INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Consejo sobre batería de ordenador portátil  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-may-2019, 16:39   #1
kikibukon
ForoCoches: Miembro

Ago 2018 | 137 Mens.
Consejo sobre batería de ordenador portátil

Hola shures a ver si alguien me puede aconsejar.

Se puede sustituir la batería de un portátil por otra que tenga menos mAh/Wh?

Puede afectar esa otra batería al funcionamiento del ordenador?

Es que se me ha estropeado la original y tengo una supuestamente compatible por aquí, pero los mAh/Wh no son los mismos
kikibukon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-may-2019, 16:45   #2
waperas

Abr 2016 | 3.536 Mens.
Lugar: antes todo esto era campo

motocultor

En función del amperaje durará más o menos. Lo importante es el voltaje. Si le metes más Voltios lo fríes.
waperas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2019, 16:51   #3
kikibukon

Ago 2018 | 137 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por waperas Ver Mensaje
En función del amperaje durará más o menos. Lo importante es el voltaje. Si le metes más Voltios lo fríes.
El voltaje es el mismo. O sea que la podría poner sin problema aunque tenga menos amperaje, no?

Eso que dices de que dure más o menos te refieres a la duración de la batería encendida o a que va a durar menos años?

Viejo 07-may-2019, 23:35   #4
waperas

Abr 2016 | 3.536 Mens.
Lugar: antes todo esto era campo

motocultor

Cita:
Originalmente Escrito por kikibukon Ver Mensaje
El voltaje es el mismo. O sea que la podría poner sin problema aunque tenga menos amperaje, no?

Eso que dices de que dure más o menos te refieres a la duración de la batería encendida o a que va a durar menos años?
Si la batería tiene menos amperios durará menos hora/minutos en modo 'portátil', incluso puede que no dé suficiente. No afectará al equipo. Simplemente consume x amperios por hora. Es decir, el equipo coge de la batería los amperios que necesita y punto. En cambio la tensión, los voltios, se 'inyectan'. Por lo tanto aquí sí habrá un problema pues quemará todos los componentes que no estén listos para tanto voltaje. Me explico fatal, pero tú el amperaje lo tomas según necesites mientras que el voltaje se te da lo quieras o no. Si te pasas kaput!
waperas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 18:41   #5
kikibukon

Ago 2018 | 137 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por waperas Ver Mensaje
Si la batería tiene menos amperios durará menos hora/minutos en modo 'portátil', incluso puede que no dé suficiente. No afectará al equipo. Simplemente consume x amperios por hora. Es decir, el equipo coge de la batería los amperios que necesita y punto. En cambio la tensión, los voltios, se 'inyectan'. Por lo tanto aquí sí habrá un problema pues quemará todos los componentes que no estén listos para tanto voltaje. Me explico fatal, pero tú el amperaje lo tomas según necesites mientras que el voltaje se te da lo quieras o no. Si te pasas kaput!
Muchísimas gracias por tu ayuda @waperas

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto