INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

- Hilo de los PCs - Volumen LI - CONFIGURACIONES DE PRESUPUESTOS  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-oct-2019, 15:45   #1801
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches

Ago 2010 | 9.552 Mens.
Lugar: Barrio de La Coma

Simca 1000

Cita:
Originalmente Escrito por Healer Ver Mensaje
Jajjajajaja...ya te digo, es que era un "encuentra la diferencia", y cantaba un poco

Pues si quieres un PC mini, esa placa ya no te sirve, tendrías que barajar una micro-ATX o una ITX si quieres lo más pequeño del todo.

Por ejemplo, una config m-ATX sería la siguiente, poniendo más o menos tus componentes

Hola shur. Pues te dejo esta config para que le eches un ojo, cuenta con que la caja está de proo y te ahorras 50 lereles, por lo que tienes más margen para mejorar componentes. Por ejemplo, un monitor más grande, más capacidad de SSD, un mando mejor...por cierto, el mando te he puesto ese inalámbrico y estilo XBOX, pero si te gusta más estilo Play, se cambia

Pasa un memtest a la memoria a ver qué pasa

El reinicio a los pocos segundos también puede ser por aumento de temp por mala colocación del disipador, pero si deices que ya lo has hecho 3 veces

Hola shur. Pues echa un ojo a esta config a ver qué te parece, y vamos comentando

Mola, pero la gráfica podría ser MSI? No me importa estirar hasta los 3000€ por si le das una vuelta. La caja tampoco me convence demasiado.

Shut the fuck up!!
Automata Finito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-oct-2019, 16:47   #1802
bengu
ForoCoches: Miembro

Feb 2013 | 581 Mens.
Me recomendais una caja menos RGB y gaming que la Nox Infinity Alpha RGB y por supuesto BBB? Hay una versión de similar calidad sin cristal y sin lucecitas?

Esta que tal es? Sharkoon V1000
O esta? Sharkoon VS4-V
bengu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 16:59   #1803
RzA

Mar 2009 | 627 Mens.
Cita:
Uf, pues vaya putada shur :S aunque también es suerte que te siga funcionando, la verdad, xD

En cuanto a placas para sustituir esa, pues creo que tendrás que rebuscar por amazon de algún revendedor o en el mercado de segunda zarpa...y la ram, pues no sé si te renta demasiado ampliar a 16Gb siendo DDR3, yo no lo haría, sino que mejor intentaría invertir en placa+micro+ram actuales

Hola shur...nada, no te preocupes y disculpa ¿por? para eso está el foro

Pues, realmente, podrías optar desde ir a por un menor monitor, por el tema 144Hz si vas a tirar a algún shooter, hasta mejorar la gráfica, porque la config base pues la veo bastante bien para lo vas a hacer, sería tontería meter un 3700X o subir la placa, la verdad. Como mucho, optar por un SSD M.2 PCIe o aumentar capacidad del mecánico. Te dejo esta nueva config para que le eches un vistazo, hemos mejorado muy mucho el monitor, la gráfica, también el disipador por el 212 turbo con doble ventilador, aumentado a 2Tb el disco de almacenamiento, añadido 2 ventiladores frontales y cambiado la placa por una MSI similar para que quede estéticamente todo correcto en rojo/negro, incluidas las memorias

Sin problema shur

Realmente, shur...nos están cambiando el hardware cada 6-8 meses a cuentagotas, y ya no solo en gráficas. Las ampere vendrán a sustituir a las 2080/2080Ti y las SUPER, con lo que , les metemos un pelín más de rendimiento y otra vez a marear la perdiz a la peña, en fin

Pues eso ya es otra cosa, shur...la config la veo perfect, pero, como bien dices, si puedes meterle un disipador a ese 2600, mejorarás las temps. Si no, pues siempre puedes hacerlo más adelante y tirar con el de stock, de momento, que tampoco va a pasar nada

En cuanto a la gráfica, pese a ser la de 4Gb, podrás tirar de gaming sin problema

Hola shur. Hombre, el SSD yo lo aprovecharía, la verdad. Luego, si quieres otro de almacenamiento de 1Tb/2Tb, puedes elegir si un SSD o HDD según salga el presu. Veamos, te he hecho esta config...no lleva la caja de la promo, que son 50€ de descuento, porque no lleva montaje, pero bueno, se ha quedado un buen PC con una 2060 para darle duro

Sin problema shur, añadimos monitor para llegar a los 650€...pero estoy viendo que llevas una grabadora y la caja de la promo que hay no acepta rollos frontales, pero bueno, si la necesitas mucho siempre puedes pillar una externa, que para el caso

Te dejo esta config con la grabadora externa, la caja de la promo y monitor
Pillada la última configuración que me has propuesto con la grabadora externa y el monitor! muchísimas gracias por tu ayuda

Última edición por RzA fecha: 09-oct-2019 a las 17:43.
RzA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 17:47   #1804
Gadrok

Ago 2015 | 1.002 Mens.
Cita:

Listo shur...echa un ojo a esta config y comentamos

Buenas shut, si quisiese meter un ryzen 7 a cuánto de más se me monta la torre?
Gadrok está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-oct-2019, 18:20   #1805
Healer

Sep 2014 | 1.811 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Automata Finito Ver Mensaje
Mola, pero la gráfica podría ser MSI? No me importa estirar hasta los 3000€ por si le das una vuelta. La caja tampoco me convence demasiado.
Sin problema shur, pero ¿te refieres a la config de Intel, no? la caja se puede cambiar, pero eso, para gustos, los colores

Otra buena caja para esa config sería una H710 de NZXT...te dejo la config con gráfica MSI, y esta otra con una 2080 Ti también de MSI, ya que has dicho de llegar a los 3000€, y tampoco llegas a tanto. Si la caja sigue sin hacerte tilín, pues le echas un ojo a todo el catálogo y se incluye en la config, y ya te digo yo si cabe todo bien o no

Cita:
Originalmente Escrito por bengu Ver Mensaje
Me recomendais una caja menos RGB y gaming que la Nox Infinity Alpha RGB y por supuesto BBB? Hay una versión de similar calidad sin cristal y sin lucecitas?

Esta que tal es? Sharkoon V1000
O esta? Sharkoon VS4-V
La V1000 me parece mejor, ya que lleva 2 ventis instalados de casa, el trasero y un frontal

Cita:
Originalmente Escrito por RzA Ver Mensaje
Pillada la última configuración que me has propuesto con la grabadora externa y el monitor! muchísimas gracias por tu ayuda
De nada shur..a mandar

Cita:
Originalmente Escrito por Gadrok Ver Mensaje
Buenas shut, si quisiese meter un ryzen 7 a cuánto de más se me monta la torre?
Hombre, le puedes meter un Ryzen 7 3700X/3800X, aunque cre que éste último es un poco over para jugar y la poca edición de vídeo que comentas en tu post. Como mucho, y para ir sobrado, el 3700X y se te queda la config tal que así, unos casi 90€ de diferencia entre el 3600X y el 3700X
Healer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 18:58   #1806
Bien

Abr 2018 | 1.645 Mens.
Bueno, la última vez que me pasé por aquí salí con un PC montado por vosotros que me ha salido casi perfecto, pero ya va siendo hora de cambiarlo. A ver que me aconsejáis

-Presupuesto Deseado: 1800€
-Presupuesto Máximo:
2000€
-Uso Detallado:
Exclusivamente para jugar, el otro me lo dejaría para la ofimática y edición.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?:
Si. Todo tipo, pero quiero fluidez y 0 tirones cuando los ponga en ultra(dentro de las posibilidades que ofrezca mi presupuesto, que deberían ser amplias)
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?
No.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?
No
-¿Necesitas Montaje?
Si
-¿Te gustaría hacer OC?
No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto?
No, pero necesitaré tarjeta de red.
Bien está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 19:10   #1807
Sharuk
io soi gansta idk bout yu

Ene 2012 | 3.578 Mens.
Cita:
Uf, pues vaya putada shur :S aunque también es suerte que te siga funcionando, la verdad, xD

En cuanto a placas para sustituir esa, pues creo que tendrás que rebuscar por amazon de algún revendedor o en el mercado de segunda zarpa...y la ram, pues no sé si te renta demasiado ampliar a 16Gb siendo DDR3, yo no lo haría, sino que mejor intentaría invertir en placa+micro+ram actuales

Pffff no me jodas, joder con la broma pero si con la config actual me tiraba todo fluidissiiimo pff... Que rabia...Como busco el modelo de placa ese antiguo? Si tengo que actualizar tanto, montaré algo para dar a mi hermano o algo con lo "viejo"

Que miro pues? El procesador no se puede aprovechar? Las RAM tampoco? QUe harias en mi lugar? Madre mia que putada.

Última edición por Sharuk fecha: 10-oct-2019 a las 00:08.
Sharuk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 19:35   #1808
JossE88

Jul 2007 | 1.539 Mens.
Lugar: Valencia

Valenbici

Buenas, mi idea es hacerme un pc para jugar bien al PES y al Football Manager (16GB de ram), y que me sirva para algo de edición de videos y fotografia (totalmente principiante). No sé si soy muy iluso con el precio y lo que pido...

-Presupuesto Deseado:350€
-Presupuesto Máximo: 500€
-Uso Detallado: Jugar PES y FM sobre todo y edición de video y fotografía a nivel muy principiante.
PES, FM, también me gustan shooters y tal pero nada de jugar a ultra evidentemente, rollo PS4 me sobra.
Nivel principiante puede ser.
Disco duro SSD y HDD
-¿Necesitas Montaje?
Si
-¿Te gustaría hacer OC? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No

Como he dicho antes no se si lo que pido es imposible, gracias de antemano
JossE88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 21:09   #1809
bengu

Feb 2013 | 581 Mens.
Recomendación de monitor baratejo 100-120€?
Cuanto más miro más lío tengo. Por ese precio cualquiera no?
bengu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 21:38   #1810
Berries

Ago 2018 | 1.619 Mens.
Lugar: Evergreen

Worstkoreano

Buenas shures, me quiero montar un PC e invoco la sabiduría de FC (mención a parte para distintos foreros que veo que se pasan por aquí a colaborar con los analfabetos informáticos como yo: @Wolter @Healer @Señor Eko por ejemplo). Lo que había mirado yo era un AMD por precio y rendimiento.

-Presupuesto Deseado: 1000€ (en componentes)
-Presupuesto Máximo: 1100€ (con montaje y SO)
-Uso Detallado: Es para jugar (a parte del uso habitual básico que se le da a un PC: películas, series, ofimática, navegar, ...)
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Todo lo que caiga en mis manos: estrategia, shooter, etc., Tanto juegos con algunos años ya como puede ser Skyrim, como el último Total War, CoD o Assassins Creed que salga al mercado
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?: Igual me puede dar por retocar una foto a nivel muy básico con el fotochop (imagino que no es a lo que os referís con edición fotográfica )
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?: Nada, necesito de todo
-¿Necesitas Montaje?: Sí y SO además como ya he añadido
-¿Te gustaría hacer OC?: No sé ni lo que es eso Hulio (sí lo sé, pero ni idea de ello, por lo que no me atrevería)
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto?: No

Espero vuestra sabiduría y paciencia
Berries está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 11:23   #1811
Cristianba5

Jun 2013 | 1.690 Mens.
Lugar: Granada
Hola shurs!

-Presupuesto Deseado: 600-700€
-Presupuesto Máximo: 700€
-Uso Detallado: Mayormente ofimática, internet. En menor medida juegos tipo CS.
Poco o nada, pero en caso de jugar algo de CS

No principalmente, se utilizara para temas de ofimatica.
No

-¿Necesitas Montaje?
No, solo quiero un portatil.

Lo que quiero es un portatil, no un sobremesa.

Un saludo y gracias de antebrazo!
Cristianba5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 12:42   #1812
Healer

Sep 2014 | 1.811 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bien Ver Mensaje
Bueno, la última vez que me pasé por aquí salí con un PC montado por vosotros que me ha salido casi perfecto, pero ya va siendo hora de cambiarlo. A ver que me aconsejáis

-Presupuesto Deseado: 1800€
-Presupuesto Máximo:
2000€
-Uso Detallado:
Exclusivamente para jugar, el otro me lo dejaría para la ofimática y edición.
Si. Todo tipo, pero quiero fluidez y 0 tirones cuando los ponga en ultra(dentro de las posibilidades que ofrezca mi presupuesto, que deberían ser amplias)
No.
No
-¿Necesitas Montaje?
Si
-¿Te gustaría hacer OC?
No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto?
No, pero necesitaré tarjeta de red.
Buenas shur. Me alegro de que te sirviera el foro con tu PC ¿no vas a reutilizar nada de él?

De todas formas, te dejo esta config para que le eches un ojo. Esta vez he optado por Intel en lugar de AMD, ya que va a ser única y exclusivamente para gaming, y como el presu nos da, pues así aprovechamos y sacamos esos 10-20 fps de más. Aunque no vayas a hacer OC, te he puesto una placa "Z" para aprovechar una memoria de más alta velocidad, y ya que estábamos, pues el 9700K en lugar del "sin K", que te sobra presu todavía

¿Tarjeta de red te refieres a WiFi? no te he incluido ninguna, pero si necesitas WiFi, se mete y listo

Cita:
Originalmente Escrito por Sharuk Ver Mensaje
Pffff no me jodas, joder con la broma pero si con la config actual me tiraba todo fluidissiiimo pff... Que rabia...Como busco el modelo de placa ese antiguo? Si tengo que actualizar tanto, montaré algo para dar a mi hermano o algo con lo "viejo"

Que miro pues? El procesador no se puede aprovechar? Las RAM tampoco? QUe harias en mi lugar? Madre mia que putada.
Hombre, si has tenido la suerte de que solo se ha jodido un canal de la memoria, pues seguir con lo que tienes sabiendo que no podrás meter más ram pero, desde luego, no gastaría en "renovar" a no ser que sea muy barato.

El micro y la RAM, si funcionan, se pueden aprovechar...pero ya te digo que debes encontrar una placa con chipset H77 o Z77

Cita:
Originalmente Escrito por JossE88 Ver Mensaje
Buenas, mi idea es hacerme un pc para jugar bien al PES y al Football Manager (16GB de ram), y que me sirva para algo de edición de videos y fotografia (totalmente principiante). No sé si soy muy iluso con el precio y lo que pido...

-Presupuesto Deseado:350€
-Presupuesto Máximo: 500€
-Uso Detallado: Jugar PES y FM sobre todo y edición de video y fotografía a nivel muy principiante.
PES, FM, también me gustan shooters y tal pero nada de jugar a ultra evidentemente, rollo PS4 me sobra.
Nivel principiante puede ser.
Disco duro SSD y HDD
-¿Necesitas Montaje?
Si

Como he dicho antes no se si lo que pido es imposible, gracias de antemano
Bueno shur, algo podremos montar para poder tirar al Pro, ya que aprovechas discos y eso aligera el presu, que ya es corto de por sí...veamos, te dejo esta config. Pese a que no lleves Dual-Channel con un único módulo que te he puesto, siempre podrás ampliar memoria y aprovechar este plus pero, por el momento, el presu no da más y lo máximo que puedes montar es esa RX570 de 4Gb para poder jugar, menos, no te lo recomiendo.

Cita:
Originalmente Escrito por bengu Ver Mensaje
Recomendación de monitor baratejo 100-120€?
Cuanto más miro más lío tengo. Por ese precio cualquiera no?
Sí, por ese precio la verdad es que son todos más o menos lo mismo, shur...depende de para lo que lo quieras, si panel IPS o TN, pra "gaming" o uso ocasional, pero este BenQ, por ejemplo, sería una opción

Cita:
Originalmente Escrito por Berries Ver Mensaje
Buenas shures, me quiero montar un PC e invoco la sabiduría de FC (mención a parte para distintos foreros que veo que se pasan por aquí a colaborar con los analfabetos informáticos como yo: @Wolter @Healer @Señor Eko por ejemplo). Lo que había mirado yo era un AMD por precio y rendimiento.

-Presupuesto Deseado: 1000€ (en componentes)
-Presupuesto Máximo: 1100€ (con montaje y SO)
-Uso Detallado: Es para jugar (a parte del uso habitual básico que se le da a un PC: películas, series, ofimática, navegar, ...)
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Todo lo que caiga en mis manos: estrategia, shooter, etc., Tanto juegos con algunos años ya como puede ser Skyrim, como el último Total War, CoD o Assassins Creed que salga al mercado
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?: Igual me puede dar por retocar una foto a nivel muy básico con el fotochop (imagino que no es a lo que os referís con edición fotográfica )
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?: Nada, necesito de todo
-¿Necesitas Montaje?: Sí y SO además como ya he añadido
-¿Te gustaría hacer OC?: No sé ni lo que es eso Hulio (sí lo sé, pero ni idea de ello, por lo que no me atrevería)
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto?: No

Espero vuestra sabiduría y paciencia
Hola shur, pues te he hecho esta config aver qué te parece. Quitando los 50€ que vale la caja que está en promo, se queda por debajo de tu presu máximo

Cita:
Originalmente Escrito por Cristianba5 Ver Mensaje
Hola shurs!

-Presupuesto Deseado: 600-700€
-Presupuesto Máximo: 700€
-Uso Detallado: Mayormente ofimática, internet. En menor medida juegos tipo CS.
Poco o nada, pero en caso de jugar algo de CS

No principalmente, se utilizara para temas de ofimatica.
No

-¿Necesitas Montaje?
No, solo quiero un portatil.

Lo que quiero es un portatil, no un sobremesa.

Un saludo y gracias de antebrazo!
Ok shur...pues un portátil con una gráfica dedicada decetne para mover CS:GO debería ser algo de este estilo...con un i5-8300H, 8Gb de RAM, SSD + HDD y una GTX 1050 de 4Gb

Viejo 10-oct-2019, 12:51   #1813
SlaXx

May 2019 | 308 Mens.
Lugar: De ESPAÑA!

Triciclo

Mas o menos un pc que soporte RTX cuanto costaria?
SlaXx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 13:24   #1814
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches

Ago 2010 | 9.552 Mens.

Simca 1000

Cita:
Sin problema shur, pero ¿te refieres a la config de Intel, no? la caja se puede cambiar, pero eso, para gustos, los colores

Otra buena caja para esa config sería una H710 de NZXT...te dejo la config con gráfica MSI, y esta otra con una 2080 Ti también de MSI, ya que has dicho de llegar a los 3000€, y tampoco llegas a tanto. Si la caja sigue sin hacerte tilín, pues le echas un ojo a todo el catálogo y se incluye en la config, y ya te digo yo si cabe todo bien o no

La V1000 me parece mejor, ya que lleva 2 ventis instalados de casa, el trasero y un frontal

De nada shur..a mandar

Hombre, le puedes meter un Ryzen 7 3700X/3800X, aunque cre que éste último es un poco over para jugar y la poca edición de vídeo que comentas en tu post. Como mucho, y para ir sobrado, el 3700X y se te queda la config tal que así, unos casi 90€ de diferencia entre el 3600X y el 3700X

Gracias!!

¿Esta caja qué tal? https://www.wipoid.com/phanteks-enth...rgb-e-atx.html

Y una pregunta... en la primera config me habías metido un Rayzen, no? Por algo en particular? Las placas base MSI qué tal? Y creo que me faltaría un adaptador para Wi-Fi

Shut the fuck up!!
Viejo 10-oct-2019, 13:31   #1815
Cid Owneador
Tizona, ZAS! ZAS!

Nov 2010 | 5.065 Mens.
Lugar: Vivar del Cid

Mi caballo, Babieca

Hola, shurs

En el 2013 me compré un PC con estas características:
- AeroCool GT700 700W 80 Plus Bronze
- Asrock H87 Fatal1ty Performance
- Intel Core i5-4670 3.4Ghz Box
- Sapphire Radeon HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5
... y una memoria de 8BG que cambié a 16GB

Los juegos me empiezan a no ir tan bien (en configuraciones gráficas altas).
¿Me podrías recomendar qué cambiar para que me vuelva a funcionar más o menos en alto rendimiento (solo uso el PC para jugar)?

¡Gracias!
Cid Owneador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 14:21   #1816
zergi

Feb 2013 | 298 Mens.

Daelim Roadwin

Cita:
Originalmente Escrito por The_God_Joselu Ver Mensaje
https://www.pccomponentes.com/configurador/69233b5b3

¿Qué opinas? por 900€ + montaje.

SSD, no es el mejor pero te va a valer para el SO y 1-2 juegos bases uqe suela tener siempre instalado.

gráfica no está mal, si le metes algo más de pasta está la 1660ti (si puedes, lo hacia)

disipador me gusta más el arctic freezer 34 sport duo, pero no está en pccom, este que te he puesto its ok tmb.

3600 es indispensable para 144hz, buena motherboard.., fuente más que suficiente y una caja muy buena, aqui se puede metr menos pasta si quieres, pero eso ya es decisión vuestra.

EDIT: me acabo de dar cuenta que esta caja trae 1 vent trasero y otro superior, ninguno frontal, es a tener en cuenta, si no, la corsair carbide 275r quye te pasé está tmb muy bien.

Al final la historia de siempre... hijo convenciendo a padre y... tiramos la casa por la ventana:
https://www.pccomponentes.com/configurador/B110697f5

Ahora vamos con monitor y todo! Ha cambiado la placa base (no sé por qué) y la caja y además mete 2 discos duros...
Le sigue faltando refrigeración a la CPU que de las que tiene PCC no sabría cual elegir...

¿Opiniones?
zergi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 14:56   #1817
M3UA

May 2015 | 3.057 Mens.
Lugar: N/A

N/A

-Presupuesto Deseado: 550
-Presupuesto Máximo: 600
-Uso Detallado: Ordenador para el hogar. Ofimática, internet, multimedia. También para que el hijo juegue
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí Estoy preguntandole a cuales, ahora actualizo. Supongo que todo lo que pueda jugar con 600 euros (pero no es un gamer)
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No.
-¿Necesitas Montaje? Sí
-¿Te gustaría hacer OC?
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Wifi

Última edición por M3UA fecha: 10-oct-2019 a las 15:01.
M3UA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 14:58   #1818
The_God_Joselu

Ago 2010 | 1.563 Mens.
Lugar: sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por zergi Ver Mensaje
Al final la historia de siempre... hijo convenciendo a padre y... tiramos la casa por la ventana:
https://www.pccomponentes.com/configurador/B110697f5

Ahora vamos con monitor y todo! Ha cambiado la placa base (no sé por qué) y la caja y además mete 2 discos duros...
Le sigue faltando refrigeración a la CPU que de las que tiene PCC no sabría cual elegir...

¿Opiniones?
Por la noche o mañana te reajusto la cosa, así a ojo, cambios, disco SSD, aléjate de ese, mete un mx500 por ejemplo.

Placa seguiría metiendo la MSI Max, si pillas esa debes pagar los 15€ para que actualicen la bios. Yo tengo una MSI mortar max y sin problema en el ryzen 3600, como un tiro va.

La gráfica puedes ahorrar si pillas la sapphire pulse si quieres, esa está tmb genial, mejor incluso, es la versión mejorada.

Que tenga hdd yo aconsejo siempre a dejarlos morir ya xD, sque guante con 500gb y en unas semanas que meta otro SSD, es al menos mi opinión referente a los hdd, si no tienes que almacenar mucha información (tbs) que le den al hdd.

Psu ok, yo tengo la 550w de ese modelo, con 550 tmb vas bien pero si quieres ir con más está bien tmb.

La caja no sé qué ta está, que mire review y tal, aunque si no recuerdo mal es la que tiene las letras en el lateral que personalmente queda horrible, parece publicidad de la marca xD tmb no gusto son cajas con luces las justas y toque elegante así que...
The_God_Joselu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 15:36   #1819
zergi

Feb 2013 | 298 Mens.

Daelim Roadwin

Cita:
Originalmente Escrito por The_God_Joselu Ver Mensaje
Por la noche o mañana te reajusto la cosa, así a ojo, cambios, disco SSD, aléjate de ese, mete un mx500 por ejemplo.

Placa seguiría metiendo la MSI Max, si pillas esa debes pagar los 15€ para que actualicen la bios. Yo tengo una MSI mortar max y sin problema en el ryzen 3600, como un tiro va.

La gráfica puedes ahorrar si pillas la sapphire pulse si quieres, esa está tmb genial, mejor incluso, es la versión mejorada.

Que tenga hdd yo aconsejo siempre a dejarlos morir ya xD, sque guante con 500gb y en unas semanas que meta otro SSD, es al menos mi opinión referente a los hdd, si no tienes que almacenar mucha información (tbs) que le den al hdd.

Psu ok, yo tengo la 550w de ese modelo, con 550 tmb vas bien pero si quieres ir con más está bien tmb.

La caja no sé qué ta está, que mire review y tal, aunque si no recuerdo mal es la que tiene las letras en el lateral que personalmente queda horrible, parece publicidad de la marca xD tmb no gusto son cajas con luces las justas y toque elegante así que...

Opino igual!
Volver a poner la placa MSI Max y el SSD MX500

Ya puestos vamos a por la Nitro+. Fuente de alimentación en TX Gold tienen la 650, asi que esa se ha puesto.
No sé que ventilación para la CPU...
¿El monitor que tal?

https://www.pccomponentes.com/configurador/4dF2Ac673
zergi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 17:45   #1820
Sharuk

Ene 2012 | 3.578 Mens.
Cita:

Hombre, si has tenido la suerte de que solo se ha jodido un canal de la memoria, pues seguir con lo que tienes sabiendo que no podrás meter más ram pero, desde luego, no gastaría en "renovar" a no ser que sea muy barato.

El micro y la RAM, si funcionan, se pueden aprovechar...pero ya te digo que debes encontrar una placa con chipset H77 o Z77

Que hago pues? Creo que lo mejor para sacarle partido a lo actual es comprar una placa nueva para asegurar que no pueda haver algún cortocircuito o me cargue todo y montar algo con eso para mi hermano.

Así pues necesitare placa base + procesador + RAM + nueva grafica o aprovecho la 960? Que lio hahah.

La cuestion es que de esta situación quiero sacar 2 PC's, como organizarias tu?

Última edición por Sharuk fecha: 10-oct-2019 a las 18:19.
Viejo 10-oct-2019, 18:02   #1821
biok27

Feb 2009 | 978 Mens.
Lugar: Norte de Africa

SSS

Hola buenas, esta bien esta config? Voy a tener que actualizar placa base o algo?
Es mucha grafica? Recomendais alguna otra, juego un poco de todo, mucho indie nada exigente.
Fuente ya tengo

https://www.pccomponentes.com/configurador/0b197539C
biok27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 18:30   #1822
dj_pepo
ForoCoches: Usuario

Oct 2005 | 39.903 Mens.
Cita:

Hola shur, pues te he hecho esta config aver qué te parece. Quitando los 50€ que vale la caja que está en promo, se queda por debajo de tu presu máximo
Me ha gustado la configuración porque busco algo parecido al shurmano, sólo que he quitado los discos duros porque podría aprovechar un SSD y un HDD que tengo hasta que vea los SSD M2 que tal van, y he subido la gráfica a una 2070. ¿Como lo veis?
www.wipoid.com/pcconf/59c41da39f153

Cojea en algo?

EDIT: pregunta, entre una 2070 Gaming o Windforce, que diferencia hay?

Facebook Flickr
Yo sobreviví a un semiban y un robo de cuenta

Última edición por dj_pepo fecha: 10-oct-2019 a las 18:36.
dj_pepo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 18:50   #1823
The_God_Joselu

Ago 2010 | 1.563 Mens.
Lugar: sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por zergi Ver Mensaje
Opino igual!
Volver a poner la placa MSI Max y el SSD MX500

Ya puestos vamos a por la Nitro+. Fuente de alimentación en TX Gold tienen la 650, asi que esa se ha puesto.
No sé que ventilación para la CPU...
¿El monitor que tal?

https://www.pccomponentes.com/configurador/4dF2Ac673
Mia shur, acabo de montar mi pc hoy y tienes piezas que tengo yo.

La ram la he subido a 3133mhz sin problema, es buen opción.

Disipador déjate de líquidas baratas que son basura, yo tengo el arctic freezer 34 sport duo, give prueba de carga al CPU 100% durante 15m( test algo corto) y se mantenía por 60-63 grados. Osea, está genial y solo 40€.

El monitor, pues, es el típico que usan en el cs y tal, a mí no me convence del todo, he leído que los colores cuesta ajustarlos y ya de por si los paneles tn tienen colores meno vivos, lo ideal es que busques uno por el precio que quieras,tipo, 200€, buscas unos cuantos modelos que te llamen la atención, y en Google, busca el input lag real que tenen, si tiene freesync compatible con Nvidia( importante) y qué tal andan. Aquí no estoy muy puesto y no sabría decir cuál podría ser el mejor.

Yo me pillé hace unos meses el Acer kg1 y tiene un input lag bajisimo 144hz y va genial, no sé la diferencia con paneles IPS porque no he cagado uno, pero bueno...
Viniendo de un portátil para mí fue u. Gran salto jajaja

Así como nota, 1080 en 24" pulgadas, maximo 24,5", 1ms, 144hz y freesync compatible con Nvidia en general.

Monitores 1440 144hz se van a 300€.
The_God_Joselu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 18:51   #1824
PACHOMAN7
Miembro:30cm

Jun 2009 | 1.528 Mens.
Lugar: Madrid

I30

Buenas, me pasasteis está confi,

https://www.wipoid.com/pcconf/f5b53d98b95c2/

Como la fuente y el ventilador del micro no están en stock, me gustaría que me dierais otras opciones por el mismo precio.

PACHOMAN7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 20:29   #1825
Healer

Sep 2014 | 1.811 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SlaXx Ver Mensaje
Mas o menos un pc que soporte RTX cuanto costaria?
Hola shur. ¿A qué te refieres con RTX? ¿Jugar con el RTX activado a una tasa de 60fps estables a 1080p y gráficos altos? y todo dependiendo del juego, claro

Cita:
Originalmente Escrito por Automata Finito Ver Mensaje
Gracias!!

¿Esta caja qué tal? https://www.wipoid.com/phanteks-enth...rgb-e-atx.html

Y una pregunta... en la primera config me habías metido un Rayzen, no? Por algo en particular? Las placas base MSI qué tal? Y creo que me faltaría un adaptador para Wi-Fi

Pues una pedazo de caja también, xD...no le haría ascos

En cuanto a la marca de la placa, bueno, particularmente soy más fan de Asus, en la medida de lo posible...el hecho de ponerte un Ryzen de primeras fue por el uso que comentaste que le ibas a dar, programación y edición, tareas en las que AMD saca más provecho que Intel, debido a su arquitectura y a su mayor cantidad de núcleos e hilos, aunque el 9900k tiene 8/16, pero a mayor precio. Aún así, AMD con una placa X570 saca algo más de partido a la velocidad de las memorias y tal, aunque en juegos, Intel saca unos FPS más. Aún así, un 9900K te va a cumplir en los 2 ámbitos, pero a un precio mayor, por eso tiré por el AMD de primeras

Poniendo la Phanteks y un buen adaptador WiFi y BT, la config se queda tal que así

Cita:
Originalmente Escrito por Cid Owneador Ver Mensaje
Hola, shurs

En el 2013 me compré un PC con estas características:
- AeroCool GT700 700W 80 Plus Bronze
- Asrock H87 Fatal1ty Performance
- Intel Core i5-4670 3.4Ghz Box
- Sapphire Radeon HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5
... y una memoria de 8BG que cambié a 16GB

Los juegos me empiezan a no ir tan bien (en configuraciones gráficas altas).
¿Me podrías recomendar qué cambiar para que me vuelva a funcionar más o menos en alto rendimiento (solo uso el PC para jugar)?

¡Gracias!
Pues, así a bote pronto, shur...la gráfica ya va siendo hora de jubilarla. El resto del equipo te puede aguantar, ya que yo tengo en uno de mis PC´s un i5-4590 con una 1050Ti y 8Gb y muevo todo decentemente, tocando gráficos y demás, pero bien.

Por lo que, dependiendo de tu presu, con una GTX 1650/1660 ya irías bien

Cita:
Originalmente Escrito por M3UA Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 550
-Presupuesto Máximo: 600
-Uso Detallado: Ordenador para el hogar. Ofimática, internet, multimedia. También para que el hijo juegue
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí Estoy preguntandole a cuales, ahora actualizo. Supongo que todo lo que pueda jugar con 600 euros (pero no es un gamer)
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No.
-¿Necesitas Montaje? Sí
-¿Te gustaría hacer OC?
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Wifi
Sin problema shur...pues te dejo esta config que, aunque veas que son 650€, lleva una caja que está en promo y son 50€ menos...y con lo que lleva el PC, podrá tirar juegos sin problema

Cita:
Originalmente Escrito por Sharuk Ver Mensaje
Que hago pues? Creo que lo mejor para sacarle partido a lo actual es comprar una placa nueva para asegurar que no pueda haver algún cortocircuito o me cargue todo y montar algo con eso para mi hermano.

Así pues necesitare placa base + procesador + RAM + nueva grafica o aprovecho la 960? Que lio hahah.

La cuestion es que de esta situación quiero sacar 2 PC's, como organizarias tu?
Lo único que podrás aprovechar de ese equipo es la gráfica GTX 960, por eso no hay problema...pero ya te digo, lo mejor es buscar alguna H77 o Z77 que haya por ahí barata y funcional y listo. Porque ese micro con memoria DDR3 no es compatible con ninguna placa actual

Así que, si encuentras una placa, sigues teniendo un PC...y si compras una plataforma nueva para esa GTX 960, tiene que ser forzosamente placa+micro+ram

Cita:
Originalmente Escrito por biok27 Ver Mensaje
Hola buenas, esta bien esta config? Voy a tener que actualizar placa base o algo?
Es mucha grafica? Recomendais alguna otra, juego un poco de todo, mucho indie nada exigente.
Fuente ya tengo

https://www.pccomponentes.com/configurador/0b197539C
Hola shur...pues, seguramente, tendrás que actualizar la BIOS de esa placa con un micro 2xxx para que reconozca ese 3600. Por otro lado, la caja la cambiaría por una con mejor flujo de aire, y la gráfica está bien. Por cierto ¿qué fuente tienes?

Cambiaría, por ejemplo, a esta caja con 3 ventiladores incluidos frotnales y uno trasero, quedándose la config tal que así...total, te sale la config por los mismos 958€

Cita:
Originalmente Escrito por dj_pepo Ver Mensaje
Me ha gustado la configuración porque busco algo parecido al shurmano, sólo que he quitado los discos duros porque podría aprovechar un SSD y un HDD que tengo hasta que vea los SSD M2 que tal van, y he subido la gráfica a una 2070. ¿Como lo veis?
www.wipoid.com/pcconf/59c41da39f153

Cojea en algo?

EDIT: pregunta, entre una 2070 Gaming o Windforce, que diferencia hay?
Hola shur...pues perfecto el update gráfico la diferencia entre la WF y la Gaming es que la gaming va algo más subida de Mhz, un poco más rápida, vamos. Todas las marcas tienen submodelos con la misma historia, EVGA con las SC, SSC, FTW, FTW+ y así...todas lo mismo pero un poco más subidas. Siempre digo que, si se quiere ahorrar y se es un poco curioso, esa subida de Mhz casi la puedes alcanzar apretando las tuercas a la gráfica con el MSI Afterburner, que no hay peligro de quemar ni romper nada

Cita:
Originalmente Escrito por PACHOMAN7 Ver Mensaje
Buenas, me pasasteis está confi,

https://www.wipoid.com/pcconf/f5b53d98b95c2/

Como la fuente y el ventilador del micro no están en stock, me gustaría que me dierais otras opciones por el mismo precio.
Bueno shur...son componentes fáciles de sustituir, échale un ojo a esta config y comentamos
Viejo 10-oct-2019, 20:58   #1826
Gadrok

Ago 2015 | 1.002 Mens.
Cita:

Buenas shur, estoy mirando otras cajas y disipador porque quiero que el pc sea silencioso pero a la vez fresquito.Que opinas de la caja be quiet silent base 600 y el noctua NH d15?
Se quedará el pc muy calentorro? Perdona por preguntar tanto pero siempre he sido de Intel y disipador por aire.
Gadrok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 21:09   #1827
Zatman

Sep 2015 | 2.603 Mens.
-Presupuesto Deseado:500€
-Presupuesto Máximo: 600€
-Uso Detallado: Uso diario, jugar a League of legends, dragonball z fighter y similares
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Lo mencionado arriba. Se puede jugar en calidad minima si el presupuesto no permite mas.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No
-¿Necesitas Montaje? No

A un amigo se le ha cascado el ordenador y le he preguntado cuanto presupuesto tiene mas o menos para preguntar por aqui. Gracias de antebrazo.
Zatman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 21:33   #1828
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches

Ago 2010 | 9.552 Mens.

Simca 1000

Cita:
Hola shur. ¿A qué te refieres con RTX? ¿Jugar con el RTX activado a una tasa de 60fps estables a 1080p y gráficos altos? y todo dependiendo del juego, claro

Pues una pedazo de caja también, xD...no le haría ascos

En cuanto a la marca de la placa, bueno, particularmente soy más fan de Asus, en la medida de lo posible...el hecho de ponerte un Ryzen de primeras fue por el uso que comentaste que le ibas a dar, programación y edición, tareas en las que AMD saca más provecho que Intel, debido a su arquitectura y a su mayor cantidad de núcleos e hilos, aunque el 9900k tiene 8/16, pero a mayor precio. Aún así, AMD con una placa X570 saca algo más de partido a la velocidad de las memorias y tal, aunque en juegos, Intel saca unos FPS más. Aún así, un 9900K te va a cumplir en los 2 ámbitos, pero a un precio mayor, por eso tiré por el AMD de primeras

Poniendo la Phanteks y un buen adaptador WiFi y BT, la config se queda tal que así

Pues, así a bote pronto, shur...la gráfica ya va siendo hora de jubilarla. El resto del equipo te puede aguantar, ya que yo tengo en uno de mis PC´s un i5-4590 con una 1050Ti y 8Gb y muevo todo decentemente, tocando gráficos y demás, pero bien.

Por lo que, dependiendo de tu presu, con una GTX 1650/1660 ya irías bien

Sin problema shur...pues te dejo esta config que, aunque veas que son 650€, lleva una caja que está en promo y son 50€ menos...y con lo que lleva el PC, podrá tirar juegos sin problema

Lo único que podrás aprovechar de ese equipo es la gráfica GTX 960, por eso no hay problema...pero ya te digo, lo mejor es buscar alguna H77 o Z77 que haya por ahí barata y funcional y listo. Porque ese micro con memoria DDR3 no es compatible con ninguna placa actual

Así que, si encuentras una placa, sigues teniendo un PC...y si compras una plataforma nueva para esa GTX 960, tiene que ser forzosamente placa+micro+ram

Hola shur...pues, seguramente, tendrás que actualizar la BIOS de esa placa con un micro 2xxx para que reconozca ese 3600. Por otro lado, la caja la cambiaría por una con mejor flujo de aire, y la gráfica está bien. Por cierto ¿qué fuente tienes?

Cambiaría, por ejemplo, a esta caja con 3 ventiladores incluidos frotnales y uno trasero, quedándose la config tal que así...total, te sale la config por los mismos 958€

Hola shur...pues perfecto el update gráfico la diferencia entre la WF y la Gaming es que la gaming va algo más subida de Mhz, un poco más rápida, vamos. Todas las marcas tienen submodelos con la misma historia, EVGA con las SC, SSC, FTW, FTW+ y así...todas lo mismo pero un poco más subidas. Siempre digo que, si se quiere ahorrar y se es un poco curioso, esa subida de Mhz casi la puedes alcanzar apretando las tuercas a la gráfica con el MSI Afterburner, que no hay peligro de quemar ni romper nada

Bueno shur...son componentes fáciles de sustituir, échale un ojo a esta config y comentamos

Gracias, shur. Pedazo de pepino. ¿Qué monitor me aconsejas para esa configuración?

Shut the fuck up!!
Viejo 10-oct-2019, 21:57   #1829
Sharuk

Ene 2012 | 3.578 Mens.
Cita:
1
En hardware estoy perdidisimo, que miro h77 o z77 + socket 1155 + ddr3, algo más? Tengo miedo de comprar algo demasiado basico o directamente incompatible...

Lo que preguntaba es si mejor aprovechar la 960 en un PC o en el otro?Si mejor comprar una grafica nueva para mi o una nueva de inferior para el PC "aprovechado"? Llevo un buen lio hahah, me refereria mas bien a que componentes meterias en un PC y en el otro.

Meta: 2 PC'S
Actual: 1 PC "sin" placa base, con 2 DDR3, el i5, una gtx960, 212x disipador, caja con 4-5 ventiladores
En principio queria quedar-me con la caja en mi PC, es una nzxt source 220 y creo que esta muy bien ventilada y es espaciosa, y así le compro algo mas vistoso a mi hermano.

En resumen, lo que quiero es, por favor claro, que de lo que tengo y de lo que compre, salgan 2 PC's.

En principio necesito:

-Un PC aprovechando la caja, la grafica (vale la pena?) y los SSD + otro PC aprovechando procesador + RAM + fuente
-Necesitaria 1 fuente + 1 placa h77/z77 + 1 placa actual + 1 procesador + ram + 1hdd/sdd + 1 caja + 1 grafica

Presupuesto no se realmente, depende de que haga falta, y que pueda aprovechar, diria que en su dia valdria unos 700€ (PC completo) y en esa linea me mantendria para el mio (proporcionalmente claro). Como lo ves? Que harias? Hahah, y yo que lo que unico que queria era ponerle un dissipador al pc y 3 ventiladores para que aguantase unos añitos mas, vaya liada

Saludos

https://www.ebay.es/itm/Placa-madre-...gAAOSwydNdFbfb

algo asi me valdria? la pila la puedo usar d la placa actual? haha o como va el tema d la pila d bios cuando no viene?

Última edición por Sharuk fecha: 11-oct-2019 a las 00:12.
Viejo 10-oct-2019, 22:26   #1830
JossE88

Jul 2007 | 1.539 Mens.
Lugar: Valencia

Valenbici

Cita:
Bueno shur, algo podremos montar para poder tirar al Pro, ya que aprovechas discos y eso aligera el presu, que ya es corto de por sí...veamos, te dejo esta config. Pese a que no lleves Dual-Channel con un único módulo que te he puesto, siempre podrás ampliar memoria y aprovechar este plus pero, por el momento, el presu no da más y lo máximo que puedes montar es esa RX570 de 4Gb para poder jugar, menos, no te lo recomiendo.

Gracias shur!
JossE88 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto