INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches


  [PRESENTACIÓN] - Mini Cooper S F55  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 30-jul-2019, 21:26   #61
Rebox12
Soft. Multiplatform Dev.
 
Avatar de Rebox12
 
Mar 2014 | 2.342 Mens.
Lugar: Donde me lleve el mini

Mini Cooper S F55 2.0T 211cv KIT JCW PRO

Cita:
Originalmente Escrito por malos pelos Ver Mensaje
Ponle el escape. Es bestial como suena eso, pero bestial. Lo que veas u oigas en los videos no es absolutamnete nada en comparacion a cuando lo oyes in person.


Y para las manillas y tapa del deposito compra en ebay o ali lo mas barato que veas. Yo compre los aros de los faros y pilotos a ver que mierda me llegaba y tienen una calidad bienisima. Para las.majillas sera el mismo material. Llevan ya un año y siguen sin perder brillo ni rayarse lo mas minimo.
Buenas shur!

Si, ese escape es el MOD que quiero hacer si o si, a parte de que ponen el coche a 211cv. Pero primero tengo que vender al otro pequeñín, a no ser que me caliente mucho..

Su por ebay he visto cosillas interesantes, así que seguramente acabe pillándoselo todo por allí, muchas gracias por los consejos shur!!!

Un saludo!

Software developer
Rebox12 está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 30-jul-2019, 21:28   #62
Rebox12
Soft. Multiplatform Dev.
 
Avatar de Rebox12
 
Mar 2014 | 2.342 Mens.
Lugar: Donde me lleve el mini

Mini Cooper S F55 2.0T 211cv KIT JCW PRO

Cita:
Originalmente Escrito por bob-el-guapo Ver Mensaje
Por Dios que cosa mas fea. Disfrutalo...
No llueve a gusto de todos, gracias

Software developer
Rebox12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2019, 22:04   #63
Babangida
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Babangida
 
Dic 2010 | 2.103 Mens.
Lugar: Konami, España

Galgos varios

Guapérrimo. El jet black es otra cosa, si señor

Babangida está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2019, 22:16   #64
3.14loto
ForoCoches: Premium
 
Avatar de 3.14loto
 
Oct 2016 | 5.972 Mens.

Cepo

Probe hace 2 fines de semana un f55 jcw de 231cv y cabrio. Full extras.. Flipe en colores. el sonido es espectacular. LA sensación de kart, el aplomo que tiene...

PD: Enhorabuena, aunque yo tmb lo dejaría como el chop.

PD2: Como lo ves como coche para parienta y un churumbele? Se quede pequeño no, maletero sillita? encima hablo de 3p.
3.14loto está conectado ahora   Responder Con Cita


Viejo 30-jul-2019, 22:51   #65
Rebox12
Soft. Multiplatform Dev.
 
Avatar de Rebox12
 
Mar 2014 | 2.342 Mens.
Lugar: Donde me lleve el mini

Mini Cooper S F55 2.0T 211cv KIT JCW PRO

Cita:
Originalmente Escrito por carnicero83 Ver Mensaje
No he tenido un coche con peor dirección, no transmitía nada. El coche yendo al limite por curvas era bastante complicado de llevarlo, solía cogerlo los findes solo y por puerto de montaña.
Mucho ruido y pocas nueces, como se dice.
Eso sí, bonito era un rato.
Antes de que alguien se sienta ofendido, que hay mucho talibán, no era un Competizione.
Saludos
Hostia, pues con esas sensaciones, deja mucho que desear si. Visualmente lo veo muy llamativo y bonito. Pero vaya,
con esa descripción, pues a uno se le pasan las ganas


Cita:
Originalmente Escrito por Eduki Ver Mensaje
De dónde proviene ese motor? Es origen bmw como creo que lo es el actual JCW?
Edit k ya lo he leído en la descripción, se me había pasado, bmw

Si shur, comparten mismo bloque motor, el B48 2.0T de BMW!

Software developer
Rebox12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2019, 22:52   #66
M5.
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de M5.
 
Feb 2004 | 62.590 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

muy chulo, chulo, arriba
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2019, 23:10   #67
malos pelos
:))))
 
Avatar de malos pelos
 
Dic 2006 | 827 Mens.

Subaru outback 2.5/Mini f56 JCW/stevens jura ES

Cita:
Originalmente Escrito por Rebox12 Ver Mensaje
Buenas shur!

Si, ese escape es el MOD que quiero hacer si o si, a parte de que ponen el coche a 211cv. Pero primero tengo que vender al otro pequeñín, a no ser que me caliente mucho..

Su por ebay he visto cosillas interesantes, así que seguramente acabe pillándoselo todo por allí, muchas gracias por los consejos shur!!!

Un saludo!

Ya veras que guapo te queda, los aros negros le quedan preciosos. Y el marco de la parrilla hace que se vea mucho mas grande y agresiva. Asi todo negro le cambia la estetica totalmente

malos pelos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2019, 23:23   #68
Rebox12
Soft. Multiplatform Dev.
 
Avatar de Rebox12
 
Mar 2014 | 2.342 Mens.
Lugar: Donde me lleve el mini

Mini Cooper S F55 2.0T 211cv KIT JCW PRO

Cita:
Originalmente Escrito por Babangida Ver Mensaje
Guapérrimo. El jet black es otra cosa, si señor

Gracias crack! Poco a poco lo conseguiré!

Software developer
Rebox12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2019, 08:12   #69
Rebox12
Soft. Multiplatform Dev.
 
Avatar de Rebox12
 
Mar 2014 | 2.342 Mens.
Lugar: Donde me lleve el mini

Mini Cooper S F55 2.0T 211cv KIT JCW PRO

Cita:
Originalmente Escrito por 3.14loto Ver Mensaje
Probe hace 2 fines de semana un f55 jcw de 231cv y cabrio. Full extras.. Flipe en colores. el sonido es espectacular. LA sensación de kart, el aplomo que tiene...

PD: Enhorabuena, aunque yo tmb lo dejaría como el chop.

PD2: Como lo ves como coche para parienta y un churumbele? Se quede pequeño no, maletero sillita? encima hablo de 3p.

Gracias shur!!!

El JCW son palabras mayores, yo no he podido probar ninguno, pero solo cuentan maravillas de el. Si con el cooper S disfruto, no me quiero imaginar con un JCW.

Si, yo creo que dejarlo como el chop es lo ideal, poco a poco acabará estando como en esa foto.


Si es el 3p se queda justo, el maletero es más pequeño que su versión 5p, al igual que las plazas traseras. el 3p tiene 4 plazas, el 5p tiene 5 plazas. Y creo que será un engorro el mover el asiento cada dos por tres para poner al pequeñín/a. Aunque si eso no os supone problema, a lo mejor os puede servir. Yo creo que el carro si que cabe al maletero, pero sin poner nada más. Acércate a un concesionario y pruebas a ver que tal y así ya me dices.

Un saludo!

Software developer
Rebox12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2019, 10:53   #70
malos pelos
:))))
 
Avatar de malos pelos
 
Dic 2006 | 827 Mens.

Subaru outback 2.5/Mini f56 JCW/stevens jura ES

Cita:
Originalmente Escrito por 3.14loto Ver Mensaje
Probe hace 2 fines de semana un f55 jcw de 231cv y cabrio. Full extras.. Flipe en colores. el sonido es espectacular. LA sensación de kart, el aplomo que tiene...

PD: Enhorabuena, aunque yo tmb lo dejaría como el chop.

PD2: Como lo ves como coche para parienta y un churumbele? Se quede pequeño no, maletero sillita? encima hablo de 3p.

Yo no me lo plantearia. Maletero inexistente, amortiguacion cojonuda para disfrura, pero no para ir con la familia. Y aun con el escape de serie no es como para ir en familia charlando o escuchando musica


como seas alto las plazas traseras te van a quedar justitas. El 5p son 10cms mas largo pero no se no se. yo mido 1,75 y detras mio imposible que entre un adulto. Eso si, voy muy echao pa tras en plan to racin



Yo estoy soltero y muchas veces tengo que tirar del segundo coche, viajes, ciudad, transporte de trastos.....


Si acaso el otro, el clubman. Ya deben de haber sacado el de 300 ponis

malos pelos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2019, 14:12   #71
Rebox12
Soft. Multiplatform Dev.
 
Avatar de Rebox12
 
Mar 2014 | 2.342 Mens.
Lugar: Donde me lleve el mini

Mini Cooper S F55 2.0T 211cv KIT JCW PRO

Cita:
Originalmente Escrito por M5. Ver Mensaje
muy chulo, chulo, arriba
Muchas gracias shur!!

Software developer
Rebox12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2019, 16:28   #72
Rebox12
Soft. Multiplatform Dev.
 
Avatar de Rebox12
 
Mar 2014 | 2.342 Mens.
Lugar: Donde me lleve el mini

Mini Cooper S F55 2.0T 211cv KIT JCW PRO

Cita:
Originalmente Escrito por malos pelos Ver Mensaje
Ya veras que guapo te queda, los aros negros le quedan preciosos. Y el marco de la parrilla hace que se vea mucho mas grande y agresiva. Asi todo negro le cambia la estetica totalmente
Si!! Eso espero, por el chop queda fantástico, y ya he visto como quedaría de otros que tienen acabado igual que como lo quiero dejar.

Con ansias de poner ya la parrilla nueva, con ese look negro brillo y rojo del JCW

Software developer
Rebox12 está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 31-jul-2019, 21:53   #73
Rebox12
Soft. Multiplatform Dev.
 
Avatar de Rebox12
 
Mar 2014 | 2.342 Mens.
Lugar: Donde me lleve el mini

Mini Cooper S F55 2.0T 211cv KIT JCW PRO

Cita:
Originalmente Escrito por malos pelos Ver Mensaje
Yo no me lo plantearia. Maletero inexistente, amortiguacion cojonuda para disfrura, pero no para ir con la familia. Y aun con el escape de serie no es como para ir en familia charlando o escuchando musica


como seas alto las plazas traseras te van a quedar justitas. El 5p son 10cms mas largo pero no se no se. yo mido 1,75 y detras mio imposible que entre un adulto. Eso si, voy muy echao pa tras en plan to racin



Yo estoy soltero y muchas veces tengo que tirar del segundo coche, viajes, ciudad, transporte de trastos.....


Si acaso el otro, el clubman. Ya deben de haber sacado el de 300 ponis

Es justo, pero en el 5p se puede ir sin problemas 4 adultos. En mi caso mido 1,83 y detrás cabe bien una persona de estatura 1,78 sin problemas (los asientos del 5p tienen el respaldo trasero como más curvado, haciendo que además quepa mejor para no tocar las rodillas y tal). El maletero, caben dos maletas normales, 278L, pero puedes apañartelo de alguna forma. La suspensión, si es dura, a pesar de ser el S, en según que baches, botas si no vas lento. El sonido, si no vas en sport yo creo que puedes hablar sin problemas mientras no lo subas como un loco de rev. .

Eso si, si puedes el clubman sin pensarlo.

Software developer
Rebox12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2019, 19:07   #74
Rebox12
Soft. Multiplatform Dev.
 
Avatar de Rebox12
 
Mar 2014 | 2.342 Mens.
Lugar: Donde me lleve el mini

Mini Cooper S F55 2.0T 211cv KIT JCW PRO

Pedido hoy el KIT TUNNING JCW, la semana que viene si todo va bien ya lo podré disfrutar. 211Cv y 320NM!

Software developer
Rebox12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2019, 19:14   #75
Zoïk
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Zoïk
 
Nov 2014 | 537 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rebox12 Ver Mensaje
Pedido hoy el KIT TUNNING JCW, la semana que viene si todo va bien ya lo podré disfrutar. 211Cv y 320NM!
Precio?1.8K
Zoïk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2019, 20:18   #76
Rebox12
Soft. Multiplatform Dev.
 
Avatar de Rebox12
 
Mar 2014 | 2.342 Mens.
Lugar: Donde me lleve el mini

Mini Cooper S F55 2.0T 211cv KIT JCW PRO

Cita:
Originalmente Escrito por Zoïk Ver Mensaje
Precio?1.8K
Más o menos

Software developer
Rebox12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2019, 07:07   #77
malos pelos
:))))
 
Avatar de malos pelos
 
Dic 2006 | 827 Mens.

Subaru outback 2.5/Mini f56 JCW/stevens jura ES

Ño!!!!!!!!!

Lo que has oido en los videos (imagino que habras visto unos cuantos) multiplicalo x10

Cuando voy al pueblo con el mio al arrancar salen todos los gatos escopetaos jajaja

malos pelos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2019, 12:29   #78
Rebox12
Soft. Multiplatform Dev.
 
Avatar de Rebox12
 
Mar 2014 | 2.342 Mens.
Lugar: Donde me lleve el mini

Mini Cooper S F55 2.0T 211cv KIT JCW PRO

Cita:
Originalmente Escrito por malos pelos Ver Mensaje
Ño!!!!!!!!!

Lo que has oido en los videos (imagino que habras visto unos cuantos) multiplicalo x10

Cuando voy al pueblo con el mio al arrancar salen todos los gatos escopetaos jajaja
Jajaj, si, me he mirado algunos videos, y da para..ya sabes

Pero el tuyo es el JCW, el mio es el S, no sonará tan bien

Eso si, con válvula cerrada, ¿Sigue siendo el ruido igual de "tranquilo" como hasta ahora?, Es decir como cuando vas en el modo ECO actualmente (en mi caso), para cuando quieres tener un poco de "tranquilidad" .

Software developer
Rebox12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2019, 23:57   #79
malos pelos
:))))
 
Avatar de malos pelos
 
Dic 2006 | 827 Mens.

Subaru outback 2.5/Mini f56 JCW/stevens jura ES

Cita:
Originalmente Escrito por Rebox12 Ver Mensaje
Jajaj, si, me he mirado algunos videos, y da para..ya sabes

Pero el tuyo es el JCW, el mio es el S, no sonará tan bien



Eso si, con válvula cerrada, ¿Sigue siendo el ruido igual de "tranquilo" como hasta ahora?, Es decir como cuando vas en el modo ECO actualmente (en mi caso), para cuando quieres tener un poco de "tranquilidad" .
Practicamente es el mismo motor, sonara muy muy parecido.


Ademas de la ganancia del sonido aumenta el volumen, cantidad y frecuencia de los petardeos.



El mio, el remus, con la valvula cerrada yo diria que hace menos ruido que el original. Y desaparecen por completop los pops and bangs. pero no me hagas mucho caso que solo lo probe un par de veces para probar 5 minutos. Desde que lo monte lo llevo siempre abierto

malos pelos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2019, 11:48   #80
santisilver
Compra compra!!!
 
Avatar de santisilver
 
Ene 2007 | 18.232 Mens.
Lugar: DE

Berlina encogida en la lavadora

Bonito aparato, y lo estás dejando muy bien.

Plataforma: Echate al puto carril de la derecha! socio nº95
santisilver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2019, 15:46   #81
Rebox12
Soft. Multiplatform Dev.
 
Avatar de Rebox12
 
Mar 2014 | 2.342 Mens.
Lugar: Donde me lleve el mini

Mini Cooper S F55 2.0T 211cv KIT JCW PRO

Cita:
Originalmente Escrito por santisilver Ver Mensaje
Bonito aparato, y lo estás dejando muy bien.
Muchas gracias shur!!

Software developer
Rebox12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2019, 20:40   #82
Rebox12
Soft. Multiplatform Dev.
 
Avatar de Rebox12
 
Mar 2014 | 2.342 Mens.
Lugar: Donde me lleve el mini

Mini Cooper S F55 2.0T 211cv KIT JCW PRO

Cita:
Originalmente Escrito por malos pelos Ver Mensaje
Practicamente es el mismo motor, sonara muy muy parecido.


Ademas de la ganancia del sonido aumenta el volumen, cantidad y frecuencia de los petardeos.



El mio, el remus, con la valvula cerrada yo diria que hace menos ruido que el original. Y desaparecen por completop los pops and bangs. pero no me hagas mucho caso que solo lo probe un par de veces para probar 5 minutos. Desde que lo monte lo llevo siempre abierto

Jodo, se me cae la baba solo de pensarlo, QUE GANAS! .

Pensé que también llevabas el PRO, el remus también era una opción, pero no se si era mucho lio homologar..Que impresiones tienes dle tuyo?

Por cierto, tengo una pregunta, a ver quien puede ayudarme.


Al tener que pasar una ITV extraordinaria (Para finalizar la homologación del tubo y añadirlo a la ficha técnica), te miran todo el coche como si se tratara de una ITV normal, o solo la pieza cambiada?

Gracias de antemano!

Software developer
Rebox12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 07:13   #83
malos pelos
:))))
 
Avatar de malos pelos
 
Dic 2006 | 827 Mens.

Subaru outback 2.5/Mini f56 JCW/stevens jura ES

Cita:
Originalmente Escrito por Rebox12 Ver Mensaje
Jodo, se me cae la baba solo de pensarlo, QUE GANAS! .

Pensé que también llevabas el PRO, el remus también era una opción, pero no se si era mucho lio homologar..Que impresiones tienes dle tuyo?

Por cierto, tengo una pregunta, a ver quien puede ayudarme.


Al tener que pasar una ITV extraordinaria (Para finalizar la homologación del tubo y añadirlo a la ficha técnica), te miran todo el coche como si se tratara de una ITV normal, o solo la pieza cambiada?

Gracias de antemano!

El remus no hay que homologar nada, ya viene homologado. En el bombo lleva impreso el numero de homologacion y te viene con el papel donde pone el numero de homologacion y los modelos a los que aplica.


Con eso es mas que suficiente. No obstante yo fuy a la itv a preguntar si lo podia meter en ficha de cara al futuro por aquello de que ultimamente no paran de endurecer las leyes al respecto y me contestaron que una cosa que ya es completamente legal tal cual esta, no se puede meter en ficha.


Impresiones? Pues que yo ya no concibo mi coche sin el. Es el 50% de la diversion. los petardeos han aumentado en numero y volumen de una manera bestial. Ahora no pega petardeos, pega verdaderas explosiones. El pro sonara muy parecido, basicamente es lo mismo. Yo lo llevo siempre abierto.

malos pelos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 11:28   #84
Rebox12
Soft. Multiplatform Dev.
 
Avatar de Rebox12
 
Mar 2014 | 2.342 Mens.
Lugar: Donde me lleve el mini

Mini Cooper S F55 2.0T 211cv KIT JCW PRO

Cita:
Originalmente Escrito por malos pelos Ver Mensaje
El remus no hay que homologar nada, ya viene homologado. En el bombo lleva impreso el numero de homologacion y te viene con el papel donde pone el numero de homologacion y los modelos a los que aplica.


Con eso es mas que suficiente. No obstante yo fuy a la itv a preguntar si lo podia meter en ficha de cara al futuro por aquello de que ultimamente no paran de endurecer las leyes al respecto y me contestaron que una cosa que ya es completamente legal tal cual esta, no se puede meter en ficha.


Impresiones? Pues que yo ya no concibo mi coche sin el. Es el 50% de la diversion. los petardeos han aumentado en numero y volumen de una manera bestial. Ahora no pega petardeos, pega verdaderas explosiones. El pro sonara muy parecido, basicamente es lo mismo. Yo lo llevo siempre abierto.

Entiendo. En el caso de PRO si que tienes que ir a pasar ITV extraordinaria y meter en ficha, eso me han comentado los de la BMW, de ahí mi duda de como funciona eso, si lo miraban todo o solo la parte modificada.

Es lo que pienso, este cambio hará que el coche sea mucho más divertido. Estoy muy impaciente
Es tu coche de día a día?

Software developer
Rebox12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2019, 11:12   #85
malos pelos
:))))
 
Avatar de malos pelos
 
Dic 2006 | 827 Mens.

Subaru outback 2.5/Mini f56 JCW/stevens jura ES

Cita:
Originalmente Escrito por Rebox12 Ver Mensaje
Es tu coche de día a día?

Si, siempre que puedo si. Menos cuando tengo que cargar trastos o maletas, ir a la city o sitios con mal aparcamiento y cosas asi que tiro de la ranchera

malos pelos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2019, 23:15   #86
David_XS
Grauer Flitzer
 
Avatar de David_XS
 
Feb 2004 | 700 Mens.
Lugar: Tenerife

JCW

Disfrútalo👌
El tema escape en los f56 S/JCW con el Pro van de vicio,suenan increíbles.
Aunque incluso quitando el silenciador intermedio al de serie, ya sale un sonido muy parecido al Pro.
David_XS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2019, 11:21   #87
Rebox12
Soft. Multiplatform Dev.
 
Avatar de Rebox12
 
Mar 2014 | 2.342 Mens.
Lugar: Donde me lleve el mini

Mini Cooper S F55 2.0T 211cv KIT JCW PRO

Cita:
Originalmente Escrito por malos pelos Ver Mensaje
Si, siempre que puedo si. Menos cuando tengo que cargar trastos o maletas, ir a la city o sitios con mal aparcamiento y cosas asi que tiro de la ranchera
Nada mal shur, el mio de momento es el diario tanto en las buenas como en las malas, aunque por suerte no tengo he tenido que cargar ningún trasto .

Software developer
Rebox12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2019, 10:07   #88
Rebox12
Soft. Multiplatform Dev.
 
Avatar de Rebox12
 
Mar 2014 | 2.342 Mens.
Lugar: Donde me lleve el mini

Mini Cooper S F55 2.0T 211cv KIT JCW PRO

Cita:
Originalmente Escrito por David_XS Ver Mensaje
Disfrútalo👌
El tema escape en los f56 S/JCW con el Pro van de vicio,suenan increíbles.
Aunque incluso quitando el silenciador intermedio al de serie, ya sale un sonido muy parecido al Pro.

Muchas gracias shur!
Con esto de las vacaciones en Agosto se está retrasando un poco, espero tenerlo esta semana y probarlo ya

Software developer
Rebox12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2019, 18:38   #89
David_XS
Grauer Flitzer
 
Avatar de David_XS
 
Feb 2004 | 700 Mens.
Lugar: Tenerife

JCW

Ya en nada lo estarás disfrutando shur
Una cosa seguro...vas a querer pillarlo a cada rato sólo por escucharlo
David_XS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 15:44   #90
Rebox12
Soft. Multiplatform Dev.
 
Avatar de Rebox12
 
Mar 2014 | 2.342 Mens.
Lugar: Donde me lleve el mini

Mini Cooper S F55 2.0T 211cv KIT JCW PRO

Cita:
Originalmente Escrito por David_XS Ver Mensaje
Ya en nada lo estarás disfrutando shur
Una cosa seguro...vas a querer pillarlo a cada rato sólo por escucharlo

A ver, en principio espero tenerlo el Miercoles.

En otro foro me han comentado que, en caso de un usuario que instaló el tubo en un Cooper S, la ITV le comentó que fuera a tráfico a cambiar los papeles para que saliera la potencia actual que daba el coche.

Te suena a ti o algún usuario del foro que esto sea obligatorio? Es el primer caso que leo.


Ese es mi miedo, gastarme ahora todas las perras en gasolina, solo por escucharlo

Software developer
Rebox12 está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto