INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

[PRESENTACIÓN] - Mini Cooper S F55  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-sep-2019, 12:48   #121
Rebox12
Soft. Multiplatform Dev.

Mar 2014 | 2.342 Mens.
Lugar: Donde me lleve el mini

Mini Cooper S F55 2.0T 211cv KIT JCW PRO

Cita:
Originalmente Escrito por Robopilingui Ver Mensaje
Mi madre tiene uno igual desde hace unos 4 años. El coche va bien en general, casi nada que objetar, excepto 3 puntos:

1. El cambio automático está anticuado. Es el ZF de 6 velocidades cuando tendría que haber sido el de doble embrague o el ZF8 desde el principio.
2. La ergonomía interior me parece una mierda. Sobre todo, para manejar el freno de mano o la palanca de cambio si tienes reposabrazos central.
3. Le noto falta de estabilidad. Lleva runflat así que puede ser por esto, pero no me acaba de gustar. Es algo difícil de explicar...

Por lo demás, es un tiro y suena aceptablemente bien, además de ser precioso.

Buenas shur!

Pues tienes razón, el punto 1 por suerte lo han solucionado, ahora ya monta la última caja.
El punto 2 igual, no es de lo más cómodo, pero estoy acostumbrado al del Astra que más o menos era igual, así que no he notado la diferencia en ese punto (freno mano y palanca cambio con el reposabrazos central).
La estabilidad del punto 3 por el tema de runflat, si, hace que peque un poco de ese tema, además que las que lleva de fábrica no son de lo mejor para el tipo de coche que es. Cambiando de neumático mejora bastante

Pues si lo escuchas con el kit del JCW PRO, suena un disparate

Un saludo!

Software developer
Rebox12 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-sep-2019, 15:06   #122
Rebox12
Soft. Multiplatform Dev.

Mar 2014 | 2.342 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Ñosclo Ver Mensaje
Ni caso shur, este no sabe lo que es llevar uno de estos
Que se le va hacer, hay gente que no usar su cerebro y luego queda retratada como la persona que es.

Software developer
Viejo 17-sep-2019, 15:35   #123
clio_sport2
ANTI-FLANDERS .l.

Mar 2007 | 2.738 Mens.
Lugar: Madrid

volvo s40 y subaru impreza

Cita:
Originalmente Escrito por Rebox12 Ver Mensaje
No se shur, a gustos colores, yo no lo veo tan feo , mantiene bastante la linea.
Tiene forma rara el estiramiento de carrocería para meterle dos puertas más..... pierde la pureza de los minis

clio_sport2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2019, 15:53   #124
Rebox12
Soft. Multiplatform Dev.

Mar 2014 | 2.342 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por clio_sport2 Ver Mensaje
Tiene forma rara el estiramiento de carrocería para meterle dos puertas más..... pierde la pureza de los minis
En cuanto a estética, si, pierde, pero como todos los coches que tienen la opción de dos puertas a cuatro, no te lo niego.
La pureza de los minis, bueno, de hecho el propio F56 pierde la pureza si lo comparamos con las generaciones anteriores, pues ha hecho un salto grande en cuanto a tamaño (si entendemos por pureza, el tamaño).
El estiramiento de la carrocería pues son 16 centímetros más largo y 1 centímetro más alto (la altura no se llega apreciar). Las puertas traseras son realmente pequeñas, pero hace que sea más cómoda y accesible la entrada.

Pero te entiendo, mini siempre ha sido pequeño y de dos puertas, y este, si, es extraño.

Software developer

Viejo 18-sep-2019, 08:50   #125
Freeski
ForoCoches: Miembro

Ene 2009 | 1.491 Mens.
Lugar: Oviedo

Harley Dyna Low Rider and Iron 883

Disfrútalo!! En cuanto acabes con esos detalles quedaría perfecto!

Eso sí para mí un clubman de los nuevos, estamos valorando incluso el de 3 cilindros y 102cv que es el mismo motor que el 135 capado.
Ya en su momento estuve apunto de hacerme con un Clubman S de la anterior generación y no fue así, muchas veces me arrepiento...
Freeski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2019, 09:14   #126
qiqe_h

Feb 2008 | 233 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 730d F01, Buell XB12Ss

Cita:
En cuanto a estética, si, pierde, pero como todos los coches que tienen la opción de dos puertas a cuatro, no te lo niego.
La pureza de los minis, bueno, de hecho el propio F56 pierde la pureza si lo comparamos con las generaciones anteriores, pues ha hecho un salto grande en cuanto a tamaño (si entendemos por pureza, el tamaño).
El estiramiento de la carrocería pues son 16 centímetros más largo y 1 centímetro más alto (la altura no se llega apreciar). Las puertas traseras son realmente pequeñas, pero hace que sea más cómoda y accesible la entrada.

Pero te entiendo, mini siempre ha sido pequeño y de dos puertas, y este, si, es extraño.

Y olvidáis lo de las ventanas con marco que para mí quedan fatal en este coche.

Aún así te has comprado un cochazo. Mi madre tiene el SD y es súper divertido de conducir. Recuerdo que cuando salió el Mini entorno al año 2000 me parecía un coche de chica injustificablemente caro, pero cuando lo pruebas se te pasa la tontería.
qiqe_h está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2019, 09:29   #127
Loren04

Ene 2009 | 982 Mens.

Mini JCW, Mini Clubman, ZX-6R

Cita:
Buenas shur!

Pues tienes razón, el punto 1 por suerte lo han solucionado, ahora ya monta la última caja.
El punto 2 igual, no es de lo más cómodo, pero estoy acostumbrado al del Astra que más o menos era igual, así que no he notado la diferencia en ese punto (freno mano y palanca cambio con el reposabrazos central).
La estabilidad del punto 3 por el tema de runflat, si, hace que peque un poco de ese tema, además que las que lleva de fábrica no son de lo mejor para el tipo de coche que es. Cambiando de neumático mejora bastante

Pues si lo escuchas con el kit del JCW PRO, suena un disparate

Un saludo!
Yo cuando pedí mi JCW lo pedí SIN runflat y en 17 precisamente por el tema estabilidad. Y no me arrepiento ni un segundo. Se aguanta bien y digiere algo el asfalto roto. La goma que me vino unas Pirelli PZero.
Loren04 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2019, 10:03   #128
Rebox12
Soft. Multiplatform Dev.

Mar 2014 | 2.342 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Freeski Ver Mensaje

Eso sí para mí un clubman de los nuevos, estamos valorando incluso el de 3 cilindros y 102cv que es el mismo motor que el 135 capado.
Ya en su momento estuve apunto de hacerme con un Clubman S de la anterior generación y no fue así, muchas veces me arrepiento...
Muchas gracias shur!,

El clubman nuevo lo veo muy guapo la verdad, no le haría feos a uno de ellos . Dicen que no anda nada mal ese tricilindrico.

Piensa en positivo, ahora podrías pillarte un clubman S nuevo o un JCW

Si acabas pillando el que sea, espero presentación.

Software developer
Viejo 18-sep-2019, 11:25   #129
Rebox12
Soft. Multiplatform Dev.

Mar 2014 | 2.342 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por qiqe_h Ver Mensaje
Y olvidáis lo de las ventanas con marco que para mí quedan fatal en este coche.

Aún así te has comprado un cochazo. Mi madre tiene el SD y es súper divertido de conducir. Recuerdo que cuando salió el Mini entorno al año 2000 me parecía un coche de chica injustificablemente caro, pero cuando lo pruebas se te pasa la tontería.
No, no lo olvido, totalmente cierto, no se que les costaba poner las puertas del mismo estilo .

Yo cuando subí, me cambio totalmente la idea de MINI, ya digo, tanto que me lo quedé.

Ahora estoy encantado.

Software developer
Viejo 18-sep-2019, 12:20   #130
Freeski

Ene 2009 | 1.491 Mens.

Cita:
Muchas gracias shur!,

El clubman nuevo lo veo muy guapo la verdad, no le haría feos a uno de ellos . Dicen que no anda nada mal ese tricilindrico.

Piensa en positivo, ahora podrías pillarte un clubman S nuevo o un JCW

Si acabas pillando el que sea, espero presentación.

Naa, el S o JCW, no es lo que busco ni necesito, ya tuve coches potentes, ahora con el golf me sobra.
Y la moto pa meter ruido y sensaciones.

El 3 cilindros me llama la atención, porque es más económico en el uso, sin llegar al diesel, pero sin serlo. Y creo k se moverá de sobra, sería para segundo coche, así que tampco se buscan prestaciones.

Aunke nunca se puede decir de este agua no beberé!

Disfruta de ese 5 puertas, que ahora tienes un pepino.
Viejo 18-sep-2019, 14:49   #131
Rebox12
Soft. Multiplatform Dev.

Mar 2014 | 2.342 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Loren04 Ver Mensaje
Yo cuando pedí mi JCW lo pedí SIN runflat y en 17 precisamente por el tema estabilidad. Y no me arrepiento ni un segundo. Se aguanta bien y digiere algo el asfalto roto. La goma que me vino unas Pirelli PZero.
Seguramente para el tema de estabilidad sea la mejor opción la que comentas. En mi caso llevo las 18 y en cuanto se gasten las runflat seguramente mire algo decente. En mi caso llevo P7 Cinturato delante y Dunlop Sport maxx rt detrás. Con suelo mojado se nota que pierden mucho grip, y llevado un poco fuerte en curva, tiende un poco de sobreviraje.

Tenía pensado unas Michelin PS4 cuando toque el cambio.

Software developer
Viejo 18-sep-2019, 14:59   #132
GoncaTuga

Jul 2017 | 1.543 Mens.
Lugar: Madriles & Portugal

MINI John Cooper Works F56 | Seat Leon ST 1.6 TDI

Cita:
Esto me parece increible por parte de MINI.

Pagas las 18" que son un extra y el coche viene mucho peor, además de venir CON runflat, trae unas mierder de unas P7 Cinturato que dan un asco brutal.

Es que me parece alucinante pagar y quedarse mucho peor comparativamente a las llantas de Série.

El mio tiene las 18", pero lo compré usado, así que es lo que hay, pero si lo hubiera comprado nuevo la elección serian las 17".
GoncaTuga está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-sep-2019, 15:03   #133
Merucu
Oldfag

Sep 2004 | 24.678 Mens.
Lugar: Asturies

Coches: 3

Cita:

Te aconsejo que os estiréis y vayáis mínimo a por el Cooper, el clubman es un coche grande, con el de 102 creo que se quedara demasiado justo, yo tengo un cooper 5p y va genial, anda muy bien y consume muy poco, podría admitir bien el motor del one, pero en el clubman subiría un escalón.

En cuanto a las ruedas, yo lo pedí con 17 y me trajo unas hankook ventus s1 evo 2 y no me gustan nada, sobretodo en mojado, tengo unas ganas de meterle unas ps4...

Última edición por Merucu fecha: 18-sep-2019 a las 15:10.
Merucu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2019, 15:09   #134
Loren04

Ene 2009 | 982 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por GoncaTuga Ver Mensaje
Esto me parece increible por parte de MINI.

Pagas las 18" que son un extra y el coche viene mucho peor, además de venir CON runflat, trae unas mierder de unas P7 Cinturato que dan un asco brutal.

Es que me parece alucinante pagar y quedarse mucho peor comparativamente a las llantas de Série.

El mio tiene las 18", pero lo compré usado, así que es lo que hay, pero si lo hubiera comprado nuevo la elección serian las 17".
No se en 18", no recuerdo. Pero en 17" podías pedirlas runflat o no, sin coste. Efectivamente lo de que haya unidades que vengan con unas Cinturauto es para matarlos, pero no fue mi caso.
Viejo 18-sep-2019, 15:11   #135
Loren04

Ene 2009 | 982 Mens.

Lo de las ruedas es mazo de raro. Yo creo que han escarmentado y ya no deben montar las Cinturauto. Hace un par de meses me entregaron el clubman con llanta de 17 y venía con unas Turanza.
Viejo 18-sep-2019, 15:12   #136
GoncaTuga

Jul 2017 | 1.543 Mens.

Cita:
Lo de las ruedas es mazo de raro. Yo creo que han escarmentado y ya no deben montar las Cinturauto. Hace un par de meses me entregaron el clubman con llanta de 17 y venía con unas Turanza.
Un 90% de los JCW F56 3 puertas con llantas 18" equipan las P7 Cinturato.

Ahora creo que han cambiado por unas Dunlop.
Viejo 18-sep-2019, 15:44   #137
Loren04

Ene 2009 | 982 Mens.

Cita:
Un 90% de los JCW F56 3 puertas con llantas 18" equipan las P7 Cinturato.

Ahora creo que han cambiado por unas Dunlop.
No se la verdad. Eso es algo que debería venir en la hoja de especificaciones como cualquier otra cosa. Yo no las quería ni en pintura y menos mal que no me las han montado en ninguno. Ahora bien, que ni idea de si será por ser de 17" o qué, pero al menos mi caso:

- Clubman 17" run-flat => Turanza (ni tan mal porque las conozco y me parecen unas ruedas cojonudísimas).
- F56 JCW 17" NO run-flat => PZero.
Viejo 18-sep-2019, 16:14   #138
Rebox12
Soft. Multiplatform Dev.

Mar 2014 | 2.342 Mens.

Cita:
Naa, el S o JCW, no es lo que busco ni necesito, ya tuve coches potentes, ahora con el golf me sobra.
Y la moto pa meter ruido y sensaciones.

El 3 cilindros me llama la atención, porque es más económico en el uso, sin llegar al diesel, pero sin serlo. Y creo k se moverá de sobra, sería para segundo coche, así que tampco se buscan prestaciones.

Aunke nunca se puede decir de este agua no beberé!

Disfruta de ese 5 puertas, que ahora tienes un pepino.
Entonces veo que ya vas servido en ese aspecto, nada mal entonces .

Aunque no busques prestaciones, como comentan por aquí, estírate al de 136cv. Yo lo probé en un Cooper y se mueve realmente bien con el nuevo cambio steptronic de 8v.

Software developer
Viejo 18-sep-2019, 18:45   #139
Freeski

Ene 2009 | 1.491 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Merucu Ver Mensaje
Te aconsejo que os estiréis y vayáis mínimo a por el Cooper, el clubman es un coche grande, con el de 102 creo que se quedara demasiado justo, yo tengo un cooper 5p y va genial, anda muy bien y consume muy poco, podría admitir bien el motor del one, pero en el clubman subiría un escalón.

En cuanto a las ruedas, yo lo pedí con 17 y me trajo unas hankook ventus s1 evo 2 y no me gustan nada, sobretodo en mojado, tengo unas ganas de meterle unas ps4...
Cita:
Entonces veo que ya vas servido en ese aspecto, nada mal entonces .

Aunque no busques prestaciones, como comentan por aquí, estírate al de 136cv. Yo lo probé en un Cooper y se mueve realmente bien con el nuevo cambio steptronic de 8v.

Si, se que el 136cv irá bastante mejor, pero también valore el One, porque en el Clubman lleva el 1.5 que si no me informe mal, es el mismo motor, capado de electrónica, y eso tiene solución fácil, la ganancia es considerable.

Esta claro que con el peso que tiene los 102cv se quedarían cortos, pero por eso lo valore, por la potencia que se le puede rascar, y las unidades de segunda mano que hay con ese motor.
Viejo 18-sep-2019, 19:08   #140
Rebox12
Soft. Multiplatform Dev.

Mar 2014 | 2.342 Mens.

Cita:
Si, se que el 136cv irá bastante mejor, pero también valore el One, porque en el Clubman lleva el 1.5 que si no me informe mal, es el mismo motor, capado de electrónica, y eso tiene solución fácil, la ganancia es considerable.

Esta claro que con el peso que tiene los 102cv se quedarían cortos, pero por eso lo valore, por la potencia que se le puede rascar, y las unidades de segunda mano que hay con ese motor.
Y seguro que solo cambia electrónica?

Lo digo porque por ejemplo el Cooper S y JCW hay gente que piensa que solo es electrónica, y no es así, comparten bloque motor, pero cambian pistones, intercooler, manguitos, radiador.. No se si en el One y cooper será el mismo caso

Software developer
Viejo 18-sep-2019, 20:11   #141
malos pelos
:))))

Dic 2006 | 827 Mens.

Subaru outback 2.5/Mini f56 JCW/stevens jura ES

Que mania le teneis a las P7 Al final va a ser que soy yo el rarito

Total, en el peor de los casos, por malas que sean pa lo que duran..... a mi me duraron 12K las 4 rotandolas asinque por malas que hayan sido lo he solucionado pronto.

En agua es cierto que han sido las peores que he probado nunca. En rotondas iendo ligero sin hacer el loco entrabas por el carril de dentro y salias por el de fuera. Pero en seco a mi me han ido muy bien, pero que muy bien.

Y lo que mas echo de menos son esos flancos tan tiesos. Incomodos? pues si, pero aqui hemos venido a jugar. Nunca antes habia tenido una direccion tan precisa en mi vida.

Ahora llevo los PSS y casi perfectos. La unica pega que les veo es que hay que calentarlos bien. En el dia a dia como le des un achuchon te dan el susto. Eso si, en caliente te puedes subir en el pedal de freno a 160 que no entra ni el ABS.

Otra ventaja que me acabo de acordar es lo silenciosas que son y que no chillan nada de nada cuando apretas.

Las proximas las maxxis vs5

malos pelos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2019, 22:58   #142
Freeski

Ene 2009 | 1.491 Mens.

Cita:
Y seguro que solo cambia electrónica?

Lo digo porque por ejemplo el Cooper S y JCW hay gente que piensa que solo es electrónica, y no es así, comparten bloque motor, pero cambian pistones, intercooler, manguitos, radiador.. No se si en el One y cooper será el mismo caso

Llegado el momento me informaré bien.
Y después depende de las unidades que vea en venta, ya que buscaría algo de km0 o pocos kms, me decidiría por el One o el de 136cv que creo k sería lo más recomendable.
El color pal Clubman que más me gusta es granate con techo negro, aunque el gris ese raro que tienen también.
Viejo 19-sep-2019, 11:29   #143
Rebox12
Soft. Multiplatform Dev.

Mar 2014 | 2.342 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por malos pelos Ver Mensaje
Que mania le teneis a las P7 Al final va a ser que soy yo el rarito

Total, en el peor de los casos, por malas que sean pa lo que duran..... a mi me duraron 12K las 4 rotandolas asinque por malas que hayan sido lo he solucionado pronto.

En agua es cierto que han sido las peores que he probado nunca. En rotondas iendo ligero sin hacer el loco entrabas por el carril de dentro y salias por el de fuera. Pero en seco a mi me han ido muy bien, pero que muy bien.

Y lo que mas echo de menos son esos flancos tan tiesos. Incomodos? pues si, pero aqui hemos venido a jugar. Nunca antes habia tenido una direccion tan precisa en mi vida.

Ahora llevo los PSS y casi perfectos. La unica pega que les veo es que hay que calentarlos bien. En el dia a dia como le des un achuchon te dan el susto. Eso si, en caliente te puedes subir en el pedal de freno a 160 que no entra ni el ABS.

Otra ventaja que me acabo de acordar es lo silenciosas que son y que no chillan nada de nada cuando apretas.

Las proximas las maxxis vs5
Mirando las Maxxis no tienen mala pinta, estarán realmente a la par que las Michelin PS4?

Software developer
Viejo 19-sep-2019, 11:51   #144
GoncaTuga

Jul 2017 | 1.543 Mens.

Yo llevo las Michelin PS4 detrás y encantado, delante aun llevo un par de P7 Cinturato, que tienen 20000kms y aun estan al 50%

Cuando termine de reventar las P7 luego pongo otro par de PS4.

Como coño consiguen reventar las P7 en 12000kms? Mucho tramo no? Yo hago un uso normal del coche (ir al trabajo, salir por ahi los findes, ciudad, viajes, etc), y no consigo gastarlas

Sigue una foto del peque @Rebox12 si quieres ahora la quito:
Viejo 19-sep-2019, 12:16   #145
Rebox12
Soft. Multiplatform Dev.

Mar 2014 | 2.342 Mens.

Cita:
Llegado el momento me informaré bien.
Y después depende de las unidades que vea en venta, ya que buscaría algo de km0 o pocos kms, me decidiría por el One o el de 136cv que creo k sería lo más recomendable.
El color pal Clubman que más me gusta es granate con techo negro, aunque el gris ese raro que tienen también.
Te refieres al "Thunder grey" el color gris raro que mencionas? A mi ese color también me tira muchísimo .

Ya nos dirás entonces cuando sea el momento que acabas pillando

Software developer
Viejo 19-sep-2019, 14:34   #146
Rebox12
Soft. Multiplatform Dev.

Mar 2014 | 2.342 Mens.

Cita:
Yo llevo las Michelin PS4 detrás y encantado, delante aun llevo un par de P7 Cinturato, que tienen 20000kms y aun estan al 50%

Como coño consiguen reventar las P7 en 12000kms? Mucho tramo no? Yo hago un uso normal del coche (ir al trabajo, salir por ahi los findes, ciudad, viajes, etc), y no consigo gastarlas

Yo ni idea de cuanto deben durar las P7, ya os comentare, de momento ya le he hecho unos 5000km al pequeñin.
Por otro lado yo detrás llevo dunlop sport maxx.

Tenía en mente poner las michelin ps4 pero al ver las nuevas maxxis vs5 no se si por calidad precio pueden valer la pena las maxxis y ir bastante más fino que lo que llevo actualmente.

No tienes que quitar nada, tu pequeñin mola que flipas. Como siempre diré, los dos extras que veo que le faltan al mio son los harmann kardon (los altavoces de serie son una mierda, personalmente) y techo solar .

Tenía en mente alguna forma de mejorar el sonido del coche, pero me da cosa que me tengan que desmontar medio MINI..

Software developer
Viejo 19-sep-2019, 14:38   #147
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 15.244 Mens.
Lugar: vigo

Sandero easyR//C4 exclusive 136cv

Cita:

impresionante

Sandero easy-R 2017//CITRÖEN c4 136cv exclusive
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2019, 14:56   #148
GoncaTuga

Jul 2017 | 1.543 Mens.

Cita:
Te refieres al "Thunder grey" el color gris raro que mencionas? A mi ese color también me tira muchísimo .

Para mi el mejor gris es el Moonwalk, es como si fuera un "Nardo Grey" de MINI, a mi me tira muchísimo.

Si fuera a por uno nuevo, elegería este color fijo.

Cita:
Yo ni idea de cuanto deben durar las P7, ya os comentare, de momento ya le he hecho unos 5000km al pequeñin.
Por otro lado yo detrás llevo dunlop sport maxx.

Tenía en mente poner las michelin ps4 pero al ver las nuevas maxxis vs5 no se si por calidad precio pueden valer la pena las maxxis y ir bastante más fino que lo que llevo actualmente.

No tienes que quitar nada, tu pequeñin mola que flipas. Como siempre diré, los dos extras que veo que le faltan al mio son los harmann kardon (los altavoces de serie son una mierda, personalmente) y techo solar .
Tenía en mente alguna forma de mejorar el sonido del coche, pero me da cosa que me tengan que desmontar medio MINI..
Lo compraste en Bmw/MINI?

Es que yo lo compré en el MINI NEXT, y tenia dos neumáticos para cambiar, me han puesto dos P7 Cinturato (aunque yo le dice al vendedor si se podría cambiar), pero me ha dicho que iban a poner como sale de fabrica y pum, toma dos P7 Cinturato nuevos con el coche

El mío lleva el Harman Kardon y el Techo, cuando lo busqué (hablamos de 6 meses de busqueda ), tenia que tener: Techo rojo, Harman Kardon, Techo Solar y Asientos tipo Bucket.

Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
impresionante
Es casi mi hijo.

Con el escape, detallado, lunas tintadas, el coche queda de cine.

Le gustaba de hacerle más un par de cosillas, pero todo para este coche es muy pero que muy caro.

Yo lo dejaba de série shur, xq hablamos de desmontar las puertas, que son los puntos criticos de crujidos y ruidos de plásticos, el salpicadero es muy robusto, pero las puertas dan verguenza.
Viejo 19-sep-2019, 15:20   #149
Rebox12
Soft. Multiplatform Dev.

Mar 2014 | 2.342 Mens.

Cita:
Para mi el mejor gris es el Moonwalk, es como si fuera un "Nardo Grey" de MINI, a mi me tira muchísimo.

Si fuera a por uno nuevo, elegería este color fijo.

Lo compraste en Bmw/MINI?

Es que yo lo compré en el MINI NEXT, y tenia dos neumáticos para cambiar, me han puesto dos P7 Cinturato (aunque yo le dice al vendedor si se podría cambiar), pero me ha dicho que iban a poner como sale de fabrica y pum, toma dos P7 Cinturato nuevos con el coche

El mío lleva el Harman Kardon y el Techo, cuando lo busqué (hablamos de 6 meses de busqueda ), tenia que tener: Techo rojo, Harman Kardon, Techo Solar y Asientos tipo Bucket.

Es casi mi hijo.

Con el escape, detallado, lunas tintadas, el coche queda de cine.

Le gustaba de hacerle más un par de cosillas, pero todo para este coche es muy pero que muy caro.

Yo lo dejaba de série shur, xq hablamos de desmontar las puertas, que son los puntos criticos de crujidos y ruidos de plásticos, el salpicadero es muy robusto, pero las puertas dan verguenza.

Puestos a escoger me gusta más ese gris moonwalk. También me tira mucho el blanco perlado del JCW que no se como se llama, ilustro:

Si, lo he comprado en BMW/Mini, y tengo 2 años de garantía, de hecho se ve que hasta tenía contratado un pack de mantenimiento, donde me ha entrado el líquido de freno ahora en Setiembre, y yo sin saberlo, ya iba con la mente de, "hoy toca soltar perras".

Pero a mi me han montado atrás ruedas nuevas Dunlop Sport Maxx. Y se montaron en la BMW cuando lo compré.

Me regalas esos dos extras?

Ya eso me da miedo, que si cambio equipo de sonido, aparezcan grillos indeseables, y veo las puertas propensas a que si se desmontan, puedan salir.

El tintado de cristales venía de serie? Yo quiero tintar los mios, pero no se si la propia BMW lo puede hacer aftermarket.

Software developer
Viejo 19-sep-2019, 16:55   #150
Freeski

Ene 2009 | 1.491 Mens.

Cita:

Será jaja, no miré el catálogo, porque es una locura de piezas, y después de aftermarket, más aún.

Hber en qué queda todo. Tengo la espina clavada de no haberlo comprado en su momento.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto