INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Pc y portatil  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-may-2019, 10:29   #1
FJShaw
ForoCoches: Miembro

Abr 2019 | 144 Mens.

Megane

Pc y portatil

Bueno pues cuento mi situación, voy a empezar en septiembre el ciclo de diseño 3d, diseño web o aplicaciones multiplataforma la cosa es que yo juego mucho en Pc, actualmente tengo un Pc decente es más lo actualice la semana pasada, tiene i5 8600k refrigeración líquida, 16gb ram, ssd y la cosa es que tengo el dinero pars una gráfica una 1070 de segunda mano que he visto a 150€ para ir a probarla y eso, la cosa es que seguramente necesite un portátil pero claro también está el impedimento de que juego no se que portatil cumpliría mis espectativas, me da pena vender mi sobremesa por que lo actualice la semana pasada. Que me recomendaríais que hiciera que portatil comprarme que tenga buen rendimiento en juegos como pubg etc o que me recomendaríais que hiciera, estoy muy dudoso
FJShaw está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 07-may-2019, 10:33   #2
Kaneki000
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2018 | 1.787 Mens.
Para jugar al PUBG decentemente (en portátil) necesitas una 1050 de 4GB. Sería gastarse mínimo 700 euros en él.

Respecto a si comprarte un portátil o comprate esa 1070, eso ya depende de ti, de si necesitas sí o sí ese portátil o si en cambio el PC tiene más prioridad para jugar videouegos.

Mi caso es que necesitaba un portátil para la uni y me compré uno no gaming baratito y luego ya los juegos los juego en el sobremesa de casa.

Última edición por Kaneki000 fecha: 07-may-2019 a las 10:36.
Kaneki000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2019, 10:36   #3
FJShaw

Abr 2019 | 144 Mens.

Megane

Me daria igual que el portatil sea de segunda mano

Viejo 07-may-2019, 11:03   #4
Sagarret

May 2018 | 1.783 Mens.
Lugar: Europa

Piernas

Realmente vas a jugar con el portátil? Lo digo porque si ya tienes el pc de sobremesa no sé qué necesidad tienes de un portátil para jugar, eso sin contar lo incómodo que es jugar en portátil.
Mira los programas que vayas a utilizar en el curso y te compras un portátil acorde. Vender el sobremesa lo vería una perdida de dinero ya que se revalorizan muy mal las piezas generalmente...

De lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior.
Sagarret está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 07-may-2019, 11:06   #5
FJShaw

Abr 2019 | 144 Mens.

Megane

a ver jugaria en el portatil pero enchufado a un monitor y con teclado y raton, claro a mi me da pena venderlo pero no tengo pasta para pillarme un portatil por que me acabo de gastar todo lo ahorrado que tenia entonces estoy entre espada y la pared
Viejo 07-may-2019, 11:42   #6
El_educador

Ago 2017 | 2.254 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FJShaw Ver Mensaje
a ver jugaria en el portatil pero enchufado a un monitor y con teclado y raton, claro a mi me da pena venderlo pero no tengo pasta para pillarme un portatil por que me acabo de gastar todo lo ahorrado que tenia entonces estoy entre espada y la pared
1. Se dice que haga, no hiciera
2. Antes de hacer el gasto no habías pensado en que necesitarías el portátil?
3. El curso no lo empezarás hasta septiembre, así que te da tiempo a ahorrar para un portátil normalito y mantener el pc para tu hobby

[ALQUILO PARA PUBLI]
El_educador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2019, 11:50   #7
FJShaw

Abr 2019 | 144 Mens.

Megane

el problema que me hes imposible ahorrar en verano por que ahi es cuando mas gastos tengo por eso
Viejo 07-may-2019, 22:02   #8
FJShaw

Abr 2019 | 144 Mens.

Megane

Viejo 08-may-2019, 18:34   #9
33CC
𝔠𝔲𝔩𝔢 𝔦 𝔥𝔞𝔪𝔪𝔢𝔯⚒

Nov 2017 | 3.363 Mens.
Lugar: Barçalona

RX7 FD

Yo pillaría este con 6Gb de gráfica: https://www.dell.com/es-es/work/shop...laptop/BN35713

Con el descuento SAVE12
33CC está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto