INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

'' Fallo grave'' en todos los duster 2018 4x4  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-jun-2019, 17:49   #121
fubar
ForoCoches: Miembro

Sep 2016 | 611 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por david15 Ver Mensaje
Si que se oye pero no tanto como en tu video... mas me preocupa la electronica del motor y sus cosas extrañas
¿Que cosas extrañas tiene la gestion del motor? yo no he notado nada raro.
fubar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-jun-2019, 17:51   #122
fubar

Sep 2016 | 611 Mens.
Hoy he ido a la renault por que dijeron que para finales de junio tendrían una solución y me me han dicho que todavia no saben nada.Dijeron junio pero no dijeron de que año.
Viejo 25-jun-2019, 23:53   #123
vive le france

Ene 2017 | 1.751 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fubar Ver Mensaje
este es el sonido que hace, cuando se pisa el embrague el sonido desaparece.
Como se puede apreciar es bastante molesto si haces un viaje largo.
https://vocaroo.com/i/s07FMDpWdSHt

@DeNiM-Near , @david15 os cito para que lo oigáis y me digáis.
tambien voy a citar a @DavidGT que esta bastante puesto en esto de dacia a ver si ha oido algo.

Gracias
Ese sonido lo tiene también mi Duster 1.5 DCI de la, primera generación (fase ii), de 2014, y lo tenía también mi ex Mégane ii 1.6 16 v de 2008. En ambos casos solo y exclusivamente en las marchas más largas (6a en el Duster y 5a en el Mégane), en el Duster se empieza, a, oir a unos 100 km/h y en el Mégane se empezaba a oir a unos 70 km/h. No tan fuerte ni de forma tan clara como en el video, pero da por saco. Yo subia / subo la música para no escucharlo. Ambos se llevaron a revisar en su momento y no aclararon nada. Según me dieron a entender es por el tema de los piñones de las cajas de cambio.
vive le france está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-jun-2019, 11:56   #124
david15

Ago 2005 | 6.796 Mens.
Lugar: Matarporculo del monte

Nissan Mocco

Cita:
¿Que cosas extrañas tiene la gestion del motor? yo no he notado nada raro.
mi 1.6 a veces se me ha acelerado solo a las 2000 rpm... 1 arranque en frio tironeando exageradamente, varios arranques qeu se enciende la luz stop 1 seg y se apaga ... y el colmo fue este domingo que en un pedregal que me quede atascado no subia de 3000 rpm hasta que no pare y arranque.

La casa lo ha conectado a la diagnosis y fallos multiples... el fallo del testigo stop hay bastantes casos y es fallo de programacion que con una actualizacion se solucionaria a la vez que lo de que se acelere solo pero las dos ultimas cosas esperare a finales de verano porque no quiero quedarme sin coche durante el verano porque no saben el porque...

La verdad que estaba mas contento con mi anterior duster, aunque despues de todo me sigue pareciendo un coche redondo pero que lo han scado con problemas electronicos por sotware...al menos no es nada fisico

Plataforma Solución Independiente SI a una alternativa lógica ||||||N°71||||||

Última edición por david15 fecha: 26-jun-2019 a las 11:58.
david15 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-jul-2019, 18:02   #125
wifigratis

Abr 2011 | 2.326 Mens.
Cita:
Hoy he ido a la renault por que dijeron que para finales de junio tendrían una solución y me me han dicho que todavia no saben nada.Dijeron junio pero no dijeron de que año.

Me quedo por aquí para ver si arrojáis luz sobre el tema.

He estado documentándome sobre el Dacia Duster actual y creo que es el vehículo que mas le interesa a mi padre.
No obstante me preocupan un poco lo que os he oído del ruido de la transmisión.

Un saludo.
wifigratis está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2019, 14:44   #126
fubar

Sep 2016 | 611 Mens.
Acabo de hablar con otro propietario de 4x4 , entregado a últimos de marzo y no suena. Vamos que el problema parece que se circunscribe a las unidades de 2018.
Viejo 07-jul-2019, 17:30   #127
wifigratis

Abr 2011 | 2.326 Mens.
Cita:
Acabo de hablar con otro propietario de 4x4 , entregado a últimos de marzo y no suena. Vamos que el problema parece que se circunscribe a las unidades de 2018.

Gracias por la información.
A ver si te lo solucionan a ti también.
wifigratis está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2019, 18:21   #128
fubar

Sep 2016 | 611 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por wifigratis Ver Mensaje
Gracias por la información.
A ver si te lo solucionan a ti también.
Aunque tenga ese problema, hay que ser justo, el coche es un producto redondo, va bien en campo, va razonablemente en carretera, es espacioso, etc. No es mal producto más allá de los problemas que puede tener cualquier vehículo al inicio de su producción.
Viejo 08-jul-2019, 00:19   #129
DeNiM-Near

Mar 2008 | 877 Mens.
Lugar: Madrid
Yo escucho algo similar a velocidades elevadas y cuando suelto el pedal deja de sonar.
DeNiM-Near está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 13:23   #130
fubar

Sep 2016 | 611 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DeNiM-Near Ver Mensaje
Yo escucho algo similar a velocidades elevadas y cuando suelto el pedal deja de sonar.
En mi caso el sonido es al soltar el pedal, o es una bajada, digamos que es cuando el coche no esta tirando.
Hoy he ido a la renault a ver si habían encontrado ya la solución y me han dicho que me vuelva a pasar en noviembre.Si lo has leído bien, en noviembre, vamos un año con el problema y sin garantías de que en noviembre tengan la solución.
Yo creo que ya he sido bastante paciente, se emprenderán acciones legales contra la casa matriz y no se si dejar de pagar las letras a ver si así nos hacen caso.
Viejo 09-jul-2019, 13:48   #131
[email protected]

Oct 2015 | 344 Mens.
Suena a patapún palante hasta que pase la garantía
Hellc@t está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 15:45   #132
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078

Nov 2005 | 20.867 Mens.
Lugar: BILBAO

Jeep ZJ 2.5 td / Bmw 318 i GasFru / P 307 2.0 HDI

Cita:
En mi caso el sonido es al soltar el pedal, o es una bajada, digamos que es cuando el coche no esta tirando.
Hoy he ido a la renault a ver si habían encontrado ya la solución y me han dicho que me vuelva a pasar en noviembre.Si lo has leído bien, en noviembre, vamos un año con el problema y sin garantías de que en noviembre tengan la solución.
Yo creo que ya he sido bastante paciente, se emprenderán acciones legales contra la casa matriz y no se si dejar de pagar las letras a ver si así nos hacen caso.

Esos síntomas son de un problema en el árbol de transmisión. Por ejemplo, cuando está mal una cruceta di dicho árbol en un todo terreno.

Miguel Angel Plataforma offroad socio nº 8.
Peña Athletic club. Somos la reostia. 252.
KKB_4X4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 15:53   #133
fubar

Sep 2016 | 611 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Suena a patapún palante hasta que pase la garantía
Pues tengo la garantía ampliada, les va a salir mas rentable darme uno nuevo que aguantarme 5 años llamándoles y haciéndoles una visita o dos a la semana.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto