En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Indignados con Honda. Así no Honda, así no.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-may-2019, 11:45   #1
Samhain
MaderFaker

Ago 2012 | 220 Mens.
Lugar: Barna
Indignados con Honda. Así no Honda, así no.

Creo tema para de algún modo empezar a hacer visible los problemas que estamos teniendo con Honda las personas que estamos reservando los nuevos modelos CB650R/CBR650R.
Más que por el tiempo de espera, la queja viene por la falta de información y la mala previsión y organización de la marca.
Tenemos un modelo que va a ser superventas (CB650R), no sólo por su presencia si no por su precio y Honda ha demostrado no estar a la altura con las exigencias de compra del mercado y sobretodo mostrando su malísima previsión de ventas de estos 2 modelos, sin olvidarnos mencionar la desinformación y la falta de seriedad de una empresa como esta cuando exiges respuestas.
Como decía anteriormente, el motivo de queja no es por el tiempo en si, ya que al igual que con la venta de coches, estas cosas ocurren, al menos te suelen informar y dar una previsión aproximada del tiempo de espera que vas a tener, pero en este caso, Honda, cuando iniciabas las reservas por Enero y Febrero no daba este tipo de información, tan solo, al menos en mi caso, te decía que no había stock y que en las próximas semanas se iba a recibir.
Actualmente están dando tiempos de entrega de 2 meses, pero que sepáis que este tiempo es falso, aún se están entregando modelos de Febrero, en mi caso llevo ya 2 meses y medio de espera y la única información que se obtiene del taller es que ellos no saben ni cantidad, ni modelos, ni fechas de recepción de las motocicletas, rápidamente pasan esta pelota al tejado de Honda, pero cuando te pones en contacto con ellos su respuesta es totalmente contraria, Honda no sabe fechas de entrega y la única persona que puede darnos esta información es la persona del concesionario, mal Honda, mal, así no, asume que la has cagado e intenta facilitar al cliente una respuesta de verdad, no mierda para dejar pasar los días y aumentar la frustración.
La verdad que la mala imagen que te llevas de la marca es bastante alta, y repito, ya no solo por el tiempo, si no por la falsa información, ver que nadie se hace responsable del problema y que no obtienes respuestas válidas al problema que acontece.
Además de esto no quería dejar de mencionar que a muchos compañeros cuando les entregan las motos es sin los accesorios que han pedido, por ejemplo con el Quick Shifter hay demora hasta Septiembre, que viendo los tiempos de respuesta y la poca palabra imagino que será para finales de verano. En fín, todo un despropósito.

Algunos ya hemos iniciado reclamaciones a través de la web de Honda
http://motos.honda.es/contacto/index...803.1543580169
o a través de su número de teléfono 902 026 100 o sus homólogos ( 91 514 36 99 / 93 370 80 07 ) así que animo a la gente que está en esta situación a utilizar un par de minutos de su tiempo para seguir sumando y ver si hacemos un poco de presión.

Perdonar por el Tochopost, pero creo que ya era necesario un post en común en que podamos darnos, aunque sea mínimamente, la poca información que nos llegue.

V's!!!

Plataforma Honda CB650R Miembro Nº 25

Última edición por Samhain fecha: 08-may-2019 a las 11:57.
Samhain está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-may-2019, 11:50   #2
KraT0$
ForoCoches: Miembro

Ago 2016 | 2.221 Mens.
Lugar: Barcelona !

Seat 6L

La culpa es del importador en españa, no de honda.

En otros paises hay demanda y se estan entregando como maximo en 2 semanitas...
KraT0$ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 11:52   #3
bultaco
Oct 2008 | 1166 Mens.

Jun 2012 | 3.373 Mens.

Notificaciones desactivadas

me sumo al post siendo uno más a la espera de una cb650r desde el 22 de marzo, podrían dar más información y tener a loas clientes un poco más contentos, los que lleven desde febrero esperando pobrecillos....estarán más que hartos y ya ni hablar de los extras de las motos de los que tampoco tienen disponibilidad, muy mala previsión por parte de la fabrica y muy mala imagen de Honda, falta de stock tanto en motos como en material y una desinformación muy grande, es increible que los comerciales de los concesionarios vayan a ciegas, espero que en breve vayan entregando motos por lo menos a los que más llevan esperando, saludos.
bultaco está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-may-2019, 11:52   #4
Samhain
MaderFaker

Ago 2012 | 220 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KraT0$ Ver Mensaje

En el hipotético caso que esto fuese cierto, valdría como respuesta cuando pones la reclamación, les llamas o les envías el mail, pero para nada te dicen nada así, como decía, mal por Honda, sea o no culpa del importador.

Viejo 08-may-2019, 11:52   #5
bultaco
Oct 2008 | 1166 Mens.

Jun 2012 | 3.373 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por KraT0$ Ver Mensaje

sería de buen agrado saber quien es para decirle 4 cosas
Viejo 08-may-2019, 11:52   #6
Makiabelo

May 2019 | 121 Mens.
Lugar: León

Evo IX

Pues yo me la pensaba pedir sobre julio, pero como esto siga así me da que me voy a Ducati...
Makiabelo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 11:53   #7
Gordocoptero

Nov 2018 | 396 Mens.
Lugar: Madrid
Me parece muy bien este tipo de post para descargnos uno poco e ir aportando toda la info que nos vallan dando, yo tmb estoy a la espera de una CBR650R desde Marzo y aun no tengo fecha de entrega.

Respecto a los accesorios esper oque cuando me den la moto estén, por que si no esto me va a empezar a cabrear.

animo a que todos reclameis via redes sociales y haced todo el daño que podais.

PD: para el OP podrias poner los numeros de telef. equivalentes al 902 de Honda para freirles a llamadas y gratis.

Esperando que llegue mi montura!!!
Gordocoptero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 11:53   #8
KraT0$

Ago 2016 | 2.221 Mens.
Lugar: Barcelona !

Seat 6L

Diría que a quien envías la reclamación es al importador, ya que este representa a honda.

Si ellos no le hacen llegar nada, cosa que entiendo que tapen sus cagadas.. ( En este pais ya sabes como funciona todo) O sigues esperando o cancelas, si mas de jno cancelase su moto encsrgada espabilarían.
KraT0$ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 11:54   #9
alicates

Mar 2005 | 3.127 Mens.
Lugar: Mostoles

nissan qashqai tekna sport

Y por cuanto sale?

PeñaAthleticClub. Somos la reostia. nº 19
alicates está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 11:58   #10
KoneRider

Jul 2017 | 491 Mens.
Lugar: UK / Madrid

Honda CB650R

No es solo de España.

En UK también tienen problemas de stock.

Sobre accesorios también están teniendo MUCHISIMOS problemas de stock. El quickshifter no hay manera de encontrarlo.

En españa dicen septiembre, en alemania no saben cuando les llega y en tailandia (donde se fabrica la moto) dicen que 2 meses hasta que les llegue (siendo tailandeses seguro que lo dicen para vender pero les tardará mas)
KoneRider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 11:58   #11
Samhain
MaderFaker

Ago 2012 | 220 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gordocoptero Ver Mensaje
Me parece muy bien este tipo de post para descargnos uno poco e ir aportando toda la info que nos vallan dando, yo tmb estoy a la espera de una CBR650R desde Marzo y aun no tengo fecha de entrega.

Respecto a los accesorios esper oque cuando me den la moto estén, por que si no esto me va a empezar a cabrear.

animo a que todos reclameis via redes sociales y haced todo el daño que podais.

PD: para el OP podrias poner los numeros de telef. equivalentes al 902 de Honda para freirles a llamadas y gratis.
Editado con los números de teléfono que pasó un compañero en el grupo de telegram de la plataforma!

Viejo 08-may-2019, 11:59   #12
Panfleto
The killer of the pony

Ene 2014 | 3.349 Mens.
Lugar: ¿Por qué lo preguntas?

C20NE cortado por el mismo patrón que los demás

Pues cancelad la compra y buscad una moto de otra marca, mira tú qué problema

Mientras vean que los compradores no se echan para atrás les va a dar todo igual. Y como Honda es Honda y todos quieren su CBR mucho protestar pero no hay huevos a dejarles la moto para que se la coman con patatas.

Quod natura non dat, Salmantica non præstat.
Panfleto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 12:03   #13
Samhain
MaderFaker

Ago 2012 | 220 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Panfleto Ver Mensaje

Mientras vean que los compradores no se echan para atrás les va a dar todo igual. Y como Honda es Honda y todos quieren su CBR mucho protestar pero no hay huevos a dejarles la moto para que se la coman con patatas.
El motivo por el que espero a la moto es porque no hay nada en el mercado que se parezca, ya he barajado la posibilidad de una Z900, o cambiarme a modelos Trail de 650 o 700, pese a ser mas caros, el problema es que les falta hacer el salto generacional, todo lo que miras tiene o bombillas halógenas, o cuadros analógicos, o ambas cosas.
Si honda no hubiese sacado el modelo que ha sacado por el precio que lo ha sacado la decisión de mirar otros modelos sería mucho mas factible y sencilla.

Viejo 08-may-2019, 12:06   #14
Panfleto
The killer of the pony

Ene 2014 | 3.349 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Samhain Ver Mensaje
El motivo por el que espero a la moto es porque no hay nada en el mercado que se parezca, ya he barajado la posibilidad de una Z900, o cambiarme a modelos Trail de 650 o 700, pese a ser mas caros, el problema es que les falta hacer el salto generacional, todo lo que miras tiene o bombillas halógenas, o cuadros analógicos, o ambas cosas.
Si honda no hubiese sacado el modelo que ha sacado por el precio que lo ha sacado la decisión de mirar otros modelos sería mucho mas factible y sencilla.
Pues eso. Honda sabe el producto que vende y sabe que los compradores no se van a echar atrás, por eso lo van a retrasar todo lo que quieran. Cómo bien dices, ellos te están haciendo el favor a ti vendiendote una moto de puta madre a buen precio y con la que ninguna otra del mercado puede competir. Ergo, si la quieres te toca esperar. Puedes patalear y quejarte todo lo que quieras, pero hasta que los pedidos se cancelen o empiecen a bajar la empresa no va a mover un dedo, te lo puedo garantizar.

Viejo 08-may-2019, 12:09   #15
jaimillo_megane

Abr 2006 | 928 Mens.
Lugar: Vila-seca, TARRAGONA

Zafira C biturbo + 525xdA f11 + R1250GS

Pues que poca seriedad,en cuanto tiempo y lo que me parece mas increible es que tu compres una moto y los extras los monten a posterior.

Cuando compré la tiger sport en el 2011 me entregaron la moto pelada, cuando tenia 4000€ de extras, es decir, todo lo que se podía poner. El concesionario al montar los accesorios, desencajaron tapas al montar la alarma, me rayaron las llantas al poner el TPMS, las maletas no compartían llave con el contacto, y un largo etc, que tras varias reclamaciones arreglaron, pero obviamente triumph nunca mas.

Ahora estoy a la espera de una 1250gs también full, y en este caso viene todo de casa, menos las maletas, que sorprendentemente llegaran antes que la propia moto ( estas según dicen vienen de alemania directa al conce sin pasar por madrid ). Con una fecha exacta de producción.
jaimillo_megane está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 12:10   #16
Samhain
MaderFaker

Ago 2012 | 220 Mens.
Cita:
Pues eso. Honda sabe el producto que vende y sabe que los compradores no se van a echar atrás, por eso lo van a retrasar todo lo que quieran. Cómo bien dices, ellos te están haciendo el favor a ti vendiendote una moto de puta madre a buen precio y con la que ninguna otra del mercado puede competir. Ergo, si la quieres te toca esperar. Puedes patalear y quejarte todo lo que quieras, pero hasta que los pedidos se cancelen o empiecen a bajar la empresa no va a mover un dedo, te lo puedo garantizar.
Siento discrepar, entiendo lo que dices pero la finalidad de este post no es patalear, es exponer una realidad y que toda la gente que tiene este problema tenga un sitio al que venir a buscar un poco más de información.
Lo que está claro que por nuestra parte está el poder reclamar y es a lo que se invita que haga la gente, además de la posibilidad de cancelar las compras por supuesto y de exponer a todo el mundo el problema real que hay, tanto si te gusta Honda como si no.

Viejo 08-may-2019, 12:11   #17
jaimillo_megane

Abr 2006 | 928 Mens.
Lugar: Vila-seca, TARRAGONA

Zafira C biturbo + 525xdA f11 + R1250GS

Cita:
la verdad es que honda en este segmento medio lo ha reventado con su cbr650r al precio que vende.
jaimillo_megane está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 12:11   #18
segroth
A bonis ad meliora.

Ago 2008 | 9.605 Mens.
Lugar: NA-214

4 ruedines de bici

Cita:
Hay que comprarse la que más le gusta a uno, lleve o no LEDs, marcador digital o yo qué se. Si la que más te gusta es la cb650r entonces simplemente di que es la que te gusta... porque si te gusta la Z y no os compras por llevar luces alógenas.... en fin

There is nothing a sunny day and a tank of gas can't fix
segroth está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 12:12   #19
bel16v

Abr 2005 | 2.094 Mens.
Lugar: barcelona

swift sport,

una moto recien salida al mercado con una gran aceptacion,,hay tienes la respuesta que el stock este bajo minimo,,,,
bel16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 12:14   #20
bultaco
Oct 2008 | 1166 Mens.

Jun 2012 | 3.373 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Makiabelo Ver Mensaje
Pues yo me la pensaba pedir sobre julio, pero como esto siga así me da que me voy a Ducati...
tendrás una Ducati tu antes pidiendola en julio que yo la Honda pedida en marzo
Viejo 08-may-2019, 12:15   #21
Samhain
MaderFaker

Ago 2012 | 220 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por segroth Ver Mensaje
Hay que comprarse la que más le gusta a uno, lleve o no LEDs, marcador digital o yo qué se. Si la que más te gusta es la cb650r entonces simplemente di que es la que te gusta... porque si te gusta la Z y no os compras por llevar luces alógenas.... en fin
Creo que se entiende perfectamente que si busco un panel digital y una iluminación LED es porque me gusta bastante más ante una moto que no lo tiene, a parte de otras muchas cosas como por ejemplo su linea, pero bueno, si necesitas que te lo especifique por separado, ya tienes tu respuesta.

Un saludo.

Viejo 08-may-2019, 12:17   #22
bultaco
Oct 2008 | 1166 Mens.

Jun 2012 | 3.373 Mens.

Cita:

si me devuelven mi señal de 600€ los mando a tomar viento en un par de semanas, hay que poner límites tio

pero creo que no devuelven las señales
Viejo 08-may-2019, 12:18   #23
Polakow

Abr 2004 | 3.866 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW R-NineT ´17, Pantheon125

Cita:

Pues da gracias que Honda ha cuidado una parte del mercado totalmente desatendida y en la que te encuentras tú

Gracias por haberme dado estos quince años, Lua. Disfruta ahora allá arriba, donde ya no te duelen las patitas y puedes comer los donuts que quieras tumbada en un sofá al sol.
Polakow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 12:20   #24
Panfleto
The killer of the pony

Ene 2014 | 3.349 Mens.

Cita:
Siento discrepar, entiendo lo que dices pero la finalidad de este post no es patalear, es exponer una realidad y que toda la gente que tiene este problema tenga un sitio al que venir a buscar un poco más de información.
Lo que está claro que por nuestra parte está el poder reclamar y es a lo que se invita que haga la gente, además de la posibilidad de cancelar las compras por supuesto y de exponer a todo el mundo el problema real que hay, tanto si te gusta Honda como si no.
Respeto enormemente la finalidad del hilo y espero que sirva de algo.

Lo único que digo es que a estos niveles y con la cantidad de ventas que están teniendo lo que menos les preocupa es que los compradores se quejen de retrasos si saben que por mucho que les moleste les van a comprar la moto igual.

Viejo 08-may-2019, 12:20   #25
Samhain
MaderFaker

Ago 2012 | 220 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bultaco Ver Mensaje
si me devuelven mi señal de 600€ los mando a tomar viento en un par de semanas, hay que poner límites tio

En Honda Taulé, en Barcelona, me dijeron la semana pasada que si quería me abonaban la paga y señal sin coste, pregunta en tu concesionario

Viejo 08-may-2019, 12:21   #26
Panfleto
The killer of the pony

Ene 2014 | 3.349 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por bultaco Ver Mensaje

Entiendo que habrás firmado un contrato de arras y en algún lugar especificará el tiempo máximo en el que ambas partes os comprometeis, no?

Viejo 08-may-2019, 12:23   #27
Donnelly

May 2012 | 1.174 Mens.
Lugar: Android.

A5 tfsi 252/ S1000r 165

Cita:
Originalmente Escrito por alicates Ver Mensaje
Y por cuanto sale?
No, esto es solo para quejarse, decir el precioooo sacrilegio.
Hasta precio barato leí.

Donnelly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 12:23   #28
bultaco
Oct 2008 | 1166 Mens.

Jun 2012 | 3.373 Mens.

Cita:
En Honda Taulé, en Barcelona, me dijeron la semana pasada que si quería me abonaban la paga y señal sin coste, pregunta en tu concesionario
doy de plazo hasta finales de mes, es decir cumpliendo el plazo de 2 meses (cumplo el 22 de mayo) que me dieron

si no tengo noticias, iré a preguntar si me devuelven la señal
Viejo 08-may-2019, 12:23   #29
Alexin
Hasta la victoria siempre

Ago 2005 | 18.933 Mens.
Lugar: Madrid,siempre Madrid.

Porsche Panamera-Golf VI GTI-Vw Scirocco> Tfsi 210

Cita:
Originalmente Escrito por Makiabelo Ver Mensaje
Con Ducati tienes aseguradas dos alegrías. El dia que la compras y el dia que la vendes.

Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá sea esta la razón por la que tan pocas personas lo practican.
Alexin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 12:24   #30
pacopotas
Tattoo

Jul 2005 | 2.986 Mens.

Uno de esos que todos recomiendan y nadie compra

El problema es la previsión de Honda. Eso me dijeron en el conce.

Esperando desde el 11 de Marzo sin una noticia, ni llamada, ni email.... hasta que les escribí yo.
El día 20 me examino del A, asi que no tengo prisa.

Y por mucho que reclamemos y demos la caca, honda no va a traernos la moto antes, eso hay que tenerlo claro.
Eso si, podemos ponerles a parir aqui sin problema en plan desahogo

**Plataforma del tatuaje Miembro Nº100**
Plataforma me gusta conducir, AMO a MAZDA nº 12 Censo de foreros de Euskadi nº235
pacopotas está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto