INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] OnePlus 7 y Oneplus 7 pro  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-may-2019, 18:36   #181
Javitu :3
ForoCoches: Anonadado

Jun 2017 | 190 Mens.
Lugar: Gran Canaria

Uno con 4 patas

Buff no me termina de convencer el normal (el pro está descartado). Qué se sabe de esto?:
"El OnePlus 7 es un híbrido entre el OnePlus 6T y el OnePlus 7 Pro, [...]. Este panel no incorpora el lector de huellas de 3ª Generación que promete ser más rápido" (Fuente)

¿Es decir que es el mismo del 6T?
Saludos
Javitu :3 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2019, 18:38   #182
alstrike
(╯°□°)╯︵ ┻━┻

Oct 2012 | 5.511 Mens.
Lugar: Austria

Un coreanito molón

Cita:
Originalmente Escrito por Javitu :3 Ver Mensaje
Buff no me termina de convencer el normal (el pro está descartado). Qué se sabe de esto?:
"El OnePlus 7 es un híbrido entre el OnePlus 6T y el OnePlus 7 Pro, [...]. Este panel no incorpora el lector de huellas de 3ª Generación que promete ser más rápido" (Fuente)

Saludos
Es un 6T con el 855 y un sensor nuevo de cámara, pero nada más.

Si de repente no contesto a tus citas o menciones es porque has entrado en mi lista VIP Peña LIVERPOOL F.C. #61
alstrike está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 18:40   #183

Jun 2017 | 190 Mens.

Uno con 4 patas

Cita:
Originalmente Escrito por alstrike Ver Mensaje
Es un 6T con el 855 y un sensor nuevo de cámara, pero nada más.
Vamos que el nuevo de este año es el Pro a ese precio y un pequeño upgrade del 6T

Decepcionante.
Viejo 15-may-2019, 19:08   #184
alstrike
(╯°□°)╯︵ ┻━┻

Oct 2012 | 5.511 Mens.
Lugar: Austria

Un coreanito molón

Cita:
Vamos que el nuevo de este año es el Pro a ese precio y un pequeño upgrade del 6T

Decepcionante.
Así es amic, de hecho el 7 ni siquiera lo van a lanzar el USA (de momento)

Si de repente no contesto a tus citas o menciones es porque has entrado en mi lista VIP Peña LIVERPOOL F.C. #61
alstrike está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2019, 19:16   #185
HashMap
ForoCoches: Miembro

Jun 2012 | 8.075 Mens.
Lugar: Ohio

Cadillac

+700 no veas con los shinos....

Aun con el opo original dando guerra por 300 pavetes.
HashMap está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 19:27   #186
Jack Doherty

Jun 2012 | 2.451 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus RS

Cita:

Saludos
Pido perdón si me equivoco, pero hay otros cambios más allá que unicamente el procesador. Entre otros: doble altavoces estereo con dolby atmos (los del 6T son una basura), almacenamiento UFS 3.0 (muchisimo mas rapido que el 6T pero en la practica no creo que se note), efectivamente el SnapDragon 855, nuevo sensor de camára principal trasero con mas MP y finalmente respecto al sensor de huella la pagina oficial dice "sensor óptico mejorado" así que puede que si que sea mejor, pero me temo que es el mismo y la información es confusa.

En definitiva, es un refrito del 6T, pero con mejoras sustanciales en mi opinión como por ejemplo los altavoces y tan solo cuesta 10 € más que lo que costaba el 6T, asi que sin tener el 6T si que merece la pena si no buscas el 7 Pro.

Si me equivoco en algún dato lo siento
Jack Doherty está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 19:42   #187
jamon_ja

Mar 2019 | 588 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Luisitxo Ver Mensaje
vuelve a la cueva, pedazo de retrasado ,

ignorado por gilipollas
Aprende a escribir, que seguro que gastas subvención del estado.

Besis
jamon_ja está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 21:09   #188

Jun 2017 | 190 Mens.

Uno con 4 patas

Cita:
Originalmente Escrito por Jack Doherty Ver Mensaje
Pido perdón si me equivoco, pero hay otros cambios más allá que unicamente el procesador. Entre otros: doble altavoces estereo con dolby atmos (los del 6T son una basura), almacenamiento UFS 3.0 (muchisimo mas rapido que el 6T pero en la practica no creo que se note), efectivamente el SnapDragon 855, nuevo sensor de camára principal trasero con mas MP y finalmente respecto al sensor de huella la pagina oficial dice "sensor óptico mejorado" así que puede que si que sea mejor, pero me temo que es el mismo y la información es confusa.

En definitiva, es un refrito del 6T, pero con mejoras sustanciales en mi opinión como por ejemplo los altavoces y tan solo cuesta 10 € más que lo que costaba el 6T, asi que sin tener el 6T si que merece la pena si no buscas el 7 Pro.

Sí sí, a ver, por el mismo precio se agradece la mejora, pero me refería más bien a que si quieres el móvil “nuevo” en el que han estado enfocados realmente, pues 700€ xD

También lo decia un poco desde mi punto de vista, que el 6T no me convencía mucho, pues resulta que el 7 lo mismo y el pro está descartado. No sé que haré, la verdad...

Saludos
Viejo 15-may-2019, 21:34   #189
Lezo88

Sep 2018 | 2.979 Mens.
Los que hablan de la cámara es inferior a Huawei o Samsung... de donde sacan la información? porque desde la misma ONE PLUS, han dicho que faltaba una actualización que se lanzaba en breve... eso puede ser determinante...

Tengo un note 8 y el pro me parece una pasada, POR FIN UN GAMA ALTA SIN CEJA NI AGUJERO, y aunque no esté certificado ha pasado las pruebas del IP68, lo que no han pagado la certificación (para no hacer subir aún más el precio).

Para mi han sacado un terminal redondo... a un precio interesante.

Por cierto, alguien me puede decir si tiene salida HDMI por el USB-C? mo he tenido ningún one plus y ya me encontrado con algunos móviles chinos (xiaomi) que no lo tenían y para mi sería determinante y no encuentro info al respecto...
Lezo88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 21:54   #190
Acojon
Miembro: Forocoches

Dic 2010 | 7.553 Mens.
Lugar: Alicante
¿Alguien sabe como funciona el programa de referido exactamente? Por lo que veo solo te dan 100 puntos aunque la otra persona se gaste los 750€ del móvil, no?

Compré el OP3T en su tienda y ahora estoy pensando en renovarlo por el PRO, voy a cogerme el descuento de estudiante que es un 10% y a ver si se le puede sumar también algo de los referidos.

Firme aquí: _______________
Acojon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 21:55   #191
Acbdo6

Dic 2015 | 2.065 Mens.

Renault Clio 2004

Cita:
Originalmente Escrito por Lezo88 Ver Mensaje
Los que hablan de la cámara es inferior a Huawei o Samsung... de donde sacan la información? porque desde la misma ONE PLUS, han dicho que faltaba una actualización que se lanzaba en breve... eso puede ser determinante...

Tengo un note 8 y el pro me parece una pasada, POR FIN UN GAMA ALTA SIN CEJA NI AGUJERO, y aunque no esté certificado ha pasado las pruebas del IP68, lo que no han pagado la certificación (para no hacer subir aún más el precio).

Por cierto, alguien me puede decir si tiene salida HDMI por el USB-C? mo he tenido ningún one plus y ya me encontrado con algunos móviles chinos (xiaomi) que no lo tenían y para mi sería determinante y no encuentro info al respecto...
A mí me gustaría saber también si tiene un modo escritorio para utilizarlo como "ordenador". La única pega que le puedo poner a la espera de futuras actualizaciones por si lo mejoran es la batería que parece que se queda un pelín corta con los 90hz.
Acbdo6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 23:12   #192
Franky_FFV

May 2013 | 3.639 Mens.

Bici

Cita:
Originalmente Escrito por Acojon Ver Mensaje
¿Alguien sabe como funciona el programa de referido exactamente? Por lo que veo solo te dan 100 puntos aunque la otra persona se gaste los 750€ del móvil, no?

Compré el OP3T en su tienda y ahora estoy pensando en renovarlo por el PRO, voy a cogerme el descuento de estudiante que es un 10% y a ver si se le puede sumar también algo de los referidos.
El de estudiante es un 5 % para móviles pero estaría bien intentar meter alguno más si.
Franky_FFV está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2019, 23:22   #193
Bukowski jr.

Sep 2015 | 1.650 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por Vansh Ver Mensaje
Yo entre fiarme entre los youtubers coincido, me fiaria de MKBHD pero me parece a mi que lo de la bateria con MKBHD es algo raro, incluso puede ser que una unidad defectuosa.

https://youtu.be/z8AdxtkkQDo?t=484
Dave Lee dice textualmente "7 to 8 hours of screen time"

https://youtu.be/37SZiewBtfw?t=583
Linus Tech Tips dice que la bateria es mejor que la del OP6T

https://youtu.be/qE3syalF0xU?t=491
Xataka dice "Una media de 7h y 40m de pantalla"

No se, me pareceria raro que sea el unico MKBHD el que dice la verdad, apostaria mas bien a que tiene una unidad defectuosa o algo.
La de xataka dice que a ella le ha dado resultado de 7:40 de pantalla de media pero justo debajo dice que lo ve algo justo para la cantidad de batería que es y luego lo pone como punto negativo "La autonomía no es mala, pero queda algo justa viendo a la competencia incluso con los 4.000 mAh."
Bukowski jr. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 23:37   #194
R4aulPC

May 2019 | 297 Mens.
Lugar: Segovia | Valladolid
Oneplus ya no es lo que era en tema precios
R4aulPC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 23:48   #195
GheSil
ForoCoches: Usuario

May 2019 | 8 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Focus / Mini Cooper

Cita:
Originalmente Escrito por R4aulPC Ver Mensaje
Oneplus ya no es lo que era en tema precios
One Plus a venido a ser un Flag Ship más, eso significa que esta implementando lo último de lo último, y sacando cosas únicas en otros (la pantalla de 90Hz o UHF3.0, por ejemplo). Sobre todo se centran en la velocidad, este movil es el más rapido en todo lo que te puedas imaginar (menos en la recarga que ganna oppo con su renno jejeje).

Pero tienes un móvil que tiene características únicas que lo hacen superiores a modelos como el p30 pro o s10+, además de venir a un precio menor.

One Plus ha evolucionado, ahora el flag ship killer pasa a ser redmi con su próximo pocophone, si quieres potencia bruta ahi tienes la alternativa.
GheSil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 23:52   #196
ruben_limit

Feb 2006 | 8.562 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GheSil Ver Mensaje
One Plus a venido a ser un Flag Ship más, eso significa que esta implementando lo último de lo último, y sacando cosas únicas en otros (la pantalla de 90Hz o UHF3.0, por ejemplo). Sobre todo se centran en la velocidad, este movil es el más rapido en todo lo que te puedas imaginar (menos en la recarga que ganna oppo con su renno jejeje).

Pero tienes un móvil que tiene características únicas que lo hacen superiores a modelos como el p30 pro o s10+, además de venir a un precio menor.

One Plus ha evolucionado, ahora el flag ship killer pasa a ser redmi con su próximo pocophone, si quieres potencia bruta ahi tienes la alternativa.
Si ya lo dice su nombre UNO MAS

Underpaul²: putas marujas aaaiii esqueee esto SEÑORA ME CAGO EN SU PUTA MADRE Siguiente??
Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio nº 550
ruben_limit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 00:14   #197
Acojon

Dic 2010 | 7.553 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Franky_FFV Ver Mensaje
El de estudiante es un 5 % para móviles pero estaría bien intentar meter alguno más si.
Vale, lo he visto y pone 5% móviles y 10% para periféricos... Que pillos que son, estoy mirando y parece que los puntos no dan para mucho. Y como que paso de darle al enlace de ilitri...

Viejo 16-may-2019, 00:17   #198
Acojon

Dic 2010 | 7.553 Mens.
Aquí como afecta la batería con las distintas opciones de pantalla:

Viejo 16-may-2019, 00:23   #199
MaxZoner

Mar 2017 | 1.658 Mens.
Lugar: Oviedo

Corsa

pues yo sigo con el One #sípobre
MaxZoner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 00:24   #200
kkopito

Sep 2015 | 1.009 Mens.
Lugar: Eivissa
Cita:
Originalmente Escrito por Lezo88 Ver Mensaje

Es un movilazo, yo saco unas fotos tremendas con el 6T y la GCam (la del pixel) y estoy contentísimo. No creo que lo cambie pero vamos, que a la novia le toca cambiar el iphone 6 que tiene y le estoy metiendo este por el ojo. Es una bestialidad lo que han sacado.

Mírame a los ojos.
kkopito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 01:10   #201
Infernorojo

Abr 2012 | 5.260 Mens.
Lugar: Sevilla

Seba High Deluxe..

https://youtu.be/8oxGXS-N9AY
Infernorojo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 09:38   #202
xXNaZXx
Sword of Destiny

Jun 2016 | 199 Mens.
Lugar: República de Wadiya
Alguien ha tenido experiencia en la Pop-up del 6T? Merece la pena ir poco antes de que inicie la del 7 Pro?

Por saber si molestarme en ir... o pillar churros en el Miedomarkt cuando salga el lunes.

Un saludo

I am... the architecht of my own destruction.
xXNaZXx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 10:57   #203
Lezo88

Sep 2018 | 2.979 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Acojon Ver Mensaje
Aquí como afecta la batería con las distintas opciones de pantalla:
Como va a durar más la batería en QHD 90hz que en full HD 90 Hz?

Eso tiene que estar mal a la fuerza
Lezo88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 11:10   #204
devil_dv_69

May 2007 | 2.861 Mens.
Lugar: Madrid - London - 深

Mazda 3 Fastback

Cita:
Originalmente Escrito por SiteDispatch Ver Mensaje
Pues yo tengo un 6T desde enero, y me parece que se va a quedar un tiempo.

Estoy más que satisfecho con él.
Yo creo que del 6T a lo mejor no merece la pena hacer el upgrade.

Cita:
Viendo todo lo que lleva el 7 Pro no veo caro el modelo de 12GB + 256GB, aquí saldrá por 799€ imagino.

Y no vale compararlo con el S10/S10+ por precio Ebay (de importación paralela y jugándote la garantía) cuando su PVP oficial sigue siendo 900€/1000€.

Seguiré con mi Pixel 2 XL o caeré en la trampa del OP7 Pro?

EDIT: Por cierto, quién es tan cutre de albergar 2 presentaciones en paralelo (en semi directo) en 2 continentes diferentes? Si quieres darle bola al 5G pues haces la de Londres nada más y punto.

Por cierto el stream de Oneplus en Youtube era prehistórico joder... 720p y ni siquiera a 60fps
No 2, si no 3 pop-ups a la vez...

Cita:
Originalmente Escrito por Negro_con_suing Ver Mensaje
Se sabe si alguna operadora lo va a ofertar?

Lo que soy es pobre
Va a ser básiacmente MediaMarkt i Amazon.

Cita:
Originalmente Escrito por XBCNi Ver Mensaje
Caro de cojones, qué tiene que envidiarle esto a un Mi 9?

Edit:

Pocophone F1?
No hacemos teléfonos de plástico

Cita:
Alguien sabe diferencias entre el 7 y el Pro?
Me refiero, se que tiene notch y 2 camaras pero... mismo sensor de huella? misma bateria? misma resolucion de pantalla? las 2 camaras que tiene son iguales que las respectivas del modelo Pro?
Yo lo plantería al revés. El 7 es un 6T (misma pantalla, cuerpo/diseño, batería, carga y cámara de selfie) mejorado (misma cámara principal que el OP7 Pro, aunque tiene una lente menos 6P y apertura f/1.7 en vez de 1.6, el último Snapdragon 855, mismo tipo de RAM, mismo tipo de memoria UFS3.0 y mismos altavoces Dolby Atmos estéreo que el 7 Pro).

Cita:
Originalmente Escrito por jamon_ja Ver Mensaje
Me Gusta el Pro, para diciembre ya costará 200€ menos y puede que jubile mi iPhone 6s q ya tiene 3 años.
No hacemos rebajas, shur.

Cita:
Originalmente Escrito por Balance Ver Mensaje
¿Se sabe si la cámara del 7 será igual a la del 7 Pro?
El sensor principal es el mismo.

Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje
El 7 pro está guapo, además que me habré hecho 4 selfies en toda mi vida el tener la cámara retráctil y no tener notch me gusta.
Pero el precio se están pasando. Cada generación va en aumento, para que luego protesten de otras marcas

Aguantaré el OP6 un tiempo más, bastante
Cita:
Originalmente Escrito por Darksolidus Ver Mensaje
Me llama mucho la atención el pro, me parece muy guapo, pero madre mía, ya se van columpiando con el precio.

Tengo el 5T 8/128, que de aquella era tope de gama, y rondaba los 500€, ahora ya vamos por 800€ Putos chinos
La cosa es que con los teléfonos anteriores las cámaras y la pantalla no estaban a la altura de los topes topes de gama.

Cita:
Originalmente Escrito por jordiandorra Ver Mensaje
Se podrá comprar en amazon?
Sí, hoy estará ya en su web. Yo recomendaría MediaMarkt, que se puede reservar ya.

Cita:
Originalmente Escrito por Ken Masters Ver Mensaje
¿el cargador antiguo del OP6 vale para el 7, o no se cargaría de forma rapida?
El cargador antiguo (Dash/Fast charge a 20W) carga a velocidad Dash/Fast el 7Pro, el cargador Warp Charger 30 carga a 30W el Pro y a 20W el 3/3T/5/5T/6/6T/7.

Cita:
Originalmente Escrito por joselito7 Ver Mensaje
pedazo ladrillo 207 gramos

realmente es cómodo llevar este " móvil " en el bolsillo ?
Es un móvil grande y con 4000mAh. No hay mucha diferencia con los 180 y poco gramos que pesa el 6T o el 7.

Cita:
Eso me estaba fijando. Es más grande que un s10+
Un poco, sí, la pantalla es más grande.

Cita:
Originalmente Escrito por peyot Ver Mensaje
Me encanta el 7 Pro, pero joder tengo el 5T desde que salió casi y va como el primer día, creo que es mejor esperar al 7T Pro, a ver si doy aguantado el calentón.

Se sabe si en la caja trae adaptador del usb a jack?
No viene adaptador en la caja.

Cita:
OnePlus no tiene la misma filosofía que antes. Al principio quería sacar los mejores terminales por precio, ahora quiere sacar los mejores terminales e ya.

Es el precio "ofensivo" para los que siguen viviendo en 2013/Xiaomi fanboys? Sí, pero OP no se puede permitir montar lo que monta el OP7 Pro por 500€. Una cosa es que OP tenga a OPPO y tal detrás y otra es que sean gilipollas.
La filosofía desde el principio ha sido ofrecer el mejor producto que podamos hacer y luego ver cómo le ponemos un precio justo sin llenarnos los bolsillos ni palmar pasta -como bien dices-.

El teléfono -que esencialmente es superior en rendimiento y pantalla con respecto a la competencia y a la altura con respecto a la cámara, al menos a nivel de hardware ahora mismo- si lo vendiese Apple, Samsung o Huawei estaría por encima de 1000€

Cita:
Originalmente Escrito por iPad Ver Mensaje
Yo hoy se me han quitado las ganas de pillarlo, ayer
Iba dispuesto a pillarlo. No tengo ganas, creo que la inversión no merece la pena, he visto las cámaras comparándolas con el s10 y no saca mejores resultado, y eso que le daban un resultado muy bueno, páginas compradas vamos.

Pero es que el precio que tiene...

Tengo un iPhone X que me costo 700 euros hará un año y medio. No sé si esperarme a que baje por Amazon reaacondicionado o algo.

400 euros por MI9, no está justificado gastarse 300 euros más por las mejores que lleva.
El nuevo software de la cámara sale esta semana.

En cuanto al Mi9, todo depende de lo que valores. Yo te invito a probar el terminal en alguna de las tiendas de MediaMarkt a partir del 21, si no te puedes acercar a las pop-ups de Barcelona o Madrid, porque la pantalla es espectacular.

Está claro que si lo que te importa a ti es tener una cámara de 48MP, el último Snapdragon y te da igual que sea un terminal de plástico, que la batería sea muy justa, una pantalla regulera y un software que quiere ser iOS pero no puede, el Mi9 es para ti.

Cita:
Originalmente Escrito por cayolo Ver Mensaje
Creeis que continuaran sacando un modelo cada 6 meses o con el pro y el 7 a secas esperaran un año? Yo no lo tengo claro
No nos queda claro internamente a nosotros tampoco...

Cita:
Si nos basamos en la filosofia oneplus de toda la vida, el precio del 7 pro es una locura. Si te basas en el mercado actual, no esta nada mal (viendo especificaciones y lo que tiene, sin ve resultados reales)
Como le decía a otro shur, la filosofía ha sido tener un precio justo. Nosotros pensamos en el BOM (el coste de los componentes, etcétera) y ponemos el precio en base a eso.

Cita:

Saludos
No es correcto, ya hemos avisado al tío del Chapuzas Informático. El lector de huellas es el mismo.

Cita:

No te equivocas.

Cita:
Originalmente Escrito por Acbdo6 Ver Mensaje
A mí me gustaría saber también si tiene un modo escritorio para utilizarlo como "ordenador". La única pega que le puedo poner a la espera de futuras actualizaciones por si lo mejoran es la batería que parece que se queda un pelín corta con los 90hz.
No tiene modo escritorio como tal, pero por primera vez puedes meterle un USB Tipo-C a HDMI y conectarlo a una pantalla por cable. Y como bien sabrás, también es compatible con teclados y ratones bluetooth (o USB si tienes un hub Tipo-C con el HDMI), así que puedes hacer algo más o menos igual.

Cita:
Originalmente Escrito por xXNaZXx Ver Mensaje
Alguien ha tenido experiencia en la Pop-up del 6T? Merece la pena ir poco antes de que inicie la del 7 Pro?

Por saber si molestarme en ir... o pillar churros en el Miedomarkt cuando salga el lunes.

Un saludo
Si vienes pronto saldrás cargado con regalitos. Si eres de los 10 primeros te valdrá la pena. ¿Vendrás a BCN o a Madrid? Yo estaré en al de Barcelona.
devil_dv_69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 11:15   #205
xXNaZXx
Sword of Destiny

Jun 2016 | 199 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por devil_dv_69 Ver Mensaje
Si vienes pronto saldrás cargado con regalitos. Si eres de los 10 primeros te valdrá la pena. ¿Vendrás a BCN o a Madrid? Yo estaré en al de Barcelona.

Iré al de Madrid pero como muy pronto estaré ahi a las 8:00 - 8:30 asi que me imagino que si habra medio millon de personas haciendo cola jajaja y sinceramente no quiero pillar saco de dormir (coña).

Me interesa principalmente pillar el de 12GB para jubilar al abuelete Z2 de 5 años que tengo, asi que me gustaria saber si yendo 1h o 30 min antes de la hora de apertura me garantizará llevarmelo o mejor me ahorro el trayecto.

Un saludo y gracias shur!

Viejo 16-may-2019, 11:19   #206
devil_dv_69

May 2007 | 2.861 Mens.

Mazda 3 Fastback

Cita:
Iré al de Madrid pero como muy pronto estaré ahi a las 8:00 - 8:30 asi que me imagino que si habra medio millon de personas haciendo cola jajaja y sinceramente no quiero pillar saco de dormir (coña).

Me interesa principalmente pillar el de 12GB para jubilar al abuelete Z2 de 5 años que tengo, asi que me gustaria saber si yendo 1h o 30 min antes de la hora de apertura me garantizará llevarmelo o mejor me ahorro el trayecto.

Un saludo y gracias shur!
El año pasado el tope de gama se nos agotó rápido, pero esta vez MediaMarkt ha pedido bien de stock. Yo creo que sí que habrán, pero no tengo forma de garantizártelo.
Viejo 16-may-2019, 11:22   #207
Tirion

Ene 2010 | 1.313 Mens.

VW Golf MKVI

Cita:
El año pasado el tope de gama se nos agotó rápido, pero esta vez MediaMarkt ha pedido bien de stock. Yo creo que sí que habrán, pero no tengo forma de garantizártelo.
Buenas! Sabes en qué fecha estará disponible para comprar el OP7 (el normal)

Gracias!

Tirion está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 11:22   #208
xXNaZXx
Sword of Destiny

Jun 2016 | 199 Mens.
Cita:

Bueno, habiendo 3 modelos del Pro, siendo el mas coherente para comprar el 8/256 y encima con MediaMarkt pidiendo stock... algo de esperanzas tendré. Probaré suerte

Gracias shur!

Viejo 16-may-2019, 11:39   #209
devil_dv_69

May 2007 | 2.861 Mens.

Mazda 3 Fastback

Cita:
Originalmente Escrito por Tirion Ver Mensaje
Buenas! Sabes en qué fecha estará disponible para comprar el OP7 (el normal)

Gracias!
Si no me falla la memoria, 4 de junio.

Cita:
Bueno, habiendo 3 modelos del Pro, siendo el mas coherente para comprar el 8/256 y encima con MediaMarkt pidiendo stock... algo de esperanzas tendré. Probaré suerte

Gracias shur!
Viejo 16-may-2019, 11:42   #210
joselito7

Dic 2005 | 26.474 Mens.
Lugar: buscando a dios benzegordi

@devil_dv_69 serías tan amable de decirme cúanto va a costar arreglar la pantalla del 7pro en caso de romperse ? precio final iva incluido en el sat

gracias

Gracias por todo Cristiano, el di stéfano del siglo XXI ---- FLORENTIMO DIMITE YA HIJO DE PUTA -------Grada Flans piperos vendidos de mierda
joselito7 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto