En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] OnePlus 7 y Oneplus 7 pro  
Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Herramientas
Viejo 15-may-2019, 12:05   #151
paul_8
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 995 Mens.
Pues automaticamente descartado, ladrillazo de movil, el mas grande de los topes de gama actuales, y de los mas pesados sin funda. Ni hablar de la estupidez (para mi uso en el dia a dia) de la camara selfie peroscopica. Una pena.

Por todo lo demás es top, a excepcion de las cámaras que siguen estando por debajo de pixel, huawei, samsung y apple.
paul_8 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2019, 12:05   #152
Dawidek
داویدک

Mar 2012 | 6.832 Mens.
Lugar: Barcelona / Copenhague

Dawidek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 12:17   #153
Wolter
ForoCoches: Mi miembro

Mar 2008 | 38.023 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alstrike Ver Mensaje
Hablando de agua...

Review de MKBHD

Buena noticia que aguante el agua pero sigue siendo mala noticia que no tenga la certificación, porque como vayas con un OP7 mojado y estropeado a tirar de garantía te van a decir que lo siento pero el smartphone no está certificado.
Wolter está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2019, 12:27   #154
destroyers

Oct 2012 | 11.212 Mens.
Lugar: Marte
Bueno, pues un movil redondo, muy bonito (en azul) y demás pero es un ladrillo importante. Y la versión normal que tampoco es que sea pequeña... me parece un refrito.
destroyers está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2019, 12:40   #155
Ryknow
Sasquatch

Feb 2013 | 4.881 Mens.
Lugar: Las Palmas de G.C.

Toyota Corolla 5p 1.4 VVT-i Terra

Cita:
Originalmente Escrito por Wolter Ver Mensaje
Buena noticia que aguante el agua pero sigue siendo mala noticia que no tenga la certificación, porque como vayas con un OP7 mojado y estropeado a tirar de garantía te van a decir que lo siento pero el smartphone no está certificado.
Eso te lo dicen hasta los que están certificados. No es difícil encontrar casos de gente con Iphones X, Xperias y demás modelos certificados que cascaron porque les entró agua y la garantía se lava las manos.

La certificación lo que te da es la tranquilidad de que si te cae algo de agua, lluvia o similar no se te debería de joder el móvil. Nunca debería de ser una garantía que invite a meter el móvil debajo del agua en la piscina o en la playa como anunciaban los Sony hace algunas generaciones. Entre otras cosas porque los materiales y el agua son muy cabrones. Golpes, presiones, cambios de temperatura en el material con el tiempo en cualquier móvil harán que se creen holguras y el agua se mete allá donde puede. Por muy certificado y sellado de fábrica que salga, con el tiempo perderá eficiencia sí o sí.

Así pues, visto que los fabricantes se lavan las manos por daños con agua (y lo veo lógico), la certificación ahora mismo la veo más marketing que otra cosa. Sería más honesto que se dejaran de certificaciones IPxx y dijesen directamente que están preparados para resistir el agua en situaciones "puntuales".

Ryknow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 12:44   #156
Meramek

Abr 2016 | 473 Mens.
Sinceramente creo que saben que no pueden competir con Xiaomi y la línea MI/POCO en calidad/precio, y han decidido darle otra vuelta de tuerca más y hacerlo más premium para distanciarse de estos PERO a coste de casi flagships. El problema que llega sin cosas esenciales como la carga inalámbrica, y lo de siempre y más importante, una cámara peor que los top. Y ni está ni se le espera, hoy día el software es el 50% y oneplus no puede competir en cámara con Samsung, Google o Huawei. Ya no sólo por la tecnología disponible, el propio shur que trabaja en oneplus dijo que el equipo que trabaja en la cámara es pequeñito, no espero grandes cosas a corto plazo.

Así que no sé, me gusta pero lo veo un poco en tierra de nadie, si me dijeses que lleva el ZOOM del OPPO Reno pues sí... pero nein, se lo han guardado para el 7T o el 8 si es que no hay T este año.
Meramek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 12:50   #157
Bukowski jr.

Sep 2015 | 1.665 Mens.
Lugar: Málaga
Habláis mucho de la batería pero una de los puntos negativos que le ponían en una review que vi ayer era eso, que se esperaban mas autonomía en una batería de esa cantidad.
Bukowski jr. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 12:57   #158
Wolter
ForoCoches: Mi miembro

Mar 2008 | 38.023 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ryknow Ver Mensaje
Eso te lo dicen hasta los que están certificados. No es difícil encontrar casos de gente con Iphones X, Xperias y demás modelos certificados que cascaron porque les entró agua y la garantía se lava las manos.

La certificación lo que te da es la tranquilidad de que si te cae algo de agua, lluvia o similar no se te debería de joder el móvil. Nunca debería de ser una garantía que invite a meter el móvil debajo del agua en la piscina o en la playa como anunciaban los Sony hace algunas generaciones. Entre otras cosas porque los materiales y el agua son muy cabrones. Golpes, presiones, cambios de temperatura en el material con el tiempo en cualquier móvil harán que se creen holguras y el agua se mete allá donde puede. Por muy certificado y sellado de fábrica que salga, con el tiempo perderá eficiencia sí o sí.

Así pues, visto que los fabricantes se lavan las manos por daños con agua (y lo veo lógico), la certificación ahora mismo la veo más marketing que otra cosa. Sería más honesto que se dejaran de certificaciones IPxx y dijesen directamente que están preparados para resistir el agua en situaciones "puntuales".
Estoy leyendo artículos respecto a esto y la verdad que es como tú dices. La garantía no cubre pese a que esté certificado. Te ayudaría respecto a una posible reclamación a consumo pero no te garantizaría nada.
Wolter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 13:17   #159
Vansh

Feb 2011 | 1.201 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bukowski jr. Ver Mensaje
Habláis mucho de la batería pero una de los puntos negativos que le ponían en una review que vi ayer era eso, que se esperaban mas autonomía en una batería de esa cantidad.
MKBHD decia que conseguia 4-4'5h de horas de pantalla, en cambio he visto 4-5 reviews mas y en todas dicen que consiguen +7h de pantalla
Vansh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 13:32   #160
joselito7

Dic 2005 | 23.991 Mens.
Lugar: buscando a dios benzegordi

Cita:
Originalmente Escrito por Bukowski jr. Ver Mensaje
con esa pedazo pantalla que lleva normal que chupe más

Gracias por todo Cristiano, el di stéfano del siglo XXI ---- FLORENTIMO DIMITE YA HIJO DE PUTA -------Grada Flans piperos vendidos de mierda
joselito7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 13:52   #161
lithetails

Feb 2012 | 3.593 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Vansh Ver Mensaje
MKBHD decia que conseguia 4-4'5h de horas de pantalla, en cambio he visto 4-5 reviews mas y en todas dicen que consiguen +7h de pantalla
Solo me creo lo que MKBHD. Suele ser bastante imparcial. Según Verge, la cámara del OP 7Pro es la leche y MKBHD dice que es normalita pero nada del otro mundo.
lithetails está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 14:10   #162
Negro_con_suing
Soy un mierda

Nov 2012 | 2.839 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lithetails Ver Mensaje
Solo me creo lo que MKBHD. Suele ser bastante imparcial. Según Verge, la cámara del OP 7Pro es la leche y MKBHD dice que es normalita pero nada del otro mundo.
+1, aunque la cámara tiene margen de mejora usando la Gcam pero vaya, por los videos que he visto parece bastante normalita. No me parece que se acerque a los últimos Huawei-Samsung, de hecho la lente wide me ha dejado un poco frio. (Opinión personal)

----------

A ver cuando salgan los primeros análisis del OP 7 normal, que hay una versión en color rojo muy bonita (a ver si llega aquí...) aunque a día de hoy quiero un móvil de tamaño más reducido que el 7 y 7Pro. Después de estar con el iPhone 7 plus desde lanzamiento probé ayer en Fnac un XS y un S10e y que delicia de tamaños. Eso si, uno carísimo que no me puedo permitir y otro con Exynos en vez de Snapdragon.

Me veo tirando otro año con el que tengo, o yéndome a por un Pixel 3 / Mate 20 Pro a precio rebajado

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº2144
Negro_con_suing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 14:18   #163
iPad
Licenciando en la Calle

Mar 2015 | 9.298 Mens.
Lugar: Pregúntame
Yo hoy se me han quitado las ganas de pillarlo, ayer
Iba dispuesto a pillarlo. No tengo ganas, creo que la inversión no merece la pena, he visto las cámaras comparándolas con el s10 y no saca mejores resultado, y eso que le daban un resultado muy bueno, páginas compradas vamos.

Pero es que el precio que tiene...

Tengo un iPhone X que me costo 700 euros hará un año y medio. No sé si esperarme a que baje por Amazon reaacondicionado o algo.

400 euros por MI9, no está justificado gastarse 300 euros más por las mejores que lleva.
iPad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 14:21   #164
iPad
Licenciando en la Calle

Mar 2015 | 9.298 Mens.
Lugar: Pregúntame
Cita:
Originalmente Escrito por Negro_con_suing Ver Mensaje
+1, aunque la cámara tiene margen de mejora usando la Gcam pero vaya, por los videos que he visto parece bastante normalita. No me parece que se acerque a los últimos Huawei-Samsung, de hecho la lente wide me ha dejado un poco frio. (Opinión personal)

----------

A ver cuando salgan los primeros análisis del OP 7 normal, que hay una versión en color rojo muy bonita (a ver si llega aquí...) aunque a día de hoy quiero un móvil de tamaño más reducido que el 7 y 7Pro. Después de estar con el iPhone 7 plus desde lanzamiento probé ayer en Fnac un XS y un S10e y que delicia de tamaños. Eso si, uno carísimo que no me puedo permitir y otro con Exynos en vez de Snapdragon.

Me veo tirando otro año con el que tengo, o yéndome a por un Pixel 3 / Mate 20 Pro a precio rebajado
Una de las razones por las que me he relajado para pillar el pro es el puto tamaño, con un iPhone X .... ufff

El tiempo es oro, y los parados tienen mucho tiempo libre.
Conclusión : los parados son ricos .
iPad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 14:25   #165
Vansh

Feb 2011 | 1.201 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lithetails Ver Mensaje
Yo entre fiarme entre los youtubers coincido, me fiaria de MKBHD pero me parece a mi que lo de la bateria con MKBHD es algo raro, incluso puede ser que una unidad defectuosa.

https://youtu.be/z8AdxtkkQDo?t=484
Dave Lee dice textualmente "7 to 8 hours of screen time"

https://youtu.be/37SZiewBtfw?t=583
Linus Tech Tips dice que la bateria es mejor que la del OP6T

https://youtu.be/qE3syalF0xU?t=491
Xataka dice "Una media de 7h y 40m de pantalla"

No se, me pareceria raro que sea el unico MKBHD el que dice la verdad, apostaria mas bien a que tiene una unidad defectuosa o algo.

Última edición por Vansh fecha: 15-may-2019 a las 14:30.
Vansh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 14:26   #166
Ionium
The best or nothing

Nov 2010 | 7.863 Mens.
De las reviews que he visto sobre la cámara, la mayoría coincide en:

Tanto a la lente gran angular como el tele les cuesta enfocar.
La lente gran angular tiene graves problemas de nitidez en los bordes y es prácticamente inusable de noche.
Bajo rango dinámico y colores apagados en exceso.
El modo nocturno crea fotos con poco detalle y excesivo procesado artificial.
El audio que graba en vídeo es plano y enlatado.

Por 700€ me esperaba muchísimo más. Da la impresión de que en temas de potencia han dado todo (SD 855, 12 GB de RAM, UFS 3, 90 Hz, etc), pero en la parte de fotografía, que es donde se ve el I+D de una empresa, siguen por detrás. No me parece una cámara nefasta, pero es muy mejorable.

Tema a parte está lo ladrillo que es. Enorme en tamaño y peso.
Ionium está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 14:28   #167
juanma-ax

Abr 2004 | 14.853 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por markosmix Ver Mensaje
Yo flipo con la propaganda habitual tipo "Por fin Oneplus entra en la lucha del mejor smartphone del año". Si el 6/6T salvo por la cámara ya se meaba en la competencia
Sobretodo en audio y peso

Escrito desde un One+ 6
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 14:31   #168
Negro_con_suing
Soy un mierda

Nov 2012 | 2.839 Mens.
Cita:
Yo entre fiarme entre los youtubers coincido, me fiaria de MKBHD pero me parece a mi que lo de la bateria con MKBHD es algo raro, incluso puede ser que una unidad defectuosa.

No se, me pareceria raro que sea el unico MKBHD el que dice la verdad, apostaria mas bien a que tiene una unidad defectuosa o algo.
También puede ser que sean 4h con la pantalla en 90hz y 7h con 60hz...desde la barra del bar, por buscar un sentido

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº2144
Negro_con_suing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 14:40   #169
Walti

Dic 2013 | 898 Mens.
El One plus 7 normal lo tiene muy complicado para competir con el mi 9. Peor cámara al no tener el gran angular, en calidad de foto y video serán muy parecidos, lo único la mejor batería y el sonido.
Walti está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 15:36   #170
Le_Nord

Dic 2016 | 134 Mens.
Lugar: Narnia
Cita:
Originalmente Escrito por Walti Ver Mensaje
El One plus 7 normal lo tiene muy complicado para competir con el mi 9. Peor cámara al no tener el gran angular, en calidad de foto y video serán muy parecidos, lo único la mejor batería y el sonido.
Y OxigenOs, casi nada.
Le_Nord está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 15:46   #171
cayolo

Ago 2011 | 1.275 Mens.

Ford focus

Creeis que continuaran sacando un modelo cada 6 meses o con el pro y el 7 a secas esperaran un año? Yo no lo tengo claro
cayolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 15:54   #172
juanma-ax

Abr 2004 | 14.853 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por Negro_con_suing Ver Mensaje
También puede ser que sean 4h con la pantalla en 90hz y 7h con 60hz...desde la barra del bar, por buscar un sentido
En el hilo que abrió un forero que trabaja para OP6 algunos usuarios reportamos consumos excesivos de bateria.
Otro, a igualdad de versión de Android, etc... Hacían consumos mucho mejores.

Puede que sea eso mismo
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 16:16   #173
Jack Doherty

Jun 2012 | 2.253 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus RS

Si nos basamos en la filosofia oneplus de toda la vida, el precio del 7 pro es una locura. Si te basas en el mercado actual, no esta nada mal (viendo especificaciones y lo que tiene, sin ve resultados reales)
Jack Doherty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 16:31   #174
Luisitxo

Mar 2013 | 797 Mens.
Lugar: Vitoria

volkswagen golf

Cita:
Originalmente Escrito por jamon_ja Ver Mensaje
Que no sepas dónde buscar los mejores precios no es mi problema
Solo te digo que ahora el S10 (no digo el pro ni el e) ya está rebajado más de 100€ si sabes buscar.

el problema lo tienes tu que te inventas las cosas campeon
Luisitxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 16:53   #175
shakka

Dic 2010 | 847 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Auris

Pensaba que sacaban un teléfono móvil. Los que no llevamos bolso?
shakka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 16:55   #176
CoPo87

Abr 2012 | 2.135 Mens.
Lugar: Barcelona

Astra GTC 1.9

Creo que voy a durar una buena temporada con el op6 😂😂😂

Ciclos sanos myprotein: MP21931553
CoPo87 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 16:58   #177
Ben Horne

Abr 2019 | 369 Mens.
Cita:

No.

MKBHD no tiene una unidad defectuosa.

A MKBHD le pasa lo mismo que a mí. Que sacamos siempre mucho menos tiempo de pantalla que el resto de la gente.

Principalmente por usar la pantalla al 100% de brillo durante la mayor parte del día.

Y el otro motivo es por hacer un uso más intensivo que algún otro usuario casual.

Si eres un usuario casual (lo más probable), conseguirás unas 7 hora de pantalla.

Si le das caña al móvil, pero caña de verdad, conseguirás unas 4:40/5 horas de pantalla

Yo lo veo genial.

El único que a mí me ha durado 6/7 horas fue el Mate 20 Pro, lo mismo que a MKBHD. A la gente normal le duraba unas 10 horas

Pero ni yo ni MKBHD somos gente normal.
Ben Horne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 17:47   #178
jamon_ja

Mar 2019 | 77 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Luisitxo Ver Mensaje
el problema lo tienes tu que te inventas las cosas campeon
Vamos, que eres tonto, sin novedad al frente que no me extraña viendo que no tienes ni puta idea de escribir, no me extraña que te tomen como subnormal allá por donde vayas

Última edición por jamon_ja fecha: 15-may-2019 a las 17:49.
jamon_ja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 18:25   #179
Luisitxo

Mar 2013 | 797 Mens.
Lugar: Vitoria

volkswagen golf

Cita:
Originalmente Escrito por jamon_ja Ver Mensaje
Vamos, que eres tonto, sin novedad al frente que no me extraña viendo que no tienes ni puta idea de escribir, no me extraña que te tomen como subnormal allá por donde vayas

vuelve a la cueva, pedazo de retrasado ,

ignorado por gilipollas
Luisitxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 18:33   #180
Hero

Ene 2011 | 1.844 Mens.
se les ha ido de las manos con el precio
Hero está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto