INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Indignados con Honda. Así no Honda, así no.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-may-2019, 12:25   #31
bultaco
Oct 2008 | 1166 Mens.

Jun 2012 | 3.457 Mens.

Notificaciones desactivadas

Cita:
Originalmente Escrito por Panfleto Ver Mensaje
Entiendo que habrás firmado un contrato de arras y en algún lugar especificará el tiempo máximo en el que ambas partes os comprometeis, no?
no, pagué una señal en concepto de compra de la moto y es una factura simple, sin plazos de entrega ni nada, pues lo de los tiempos de entrega fue todo verbal, pero no pueden tener a la gente esperando tanto, si no me quisieran devolver la señal tiro de la oficina del consumidor pidiendo el consiguiente libro de reclamaciones
bultaco está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-may-2019, 12:28   #32
XandreLife
Magikarp Dorado

Abr 2019 | 559 Mens.
Lugar: En el calor del Norte

Renault

Yo no quiero un Honda si no HANDA xD

Espacio disponible para Publicidad
XandreLife está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 12:29   #33
Samhain
MaderFaker

Ago 2012 | 276 Mens.
Lugar: Barna
Cita:
Originalmente Escrito por Alexin Ver Mensaje
Con Ducati tienes aseguradas dos alegrías. El dia que la compras y el dia que la vendes.
Samhain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 12:30   #34
Samhain
MaderFaker

Ago 2012 | 276 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pacopotas Ver Mensaje
El problema es la previsión de Honda. Eso me dijeron en el conce.

Esperando desde el 11 de Marzo sin una noticia, ni llamada, ni email.... hasta que les escribí yo.
El día 20 me examino del A, asi que no tengo prisa.

Y por mucho que reclamemos y demos la caca, honda no va a traernos la moto antes, eso hay que tenerlo claro.
Eso si, podemos ponerles a parir aqui sin problema en plan desahogo
Bueno también te animo a que hagas una reclamación formal, está claro que la actitud de verlas llover tampoco es la correcta, pero es tu decisión

Viejo 08-may-2019, 12:37   #35
pacopotas
Tattoo

Jul 2005 | 3.068 Mens.

Uno de esos que todos recomiendan y nadie compra

Cita:
Originalmente Escrito por Samhain Ver Mensaje
Bueno también te animo a que hagas una reclamación formal, está claro que la actitud de verlas llover tampoco es la correcta, pero es tu decisión

Basicamente, porque hasta primeros de Junio que tenga el provisional, no me la puedo llevar jajajja.

A partir de esa fecha ya me plantearé comprar un bidon de gasolina y cerillas....

**Plataforma del tatuaje Miembro Nº100**
Plataforma me gusta conducir, AMO a MAZDA nº 12 Censo de foreros de Euskadi nº235
pacopotas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 12:40   #36
Alexin
Hasta la victoria siempre

Ago 2005 | 19.461 Mens.
Lugar: Madrid,siempre Madrid.

Porsche Panamera-Golf VI GTI-Vw Mk7 Gtd

Cita:
Ríete, pero es una verdad enorme.

Alexin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 12:42   #37
ridernakell
pr0!

Nov 2013 | 2.922 Mens.

Ago 2006 | 14460 Mens

a mi no me dan el quikshift hasta septiembre...

Gas gas!

Última edición por ridernakell fecha: 08-may-2019 a las 18:46.
ridernakell está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 12:58   #38
Rocosito
ForoCoches: Miembro

Ago 2014 | 7.954 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Ríete, pero es una verdad enorme.
Lo mismo se dice de los barcos.

GRUPO GIFS DIVERTIDOS EN TELEGRAM https://t.me/Cryptogifschannel
Rocosito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 13:05   #39
marcombo
Be cruiser my friend

Jul 2006 | 17.717 Mens.

Mazda CX-7 T, Indian Chieftain ltd. y Yamaha MT-09

Un fallo de Honda que no se esperaban la enorme demanda del modelo CB650R y no dan abasto. No es excusa, desde luego, para que al menos informen de los plazos de entrega.

A los "esperantes", cargaros de paciencia que la moto lo merece.

marcombo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 13:11   #40
Raida

May 2018 | 85 Mens.

Honda CB600F Hornet '07

Ostras tengo un amigo que está en la misma situación, practicamente desde inicios de año esperando...

Vaya putada la verdad.
Raida está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 13:11   #41
COBOLBOY

Oct 2015 | 121 Mens.
Lugar: Alicante

Anything

Otro que sigue esperando una CB 650R desde el 18 de Marzo.
COBOLBOY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 13:34   #42
Ragnar Lozbrok

Sep 2015 | 7.659 Mens.
Lugar: Vigo

Kawa ER6n

A ver, mucho decir "una moto así a este precio no se encuentra" pero nadie ha puesto el precio para los que no lo sabemos. En que rango se mueve esta bonita joya para que lo esté petando tanto?

Ragnar Lozbrok está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-may-2019, 13:36   #43
ernestoschez

Sep 2016 | 35 Mens.
Esperando desde el 27 de marzo, aunque estoy terminando de sacarme el A2.

Si no he pedido que me devuelvan la señal es porque, como decís muchos, no he encontrado nada igual a ese precio.

Mucho ánimo a todos!
ernestoschez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 14:11   #44
Termiko

Mar 2007 | 3.600 Mens.
Lugar: BCN

Sed buenos

Yo cambia el título del post por algo tipo " Afectados por la lista de espera de la CBR,..."

No creo que consigais gran cosa, pero la pataleta no os la quita nadie. Entiendo tambien que para Honda el mercado español debe ser minoritario
Termiko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 14:48   #45
Samhain
MaderFaker

Ago 2012 | 276 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ragnar Lozbrok Ver Mensaje
A ver, mucho decir "una moto así a este precio no se encuentra" pero nadie ha puesto el precio para los que no lo sabemos. En que rango se mueve esta bonita joya para que lo esté petando tanto?
7.650 los primeros meses, ahora 7990
Viejo 08-may-2019, 15:41   #46
fromthenorth

May 2016 | 1.513 Mens.
Lugar: ancha es Castilla
Cita:
Originalmente Escrito por Panfleto Ver Mensaje
Pues cancelad la compra y buscad una moto de otra marca, mira tú qué problema

Mientras vean que los compradores no se echan para atrás les va a dar todo igual. Y como Honda es Honda y todos quieren su CBR mucho protestar pero no hay huevos a dejarles la moto para que se la coman con patatas.
+1 la mejor queja es no comprarles... Todo lo demás es pataleta, dejas la reserva, ves que tarda mucho cancelas y que te la devuelven.
Que quieres la moto? Pues a esperar toca, ya se sabe que los plazos están siendo largos y en el caso de las motos no es como los coches que te dan el número de seguimiento del coche y ves como está el estado
fromthenorth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 16:39   #47
Indentikit
^^^^^^^^^^

Oct 2014 | 2.759 Mens.
Lugar: Madrid

2CV + VTR

Cita:
7.650 los primeros meses, ahora 7990
La verdad es que por ese precio no tiene rival.
Indentikit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 17:03   #48
Tormenta74

Jul 2008 | 21.332 Mens.
Pues ibas a flipar el día que te compres una GS1200 de nueva generación en el momento de su lanzamiento...se hablaba de 6 meses para una moto de 25.000 pavos.

Sueño con una moto...
Tormenta74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 18:45   #49
The Rock-A
El Justiciero

Nov 2009 | 6.606 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tormenta74 Ver Mensaje
Pues ibas a flipar el día que te compres una GS1200 de nueva generación en el momento de su lanzamiento...se hablaba de 6 meses para una moto de 25.000 pavos.
La 1250GS la compré un mes y poco después de que saliese a la vente y en 10 días la tenía en casa, y eso que me dijeron que no tenían stock, pero movieron cielo y tierra para conseguirme una lo antes posible.

Por lo general, y como digo, un mes después de que estuviese a la venta, te daban unos 3 meses de espera si tenía que fabricarse desde 0, pero generalmente tenían un montón de motos fabricándose sin dueño todavía, así que las esperas eran menores.

No se si al no ser un modelo completamente nuevo si no más bien un upgrade de la 1200 les ha sido más fácil fabricarla.

The Rock-A está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 19:17   #50
Rokoso Rider
Wanna Be Shurmachaca

Dic 2010 | 6.803 Mens.
Lugar: España

Ford Focus Ghia TDci 115cv (MK2)

Cita:
Originalmente Escrito por indentikit Ver Mensaje
la verdad es que por ese precio no tiene rival.
+1

Rokoso Rider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 20:10   #51
a57
ForoCoches: Usuario

Jul 2018 | 12 Mens.
Yo estoy en la misma situación. Pedí la CBR650R a principios de Marzo y en el concesionario no tienen ninguna información sobre los plazos de entrega.

Dicen que en Junio ya habrán entregado las motos pedidas en Febrero-Marzo. Alguien sabe algo sobre esto?
a57 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 20:14   #52
Manza_nita

Nov 2018 | 4.592 Mens.
Lugar: Planeta tierra

Ninguno

Cita:
Creo tema para de algún modo empezar a hacer visible los problemas que estamos teniendo con Honda las personas que estamos reservando los nuevos modelos CB650R/CBR650R.
Más que por el tiempo de espera, la queja viene por la falta de información y la mala previsión y organización de la marca.
Tenemos un modelo que va a ser superventas (CB650R), no sólo por su presencia si no por su precio y Honda ha demostrado no estar a la altura con las exigencias de compra del mercado y sobretodo mostrando su malísima previsión de ventas de estos 2 modelos, sin olvidarnos mencionar la desinformación y la falta de seriedad de una empresa como esta cuando exiges respuestas.
Como decía anteriormente, el motivo de queja no es por el tiempo en si, ya que al igual que con la venta de coches, estas cosas ocurren, al menos te suelen informar y dar una previsión aproximada del tiempo de espera que vas a tener, pero en este caso, Honda, cuando iniciabas las reservas por Enero y Febrero no daba este tipo de información, tan solo, al menos en mi caso, te decía que no había stock y que en las próximas semanas se iba a recibir.
Actualmente están dando tiempos de entrega de 2 meses, pero que sepáis que este tiempo es falso, aún se están entregando modelos de Febrero, en mi caso llevo ya 2 meses y medio de espera y la única información que se obtiene del taller es que ellos no saben ni cantidad, ni modelos, ni fechas de recepción de las motocicletas, rápidamente pasan esta pelota al tejado de Honda, pero cuando te pones en contacto con ellos su respuesta es totalmente contraria, Honda no sabe fechas de entrega y la única persona que puede darnos esta información es la persona del concesionario, mal Honda, mal, así no, asume que la has cagado e intenta facilitar al cliente una respuesta de verdad, no mierda para dejar pasar los días y aumentar la frustración.
La verdad que la mala imagen que te llevas de la marca es bastante alta, y repito, ya no solo por el tiempo, si no por la falsa información, ver que nadie se hace responsable del problema y que no obtienes respuestas válidas al problema que acontece.
Además de esto no quería dejar de mencionar que a muchos compañeros cuando les entregan las motos es sin los accesorios que han pedido, por ejemplo con el Quick Shifter hay demora hasta Septiembre, que viendo los tiempos de respuesta y la poca palabra imagino que será para finales de verano. En fín, todo un despropósito.

Algunos ya hemos iniciado reclamaciones a través de la web de Honda
http://motos.honda.es/contacto/index...803.1543580169
o a través de su número de teléfono 902 026 100 o sus homólogos ( 91 514 36 99 / 93 370 80 07 ) así que animo a la gente que está en esta situación a utilizar un par de minutos de su tiempo para seguir sumando y ver si hacemos un poco de presión.

Perdonar por el Tochopost, pero creo que ya era necesario un post en común en que podamos darnos, aunque sea mínimamente, la poca información que nos llegue.

V's!!!
Lo mismo con kymco y la ak550... Rotura de stock al bajarla de precio... Se supone para junio pero gente la tiene reservada desde febrero y no saben cuando van a dar a aun ni nada.. Y eso que la moto no es que vaya fina fina, esta dando bastantes problemas... Yo espero que la mía esté para mediados de mayo
Manza_nita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 20:26   #53
Relex33
Dark knight

Abr 2018 | 3.568 Mens.
Lugar: Madrid

Mercedes Benz C Klasse

Yo me compro coche y moto siempre de stock, no aguantaría dar una señal y tener que esperar noticias de si el vendedor se fugó con la pasta, de si no hay moto, de si viene de otro color, de...

Leadership is the ability to hide your panic from others
Relex33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 21:05   #54
Tecmt
Mt 07

May 2018 | 195 Mens.
Lugar: Barcelona

Moto

No seas cenizo, la tendras mas tarde o temprano y si no que te devuelvan lo parado y a otra compañia.
Tecmt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 21:35   #55
Ruuko
Dos ruedas

Sep 2015 | 3.820 Mens.
Lugar: Ordino

Honda CB500F | G650 XCountry | Yamaha WaveRaider

Cita:
Originalmente Escrito por bultaco Ver Mensaje
sería de buen agrado saber quien es para decirle 4 cosas

Pues el importador de Honda en España es Honda Montesa S.A.

Ruuko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 21:37   #56
Ruuko
Dos ruedas

Sep 2015 | 3.820 Mens.
Lugar: Ordino

Honda CB500F | G650 XCountry | Yamaha WaveRaider

Por cierto, no sé pero en el concesionario donde el año pasado compré mi 500F, tienen stock de la nueva CB650R, los accesorios ya no creo, pero tenían hasta donde yo sé 5 CB650R, al menos la semana pasada.

Ruuko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2019, 01:07   #57
1trestresiete

Ene 2015 | 8.124 Mens.
Lugar: Nafarroa

Trontxomobil

Cita:
Originalmente Escrito por KoneRider Ver Mensaje
No es solo de España.

En UK también tienen problemas de stock.

Sobre accesorios también están teniendo MUCHISIMOS problemas de stock. El quickshifter no hay manera de encontrarlo.

En españa dicen septiembre, en alemania no saben cuando les llega y en tailandia (donde se fabrica la moto) dicen que 2 meses hasta que les llegue (siendo tailandeses seguro que lo dicen para vender pero les tardará mas)
Really?? No son japonesas?? Y yo que pensaba que todas las Honda eran «made in japan»
1trestresiete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2019, 01:19   #58
Lezo88

Sep 2018 | 2.978 Mens.
Cita:
Con Ducati tienes aseguradas dos alegrías. El dia que la compras y el dia que la vendes.
¡otra de bravas, Manolo!
Lezo88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2019, 01:34   #59
zxforever
miembro??..... cm

Mar 2005 | 2.554 Mens.
Lugar: Magic place

Trastos a motor.

Esta a 9100€.... El precio de 7000 y pico.... Es por alguna conjunta? Entiendo la pataleta....

Be linux my friend...and then you'll be happier.
Como hemos cambiado....
zxforever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2019, 01:36   #60
Rokoso Rider
Wanna Be Shurmachaca

Dic 2010 | 6.803 Mens.
Lugar: España

Ford Focus Ghia TDci 115cv (MK2)

Siempre puedes tirarte a por una SV650X 😂, de esas siempre hay.
Rokoso Rider está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto