INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

- Hilo de los PCs - Volumen LI - CONFIGURACIONES DE PRESUPUESTOS  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-may-2019, 11:32   #211
OptimusZequi
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 617 Mens.

Ford Focus

Presupuesto Deseado: 800
-Presupuesto Máximo: 950-1000
-Uso Detallado: Prácticamente jugar
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Un poco de todo pero Shotters sobre todo
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Te gustaría hacer OC? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Si, monitor

Muchas gracias shures

FC 3DS: 3926-6787-7320
OptimusZequi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-may-2019, 12:49   #212
Luk96

Abr 2017 | 3.010 Mens.
-Presupuesto Deseado: 1500
-Presupuesto Máximo: 1700
-Uso Detallado: Prácticamente jugar y algo de edición de vídeo (muy básico)
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sobretodo juegos tipo tomb raider, nier triple a y algo de indie
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Muy muy poco
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Si, monitor y teclado (mecánico a poder ser)

Muchas gracias shures, necesito sobre todo algo más a título orientativo ya que no lo necesito ya, puedo esperarme si va a haber buena rebaja tipo black friday.
Luk96 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2019, 14:36   #213
Samu-Dios

Nov 2010 | 4.108 Mens.
Lugar: Justo ahi

BADABADUM TSSS

-Presupuesto Deseado: 1400
-Presupuesto Máximo: 1500
-Uso Detallado: Fotografía profesional. Photoshop, Ilustrator etc. También algo de diseño gráfico
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?:No
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Exclusivamente
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Si, todos

Samu-Dios está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2019, 16:23   #214
miando

Jun 2016 | 129 Mens.
Buenas, supongo que esperare a la presentación de los nuevos procesadores.. pero a día de hoy ¿Que me aconsejáis?

-Presupuesto Deseado: 1500
-Presupuesto Máximo: 2000
-Uso Detallado: Jugar
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Pugb, Cs, similares..
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Muy muy poco
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? Es probable.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Si, monitor, teclado y cascos.

Muchas gracias señores

Última edición por miando fecha: 27-may-2019 a las 16:24. Razón: Para agradecer la respeusta
miando está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-may-2019, 16:58   #215
digaluste

Abr 2017 | 605 Mens.
Hola chicos, tenía un portátil del año de la pera y me ha petado, así que me he decidido a pillarme un sobremesa.

-Presupuesto Deseado: ...
-Presupuesto Máximo: 650
-Uso Detallado: Jugar al LOL y alguna mierda de ese palo
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Pues eso, LOL y algún juego de estrategia y poco más
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Nop
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No

Había pensado en esto, pero ni idea, leo por ahí que la gráfica se calienta o no sé qué https://www.pccomponentes.com/configurador/175fFb737

También me comentaron de pillarme un 2400G y sudar de la gráfica hasta que vea si realmente me va a hacer falta, ya que para jugar a lo que juego no haría falta mucho más de la que trae integrada el procesador.

Ya me decís. Muchas gracias, shures
digaluste está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2019, 17:44   #216
artes
Newfag

May 2004 | 798 Mens.
Lugar: madrid

SX%

Hola Shurs!

Me gustaria montar una torre Micro ATX. Me gustaria que fuese pequeña y asi poder ponerla dentro de https://www.ikea.com/es/es/p/finnvar...anco-80150095/

-Presupuesto Deseado: 800
-Presupuesto Máximo: 900
-Uso Detallado: Videojuegos, Diseño, Programación, Trabajo, VR, etc...
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sobretodo Shooters.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Posiblemente

-¿Necesitas Montaje? No

Muchas Gracias!!!
artes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2019, 19:20   #217
X-Psico^

May 2005 | 2.581 Mens.
Buenas. Me.ofrecen un hp élite probook 2540 p. Por 90 euros. Solo quería saber si es buena compra para un uso de ofimática y paquete office. Y ocasionalmente photochop y lightroom.

Saludos
P.d. No se si es la versión i5 o i7
X-Psico^ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2019, 22:42   #218
Mgost

Nov 2011 | 740 Mens.
Lugar: Ses illetes!

Alfa Romeo Giulietta

Hola Shures,

Hará cosa de 3 años me configurasteis este ordenador, el cual compre tal cual y me ha ido de perlas.

https://www.wipoid.com/pcconf/1a6ea11506a1b/

A parte de esto, falta por añadir la tarjeta gráfica que no sé porque no sale, que es una NVIDIA GeForce GTX 970, otra pantalla igual que para trabajar me va muy bien y le cambié el HDD SEAGATE por un SSd Samusng EVO 860.

Mi pregunta es, diría que para los juegos de ahora (kingdom Comeeliverance, total war warhammer 2, etc) se me queda ya un poco corto cuando juego en medio-alto y los fps bajan. Qué necesitaría cambiar para actualizar el PC?

Saludos y gracias shurs

Mgost está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2019, 23:29   #219
sergiomelv
ForoCoches: Usuario

Jul 2015 | 11 Mens.
Hola,

Necesito vuestra ayuda para montar un nuevo pc

-Presupuesto Deseado: 1800
-Presupuesto Máximo: 2200
-Uso Detallado: virtualización de multiples maquinas virtuales.
-¿Vas a Jugar? ni
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? no, pero imagino que para dos monitores es recomendable una grafica sencilla
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? no
-¿Necesitas Montaje? no
-¿Te gustaría hacer OC? no
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? no

Apuntes:

Mínimo de RAM 32Gb (2x16)

He leído que para mi tipo de trabajo, es más recomendable un procesador AMD ya que suelen tener más núcleos e hilos (para el tema de virtualización).
Había pensado en un AMD Ryzen Threadripper pero dicen que tienen problemas con las memorias RAM que tienen una frecuencia inferior a los 3200MHz y que trabajan bien con las memorias que tienen el chip Samsung B-die
sergiomelv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2019, 01:38   #220
el_kharon

Dic 2017 | 413 Mens.
Lugar: inframundo

Un barco

Cita:
Originalmente Escrito por Lacovin Ver Mensaje
Me he montado esta build:

¿Podéis ayudartme a afinarla?

Datos a tener en cuenta:

- Obviando la llegada de las nuevos procesadores Ryzen, el procesador ha de ser ese porque me lo han regalado.
- Tengo un ssd adicional de 500 gb en el que instalaré Linux.
- Quiero hacer OC hasta los 5 Ghz
- Dispongo de un presupuesto máximo de 2000 euros, sin tener en cuenta el procesador
- La placa base sería la letra E.
- Soy consciente de que los precios están hinchados en algunos componentes.

A ver si teniendo en cuenta que ya tengo el procesador, me ayudáis a retocar hacia los 1500 € en lugar de los 2000 €
Si vas a tener el s.o en otro ssd yo no me iria a por 860. En velocidad real no vas a notar gran diferencia y de precio es la mitad o menos.
Que importancia le das a los RGB?? ya que ese mismo modelo de caja pero sin RGB (h700) son 150€ o puedes ver la h500 que sigue siendo una gran caja y ronda los 100€. Y con la liquida lo mismo, una h100x son 40€ menos.
Cita:
Originalmente Escrito por OptimusZequi Ver Mensaje
Presupuesto Deseado: 800
-Presupuesto Máximo: 950-1000
-Uso Detallado: Prácticamente jugar
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Un poco de todo pero Shotters sobre todo
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Si, monitor

Muchas gracias shures
Yo miraría algo en esta linea y tienes unos 150€ de margen para el monitor
Cita:
Originalmente Escrito por X-Psico^ Ver Mensaje
Buenas. Me.ofrecen un hp élite probook 2540 p. Por 90 euros. Solo quería saber si es buena compra para un uso de ofimática y paquete office. Y ocasionalmente photochop y lightroom.

Saludos
P.d. No se si es la versión i5 o i7
Te lo vende algún conocido o tienes opción a verlo y probarlo?? Si no me equivoco ese equipo era de los primeros "Core i" e igual que con los Core2duo se calentaban horrores (a limites de que incluso quemar) asi que por ese lado no son muy recomendables. A partir de la 2º y 3º generación eran mas eficientes y el tema de temperatura se solvento muchísimo.
Respecto a ese equipo, si es el que creo con un ssd para ofimática, navegar y tal cumplirá dentro de las limitaciones propias de un equipo con 8 años pero para algo mas pesado no se yo.
Cita:
Originalmente Escrito por artes Ver Mensaje
Hola Shurs!

Me gustaria montar una torre Micro ATX. Me gustaria que fuese pequeña y asi poder ponerla dentro de https://www.ikea.com/es/es/p/finnvar...anco-80150095/

-Presupuesto Deseado: 800
-Presupuesto Máximo: 900
-Uso Detallado: Videojuegos, Diseño, Programación, Trabajo, VR, etc...
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sobretodo Shooters.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Posiblemente

-¿Necesitas Montaje? No

Muchas Gracias!!!
Sabes las medidas que tiene el hueco donde vas a colocar el ordenador?? en la Web de Ikea veo el máximo y minimo pero no el tamaño que tiene para el ordenador.
Cita:
Originalmente Escrito por Mgost Ver Mensaje
Hola Shures,

Hará cosa de 3 años me configurasteis este ordenador, el cual compre tal cual y me ha ido de perlas.

https://www.wipoid.com/pcconf/1a6ea11506a1b/

A parte de esto, falta por añadir la tarjeta gráfica que no sé porque no sale, que es una NVIDIA GeForce GTX 970, otra pantalla igual que para trabajar me va muy bien y le cambié el HDD SEAGATE por un SSd Samusng EVO 860.

Mi pregunta es, diría que para los juegos de ahora (kingdom Comeeliverance, total war warhammer 2, etc) se me queda ya un poco corto cuando juego en medio-alto y los fps bajan. Qué necesitaría cambiar para actualizar el PC?

Saludos y gracias shurs
De entrada miraría el procesador de 7º gen mas potente y barato que encuentres y que soporte esa placa (según el presupuesto que tengas pensado)
https://www.asrock.com/mb/Intel/H170%20Pro4/#CPU
Por el momento con la ram y la grafica que tienes deberías poder seguir estirándolo.

Última edición por el_kharon fecha: 28-may-2019 a las 01:49.
el_kharon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2019, 01:42   #221
Lacovin

Ago 2018 | 1.366 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por el_kharon Ver Mensaje
Si vas a tener el s.o en otro ssd yo no me iria a por 860. En velocidad real no vas a notar gran diferencia y de precio es la mitad o menos.
Que importancia le das a los RGB?? ya que ese mismo modelo de caja pero sin RGB (h700) son 150€ o puedes ver la h500 que sigue siendo una gran caja y ronda los 100€. Y con la liquida lo mismo, una h100x son 40€ menos.

Te lo vende algún conocido o tienes opción a verlo y probarlo?? Si no me equivoco ese equipo era de los primeros "Core i" e igual que con los Core2duo se calentaban horrores (a limites de que incluso quemar) asi que por ese lado no son muy recomendables. A partir de la 2º y 3º generación eran mas eficientes y el tema de temperatura se solvento muchísimo.
Respecto a ese equipo, si es el que creo con un ssd para ofimática, navegar y tal cumplirá dentro de las limitaciones propias de un equipo con 8 años pero para algo mas pesado no se yo.

Sabes las medidas que tiene el hueco donde vas a colocar el ordenador?? en la Web de Ikea veo el máximo y minimo pero no el tamaño que tiene para el ordenador.
Gracias, shur. La verdad es que en lo del disco duro llevas razón. Lo de la caja también lo estoy mirando. En una H400 me cabría todo? Es que la H500 no me gusta que el cristal no cubra todo el lateral.
Lacovin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2019, 01:51   #222
el_kharon

Dic 2017 | 413 Mens.
Lugar: inframundo

Un barco

Cita:
Originalmente Escrito por Lacovin Ver Mensaje
Gracias, shur. La verdad es que en lo del disco duro llevas razón. Lo de la caja también lo estoy mirando. En una H400 me cabría todo? Es que la H500 no me gusta que el cristal no cubra todo el lateral.
No, la placa que estas mirando creo que es una Atx y la h400 es para micro-Atx

el_kharon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-may-2019, 02:10   #223
Lacovin

Ago 2018 | 1.366 Mens.
Cita:
No, la placa que estas mirando creo que es una Atx y la h400 es para micro-Atx
Me podrías recomendar una caja similar en estética, minimalista, que sea una alternativa a la h500?
Lacovin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2019, 04:14   #224
Lynx pardinus

Dic 2016 | 651 Mens.
Buenas noches shurhands! Os vengo a pedir un poco de asesoramiento.

-Presupuesto Deseado: 500 euros
-Presupuesto Máximo: 500-600 euros (porque tengo que comprarme el monitor también)
-Uso Detallado: Un ordenador todo-terreno. Lo quiero tanto para jugar como para procesar datos con Matlab/R y montar máquinas virtuales para currar.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Realmente jugar a shooters, FIFA, Assasins Creed, etc.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No creo.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Iba a usar la caja de un pc antiguo pero me da que no.
-¿Necesitas Montaje? Necesito montaje.
-¿Te gustaría hacer OC? Nop
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Si, necesito monitor.
Lynx pardinus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2019, 05:37   #225
iagofugo

Sep 2018 | 165 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por josephblack Ver Mensaje
Qué os parece si creamos un post donde pongamos varios tipos de configuraciones, por ejemplo, PC Ofimática, Ofimática Avanzada, Juegos Light, Juegos Avanzado, Gaming, Uso Profesional, y alguno más.

Veo el tema un poco desequilibrado: 16GB de RAM con presupuestos superiores a 400-500 euros por dios, y 32GB con presupuestos de 800 euros o más! y más ahora que bajó bastante de precio.

Veo fuentes de demasiados watios, cajas caras y placas caras. Es cierto que las placas determinan la fluidez del sistema, pero estoy convencido de que se puede rebuscar un poco más y además la placa debe ir acorde con el presupuesto en CPU y GPU (gráfica)...

Luego veo tarjetas gráficas mierder de todo en comparación con el presupuesto, y con relaciones calidad-precio chungas. Por ejemplo donde están las GeForce 1660 que ahora mismo son por ejemplo una de las tarjetas con mejor relación potencia-precio. Y las Radeon? las habeis discriminado? Sólo veo una. Es cierto que no tienen físicas, pero muchas son pepinos, eso sí, con más consumo que las GeForce, pero bueno. Por ejemplo si quereis un PC para VR las Radeon son un digno portal de acceso.

Os cuento como escojo yo:

- Lo primero es pensar para que se quiere el PC: si es para jugar, mentalizaos para por cada euro invertido en CPU invertir unos 2 euros en gráfica. Para PC de trabajar como si se usa la gráfica integrada. Para PC de uso general donde vamos a jugar ocasionalmente si queremos jugar dignamente yo gastaría en torno a 1 euro de gráfica por cada euro de CPU.

- Lo siguiente es pensar cuanto queremos gastar, pero no cerrando el presupuesto total, sino pensando que queremos y sabiendo que vamos a estar en la franja de 250-450 euros, 450-650 euros o 650-950 euros.

- Si queremos estar en la primera banda buscaremos gastar 75 euros o menos en CPU, y va a ser cutrillo, pero según para qué. Con 125 euros o más ya será digno y potente y por encima de 175 euros de CPU será un pepino. Si nos vamos a más de 200 euros en CPU estaremos saliendonos de las franjas.

- Es importante saber que aporta la CPU y para que la necesitamos. Por ejemplo el 90% de la gente sólo necesita CPU para gaming y para navegar por internet y cosas similares nos aportará más el tener un ssd o más ram que tener más CPU. Para trabajar casi toda la gente el tener algo más o menos de CPU no le aportará nada, y en gaming es más importante invertir en gráfica.

- ¿Cuanto gastar en gráfica? Aplicamos la regla del 1-2 o 1-1 y escogemos precio: el doble o el mismo que en CPU.

- Tanto en CPU como en GPU es imprescindible lograr que cada euro invertido vaya a la mejor opción. Olvidaos de que si una CPU es mas cara que otra debe ser mejor. Nanai... nos vamos a un par de sitios estilo CPUBOSS y con los procesadores (o gráficas) que rondan nuestro presupuesto anotaremos los índices de potencia de las comparativas. Luego al lado anotamos ese índice de potencia dividido entre los euros a los que nos lo venden y cogemos la CPU y gráfica con mejores características. Aquí es importante salirse algo del presupuesto y ampliar la lista, porque por 20 euros más a lo mejor conseguimos un pepino ¡¡menuda oportunidad perdida si no nos damos cuenta!! Vemos todos los valores de relación potencia-precio y escogemos el mejor.

- Una vez tenemos la CPU y la GPU (gráfica) escogidas toca ver cuantos watios de fuente necesitamos. Compraremos una que exceda en al menos 100W lo necesario, y a ser posible algo más, sobre todo cuanta más potencia necesaria. Normalmente las GeForce consumen menos que las Radeon. Para CPU + Radeon las necesidades rondarán los 450-550W y para CPU + GeForce los 350-450W, dependiendo. Por tanto cogeremos fuentes de 550-650W para radeon y 450-550W para GeForce, pero hay que verificar el caso concreto.

- Luego escogeremos la placa. La elección viene determinada por la CPU mayoritariamente (debe ser compatible) y luego por las cosas que queremos tener integradas. Yo no me pasaría. Normalmente la placa rondará la mitad de precio que la CPU para CPUs potentes y algo más para CPUs baratas (porque hay un precio mínimo para placas). Nos fijaremos también en los slots de memoria que tenga y con que es compatible.

- Memoria, yo le pondría 8GB para la primera franja, aunque según para qué se pueden poner 12 o 16, para la segunda franja 16gb si o si y para la tercera franja pondría 16 o 32gb según para qué. 32gb a día de hoy aun es un poco demasiado...

- La caja a gusto del consumidor. Debemos verificar que la placa y la gráfica escogidas entran en la caja, que normalmente entrarán, pero bueno.

- El resto de cosas ya es a elección de cada uno. Pero un SSD suele ser buena opción. No gastaría demasiado en HD porque los SSD están bajando mucho de precio.

iagofugo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2019, 10:20   #226
ManuCacahue

Oct 2017 | 185 Mens.
Lugar: La calle Jabugo

Toyota Yaris

Buenas shurs, cómo veis esta config?
https://www.pccomponentes.com/configurador/331dF3782

Y en segundo lugar, es el mejor momento para comprarme un PC?
He visto que presentaron hace poco la Ryzen 3000 e igual eso afectaba en algo
ManuCacahue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2019, 12:50   #227
er_chapu

Sep 2005 | 2.870 Mens.
Lugar: barcelona

ibiza sdi 64cv

Necesito un PC para uso exclusivo de fotografía, no tengo ni idea lo que puede costar, así que lo de presupuesto lo he puesto sin conocimiento.

-Presupuesto Deseado: xxx
-Presupuesto Máximo: 800
-Uso Detallado: Photoshop, Lightroom
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Solo edición de foto.

-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Si, me han comentando que preferible 27" IPS y mínimo 2k
er_chapu está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2019, 13:14   #228
artes
Newfag

May 2004 | 798 Mens.
Lugar: madrid

SX%

Cita:

45 alto x 30 ancho x 45 largo

Gracias!
artes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2019, 15:50   #229
Ferkan

May 2015 | 2.470 Mens.
Lugar: Málaga
-Presupuesto Deseado:800€
-Presupuesto Máximo:950€
-Uso Detallado: Ofimática, entretenimiento en buena calidad( series, pelis,etc.),académico, fotografía y ediciíon de video,juegos.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, actuales y anteriores, no busco jugar en ultra a los juegos mas nuevos.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? Puede ser, no es seguro
Ferkan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2019, 18:39   #230
DenisLF
,¸,ø¤º°`°Miembro°`°º¤ø,¸,

Ene 2014 | 151 Mens.
Lugar: Vizcaya

Rover Montego,Seat Leon FR20VT, GS-500, Z750

Buenas Shurs, a ver si me podeis echar una mano

-Presupuesto Deseado: 1300 €
-Presupuesto Máximo: 1500 €
-Uso Detallado: Edicion fotografica
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?:
No
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?
Si, Photoshop, Camera Raw, etc.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?
No

-¿Necesitas Montaje?
No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Si, Disco duro principal NVMe m2 y un secundario SSD para almacenar datos.

Gracias

PLATAFORMA GS500 "Son hierros sanos" Miembro nº 12 [ 1 N 2 3 4 5 6 ] {No me di por vencido porque no me importabas,me di por vencido porque no te importaba.} TDS_LCS
DenisLF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2019, 20:49   #231
Dreoxs

Nov 2017 | 112 Mens.
Buenas tardes shurs!

Pues tenía pensado coger está configuración:
https://www.pccomponentes.com/configurador/13Af962b9

Las ram son unas hyper 3333mhz cl 16 y el disipador el noctua de 12 cm que no lo encontraba.

-Presupuesto Deseado: 1200 €
-Presupuesto Máximo: 1400 €
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, todos.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?: No
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? Si

También podría ser configuración AMD.

Muchas gracias!

Última edición por Dreoxs fecha: 28-may-2019 a las 20:55.
Dreoxs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2019, 22:11   #232
digaluste

Abr 2017 | 605 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por digaluste Ver Mensaje
Hola chicos, tenía un portátil del año de la pera y me ha petado, así que me he decidido a pillarme un sobremesa.

-Presupuesto Deseado: ...
-Presupuesto Máximo: 650
-Uso Detallado: Jugar al LOL y alguna mierda de ese palo
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Pues eso, LOL y algún juego de estrategia y poco más
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Nop
-¿Necesitas Montaje? No

Había pensado en esto, pero ni idea, leo por ahí que la gráfica se calienta o no sé qué https://www.pccomponentes.com/configurador/175fFb737

También me comentaron de pillarme un 2400G y sudar de la gráfica hasta que vea si realmente me va a hacer falta, ya que para jugar a lo que juego no haría falta mucho más de la que trae integrada el procesador.

Ya me decís. Muchas gracias, shures
Me autocito a ver si algún shur me echa un cable
digaluste está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2019, 19:41   #233
Flume

Nov 2017 | 223 Mens.
Buenas shurs,

-Presupuesto Deseado: 1100-1200
-Presupuesto Máximo: 1500
-Uso Detallado: Programas de la uni, navegar con muchas pantallas abiertas, juegos... me gusta tenerlo todo abierto y que siga yendo fluido.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Principalmente lol y esporadicamente alguno otro con mayores requerimientos
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No, pero si algunos programas de la carrera con requerimientos de potencia medios
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? teclado, SO y monitor.

Lo que si que quiero es que me dure por lo menos 6 años, con los minimos upgrades posibles.

Gracias de antemano!
Flume está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2019, 20:56   #234
Mgost

Nov 2011 | 740 Mens.
Lugar: Ses illetes!

Alfa Romeo Giulietta

Cita:

De entrada miraría el procesador de 7º gen mas potente y barato que encuentres y que soporte esa placa (según el presupuesto que tengas pensado)
https://www.asrock.com/mb/Intel/H170%20Pro4/#CPU
Por el momento con la ram y la grafica que tienes deberías poder seguir estirándolo.
He encontrado este por amazon que está en tu lista (al final el más potente que puedo poner porque de precio si con el cambio noto mejoría pues me parece correcto). ¿Baste compre esto y lo cambie o necesito cambiar alguna cosa más? Saludos y mil gracias shur. https://www.amazon.es/Intel-i7-7700K...s%2C746&sr=8-3

y luego está justo este por debajo que no sé si bastaría o mejor ya que estamos poner el otro. https://www.amazon.es/Intel-Core-i7-7700-Procesador-Subprocesos/dp/B01N0L41N7/ref=sr_1_1?

Última edición por Mgost fecha: 29-may-2019 a las 21:03.
Mgost está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2019, 21:22   #235
Dogan
Forero bipolar

Mar 2010 | 10.195 Mens.
Lugar: Gotham
Cita:
Originalmente Escrito por ManuCacahue Ver Mensaje
Buenas shurs, cómo veis esta config?
https://www.pccomponentes.com/configurador/331dF3782

Y en segundo lugar, es el mejor momento para comprarme un PC?
He visto que presentaron hace poco la Ryzen 3000 e igual eso afectaba en algo
Ese procesador está muerto en vida, a partir del 7 de Julio ya estarán a la venta los nuevos Ryzen, échale un vistazo al 3700x.
El resto de la config está bastante bien.
Dogan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2019, 21:52   #236
Dogan
Forero bipolar

Mar 2010 | 10.195 Mens.
Lugar: Gotham
Cita:
Originalmente Escrito por Lynx pardinus Ver Mensaje
Buenas noches shurhands! Os vengo a pedir un poco de asesoramiento.

-Presupuesto Deseado: 500 euros
-Presupuesto Máximo: 500-600 euros (porque tengo que comprarme el monitor también)
-Uso Detallado: Un ordenador todo-terreno. Lo quiero tanto para jugar como para procesar datos con Matlab/R y montar máquinas virtuales para currar.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Realmente jugar a shooters, FIFA, Assasins Creed, etc.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No creo.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Iba a usar la caja de un pc antiguo pero me da que no.
-¿Necesitas Montaje? Necesito montaje.
-¿Te gustaría hacer OC? Nop
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Si, necesito monitor.
https://www.pccomponentes.com/configurador/84981aE2E

Y la gráfica esta:

https://www.coolmod.com/asus-radeon-...grafica-precio

En cuanto ahorres métele un SSD.

Cita:
Originalmente Escrito por Ferkan Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado:800€
-Presupuesto Máximo:950€
-Uso Detallado: Ofimática, entretenimiento en buena calidad( series, pelis,etc.),académico, fotografía y ediciíon de video,juegos.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, actuales y anteriores, no busco jugar en ultra a los juegos mas nuevos.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? Puede ser, no es seguro
https://www.pccomponentes.com/configurador/14Aa6b926

Cita:
Originalmente Escrito por Dreoxs Ver Mensaje
Buenas tardes shurs!

Pues tenía pensado coger está configuración:
https://www.pccomponentes.com/configurador/13Af962b9

Las ram son unas hyper 3333mhz cl 16 y el disipador el noctua de 12 cm que no lo encontraba.

-Presupuesto Deseado: 1200 €
-Presupuesto Máximo: 1400 €
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, todos.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?: No
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? Si

También podría ser configuración AMD.

Muchas gracias!
Si te esperas un mes y medio tienes el Ryzen 3600x por el mismo precio que le va a sacar bastante a ese 8600k.

El resto de componentes los veo bastante bien.
Dogan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2019, 21:56   #237
Lynx pardinus

Dic 2016 | 651 Mens.
Muchísimas gracias @Dogan
Lynx pardinus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2019, 23:14   #238
NiN_89

Abr 2009 | 705 Mens.

Citroen Saxo 1.5D

-Presupuesto Deseado: 400
-Presupuesto Máximo: 500
-Uso Detallado:ofimatica en despacho de abogados.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?:
no
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?
no
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?
no
-¿Necesitas Montaje?
Si
-¿Te gustaría hacer OC? no
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? teclado, raton, pantalla y windows.

Ayuda al Real Racing Club! http://oportunidadrrc.com/tpv/aportacion/
NiN_89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2019, 23:53   #239
Ferkan

May 2015 | 2.470 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por Dogan Ver Mensaje
https://www.pccomponentes.com/configurador/84981aE2E

Y la gráfica esta:

https://www.coolmod.com/asus-radeon-...grafica-precio

En cuanto ahorres métele un SSD.

https://www.pccomponentes.com/configurador/14Aa6b926

Si te esperas un mes y medio tienes el Ryzen 3600x por el mismo precio que le va a sacar bastante a ese 8600k.

El resto de componentes los veo bastante bien.
Muchisimas gracias amigo
Ferkan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2019, 01:14   #240
_Anthony_

Ago 2010 | 14.439 Mens.
Lugar: Mansion Wayne

Feb 2010 | 2,645 Mens.

-Presupuesto Deseado: 500
-Presupuesto Máximo:700-750
-Uso Detallado: internet, jugar, maquinas virtuales, multimedia, posiblemente edicion de audio
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?:Simuladores de conduccion y algun juego tipo GTA
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? :no creo, pero seguramente si de audio
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? no
-¿Necesitas Montaje? puedo montarlo yo
-¿Te gustaría hacer OC? en principio no
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? monitor, teclado, raton, wifi...vengo de un portatil asique...

otros datos: si es posible, que tenga lectora grabadora de dvd y a poder ser blu ray. Mucho espacio de almacenamiento

you never shine if you never burn
_Anthony_ está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto