INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

XCeed, el GLA de Kia  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-sep-2019, 18:31   #391
JAM62
ForoCoches: Miembro

Dic 2018 | 168 Mens.
Lugar: València

KIA CEED

No lo he probado pero tengo el Ceed de 140cv y se como funciona, el de 120 para mi gusto se queda corto.
JAM62 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-sep-2019, 18:42   #392
Cacahue
Que?

Mar 2018 | 1.574 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Quare Ver Mensaje
A ver si llegan a los concesionarios de mi zona y puedo verlo.

De los interiores que más me gustan es el Tech sin duda.

De los motores tenía en mente el 1.0 de 120 CV pero ahora tengo dudas de si pillar el 140 de gasolina o incluso el diésel. En el caso del diesel quizás puedas sacar más descuento al estar las cosas como están, ¿ No creéis ?

¿Por curiosidad a cuanto te lo dejan?

Yo he visto entre 20.500 la versión Tech y 18.500 en no se que concesionario que me llamó ( Este me dejó , acabado Tech 120 CV, ) Financiado obviamente, Pero no los he podido probar todavía...
Yo no los he probado, el 120 me lo plantearía si tu conduccion es muuuy tranquila, si no le vas a hacer muchos km ni mucha carretera y si vas mucho por ciudad.
En caso contrario el gasolina 140 o el 136 diesel son los motores ideales para este coche, entre ellos hay 1000 euros de diferencia, es muy poco. Ahora bien ya dependerá de los km que le vayas a hacer al coche para decidirte por gasolina o diesel, aunque otro punto que comentan es que el 140 gasolina es un poco gaston y la pega del diesel es que hay un poco de incertidumbre con las leyes.
Cacahue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2019, 19:00   #393
Quare

Ago 2019 | 233 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cacahue Ver Mensaje
Yo no los he probado, el 120 me lo plantearía si tu conduccion es muuuy tranquila, si no le vas a hacer muchos km ni mucha carretera y si vas mucho por ciudad.
En caso contrario el gasolina 140 o el 136 diesel son los motores ideales para este coche, entre ellos hay 1000 euros de diferencia, es muy poco. Ahora bien ya dependerá de los km que le vayas a hacer al coche para decidirte por gasolina o diesel, aunque otro punto que comentan es que el 140 gasolina es un poco gaston y la pega del diesel es que hay un poco de incertidumbre con las leyes.

Ciudad prácticamente con tramos de autovía de 120 km/h . Utilidad para ir casa a trabajar. Algún viaje de vez en cuando.. y poca cosa más. Por eso creo que el de 120 CV me irá bien. Tengo que probarlos para ver la respuesta que tiene
Quare está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2019, 19:12   #394
TerraSport

Jun 2007 | 5.501 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cacahue Ver Mensaje
son 1300 kilos, no son tantos para comprometer la conducción, lo tipico en estos motores para esta categoria, mucho cambio y velocidades sostenidas, pero te puede dar una alegria en ruta.
TerraSport está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-sep-2019, 10:47   #395
Makokoo

Oct 2016 | 454 Mens.
Bueno, pues ayer por fin pude ver al bicho en el concesionario. Me preocupaba el espacio interior, pero me sorprendió para bien. Mido cerca de 1,95 y con el asiento regulado a mi altura cualquiera podría ir detrás.

En cuanto a calidades, era la versión Emotion completamente equipada, con todos los extras, por lo tanto se veía genial. Estoy a la espera de una llamada para poder ver/probar el acabado Drive y una vez visto, recibir presupuesto para este acabado.
Makokoo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2019, 11:43   #396
TerraSport

Jun 2007 | 5.501 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Makokoo Ver Mensaje
Bueno, pues ayer por fin pude ver al bicho en el concesionario. Me preocupaba el espacio interior, pero me sorprendió para bien. Mido cerca de 1,95 y con el asiento regulado a mi altura cualquiera podría ir detrás.

En cuanto a calidades, era la versión Emotion completamente equipada, con todos los extras, por lo tanto se veía genial. Estoy a la espera de una llamada para poder ver/probar el acabado Drive y una vez visto, recibir presupuesto para este acabado.

¿y que tal ibas detrás tu con el asiento en tu posición? ¿pegabas con la nuca? ¿el maletero que tal lo viste? ¿más de compacto o con posibilidades de un SUV C? es que parece estrecho en comparación.
A ver si te dejan hacer una prueba y comentas.
Viejo 21-sep-2019, 12:24   #397
tommybcn

Abr 2004 | 20.063 Mens.
Lugar: Barcelona

i16v

Cita:
Originalmente Escrito por TerraSport Ver Mensaje
busca la prueba de Revistadelmotor en youtube, comenta que en automatico total siempre engrana la marcha mas larga que pueda tener en el momento, con lo que las recuperaciones serán más lentas ue en el manual, eso si, en secuencial como en el manual, más rapido por ser de doble embrague.

El Karoq lo probé también y me gusto mucho, la direccion, el cambio manual sin transiciones, los pedales van muy finos, buena visilibidad, unicamente en alguna ocasion barqueaba algo, pero era cuando habia dunas en la carretera.
En rotondas a velocidad normal iba plano, y filtraba bastante bien los tramos rotos, en otro coche se notaban más, las plazas traseras con Varioflex se quedan justas, mejor sin Varioflex, te queda un espacio como el Ateca, y el maletero enorme para ser de menos de 4.40m, y son coches bastante duros, lo que pasa que el XCeed tiene muy buen diseño, y viene bastante equipado

Probado lo has?
En la prueba se refería al 1.6 Tgdi, no al 1.4, que le gusta más en general con el DCT. En cambio el 1.6 en manual es más preferible.

Plataforma MTB: Biker Nº 374

tommybcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2019, 12:30   #398
tommybcn

Abr 2004 | 20.063 Mens.

i16v

Cita:
El Karoq con cambio Automático DSG de 7 velocidades y acabado intermedio, 24500 me lo presupuestaron.. El Mazda CX30 2600 € financiado lógicamente.

El Kamiq habrá que verlo, pero el Karoq me dio buenas sensaciones.

Por otro lado, ¿ El automático de los Kia que tal funciona ? No he probado nada al respecto de ellos.

Y si creo que el 140 CV es el más equilibrado, pero tengo que probar ese 1.0 de 3 cilindros a ver que tal va.

Lo bueno de estos motores es que ya tienen años en funcionamiento y así se puede ver la fiabilidad que según dicen van muy bien.
Va muy bien el cambio DCT, muy suave y cómodo, no llega al DSG pero vamos, me gustó mucho.

Si al final optas por el 120 cv (yo iría sin duda al 140 cv) que sepas que no puede montar cambio automático.

Viejo 21-sep-2019, 12:31   #399
Makokoo

Oct 2016 | 454 Mens.
Cita:
¿y que tal ibas detrás tu con el asiento en tu posición? ¿pegabas con la nuca? ¿el maletero que tal lo viste? ¿más de compacto o con posibilidades de un SUV C? es que parece estrecho en comparación.
A ver si te dejan hacer una prueba y comentas.
A ver, es justo, pero me lo esperaba peor. Yo quepo perfectamente, las rodillas no tocan y de cabeza voy bien tambien, Esas eran mis principales preocupaciones.

En cuanto al maletero, diría que es de compacto. Depende de las necesidades de cada uno puede ser suficiente, para mí lo es.
Viejo 21-sep-2019, 12:58   #400
TerraSport

Jun 2007 | 5.501 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tommybcn Ver Mensaje
En la prueba se refería al 1.6 Tgdi, no al 1.4, que le gusta más en general con el DCT. En cambio el 1.6 en manual es más preferible.
Bueno, yo hablaba del uso del automático, lo que te decía antes, el motor 1.6 en secuencial tiene que ser bastante divertido, aunque yo echaría de menos poder jugar con el embrague.
Viejo 21-sep-2019, 13:03   #401
TerraSport

Jun 2007 | 5.501 Mens.
Cita:
A ver, es justo, pero me lo esperaba peor. Yo quepo perfectamente, las rodillas no tocan y de cabeza voy bien tambien, Esas eran mis principales preocupaciones.

En cuanto al maletero, diría que es de compacto. Depende de las necesidades de cada uno puede ser suficiente, para mí lo es.
Bueno, al final de paquete va a ir gente de menos estatura.
Lo del maletero, viendo otras alternativas al mismo precio con un motor similar (karoq) que llegan y sobrepasan los 500 litros, te sirvan las dudas, pero claro, CV ojito con la consumos, que es 10 cms más bajo, con lo que tiene mejor aerodinamicaen los katoq con el 1.5 están dando consumos de 8

Última edición por TerraSport fecha: 21-sep-2019 a las 13:22.
Viejo 21-sep-2019, 13:05   #402
maura
Soy hombre, no homo

Jun 2005 | 6.003 Mens.
Cita:

te dieron precio?
maura está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-sep-2019, 13:19   #403
Llumdenit

May 2006 | 24.053 Mens.
Lugar: Gi

No tengo

Pues no está nada mal

Hombres débiles=tds_pts
Llumdenit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2019, 13:27   #404
TerraSport

Jun 2007 | 5.501 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JAM62 Ver Mensaje
No lo he probado pero tengo el Ceed de 140cv y se como funciona, el de 120 para mi gusto se queda corto.
Y a todo esto, ¿que consumos te está dando?
Viejo 21-sep-2019, 16:21   #405
JAM62

Dic 2018 | 168 Mens.

KIA CEED

Cita:
Y a todo esto, ¿que consumos te está dando?
Tiene 7000 kilometros y esta sobre 7 litros a los cien, y es verdad que me gusta pisarle. No tengo una conducción tranquila, me parece una tontería comprar un coche con potencia e ir mirando los consumos para ahorrar, para ahorrar me compro un coche pequeño y diesel. Si que es verdad que para mi el coche no es una necesidad, lo utilizo para ocio y poco mas.
Viejo 21-sep-2019, 16:30   #406
TerraSport

Jun 2007 | 5.501 Mens.
Cita:
Tiene 7000 kilometros y esta sobre 7 litros a los cien, y es verdad que me gusta pisarle. No tengo una conducción tranquila, me parece una tontería comprar un coche con potencia e ir mirando los consumos para ahorrar, para ahorrar me compro un coche pequeño y diesel. Si que es verdad que para mi el coche no es una necesidad, lo utilizo para ocio y poco mas.
Pues para pisarle es bastante bueno, hay alguno en foros de la marca que dice que no es capaz de bajarlo de 8, eso asusta un pokikin
Viejo 21-sep-2019, 19:18   #407
cochebarna

Feb 2007 | 2.520 Mens.
Cita:

Me interesa, mido algo más y no me desagrada el concepto ya que busco algo así algo más alto que un coche normal por tema de acceso pero sin irme a un suv.

Que tal es el interior? Es espacioso? Rozas el techo?
cochebarna está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2019, 19:29   #408
JAM62

Dic 2018 | 168 Mens.

KIA CEED

Cita:
Pues para pisarle es bastante bueno, hay alguno en foros de la marca que dice que no es capaz de bajarlo de 8, eso asusta un pokikin
En un viaje qué hice de unos 350km a velocidades legales de 90, 100 y 120 según la carretera se quedó en 5,9 litros.
Viejo 21-sep-2019, 19:39   #409
TerraSport

Jun 2007 | 5.501 Mens.
Cita:
En un viaje qué hice de unos 350km a velocidades legales de 90, 100 y 120 según la carretera se quedó en 5,9 litros.
Además que puede ser referencia para el xceed, ya que es pocos kg más y el acabado drive tiene prácticamente la misma altura al suelo, que además será la versión que más se venda, únicamente echaría de menos dos cosas con respecto al acabado tech, los sensores traseros (veo que si tiene cámara) y los espejos abatibles eléctricos
Viejo 21-sep-2019, 19:39   #410
Golfeitor

Dic 2017 | 66 Mens.

Yotoya Corolario

Cita:
¿El de 140cv gasolina? Porque de ser así, es una cifra bastante respetable...
Golfeitor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2019, 19:44   #411
JAM62

Dic 2018 | 168 Mens.

KIA CEED

Cita:
Originalmente Escrito por Golfeitor Ver Mensaje
¿El de 140cv gasolina? Porque de ser así, es una cifra bastante respetable...
Si el de gasolina de 140cv.
Viejo 21-sep-2019, 19:48   #412
JAM62

Dic 2018 | 168 Mens.

KIA CEED

Aquí tienes una comparativa, es con un Hyundai 1.4 TGDI, que es el mismo motor y no sale mal parado.https://www.autopista.es/pruebas-de-...-tsi-opiniones.
Viejo 21-sep-2019, 19:59   #413
Quare

Ago 2019 | 233 Mens.
El UVO connect, se supone que está en todos los acabados? o sólo en Emotion?
Quare está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2019, 20:05   #414
sklatasangs

Jun 2006 | 9.272 Mens.
Lugar: Vallès Oriental

Leon ST FR - Corvette'79

Cita:
El UVO connect, se supone que está en todos los acabados? o sólo en Emotion?
Creo que el tech, tambien
sklatasangs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2019, 21:35   #415
TerraSport

Jun 2007 | 5.501 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sklatasangs Ver Mensaje
Creo que el tech, tambien
A partir del tech, con la pantalla de 10 pulgadas
Viejo 22-sep-2019, 09:57   #416
TerraSport

Jun 2007 | 5.501 Mens.
Una review del tech, en polaco pero muestra bien el coche.

Viejo 22-sep-2019, 10:02   #417
Thunderbolt88
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2016 | 1.786 Mens.
Lugar: valencia

ceed 2018 140cv MT-07

Cita:
Ceed 140cv aqui, 16000kms consumos entre 5.6 flanders 6.5 normal, si le das caña media de 7
Thunderbolt88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2019, 10:14   #418
TerraSport

Jun 2007 | 5.501 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Thunderbolt88 Ver Mensaje
Ceed 140cv aqui, 16000kms consumos entre 5.6 flanders 6.5 normal, si le das caña media de 7
En el vídeo que acabo de poner el probador tiene una media de 6.6 me pareció ver
Viejo 22-sep-2019, 12:40   #419
tommybcn

Abr 2004 | 20.063 Mens.

i16v

Otro color

Viejo 22-sep-2019, 21:07   #420
Makokoo

Oct 2016 | 454 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cochebarna Ver Mensaje
Me interesa, mido algo más y no me desagrada el concepto ya que busco algo así algo más alto que un coche normal por tema de acceso pero sin irme a un suv.

Que tal es el interior? Es espacioso? Rozas el techo?
Yo lo vi bastante espacioso, sobre todo en las plazas delanteras. Y no, no rozo el techo.

Cita:
Originalmente Escrito por maura Ver Mensaje
te dieron precio?
No, estoy a la espera de poder ver/probar el acabado Drive y ya ver precios.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto