INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Ayuda con PC gaming (grafica)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-may-2019, 15:40   #1
EDantes
ForoCoches: Miembro

Ene 2012 | 2.379 Mens.
Ayuda con PC gaming (grafica)

Buenas shurs, antes de nada os cuento: vengo de tener una gtx 1060 6 gb de asus, el problema es que me ha petado y ya estaba fuera de garantia. Ahora quiero invertir unos 700€ en grafica, ssd y fuente de alimentación. En el tema grafica ando muy perdido (aunque me gustaria meter una 1070 o algo asi), ya que hay muchos modelos y no se cual seria la adecuada. Este es mi pc ahora mismo:

Placa base: (esto es un problema, porque no se exactamente el modelo, pero ya os digo que es de las mas normalitas)
CPU: i7 6700k
Ram: 16 gb
Disco duro solido: 2 tb

Pues eso shurs me gustaria q me ayudarais con este presupuesto que tengo, las piezas que ya tengo, y teniendo en cuenta las q tengo q comprar (grafica, ssd, y fuente de alimentacion.

En principio seria para jugar a 1080p ya q mi monitor no da mas. Pero en un futuro me gustaria comprar uno 2k
EDantes está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-may-2019, 15:41   #2
Fuck0ff

Jul 2018 | 422 Mens.
las rx 470-480 estan tiradas de precio shur
en carrefour 470 8 gb 109 €
Fuck0ff está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 15:43   #3
Amoroso3000

Dic 2014 | 793 Mens.
Pues yo tiraría más a por un rtx 2070 sino una 2060 que es como un 1070.

Y fuente pues una Corsair con certificación + o una evga de bronce minimo
Amoroso3000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 15:48   #4
loko_rose

Jun 2011 | 3.269 Mens.

Mis zapas Nike

Si vas a optar por ir a un monitor 2k en no mucho tiempo mi elección seria una 2070. Pero parece que no estan salie do muy buenas.
Ssd el Samsung evo de turno y capacidad que necesites, y si tu placa acepta m2 nvme, pues también sería interesante. La fuente una seasonic focus gold o similar en torno a los 600w
loko_rose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 16:15   #5
EDantes

Ene 2012 | 2.379 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Amoroso3000 Ver Mensaje
Pues yo tiraría más a por un rtx 2070 sino una 2060 que es como un 1070.

Y fuente pues una Corsair con certificación + o una evga de bronce minimo
Cita:
Originalmente Escrito por loko_rose Ver Mensaje
Si vas a optar por ir a un monitor 2k en no mucho tiempo mi elección seria una 2070. Pero parece que no estan salie do muy buenas.
Ssd el Samsung evo de turno y capacidad que necesites, y si tu placa acepta m2 nvme, pues también sería interesante. La fuente una seasonic focus gold o similar en torno a los 600w
He estado mirando las 2070, pero como en todas las gamas las hay desde 500 euros a 600 y pico. Cuanto mas económica mejor, pero tampoco quiero comprar nada de lo que luego me arrepienta, que modelo me recomendáis en concreto de 2070?
EDantes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 18:33   #6
loko_rose

Jun 2011 | 3.269 Mens.

Mis zapas Nike

Cita:
Originalmente Escrito por EDantes Ver Mensaje
He estado mirando las 2070, pero como en todas las gamas las hay desde 500 euros a 600 y pico. Cuanto mas económica mejor, pero tampoco quiero comprar nada de lo que luego me arrepienta, que modelo me recomendáis en concreto de 2070?
Para la 2070 estoy leyendo que están petando, y la verdad no he ido apuntando marcas, pero yo pillaría la mas barata de amazon, que en caso de fallo sabes que responde para un cambio o devolucion del dinero.
loko_rose está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto