INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

He empezado a hacer MotoVlogs y me gustaría tener opiniones

Respuesta

Herramientas
Viejo 05-ago-2020, 22:28   #151
julenherrera
ForoCoches: Miembro

Mar 2016 | 139 Mens.
Lugar: Bilbao

BMW R1250RS

Otra semana más, vídeo nuevo. Esta vez es un pequeño truco que igual os sirve shures!

julenherrera está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2020, 09:16   #152
julenherrera

Mar 2016 | 139 Mens.

BMW R1250RS

Videaco nuevo! Las cosas no siempre salen bien y este vídeo es una muestra de ello

Viejo 13-ago-2020, 09:46   #153
Ruben206hdi

Mar 2007 | 1.996 Mens.
Lugar: Nevada

206 2.0 hdi, Ibiza 1.2 12 V, Cbr 1000 RR

Cita:
Originalmente Escrito por julenherrera Ver Mensaje
Videaco nuevo! Las cosas no siempre salen bien y este vídeo es una muestra de ello

Shurker.

Los espejos de la cbr dónde los habéis comprado?

Saludos ouh yeah.

The World is yours.
Ruben206hdi está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2020, 19:49   #154
julenherrera

Mar 2016 | 139 Mens.

BMW R1250RS

Cita:
Originalmente Escrito por Ruben206hdi Ver Mensaje
Shurker.

Los espejos de la cbr dónde los habéis comprado?

Saludos ouh yeah.
Buenas shur,

Te he dejado las fotos de la caja en el siguiente enlace del Drive.

Los espejos se los dieron al Guionista cuando compró una moto, así que no sabemos dónde se pueden comprar.

https://drive.google.com/drive/folde...UC?usp=sharing

Un saludo.

Viejo 20-ago-2020, 01:54   #155
julenherrera

Mar 2016 | 139 Mens.

BMW R1250RS

Buenas shures!

Este hilo lo abrí hace tiempo con un canal bastante diferente a lo que es hoy. Creo que gracias a vuestros consejos y a los consejos que me ha ido dando la gente en los comentarios de los vídeos he ido tomando notas y mejorando poco a poco hasta lograr lo que creo que son vídeos bastante decentes (para el tiempo que tengo para dedicarles al menos).

Quería saber vuestra opinión en una cuestión. Cuando en un vídeo os mencionan que os suscribáis os anima a suscribiros o todo lo contrario? Es que no sé si debería hacerlo o no y no sé si es porque no tengo mucho alcance en redes sociales o qué (o simplemente que mis vídeos no gustan ), pero siento que el canal no crece como debería.

Espero que alguien lea esto y pueda darme su opinión.

Gracias y un saludo shures!

Viejo 20-ago-2020, 04:19   #156
cgallemi
ForoCoches: Usuario

Jun 2019 | 54 Mens.
Cita:
Buenas shures!

Este hilo lo abrí hace tiempo con un canal bastante diferente a lo que es hoy. Creo que gracias a vuestros consejos y a los consejos que me ha ido dando la gente en los comentarios de los vídeos he ido tomando notas y mejorando poco a poco hasta lograr lo que creo que son vídeos bastante decentes (para el tiempo que tengo para dedicarles al menos).

Quería saber vuestra opinión en una cuestión. Cuando en un vídeo os mencionan que os suscribáis os anima a suscribiros o todo lo contrario? Es que no sé si debería hacerlo o no y no sé si es porque no tengo mucho alcance en redes sociales o qué (o simplemente que mis vídeos no gustan ), pero siento que el canal no crece como debería.

Todos te diran que no pero yo creo que no esta de mas un pequeño recordatorio.
cgallemi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2020, 07:25   #157
Donan
EspaÑol

Ene 2015 | 6.002 Mens.
Lugar: DE UNA GRANDE LIBRE

Chevrolet Cruze / Tiger 900 Rally Pro

Cita:
Buenas shures!

Buenas shur, y tanto que hay diferencia, dónde va a parar! Sigue así compañero!

Respecto a lo de suscribirse y darle like A MI personalmente no le mola nada, y hay algunos youtubers que insisten mucho y eso en el primer video bueno, pero cuando te ves dos o tres seguidos al final cansa, y ya con lo de la campanita pues otra
Si un vídeo me mola le doy like y si el youtuber en cuestión me parece me parece interesante me suscribo como un champion, no hace falta que nadie me lo diga.

Aún así es tu puto canal, tus pitos videos y te los follas como quieres shurmano
Donan está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2020, 09:30   #158
KondorMoto

Ago 2020 | 78 Mens.
Lugar: Madrid

Yamaha Custom

Cita:
Buenas shures!

Hola. He visto 3 videos. Te doy mi opinión que es muy personal porque ya sabes que cada uno busca cosas diferentes.

Lo bueno: Me gusta ver a la gente probando cosas y enseñando sus resultados. No me interesa escuchar el sonido de la moto en el vídeo pero si ha sido entretenido verte intentarlo. Buen uso de la música que hace que me quede un rato más aunque no pase gran cosa. Buen sonido y buena edición.

Lo malo: No pasa gran cosa. Cuando hablas no me enganchas porque solo dices cosas tipo "que linda la ruta, que verde esto, vamos a comer a tal sitio, ya hemos comido, este es mi colega...". Si me desarrollas un tema especifico me entretengo más, pero así voy saltando y al final termino en otro canal.

Lo que te digo lo hago como consumidor de contenido, no como mototuber que mi canal es muy pequeño y no sé si es bueno. El tiempo lo dirá. En cuanto a pedir suscripciones en medio del vídeo, yo lo hacía en los primeros vídeos pero luego he dejado de hacerlo. No sé si genera diferencias pero personalmente me gusta más lo que hago ahora, que es simplemente recordarlo en los últimos 20 segundos, donde van las tarjetas finales.

Mi canal de YouTube: KONDOR MOTO - Motovlogs y Más
KondorMoto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2020, 14:32   #159
julenherrera

Mar 2016 | 139 Mens.

BMW R1250RS

Muchas gracias por vuestros comentarios @cgallemi, @Donan y @KondorMoto!

En cuanto al contenido de los vídeos @KondorMoto supongo que es porque, por lo general, no "preparo" los vídeos y cuento lo que va surgiendo, no me invento una historia, pero puede que sea algo que deba hacer. Me apunto el consejo.

Un saludo shures!

Viejo 20-ago-2020, 16:14   #160
KondorMoto

Ago 2020 | 78 Mens.
Lugar: Madrid

Yamaha Custom

Cita:
Muchas gracias por vuestros comentarios @cgallemi, @Donan y @KondorMoto!

En cuanto al contenido de los vídeos @KondorMoto supongo que es porque, por lo general, no "preparo" los vídeos y cuento lo que va surgiendo, no me invento una historia, pero puede que sea algo que deba hacer. Me apunto el consejo.

Un saludo shures!
Yo creo que siempre hay que preparar los vídeos. Aunque no hables mucho por lo menos hay que hacer algo diferente, por eso el vídeo de la prueba de sonido me llama la atención. Salir así sin más a ver que grabas te va a dar buen material en una de cada 20 salidas. Incluso preparándolos a veces no sale nada bueno así que imagínate el resto.

Mi canal de YouTube: KONDOR MOTO - Motovlogs y Más
KondorMoto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2020, 00:12   #161
julenherrera

Mar 2016 | 139 Mens.

BMW R1250RS

Hola de nuevo shures!

Aprovechando que veo que me contestáis os voy a hacer otra pregunta: qué os gustaría ver en el canal? queréis saber más cosas de la moto, algo concreto? videoblogs de rutas? viajes? que os cuente mi vida ? queréis que recupere el formato de las entrevistas?

Un saludo y gracias de antemano por vuestro tiempo!

Viejo 03-sep-2020, 17:45   #162
julenherrera

Mar 2016 | 139 Mens.

BMW R1250RS

Santo hostión me he dado

Yo pensando que alguien respondería

JAJAJAJA

Viejo 03-sep-2020, 18:10   #163
cgallemi

Jun 2019 | 54 Mens.
Cita:
Santo hostión me he dado

Yo pensando que alguien respondería

JAJAJAJA
Prueba motos si tienes la posibilidad, eso da visitas.
Viejo 04-sep-2020, 13:15   #164
julenherrera

Mar 2016 | 139 Mens.

BMW R1250RS

Cita:
Originalmente Escrito por cgallemi Ver Mensaje
Prueba motos si tienes la posibilidad, eso da visitas.
Gracias por tu comentario @cgallemi!

Tengo un par de reviews sobre motos, que sí que dan bastantes visualizaciones pero siento que si hago muchas va a parecer un canal publicitario y no es mi intención tampoco.

Viejo 04-sep-2020, 14:07   #165
cgallemi

Jun 2019 | 54 Mens.
Cita:
Gracias por tu comentario @cgallemi!

Tengo un par de reviews sobre motos, que sí que dan bastantes visualizaciones pero siento que si hago muchas va a parecer un canal publicitario y no es mi intención tampoco.
No hace falta que vendas la moto solo que las pruebes y des tus opiniones buenas y malas.
Viejo 17-sep-2020, 09:28   #166
julenherrera

Mar 2016 | 139 Mens.

BMW R1250RS

Buenas shures! Después de unas breves vacaciones ya estoy de vuelta en esto de YouTube!! Nuevo videaco para el canal y primer viajecito con la RS, espero que os guste.

Para los que llegáis nuevos a este hilo os animo a que le echéis un ojo al canal, ¿qué es lo peor que podría pasar?

Si no queréis perder tiempo llevaos el móvil a váter y así hacéis dos cosas a la vez

Un saludo!!

Viejo 19-sep-2020, 21:10   #167
julenherrera

Mar 2016 | 139 Mens.

BMW R1250RS

Uuuup a mi propio hilo, demigrante jajajaja

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto