INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

[PRESENTACIÓN] - Mini Cooper S F55  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-may-2019, 13:53   #31
Bortak
[Mad Max]

Jun 2011 | 6.304 Mens.
Lugar: Barcelona

C2 VTS+

Es un coche realmente bonito y divertido. Mi hermano tiene uno en naranja y negro y es un buen bicho.
Para "solo tener 192cv" el coche transmite unas sensaciones brutales, un puto tanque inamovible.

A veces me confundo y digo lo que pienso en lugar de lo que debería decir.
Bortak está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-may-2019, 13:59   #32
zzpop
Foo Fighters

Abr 2010 | 6.555 Mens.
Lugar: La Buhardilla

Civic ek3

Me matan las 5 puertas pero quitando eso... carrazo, menudo juguete!

zzpop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2019, 14:08   #33
Rebox12
Soft. Multiplatform Dev.

Mar 2014 | 2.342 Mens.
Lugar: Donde me lleve el mini

Mini Cooper S F55 2.0T 211cv KIT JCW PRO

Cita:
Originalmente Escrito por ave_golf Ver Mensaje
Si! Yo llevo uno desde hace 3 años! Y suena de lujo pero claro es un tramo final grupo N, no tiene válvula ni nada jajaj
Jajaja ya entiendo, yo quiero algo más suave, el JCW al tener la posibilidad de desactivar y tal, es muy buena opción, al igual que el Remus. Por otra parte, el sonido que hace de serie en modo sport el Cooper S, también es muy bueno

Cita:
Originalmente Escrito por ivan44 Ver Mensaje
Muy chulo, ya sabes mi opinion shur. Me gusta bastante tu nuevo carro!!

Ahora a disfrutarlo como se merece
La se shur! Muchas gracias!!!

Cita:
Originalmente Escrito por 000000 Ver Mensaje
Me gusta mucho, disfrútalo
Gracias shur!!

Software developer
Rebox12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2019, 14:45   #34
Rebox12
Soft. Multiplatform Dev.

Mar 2014 | 2.342 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Bortak Ver Mensaje
Es un coche realmente bonito y divertido. Mi hermano tiene uno en naranja y negro y es un buen bicho.
Para "solo tener 192cv" el coche transmite unas sensaciones brutales, un puto tanque inamovible.

Muchas gracias shur! El de tu hermano también se ve bien bonito ese color sienta muy bien! La verdad que es un pequeño matagigantes, como se mueve y la seguridad que transmite es flipante!

Cita:
Originalmente Escrito por zzpop Ver Mensaje
Me matan las 5 puertas pero quitando eso... carrazo, menudo juguete!
Gracias shur! Como dije, en mi caso buscaba que también fuera más espacioso y funcional! Cuestión de gustos, esto al final encajó en todo

Software developer

Viejo 11-may-2019, 17:02   #35
360modena
Sin Techo

Abr 2003 | 25.312 Mens.
Lugar: de cachopilandia a canilandia

2 sin techo

Cita:
Originalmente Escrito por Rebox12 Ver Mensaje
Buenas shur! Te cuento sin problemas, para eso estamos.

Las 5 puertas es algo que dentro de mi también buscaba, mi anterior era 3 y esteticamente son preciosos, pero la verdad que 5p es mucho más práctico, además, al ser 5p crece un poco más, sobretodo en maletero, y lo hace un coche más funcional, así que por mi parte, es un añadido que me ha ido de perlas.

Su comportamiento, que decir, tiene ese feeling de kart, te da mucha seguridad al pasar en curva, se agarra muchísimo, además con el performance control (el mismo que lleva bmw) se nota como el eje trasero hace su faena para mantener la trazada en las curvas más cerradas y que las puedas coger con más velocidad.
La suspensión es dura, sin llegar a ser incómoda, te transmite la mayoría de las irregularidades que hay en carretera. Eso si, como cojas un caminito sin asfaltar, vas a botar en el asiento. No balancea para nada, el chasis lo veo muy estable. La potencia para el peso que tiene está sobrado. También piensa que vengo de un diesel 120cv, este me parece un obus. Pero si, estira muy bien, te da la potencia hasta 6000rpm, y tiene muy buen repris. No te deja tirado en ninguna marcha. Los consumos, son contenidos, en modo flanders y con el modo eco puedes hacer unos 7,5-7,8 más o menos, a lo mejor incluso menos. Si quieres pisarle ves como sube, sin ser descabellado, puede plantarse entre los 9 y pico o algo más, eso si, si vas ya que parece que quieras hacer un agujero en la chapa, pues, es otro cantar. Yo ahora llevo una media de 8,5.

Cualquier otra pregunta, opinión o lo que sea, es bienvenida!
Gracias shur. Que lo disfrutes

Quien rie el ultmo...que cierre la puerta al salir
360modena está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2019, 17:08   #36
MORPHEO1979
ForoCoches: Miembro

Ene 2007 | 12.247 Mens.
Lugar: De la ciudad donde no se pilla

6 ruedas en total

Vaya cacharro mas chulo. Yo tambien estoy buscando uno (no necesariamente el S) pero viendo los precios ne estoy desanimando.

Me miran raro porque hablo con mi coche

Señorita, tengo mis principios, pero si esos no le gustan, tengo otros
MORPHEO1979 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2019, 17:18   #37
molsufr

Jul 2005 | 5.314 Mens.
Lugar: de mi casa

Honda CB 500F, Vespa P200E

Disfrútalo shur!!!

������

�� Creo que se quien te lo ofreció

molsufr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2019, 17:29   #38
malos pelos
:))))

Dic 2006 | 827 Mens.

Subaru outback 2.5/Mini f56 JCW/stevens jura ES

Cita:
Jajaja ya entiendo, yo quiero algo más suave, el JCW al tener la posibilidad de desactivar y tal, es muy buena opción, al igual que el Remus. Por otra parte, el sonido que hace de serie en modo sport el Cooper S, también es muy bueno

Yo tambien pensaba que el mio (JCW) de serie en sport sonaba bien. La semana pasada me monte el remus y la primera vez que lo arranque casi lloro de la emocion. NO TIENE NADA QUE VER A LO QUE OYES EN LOS VIDEOS, la madre que lo pario como suena. Y con la valvula cerrada suena hasta menos que el de serie

El remus me ha salido por 1320 y si en vez las colas remus le montas unas genericas pues menos. Y si sabes usar una llave de carraca te lo puedes montar tu en cualquier box en un par de horas, el PRO hay que andar cortando el riginal para aprovechar el silencioso delantero

Dices que tiene buen chasis, el mio la rampa del garage sin ser demasiado inclinada me pilla en curva y al pasar me hace cruce de puentes

La pocisicion del conductor al principio te parecera rara, pero cuando te acostumbras........ es de las cosas que mas me gustan del coche. Lo que no termino de acostumbrarme nunca es que ahora me parece que va todo el trafico en camara lenta jajajaja

Disfrutalo

malos pelos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2019, 18:06   #39
Rebox12
Soft. Multiplatform Dev.

Mar 2014 | 2.342 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por malos pelos Ver Mensaje
Yo tambien pensaba que el mio (JCW) de serie en sport sonaba bien. La semana pasada me monte el remus y la primera vez que lo arranque casi lloro de la emocion. NO TIENE NADA QUE VER A LO QUE OYES EN LOS VIDEOS, la madre que lo pario como suena. Y con la valvula cerrada suena hasta menos que el de serie

El remus me ha salido por 1320 y si en vez las colas remus le montas unas genericas pues menos. Y si sabes usar una llave de carraca te lo puedes montar tu en cualquier box en un par de horas, el PRO hay que andar cortando el riginal para aprovechar el silencioso delantero

Dices que tiene buen chasis, el mio la rampa del garage sin ser demasiado inclinada me pilla en curva y al pasar me hace cruce de puentes

La pocisicion del conductor al principio te parecera rara, pero cuando te acostumbras........ es de las cosas que mas me gustan del coche. Lo que no termino de acostumbrarme nunca es que ahora me parece que va todo el trafico en camara lenta jajajaja

Disfrutalo
Joder me lo estás pintando muy bien el Remus . Soy un calentao, así que voy a intentar pensar que no es para tanto :elrisas.

Jodo, a ver, no me he encontrado en una situación como la que comentas, por eso digo que tiene buen chasis, aunque entiendo que la mayoría de los compactos del sector debe pasar algo parecido si es así, no?

Si! La posición de conducción es un tanto raro, no sin ello dejar de ser cómoda. Yo noto como que tengo mucho salpicadero y morro, o es mi sensación, a parte que parece que vaya más al suelo que el Astra, no se, me mola bastante.

Lo del tráfico +1, a la mínima que se te vaya un poco el pie en modo sport y con la marcha adecuada, eso se va de las manos. Disfruta del tuyo también

Software developer
Viejo 11-may-2019, 18:09   #40
Rebox12
Soft. Multiplatform Dev.

Mar 2014 | 2.342 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por MORPHEO1979 Ver Mensaje
Vaya cacharro mas chulo. Yo también estoy buscando uno (no necesariamente el S) pero viendo los precios ne estoy desanimando.
Buenas shur!, Muchas gracias, entiendo que hay de todo en precios. Estás buscando el mismo modelo? Un F55? No se si donde lo compré tendrán alguno más.

Cita:
Originalmente Escrito por molsufr Ver Mensaje
Disfrútalo shur!!!

������

�� Creo que se quien te lo ofreció

Buenas shur, muchas gracias! A lo mejor me lo ofreciste tu . Se que también es forocochero.

PD: Ahora espero a Septiembre, que un chaval que trabaja donde compré el Mini me comentó que en mi zona hacen KDD de minis, y me ha aconsejado que vaya.

Software developer
Viejo 11-may-2019, 18:09   #41
Devopers

Sep 2016 | 292 Mens.
Lugar: España

Pocos

pues ami me gusta, la Salamandra a disfrutarlo shur!
Devopers está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2019, 18:24   #42
Rebox12
Soft. Multiplatform Dev.

Mar 2014 | 2.342 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Devopers Ver Mensaje
pues ami me gusta, la Salamandra a disfrutarlo shur!
Jajajaj muchas gracias shur!

Software developer

Viejo 11-may-2019, 19:01   #43
walterio
REALIDAD POR SUEÑO

Feb 2006 | 2.079 Mens.
Lugar: En todos lados
Cita:
Eso depende de cada uno shur
La verdad que el preguntar el precio de las cosas siempre lo he visto como un gesto de muy mal gusto.
Pero bueno,como tu bien dices,depende de cada uno.
El coche muy bonito shur,la verdad que los mini tienen su miga.
A mi me gusta especialmente el clubman.
Ahora que no nos oye tu mano,que mods tienes ya en mente?

Servicial siempre, servil jamás
walterio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2019, 19:20   #44
molsufr

Jul 2005 | 5.314 Mens.
Lugar: de mi casa

Honda CB 500F, Vespa P200E

Cita:
Buenas shur!, Muchas gracias, entiendo que hay de todo en precios. Estás buscando el mismo modelo? Un F55? No se si donde lo compré tendrán alguno más.

Buenas shur, muchas gracias! A lo mejor me lo ofreciste tu . Se que también es forocochero.

PD: Ahora espero a Septiembre, que un chaval que trabaja donde compré el Mini me comentó que en mi zona hacen KDD de minis, y me ha aconsejado que vaya.
en septiembre hay KDD

molsufr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2019, 20:34   #45
Rebox12
Soft. Multiplatform Dev.

Mar 2014 | 2.342 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por walterio Ver Mensaje
La verdad que el preguntar el precio de las cosas siempre lo he visto como un gesto de muy mal gusto.
Pero bueno,como tu bien dices,depende de cada uno.
El coche muy bonito shur,la verdad que los mini tienen su miga.
A mi me gusta especialmente el clubman.
Ahora que no nos oye tu mano,que mods tienes ya en mente?
Bueno, hay de todo, si preguntan eso, pero luego añaden alguna opinión o alguna pregunta pues bien, pero que la pole sea solo esa pregunta, pues bueh.. como has visto tampoco la he contestado, es algo que como mucho, se lo digo a gente que conozco más y me lo pregunta de buenas.

Jajaja mods, todavía no se seguro. Bueno si, los faros de Union Jack ya están pedidos. Y puedo que haga unos pequeños cambios esteticos que personalmente pueden quedar perfecto. Tubo JcW etc, tendré que meditarlo el clubman también està bonito.

Ya digo, creo que este mini ha cambiado mucho interiormente y a mejor, me sorprendió para bien, nada que ver con lo que yo pensaba de Mini.

Software developer
Viejo 11-may-2019, 20:40   #46
Rebox12
Soft. Multiplatform Dev.

Mar 2014 | 2.342 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por molsufr Ver Mensaje
en septiembre hay KDD
Jajaja, pues a ver si me decís cuando es la KDD de Mini, ya que me gustaría ir. (Espero que no coincida cuando voy de viaje)

Pd: precioso tu mx-5,

Tengo un conocido que tiene un rx-8 y es la gloria. Eso si, mantenimiento uf.
Viejo 14-may-2019, 11:24   #47
Rebox12
Soft. Multiplatform Dev.

Mar 2014 | 2.342 Mens.

Los faros del facelit creo que le pueden dar un muy buen toque:

que opináis?

Software developer

Última edición por Rebox12 fecha: 14-may-2019 a las 11:27.
Viejo 30-jul-2019, 15:00   #48
Rebox12
Soft. Multiplatform Dev.

Mar 2014 | 2.342 Mens.

Buenas shurs!

Pues actualizo el post con algunas cosillas nuevas del cochecito:

Como bien puse, le cambié los pilotos traseros, además de cambiarle los cromados que llevan en las luces delanteras y traseras por los jet black de MINI. Tengo también ya preparadas la parrila JCW y todo el cromado jet black que tiene el contorno de la parrilla.

Además, he hecho un chop de como quiero dejarlo estéticamente.

Ahora os pongo las fotos de los cambios y del chop, espero que os guste!

Aquí podéis apreciar los cromados en jet black de las luces delanteras:

Como está más o menos ahora:

Chop:

Un saludo shurs!

Software developer
Viejo 30-jul-2019, 15:12   #49
carnicero83

Dic 2008 | 1.975 Mens.
Lugar: SE

Abarth 595

Tuve un r53 JCW que anhelo a diario... Y últimamente me pica el gusanillo de uno de estos para mi mano.
Muy bonito, yo también le quité los cromados, pero con vinilo líquido, para mí es fundamental para quitarle el toque "cursi" al mini

carnicero83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2019, 15:17   #50
MarcMad

Ene 2017 | 2.188 Mens.
Lugar: Barcelona

Alfa Romeo MiTo 1.4T Multiair 135cv

Un mini manual, mis dies shur
Que dure muchos años el juguete!!
MarcMad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2019, 15:25   #51
Rebox12
Soft. Multiplatform Dev.

Mar 2014 | 2.342 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por carnicero83 Ver Mensaje
Tuve un r53 JCW que anhelo a diario... Y últimamente me pica el gusanillo de uno de estos para mi mano.
Muy bonito, yo también le quité los cromados, pero con vinilo líquido, para mí es fundamental para quitarle el toque "cursi" al mini
Gracias shur!!

Pues la verdad que el F56/F55, ha dado un salto increíble con su anterior generación. Y la verdad que lo que transmite este juguete, no me lo había transmitido ningún otro coche. Es un modelo tanto el S como el JCW a tener muy en cuenta, y más en el caso del S que con el kit JCW PRO puedes subirlo a 211cv en la propia BMW, que es una de las cosillas que tengo en mente hacer, si vendo mi Astra.

Lo de usar vinilo era una opción, pero al final opté por comprar las piezas originales, que ahora las han sacado en Jet black, aunque manecillas, y tapa de gasolina y el cromado de puertas, etc, eso si que habrá que hacerlo con betline y fundas de vinilo que venden por ebay.

Lánzate a por un bichillo de estos, no te arrepentirás!

Software developer
Viejo 30-jul-2019, 15:37   #52
Manai09

May 2017 | 444 Mens.
Lugar: Madrid

Audi TT 8N Roadster

Precioso a disfrutarlo, yo tuve un r50 y era una maravilla, se agarraba en las curvas que daba gusto.

Me quedo por aquí para ver futuras modificaciones
Manai09 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2019, 15:43   #53
carnicero83

Dic 2008 | 1.975 Mens.

Abarth 595

Cita:
Gracias shur!!

Pues la verdad que el F56/F55, ha dado un salto increíble con su anterior generación. Y la verdad que lo que transmite este juguete, no me lo había transmitido ningún otro coche. Es un modelo tanto el S como el JCW a tener muy en cuenta, y más en el caso del S que con el kit JCW PRO puedes subirlo a 211cv en la propia BMW, que es una de las cosillas que tengo en mente hacer, si vendo mi Astra.

Lo de usar vinilo era una opción, pero al final opté por comprar las piezas originales, que ahora las han sacado en Jet black, aunque manecillas, y tapa de gasolina y el cromado de puertas, etc, eso si que habrá que hacerlo con betline y fundas de vinilo que venden por ebay.

Lánzate a por un bichillo de estos, no te arrepentirás!
A ver si para Reyes cayese... Compramos un Abarth y ni fu ni fa y encima el coñazo de las 3p para ir con la niña a todos lados.
Otro candidato es el Swift Sport, aunque está dos escalones por debajo.
Me quedo por aquí para ver avances de la pelotilla.
Saludos y a disfrutarlo con salud shur

Viejo 30-jul-2019, 15:57   #54
Rebox12
Soft. Multiplatform Dev.

Mar 2014 | 2.342 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por MarcMad Ver Mensaje
Un mini manual, mis dies shur
Que dure muchos años el juguete!!
Muchas gracias!!!

Es muy juguetón la verdad, espero aguantarlo unos cuantos añitos, hay que sacarle provecho

Software developer
Viejo 30-jul-2019, 16:51   #55
Rebox12
Soft. Multiplatform Dev.

Mar 2014 | 2.342 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Manai09 Ver Mensaje
Precioso a disfrutarlo, yo tuve un r50 y era una maravilla, se agarraba en las curvas que daba gusto.

Me quedo por aquí para ver futuras modificaciones
Muchas gracias shur!

Por aquí iré posteando todo lo que le haga al juguetito,

Este también tiene un agarre y una firmeza en paso de curva que he quedado asombrado, pero seguro que no tiene que ver con ese r50, ahora MINI es más "MAXI"

Software developer
Viejo 30-jul-2019, 17:22   #56
malos pelos
:))))

Dic 2006 | 827 Mens.

Subaru outback 2.5/Mini f56 JCW/stevens jura ES

Ponle el escape. Es bestial como suena eso, pero bestial. Lo que veas u oigas en los videos no es absolutamnete nada en comparacion a cuando lo oyes in person.

Y para las manillas y tapa del deposito compra en ebay o ali lo mas barato que veas. Yo compre los aros de los faros y pilotos a ver que mierda me llegaba y tienen una calidad bienisima. Para las.majillas sera el mismo material. Llevan ya un año y siguen sin perder brillo ni rayarse lo mas minimo.

Última edición por malos pelos fecha: 30-jul-2019 a las 17:27.
malos pelos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2019, 20:01   #57
bob-el-guapo

Abr 2016 | 1.824 Mens.

Orange Alpine

Por Dios que cosa mas fea. Disfrutalo...

FUERZA AEREA FOROCOCHERA: Nº 350
bob-el-guapo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2019, 20:27   #58
Rebox12
Soft. Multiplatform Dev.

Mar 2014 | 2.342 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por carnicero83 Ver Mensaje
A ver si para Reyes cayese... Compramos un Abarth y ni fu ni fa y encima el coñazo de las 3p para ir con la niña a todos lados.
Otro candidato es el Swift Sport, aunque está dos escalones por debajo.
Me quedo por aquí para ver avances de la pelotilla.
Saludos y a disfrutarlo con salud shur
No os moló el Abarth, que podéis decir de el?
Lo de tener a un niño y que sea 3p entiendo que eso es un putadon.

El swift sport no me disgusta la verdad, tiene un rollo diferente a los demás.

Gracias shur! Ire poniendo los avances,
Un saludo!

Software developer
Viejo 30-jul-2019, 21:01   #59
carnicero83

Dic 2008 | 1.975 Mens.

Abarth 595

Cita:
No os moló el Abarth, que podéis decir de el?
Lo de tener a un niño y que sea 3p entiendo que eso es un putadon.

El swift sport no me disgusta la verdad, tiene un rollo diferente a los demás.

Gracias shur! Ire poniendo los avances,
Un saludo!
No he tenido un coche con peor dirección, no transmitía nada. El coche yendo al limite por curvas era bastante complicado de llevarlo, solía cogerlo los findes solo y por puerto de montaña.
Mucho ruido y pocas nueces, como se dice.
Eso sí, bonito era un rato.
Antes de que alguien se sienta ofendido, que hay mucho talibán, no era un Competizione.
Saludos

Viejo 30-jul-2019, 21:22   #60
Eduki

Dic 2015 | 2.110 Mens.
De dónde proviene ese motor? Es origen bmw como creo que lo es el actual JCW?
Edit k ya lo he leído en la descripción, se me había pasado, bmw

Última edición por Eduki fecha: 30-jul-2019 a las 21:25.
Eduki está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto