INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

XCeed, el GLA de Kia  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-sep-2019, 10:01   #331
tommybcn
ForoCoches: Miembro

Abr 2004 | 20.063 Mens.
Lugar: Barcelona

i16v

Me fijé en algún video y me pareció ver que el 1.4 Tgdi con cambio automático no tiene levas en el volante, alguien me lo puede confirmar?

Plataforma MTB: Biker Nº 374

tommybcn está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2019, 11:11   #332
TlendersT

Nov 2007 | 2.996 Mens.
No las tiene. Lo indican en alguna review.
TlendersT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2019, 11:13   #333
rubielos
Me gusta conducir

May 2007 | 11.035 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tommybcn Ver Mensaje
Me fijé en algún video y me pareció ver que el 1.4 Tgdi con cambio automático no tiene levas en el volante, alguien me lo puede confirmar?
No lleva, una lástima.

Pero en km77 afirman que la puesta a punto de la suspensión cambia algo respecto al ceed normal y dicen que va incluso mejor. Es un coche muy interesante.

Edito para citar:

"las modificaciones introducidas en las suspensión del XCeed que hemos detallado en «Información general» dan como resultado un aplomo excelente y un tacto de mucha calidad. Los apoyos en curva son rápidos y precisos y el tacto de la dirección va en sintonía con el conjunto. A pesar del incremento de altura con relación al Ceed (5 cm), el XCeed no es un coche alto y las versiones que he probado tienen una respuesta «de turismo» y no la típica respuesta de SUV, que con un centro de gravedad más alto resultan en algunas ocasiones perezosos en las curvas.¨

Las impresiones de conducción que escribimos relativas al Kia Ceed de 5 puertas (más información) son perfectamente válidas para el XCeed, si bien yo pondría en cuarentena el párrafo en el que decimos: «Un inconveniente que hemos apreciado en el KIA Ceed es que, si se fuerza mucho el ritmo en curva, o si hay que ejecutar una maniobra brusca, sus reacciones no son completamente satisfactorias». Si bien es cierto que no he tenido oportunidad de forzar «mucho» el ritmo en curva, sí he podido probar algunos apoyos fuertes y la respuesta me ha parecido totalmente satisfactoria. Quizá me haya faltado un cambio brusco de apoyo, como sí realizamos en la prueba de esquiva, pero me extrañaría tener que desdecirme. Tengo la impresión de que con las modificaciones realizadas en la suspensión Kia ha acertado y que ese inconveniente que apreciamos en el Ceed no es trasladable al XCeed."

Fuente: https://www.km77.com/coches/kia/xcee...-de-conduccion

Última edición por rubielos fecha: 13-sep-2019 a las 11:17.
rubielos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2019, 13:05   #334
tommybcn

Abr 2004 | 20.063 Mens.

i16v

Cita:
Originalmente Escrito por TlendersT Ver Mensaje
No las tiene. Lo indican en alguna review.
Cita:
Originalmente Escrito por rubielos Ver Mensaje
No lleva, una lástima.
Pues no lo entiendo. El Ceed sí y el Xceed no? Por qué? No tiene ninguna lógica.
Y sí, una pena. Mucha gente lo podría descartar sólo por esto.

Viejo 13-sep-2019, 13:56   #335
TerraSport

Jun 2007 | 5.501 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rubielos Ver Mensaje
No lleva, una lástima.

Pero en km77 afirman que la puesta a punto de la suspensión cambia algo respecto al ceed normal y dicen que va incluso mejor. Es un coche muy interesante.

Edito para citar:

"las modificaciones introducidas en las suspensión del XCeed que hemos detallado en «Información general» dan como resultado un aplomo excelente y un tacto de mucha calidad. Los apoyos en curva son rápidos y precisos y el tacto de la dirección va en sintonía con el conjunto. A pesar del incremento de altura con relación al Ceed (5 cm), el XCeed no es un coche alto y las versiones que he probado tienen una respuesta «de turismo» y no la típica respuesta de SUV, que con un centro de gravedad más alto resultan en algunas ocasiones perezosos en las curvas.¨

Las impresiones de conducción que escribimos relativas al Kia Ceed de 5 puertas (más información) son perfectamente válidas para el XCeed, si bien yo pondría en cuarentena el párrafo en el que decimos: «Un inconveniente que hemos apreciado en el KIA Ceed es que, si se fuerza mucho el ritmo en curva, o si hay que ejecutar una maniobra brusca, sus reacciones no son completamente satisfactorias». Si bien es cierto que no he tenido oportunidad de forzar «mucho» el ritmo en curva, sí he podido probar algunos apoyos fuertes y la respuesta me ha parecido totalmente satisfactoria. Quizá me haya faltado un cambio brusco de apoyo, como sí realizamos en la prueba de esquiva, pero me extrañaría tener que desdecirme. Tengo la impresión de que con las modificaciones realizadas en la suspensión Kia ha acertado y que ese inconveniente que apreciamos en el Ceed no es trasladable al XCeed."

Fuente: https://www.km77.com/coches/kia/xcee...-de-conduccion
Lo de la suspensión yo lo veo así, es más blandita que un ceed hasta que llega al tope, y a partir de ahí es más firme

Cita:
Pues no lo entiendo. El Ceed sí y el Xceed no? Por qué? No tiene ninguna lógica.
Y sí, una pena. Mucha gente lo podría descartar sólo por esto.
Parece que las están quitando, en los bmw tampoco las incluyen, Renault tampoco (EDC de doble embrague), pero a todas luces si no estás haciendo giros bruscos son más cómodas que hacer el secuencial en la palanca
De todas formas el automático si no se usa en secuencial la gestión de marchas tiende a buscar consumos, osea que en automático total el coche va a tener a ser conservador.
Lo de los cambios de apoyos bruscos, lo que digo para todos los suv, una conducción agresiva por el peso debe de reventar los amortiguadores antes que un ceed normal.
TerraSport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2019, 14:02   #336
tommybcn

Abr 2004 | 20.063 Mens.

i16v

Cita:
Originalmente Escrito por TerraSport Ver Mensaje
Lo de la suspensión yo lo veo así, es más blandita que un ceed hasta que llega al tope, y a partir de ahí es más firme

Parece que las están quitando, en los bmw tampoco las incluyen, Renault tampoco (EDC de doble embrague), pero a todas luces si no estás haciendo giros bruscos son más cómodas que hacer el secuencial en la palanca
De todas formas el automático si no se usa en secuencial la gestión de marchas tiende a buscar consumos, osea que en automático total el coche va a tener a ser conservador.
Lo de los cambios de apoyos bruscos, lo que digo para todos los suv, una conducción agresiva por el peso debe de reventar los amortiguadores antes que un ceed normal.
Ya, si sobre el papel el uso seguramente es poco, pero en curvas es donde me gusta juguetear con el cambio. Tuve una semana el Clase A anterior con DCT y me lo pasaba pipa en tramo.

Viejo 13-sep-2019, 14:49   #337
TerraSport

Jun 2007 | 5.501 Mens.
Cita:
Ya, si sobre el papel el uso seguramente es poco, pero en curvas es donde me gusta juguetear con el cambio. Tuve una semana el Clase A anterior con DCT y me lo pasaba pipa en tramo.
bueno, estos coches no son para ir de tramo, acaloradamente discutido en Forocoches, pero yo creo que va a hacer muy buenos apoyos y va a filtrar de maravilla con el tope hidraulico tipo Citroen que tiene delante
Viejo 16-sep-2019, 12:07   #338
Makokoo

Oct 2016 | 454 Mens.
¿Se sabe que plazos de entrega se están dando para los acabados Drive?
Makokoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2019, 12:27   #339
StarDum
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Jul 2004 | 962 Mens.
Lugar: Toledo

VW Caddy Mk4

Cita:
Originalmente Escrito por Makokoo Ver Mensaje
¿Se sabe que plazos de entrega se están dando para los acabados Drive?

Ni idea pero con todo el stock que acaban de meter seguro que encuentras o te pueden conseguir alguno en alguna campa sin problema.

StarDum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2019, 12:38   #340
Makokoo

Oct 2016 | 454 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por StarDum Ver Mensaje
Ni idea pero con todo el stock que acaban de meter seguro que encuentras o te pueden conseguir alguno en alguna campa sin problema.
Gracias, es que solo veo reviews/anuncios de acabados Tech/Emotion y pensé que primero habían mandado a producción estos acabados.
Viejo 16-sep-2019, 12:48   #341
StarDum
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Jul 2004 | 962 Mens.
Lugar: Toledo

VW Caddy Mk4

Cita:
Gracias, es que solo veo reviews/anuncios de acabados Tech/Emotion y pensé que primero habían mandado a producción estos acabados.

Has podido ver el Xceed? Yo lo estuve viendo y probando el viernes y quedé muy satisfecho. No se si será por el diseño y fabricación europea pero el salto en calidad es impresionante. Incluso una famosa revista alemana dice que el interior no tiene nada que envidiar a un GLA.

Yo tengo este modelo tambien metido entre ceja y ceja pero creo que me voy a esperar a Marzo con la llegada de los modelos Mild Hybrid con etiqueta ECO.

StarDum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2019, 14:06   #342
Makokoo

Oct 2016 | 454 Mens.
Cita:
Has podido ver el Xceed? Yo lo estuve viendo y probando el viernes y quedé muy satisfecho. No se si será por el diseño y fabricación europea pero el salto en calidad es impresionante. Incluso una famosa revista alemana dice que el interior no tiene nada que envidiar a un GLA.

Yo tengo este modelo tambien metido entre ceja y ceja pero creo que me voy a esperar a Marzo con la llegada de los modelos Mild Hybrid con etiqueta ECO.
Pasé la semana pasada por el conce y aún no lo tenían. Pasaré esta semana a ver si hay suerte.

Yo quiero comprobar sobre todo el espacio en las plazas traseras, porque mido 1.95 y quiero que detrás de mi se pueda sentar alguien de estatura "normal" jaja. Si cumple ese requisito seguramente me lo acabe comprando. Faltaría ver motor/versión y que no se me vaya mucho de presupuesto.

Viejo 16-sep-2019, 17:13   #343
TerraSport

Jun 2007 | 5.501 Mens.
Cita:
Pasé la semana pasada por el conce y aún no lo tenían. Pasaré esta semana a ver si hay suerte.

Yo quiero comprobar sobre todo el espacio en las plazas traseras, porque mido 1.95 y quiero que detrás de mi se pueda sentar alguien de estatura "normal" jaja. Si cumple ese requisito seguramente me lo acabe comprando. Faltaría ver motor/versión y que no se me vaya mucho de presupuesto.

Miraté mejor el Sportage, con el mismo acabado y motor rondán los mismos precios, y detrás vas a tener mas espacio.
Estoy imaginando que con tu estatura los pasajeros de mas de 1.80 lo van a pasar puñeteras...
Viejo 16-sep-2019, 17:45   #344
Makokoo

Oct 2016 | 454 Mens.
Cita:
Miraté mejor el Sportage, con el mismo acabado y motor rondán los mismos precios, y detrás vas a tener mas espacio.
Estoy imaginando que con tu estatura los pasajeros de mas de 1.80 lo van a pasar puñeteras...
Tambien tengo pensado mirarlo, aunque no sé si me termina de convencer un SUV de ese estilo. Pero gracias por el consejo jaja
Viejo 16-sep-2019, 17:52   #345
kkjj

May 2009 | 12.724 Mens.
Lugar: Malaga

uno con 4 ruedas y un volante

Precioso el coche, ahora se ha convertido en objeto de deseo para mi.

"Nunca llueve eternamente"
kkjj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2019, 17:52   #346
TlendersT

Nov 2007 | 2.996 Mens.
No habrá acabado gt line en un futuro?
TlendersT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2019, 18:09   #347
TerraSport

Jun 2007 | 5.501 Mens.
Cita:
Tambien tengo pensado mirarlo, aunque no sé si me termina de convencer un SUV de ese estilo. Pero gracias por el consejo jaja

Bueno, es un coche grandote, pero por cotas exteriores (largo ancho) no es mucho más, tiene pinta de mastodonte por la altura y por ser mas "caja de zapatos", la suspension será más blanda y el centro de masas estará mas alto, y eso lo notarás
en todo caso si eres un "cagaprisas" (de forrma cariñosa te lo llamo), mirate un Ceed, ya que las cotas interiores son las mismas
Viejo 16-sep-2019, 18:11   #348
TerraSport

Jun 2007 | 5.501 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TlendersT Ver Mensaje
No habrá acabado gt line en un futuro?
De ese me imagino que hagan un "N", aunque ya el acabado emotion con los packs exclusivos tiene una pintaza interesante, si sacan un GT line seguramente sea un cambio estetico, llantas exclusivas y quizas la suspension la toquen tambien.
Viejo 16-sep-2019, 18:25   #349
Cacahue
Que?

Mar 2018 | 1.575 Mens.
Cita:

Shur, cuentanos algo mas, que motor probaste? Sensaciones de conduccion? Dinamicamente es como un compacto como apuntan las reviews?
Cacahue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2019, 18:57   #350
La Güestía

Ene 2014 | 350 Mens.
Una review bastante exhaustiva y reciente:

http://www.autonocion.com/opinion-pr...tomatico-2019/

Resulta interesante... ¿Qué tal se comporta el cambio automático? ¿ Tan buena calidad tienen los acabados?
La Güestía está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2019, 19:28   #351
radge

Ene 2006 | 5.515 Mens.
Lugar: d[o_O]p

EX-Ibiza ST TDI , EX-IBIZA 1.4 y EX-GOLF V

Buenas , espero ir al concesionario en breve pero mi pregunta es si alguien ha pedido precio por el 1.4 automático con techo que precio ha sacado?

25...26? o debo esperar los 27...

Gracias

radge está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2019, 19:33   #352
sklatasangs

Jun 2006 | 9.272 Mens.
Lugar: Vallès Oriental

Leon ST FR - Corvette'79

Cita:
Originalmente Escrito por radge Ver Mensaje
Buenas , espero ir al concesionario en breve pero mi pregunta es si alguien ha pedido precio por el 1.4 automático con techo que precio ha sacado?

25...26? o debo esperar los 27...

Gracias
si son 27, por ese precio tienes el GT (manual), almenos en su web sale a 27.177€
sklatasangs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2019, 19:38   #353
TerraSport

Jun 2007 | 5.501 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por La Güestía Ver Mensaje
Una review bastante exhaustiva y reciente:

http://www.autonocion.com/opinion-pr...tomatico-2019/

Resulta interesante... ¿Qué tal se comporta el cambio automático? ¿ Tan buena calidad tienen los acabados?
tiende a buscar consumos, y para sacarle chicha en secuencial, los consumos que están dando son de 7,5 de media sin preocuparse del pedal, y predicen una media de 7.
Los materiales, siguen siendo de generalista, pero a buen nivel, lo que dicen mucho en las reviews es la mejora tecnologica, de la pantalla principal y la pantalla de intrumentacion tft.
Por lo demás como un Ceed normal.
Viejo 16-sep-2019, 19:44   #354
radge

Ene 2006 | 5.515 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por sklatasangs Ver Mensaje
si son 27, por ese precio tienes el GT (manual), almenos en su web sale a 27.177€
A ver el 140auto no recuerdo el acabado....pero vi precios de 25000 pero si le añado el techo mínimo se irá a 26 o 27....

Viejo 16-sep-2019, 19:51   #355
La Güestía

Ene 2014 | 350 Mens.
Cita:
tiende a buscar consumos, y para sacarle chicha en secuencial, los consumos que están dando son de 7,5 de media sin preocuparse del pedal, y predicen una media de 7.
Los materiales, siguen siendo de generalista, pero a buen nivel, lo que dicen mucho en las reviews es la mejora tecnologica, de la pantalla principal y la pantalla de intrumentacion tft.
Por lo demás como un Ceed normal.
Gracias por la info!! A ver si puedo trastear uno en unas semanas
La Güestía está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2019, 19:52   #356
TerraSport

Jun 2007 | 5.501 Mens.
Cita:
A ver el 140auto no recuerdo el acabado....pero vi precios de 25000 pero si le añado el techo mínimo se irá a 26 o 27....
el techo solo está con el acabado Emotion, dependiendo del acabado del que partas será mas o menos, pero yo diria que para sacarle partido y viendo lo que ofrece el Tech, yo partiria de ese acabado.
Pero el Drive esta bastante bien por el precio que tiene.
Viejo 16-sep-2019, 20:08   #357
radge

Ene 2006 | 5.515 Mens.

Cita:
el techo solo está con el acabado Emotion, dependiendo del acabado del que partas será mas o menos, pero yo diria que para sacarle partido y viendo lo que ofrece el Tech, yo partiria de ese acabado.
Pero el Drive esta bastante bien por el precio que tiene.
teneis precio de concesionario de algunos de estos acabados?

para saber por donde van los tiros

Viejo 16-sep-2019, 20:10   #358
radge

Ene 2006 | 5.515 Mens.

He probado en carnovo y me salen estos precios

Gasolina
1.4 T-GDI 103KW EMOTION DCT
30.800 €
Deluxe White (perlado)
520€

Precio de la oferta 26.182 € financiado

1.4 T-GDI 103KW TECH DCT
28.800 €
Cooper Stone (metalizado)
520 €

Precio de la oferta 24.182 € financiado

Viejo 16-sep-2019, 21:15   #359
TerraSport

Jun 2007 | 5.501 Mens.
Cita:
He probado en carnovo y me salen estos precios

Gasolina
1.4 T-GDI 103KW EMOTION DCT
30.800 €
Deluxe White (perlado)
520€

Precio de la oferta 26.182 € financiado

1.4 T-GDI 103KW TECH DCT
28.800 €
Cooper Stone (metalizado)
520 €

Precio de la oferta 24.182 € financiado
Precio novedad, lo mismo que la tecnología, si esperas un par de meses seguramente lo consigas por 22000 llorando
En el configurador con la máximos descuentos un tech 1.4 dct está por poco más de 22k
Viejo 16-sep-2019, 21:56   #360
Ja_Rule

Feb 2004 | 2.442 Mens.
Cita:
Precio novedad, lo mismo que la tecnología, si esperas un par de meses seguramente lo consigas por 22000 llorando
En el configurador con la máximos descuentos un tech 1.4 dct está por poco más de 22k
Olvídate, mira los precios que daban cuando salió el Ceed y los que dan ahora. Lleva un año en el mercado están igual prácticamente.

Además si un Ceed Tech 1.4 automático con pintura metalizada al contado sale por casi 22.000€, no va a costar lo mismo este ni de coña. El precio del configurador ya son 22.927€ sin incluir el precio de la pintura, ni matriculación y transporte y financiando, como para sacarlo por menos al contado.
Ja_Rule está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto