En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Gaming > Juegos Online

Nuevo en PATH OF EXILE  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-may-2019, 18:11   #1
Anikita
ForoCoches: Usuario

Ene 2015 | 23 Mens.
Nuevo en PATH OF EXILE

Buenas tardes , empiezo a jugar al poe en estos momentos que clase , liga y server me reomendais para empezar?

un saludo.
Anikita está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-may-2019, 07:41   #2
Soridex
2019, el salto definitivo

Mar 2017 | 1.789 Mens.
Lugar: Wanda

Ford Focus EDGE 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por Anikita Ver Mensaje
Buenas tardes , empiezo a jugar al poe en estos momentos que clase , liga y server me reomendais para empezar?

un saludo.

Yo empecé el día 6. Al parecer a la liga temporal le quedan dos telediarios así que te recomendaría standard. Los servers que me dan menos ping son Amsterdam, Londres y París. Espero no estés tan sobrepasado por la inmensidad y profundidad del juego como lo estoy yo

PEÑA ATLETICA Ser de luz Nº 161
Soridex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2019, 10:15   #3
vengaboy
ForoCoches: Miembro

Dic 2009 | 360 Mens.
Pues el dia 11 empieza el evento, al principio deberiais mirar guias

Quizá, solo por una vez, alguien me llame ‘Señor’ sin añadir “Está usted montando una escena”
vengaboy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-may-2019, 19:39   #4
Raymaker

Dic 2016 | 131 Mens.
Lugar: Cordoba
Si vas a empezar a jugar, mírate en el foro alguna guía de un personaje que mas te guste y que sea sencilla pudiendo limpiar bien los mapas.

Algo de este estilo https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2492579
Raymaker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 02:46   #5
Macabro
ForoCoches: Usuario

Abr 2019 | 1 Mens.
Lugar: Badajoz

Ford Fiesta Trend

Buenas, yo llevo jugando al poe desde hace unos 6-7 años, para empezar os recomiendo que visitéis guías de builds beginers, son sencillitas, baratas y rápidas de comprender.

Al principio os será un mundo, en cuanto le pilléis en tranquillo os encantará. Ahora mismo está la liga Sinthesis que acabará pronto, estas ligas salen cada 6 meses aprox, para novatos os recomiendo empezar en Standart he intentad acabad una build.

Cualquier dudilla se os echa una mano
Macabro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 09:25   #6
FJShaw

Abr 2019 | 103 Mens.

Megane

Esta en español ya? Tengo ganas de jugarlo pero le temo mucho a meterme en un juego en inglés por el tema de no comprender todo

Última edición por FJShaw fecha: 16-may-2019 a las 09:27.
FJShaw está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Gaming > Juegos Online
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto