INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

[PRESENTACIÓN] - Mini Cooper S F55  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-oct-2019, 16:26   #241
Rebox12
Soft. Multiplatform Dev.

Mar 2014 | 2.340 Mens.
Lugar: Donde me lleve el mini

Mini Cooper S F55 2.0T 211cv KIT JCW PRO

Cita:
Originalmente Escrito por GoncaTuga Ver Mensaje
@malos pelos aguardamos explicaciones

Ya nos contarás que tal va el jodio
Hostia..Menuda pasada

Esa caja aguanta bien ese par? Menuda bestia, queremos sensaciones ya!

Software developer
Rebox12 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-oct-2019, 17:41   #242
Rebox12
Soft. Multiplatform Dev.

Mar 2014 | 2.340 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Nalo Ver Mensaje
No me gusta mucho el modelo 5 puertas pero he de decir que lo has puesto guapisimo, si lo viese por la calle me pararia a contemplarlo sin ninguna duda. A disfrutarlo shur muy buen trabajo y buena compra!
Realmente yo por estética también prefiero el 3p, no te lo niego.

Ayer fui a tomar algo con mi chica y al rato de aparcarlo, escucho una pareja con su hijo pequeño, "Mira que mini más bonito" me giré y vi como su padre le enseñaba el coche al niño por fuera, pero respetando sin tocar. Jajaja y yo como un flipado más, me enorgulleció, cuando tenga un hijo haré lo mismo.

Muchas gracias shur!

Software developer
Viejo 23-oct-2019, 09:11   #243
malos pelos
:))))

Dic 2006 | 827 Mens.

Subaru outback 2.5/Mini f56 JCW/stevens jura ES

Cita:
@malos pelos aguardamos explicaciones

Ya nos contarás que tal va el jodio

Me has pillao shur!
Y tu que haces mirando esas cosas? eh? jaja

Pues si, al final lo hice, llevaba tiempo con la idea en la cabeza. De siempre he sido reacio a la idea de reprogramar pero viendo el auge que hay y las pocas averias que se oyen me anime. El forero @Pedrolo tiene bastante culpa, que lo sepa. Previamente me informe mucho en la web, sobre todo me mire el despiece para comfirmar el topico de los motores iguales capados por la electronica y efectivamente en este caso si es asi. Pistones, cigueñal, casquillos, distribucion.... son del motor 3.0i, incluso los pistones comparten referencia con motores mas gordos aun. Lo unico que cambia es la referencia del turbo pero imaginaba que seria por la distribucion transversal diferente a los bmw y efectivamente es lo que me comentaron en CSR cuando se lo pregunte.

Pensaba que iba a notar una mejoria de un 25% pero no, anda el doble, me quede loco cuando sali del taller. Ahora si que pega al asiento. Se nota desde el primer momento que lo cojes, madre mia como anda ahora. De hecho a la hora de frenar tambien lo note y bastante jajajaja

Entre con un jcw y sali con un GP, mas contento no puedo estar

Cita:
Originalmente Escrito por Rebox12 Ver Mensaje
Hostia..Menuda pasada

Esa caja aguanta bien ese par? Menuda bestia, queremos sensaciones ya!

Durante todo el tiempo que duro el proceso les comente una y mil veces que queria algo suave, ante la duda tirar pa bajo siempre. Pues nada, no hubo forma jajaja de entrada dio 309 CV, tela, el tio se quedo flipado tambien. Asi que tuve que volver a insistir y me lo bajo a lo que esta ahora, 302 Cv y 454 Nm de par. Me aseguro que la caja lo aguanta de sobra, que aguantaban bastante mas y que habian hecho stages 2 con bastante mas potencia con esta misma caja y ni una queja. De hecho me dijo que si me animaba con una DP de alto flujo seguramente nos ibamos a los 32o facilmente, pero vamos, yo ya me planto.

A mi tambien me preocupaba, por lo que he leido esta aisin de 8v aguanta hasta 450Nm. Son las que montan los countryman y clubman diesel. Imagino que la estaran montando ahora tambien las nuevas versiones JCW de 302Cv (esto no lo puedo asegurar hasta que no actualizen realoem con estas nuevas versiones) y en breve el GP. Pero vamos, tendre que fiarme del chiptuner que me aseguro que no me daria problemas.

Sensaciones? pues imaginate. Incluso suena mas ahora, cuando estiras hasta lo rojo se te pone la piel de gallina

Última edición por malos pelos fecha: 23-oct-2019 a las 09:21.
malos pelos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2019, 11:09   #244
GoncaTuga
ForoCoches: Miembro

Jul 2017 | 1.544 Mens.
Lugar: Madriles & Portugal

MINI John Cooper Works F56 | Seat Leon ST 1.6 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por malos pelos Ver Mensaje
Me has pillao shur!

Pues si, al final lo hice, llevaba tiempo con la idea en la cabeza. De siempre he sido reacio a la idea de reprogramar pero viendo el auge que hay y las pocas averias que se oyen me anime. El forero @Pedrolo tiene bastante culpa, que lo sepa. Previamente me informe mucho en la web, sobre todo me mire el despiece para comfirmar el topico de los motores iguales capados por la electronica y efectivamente en este caso si es asi. Pistones, cigueñal, casquillos, distribucion.... son del motor 3.0i, incluso los pistones comparten referencia con motores mas gordos aun. Lo unico que cambia es la referencia del turbo pero imaginaba que seria por la distribucion transversal diferente a los bmw y efectivamente es lo que me comentaron en CSR cuando se lo pregunte.

Pensaba que iba a notar una mejoria de un 25% pero no, anda el doble, me quede loco cuando sali del taller. Ahora si que pega al asiento. Se nota desde el primer momento que lo cojes, madre mia como anda ahora. De hecho a la hora de frenar tambien lo note y bastante jajajaja

Durante todo el tiempo que duro el proceso les comente una y mil veces que queria algo suave, ante la duda tirar pa bajo siempre. Pues nada, no hubo forma jajaja de entrada dio 309 CV, tela, el tio se quedo flipado tambien. Asi que tuve que volver a insistir y me lo bajo a lo que esta ahora, 302 Cv y 454 Nm de par. Me aseguro que la caja lo aguanta de sobra, que aguantaban bastante mas y que habian hecho stages 2 con bastante mas potencia con esta misma caja y ni una queja. De hecho me dijo que si me animaba con una DP de alto flujo seguramente nos ibamos a los 32o facilmente, pero vamos, yo ya me planto.

A mi tambien me preocupaba, por lo que he leido esta aisin de 8v aguanta hasta 450Nm. Son las que montan los countryman y clubman diesel. Imagino que la estaran montando ahora tambien las nuevas versiones JCW de 302Cv (esto no lo puedo asegurar hasta que no actualizen realoem con estas nuevas versiones) y en breve el GP. Pero vamos, tendre que fiarme del chiptuner que me aseguro que no me daria problemas.

Sensaciones? pues imaginate. Incluso suena mas ahora, cuando estiras hasta lo rojo se te pone la piel de gallina
Uff shur, me cuentas eso y alucino... Solo me apetece llamar y pedir cita para el mío.

Yo no necesito tanta potencia, algo como 280cv ya me quedaba satisfecho.

Dos preguntas:
- No hay posibilidad de poner gasolina 95? Mi coche, por trabajo, anda 80% del tiempo en Portugal y hay sitios donde las gasolineras no tienen 98 98 solo en capitales (y mismo en capitales me arriesgo que solo un 40% tienen 98) y alguna gasolinera por ahí, pongo muchas veces 95, la verdad es que no noto nada de raro en el coche, ya que soporta 95 sin problema ninguno, pero cargandole alguna repro, pues ya me dirás...
- Como se quedó en los petardeos? Yo la verdad es que no me gusta para nada esta moda de "pops&bangs" excesivos, me gusta como hace el MINI, y me gustaría mantener el mismo comportamiento, sin "pops&bangs" de postureo con el coche petardeando todo el rato.
GoncaTuga está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-oct-2019, 11:52   #245
malos pelos

Dic 2006 | 827 Mens.

Cita:
Uff shur, me cuentas eso y alucino... Solo me apetece llamar y pedir cita para el mío.

Yo no necesito tanta potencia, algo como 280cv ya me quedaba satisfecho.

Dos preguntas:
- No hay posibilidad de poner gasolina 95? Mi coche, por trabajo, anda 80% del tiempo en Portugal y hay sitios donde las gasolineras no tienen 98 98 solo en capitales (y mismo en capitales me arriesgo que solo un 40% tienen 98) y alguna gasolinera por ahí, pongo muchas veces 95, la verdad es que no noto nada de raro en el coche, ya que soporta 95 sin problema ninguno, pero cargandole alguna repro, pues ya me dirás...
- Como se quedó en los petardeos? Yo la verdad es que no me gusta para nada esta moda de "pops&bangs" excesivos, me gusta como hace el MINI, y me gustaría mantener el mismo comportamiento, sin "pops&bangs" de postureo con el coche petardeando todo el rato.

Si, de hecho si miras en su FB veras que hay muchos con 95. Cuando te pide los datos del coche te lo preguntan para ajustar la repro. Imagino que con 95 te dara esos 280, la diferencia esta en que al ser 95 no puede adelantar tanto el encendido y es por ello que de un pelin menos de potencia.
Tambien a mi me ha dado algo mas porque me dijo que mi coche al ser los ultimos antes del LCI llevo ya el motor y centralitas nuevas. Osea, llevo lo que se vende ahora pero sin el filtro de particulas. Por lo visto es una practica habitual de BMW. Tambien pude que me haya dado mas porque he leido que algunos sitios lo ponen un poco inflado para que te vayas mas contento. Antes de la repro ya estaba dando 239cv

Tema petardeos..... pues veras. En circulacion normal-rapida han desaparecido los petardeos al levantar gas o reducir, por debajo de 3000 rpms si siguen oyendose, osea, iendo por ciudad despacio practicamente nada mas. Y acelerando en vacio curiosamente han aumentado. Esto imagino que es por algun sensor de temperatura que lleva para eliminarlos cuando no cumpla requisitos de seguridad y ahora al ir mas caliente los elimina practicamente de continuo por encima de 3000. Quizas @eleuven nos pueda aclarar algo
En cambio ha subido el volumen general en altas ligeramente y sobre todo y lo mejor para mi es que ahora pega unos ronquidos tremendos al subir de marchas.
Para mi el cambio es sustancialmente mejor pq los petardeos al reducir no es q me entusiasmen, y menos con trafico que tienes que ir continuamente modulando el gas y vas todo el rato pa pa br br pa pa br pa pa paaaa jajaja estan muy muy conseguidos pero aunque fuesen perfectos siempre se notan algo artificiales. En cambio los petardeos-ronquidos al subir de marcha ahora si que son un escandalo, y esos si que me gustabam, y ahora ya es la ostia. pega un castañazo alucinante

Si tienes mas dudas encantado de echarte una mano, un saludo

Viejo 23-oct-2019, 11:54   #246
eleuven
Debounced

Feb 2011 | 4.076 Mens.

N63B44T3

Cita:
Si, de hecho si miras en su FB veras que hay muchos con 95. Cuando te pide los datos del coche te lo preguntan para ajustar la repro. Imagino que con 95 te dara esos 280, la diferencia esta en que al ser 95 no puede adelantar tanto el encendido y es por ello que de un pelin menos de potencia.
Tambien a mi me ha dado algo mas porque me dijo que mi coche al ser los ultimos antes del LCI llevo ya el motor y centralitas nuevas. Osea, llevo lo que se vende ahora pero sin el filtro de particulas. Por lo visto es una practica habitual de BMW. Tambien pude que me haya dado mas porque he leido que algunos sitios lo ponen un poco inflado para que te vayas mas contento. Antes de la repro ya estaba dando 239cv

Tema petardeos..... pues veras. En circulacion normal-rapida han desaparecido los petardeos al levantar gas o reducir, por debajo de 3000 rpms si siguen oyendose, osea, iendo por ciudad despacio practicamente nada mas. Y acelerando en vacio curiosamente han aumentado. Esto imagino que es por algun sensor de temperatura que lleva para eliminarlos cuando no cumpla requisitos de seguridad y ahora al ir mas caliente los elimina practicamente de continuo por encima de 3000. Quizas @eleuven nos pueda aclarar algo
En cambio ha subido el volumen general en altas ligeramente y sobre todo y lo mejor para mi es que ahora pega unos ronquidos tremendos al subir de marchas.
Para mi el cambio es sustancialmente mejor pq los petardeos al reducir no es q me entusiasmen, y menos con trafico que tienes que ir continuamente modulando el gas y vas todo el rato pa pa br br pa pa br pa pa paaaa jajaja estan muy muy conseguidos pero aunque fuesen perfectos siempre se notan algo artificiales. En cambio los petardeos-ronquidos al subir de marcha ahora si que son un escandalo, y esos si que me gustabam, y ahora ya es la ostia. pega un castañazo alucinante

Si tienes mas dudas encantado de echarte una mano, un saludo
Los petardeos se van gradualmente al garete en todas las marcas... una pena pero es así.

No tienen sensor de temperatura, tienen un modelo matemático muy preciso que estima la temperatura (y la clavan!).
eleuven está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2019, 12:35   #247
malos pelos

Dic 2006 | 827 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por eleuven Ver Mensaje
Los petardeos se van gradualmente al garete en todas las marcas... una pena pero es así.

No tienen sensor de temperatura, tienen un modelo matemático muy preciso que estima la temperatura (y la clavan!).
Yo personalmente prefiero el cambio, ahora pega unas explosiones al subir de marcha acojonates, y esos si q suenan naturales y a coche de rallie

Gracias por la respuesta

Viejo 23-oct-2019, 13:48   #248
Rebox12
Soft. Multiplatform Dev.

Mar 2014 | 2.340 Mens.

Cita:
Me has pillao shur!

Uf, por lo que cuentas tendrá que ser un pasote.

Yo al no llevar los mismos componentes que un JCW, no creo que se le pueda sacar mucho más que los 211cv que tengo ahora sin mermar la fiabilidad que tengo. Aun así, no creas que no tengo el gusanillo de darle un chispazo y ver a cuanto se podría poner .

Lo que si hago eso, no se si tendría suficiente con poner latiguillos metálicos, unas buenas pastillas con más mordiente y au, para equilibrar la frenada, que eso es lo que me preocupa actualmente. Y no encuentro unas pastillas en condiciones para tener mayor frenada

Así que de momento tendré que conformarme tal como está, que por mi parte ya lo veo una "bestia" para lo que es.

Por cierto, por aquí donde vivo, también hay una empresa que reprograma, y hoy he visto que también ha hecho un JCW casi igual que mi Cooper S cuando lo tenía en blanco pero en 3p, y ha sacado 283cv y 364nm. más o menos tiene que ser de mi época ese pequeñín, es una Stage 1 y la veo bastante conservadora, que yo lo veo bien, para tener la mayor fiabilidad posible, que opinas?

Software developer
Viejo 23-oct-2019, 18:44   #249
malos pelos

Dic 2006 | 827 Mens.

Cita:
Uf, por lo que cuentas tendrá que ser un pasote.

Yo al no llevar los mismos componentes que un JCW, no creo que se le pueda sacar mucho más que los 211cv que tengo ahora sin mermar la fiabilidad que tengo. Aun así, no creas que no tengo el gusanillo de darle un chispazo y ver a cuanto se podría poner .

Lo que si hago eso, no se si tendría suficiente con poner latiguillos metálicos, unas buenas pastillas con más mordiente y au, para equilibrar la frenada, que eso es lo que me preocupa actualmente. Y no encuentro unas pastillas en condiciones para tener mayor frenada

Así que de momento tendré que conformarme tal como está, que por mi parte ya lo veo una "bestia" para lo que es.

Por cierto, por aquí donde vivo, también hay una empresa que reprograma, y hoy he visto que también ha hecho un JCW casi igual que mi Cooper S cuando lo tenía en blanco pero en 3p, y ha sacado 283cv y 364nm. más o menos tiene que ser de mi época ese pequeñín, es una Stage 1 y la veo bastante conservadora, que yo lo veo bien, para tener la mayor fiabilidad posible, que opinas?

Cuelga por aqui si se puede esa repro que comentas.
Yo todo lo que he visto en la red para los JCW vienen a ser siempre entre 280 y 285 y alguno que otro de 300.
El S lo suelen dejar en 260. En la web de br performance y alguna otra lo puedes ver seleccionando tu vehiculo/motor

Viejo 23-oct-2019, 23:17   #250
Rebox12
Soft. Multiplatform Dev.

Mar 2014 | 2.340 Mens.

Cita:
Cuelga por aqui si se puede esa repro que comentas.
Yo todo lo que he visto en la red para los JCW vienen a ser siempre entre 280 y 285 y alguno que otro de 300.
El S lo suelen dejar en 260. En la web de br performance y alguna otra lo puedes ver seleccionando tu vehiculo/motor
Pues es esta la que he visto, de GestionMotor

Para el mio he pedido presupuesto y se me queda en:
260cv
400nm
Precio: 620€

Lo veo un poco caro, pero bueno, antes prefiero mejorar un poco el tema de frenada con lo que te he comentado antes.

Los latiguillos ya les tengo echado el ojo, los de la marca Hel, solo me falta saber que pastillas.
Ya me dices!

Software developer

Última edición por Rebox12 fecha: 24-oct-2019 a las 13:59.
Viejo 23-oct-2019, 23:22   #251
Adriskyline
Malviviendo

Jul 2019 | 1.470 Mens.
Lugar: València

1997 Nissan Primera P11 GT

Le sobran dos puertas pero lo tienes muy guapo Shur. P.d me mola como suena
Adriskyline está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2019, 11:53   #252
Rebox12
Soft. Multiplatform Dev.

Mar 2014 | 2.340 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Adriskyline Ver Mensaje
Le sobran dos puertas pero lo tienes muy guapo Shur. P.d me mola como suena
Muchas gracias shur!!

Software developer

Viejo 24-oct-2019, 13:58   #253
malos pelos

Dic 2006 | 827 Mens.

Cita:
Pues es esta la que he visto, de GestionMotor

Para he mio he pedido presupuesto y se me queda en:
260cv
400nm
Precio: 620€

Lo veo un poco caro, pero bueno, antes prefiero mejorar un poco el tema de frenada con lo que te he comentado antes.

Los latiguillos ya les tengo echado el ojo, los de la marca Hel, solo me falta saber que pastillas.
Ya me dices!

Esta bonito ese mini tambien.

Yo lo veo muy caro, a mi me salio por 360. Imagino que para el black friday saldra alguna oferta por ahi. No mires mucho no vaya a ser que la liemos jejeje

Si pones los latiguillos metalicos avisa. Tengo curiosidad si fuera de circuito se nota alguna mejoria como una respuesta mas inmediata o mas mordiente

Un saludo

Viejo 24-oct-2019, 21:11   #254
Rebox12
Soft. Multiplatform Dev.

Mar 2014 | 2.340 Mens.

Cita:
Esta bonito ese mini tambien.

Yo lo veo muy caro, a mi me salio por 360. Imagino que para el black friday saldra alguna oferta por ahi. No mires mucho no vaya a ser que la liemos jejeje

Si pones los latiguillos metalicos avisa. Tengo curiosidad si fuera de circuito se nota alguna mejoria como una respuesta mas inmediata o mas mordiente

Un saludo
A ver pues!

Sino debo ir hasta BCN para hacer repro, tendré que mirarlo con conciencia, aunque ahora no es primordial.

Me han dado precio también para las pastillas delanteras, que sean compatibles con mis pinzas ds2500 154€.

Las de atrás no tengo ni idea de cuales poner, si con las de serie es suficiente o también se deberían cambiar.

Líquido de frenos lo tengo nuevo de hace menos de un mes de la BMW.

A lo mejor en diciembre me lio la manta y pillo los latiguillos + las pastillas, que serán sobre los 260€ a falta de saber si cambiar traseras por las de serie o algo mejor + montaje.

Y no dudes que en cuanto lo tenga pondré sensaciones de frenada

Software developer
Viejo 29-oct-2019, 17:46   #255
Rebox12
Soft. Multiplatform Dev.

Mar 2014 | 2.340 Mens.

Aquí van algunas de mi pequeño del otro día, que fui con un colega a tirar algunas fotillos juntos.

Espero que os guste

Software developer
Viejo 13-nov-2019, 18:22   #256
Rebox12
Soft. Multiplatform Dev.

Mar 2014 | 2.340 Mens.

Posteo esto pues he salido seleccionado en un concurso de @MINIespana y necesito conseguir el mayor número de likes en una semana. El concurso es en Instagram a si que si alguien quiere ayudar aportando su “me gusta” estaré super agradecido.

Aquí os dejo el link:
https://www.instagram.com/p/B4z93LeI...=1jui53dysis3k

Muchas gracias!!

Software developer
Viejo 23-mar-2020, 18:13   #257
3.14loto
ForoCoches: Premium

Oct 2016 | 6.061 Mens.

Cepo

Precioso shur! Ahora si!!!
3.14loto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2020, 19:55   #258
3.14loto

Oct 2016 | 6.061 Mens.

Cepo

Cita:
Me has pillao shur!

Perdona shur, en el Manual se mantiene la potencia con Stage 1? Al igual que gasolina 95? Gracias.
Mi jefe tiene uno y esta mirando de hacer una...
Y yo que soy un soñador
Viejo 23-mar-2020, 23:12   #259
malos pelos

Dic 2006 | 827 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por 3.14loto Ver Mensaje
Perdona shur, en el Manual se mantiene la potencia con Stage 1? Al igual que gasolina 95? Gracias.
Y yo que soy un soñador

Como que si se mantiene la potencia, a que te refieres?

Con 95 sera igual que sin reprogramar, siempre dara algun caballo menos repro o sin repro

Viejo 23-mar-2020, 23:17   #260
3.14loto

Oct 2016 | 6.061 Mens.

Cepo

Cita:
Como que si se mantiene la potencia, a que te refieres?

Con 95 sera igual que sin reprogramar, siempre dara algun caballo menos repro o sin repro
Es decir una repro teniendo manual o automático. Que si cambia el caballaje a igualdad de motor, refiriendome al F56 JCW.

Y luego que si se puede llevar con 95 y repro 1+, entiendo que con 98 da más de sí...
Viejo 24-mar-2020, 09:38   #261
malos pelos

Dic 2006 | 827 Mens.

Cita:
Es decir una repro teniendo manual o automático. Que si cambia el caballaje a igualdad de motor, refiriendome al F56 JCW.

Y luego que si se puede llevar con 95 y repro 1+, entiendo que con 98 da más de sí...

El cambio que lleves da igual, los cvs van a ser los mismos sea manual o auto

Lo del octanaje es lo de siempre, repro o no. La diferencia es minima, pero esta claro que con 98 siempre ira mejor.

Viejo 24-mar-2020, 09:51   #262
_oxido
*****istrador Foro MENAS

Ene 2015 | 2.460 Mens.
Lugar: KLENDATHU

PussyWagon diesel (Prohibido por Carmena)

Cuánto cuesta cada piloto trasero de la bandera?

Cita:
Buenas a todos!

Pues como algunos sabrán de por aquí, hace poco decidí cambiar mi pequeño Astra H GTC por algo más inquieto, y que me transmitiera una sonrisa nerviosa cada vez que lo cogiera.

No es que el Astra fuera mal coche, ni mucho menos, lo mimé dentro de mis posibilidades, pero me hacia falta algo más. Empecé a pensar, a dar vueltas y vueltas en mi cabeza, pensando en el futuro "Y si.. y si.." Oye, si siempre piensas en el "y si", no harás nada en "la vida", por así decirlo. Así que empecé a sacar número a ver que opciones de mercado había (que ya hacía tiempo que tanteaba diferentes coches, pero era lo típico, tirar de coches.net, mirar que hay, preguntar, pero al final, dejarlo en stand by por lo que pudiera pasar).

Pues hará unas tres semanas, hubo una feria de coches de ocasión y segunda mano cerca de donde resido, y como no, a mi, que me gustan los coches, dije: Pues vamos para allá, a pasar la mañana, a ver que hay.

Paseando entre tanto coche, nada me llamó la atención, hasta que casi acabando todo el "stock" que había en el recinto, me encontré con este Mini Cooper S. Me lo quedé mirando, era muy bonito, al menos para mi, tenia un caracter un poco agresivo, sin ser algo exagerado. Pero, como no, no me veía en un Mini. Solo hice el comentario a mi chica, "Menudo carro, un cooper S, como mola". Luego de verlo, vi un Serie 2 con pack M, 318D. Visualmente, como no, es precioso, el comercial me lo abrió, me lo miré, muy bonito pero..en mi cabeza rondaba el "No me aporta gran cosa en comparación con el Astra..un diesel más".

Y cuando ya me estaba alejando del stand de BMW y MINI, se me acerca el mismo comercial y me comenta "Oye, he visto más o menos el perfil de coche que buscas, querrías mirarte el Mini?" A lo que, con cara de duda, le dije "Bueno, me lo he mirado y tal, pero no me veo". Total, me abrió el coche para que me sentara, y allí ya cambió radicalmente mi idea. La percepción que tenía de Mini se fue. Era un coche "Amplio", iba bien, sin verme enorme dentro del coche, cómodo, una consola bonita, no se, me gustó mucho. Así que bajé del coche, le dije al comercial que me lo pensaría, y que si eso, ya vendría.

Allí fue cuando mi cabeza no paró de darle vueltas, me fui a comer, mi chica, que ya me conoce, me miraba con cara de "No paras de darle vueltas al Mini". y como dije antes, en mi cabeza con el "Y si..". Así que cogí ese "y si" consulté, miré y le dije a mi cuñado (y muy buen amigo), que me acompañara a la tarde a probar el coche... Y así fue.

El comercial al volvernos a ver, me saludo, y dijo, "Por cual vienes?", y yo, sin pensármelo mucho dije "Queremos mirar mejor y probar el Mini", el BMW ya dejó de interesarme. La prueba fue "sobre ruedas" (Nunca mejor dicho). Y nada me lie la manta a la cabeza y...para casita!

Ahora se que hice bien, y ahora que podía, era el momento.

Perdón por el tocho, ya os lo presento

Mini Cooper S F55 (5p) del 2015 motor BMW B48 2.0T Gasolina 192CV (Actualmente 211CV), 43.000km:

Equipamiento/Extras:

Color: Electric Blue metalizado
Ruedas: Llantas Cone Spoke blancas 18"
Tapicería: Tela/Cuero Black Pearl
Llanta: Superficie interior Black Checkered

Paquete Wired:
- Sistema de carga teléfono en reposabrazos S06NE
- Sistema de navegación profesional S0609

Paquete Chili:
- Climatizador S0534
- Alfombrillas de valeours S0423
- Faros Antiniebla de LED S05A1
- Intermitentes blancos S0785
- Mini Driving Modes S04VA
- Mini Excitement Pack S04V9
- Ordenador de a bordo S0550
- Paquete de compartimentos S0493
- Paquete de iluminación S0563
- Regulación altura asiento acompañante S0450
- Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automático de luces de cruce S0521
- Volante multifunción S0249
- ACEA/CO2 Umfang S01CB
- Asientos deportivos para conductor y acompañante SO481
- Aviso de mantenimiento S08KA
- Calefacción de los asientos delanteros S0494
- Calentador Blow by S04NE
- Cierre centralizado automático S08S3
- Control de crucero con función de freno S0544
- Control de distancia de aparcamiento (trasero) S0507
- Control de presión de neumáticos S02VB
- Paquete fumador S0441
- Faros LED con contenido ampliado S05A4
- Franjas blancas en el capo del motor S0327
- Línea interior Carbon Black S04C1
- Mini Connected S06NM
- Mini connected XL S06NT
- Neumáticos con funcionamiento en caso de avería S0258
- Performance Control S02VG
- Pilotos antiniebla S05AA
- Protección transporte SO9AA
- Reposabrazos delantero S0473
- Revestimiento interior del techo en antracita S04AA
- Techo y retrovisores exteriores en blanco S0382
- Tornillos antirrobo SO2PA
- Volante deportivo de cuero S0255
- Kit Tunning JCW PRO

Pues eso llevaría, y aquí, unas fotos del bichillo. No muy buenas, espero que cuando tenga un tiempo pueda hacerle las que se merece

-----------------------------------------------------

Actualización 30/07/2019

Buenas shurs!

Pues actualizo el post con algunas cosillas nuevas del cochecito:

Como bien puse, le cambié los pilotos traseros, además de cambiarle los cromados que llevan en las luces delanteras y traseras por los jet black de MINI. Tengo también ya preparadas la parrila JCW y todo el cromado jet black que tiene el contorno de la parrilla.

Además, he hecho un chop de como quiero dejarlo estéticamente.

Ahora os pongo las fotos de los cambios y del chop, espero que os guste!

Aquí podéis apreciar los cromados en jet black de las luces delanteras:

Como está más o menos ahora:

Chop:

ACTUALIZACIÓN 08/08/19

Kit tunning JCW PRO Pedido.
La semana que viene espero tenerlo y contar sensaciones! de 192cv y 300NM pasa a 211cv y 320NM.

ACTUALIZACIÓN 24/08/19

Buenas shurs!

Pues ya lo tengo y que decir...

La aceleración y la patada se nota. Esos 20cv y 20nm valen la pena la verdad.

En cuanto al escape... Los vídeos no le hacen justicia, es I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E como suena. Una barbaridad, tal como dice un conocido por el foro de MINI, cuesta cada céntimo.

No puedes parar de sonreír, y todo aquel que se sube contigo, le contagias la sonrisa. Ahora todo el mundo gira la cabeza, de verdad, una barbaridad.

Cuando pueda insertaré algunas fotillos y si puedo algún vídeo, aunque ya digo, no hacen justicia.

Ahora, toca pedir cita para chapa y pintura..

------------------------------------------------
Actualización 28/08/2019

De mientras os deleito con algunas fotillos más
Como observaréis he puesto la entrada de aire un poco más grande y en negro, y las luces de mini en las puertas delanteras

Espero que os guste!

----------------------------------------------------------
Actualizacion 13/09/19

Buenas gente! Que tal todo!? :

Decir que ayer ya homologué y me han puesto en ficha la nueva potencia y el tramo entero. En total la "ITV" para homologar me ha costado 61,20€.

Al ser 2 reformas, te hacen pasar una ITV normal, pero sin quitarte la pegatina de ITV. Estuvieron unos 50 minutos mirándose todo el coche. Hasta me preguntaron cosas como: ¿Has cambiado el turbo?, ¿Homologar subida de potencia solo 20cv? Seguro que son más, nadie hace una repro de 20cv. ¿Donde está la centralita del coche?,¿Esto lo has hecho en la BMW ? (Los papeles son de la BMW, obvio).¿Solo llevas el tubo cambiado?.

Luego escuché cosas de cuñados de los de la ITV como que, mi este tubo es de solo un escape, ya que la salida donde está la palometa se abré a 'x' velocidad, como lo hacen los R32. (Yo callado, claro). Que seguro que le he metido más cosas al coche. Se reían de la supuesta repro de 20cv, entre otras tonterías. Hasta 5 veces abrieron el capó en busca de "algo", que no se que sería.
Total, que no sabían ni ellos, pero ya está.

Hoy me han llegado los intermitentes laterales JCW PRO.
El día 18 pasa por pintura

Pronto cuelgo las fotos con los cambios

-----------------------------------------------

Actualización 16/09/19

Aquí algunas fotillos de hace un par de semanas!

Actualización 01/10/19

Buenos días señores!

Aquí está el cambio de look del MINI. Solo queda añadir stripes negar y tintar cristales.

Espero que os guste el cambio, a mi me ha encantado, parece otro

Actualización 11/10/19

Buenas gente!

Pues ya están las stripes negras añadidas!

A falta de mejores fotos, para que os hagáis la idea

JCW PRO SOUND

Actualización 29/10/19

Aquí van unas fotillos más del coche, os dejo el link con el mensaje donde se encuentran!

https://www.forocoches.com/foro/show...#post348779952
_oxido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 22:52   #263
Rebox12
Soft. Multiplatform Dev.

Mar 2014 | 2.340 Mens.

Cita:
Precioso shur! Ahora si!!!
Muchas gracias shur!! Ahora he visto el mensaje!! Maldita cuarentena :P

Estoy esperando los logos originales en jet black tanto delante como detrás, a ver si ya llegán
Además le pusé la carcasa del retrovisor central JCW Pro, y queda de vicio.
Tendré que poner alguna fotillo nueva del pequeño.

Cita:
Y yo que soy un soñador
En principio se mantienes 95 con stage 1, no deberías tener problemas. El mio subiría a 260cv y 400nm

Cita:
Originalmente Escrito por _oxido Ver Mensaje
Cuánto cuesta cada piloto trasero de la bandera?
En su momento a mi me costaron sobre los 350-400€.

Software developer
Viejo 27-mar-2020, 00:35   #264
Rebox12
Soft. Multiplatform Dev.

Mar 2014 | 2.340 Mens.

Aquí una foto reciente del pequeñín en Ordino, Andorra, muy buenos tramos por esa zona, y vistas preciosas, es un lugar que me gusta frecuentar.

Por ahora llevo cerca de 57.000km, y lo último que se le hizo fue cambio de pastillas por algo mejor que OEM, aun así, en cuanto pueda, latiguillos y mejores pastillas, líquido motul y no se si discos, porque continuo viendo que le falta un poquito.

Además como he dicho en el post anterior, le añadí la carcasa del jcw pro en el retrovisor central, y creo que le queda muy bien, por otra parte, estoy a la espera de los nuevos logos jet black para capó y maletero, a ver que tal quedarán. Os pondré fotos de estas dos cosillas en cuanto lo tenga

Un saludo shurs y esperemos que el confinamiento se nos haga lo más leve posible!

Software developer

Última edición por Rebox12 fecha: 27-mar-2020 a las 00:40.
Viejo 27-mar-2020, 00:59   #265
pablobnc
ForoCoches: Miembro

Ene 2017 | 120 Mens.
Lo has dejado muy guapo shur, sobretodo las llantas, mucho mas bonitas en negro.

Un saludo
pablobnc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2020, 09:01   #266
elbocal
Dandymen

Oct 2004 | 631 Mens.
Lugar: Rodeado

Gastón

No es un coche que me entusiasme estéticamente, pero que si me saliese una unidad a buen precio, me compraría. Enhorabuena shur, lo tienes muy bonito

Dandymen
elbocal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2020, 10:23   #267
status
Miembro:orbmeiM

Mar 2016 | 1.585 Mens.

Audi rs6 - Ford CMax ST ...

Cita:
Aquí van algunas de mi pequeño del otro día, que fui con un colega a tirar algunas fotillos juntos.

Espero que os guste

Que chulo el mini Shur. Para ser un color que no me llama...muy chulo.
Me encantaria tener uno en negro o gris.

Que lo disfrutes, un saludo.

Audi RS6 Avant 600cv - Ford CMax ST 302cv - Ford Escort RS Cosworth(T25) 225cv - Land Rover Defender - ex/Audi rs4
status está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2020, 10:43   #268
Rebox12
Soft. Multiplatform Dev.

Mar 2014 | 2.340 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por pablobnc Ver Mensaje
Lo has dejado muy guapo shur, sobretodo las llantas, mucho mas bonitas en negro.

Un saludo
Muchas gracias shur, la verdad que el cambio de estética le creo que le ha sentado de maravilla

Cita:
Originalmente Escrito por elbocal Ver Mensaje
No es un coche que me entusiasme estéticamente, pero que si me saliese una unidad a buen precio, me compraría. Enhorabuena shur, lo tienes muy bonito
Gracias shur! Te lo pasarías genial con un bichillo de estos, y más el de 3p

Cita:
Originalmente Escrito por status Ver Mensaje
Que chulo el mini Shur. Para ser un color que no me llama...muy chulo.
Me encantaria tener uno en negro o gris.

Que lo disfrutes, un saludo.
Muchas gracias! A mi tampoco me llamaba la atención este azul, pero apenas se ve (al menos por donde frecuento) y cada vez lo veo más llamativo y "original". Con la combinación en negro tal como ha quedado, la verdad que ahora me encanta más que nunca.

Pero no le haría ascos a un british green, o todo negro,

Un saludo a todos

Software developer
Viejo 27-mar-2020, 10:46   #269
status
Miembro:orbmeiM

Mar 2016 | 1.585 Mens.

Audi rs6 - Ford CMax ST ...

Desde luego que a ganado muchisimo con todos esos detalles en negro.

En mi ciudad hay un par como el tuyo, pero con todos los cromados. De serie vamos.

En bilbao me cruce con uno con el mismo color que el tuyo con unas llantas OZ color antracita, muy muy bonito.

Lo dicho, disfrutalo y espero seguir viendo detalles.

Audi RS6 Avant 600cv - Ford CMax ST 302cv - Ford Escort RS Cosworth(T25) 225cv - Land Rover Defender - ex/Audi rs4
status está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2020, 12:13   #270
Rebox12
Soft. Multiplatform Dev.

Mar 2014 | 2.340 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por status Ver Mensaje
Desde luego que a ganado muchisimo con todos esos detalles en negro.

En mi ciudad hay un par como el tuyo, pero con todos los cromados. De serie vamos.

En bilbao me cruce con uno con el mismo color que el tuyo con unas llantas OZ color antracita, muy muy bonito.

Lo dicho, disfrutalo y espero seguir viendo detalles.
Wow, yo si le cambiara llantas, a lo mejor le pondría las OZ ultraleggera, creo que no le sientan nada mal a estos coches.

Muchas gracias de nuevo! Un saludo

Software developer

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto