INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

COMPRA PRIMERA MOTO MT07 vs CB650R  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-may-2019, 11:20   #1
Markboro
ForoCoches: Miembro

Oct 2018 | 65 Mens.
Lugar: Pamplona

VW Golf MK4 1.8T

COMPRA PRIMERA MOTO MT07 vs CB650R

Buenas shurs
El tema es ese, me acabo de sacar el A2 y tengo la duda entre estas dos motos. Aunque sean de un rollo bastante distinto, japo vs cafe racer, me molan ambas mucho.
Comentar que mido 1,88m. En ambos casos me la compraría nueva. Pros y contras que veáis please?
Gracias
Markboro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-may-2019, 13:57   #2
zorth

Oct 2008 | 1.541 Mens.
Lugar: Perdido en el tiempo

No tengo ya coche

Con cualquiera de las dos te lo pasarás en grande. Ya eres algo para la mt07, a mi me encanta. La Honda se ve que hay lista de espera por falta de stock. TE ACONSEJO que NO la compres sin probarla. La mt07 seguro que la tienen limitada para probarla. La Honda lo dudo. Pero al menos, móntate en ella, siente la diferencia de una a otra como puedas porque una vez pagues te la comes. Y luego la percepción inicial de comodidad puede no ser tal, porque debes tener las patas largas y las dos que eliges son para gente más baja en general. Luego cada uno se apaña y se acostumbra a lo que tiene. Pero eso no significa que sea idónea para tu fisico.

Cuando deslimites el día de mañana, la Honda tendrá más cv que la yamaha. Tu mismo.
zorth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 14:40   #3
SuperKillo

Feb 2006 | 4.635 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Markboro Ver Mensaje
Buenas shurs
El tema es ese, me acabo de sacar el A2 y tengo la duda entre estas dos motos. Aunque sean de un rollo bastante distinto, japo vs cafe racer, me molan ambas mucho.
Comentar que mido 1,88m. En ambos casos me la compraría nueva. Pros y contras que veáis please?
Gracias
Shur, si eres de Pamplona, pásate por Martín Motos y mira la MT-07 en persona, si es que no lo has hecho ya. Yo, que mido 1,79, la vi demasiado pequeña y en persona no me agradó demasiado, así que tú midiendo 1,88...

A mí es una moto que me gustaba mucho sobre todo por la estética y el motor y sonido pero fue verla en persona y quedó totalmente descartada.
SuperKillo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-may-2019, 15:15   #4
barrylindon

Oct 2013 | 1.755 Mens.
La cb es mejor en todos los componentes, eso sí pesa más y consume más. Yo la probé y me gusto pero quizás el motor podría ser un poco más vivo.

Infórmate porque creo que hay lista de espera de muchos meses para conseguir la honda.

Para tu altura la shiver 900 por tamaño te vendría de lujo, mejores componentes que la honda, motor con bastante más par y electrónica bastante acertada con modos de conducción y control de tracción. Cómo pegas no lleva indicador de gasolina, se calienta en los semáforos y para ser una naked pesa bastante.
barrylindon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jul-2019, 09:21   #5
scobeitorx
Inusuario

Dic 2006 | 14 Mens.
Cita:
Buenas shurs
Gracias
Tenia la misma duda que tu, pero finalmente me decante por la Honda. El motor tetra me encanto (no quiere decir que la MT 07 sea malo, ni mucho menos, pero es mas brusco).
El GRAN problema de la honda es el plazo de entrega, Yo la reserve hace casi 3 semanas y no he podido parar de mirar foros cuando despues de dos semanas no me dicen nada desde el concesionario...
scobeitorx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 11:05   #6
dhagonet

Ago 2014 | 627 Mens.
La Honda por 1000e mas viene mucho mas equipada

Solo los recios, solo los fuertes.
dhagonet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 13:36   #7
Gordocoptero

Nov 2018 | 440 Mens.
Lugar: Madrid
el problema de la honda es que hasta octubre no la hueles. No hay stock.

Esperando que llegue mi montura!!!
Gordocoptero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 14:05   #8
Nicasia

Dic 2013 | 7.605 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por barrylindon Ver Mensaje
La cb es mejor en todos los componentes, eso sí pesa más y consume más. Yo la probé y me gusto pero quizás el motor podría ser un poco más vivo.

Infórmate porque creo que hay lista de espera de muchos meses para conseguir la honda.

Para tu altura la shiver 900 por tamaño te vendría de lujo, mejores componentes que la honda, motor con bastante más par y electrónica bastante acertada con modos de conducción y control de tracción. Cómo pegas no lleva indicador de gasolina, se calienta en los semáforos y para ser una naked pesa bastante.
La shiver suena de lujo, hace palomitas y todo.

Yo la estuve mirando en su día, pero de diseño me parece un aborto. Parece hecha con retales de otras motos
Nicasia está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 17:26   #9
Rowander

Jul 2014 | 210 Mens.
Lugar: El monte

TST

La Honda no la he probado, no te puedo decir pero estéticamente es demasiado bonita. La MT07 con total seguridad te quedará paqueña, eres más alto que yo y a mí se me hacía muy pequeña. Valora también la Shiver o la TST, aunque si te mola la honda, no hay más que decir.
Rowander está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 10:32   #10
Sigillatus

Feb 2012 | 3.251 Mens.
Lugar: Lejano

Uno con cuatro ruedas gordas

Cita:
Buenas shurs
Gracias
yo pase por Martin Motos a probar la MT y me no me acabó de convencer, al final cai con la SV650 que de altura será similar pero montado en ellas veia mas pequeñaja la Yamaha.
Mido 183
Sigillatus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 22:57   #11
Crat96

Mar 2018 | 161 Mens.

Yamaha MT-07

La Honda, 1,86 mido y a veces la noto un poco pequeña la mt.
Crat96 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 00:35   #12
Rokoso Rider
Wanna Be Shurmachaca

Dic 2010 | 6.699 Mens.
Lugar: España

Ford Focus Ghia TDci 115cv (MK2)

Por altura la Honda... La MT te va a quedar como una bici, además es más moto.

Rokoso Rider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 00:38   #13
semsito

Jun 2016 | 3.162 Mens.
Lugar: Bcn

Focus + XSR700

mirate la xsr
semsito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 06:38   #14
mt07l

Abr 2019 | 1.695 Mens.

MT07

La cbr diría que te va a durar más, es más moto, para el A deslimitas y ale. Consume más pero sólo 0'5litros más
mt07l está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 07:18   #15
killokase?
⭐PREMIUM⭐

Nov 2015 | 1.915 Mens.
Son dos conceptos muy distintos... me quedaba con la cbr que me encanta.

killokase? está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto