que la quieres grandecita, te puede cuadrar.

De Fractal Design se van de precio, aunque son muy buenas opciones.

Última edición por Wolter fecha: 30-sep-2019 a las 16:16.
Wolter está desconectado  
Viejo 30-sep-2019, 16:17   #1609
Señor Eko
LP

Sep 2009 | 39.941 Mens.
La Meshify C tiene un modelo más grande pero nos vamos ya a los 120-130€.

Viejo 30-sep-2019, 16:22   #1610
The_God_Joselu

Ago 2010 | 2.461 Mens.
Cita:
Mira la tercera que te he dicho.
Si, edité el mensaje.
Cita:
Yo iba a por la Meshify C pero en Amazon no la tenían, ni en PcComponentes, ni en Coolmod, me fui imposible.

La phanteks p600s muy buena caja pero es algo más grande.

Tenlo en cuenta por si quieres una caja de tamaño más contenido @The_God_Joselu

Edit: acabo de leer que la quieres grandecita, te puede cuadrar.

De Fractal Design se van de precio, aunque son muy buenas opciones.
más de 105-110€ me es imposible pagar, el presupuesto está ajustado entorno 1000-1020€. y efectivamente, no encuentro la meshifty en ningún lado.

Cita:
La Meshify C tiene un modelo más grande pero nos vamos ya a los 120-130€.
mucho dinero.

en amazon está el suppressor F51 pero pone de entrega entre 1-3 meses

https://www.amazon.es/Thermaltake-CA...mputers&sr=1-1

EDIT: encontrado a 104€

Última edición por The_God_Joselu fecha: 30-sep-2019 a las 16:34.
Viejo 30-sep-2019, 16:37   #1611
Señor Eko
LP

Sep 2009 | 39.941 Mens.
Cita:
Si, edité el mensaje.

más de 105-110€ me es imposible pagar, el presupuesto está ajustado entorno 1000-1020€. y efectivamente, no encuentro la meshifty en ningún lado.

mucho dinero.

en amazon está el suppressor F51 pero pone de entrega entre 1-3 meses

https://www.amazon.es/Thermaltake-CA...mputers&sr=1-1

EDIT: encontrado a 104€
Mira a ver la Corsair 220T, a ver qué te parece. Se supone que tiene buen flujo de aire.

Viejo 30-sep-2019, 16:44   #1612
The_God_Joselu

Ago 2010 | 2.461 Mens.
Pues acabo de calcular cuánto me sale todo ( si todo va bien, mañana procedo a comprarlo).

625€ a falta de gráfica.

Elección, sapphire pulse rx 5700 - 383€ (incluído gastos de envío). VS PNY 2060 SUPER - 384€.

Ambas mismo precio y el presupuesto pasa ligeramente los 1000€.

¿Cual elegís?

Monitor acer kg1 kg251qf, a priori, compatible con g-sync (tengo gráfica amd ahora, no he podido comprobarlom, pero por internet he leído que es compatible).
@Señor Eko y
@Wolter
Viejo 30-sep-2019, 17:12   #1613
Wolter

Mar 2008 | 39.818 Mens.
Cita:
Pues acabo de calcular cuánto me sale todo ( si todo va bien, mañana procedo a comprarlo).

625€ a falta de gráfica.

Elección, sapphire pulse rx 5700 - 383€ (incluído gastos de envío). VS PNY 2060 SUPER - 384€.

Ambas mismo precio y el presupuesto pasa ligeramente los 1000€.

¿Cual elegís?

Monitor acer kg1 kg251qf, a priori, compatible con g-sync (tengo gráfica amd ahora, no he podido comprobarlom, pero por internet he leído que es compatible).
@Señor Eko y
@Wolter
Con ese monitor, que creo que tiene una relación calidad precio excelente, y la compatibilidad con Freesync creo que deberías ir a por la rx 5700 pulse.

Wolter está desconectado  
Viejo 30-sep-2019, 17:18   #1614
The_God_Joselu

Ago 2010 | 2.461 Mens.
Cita:
Con ese monitor, que creo que tiene una relación calidad precio excelente, y la compatibilidad con Freesync creo que deberías ir a por la rx 5700 pulse.
a priori pienso igual, me convence más la pulse, no sé que beneficio puede tener la 2060s (que no sé que tal rendirá este ensamble), exceptuando el RT (meh) y quizás para diseño 3D por los CUDA(aqui estoy perdido xd)?

en FPS dan el mismo rendimiento prácticamente.
Viejo 30-sep-2019, 17:26   #1615
Señor Eko
LP

Sep 2009 | 39.941 Mens.
Yo creo que la 5700 tiene algo más de futuro porque AMD suele mejorar los drivers con el tiempo, en cualquier caso ambas son buenas gráficas.

Viejo 30-sep-2019, 17:39   #1616
Wolter

Mar 2008 | 39.818 Mens.
Cita:
Yo creo que la 5700 tiene algo más de futuro porque AMD suele mejorar los drivers con el tiempo, en cualquier caso ambas son buenas gráficas.
Los drivers como decía más arriba no me han dado ni medio problema, te lo digo por todo lo que se podía leer en foros y demás.
@The_God_Joselu

Wolter está desconectado  
Viejo 30-sep-2019, 17:55   #1617
The_God_Joselu

Ago 2010 | 2.461 Mens.
Cita:
Los drivers como decía más arriba no me han dado ni medio problema, te lo digo por todo lo que se podía leer en foros y demás.
@The_God_Joselu
Si, have poco sacaron una versión nueva que mejoraran notablemente los drivers. Shur, puedes comprobar si el obs te va con la gráfica?

@Señor Eko

A principio iba a meter la mb msi gaming plus max, or Han rebajado la mortar max a 80€, le ves alguna contra a esta respecto a la anterior? De hecho he leído que tiene hasta mejores vrm
Viejo 30-sep-2019, 18:07   #1618
Señor Eko
LP

Sep 2009 | 39.941 Mens.
Los vrm es de lo más importante, si no lo más en una placa, así que adelante. He leído hoy que estaban por salir las nuevas b550, pero no sé fechas de lanzamiento.

Viejo 30-sep-2019, 18:27   #1619
caparro
Pes 6

May 2011 | 3.937 Mens.
Lugar: País Valencià

Renault Megane

Cita:
Originalmente Escrito por caparro Ver Mensaje
Muy buenas, tengo guardado este PC en el cajón y era por si podría mejorar en algo para poder reutilizarlo.

Placa Base -> Intel Core2 Asus P5KPL-AM (Socket 775)
Procesador -> Intel CD E5500 2.8 GHz
Gráfica -> ASUS R5 230 // R5230-SL-2GD3-L
RAM -> Kinston 2 Gb DDR2 800 + Kinston 1 GB DDR2 800
Caja -> MicroATX Innobo
Fuente -> Inobo 450W

Podría mejorar con algo de segunda mano para que al menos con temas de ofimática, office y tal vaya bastante bien? O misión imposible? xD
UP

Alguien me puede ayudar?

.¸¸.· 🎮🏆 Miembro nº 1 de la Plataforma Oficial de amantes del PES 6 💞⚽️ .¸¸.·
caparro está desconectado  
Viejo 30-sep-2019, 21:47   #1620
anferyos
Exmiembro

Jul 2016 | 263 Mens.
Lugar: Del muy al norte

207

-Presupuesto Deseado: 500
-Presupuesto Máximo: 600-700
-Uso Detallado: Ofimática, Photoshop, algún juego
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: FIFA etc
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No
anferyos está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto