INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

XCeed, el GLA de Kia  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-sep-2019, 10:52   #301
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 18.211 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Cita:
Originalmente Escrito por TerraSport Ver Mensaje
El maletero del León, y en general de todos los compactos, me parecen raquiticos, osea que tener 100 litros menos tampoco va a suponer una gran mejora, cuando viajes te va a tocar en ambos casos abatir asientos
El este al menos los casi 430 litros son aceptables hasta cierto punto, yo diría que para tener algo decente para la mayor parte de la exigencias unos 480 sería lo mínimo
Luego claro ves casos como el Focus Active Wagon y eso sí que es un maleterazo, y una plazas traseras de la leche... Pero un trasto de 4,7 de longitud, eso sí con un motor 1,5 y un equipamiento parecido por el precio de un xceed tech más o menos
Bueno, va por casos.

Yo con dos niños pequeños hago viajes con mucho equipaje en compacto con maletero de alrededor de 350-375 litros. Y no cabe un alfiler.

Si me quitan 100 litros directamente el coche no me vale para ese uso. Por eso quitarle 100 litros al León TGI es mucha tela y lo deja al nivel de un segmento B no muy aprovechado. Al menos está la posibilidad del León ST TGI que te salva la papeleta bien para un uso como el mío.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 11:35   #302
TerraSport
ForoCoches: Miembro

Jun 2007 | 5.501 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Prius TS Ver Mensaje
Bueno, va por casos.

Yo con dos niños pequeños hago viajes con mucho equipaje en compacto con maletero de alrededor de 350-375 litros. Y no cabe un alfiler.

Si me quitan 100 litros directamente el coche no me vale para ese uso. Por eso quitarle 100 litros al León TGI es mucha tela y lo deja al nivel de un segmento B no muy aprovechado. Al menos está la posibilidad del León ST TGI que te salva la papeleta bien para un uso como el mío.
Si, los chavales hacen que se te llene el maletero de trastos, imagino que cuando abandonan el carrito es un alivio para el maletero, pero claro las maletas de llenan más.
Yo en mi caso esos 430 del xceed me vienen bien, pero es que tener mucho más litros y tener un maletero holgado para no tener que jugar al tetris te aporta una comodidad a veces impagable, sobre todo cuando destaca por profundidad y anchura, pero también hace al coche más trasto para maniobrar en espacios reducidos
TerraSport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 09:54   #303
FLPCRAZY

Feb 2013 | 2.090 Mens.
Lugar: Huelva York
Me podrías dar más info por DM??

Blog molón en el que cuento entre otras cosas el proceso de la reforma de mi nueva casa
http://apartamentoenruinas.com/
FLPCRAZY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 10:15   #304
naked
★Jiennense★

Mar 2011 | 911 Mens.
Lugar: Jaén np

Suzuki Vitara 1.6

Rival del focus active, el xceed esta muy muy chulo, esa trasera le queda bien, claro que no deja de ser una copia del mercedes, al igual que el i30 es copia de modelos...
Habria que ver en un par de años como se ve, porque el i30 a dia de hoy por precio y por estetica es meeeh, totalmente insipido, y este xceed podria pasarle igual, depende de que coches saque la competencia
Con el proceed acabado tope ya se la sacaron, y este modelo me parece mucho mas sensato, ya que se venden mas suv, han sido listos combinando estetica suv y coupe

naked está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-sep-2019, 10:35   #305
Makokoo

Oct 2016 | 454 Mens.
Dejo aquí una foto del interior del acabado Tech

Makokoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 12:34   #306
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 18.211 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Cita:
Si, los chavales hacen que se te llene el maletero de trastos, imagino que cuando abandonan el carrito es un alivio para el maletero, pero claro las maletas de llenan más.
Yo en mi caso esos 430 del xceed me vienen bien, pero es que tener mucho más litros y tener un maletero holgado para no tener que jugar al tetris te aporta una comodidad a veces impagable, sobre todo cuando destaca por profundidad y anchura, pero también hace al coche más trasto para maniobrar en espacios reducidos
Pues sí. Con la niña de 3 años ya nos habíamos olvidado del carrito y alguna cosa más. Pero ahora con el peque de 3 meses hemos vuelto a la casilla de salida.

La verdad es que todos los trastos que tenemos de los niños son muy modulables y ocupan poco plegados en el maletero. Por eso nos podemos apañar con maleteros relativamente justos en viajes de muchos días. Eso y que la cuna de viaje está siempre en casa de los abuelos. Si tuviéramos que llevarla ya no podríamos encajar todo.

En cuanto a lo que comentas del XCeed, por encima está el Sportage, bordeando ya los 500 litros y con respaldos de la banqueta trasera reclinables. Pero son dos coches diferentes por concepto, gama de motores... Y viendo la estética de uno y otro, creo que el XCeed le va a restar ventas al Sportage. Si no se pasan mucho con el precio, claro.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 12:59   #307
zeustyLenson
Prepusculo

Feb 2012 | 1.175 Mens.
Lugar: Madrid

megane sport

Yo lo he visto en persona y quitando los asientos y su decorado el coche no está mal eso sí uno bien equipado cerca de los 30 mil euros
zeustyLenson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 13:17   #308
tommybcn

Abr 2004 | 20.061 Mens.
Lugar: Barcelona

i16v

Review escueta de km. 77. No dicen nada que no se sepa pero almenos hay fotos en color blanco.

https://www.km77.com/coches/kia/xcee...-de-conduccion

Plataforma MTB: Biker Nº 374

tommybcn está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 13:44   #309
Reuter

Abr 2019 | 564 Mens.
Lugar: Zaragoza

Alfa Romeo GTV

Ayer lo probé y a mi los suv y esas cosas me repelen, pero creo que es el modelo de este tipo más chulo que hay en el mercado con diferencia.
Reuter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 14:24   #310
Makokoo

Oct 2016 | 454 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Reuter Ver Mensaje
Ayer lo probé y a mi los suv y esas cosas me repelen, pero creo que es el modelo de este tipo más chulo que hay en el mercado con diferencia.
Qué motor pudiste probar?
Makokoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 14:50   #311
TerraSport

Jun 2007 | 5.501 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Prius TS Ver Mensaje

En cuanto a lo que comentas del XCeed, por encima está el Sportage, bordeando ya los 500 litros y con respaldos de la banqueta trasera reclinables. Pero son dos coches diferentes por concepto, gama de motores... Y viendo la estética de uno y otro, creo que el XCeed le va a restar ventas al Sportage. Si no se pasan mucho con el precio, claro.
Lamentablemente el Sportage va a perder en maletero, ya que la mejor opcion para este coche es un Diesel, y de serie viene con microhibridacion, con lo que se queda en maletero en 440 litros, eso si la bandeja enrollable le da mas posibilidades por poder rebasar la altura de una bandeja dura (vamos para no tener que andar quitando la bandeja rigida y no saber donde ponerla)
La gran ventaja de este Xceed es tener mejor aerodinamica, al tener menos altura, cosa que en Sportage para mucha gente tanta altura al techo resulte poco util, un maletero aceptable, mejor que los compactos (yo digo que un compacto actualmente no me da servicio, por muchos cuatrocientos litros que pueda dar el mejor, se sacan de hacer un maletero mas hondo, las cosas son las mismas que el Focus, este al menos parece que es algo mas profundo), y también por lo que estoy viendo el diseño de la carroceria al ser mas tipo coupe, con la boca de carga un poco mas alta aporta mas rigidez que un Suv tipo Sportage o Ateca.
Dinamicamente, parece que todos coinciden de que no se aleja mucho de un comportamiento de un Ceed, con lo que el manejo y comportamiento va a ser bastante bueno, y sin una direccion tan desmultiplicada y artificial que suelen tener los SUV C
Además si por aqui un compi habla de que puede sacar una version emotion por algo más de 20000 me imagino que los precios en plan km0 y de ocasión sean muy buenos.
Viejo 12-sep-2019, 14:53   #312
TerraSport

Jun 2007 | 5.501 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Reuter Ver Mensaje
a ese precio.. porque el x2 esta chulisimo, de todas formas en BMW yo me iria al x1 de cabeza

¿qué te parecieron plazas traseras y maletero?

Viejo 12-sep-2019, 14:56   #313
TerraSport

Jun 2007 | 5.501 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Makokoo Ver Mensaje

Ese seria el mio...

Tono Azul.. ¿qué tal el rojo? en fotos yo creo que es el más bonito.

https://www.coches.net/kia-xceed-10-...0865-covo.aspx

¿mas de 23000 al contado y 16000 financiado? ¿con el 1.0? jolina con los intereses... como termines pagando mas que el precio al contado negociaco del conce...

Buahh el blanco que chulo... parece que me paga Kia XDD

https://www.coches.net/km-0/kia/xcee...7397-kovn.aspx

Última edición por TerraSport fecha: 12-sep-2019 a las 15:03.
Viejo 12-sep-2019, 15:27   #314
Dr_Shang

Sep 2005 | 1.113 Mens.
Lugar: Asia menor

Una cuádriga y dos caballos

Precisamente ayer fui a ver este coche, y... aunque hay que reconocer que tiene una línea muy lograda, los comerciales de KIA fueron un desastre, casi me invitaron a que vendiera mi coche por mi mismo, y encima no tenían ni idea de sus especificaciones "porque todavía no les habían dado un curso sobre el mismo"...

Total, que me he ido a ver el nuevo Ford Focus "Active", que se parece bastante, y me ha molado casi más, con mucha mejor atención y mejor precio...

"Diario de un motero tardío"
deiotarus.blogspot.com
Dr_Shang está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 15:27   #315
Quare

Ago 2019 | 231 Mens.
Cita:
Ese seria el mio...

Tono Azul.. ¿qué tal el rojo? en fotos yo creo que es el más bonito.

https://www.coches.net/kia-xceed-10-...0865-covo.aspx

¿mas de 23000 al contado y 16000 financiado? ¿con el 1.0? jolina con los intereses... como termines pagando mas que el precio al contado negociaco del conce...

Buahh el blanco que chulo... parece que me paga Kia XDD

https://www.coches.net/km-0/kia/xcee...7397-kovn.aspx
Yo me lo pillaría Blanco.

Tengo dinero para pagar al contado, pero sale más caro que financiado. Entonces, cuál es la mejor combinación para financiar un coche y que no pagues tanto dinero? 🤔
Quare está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 16:01   #316
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 16.483 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Estas fórmulas serán rentables para las marcas
2500€ más que un Ceed casi nada

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 16:19   #317
TerraSport

Jun 2007 | 5.501 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Quare Ver Mensaje
Yo me lo pillaría Blanco.

Tengo dinero para pagar al contado, pero sale más caro que financiado. Entonces, cuál es la mejor combinación para financiar un coche y que no pagues tanto dinero? 🤔
Bueno, mira a ver qué te ofrecen con la financiación, en otras marcas es el mantenimiento y fluidos incluido en las revisiones, una garantía extendida (en caso de kia creo que es escalonada, es decir 2 para una cosa y 7 para otra)
Y si, el blanco para mí es el que le pondría, el rojo me parece también muy acertado
Viejo 12-sep-2019, 16:22   #318
TerraSport

Jun 2007 | 5.501 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dr_Shang Ver Mensaje
Precisamente ayer fui a ver este coche, y... aunque hay que reconocer que tiene una línea muy lograda, los comerciales de KIA fueron un desastre, casi me invitaron a que vendiera mi coche por mi mismo, y encima no tenían ni idea de sus especificaciones "porque todavía no les habían dado un curso sobre el mismo"...

Total, que me he ido a ver el nuevo Ford Focus "Active", que se parece bastante, y me ha molado casi más, con mucha mejor atención y mejor precio...

Y menor maletero... Mirate el active sportourer, es largo pero por el mismo precio de un tech te lo llevas bien equipado con el 1.5, la versión normal me parece muy justa
Viejo 12-sep-2019, 16:54   #319
Quare

Ago 2019 | 231 Mens.
Cita:
Bueno, mira a ver qué te ofrecen con la financiación, en otras marcas es el mantenimiento y fluidos incluido en las revisiones, una garantía extendida (en caso de kia creo que es escalonada, es decir 2 para una cosa y 7 para otra)
Y si, el blanco para mí es el que le pondría, el rojo me parece también muy acertado
Pero por lo que tengo entendido se puede cancelar dicha financiación a los 18 meses no? Y luego entiendo que pagas todo al contado de lo que te queda el coche, o como va eso?
Quare está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 20:17   #320
Davidv

Nov 2014 | 219 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
Estas fórmulas serán rentables para las marcas
2500€ más que un Ceed casi nada
Toda la razón, los suben de precio.

También decir que en el acabado Tech este viene más equipado que el Ceed, por ejemplo he visto que trae faros Led y freno de mano eléctrico, no se si alguna cosilla más.
Davidv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 20:41   #321
asapeuq
flanders inside

Mar 2003 | 16.364 Mens.
Lugar: Españistan

ceed sw

Cita:

En ese acabado se puede poner como opción el virtual cockpit
asapeuq está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 20:51   #322
TerraSport

Jun 2007 | 5.501 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Davidv Ver Mensaje

También decir que en el acabado Tech este viene más equipado que el Ceed, por ejemplo he visto que trae faros Led y freno de mano eléctrico, no se si alguna cosilla más.
pasa en este y en los SUV, suelen venir con más equipamiento para el mismo acabado, y diria con mejores cosillas puertas adentro, osea en lo que no se ve, pero creo que casi 3000 euros de diferencia son demasiados euros, se aprovechan de la moda descaradamante.

Cita:
Originalmente Escrito por asapeuq Ver Mensaje
En ese acabado se puede poner como opción el virtual cockpit
Solo en el Emotion, tienes que poner un pack a mayores de casi 2000 euros, y te vienen varias cosas más, kia e hyundai ofrecen unos acabados muy cerrados, no como Skoda, que puedes poner muchas cosas a la carta (pero que te sale por un ojo de la cara en comparación)

Yo con el tech voy sobradisimo, quizás unos sensores de proximidad delante, pero voy bien con los de atras, siempre que puedo aparco de culo, para salir escopetao por si me persiguen zombies

Cita:

En la pagina tienes un comparador de modelos y acabados, te salen todo el equipamiento comparado

Última edición por TerraSport fecha: 12-sep-2019 a las 20:53.
Viejo 12-sep-2019, 21:02   #323
Davidv

Nov 2014 | 219 Mens.
Cita:
pasa en este y en los SUV, suelen venir con más equipamiento para el mismo acabado, y diria con mejores cosillas puertas adentro, osea en lo que no se ve, pero creo que casi 3000 euros de diferencia son demasiados euros, se aprovechan de la moda descaradamante.

Solo en el Emotion, tienes que poner un pack a mayores de casi 2000 euros, y te vienen varias cosas más, kia e hyundai ofrecen unos acabados muy cerrados, no como Skoda, que puedes poner muchas cosas a la carta (pero que te sale por un ojo de la cara en comparación)

Yo con el tech voy sobradisimo, quizás unos sensores de proximidad delante, pero voy bien con los de atras, siempre que puedo aparco de culo, para salir escopetao por si me persiguen zombies

En la pagina tienes un comparador de modelos y acabados, te salen todo el equipamiento comparado
Por cuanto te sale el Tech? Si no es mucho preguntar...
Viejo 12-sep-2019, 21:06   #324
TerraSport

Jun 2007 | 5.501 Mens.
Cita:
Por cuanto te sale el Tech? Si no es mucho preguntar...

No he pedido presupuesto ... solo me fijo en el configurador...

Si miras unos post más atras un shur lo esta sacando por 18000, no se que motor, yo tiraria por el 1.4 tgdi o el 1.6 crdi de 136 cv, y rondan de primeras por 21-22k financiando, que me imagino que seran otros 3000 euros mas pagando la ultima letra.
Tambien puse antes un km0 por 20000 con el 1.4 en blanco.
Viejo 12-sep-2019, 21:25   #325
Davidv

Nov 2014 | 219 Mens.
Cita:
No he pedido presupuesto ... solo me fijo en el configurador...

Si miras unos post más atras un shur lo esta sacando por 18000, no se que motor, yo tiraria por el 1.4 tgdi o el 1.6 crdi de 136 cv, y rondan de primeras por 21-22k financiando, que me imagino que seran otros 3000 euros mas pagando la ultima letra.
Tambien puse antes un km0 por 20000 con el 1.4 en blanco.
Gracias!
Viejo 12-sep-2019, 21:39   #326
TlendersT

Nov 2007 | 2.996 Mens.
Ese 1.4 tiene pinta de ser algo tragon.
He oído algo de híbrido para el año que viene. Que van hacer?
Enchufable?
Microhibridacion? O se espera la motorización del niro?
TlendersT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 22:05   #327
TerraSport

Jun 2007 | 5.501 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TlendersT Ver Mensaje
Enchufable?
Están sacando medias de 6,5-7 con el motor rodado, que no está nada mal para el coche que es, es 1-1,5 litros más de media que el diesel de 136
Los híbridos enchufables roban 200 litros al maletero, osea que para uso urbano y viajes cortos
Viejo 12-sep-2019, 22:24   #328
StarDum
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Jul 2004 | 962 Mens.
Lugar: Toledo

VW Caddy Mk4

Cita:
Originalmente Escrito por TlendersT Ver Mensaje
Enchufable?
Para Enero híbrido enchufable y para Marzo motores Diésel Mild Hybrid.
En el primer caso el maletero se reduce a 290l y en el caso de los Mild Hybrid parece que se van a conservar prácticamente los 426l por el gran hueco bajo piso que han dejado para la batería.

StarDum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 22:26   #329
asapeuq
flanders inside

Mar 2003 | 16.364 Mens.

ceed sw

Cita:

Tengo el ceed anterior y para poner el xenon me pasaba lo mismo. Tenías que irte al emotion y coger el pack lucir y , que te incluía asientos de cuero y lo de aparcar solo.

Al final cogí el drive con el pack del techo panorámico y los sensores de atras. La diferencia entre el drive y el emotion en el ordenador de abordo , era que el mío es de dos colores y en el emotion tenía colorines y gráficos más elaborados
Viejo 12-sep-2019, 22:35   #330
asapeuq
flanders inside

Mar 2003 | 16.364 Mens.

ceed sw

Cita:

Las ruletas del volumen y cambiar de canción son de metal?

Porque en el mío la goma del uso se me desintegró. Ahora cuando le doy es sobre el plástico duro de dentro

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto