INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos > Compra - Venta Clasicos

Vendo BUICK 8 y PORSCHE 928  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-may-2019, 12:55   #1
fcbasel
The boss

Jul 2014 | 6.857 Mens.
Lugar: De los huevos de mi padre

Corvette C4, Renault Clio, Audi A5, MB SLK y W108

Vendo BUICK 8 y PORSCHE 928

Estoy a punto de recibir esos dos coches. El primero es anterior a 1950, matrícula de Madrid, con su pequeña historia a cuestas y está listo para rodar aunque lleva dos años parado. El segundo es del año 82 e importado a España en 1986 si no recuerdo mal. Este requiere de una bomba de gasolina y una puesta a punto que rondaría los 1.500€ y está casi impecable.

Los precios son de 17.000 y 12.900 aproximadamente. Lo poco que pude ver (por circunstancias que no vienen al caso) me gustó. Ambos pertenecen a colección privada y son COMO los de la foto por si alguno anda despistado.

Mira macho, vete a la mierda, de verdad.
fcbasel está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 12-may-2019, 23:54   #2
Muñeko
ForoCoches: Miembro

Oct 2017 | 202 Mens.
Lugar: Salamanca

Peugeot 205 SR rojo, ruedas nuevas

Yo ando buscando un armario empotrado... no iras a recibir ninguno en breve?????

P.D. si me lo traes con perchas seria la ostia.
Muñeko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 05:39   #3
exotik

Dic 2007 | 7.357 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fcbasel Ver Mensaje
Estoy a punto de recibir esos dos coches. El primero es anterior a 1950, matrícula de Madrid, con su pequeña historia a cuestas y está listo para rodar aunque lleva dos años parado. El segundo es del año 82 e importado a España en 1986 si no recuerdo mal. Este requiere de una bomba de gasolina y una puesta a punto que rondaría los 1.500€ y está casi impecable.

Los precios son de 17.000 y 12.900 aproximadamente. Lo poco que pude ver (por circunstancias que no vienen al caso) me gustó. Ambos pertenecen a colección privada y son COMO los de la foto por si alguno anda despistado.

solo por curiosidad.. podrias decir a que te dedicas?
exotik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 05:52   #4
Pico 3

Sep 2018 | 1.508 Mens.
Lugar: Zaragoza

Alfa Romeo Giulietta Super 1.4 TB MAIR

Para hacer una locura esta el Porsche.

Yo era Pico Tres, Ilitri me baneo injustamente y los cabrones de [email protected] no contestan los correos.
Pico 3 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-may-2019, 09:56   #5
fcbasel
The boss

Jul 2014 | 6.857 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Muñeko Ver Mensaje
Yo ando buscando un armario empotrado... no iras a recibir ninguno en breve?????

P.D. si me lo traes con perchas seria la ostia.
No estamos en el general.

Cita:
Originalmente Escrito por exotik Ver Mensaje
A muchas cosas...por qué?

Cita:
Originalmente Escrito por Pico 3 Ver Mensaje
Para hacer una locura esta el Porsche.
Pues adelante. Escucho ofertas.

Viejo 13-may-2019, 20:10   #6
exotik

Dic 2007 | 7.357 Mens.
Cita:

A muchas cosas...por qué?
por la manera que tienes de escribir... "estoy a punto de recibir..." y demas expresiones
Viejo 13-may-2019, 21:43   #7
Muñeko

Oct 2017 | 202 Mens.
Lugar: Salamanca

Peugeot 205 SR rojo, ruedas nuevas

Te lo muevo al subforo de "vendo humo"

Cita:
Estoy a punto de recibir esos dos coches... Este requiere de una bomba de gasolina y una puesta a punto que rondaría los 1.500€ y está casi impecable.

Los precios son de 17.000 y 12.900 aproximadamente. Lo poco que pude ver (por circunstancias que no vienen al caso) me gustó.
Yo pensaba que ya estaba en el general. Para lo poco que pudiste ver... 17.000 y 12.900 así a puto ojo. La puesta a punto y bomba de gasolina que es en un concesionario Porsche o en "tu taller de confianza".

Y con esas fotos que has colgado que se supone que tengo que hacer... encargarte un par de cada modelo. Tanto cuesta esperar a recibir los coches y documentar el anuncio como dios manda.

No te han llegado y ya los quieres empaquetar... inspiras confianza... mucha confianza.
Muñeko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 22:26   #8
fcbasel
The boss

Jul 2014 | 6.857 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Muñeko Ver Mensaje
Yo pensaba que ya estaba en el general. Para lo poco que pudiste ver... 17.000 y 12.900 así a puto ojo. La puesta a punto y bomba de gasolina que es en un concesionario Porsche o en "tu taller de confianza".

Y con esas fotos que has colgado que se supone que tengo que hacer... encargarte un par de cada modelo. Tanto cuesta esperar a recibir los coches y documentar el anuncio como dios manda.

No te han llegado y ya los quieres empaquetar... inspiras confianza... mucha confianza.
Lo poco que pude ver es porque ambos coches están en talleres diferentes desde hace tiempo y no voy a ir allí como una lura. Es ir con discreción y preguntar cuatro cosas para no levantar la liebre.

En cuanto a las averías, pues si tú crees que en un coche de 30 años van a quedar mejor en un taller Porsche que en un taller donde trabaje un veterano de guerra, pues allá tú.

No me han llegado y los quiero empaquetar porque de momento no me interesa quedármelos...

Alguna duda o impertinencia más?

Viejo 13-may-2019, 23:45   #9
rm250
ForoCoches: Golfo

Ene 2004 | 833 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Lo poco que pude ver es porque ambos coches están en talleres diferentes desde hace tiempo y no voy a ir allí como una lura. Es ir con discreción y preguntar cuatro cosas para no levantar la liebre.

En cuanto a las averías, pues si tú crees que en un coche de 30 años van a quedar mejor en un taller Porsche que en un taller donde trabaje un veterano de guerra, pues allá tú.

No me han llegado y los quiero empaquetar porque de momento no me interesa quedármelos...

Alguna duda o impertinencia más?
Yo cada día flipo más con este foro. Ósea que no son ni tuyos y tienes la impertinencia de poner un anuncio de VENDO....

Que coño vas a vender si no son tuyos???
rm250 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 00:03   #10
fcbasel
The boss

Jul 2014 | 6.857 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por rm250 Ver Mensaje
Yo cada día flipo más con este foro. Ósea que no son ni tuyos y tienes la impertinencia de poner un anuncio de VENDO....

Que coño vas a vender si no son tuyos???
Qué coño vas a comprar si no tienes ganas? A lo mejor...YA son míos. No sé, eh?

Viejo 14-may-2019, 07:10   #11
rm250
ForoCoches: Golfo

Ene 2004 | 833 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Qué coño vas a comprar si no tienes ganas? A lo mejor...YA son míos. No sé, eh?
Lo son? Lo puedes demostrar?
rm250 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 09:32   #12
DeutschCRX

Oct 2003 | 6.413 Mens.
Lugar: valencia

W140 W124 W210 Mitsu V40

Especulador inside?

que bonito es el mundo visto desde mi retrovisor
Mr Mojo Risin
DeutschCRX está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-may-2019, 11:36   #13
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 45.611 Mens.
Lugar: Tabarnia Triunfante
Cita:

No lo dudes ni por un momento.

Lo primero que hace cualquier comprador Porsche con experiencia es mirar dónde se ha hecho el mantenimiento. Solo sirven Porsche y cuatro talleres donde prácticamente solo tocan Porsche. Los talleres multimarca, por mucho veterano de guerra que trabaje, para mí tienen conocimiento suficiente de las mecánicas Porsche... que son bastante raritas, por cierto.

soy un degenerado por querer conservar los derechos que me quieren quitar los Progres.

Última edición por Roads fecha: 14-may-2019 a las 11:43.
Roads está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 11:37   #14
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 45.611 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por exotik Ver Mensaje
Lo explicó un día.

Si no recuerdo mal, dijo que montaba empresas de internet, las ponía en marcha y luego las vendía, pero se quedaba las bases de datos para repescar clientes.

soy un degenerado por querer conservar los derechos que me quieren quitar los Progres.
Viejo 14-may-2019, 11:50   #15
BGPAMG

Feb 2014 | 1.018 Mens.
No entiendo a la gente que se molesta por que se haga negocio con un coche....yo como comprador me intereso por el estado, historial y mantenimiento y si me cuadra el precio , me da igual que el vendedor gane 1 ,15 o 150.000€. acaso os importa cuanto gane el panadero que te vende la barra de pan ? O compras el pescado en la pescadería en funcion del beneficio del pescadero??
BGPAMG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 12:08   #16
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 45.611 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BGPAMG Ver Mensaje
No entiendo a la gente que se molesta por que se haga negocio con un coche....yo como comprador me intereso por el estado, historial y mantenimiento y si me cuadra el precio , me da igual que el vendedor gane 1 ,15 o 150.000€. acaso os importa cuanto gane el panadero que te vende la barra de pan ? O compras el pescado en la pescadería en funcion del beneficio del pescadero??
A mí no me importa que alguien se gane la vida, pero el razonamiento que haces no está completo. Te añado lo que creo que debes tener en cuenta:

Si alguien trata de hacer negocio con varios vehículos (3 a la vez en este foro), deberíamos entender que podría ser incluso un compraventa profesional. Ello le obliga a dar unas garantías (o no), a revisar los vehículos antes de entregarlos, a pagar unos impuestos, unos autónomos de seguridad social, a sumar IVA en la venta del vehículo...

Si no lo hace, entra en competencia (en condiciones ventajosas) con los profesionales que sí cumplen con la Ley (lo cual les cuesta dinero).

Eso puede dar lugar no ya a un fraude tributario y de seguridad social (aspecto que me da igual, ya que nos sablean demasiado con los impuestos como para reprochar a alguien que quiera distraer un poco del erario público) sino a un posible peor trato al cliente.

Por otro lado, debe conocerse esta circunstancia por el comprador. No digo que sea mejor ni peor, porque en contrapartida, debe valorarse que un particular es un vendedor que conoce un historial del coche y ha sido el responsable del mantenimiento los últimos años.

Por último, no es lo mismo un comisionista que no invierte en el coche, sino que solo pilla un porcentaje si se vende, que tratar con el dueño del vehículo (sea profesional o no).

Todas estas, y más cosas, debe valorarlas cada uno.

Por cierto, no dudo en ningún momento que el OP esté dado de alta de IAE como compraventa profesional, que facture con IVA sus ventas, declare el margen de beneficios y cotice autónomos... al igual que de garantías, etc, etc.

Última edición por Roads fecha: 14-may-2019 a las 12:21.
Viejo 14-may-2019, 15:36   #17
BGPAMG

Feb 2014 | 1.018 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Roads Ver Mensaje
A mí no me importa que alguien se gane la vida, pero el razonamiento que haces no está completo. Te añado lo que creo que debes tener en cuenta:

Si alguien trata de hacer negocio con varios vehículos (3 a la vez en este foro), deberíamos entender que podría ser incluso un compraventa profesional. Ello le obliga a dar unas garantías (o no), a revisar los vehículos antes de entregarlos, a pagar unos impuestos, unos autónomos de seguridad social, a sumar IVA en la venta del vehículo...

Si no lo hace, entra en competencia (en condiciones ventajosas) con los profesionales que sí cumplen con la Ley (lo cual les cuesta dinero).

Eso puede dar lugar no ya a un fraude tributario y de seguridad social (aspecto que me da igual, ya que nos sablean demasiado con los impuestos como para reprochar a alguien que quiera distraer un poco del erario público) sino a un posible peor trato al cliente.

Por otro lado, debe conocerse esta circunstancia por el comprador. No digo que sea mejor ni peor, porque en contrapartida, debe valorarse que un particular es un vendedor que conoce un historial del coche y ha sido el responsable del mantenimiento los últimos años.

Por último, no es lo mismo un comisionista que no invierte en el coche, sino que solo pilla un porcentaje si se vende, que tratar con el dueño del vehículo (sea profesional o no).

Por cierto, no dudo en ningún momento que el OP esté dado de alta de IAE como compraventa profesional, que facture con IVA sus ventas, declare el margen de beneficios y cotice autónomos... al igual que de garantías, etc, etc.
Estoy de acuerdo contigo, simplemente quería dar mi opinión a algunos comentarios que se leen..que parece que a algunas personas les molesta que la gente gane dinero con los coches , yo cuando compro un vehículo me es indiferente si el vendedor gana o pierde , me da completamente igual si el dia anterior el coche lo heredó o se lo regalaron.
BGPAMG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 19:47   #18
exotik

Dic 2007 | 7.357 Mens.
Cita:
Lo explicó un día.

Si no recuerdo mal, dijo que montaba empresas de internet, las ponía en marcha y luego las vendía, pero se quedaba las bases de datos para repescar clientes.
vaya...

Viejo 15-may-2019, 18:43   #19
fcbasel
The boss

Jul 2014 | 6.857 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por rm250 Ver Mensaje
Lo son? Lo puedes demostrar?
Puedes demostrar que los coches te interesan?

Cita:
Originalmente Escrito por DeutschCRX Ver Mensaje
Especulador inside?
No diría eso.

Cita:
No lo dudes ni por un momento.

Lo primero que hace cualquier comprador Porsche con experiencia es mirar dónde se ha hecho el mantenimiento. Solo sirven Porsche y cuatro talleres donde prácticamente solo tocan Porsche. Los talleres multimarca, por mucho veterano de guerra que trabaje, para mí tienen conocimiento suficiente de las mecánicas Porsche... que son bastante raritas, por cierto.
Mira, cuando se restauró el Mercedes, en el taller oficial no quisieron ni saber del asunto. Con este Porsche, en el centro al que fui, ya me dijeron que quizás no era el mejor sitio amén de que se pondrían con el mío en sus ratos libres...

Cita:
Lo explicó un día.

Creo que deberías visitar al neurólogo...

Viejo 15-may-2019, 18:46   #20
fcbasel
The boss

Jul 2014 | 6.857 Mens.

Cita:

En cuanto a esto, puedo pasarte los propietarios de los coches que coloqué y van a decirte ellos, no yo, la clase de persona que soy...y ya sabemos que tú jamás vendrías un coche obteniendo un beneficio, que va!!!

Viejo 15-may-2019, 22:01   #21
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 45.611 Mens.
Cita:
En cuanto a esto, puedo pasarte los propietarios de los coches que coloqué y van a decirte ellos, no yo, la clase de persona que soy...y ya sabemos que tú jamás vendrías un coche obteniendo un beneficio, que va!!!
Anda, vuelve a leer y dime dónde te reprocho que vendas coches de mala calidad o que hagas mal ganándote la vida.

Cuando lo encuentres, me lo dices.

Y mientras tanto, fíjate en lo que sí he dicho, que no tiene nada que ver con lo que a ti te gustaría.

Última edición por Roads fecha: 15-may-2019 a las 22:11.
Viejo 15-may-2019, 22:09   #22
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 45.611 Mens.
Cita:

Mira, cuando se restauró el Mercedes, en el taller oficial no quisieron ni saber del asunto. Con este Porsche, en el centro al que fui, ya me dijeron que quizás no era el mejor sitio amén de que se pondrían con el mío en sus ratos libres...
¿En el Centro Porsche no conocen el programa Porsche Classic?

https://www.porschecareplan.com/assets/modelos-aplicables-classic-card.pdf

Pues hasta mencionan específicamente el modelo 928.

Tengo que pensar que o bien te has inventado tu historia de la negativa del Centro Porsche, o te largaron porque no querías pagar el precio de las facturas... que pican, por cierto. Normal, por cierto, si quieres sacar un legítimo beneficio económico.

Última edición por Roads fecha: 15-may-2019 a las 22:25.
Viejo 15-may-2019, 22:17   #23
xt660zaround

May 2018 | 474 Mens.
Lugar: Spain
Para mear y no echar gota.

Si no he entendido mal, anuncia 2 coches que en breve recibirá pero de los que no tiene fotos ni apenas info porque no quiere levantar la liebre...

Se ve muy serio, si.
xt660zaround está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 23:36   #24
saab_9.3

Ene 2006 | 926 Mens.
Lugar: asturias

saab,grand vitara,lafer,spider, condesa,ruskas

parece mentira que no conozcais aun al tipo , ya tiene historia bastante de donde se desprende mas o menos la verdad
saab_9.3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 00:27   #25
fcbasel
The boss

Jul 2014 | 6.857 Mens.

Cita:

Tengo que pensar que o bien te has inventado tu historia de la negativa del Centro Porsche, o te largaron porque no querías pagar el precio de las facturas... que pican, por cierto. Normal, por cierto, si quieres sacar un legítimo beneficio económico.

No funciona el link ...y es cierto. El Centro Porsche lo tengo a 10 min de mi casa caminando.

Ya no es el beneficio económico. La pregunta es cuánta gente está dispuesta a pagar eso a la hora de venderles el coche...

Cita:
Originalmente Escrito por xt660zaround Ver Mensaje
Para mear y no echar gota.

Si no he entendido mal, anuncia 2 coches que en breve recibirá pero de los que no tiene fotos ni apenas info porque no quiere levantar la liebre...

Se ve muy serio, si.
En breve obtendrás noticias.

Cita:
Originalmente Escrito por saab_9.3 Ver Mensaje
parece mentira que no conozcais aun al tipo , ya tiene historia bastante de donde se desprende mas o menos la verdad
Ya faltabas tú... jajaja.

Tengo la sensación de que hay gente que le molesta que otros puedan llegar a un material notable que no está anunciado en internet y del que muy muy pocos sabemos donde está...repito, es la sensación que me queda. Quizás estoy equivocado...

Viejo 16-may-2019, 00:34   #26
xt660zaround

May 2018 | 474 Mens.
Lugar: Spain
Cita:

En breve obtendrás noticias.

xt660zaround está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 00:59   #27
dagoban

Mar 2013 | 1.895 Mens.

Varios

Cita:
Cita:

El único sitio donde supieron dejar fetén el aire acondicionado del porsche 944 fue en el taller oficial en el que no pusieron ningún tipo de pegas, y vaya si "picó" la factura (expresión que aprendí en Barcelona cuando pregunté por un restaurante bueno para invitar a unos clientes y me dijeron de uno que se comía bien pero picaba un poco, y pensé, bueno, no importa, me gusta la comida picante).

Los porsche son un infierno tocarlos, o los llevas a un especialista o al servicio oficial, las chapuzas que te hacen en otros sitios pueden ser monumentales, ya aprendí la lección.

Si no te lo admiten pregunta en otro servicio oficial. El 928 tiene su miga, te pones a desmontar una puerta y ya te asustas, y el conjunto V8+embrague tiene mucha miga.

Si quieres sacar beneficio a un porsche mejor hacerse con uno que sólo tenga temas estéticos pero poco de mecánica. Con una avería importante te cargas el presupuesto.

dagoban está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 08:30   #28
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 45.611 Mens.
Cita:
No funciona el link ...y es cierto. El Centro Porsche lo tengo a 10 min de mi casa caminando.

Ya no es el beneficio económico. La pregunta es cuánta gente está dispuesta a pagar eso a la hora de venderles el coche...
Desde el móvil es complicado copiar y pegar enlaces:

https://www.porschecareplan.com/asse...assic-card.pdf

Y sí, los precios del Centro Porsche son caros. Pero te hacen todo lo que les pidas. Precisamente por eso.

Viejo 16-may-2019, 09:04   #29
fcbasel
The boss

Jul 2014 | 6.857 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por dagoban Ver Mensaje
El único sitio donde supieron dejar fetén el aire acondicionado del porsche 944 fue en el taller oficial en el que no pusieron ningún tipo de pegas, y vaya si "picó" la factura (expresión que aprendí en Barcelona cuando pregunté por un restaurante bueno para invitar a unos clientes y me dijeron de uno que se comía bien pero picaba un poco, y pensé, bueno, no importa, me gusta la comida picante).

Los porsche son un infierno tocarlos, o los llevas a un especialista o al servicio oficial, las chapuzas que te hacen en otros sitios pueden ser monumentales, ya aprendí la lección.

Si no te lo admiten pregunta en otro servicio oficial. El 928 tiene su miga, te pones a desmontar una puerta y ya te asustas, y el conjunto V8+embrague tiene mucha miga.

Si quieres sacar beneficio a un porsche mejor hacerse con uno que sólo tenga temas estéticos pero poco de mecánica. Con una avería importante te cargas el presupuesto.
Cambiar una bomba de gasolina, unas bujías, reponer líquidos y colocar unos neumáticos son averías importantes?

Puedo asegurarte que hay facturas que pican más que los centros Porsche...las de talleres de clásicos.

Y al hilo y para @Roads : el centro Porsche del que os hablo hace la chapa y pintura en un taller de un conocido...y digamos que no hace gran cosa porque he llevado allí algún coche y he mandado corregir bastantes veces algunas zonas de pintado.

La hora de estos trabajos en Porsche es de casi 90€/hora y el taller que se lo hace es de 35€/hora. Pagas la sablada como cliente pensando que la cosa no es así.

La moraleja es sencilla. Este tipo de coches es mejor dejarlos en un taller en el que un dia ves un 914, otro un Alpine, otro un 124, otro un Ferrari, la siguiente semsna un 840i....

Viejo 16-may-2019, 09:26   #30
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 45.611 Mens.
Cita:
Cambiar una bomba de gasolina, unas bujías, reponer líquidos y colocar unos neumáticos son averías importantes?

Puedo asegurarte que hay facturas que pican más que los centros Porsche...las de talleres de clásicos.

Y al hilo y para @Roads : el centro Porsche del que os hablo hace la chapa y pintura en un taller de un conocido...y digamos que no hace gran cosa porque he llevado allí algún coche y he mandado corregir bastantes veces algunas zonas de pintado.

La hora de estos trabajos en Porsche es de casi 90€/hora y el taller que se lo hace es de 35€/hora. Pagas la sablada como cliente pensando que la cosa no es así.

La moraleja es sencilla. Este tipo de coches es mejor dejarlos en un taller en el que un dia ves un 914, otro un Alpine, otro un 124, otro un Ferrari, la siguiente semsna un 840i....
Pues depende. En muchos Porsche para cambiar unas simples bujías hay que desmontar pasos de ruedas y defensas, por ejemplo. Para cambiar aceite hay que cambiar algunas juntas del carter, algo impensable en un BMW o Mercedes de la época. De la bomba de gasolina no tengo ni idea. Puede ser tan simple como desatornillar y atornillar o tener alguna burrada oculta. Piensa que el motor V8 de ese coche no es VAG, es Porsche y el primer V8 que hicieron, por lo que puede haber mil diabluras de ingenieros zumbados.

En cuanto al precio, sí. El programa de Porsche Classic establece la hora de los clásicos con un descuento y es a 91 euros (las de los modernos son más caras).

Pero la moraleja no puedo compartirla.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos > Compra - Venta Clasicos

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto