INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

¿Me podeis decir diferencias tablet Samsung Galaxy Tab A?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-may-2019, 22:14   #1
XR-Scully
Bilborromanista

Dic 2005 | 4.749 Mens.
Lugar: Bilbao / Roma

Audi A6 2.5 TDI + Seat Alhambra 2.0 TSI 200cv DSG

¿Me podeis decir diferencias tablet Samsung Galaxy Tab A?

Muy buenas a todos:

Vaya por delante que no tengo ni la menor idea de estas dos tablet y por lo tanto desconozco diferencias más allá del precio de ambas.

Me han dado precio por el modelo del año pasado (o quizás de 2017) y que en Amazon está por 158€. En tienda y con factura y garantía por 139€. Creo que me ha dicho algo de T580.

Y luego me han dado precio para la misma pero el modelo de 2019 que son 199€.

Salvo que me digais algo distinto, compraré la del año pasado de 139€ ya que es para mi hijo pequeño y el único uso que le va a dar es ver ClanTV, dibujos y sus películas en casa y cuando vayamos de viaje en el coche.

Conste también que les tengo instalados en sus tablet actuales un programa que limita además del número de horas al día de uso, el tiempo diario que pueden utilizar distintas aplicaciones. Por ejemplo, que de lunes a jueves solo puedan usarla dos horas en el margen de horario que yo les marque, y dentro de esas horas de uso, pues que no pasen más de 30 minutos en youtube, más de 40 en dibujos y el resto en lo que sea. Una vez que superar límite de aplicación, o límite de uso diario, o bien fuera del horario, no funciona.

Y no, no quiero nada chino porque las dos actuales, una ha salido más que mala. La Pipo T9S 8,9" de mi hija funciona de maravilla, y sin embargo la Onda v891 de mi hijo no ha durado ni seis meses, y pide garantía en china. Prefiero algo con más seguridad.

Lo único que pido a esta es que tenga bluetooth buena calidad de pantalla, y que sea de 10.1" o similar.

Pues eso ¿diferencias entre una y otra?

Gracias.

Scully "The truth is out there" (Bilbao/Roma)
XR-Scully está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-may-2019, 08:47   #2
XR-Scully
Bilborromanista

Dic 2005 | 4.749 Mens.

¿nada?

Viejo 07-may-2019, 08:56   #3
novamitra
Juciis por ***

Feb 2005 | 17.842 Mens.
Yo tengo la T580 y es el modelo del 2016. Exactamente la TAB A6. Eso si, va estupendamente bien. La bateria dura bastante dandole mucha caña, wifi activado, BT también. Si hecho algo de menos es la resolucion de la pantalla que podria ser algo superior y ya se le nota en depende para que. Pero vamos es una buena compra y venia de todas las tablets chinas habidas y por haber, el salto fue significativo.

Si quieres preguntarme algo especifico pregunta.

novamitra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2019, 08:57   #4
TaNNeRCiLLo
"Muy bien, allévoy."

May 2004 | 46.215 Mens.
Lugar: España

BMW Sauber F1.09-02

https://www.gsmarena.com/compare.php...&idPhone2=9582

La Tab de 2019 (T510) es el doble de potente, mejor construida, más actualizada... pero la versión de 32gb tiene inexplicablemente sólo 2gb de ram (la de 64gb lleva 3gb de ram).

Así que vistos los precios tiraría por de de 2016 con 2gb de ram (T580)

PEÑA MERENGUE ForoCoches
Carné de socio nº 178 No se admiten culés
Plataforma: "¡¡NO!!, No pienso arreglar tu ordenador" Miembro Nº33
Plataforma: "El Dr. HOUSE es el puto amo" Miembro Nº39
TaNNeRCiLLo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-may-2019, 09:03   #5
BLLS
Era mi primerito día

Feb 2019 | 1.384 Mens.
Por aqui uno con la 2016 y tras 3 años sigue genial, lo usa mi hermana pequeña para juegos y yo navegar y netflix
BLLS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2019, 09:06   #6
novamitra
Juciis por ***

Feb 2005 | 17.842 Mens.
Yo compré la T580 basicamente para ver correos, 4 chorradas y fuera. En plan, compro algo barato y cuando me aburra la tiro al cajón, pues la verdad es que llevo 5 o 6 meses que le doy uso para todo. Jugar, correos, pelis, netflix,... Digo paso de hacer cosas en un movil, (teniendo un note9), y la verdad la tablet es tan completa y versatil que la uso más que el movl que vale 5 veces más. Eso si, no me preguntes por procesador, RAM, resolución,... porque luego tienes un pepinazo de movil y usas la tablet barata porque es más cómoda,... cuando la compré queria algo que fuese bien y barato, y sinceramente me ha sorprendido para bien.

novamitra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2019, 09:09   #7
nogod2
ForoCoches: Miembro

Ago 2017 | 2.880 Mens.
Lugar: Valencia

OPEL astra

Yo tengo la de 2015, ya cuatro años, que es peor que la de 2016, y estoy muy contento
nogod2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2019, 10:04   #8
XR-Scully
Bilborromanista

Dic 2005 | 4.749 Mens.

Gracias a todos. Entonces cogeré esa T580 de 2016 porque el uso que se le va a dar no es algo que requiera mucha potencia ya que será para mi hijo pequeño. Uso único el de películas, dibujos, alguna aplicación tipo ClanTV de TVE, YoutubeKids y para de contar.

A 139€ que la puedo comprar creo que merece mucho la pena comparada con una china.

Viejo 07-may-2019, 10:20   #9
dagavi_
ForoCoches: Miembro

Jun 2016 | 2.789 Mens.
Yo tengo las 2 y la 2016 sigue funcionando muy bien, fue muy buena compra.

La 2018 los puntos más destacados que le pongo son:
- Tiene 4 altavoces, 2 en cada lado, pudiendo darte siempre sonido estéreo. La 2016 solo tiene 2 y en un borde pequeño, por lo que solo tienes sonido estéreo en vertical!!! si normalmente el sonido estéreo lo querría para ver cosas "decentes", que estarán en horizontal.
- Tiene giroscopio. Esto es algo que principalmente usan juegos, pero también lo usa YouTube 360 para poder rotar moviendo la tablet, por ejemplo.

De potencia son bastante parecidas (y es una crítica a la 2018).

Por 139€ la 2016 yo creo que es buena compra, y que tendría que ir muy bien para lo que quieres (ver vídeos).
dagavi_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 00:49   #10
XR-Scully
Bilborromanista

Dic 2005 | 4.749 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por XR-Scully Ver Mensaje
Gracias a todos. Entonces cogeré esa T580 de 2016 porque el uso que se le va a dar no es algo que requiera mucha potencia ya que será para mi hijo pequeño. Uso único el de películas, dibujos, alguna aplicación tipo ClanTV de TVE, YoutubeKids y para de contar.

A 139€ que la puedo comprar creo que merece mucho la pena comparada con una china.
Al final no compré esa porque era blanca y no tenían negra. Quiero negra.

Vuelvo a mirar y la Samsung T580 está por 168€ y la Huawei Mediapad T5 por 184€ (2Gb RAM contra 3Gb, una de 2016 y otra de 2018 creo)

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto