INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

XIAOMI: Esa marca que no fomenta la reparación (SERIO)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-may-2019, 20:33   #31
Sagarret
ForoCoches: Miembro

May 2018 | 2.370 Mens.
Lugar: Europa

Piernas

Para empezar, el móvil al final lo utilizas para navegar y cuatro cosas más exceptuando algunos usuarios muy muy específicos (la mayoría de gente que se compra móviles caros los utiliza para lo mismo, aunque claro está con mejor experiencia). Pero para la enorme mayoría lo que nos ofrece un Xiaomi es más que suficiente y si nos lo ofrece a un precio notablemente más bajo que la competencia, que quieres? Que no lo compremos?

Y lo de reparar ... Al menos mi mi5 le he podido cambiar la batería después de año y medio y ahora que se me ha roto la pantalla estoy mirando unas por internet y es realmente económica... El teléfono me costó 200€ +10€ de la batería al año y medio y me ha funcionado exactamente para lo que necesito. Podría haberme gastado 300€ más y tener un móvil mejor y mejor experiencia? Sí, pero para mí esa experiencia no vale 300€ más y lo que necesito ya lo tengo cubierto con mi mi5 por lo que no me merece la pena a personalmente pagar más.

Aún así, entiendo que la gente se gaste mucho más dinero en un móvil. Joder hay móviles increíbles que te dan una experiencia de usuatio brutal. Lo único es que yo no estoy dispuesto a pagar ese precio por esa experiencia igual que hay gente que no estaría dispuesta a gastarse 2000€ en el pc que tengo para poder tener mejor experiencia.
Sagarret está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-may-2019, 20:36   #32
shirley_anderss

Ago 2006 | 426 Mens.

170 CV / 120 CV

Cita:
Originalmente Escrito por Jav1er Ver Mensaje
Miui no esta optimizado para procesadores mediatek... umm, veamos cuantos Xiaomi hay con estos procesadores:
https://www.gsmarena.com/results.php...tek&sMakers=80

Hace años que las marcas medio serias han dejado de usar mediatek. Incluso Meizu que ha sido unos de sus principales usuarios recientemente se ha pasado Qualcomm.

De la lista de problemas que ha puesto el Op muchos se podrían aplicar a modelos específicos de otras muchas marcas, como el calentamiento, los drenajes de batería, las actualizaciones de android tardías (este me encanta ), etc. Marcas que no venden repuesto oficial hay varias, como Apple.

Sobre este párrafo:

Dices que una empresa subsidiaria de Xiaomi es propietaria de Segway, pero quieres dar a entender que es una marca que no ofrece calidad.
De hecho, el tema del calentamiento es un problema del chipset y no del fabricante en la mayoría de casos. El último caso grave de calentamiento que hubo fue el del Snapdragon 810 que algunos fabricantes como LG decidieron sustituir por el 808 que era un hexacore. A partir de ahí la gama alta de Qualcomm no ha vuelto a dar problemas de calentamiento.

Yo he tenido MediaTek pero Xiaomi no los usa desde hace dos o tres generaciones de los Redmi Note. No iban mal para el usuario medio, pero con la llegada del Snapdragon 600 y compañía no tiene sentido tirar por un Mediatek que en muchas ocasiones es más caro.

El OP realmente no tiene mucha idea de lo que habla, parece un caso claro de ignorancia y de querer venir a meter caña a la marca sin dar argumentos. Todos los teléfonos Android usan los mismos chipsets, muy mal lo tiene que hacer el OEM para que el ensamblaje vaya a ser el problema.

Última edición por shirley_anderss fecha: 12-may-2019 a las 20:42.
shirley_anderss está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2019, 20:53   #33
Delorien

Ene 2007 | 8.049 Mens.
Lugar: Gerona, Cataluña- ESPAÑA

Un maquinón

Xiaomi = MierdaChina, y eso lo saben hasta los que lo defienden.

"Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada." Edmund Burke.
Delorien está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2019, 22:53   #34
Teknik

Mar 2016 | 198 Mens.
Lugar: Euskal Herria
Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje
Yo con Motorola/Lenovo tengo un sabor agridulce.

El teléfono, un Moto G4 plus de mi mujer, iba de cojon hasta que un día le dio por tener pulsaciones fantasma, a partir de ahí un calvario.
Reparación en garantía, las pulsaciones desaparecieron, pero se reiniciaba solo, cosa que antes no pasaba.
Otro vez al SAT y volvió con el mismo problema.
Cambiea rom y estuvo bien 2 días, al tercero otra vez igual
Eso sí, con la rom que le puse mi mujer flipaba con el cambio que dio en fluidez.

Tengo claro que los reinicios fueron por una mala reparación, pero al final tuvimos que comprar otro.

Compro un Xiaomi Red mi note 5 con 4gb de ram.
El teléfono va muy bien, pero con mucho mejor trato que el Moto G, tiene la pantalla rajada aún con protector y funda. Vamos, peor calidad que el Motorola
Motorola ha tenido muy buenos terminales, en mi opinión, hasta el año pasado.
No sé si sabias, pero estuvieron a punto de lanzar un terminal de gama alta que iba a dar que hablar el año pasado, y cancelaron el proyecto. Han movido ficha en algún aspecto, y se han quedado en gama media.

Lo que tú comentas lo he visto en algún terminal, y el problema de los SAT, es que lo solucionan todo restableciendo de fábrica el dispositvo, o flasheando una ROM desde 0. Aquí no salgo en defensa de Motorola, solo digo que entiendo esa frustración.

Reparación placas macbook pro, cortos, daño por líquidos AQUÍ. Únicos de España/Irlanda especializados con LOUIS ROSSMANN. Laboratorio de recuperación de datos.
Teknik está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-may-2019, 23:05   #35
-guillerclk7-
Forocochero since 2006

Oct 2009 | 2.842 Mens.
Lugar: Andalucía Oriental
A mí los móviles Xiaomi me han durado los dos que he tenido aprox 3 años.

El último tiene ya un año y va canela aún.

150€ de media por móvil.

Lo que tú me cuentas, puede ser verdad, pero como usuario no lo he sufrido. Ni ningún caso cercano, y son mucho con Xiaomi.

-guillerclk7- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2019, 23:09   #36
RedMiata
la chica de al lado

Ago 2006 | 2.284 Mens.
Lugar: madrid

fiat

Tengo un xiaomi max 2 desde que salio.
La pantalla intacta. La bateria aun aguanta un dia y algo mas.
El telefono como un tiro.
Recordar q este telefono salio con 4 gigas de ram en su dia.
En fin aqui esta dando guerra desde 2017

We can be heroes just for one day
RedMiata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2019, 23:10   #37
Teknik

Mar 2016 | 198 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Buster Ver Mensaje
He visto un par de videos de Jessa Jones y no entiendo cómo nadie demanda a Apple por engañar a sus usuarios cuando les dice que es imposible reparar sus aparatos o por sus prácticas de borrar los comentarios en sus foros que comentan servicios como el de Jessa.
Apple es una mafia que manda más que el gobierno de EEUU, y aparte tiene unos lobbies que alucinas.
El proceso está siendo lento, pero poco a poco ya les están poniendo en su sitio. La verdad siempre sale a la luz.

Reparación placas macbook pro, cortos, daño por líquidos AQUÍ. Únicos de España/Irlanda especializados con LOUIS ROSSMANN. Laboratorio de recuperación de datos.
Viejo 12-may-2019, 23:26   #38
Teknik

Mar 2016 | 198 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por shirley_anderss Ver Mensaje
Y además cita a Samsung, que tuvo unos problemas gravísimos hace dos generaciones con la gama Note que tuvo que retirar del mercado. Y a Apple, famosa por las combustiones expontáneas.

De todas formas, todo lo que se pague de Apple, es tirar el dinero, no solamente en este sector, en todos.
Samsung cometió una cagada con el Note 7, en efecto. Se recordará como una de las cagadas más impresionantes de la historia, no lo dudes. Hicieron lo que tenían que hacer, un recall, y pidieron disculpas. Una cagada en 31 años. Pero gorda y que podía haber acabado pero de lo que querríamos.
Y aquí voy a hacer hincapié, ya que la versión oficial era la de problemas con los que manufacturaban las baterías, cosa que era falsa. Cambiaron de manufacturante y tenían los mismos problemas. El problema era con el sistema de carga rápida, algo que se ocultó.

Lo que comentas de Apple y las combustiones espontáneas es errónea. Está demostrado que esos casos aislados cumplían al menos una de las dos condiciones: batería y/o cargador no originales.
Una batería pirata carece de sistemas de protección, y de sensores de temperatura. Si una batería original está expuesta a una fuente de mucho calor, obliga al iPhone a apagarse. Este sistema no lo tienen el resto de baterías, lo cual puede resultar en una explosión de la batería de litio.
Los cargadores pueden tener o no un fusible a la entrada, al igual que termistores, varistores etc. Muchos carecen de separación entre el primario y secundario y no usan optocopladores o condensadores "Y" en sus sistemas como seguridad.
Sin defender a Apple, sus cargadores son los más seguros del mundo. De hecho el de iPhone es el más complejo que existe, siendo 4 PCB soldadas entre sí con una burrada de sistemas de protección.

Viejo 12-may-2019, 23:33   #39
juanma-ax

Abr 2004 | 15.752 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por Teknik Ver Mensaje
Motorola ha tenido muy buenos terminales, en mi opinión, hasta el año pasado.
No sé si sabias, pero estuvieron a punto de lanzar un terminal de gama alta que iba a dar que hablar el año pasado, y cancelaron el proyecto. Han movido ficha en algún aspecto, y se han quedado en gama media.

Lo que tú comentas lo he visto en algún terminal, y el problema de los SAT, es que lo solucionan todo restableciendo de fábrica el dispositvo, o flasheando una ROM desde 0. Aquí no salgo en defensa de Motorola, solo digo que entiendo esa frustración.
Soy el primero que lo de los reinicios sabe que es culpa del SAT, algún mal montaje o algo.
Además cuando fue por segunda vez volvieron a cambiar la pantalla ¿? pero seguía igual.

Probé a cambiarle la rom por si era cosa de software y nada.
Esta en un cajón por si acaso se rompe alguno de los nuestros hasta que compramos otro.
Lo jodido es que ha aguantado más mal trato que el Xiaomi y está impecable, en cambio este, mucho mejor cuidado, y la pantalla destrozada

Yo repetiría con Motorola antes que con Xiaomi, porque mi mujer no elige teléfono, o hereda los míos o se compra los que yo diga
juanma-ax está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2019, 23:36   #40
Teknik

Mar 2016 | 198 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dani_amb Ver Mensaje
Has visto un vídeo de Youtube y lo has transcrito por aquí, claro que sacaran pasta con sus terminales. El tema de aplicaciones de terceros no cuela para nada. Hay muchos intereses en atacar a esta marca, no soy talinada, pero veo últimamente mucha campaña contra Mi porque le está comiendo mercado a dentelladas a otras marcas, véase como Samsung saca ahora su gama M o los Honor, reaccionan muy tarde.... Intereses.
Entiendo tu postura perfectamente.
Antes de nada, no, no he visto ningún vídeo en youtube.
Y sí, hay mucho boikot a Xiaomi, porque arrasan, y eso hace mucho daño a la competencia.

Xiaomi hace dinero con Mi Music, Mi Store, Mi Cloud, principalmente, y otras aplicaciones de terceros. Incluyen publicidad en MIUI, que puede ser deshabilitada por el usuario.

Viejo 12-may-2019, 23:39   #41
Teknik

Mar 2016 | 198 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por borjagns Ver Mensaje
Soy informático. Trabajo en una tienda donde reparo móviles y te puedo decir que los xiaomi son los teléfonos mas fáciles que hay de reparar y la que mas baratos tiene los repuestos originales.

No tienen problemas de calentamiento. Hace dos días repare un redmi note 5 que por menos de 200€ tiene disipador y pasta térmica, muchos móviles de mas de 500€ no tienen ni esto.

Eso de que drenan la batería... Justamente la batería es el punto fuerte de xiaomi.

Es de las marcas que mas modelos actualiza. Actualizaciones con errores todas las marcas tienen.

SI NO SABES NO HABLES.
Repite esa frase lentamente.

Viejo 13-may-2019, 00:02   #42
Teknik

Mar 2016 | 198 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jav1er Ver Mensaje
Miui no esta optimizado para procesadores mediatek... umm, veamos cuantos Xiaomi hay con estos procesadores:
https://www.gsmarena.com/results.php...tek&sMakers=80

Hace años que las marcas medio serias han dejado de usar mediatek. Incluso Meizu que ha sido unos de sus principales usuarios recientemente se ha pasado Qualcomm.

De la lista de problemas que ha puesto el Op muchos se podrían aplicar a modelos específicos de otras muchas marcas, como el calentamiento, los drenajes de batería, las actualizaciones de android tardías (este me encanta ), etc. Marcas que no venden repuesto oficial hay varias, como Apple.

Sobre este párrafo:

Dices que una empresa subsidiaria de Xiaomi es propietaria de Segway, pero quieres dar a entender que es una marca que no ofrece calidad.
El contexto era que no los fabrica Xiaomi. Creo que se denota en el párrafo, si se lee con ese entendimiento no era mi intención.

Lo bueno de Xiaomi es que tiene como partner a Qualcomm, y por ello puede ofrecer los procesadores a un precio más bajo que el de la competencia. Mediatek ha sido problemático siempre.

Realmente no hay ninguna marca que venda sus repuestos originales, pero de encontrarlos, es más fácil con Samsung, Motorola/Lenovo o Apple. En este último los LCD son Toshiba/Sharp/LG y recientemente Samsung.

Viejo 13-may-2019, 00:07   #43
Teknik

Mar 2016 | 198 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por longboard Ver Mensaje
Y los teléfonos que se doblan.
Ese fue el iPhone 6 plus, con un fallo de diseño en el chásis y la circuitería. Pero lo COJONUDO es que hubo una demanda global contra Apple por este caso, y ganó Apple. Ofrecían la reparación de su fallo de diseño por 181,10€. Y lo que hacían era reemplazar la placa por otra similar con el mismo defecto de circuitería con 3 meses de garantía.

Después del iPhone 6S el resto de terminales vienen fabricados de manera pésima para que se fastidien antes.
Sin irnos más lejos, en todos los iPhone 7 tras X número de caídas o vibraciones, deja de funcionar todo el tema de audio (microfonos, altavoz, auricular...), no está protegido el circuito como se debe de hacer.

Viejo 13-may-2019, 00:09   #44
Teknik

Mar 2016 | 198 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sagarret Ver Mensaje
Para empezar, el móvil al final lo utilizas para navegar y cuatro cosas más exceptuando algunos usuarios muy muy específicos (la mayoría de gente que se compra móviles caros los utiliza para lo mismo, aunque claro está con mejor experiencia). Pero para la enorme mayoría lo que nos ofrece un Xiaomi es más que suficiente y si nos lo ofrece a un precio notablemente más bajo que la competencia, que quieres? Que no lo compremos?

Y lo de reparar ... Al menos mi mi5 le he podido cambiar la batería después de año y medio y ahora que se me ha roto la pantalla estoy mirando unas por internet y es realmente económica... El teléfono me costó 200€ +10€ de la batería al año y medio y me ha funcionado exactamente para lo que necesito. Podría haberme gastado 300€ más y tener un móvil mejor y mejor experiencia? Sí, pero para mí esa experiencia no vale 300€ más y lo que necesito ya lo tengo cubierto con mi mi5 por lo que no me merece la pena a personalmente pagar más.

Aún así, entiendo que la gente se gaste mucho más dinero en un móvil. Joder hay móviles increíbles que te dan una experiencia de usuatio brutal. Lo único es que yo no estoy dispuesto a pagar ese precio por esa experiencia igual que hay gente que no estaría dispuesta a gastarse 2000€ en el pc que tengo para poder tener mejor experiencia.
En efecto, todos deben de mirar por su bolsillo, lo he mencionado.
Totalmente de acuerdo con lo que has dicho.
Los repuestos si lo repara uno mismo, son baratos los de todas las marcas, menos Samsung.

Viejo 13-may-2019, 00:11   #45
josejaka

Oct 2016 | 124 Mens.

Honda Accord 2.3

Yo me he arreglado tanto pantallas como placas del usb de xiaomi y no me pareció muy complicado (repuestos comprados por aliexpress)
josejaka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 00:13   #46
Thymaul.

Sep 2018 | 3.240 Mens.
Lugar: Barcelona

Ninguno

Vamos, lo que se lleva haciendo desde hace años en el mundo de la automoción
Thymaul. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 00:22   #47
Teknik

Mar 2016 | 198 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por josejaka Ver Mensaje
Yo me he arreglado tanto pantallas como placas del usb de xiaomi y no me pareció muy complicado (repuestos comprados por aliexpress)
Son sencillos en muchos casos, sí. Pero no todo el mundo tiene el valor de abrir su móvil.

Viejo 13-may-2019, 00:23   #48
Teknik

Mar 2016 | 198 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Thymaul. Ver Mensaje
Vamos, lo que se lleva haciendo desde hace años en el mundo de la automoción
Ese tema es para coger con pinzas también sí.
Excepto en EEUU. Desde 2012 se aprobó una ley que permite al comprador de un vehículo acceder a los esquemas eléctricos del vehículo, software y documentación del mismo.

Viejo 13-may-2019, 00:23   #49
Rastei

Ene 2014 | 9.953 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sparwasser Ver Mensaje
Mi Xiaomi Redmi 3 Pro tiene más de tres años, la batería ya iba fatal. Compré una nueva por AliExpress, 6€, y otra vez duraciones de batería de 2 días. Es mi primer Xiaomi y supongo que repetiré.
No tendras link de la bateria por ahi?
Rastei está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 00:53   #50
Sparwasser

Jun 2014 | 25.882 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rastei Ver Mensaje
No tendras link de la bateria por ahi?
€ 7,38 18%de DESCUENTO | Original batería de repuesto para la batería de Xiaomi Redmi 3 S 3 s 3X 4X Redmi3 Pro Hongmi Redrice 3 3 S BM47 genuino teléfono de la batería 4100 mAh
https://s.click.aliexpress.com/e/FuWehOC

Ha subido bastante, a mi me costó 6,07€.
Sparwasser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 00:55   #51
Rastei

Ene 2014 | 9.953 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sparwasser Ver Mensaje
€ 7,38 18%de DESCUENTO | Original batería de repuesto para la batería de Xiaomi Redmi 3 S 3 s 3X 4X Redmi3 Pro Hongmi Redrice 3 3 S BM47 genuino teléfono de la batería 4100 mAh
https://s.click.aliexpress.com/e/FuWehOC

Ha subido bastante, a mi me costó 6,07€.
Muchas gracias.
Rastei está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 08:46   #52
shirley_anderss

Ago 2006 | 426 Mens.

170 CV / 120 CV

Cita:
Samsung cometió una cagada con el Note 7, en efecto. Se recordará como una de las cagadas más impresionantes de la historia, no lo dudes. Hicieron lo que tenían que hacer, un recall, y pidieron disculpas. Una cagada en 31 años. Pero gorda y que podía haber acabado pero de lo que querríamos.
Y aquí voy a hacer hincapié, ya que la versión oficial era la de problemas con los que manufacturaban las baterías, cosa que era falsa. Cambiaron de manufacturante y tenían los mismos problemas. El problema era con el sistema de carga rápida, algo que se ocultó.

Lo que comentas de Apple y las combustiones espontáneas es errónea. Está demostrado que esos casos aislados cumplían al menos una de las dos condiciones: batería y/o cargador no originales.
Una batería pirata carece de sistemas de protección, y de sensores de temperatura. Si una batería original está expuesta a una fuente de mucho calor, obliga al iPhone a apagarse. Este sistema no lo tienen el resto de baterías, lo cual puede resultar en una explosión de la batería de litio.
Los cargadores pueden tener o no un fusible a la entrada, al igual que termistores, varistores etc. Muchos carecen de separación entre el primario y secundario y no usan optocopladores o condensadores "Y" en sus sistemas como seguridad.
Sin defender a Apple, sus cargadores son los más seguros del mundo. De hecho el de iPhone es el más complejo que existe, siendo 4 PCB soldadas entre sí con una burrada de sistemas de protección.
Eso de demostrado... eso fue lo que dijo Apple que es la compañía culpable de las explosiones, de lo cual me creo la mitad. Hay casos recientes de explosiones de iPhones en los cuales el usuario del teléfono dijo que su teléfono comenzó a calentarse excesivamente simplemente por actualizarlo a la última versión, concretamente de un iPhone X. https://www.techjuice.pk/iphone-xs-e...ke-combustion/ Ahí parece que toda esa seguridad que comentas falló por una simple actualización de software.

De Apple, en casa no entra nada: hardware obsoleto, software capado y todo muy caro. Fabrican en China, igual que los demás, así que serán tan seguros como el resto, como mucho. Segura era Nokia, que fabricaba en Finlandia, a partir de ahí, todo lo demás, morralla, por mucho que estos quieran ir de especialitos.
Viejo 13-may-2019, 08:49   #53
shirley_anderss

Ago 2006 | 426 Mens.

170 CV / 120 CV

Cita:
Son sencillos en muchos casos, sí. Pero no todo el mundo tiene el valor de abrir su móvil.
No necesitas más que una pua, un destornillador y un secador para calentar la parte trasera.
Viejo 13-may-2019, 08:55   #54
bister92

Ene 2016 | 1.510 Mens.
Lugar: Murcia

VW PASSAT 3C

Pues hay de todo, se puede conseguir casi todo original si quieres calidad, es mas, de samsung por ejemplo tienes que montar original porque no hay repuesto o directamente lo que hay es basura, de xiaomi o huawei no hay que buscar mucho para comprar original, incluso de apple se pueden conseguir repuestos originales, ahora esta en que lo quieras pagar o no, ya te digo que la gente prefiere BBB

Y apple también tiene algunos problemas, iphone 5s, 6 y 6 plus, muerte del táctil, iphone 6s problemas de bateria, iphone 7 y 8 problemas en el ic de audio.. iphone x problemas en el tactil, los xr problemas de conectividad...

Última edición por bister92 fecha: 13-may-2019 a las 09:03.
bister92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 09:12   #55
Er_cazaor

Oct 2017 | 180 Mens.
Pues aunque fuera verdad lo que dices, que lo dudo, seguiré comprando Xiaomi sí sigue dándome tan buen rendimiento. Por lo que cuesta un Samsung o Apple me compro 3 Xiaomi.
Er_cazaor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 09:19   #56
iroal

Nov 2008 | 2.510 Mens.
Increíble la cantidad de burradas escritas en este Hilo y lo más triste es que quienes las escriben se las creen.

Digno de estar en General.
iroal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 10:12   #57
Jav1er

Jun 2004 | 11.870 Mens.
Lugar: Madrid

León TSI DSG

Cita:
El contexto era que no los fabrica Xiaomi. Creo que se denota en el párrafo, si se lee con ese entendimiento no era mi intención.

Lo bueno de Xiaomi es que tiene como partner a Qualcomm, y por ello puede ofrecer los procesadores a un precio más bajo que el de la competencia. Mediatek ha sido problemático siempre.

Realmente no hay ninguna marca que venda sus repuestos originales, pero de encontrarlos, es más fácil con Samsung, Motorola/Lenovo o Apple. En este último los LCD son Toshiba/Sharp/LG y recientemente Samsung.
No entiendo cuál es el punto en el argumento de que no lo fabrican ellos. Muchos haters de Apple hacen esa misma crítica y tampoco entiendo cuál es el problema. De hecho, en el contexto de hablar de calidad de fabricación, suele ser preferible delegar en un especialista, a tener tu propia línea de montaje.
Jav1er está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 10:15   #58
Ciklop

Jun 2009 | 2.950 Mens.
Lugar: Bilbao

Honda cbr500r

Tampoco es una marca que actualice el software. La capa base si pero android lo suelen dejar en la versión donde sale. Tienes que ir a los que llevan android puto para oler actualizaciones de sistema. O así era hasta hace poco.
Ciklop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 10:46   #59
auslaender

Feb 2017 | 3.157 Mens.
yo con un mi mix 2s y con polvo en el interior de las cámaras...

-si no me citas no contesto-
auslaender está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 10:54   #60
106XR

Mar 2009 | 5.170 Mens.
Vamos que te compraste un Xiaomi, te salió malo... ok...
106XR está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto