INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] OnePlus 7 y Oneplus 7 pro  
Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Herramientas
Viejo 20-may-2019, 10:02   #241
Lerk
Low is a lifestyle

Jun 2008 | 9.635 Mens.
Lugar: Burgos

VW Golf R20

Esperando a que salga mañana.
Lerk está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-may-2019, 11:17   #242
devil_dv_69
ForoCoches: Miembro

May 2007 | 2.861 Mens.
Lugar: Madrid - London - 深

Mazda 3 Fastback

Cita:
Originalmente Escrito por Imperdible Ver Mensaje
Hola shur, sabes si el 7 normal saldrá a la venta en otras tiendas aparte de la oficial y cuándo? Casi toda la info que encuentro es del pro.
Sí, Amazon tendrá unos modelos y MediaMarkt ambos. Deberían empezar las ventas el día 4 de junio.

Cita:
Originalmente Escrito por Lerk Ver Mensaje
Esperando a que salga mañana.
devil_dv_69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 11:20   #243
Lerk
Low is a lifestyle

Jun 2008 | 9.635 Mens.

VW Golf R20

Tema de las fundas y cristal templado? Más que nada por poder aprovechar el descuento de estudiante, que después de comprar el terminal no vale.

Viejo 20-may-2019, 11:54   #244
Ikki de Fénix

Ago 2013 | 1.728 Mens.
Compañero ¿has probado ya la actualización de la cámara?
Ikki de Fénix está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-may-2019, 12:04   #245
Franky_FFV

May 2013 | 3.466 Mens.

Bici

Cita:
Tema de las fundas y cristal templado? Más que nada por poder aprovechar el descuento de estudiante, que después de comprar el terminal no vale.
La fundas las tienes “falsas” como la original en AE.
Franky_FFV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 12:32   #246
mesk-one
Amante del Rugby

May 2008 | 3.270 Mens.
Lugar: Del mundo

Uno que me lleva...

Por aquí un nuevo usuario de OnePlus 7 Pro Nebula 8gb+256gb, vengo de un OnePlus 5, muy contento con el cambio

"El rugby, un deporte de villanos practicado por caballeros."
"No siempre ganan los buenos."

Última edición por mesk-one fecha: 20-may-2019 a las 19:30.
mesk-one está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 15:02   #247
devil_dv_69

May 2007 | 2.861 Mens.
Lugar: Madrid - London - 深

Mazda 3 Fastback

Cita:
El cristal templado saldrá a principios de junio, lo tendrá MediaMarkt también. El resto de accesorios sí que estarán disponibles mañana.

Cita:
Originalmente Escrito por Ikki de Fénix Ver Mensaje
Compañero ¿has probado ya la actualización de la cámara?
He toqueteado un poco, pero ayer estaba hecho polvo y no salí de casa, así que no la pude probar aún.

Cita:
Originalmente Escrito por mesk-one Ver Mensaje
Por aquí un nuevo usuario de OnePlus 7 Pro Nubia 8gb+256gb, vengo de un OnePlus 5, muy contento con el cambio
Entiendo que es el Nebula, no tenemos asociación con ZTE
devil_dv_69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 18:24   #248
Acojon
Miembro: Forocoches

Dic 2010 | 7.574 Mens.
Lugar: Alicante
Todavía tengo algo de dudas a la hora de si comprar el pro o no. He visto algún usuario en reddit al cual se le ha roto el cristal trasero sin haber recibido ningún golpe después de 1 día de uso... Parece frágil de cojones.

Firme aquí: _______________
Acojon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2019, 10:33   #249
uri13

Mar 2016 | 114 Mens.
La versión de 8/256 ya se puede encontrar a 600 y algo envío desde España, garantía oficial, etc. Es decir, casi 200 pavos menos.
La pregunta es: OP7Pro?
El S10+ está a precios similares. Cual compraríais a igualdad de precio? Incluso el Pixel 3XL también está a ese precio o incluso algo más barato... pero tiene un procesador anterior.

Cita:
Originalmente Escrito por Acojon Ver Mensaje
Todavía tengo algo de dudas a la hora de si comprar el pro o no. He visto algún usuario en reddit al cual se le ha roto el cristal trasero sin haber recibido ningún golpe después de 1 día de uso... Parece frágil de cojones.
No jodas.. no sé. Yo eso no me lo trago mucho xD si no lo comprara sería por la cámara... estando los que nombro en el mensaje de arriba a precios similares... uff. Se ha juntado la devaluación de los dos grandes con el encarecimiento del OP (y soy de los que sí le ven sentido)

Cita:
Por aquí un nuevo usuario de OnePlus 7 Pro Nebula 8gb+256gb, vengo de un OnePlus 5, muy contento con el cambio
Compi, también tengo un OP5 y estoy dudando... la GCam está bastante bien optimizada para este terminal. Ya dudo que tenga mejor cámara y todo jajajaja me da miedo pagar el pastizal y hacer el cambio para ver diferencias, realmente, en una mejora de diseño y una pedazo pantalla, eso seguro, pero que no se ve igual de bien bajo el sol que su competencia.

Con el OP5 en temas de velocidad... no echo en falta por ahora. Batería tampoco. Cámara? Está por ver si es sustancialmente mejor que el OP5 con GCam bastante bien optimizado.

Miedo a cambiarme, y ya no a un OP7Pro, si no a un S10+ o un 3XL también (este está casi descartado por la estética).

Última edición por uri13 fecha: 21-may-2019 a las 10:35.
uri13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2019, 10:47   #250
Txemoto

Mar 2006 | 3.700 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por uri13 Ver Mensaje
La versión de 8/256 ya se puede encontrar a 600 y algo envío desde España, garantía oficial, etc. Es decir, casi 200 pavos menos.
El S10+ está a precios similares. Cual compraríais a igualdad de precio? Incluso el Pixel 3XL también está a ese precio o incluso algo más barato... pero tiene un procesador anterior.

No jodas.. no sé. Yo eso no me lo trago mucho xD si no lo comprara sería por la cámara... estando los que nombro en el mensaje de arriba a precios similares... uff. Se ha juntado la devaluación de los dos grandes con el encarecimiento del OP (y soy de los que sí le ven sentido)

Compi, también tengo un OP5 y estoy dudando... la GCam está bastante bien optimizada para este terminal. Ya dudo que tenga mejor cámara y todo jajajaja me da miedo pagar el pastizal y hacer el cambio para ver diferencias, realmente, en una mejora de diseño y una pedazo pantalla, eso seguro, pero que no se ve igual de bien bajo el sol que su competencia.

Con el OP5 en temas de velocidad... no echo en falta por ahora. Batería tampoco. Cámara? Está por ver si es sustancialmente mejor que el OP5 con GCam bastante bien optimizado.

Miedo a cambiarme, y ya no a un OP7Pro, si no a un S10+ o un 3XL también (este está casi descartado por la estética).
Link de ese precio de "600 y algo" por el Pro?
Txemoto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2019, 10:55   #251
Titom6

Jul 2011 | 489 Mens.
Lugar: Galicia

Mazda 6 Luxury

por qué Vodafone, yoigo ... no lo incluyen en sus catálogos?
Titom6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2019, 11:06   #252
Lerk
Low is a lifestyle

Jun 2008 | 9.635 Mens.

VW Golf R20

Bueno pedido el OP7 Pro "Nebula Blue" en 8Gb/256Gb junto a la funda Nylon, con codigo estudiante se ha quedado bien.
Viejo 21-may-2019, 11:45   #253
uri13

Mar 2016 | 114 Mens.
https://oselection.es/producto/onepl...am-mirror-gray

Visto en Chollometro. Varias personas han comentado que han comprado ahí con confianza. Eso sí, yo nunca compraría en preventa.
Viejo 21-may-2019, 11:48   #254
Txemoto

Mar 2006 | 3.700 Mens.
Cita:
https://oselection.es/producto/onepl...am-mirror-gray

Visto en Chollometro. Varias personas han comentado que han comprado ahí con confianza. Eso sí, yo nunca compraría en preventa.
Más que la preventa, que también, el problema que veo es que no me fío de ese precio. Cuando sale un precio oficial de la marca, una rebaja tan grande deja muchas dudas...
Txemoto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2019, 12:14   #255
dbland

Dic 2003 | 7.557 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por devil_dv_69 Ver Mensaje
El cristal templado saldrá a principios de junio, lo tendrá MediaMarkt también. El resto de accesorios sí que estarán disponibles mañana.

He toqueteado un poco, pero ayer estaba hecho polvo y no salí de casa, así que no la pude probar aún.

Entiendo que es el Nebula, no tenemos asociación con ZTE
El cristal templado oficial del mediamarkt lo instalan ellos también?

Por ejemplo como los de la applestore que si queda una mínima mota de polvo en el interior te ponen otro ya que la instalación la hacen ellos, es que tengo un buen TOC con que no quede ni una imperfección a la hora de poner el cristal templado, algún sitio que hagan instalación oficial del mismo? O toca ponerlo al que lo compra

dbland está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2019, 12:15   #256
k2saf

Ene 2014 | 1.053 Mens.
Lugar: Zaragoza
Aquí uno con el 8gb mirror gray, a ver si llega pronto que tengo mono de probar esa camara!
k2saf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2019, 12:29   #257
sagi1978
Forocochia74

Ene 2007 | 24.200 Mens.
Lugar: De la millor terreta del mon

clio

Cita:
Originalmente Escrito por k2saf Ver Mensaje
Aquí uno con el 8gb mirror gray, a ver si llega pronto que tengo mono de probar esa camara!
El normal o el pro te has pillado ?
sagi1978 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2019, 12:29   #258
uri13

Mar 2016 | 114 Mens.
También dudo exactamente igual que tú. La gente opina bien, pero lo que está claro es bajará bastante... Espero
Viejo 21-may-2019, 12:30   #259
sagi1978
Forocochia74

Ene 2007 | 24.200 Mens.

clio

Cita:
Muy grande o que ?
Viejo 21-may-2019, 12:32   #260
k2saf

Ene 2014 | 1.053 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por sagi1978 Ver Mensaje
El normal o el pro te has pillado ?
El pro, el pro, la pantalla me tiene enamorado
k2saf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2019, 13:08   #261
sagi1978
Forocochia74

Ene 2007 | 24.200 Mens.

clio

Cita:
Originalmente Escrito por k2saf Ver Mensaje
El pro, el pro, la pantalla me tiene enamorado
Que envidia sana shur .
Es mucha tela para mí , si me durará más de en año el móvil , pero es que pierdo dinero siempre y si me gasto mucho en uno luego pierdo mucho .
Viejo 21-may-2019, 13:41   #262
Lerk
Low is a lifestyle

Jun 2008 | 9.635 Mens.

VW Golf R20

@devil_dv_69

¿En serio todos los OP7 Pro en color gris traen el 48MP debajo de la camara superior?

Me parece una autentica gitanada.

Última edición por Lerk fecha: 21-may-2019 a las 13:47.
Viejo 21-may-2019, 14:41   #263
CJ-V300
Socio Insigne del Club

Sep 2011 | 2.411 Mens.
Lugar: Encima de mi garaje

Opel Insignia - Seat Ibiza

Cita:
@devil_dv_69

¿En serio todos los OP7 Pro en color gris traen el 48MP debajo de la camara superior?

Me parece una autentica gitanada.
Lo traen todos no?? Mirando unas fotos veo que al azul le pasa lo mismo

Es cierto que en las fotos corporativas y en las primeras reviews no veia ese 48 a lo mejor solo está en los que se comercializan.

No me gusta como queda pero reconozco que ni me hubiera fijado si no lo comentas.

Si al final lo pillo lo haré en el gris-negro de siempre porque aunque el azul me parece muy bonito a pelo con la nylon o la karbon no me gusta como quedan las partes visibles en azul.
CJ-V300 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2019, 14:47   #264
Acojon

Dic 2010 | 7.574 Mens.
Creo que al final me cogeré el azul 8/256... Puestos a derrochar 😂

Aviso para decir que si alguien quiere pasar su enlace de referido lo cogí desde ahí.
Viejo 21-may-2019, 15:22   #265
Yamari

Mar 2017 | 276 Mens.
Cita:

Siento el offtopic pero, podrías decirnos que versión usas de la gcam? O md para no ensuciar
Yamari está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2019, 15:48   #266
Negro_con_suing
Soy un mierda

Nov 2012 | 2.844 Mens.
[Video Error - ID incorrecto]

https://www.youtube.com/watch?v=u2Q4qsDGpNo&t=0s

No entiendo que a veces me inserte bien los videos, y otras no

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº2144
Negro_con_suing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2019, 15:51   #267
capitanzurdo

Dic 2014 | 288 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por yamari Ver Mensaje
siento el offtopic pero, podrías decirnos que versión usas de la gcam? O md para no ensuciar
+1
capitanzurdo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2019, 18:29   #268
CJ-V300
Socio Insigne del Club

Sep 2011 | 2.411 Mens.

Pillado el 7 Pro de 8/256 mas la Karbon Bumper con el descuento de estudiante (bendita UNED )

Se supone que llega el viernes, a ver si cumplen, de hecho con el 5T se adelantaron un día y acabe yendo al poligono de turno a recogerlo, en este caso es un poco igual el jueves a lo mejor no hay nadie en casa y si es ncesario me pego el mismo paseo. Luego a configurar todo que me da una pereza !!

He caído porque estoy encantado con la marca y porque mi mujer se me ha quejado ya del 3T y con la excusa hereda mi 5T pero me parece una burrada como se han subido a la parra con los precios, pero lo dicho he caído espero que salga tan bueno como el 5T.
Viejo 21-may-2019, 18:33   #269
Acojon

Dic 2010 | 7.574 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CJ-V300 Ver Mensaje
Pillado el 7 Pro de 8/256 mas la Karbon Bumper con el descuento de estudiante (bendita UNED )

Se supone que llega el viernes, a ver si cumplen, de hecho con el 5T se adelantaron un día y acabe yendo al poligono de turno a recogerlo, en este caso es un poco igual el jueves a lo mejor no hay nadie en casa y si es ncesario me pego el mismo paseo. Luego a configurar todo que me da una pereza !!

He caído porque estoy encantado con la marca y porque mi mujer se me ha quejado ya del 3T y con la excusa hereda mi 5T pero me parece una burrada como se han subido a la parra con los precios, pero lo dicho he caído espero que salga tan bueno como el 5T.
Joder, a mí de envío normal me dice que llega el día 28, y el prioritario el dia 24... Todavía estoy muy al límite de comprarlo. Igual está noche cae.

Firme aquí: _______________
Viejo 21-may-2019, 18:44   #270
CJ-V300
Socio Insigne del Club

Sep 2011 | 2.411 Mens.

Sí, a mi en prioritario el 24, a ver si cumplen, recuerdo que con el 5T se me adelantó un día y por no esperar y concertar otra entrega me fui de excursión al polígono de turno a recogerlo (para muchos es una chorrada pero yo no sé conducir por la jungla de los polígonos con sus calles numeradas y sus naves nosecuento-B )

Por cierto que le tenía ganas a la nylon me parece bonita y por variar pero al final he tirado a lo seguro: la karbon. Es considerablemente más fina y algo más ligera, ya cuando el 6T que al final no compré @devil_dv_69 me había advertido del grosor de la nylon y la karbon me ha salido realmente buena.

Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto