En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática > Fotografía

Decidir que camara comprar 1" - Reflex??  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-may-2019, 19:31   #1
miguel_zaragoz
ForoCoches: Miembro

Mar 2017 | 191 Mens.
Lugar: Zaragoza

Fiat Bravo

Decidir que camara comprar 1" - Reflex??

Hola, la verdad es que no soy muy aficionado a la fotografía. Hasta ahora siempre he tenido compactas, elegir modo, o modo automático y tirar la foto.

Estaba pensando dar un salto de calidad y comprar al menos un cámara con sensor de 1".

Mi presupuesto no es demasiado alto, como mucho 400€.

Leyéndoos estaba pensando en una Sony RX100 MI (he visto de segunda mano por unos 200€, aunque me da algo de repelús porque nunca se sabe si te van a dar gato por liebre). Otra opción que poníais bien es la Lumix TZ100, pero se va a cerca de 500€, aunque tiene zoom x10.

Y ahora veo esta oferta en el corte Inglés para quien no la conozca, La Nikon d3400 por 322€....

Me echa para atrás el tamaño, y que como os he dicho soy algo vago, pero imagino que como todo, si quieres aprender tienes base, y sino pues todo en automático.

¿Que opináis 1" o D3400??

Gracias por vuestras opiniones. Un saludo
miguel_zaragoz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-may-2019, 19:31   #2
TaigaSan

Oct 2018 | 1.817 Mens.
Lugar: H#ntai Heaven

banned reason code ####

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢴⡶⣶⣶⣶⡒⣶⣶⣖⠢⡄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢠⣿⣋⣿⣿⣉⣿⣿⣯⣧⡰⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣿⣿⣹⣿⣿⣏⣿⣿⡗⣿⣿⠁⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠟⡛⣉⣭⣭⣭⠌⠛⡻⢿⣿⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣤⡌⣿⣷⣯⣭⣿⡆⣈⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢻⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⢛⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄