En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] OnePlus 7 y Oneplus 7 pro  
Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Herramientas
Viejo 11-may-2019, 20:56   #1
espelk
Cuenta Oficial

May 2016 | 1.683 Mens.
Lugar: Madrid
[HILO OFICIAL] OnePlus 7 y Oneplus 7 pro

He creado un hilo para hablar del OnePlus 7 y 7 pro que se presentará el 14 de mayo a las 17:00: https://www.youtube.com/watch?v=fgVtg3iVUAg

Hilo en construcción, se actualizará el día de la presentación...

Última edición por espelk fecha: 14-may-2019 a las 19:38.
espelk está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 11-may-2019, 21:22   #2
JesusNova
ForoCoches: Miembro

Oct 2017 | 1.051 Mens.

Renault Clio III

Yo ya tengo pedido mi OnePole 7

Ahora en serio, dientes largos se me ponen con esa cámara retráctil, a ver qué tal funciona
JesusNova está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2019, 21:25   #3
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*

Ago 2006 | 9.493 Mens.
Pillo sitio.

Estoy esperando al 7T.

Me interesa mucho cómo va la cámara y el 5G en el 7 Pro.

-$10 iHerb KUQ958 | -5% MyProtein MP612353 | -5€ BulkPowders JF146232 | Bolero 101009009 |
helule está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-may-2019, 13:13   #4
Tirion

Ene 2010 | 1.307 Mens.

VW Golf MKVI

Pillo sitio, pero la presentación es el 14 creo, no?

Tirion está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-may-2019, 13:39   #5
Mreyes

Sep 2009 | 183 Mens.
Lugar: Galicia

Opel Vectra

Sí, es el 14, esperemos que lo anuncien desde el primer día en todos los colores y no solo en negro, porque, el azul.... es precioso:

Mreyes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2019, 13:42   #6
JuanSOGTrooper

Ago 2013 | 2.434 Mens.
Lugar: Burgos, España
la cámara frontal en el oneplus 7 normal como irá? tiene un notch pequeño como el 6T o será también retractil?

el 7 Pro se me va de presupuesto en cualquier caso, pero la cámara retractil no acaba de convencerme y todavía me parece pronto para pagar más en un movil por el 5G.
JuanSOGTrooper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2019, 14:31   #7
Jack Doherty

Jun 2012 | 2.252 Mens.

Ford Focus RS

Cita:
Originalmente Escrito por JuanSOGTrooper Ver Mensaje
la cámara frontal en el oneplus 7 normal como irá? tiene un notch pequeño como el 6T o será también retractil?

el 7 Pro se me va de presupuesto en cualquier caso, pero la cámara retractil no acaba de convencerme y todavía me parece pronto para pagar más en un movil por el 5G.
La cámara del 7 normal será igual que la del 6T. Por tanto el 7 normal salvo sorpresa en terminos de diseño va a ser idéntico al 6T. Solo cambiarán hardware interno como procesador y poco más.

Por otra parte, no creo que el 7 pro lleve 5G en el modelo más básico. Seguramente será en un modelo a parte aún más caro tipo S10
Jack Doherty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2019, 21:33   #8
Javitu :3

Jun 2017 | 195 Mens.
Lugar: Gran Canaria

Uno con 4 patas

Yo estoy entre el 7 normal y el nuevo Pixel 3a XL. Lo tenía claro hasta que salió el pixel...
¿Alguna opinión al respecto?

Saludos
Javitu :3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2019, 21:38   #9
BBK_33

Ene 2014 | 942 Mens.
Lugar: Cádiz

Honda Accord 2.2 i-DTEC

Cita:
Originalmente Escrito por Javitu :3 Ver Mensaje
Yo estoy entre el 7 normal y el nuevo Pixel 3a XL. Lo tenía claro hasta que salió el pixel...

Saludos
Estoy como tu, esperaré a ver alguna review de la cámara del one plus.
Por cierto el precio que sale en el primer post del One plus 7 normal le faltan 100 euros.
BBK_33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2019, 21:39   #10
Bonobus
Transporte Público

Feb 2016 | 5.555 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por espelk Ver Mensaje

Si el precio del 7 es correcto es un MUST HAVE en toda regla. Dudo que salga 100€ más barato que el modelo actual, la verdad. Además que no creo que haya 250 napos de diferencia entre ambos modelos

Peña NBA Nº MMCCXXII 76ers & CP3 FAN
Bonobus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2019, 21:41   #11

Jun 2017 | 195 Mens.

Uno con 4 patas

Cita:
Originalmente Escrito por BBK_33 Ver Mensaje
Estoy como tu, esperaré a ver alguna review de la cámara del one plus.
Por cierto el precio que sale en el primer post del One plus 7 normal le faltan 100 euros.
Lo del precio me lo imaginaba, demasiado bonito para ser verdad

Saludos
Viejo 12-may-2019, 21:43   #12
Bellic

Abr 2019 | 108 Mens.
el precio del 1+ 7 sera 569 pa arriba

Lo primero es la salud
Bellic está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2019, 21:46   #13
Jack Doherty

Jun 2012 | 2.252 Mens.

Ford Focus RS

Cita:

Saludos
Asi a ojo sin haber visto definitivamente el 7, es mejor telefono que el 3a XL. Desde mi punto de vista y objetivamente. También será un poco más caro. Tendrá mejor procesador, mejor diseño todo pantalla (casi), doble lente, carga seguramente más rápida y un SO a la altura del pixel o incluso mejor.

Lo unico mejor del Pixel en mi opinion a parte del precio, es la camara. No obstante al 7 le metes la GCam y ya mejorara bastante.
Viejo 12-may-2019, 21:47   #14
pool_day
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Oct 2013 | 7.483 Mens.
Lugar: 杆立杆

٩(*๏**๏)۶

Buen momento para pillar el 6t rebajado

pool_day está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2019, 21:55   #15
Anangel

May 2017 | 830 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bonobus Ver Mensaje
Si el precio del 7 es correcto es un MUST HAVE en toda regla. Dudo que salga 100€ más barato que el modelo actual, la verdad. Además que no creo que haya 250 napos de diferencia entre ambos modelos
Ese precio sería el correcto para competir con el mi9...
Mejor batería y so, pero peor cámara.
Si sale a ese precio será un duro rival en ese rango de precio... Si fuera más caro no lo veo interesante
Anangel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2019, 22:02   #16

Jun 2017 | 195 Mens.

Uno con 4 patas

Cita:
Originalmente Escrito por Jack Doherty Ver Mensaje
Asi a ojo sin haber visto definitivamente el 7, es mejor telefono que el 3a XL. Desde mi punto de vista y objetivamente. También será un poco más caro. Tendrá mejor procesador, mejor diseño todo pantalla (casi), doble lente, carga seguramente más rápida y un SO a la altura del pixel o incluso mejor.

Lo unico mejor del Pixel en mi opinion a parte del precio, es la camara. No obstante al 7 le metes la GCam y ya mejorara bastante.
Lo que me llama del Pixel solo son: el jack, que no tiene notch, el lector de huellas físico y que es Android puro (entiendo)...

Lo que me mosquea del OP7 es el lector de huellas en pantalla... No sé hasta qué punto está desarrollado como para que vaya igual de bien que, por decir uno que haya probado, el del Mate 10.

Al final seguramente "tragaré" con esas cosillas e iré a por el OP7, que creo que sale más rentable a la larga por un poco más de dinero (busco que me dure 3-4 años al menos, ahora tengo el iPhone 6s y sólo le achaco poca batería).

Gracias por el comentario
Saludos
Viejo 12-may-2019, 22:03   #17
Bonobus
Transporte Público

Feb 2016 | 5.555 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Anangel Ver Mensaje
Ese precio sería el correcto para competir con el mi9...
Mejor batería y so, pero peor cámara.
Si sale a ese precio será un duro rival en ese rango de precio... Si fuera más caro no lo veo interesante
Que quieres que te diga pero me gusta muchísimo más el software y la cámara de oneplus, sin ser top, para mi gusto siempre ha estado un escalón por encima del xiaomi tope de gama de ése mismo años (sin gcam ni nada).

Pero que vamos, yo PERSONALMENTE me seguía quedando con el Oneplus a 550 antes que el mi9 a 450 sin dudarlo.

Y te estoy escribiendo desde un Mi Mix 2s
Viejo 12-may-2019, 22:04   #18
Sam1

Sep 2012 | 392 Mens.
Lugar: De aquí

saab 93 sport hatch

Cita:
Originalmente Escrito por pool_day Ver Mensaje
Buen momento para pillar el 6t rebajado
Pues yo tengo un 6t de 256 desde hace menos de 1 mes, cuando salga el 7 es probable que vaya a por él y me deshaga de este.
A ver si merece la pena.
Sam1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2019, 22:05   #19
virtualigo

Sep 2015 | 563 Mens.
Lugar: Gandía

Ninguno

lo de la batería del 7 4150mah me parece una pasada, manteniendo el diseño del 6T q tiene unos muy buenos 3700 y teniendo en cuenta q el 855 es más eficientr q el 845... y encima meten 450mah más? ... sacará uma autonomía bestial
virtualigo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2019, 22:07   #20
Braisc

Abr 2017 | 501 Mens.
no jack no party
Braisc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2019, 22:08   #21
Anangel

May 2017 | 830 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bonobus Ver Mensaje
Que quieres que te diga pero me gusta muchísimo más el software y la cámara de oneplus, sin ser top, para mi gusto siempre ha estado un escalón por encima del xiaomi tope de gama de ése mismo años (sin gcam ni nada).

Pero que vamos, yo PERSONALMENTE me seguía quedando con el Oneplus a 550 antes que el mi9 a 450 sin dudarlo.
Si las especificaciones son correctas, la cámara del op es como la del año pasado, por lo que es peor que la del Xiaomi actual.

Es un 6t con procesador 855, por lo que si su precio es superior al mi9, solo los "fans" de la marca lo comprarán...

Op lo supera en software y batería (ya lo dije en mi anterior mensaje), pero a nivel de marca Xiaomi actualmente está mejor consolidada y hace mejores fotos... Solo si el precio es similar podrá hacer frente al mi9
Anangel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2019, 22:10   #22
sat
🍳

Abr 2007 | 34.425 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Cita:
Originalmente Escrito por Sam1 Ver Mensaje
Pues yo tengo un 6t de 256 desde hace menos de 1 mes, cuando salga el 7 es probable que vaya a por él y me deshaga de este.
A ver si merece la pena.

Lo mismo por aqui, las camaras del pro tienen buena pinta.

PD: Es el dia 14, no el 15

Mi canal YouTube //
sat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2019, 22:10   #23
Soberano
.....................

Abr 2003 | 49.986 Mens.
No sé que les ha dado con las camaritas estas extensibles la verdad...

Yo con mi 6T encantado de la vida.

PEÑA MERENGUE ForoCoches Socio nº 527
Soberano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2019, 22:14   #24
Carrot

Jul 2016 | 3.651 Mens.
Lugar: España/日本
El 7 normal caera para sustituir a mi 3t
Carrot está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2019, 22:14   #25
Bonobus
Transporte Público

Feb 2016 | 5.555 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Anangel Ver Mensaje
Si las especificaciones son correctas, la cámara del op es como la del año pasado, por lo que es peor que la del Xiaomi actual.

Es un 6t con procesador 855, por lo que si su precio es superior al mi9, solo los "fans" de la marca lo comprarán...

Op lo supera en software y batería (ya lo dije en mi anterior mensaje), pero a nivel de marca Xiaomi actualmente está mejor consolidada y hace mejores fotos... Solo si el precio es similar podrá hacer frente al mi9
Hombre, el año pasado eran 20 + 16 Mpx y este 48 + 5. Pero que vamos, los números marcan lo que marcan, luego t pilla un pixel de 12 y t viola.
Viejo 12-may-2019, 22:39   #26
Jack Doherty

Jun 2012 | 2.252 Mens.

Ford Focus RS

Cita:
Lo que me llama del Pixel solo son: el jack, que no tiene notch, el lector de huellas físico y que es Android puro (entiendo)...

Lo que me mosquea del OP7 es el lector de huellas en pantalla... No sé hasta qué punto está desarrollado como para que vaya igual de bien que, por decir uno que haya probado, el del Mate 10.

Al final seguramente "tragaré" con esas cosillas e iré a por el OP7, que creo que sale más rentable a la larga por un poco más de dinero (busco que me dure 3-4 años al menos, ahora tengo el iPhone 6s y sólo le achaco poca batería).

Saludos
El notch del 6T y por tanto del 7 es infimo, es de los mejores notches que hay. Respescto al sensor en pantalla, yo tengo el 6T y me va incluso mejor que el fisico de Iphone 8 Plus. No te digo más. Se la lo que sea es buena decisión

Por otro lado el Android de OnePlus (Oxygen) es de lo mejor que hay e incluso muchos lo consideran mejor que el del Pixel.
Viejo 12-may-2019, 22:43   #27
sagi1978
Forocochia74

Ene 2007 | 23.740 Mens.
Lugar: De la millor terreta del mon

clio

Cita:
El notch del 6T y por tanto del 7 es infimo, es de los mejores notches que hay. Respescto al sensor en pantalla, yo tengo el 6T y me va incluso mejor que el fisico de Iphone 8 Plus. No te digo más. Se la lo que sea es buena decisión

Por otro lado el Android de OnePlus (Oxygen) es de lo mejor que hay e incluso muchos lo consideran mejor que el del Pixel.
Lastima de tamaño , eso hará que no me lo compré .
Aunque Vete tú a saber con lo friki que soy .
sagi1978 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2019, 22:44   #28

Jun 2017 | 195 Mens.

Uno con 4 patas

Cita:

Pues muchas gracias, ya tengo la compra algo encaminada aunque aún falta por ver alguna review cuando salga

Saludos
Viejo 12-may-2019, 22:47   #29
sagi1978
Forocochia74

Ene 2007 | 23.740 Mens.
Lugar: De la millor terreta del mon

clio

Cita:

Saludos
Pues a mí me llama la carga súper rápida que tendrá .
Y me echa para atrás el ladrillaco que están acostumbrados a sacar .
sagi1978 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 12:01   #30
PedroJotajota
&

May 2008 | 7.799 Mens.

Ktm xbow

El precio del oneplus 7 (pequeño) es imbatible.
PedroJotajota está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto