En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos

Registrarse en Piel de Toro  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-may-2019, 01:26   #1
dagoban
ForoCoches: Miembro

Mar 2013 | 1.521 Mens.

Varios

Registrarse en Piel de Toro

El caso es que estuve registrado en Piel de Toro hace la tira de años, compré revistas en la tienda, y al menos hasta el 2008 estuve algo activo y a partir de entonces me olvidé y me centré en los foros de clubs específicos (que ahora están prácticamente muertos).

El caso es que me gustaría recuperar mi cuenta pero no sé ni con qué correo electrónico la hice. He probado con las cuentas que tengo ahora y nada, igual me la cancelaron por falta de uso o utilicé alguna cuenta que ya no tengo.

Así que tocaría hacerse cuenta nueva y te piden mandar un correo a una dirección web, y ahí vienen las dudas pues por lo que he leído parece ser que ahora cobran por darse de alta o más difícil todavía, sólo se puede por invitación de un miembro. ¿Alguien sabe algo al respecto?, ¿Merece la pena registrarse o está algo parado?.

dagoban está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-may-2019, 01:38   #2
CARLOS MODENA

Dic 2005 | 7.291 Mens.
Lugar: España, Vigo

A200

Me parece raro que te hayan borrado la cuenta por inactividad, yo llevo años registrado y tampoco entro demasiado y no me ha pasado, no recuerdo cuanto hace que estoy registrado pero ya tuve que pagar 5€ por registrarme. Sigue intentándolo a ver si encuentras tu cuenta, en cualquier caso está bastante parado.
CARLOS MODENA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2019, 01:52   #3
Cerdolobo
señor marqués

Nov 2017 | 2.437 Mens.
Lugar: Campo de gibraltá

A124 2.2

Cita:
Originalmente Escrito por danapagamo Ver Mensaje
spero ayudado berte

Al general a decir tonterías, artista.

Cerdolobo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-may-2019, 01:53   #4
danapagamo

Oct 2018 | 1.381 Mens.
Lugar: Madrid

Bmw G310R

Cita:
Originalmente Escrito por Cerdolobo Ver Mensaje

Al general a decir tonterías, artista.
Vale mis disculpas ,guardate la bolita de nieve.

En serio no lo vi saludos aun asi, otra cosa que es piel de toro?es una web fascista?
danapagamo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-may-2019, 01:57   #5
Cerdolobo
señor marqués

Nov 2017 | 2.437 Mens.
Lugar: Campo de gibraltá

A124 2.2

Cita:

En serio no lo vi saludos aun asi, otra cosa que es piel de toro?es una web fascista?
No llegué a lanzarla.

https://www.pieldetoro.net/

Cerdolobo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2019, 02:00   #6
danapagamo

Oct 2018 | 1.381 Mens.

Bmw G310R

Cita:
Originalmente Escrito por Cerdolobo Ver Mensaje
No llegué a lanzarla.

https://www.pieldetoro.net/
interesante web mi padre tuvo un seat 124 lo conduje , y la verdad nada comparado a lo de ahora distinto sonido, distinto comportamiento ,ahora parece un barco,

buena web , me lo compraria pero el seat 124 1600 consumia unos 13 litros a los 100km
danapagamo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2019, 02:03   #7
AECVH

Mar 2012 | 643 Mens.

Cabrio

Cita:

Si, es una web PODEMITA parte de sus miembros actúan en círculos y si no les sigues el rollo o les lames bien lloran, hay un Censor o Llorón máximo que se cree un Dios hablando con retorica clásica ilustrada y mucho parloteo de Licenciado que representa al fracasado de la vida, pero bueno son sus costumbres y hay que respetarlas no hacen daño a nadie viven en ese mundo y mejor dejarlos tranquilos. Yo me reia mucho cuando Mi reina Llorona se cogía sus berrinches fue un clásico.

AECVH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2019, 09:55   #8
Borja Cool

Jun 2006 | 1.427 Mens.
Lugar: Barcelona, ciudad condal del alcalde subnormal

R5 naranja

Te tocará enviar otro sobre con un billete de 5 euritos. En mi opinión, sale más rentable echarlo a la taza del wáter directamente.
Borja Cool está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2019, 11:44   #9
Alpone

Ene 2009 | 1.364 Mens.
Lugar: Logroño (La Rioja) ESPAÑA

A-110 réplica Gr.4´70 y Clio 1.8 16v´92

Cita:
Originalmente Escrito por dagoban Ver Mensaje
El caso es que estuve registrado en Piel de Toro hace la tira de años, compré revistas en la tienda, y al menos hasta el 2008 estuve algo activo y a partir de entonces me olvidé y me centré en los foros de clubs específicos (que ahora están prácticamente muertos).

El caso es que me gustaría recuperar mi cuenta pero no sé ni con qué correo electrónico la hice. He probado con las cuentas que tengo ahora y nada, igual me la cancelaron por falta de uso o utilicé alguna cuenta que ya no tengo.

Así que tocaría hacerse cuenta nueva y te piden mandar un correo a una dirección web, y ahí vienen las dudas pues por lo que he leído parece ser que ahora cobran por darse de alta o más difícil todavía, sólo se puede por invitación de un miembro. ¿Alguien sabe algo al respecto?, ¿Merece la pena registrarse o está algo parado?.
Hola Dagoban:
¿Te has puesto en contacto con Ismael,explicándole lo que te pasa?

https://www.pieldetoro.net/web/pruebas/contacto.php

Eso sí,necesitarás recordar cúal era tu apodo.
Saludos y suerte .

Álbunes privatizados.Si deseas ver/mostrarme alguna cosa concreta,dímelo por aquí o por privado y te contesto por el mismo medio .

Última edición por Alpone fecha: 11-may-2019 a las 11:46. Razón: Poner enlace.
Alpone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2019, 12:29   #10
vatanen
Siempre Suaves

Abr 2003 | 52.367 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por AECVH Ver Mensaje
Si, es una web PODEMITA parte de sus miembros actúan en círculos y si no les sigues el rollo o les lames bien lloran, hay un Censor o Llorón máximo que se cree un Dios hablando con retorica clásica ilustrada y mucho parloteo de Licenciado que representa al fracasado de la vida, pero bueno son sus costumbres y hay que respetarlas no hacen daño a nadie viven en ese mundo y mejor dejarlos tranquilos. Yo me reia mucho cuando Mi reina Llorona se cogía sus berrinches fue un clásico.

Tienes bastante razón en lo que dices...yo me registré hace muchos años, cuando aún no había que mandar los famosos 5 eur (lamentable...), pero pocas veces he escrito precisamente por eso, cuando estás dentro tienes la sensación de estar en un foro elitista y dónde si no eres del grupito de los "importantes" mejor ni te molestes en comentar nada...

Por cierto, acabo de entrar después de años sin hacerlo y mi cuenta todavía sobrevive...

vatanen está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2019, 12:59   #11
1303SVLC

Feb 2011 | 6.468 Mens.
Lugar: Valencia (ESPAÑA)

VW 1303S, VW Golf IV, Suzuki Jimny

Buenas.

Mi cuenta todavía está activa tambien, tras años sin entrar.

Saludos.
1303SVLC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2019, 14:24   #12
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico

Ene 2017 | 2.323 Mens.
Lugar: Cierto pueblo de Cuenca

Seat 124 D LS, Renault 19, R12 TL y Dyane 6

Qué raro, yo hace unos meses me registré sin tener que pagar nada

-Nostálgico-
Aleferna DLS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2019, 14:27   #13
Aliante
ForoCoches

Oct 2004 | 3.526 Mens.
Yo llegué a registrarme en Piel de Toro hace muchos años (en 2003 o por ahí, antes que aquí en FC), pero lo cierto es que no escribí nunca. No recuerdo ni el nick que tenía (y menos aún la contraseña), así que mi cuenta en PdT debe estar más que perdida.
Aliante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2019, 17:01   #14
Fruela

Ago 2017 | 4.813 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:

Creo que ahora no cobran. Yo soy miembro y no pago ni un duro.
Fruela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2019, 18:29   #15
dagoban

Mar 2013 | 1.521 Mens.

Varios

Sabiendo que no cancelan las cuentas es cosa mía que no recuerdo los nicks que utilizaba en aquella época.

En aquellos años 2002, 2003, 2004...sólo entraba en la mejor web de coches que ha habido nunca, la desaparecida jabbasworld (en inglés), y en piel de toro, pero participaba poquísimo.

He encontrado un bono de compra de la tienda en 2008 pero no hay datos del nick.

Cita:
Originalmente Escrito por Alpone Ver Mensaje
Hola Dagoban:
¿Te has puesto en contacto con Ismael,explicándole lo que te pasa?

https://www.pieldetoro.net/web/pruebas/contacto.php

Eso sí,necesitarás recordar cúal era tu apodo.
Saludos y suerte .
Gracias, le he escrito solicitando una nueva cuenta, total, con la antigua apenas participé.

Viejo 12-may-2019, 12:04   #16
Alpone

Ene 2009 | 1.364 Mens.
Lugar: Logroño (La Rioja) ESPAÑA

A-110 réplica Gr.4´70 y Clio 1.8 16v´92

Según la ley de Murphy,es muy posible que,una vez que tengas tu nueva cuenta,te acuerdes de tu antiguo apodo .
Saludos .

Álbunes privatizados.Si deseas ver/mostrarme alguna cosa concreta,dímelo por aquí o por privado y te contesto por el mismo medio .
Alpone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2019, 12:48   #17
Fruela

Ago 2017 | 4.813 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por vatanen Ver Mensaje
Tienes bastante razón en lo que dices...yo me registré hace muchos años, cuando aún no había que mandar los famosos 5 eur (lamentable...), pero pocas veces he escrito precisamente por eso, cuando estás dentro tienes la sensación de estar en un foro elitista y dónde si no eres del grupito de los "importantes" mejor ni te molestes en comentar nada...

Por cierto, acabo de entrar después de años sin hacerlo y mi cuenta todavía sobrevive...
Pues yo no tengo sensación de eso cuando entro.
Fruela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2019, 16:03   #18
dagoban

Mar 2013 | 1.521 Mens.

Varios

Cita:
Originalmente Escrito por Alpone Ver Mensaje
Según la ley de Murphy,es muy posible que,una vez que tengas tu nueva cuenta,te acuerdes de tu antiguo apodo .
Saludos .
Pues sí, va a ser cosa de Murphy otra vez. Creo que la diferencia en el nick era una mayúscula al principio, pero como ya no tengo el correo electrónico asociado pues tampoco iba a poder iniciar sesión. Tampoco se pierde mucho, debía tener muy pocos mensajes.

Viejo 12-may-2019, 16:20   #19
Jose 127

Sep 2013 | 711 Mens.

SEAT 127 1ª serie Lujo del 75

Cita:
Originalmente Escrito por vatanen Ver Mensaje

+100000000 Y eso que no puedo hablar mal del todo ya que gracias a alguien de allí me dío una invitación para registrarme aquí. Pero me da la impresión de que tengo mas experiencias negativas que positivas. Lo curioso es que allí critican a los de aquí, cuando en realidad algunos de allí hacen lo mismo que los trolls de aquí pero callandolas.
Pero bueno como toda la vida se ha dicho, que gente buena y mala hay en todo lados ni aquí ni allí no es que sea ni mejor ni peor ni fuera tampoco.
Por lo menos en FC hay otros apartados no tan relacionados con el mundo del automóvil en el que siento mas empatía y no hay algún troll de turno con descalificaciones.

Última edición por Jose 127 fecha: 12-may-2019 a las 17:55.
Jose 127 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2019, 21:09   #20
martin1

Oct 2006 | 585 Mens.
Lugar: Bilbao

R5 Turbo

Ha bajado muchísimo ese foro, yo también tengo cuenta y ahora mismo no me daría de alta
martin1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 13:27   #21
vignale

Mar 2005 | 3.124 Mens.
Lugar: Ulan Bator ,lugar vacacional

ford fiesta ST

Yo tambien perdi la cuenta .Para mi lo mejor son las pruebas de epoca.

El Silencio es oro.
vignale está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 13:47   #22
miguel127

Ago 2005 | 3.584 Mens.
yo también tenía cuenta antigua en Piel de Toro, para mí actualmente los foros en general están de capa caída, hay más movimiento en grupos de facebook.
miguel127 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 15:03   #23
dagoban

Mar 2013 | 1.521 Mens.

Varios

Las pruebas que van subiendo a Piel de Toro están muy bien para conocer de primera mano la valoración de los coches el día que salieron al mercado (son de acceso libre), y luego está la biblioteca de revistas que tiene un buscador extraordinario. Metes el modelo de coche y enseguida te lo encuentra, el problema es que a día de hoy hay un montón de números agotados. Antes estaban prácticamente al completo.

Eso hace 10-15 años que internet estaba empezando en estos aspectos. A día de hoy a nada que se googlee tienes datos técnicos de muchos coches.

Viejo 16-may-2019, 02:18   #24
vignale

Mar 2005 | 3.124 Mens.
Lugar: Ulan Bator ,lugar vacacional

ford fiesta ST

Cita:
Las pruebas que van subiendo a Piel de Toro están muy bien para conocer de primera mano la valoración de los coches el día que salieron al mercado (son de acceso libre), y luego está la biblioteca de revistas que tiene un buscador extraordinario. Metes el modelo de coche y enseguida te lo encuentra, el problema es que a día de hoy hay un montón de números agotados. Antes estaban prácticamente al completo.

Eso hace 10-15 años que internet estaba empezando en estos aspectos. A día de hoy a nada que se googlee tienes datos técnicos de muchos coches.
Logico ,van pasando los años y cada son mas raras y caras ,incluso en la web de todocoleccion ,en la que venden mas revistas.Es una pena que no puedan descargarse a un precio razonable en alguna web para los que tenemos demasiado papel en casa ,aunque harian la pascua a los vendedores de revistas de las ferias imagino.

El Silencio es oro.
vignale está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 16:52   #25
Alc5_14

Jul 2015 | 8.872 Mens.
Lugar: Nuse...

Uno con 5 ruedas

Cita:
spero ayudado berte
Venga reportito que te llevas

Lo único imposible es aquello que no intentas.
Alc5_14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 17:13   #26
jordi600

Jun 2006 | 5.184 Mens.
Lugar: Alcoy

Seat 600 E, Mazda MX-5 Nb2, VW White Up!

Cita:
Originalmente Escrito por vignale Ver Mensaje
Logico ,van pasando los años y cada son mas raras y caras ,incluso en la web de todocoleccion ,en la que venden mas revistas.Es una pena que no puedan descargarse a un precio razonable en alguna web para los que tenemos demasiado papel en casa ,aunque harian la pascua a los vendedores de revistas de las ferias imagino.
Por experiencia personal, puedo confirmar que en los años de bonanza económica (allá por 2005/2007) por una revista Autopista de los 70 se solían pedir hasta 12 o 13 €. Sin embargo años más tarde las he podido comprar por la mitad o incluso menos.

Diría que la crisis de 2008 se llevó por delante bastantes más cosas que el precio de la vivienda. Las "aficiones" también se vieron afectadas...para bien en algunos casos.

Hace ya casi dos años que no compro revistas viejas, por lo cual no puedo asegurar que no hayan vuelto a subir. Pero a mí no me vino mal esa bajada de precios. De hecho he conseguido completar mi colección gracias a ello.

Alcoy: peladilla de España
jordi600 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 17:31   #27
dagoban

Mar 2013 | 1.521 Mens.

Varios

Cita:
Originalmente Escrito por vignale Ver Mensaje
En su día me hice con algunas de las revistas anteriores a 1984 que perdí en alguna mudanza y que echaba de menos. Las compré en la web prácticamente nuevas. Baratas no eran así que ahora me imagino que estarán por las nubes.

Si no lo han cambiado, en la web de motor16 podías descargarte en PDF revistas de los primeros años.

Para las ferias lo mejor es ir con los números anotados de las revistas que buscas, y para ello recomiendo el buscador de la web piel de toro.

Viejo 16-may-2019, 18:30   #28
Stroud

Dic 2007 | 1.954 Mens.
EDITADO: En Todogs.org me han permitido registrarme sin ningún problema y con gran amabilidad.

Última edición por Stroud fecha: 21-may-2019 a las 16:13.
Stroud está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2019, 12:33   #29
ccavalles

Ene 2004 | 1.293 Mens.
yo me registré en 1999 o 2000. y no he dejado de entrar tanto allí como aquí y colaboro en lo que puedo en ambos foros. en pieldetoro llevo 2041 mensajes.
Y efectivamente los foros específicos se van muriendo, personalmente los prefiero a los grupos de whatsapp que son prácticos para unas cosas, pero menos para otras. Si son muchos usuarios en el grupo, te vuelves loco.
uno de los más activos y bien organizado que veo, es el de BMW motos.

Última edición por ccavalles fecha: 17-may-2019 a las 12:40.
ccavalles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 15:50   #30
santi.acc

Feb 2012 | 473 Mens.
Me registré hace poco tiempo. Durante la época en el que había que andar con esos 5 euros nunca tuve la tentación de hacerlo, ya que me parecía fuera de lugar: enviar dinero en sobres. Ellos se perdieron mis contribuciones en aquella época

Para registrarse solo hay que enviar un correo y con la respuesta, si mal no recuerdo, viene con enlace para poder hacer el registro.

La actividad, lógicamente, no es tan alta como hace años. Las personas mueren y la gente joven, mayoritariamente, tienen otras aficiones que antes no existían, prefieren lo digital. No es mala cosa, porque así disminuye el número de trolls, que en vez de andar molestando en los foros pasan el tiempo con el youTube y el Tinder.
santi.acc está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto