INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Me ha petado la RX 470 de Coolmod  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-may-2019, 21:37   #91
NeikiGremory
ForoCoches: Miembro

Jul 2017 | 351 Mens.
Lugar: Asturias

Have u seen my sombrero?

Cita:
Originalmente Escrito por Xelloss Ver Mensaje
Bueno shur, hace tiempo que me estaba metiendo artefactos o defectos en la imagen, y en ésta semana van dos veces con hoy que se me ha apagado sóla.
A ver si busco otra que merezca más la pena no pete, y a ver cómo lo arreglo con coolmod.
Pffff otra más, desde esto he seguido leyendo a gente que le peta, son una completa estafa. Yo la acabé devolviendo, tuve suerte porque me dieron reembolso y fui a lo seguro, Pccomponentes y RX 580 de 8GB, me ha salido por 195€ la broma pero la tengo desde hace casi 3 semanas y va perfecta, estoy muy contento y se acabaron problemas. Suerte con la devolución shur a mi por lo menos me trataron bien con ello.

Plataforma Speedruns ~ Socio nº58
NeikiGremory está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-may-2019, 21:52   #92
Xelloss
Domador de ladillas

Ene 2015 | 5.263 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por NeikiGremory Ver Mensaje
Pffff otra más, desde esto he seguido leyendo a gente que le peta, son una completa estafa. Yo la acabé devolviendo, tuve suerte porque me dieron reembolso y fui a lo seguro, Pccomponentes y RX 580 de 8GB, me ha salido por 195€ la broma pero la tengo desde hace casi 3 semanas y va perfecta, estoy muy contento y se acabaron problemas. Suerte con la devolución shur a mi por lo menos me trataron bien con ello.
Me tienta la RX580 que tienen a 130€, pero no sé si darle una oportunidad o ir a por otra como la tuya.
Xelloss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2019, 22:05   #93
NeikiGremory

Jul 2017 | 351 Mens.

Have u seen my sombrero?

Cita:
Me tienta la RX580 que tienen a 130€, pero no sé si darle una oportunidad o ir a por otra como la tuya.
Estuve igual que tu y al final fui a lo seguro, como veas shur pero yo con la que tengo estoy contento.

Viejo 30-may-2019, 22:13   #94
rymon_1

Jul 2018 | 1.433 Mens.
La mía aguanta de momento, también es verdad que no juego casi
rymon_1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-may-2019, 22:54   #95
Xelloss
Domador de ladillas

Ene 2015 | 5.263 Mens.
Cita:
Estuve igual que tu y al final fui a lo seguro, como veas shur pero yo con la que tengo estoy contento.
Claro, pero la que tienes viene a ser la misma que la de 130€ pero con 4GB más de memoria, funcionando a 1000MHz más y con backplate por lo que he podido ver.
Es decir, no tiene por qué ser menos fiable.
Viejo 31-may-2019, 01:12   #96
NeikiGremory

Jul 2017 | 351 Mens.

Have u seen my sombrero?

Cita:
Claro, pero la que tienes viene a ser la misma que la de 130€ pero con 4GB más de memoria, funcionando a 1000MHz más y con backplate por lo que he podido ver.
Es decir, no tiene por qué ser menos fiable.
La decisión es tuya, las 2 son buenas, y las 2 tienen promoción del World War Z y el The Division 2 aunque yo no los he canjeado todavía, la verdad que no me interesan.

Viejo 31-may-2019, 01:29   #97
Xelloss
Domador de ladillas

Ene 2015 | 5.263 Mens.
Cita:
La decisión es tuya, las 2 son buenas, y las 2 tienen promoción del World War Z y el The Division 2 aunque yo no los he canjeado todavía, la verdad que no me interesan.
Me pillaré la de 8gb si me reembolsan, al final ya hay títulos que usan más de 4gb de vram a 1080 en ultra, y cada vez más.
Viejo 31-may-2019, 01:31   #98
joseacangas

Ene 2014 | 2.389 Mens.
Lugar: Galicia

206CC S16

Haberte comprado una ps4. Enjoy la master race y los ports de mierda mal optimizados por cierto
joseacangas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2019, 01:44   #99
jsanz

May 2019 | 74 Mens.
Yo he montado unas cuantas y son flojillas, las memorias no llevan ningún sistema de refrigeración. el VRM muy flojo los ventiladores siempre estan encendidos. por el precio te puede salir buena pero es que Asus en gamas bajas de gpu son la peste cualquier sapphire le da mil vueltas en calidades
jsanz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2019, 05:56   #100
NeikiGremory

Jul 2017 | 351 Mens.

Have u seen my sombrero?

Cita:
Originalmente Escrito por joseacangas Ver Mensaje
Haberte comprado una ps4. Enjoy la master race y los ports de mierda mal optimizados por cierto
La vendí para comprar el PC y la había conseguido en navidades, adivina por dónde me paso la PS4. Tremenda basura de consola.

Viejo 31-may-2019, 08:05   #101
Sonnax

Feb 2013 | 101 Mens.
yo aun la tengo rulando, espero que dure la verdad
Sonnax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2019, 17:07   #102
zulykat

Jun 2011 | 757 Mens.

Renault Clio

Yo tuve una RX570 bulk comprada en diciembre y desde el principio me dio problemas, artifacts, fallos graficos, etc aun en el escritorio.

Me devolvieron el dinero, y justo hace poco he pillado la RX580 (no es bulk) y viene con su empaquetado de Gigabyte, por ahora 0 problemas, de rendimiento temperatura y tal perfecto. Veremos con el tiempo
zulykat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2019, 17:44   #103
txirona1987

Oct 2014 | 775 Mens.
Lugar: Girona

Dacia Sandero 1.2 16V

Upps, pues yo me compré un pc nuevo con esta gráfica en Coolmod hace nada, unas semanas. Lo que me ha pasado es que alguna vez se me ha quedado la pantalla negra entre medio segundo y dos segundos. Lo que pasa es que lo he atribuido a que me hace interferencias con los altavoces. Siempre me ha pasado con los altavoces en funcionamiento (o al apagar o abrir el interruptor de los altavoces). Siempre así, y lo he asociado a alguna interferencia de los cables, así que he enchufado los altavoces en otro sitio y de momento (lo he provado poco) no me lo ha vuelto hacer. Pero no sé, miedo me da...
txirona1987 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2019, 22:21   #104
NeikiGremory

Jul 2017 | 351 Mens.

Have u seen my sombrero?

Cita:
Originalmente Escrito por txirona1987 Ver Mensaje
Upps, pues yo me compré un pc nuevo con esta gráfica en Coolmod hace nada, unas semanas. Lo que me ha pasado es que alguna vez se me ha quedado la pantalla negra entre medio segundo y dos segundos. Lo que pasa es que lo he atribuido a que me hace interferencias con los altavoces. Siempre me ha pasado con los altavoces en funcionamiento (o al apagar o abrir el interruptor de los altavoces). Siempre así, y lo he asociado a alguna interferencia de los cables, así que he enchufado los altavoces en otro sitio y de momento (lo he provado poco) no me lo ha vuelto hacer. Pero no sé, miedo me da...
A mi también me empezó a dar parpadeos a la media hora de ponerla, le quité importancia porque fueron 3 y paró, un día fue a más y petó. Espero que te dure shur pero mal asunto, son todas una mierda.

Viejo 31-may-2019, 23:07   #105
txirona1987

Oct 2014 | 775 Mens.

Dacia Sandero 1.2 16V

Cita:
A mi también me empezó a dar parpadeos a la media hora de ponerla, le quité importancia porque fueron 3 y paró, un día fue a más y petó. Espero que te dure shur pero mal asunto, son todas una mierda.

Uff, mal señal. Voy con un Ryzen 5 2600, mi duda es... si la tengo que devolver y poner otra, de mientras podré connectar el cable de la pantalla a la placa o como no tiene gráfica dedicada, no funcionará? Estoy fuera, y la verdad desde que tengo el ordenador, no lo he probado.
Viejo 31-may-2019, 23:22   #106
NeikiGremory

Jul 2017 | 351 Mens.

Have u seen my sombrero?

Cita:
Originalmente Escrito por txirona1987 Ver Mensaje
Uff, mal señal. Voy con un Ryzen 5 2600, mi duda es... si la tengo que devolver y poner otra, de mientras podré connectar el cable de la pantalla a la placa o como no tiene gráfica dedicada, no funcionará? Estoy fuera, y la verdad desde que tengo el ordenador, no lo he probado.
Si el procesador no lleva integrada no puedes sacar imagen, yo mientras la devolvía y compraba la nueva estube con una tristísima Geforce 210 de mi pc viejo.

Viejo 01-jun-2019, 15:27   #107
Xelloss
Domador de ladillas

Ene 2015 | 5.263 Mens.
Yo estaré con una GT720 mientras busco sustituta.
Hoy me ha fallado dos veces, la última sin estar jugando.
Viejo 01-jun-2019, 23:56   #108
NeikiGremory

Jul 2017 | 351 Mens.

Have u seen my sombrero?

Cita:
Yo estaré con una GT720 mientras busco sustituta.
Hoy me ha fallado dos veces, la última sin estar jugando.
A ver si te va bien con la devolución shur, yo por lo menos con eso no tuve problemas salvo que les dejé claro que quería reembolso y casi me envían otra, menos mal que leí el correo de que el pedido estaba preparado y les llamé al momento, si no me veo en casa con otra.

Viejo 01-jun-2019, 23:59   #109
Xelloss
Domador de ladillas

Ene 2015 | 5.263 Mens.
No veas qué marrón como me envíen otra...
Viejo 06-jun-2019, 20:28   #110
txirona1987

Oct 2014 | 775 Mens.

Dacia Sandero 1.2 16V

Cita:
Si el procesador no lleva integrada no puedes sacar imagen, yo mientras la devolvía y compraba la nueva estube con una tristísima Geforce 210 de mi pc viejo.

Pues en mi caso parece que falsa alarma. Desde que cambie de enchufe el cable de los altavoces no me lo ha vuelto a hacer. Solo una vez y coincidio justamente cuando cerraba el interruptor del altavoz. Espero que solo sea eso.
Viejo 07-jun-2019, 14:54   #111
Xelloss
Domador de ladillas

Ene 2015 | 5.263 Mens.
Al final me la han sustituído
A ver lo que dura.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto