INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

XCeed, el GLA de Kia  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-sep-2019, 09:32   #451
TerraSport
ForoCoches: Miembro

Jun 2007 | 5.502 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por starship Ver Mensaje
Eso le he dicho yo, que los precios los veia muy inflados, pero por lo visto prefieren un suv. No me creo que le dieran ese precio, me dan ganas de ir a un concesionario KIA y preguntar. ME da que se estan aprovechando de el.
De todos modos el prefiere SEAT, ya que siempre los ha llevado. Una pena, me hubiera gustado probar el xceed, me parece muy bonito
Como dije antes, pagas ese plus del diseño, aún así por el equipamiento que tiene me parece un precio normal.
De todas formas el Ateca tiene un espacio interior más desahogado y un maletero más capaz, le falta ese motor intermedio, aunque los que hay rinden suficiente para el que no busque grandes pretensiones con el
TerraSport está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-sep-2019, 11:26   #452
rubielos
Me gusta conducir

May 2007 | 11.034 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Makokoo Ver Mensaje
Se que no es gran cosa, pero en este anuncio se pueden ver las llantas y precio orientativo del XCEED Drive 1.0: https://www.coches.net/km-0/kia/xcee...6071-nuvn.aspx
No le hagáis caso al título del anuncio, es una Drive.
Eso es un Niro...
rubielos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2019, 11:27   #453
Makokoo

Oct 2016 | 454 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rubielos Ver Mensaje
Eso es un Niro...
Ups xdd
Makokoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2019, 11:34   #454
tommybcn

Abr 2004 | 20.065 Mens.
Lugar: Barcelona

i16v

En la página web de Kia si vas al configurador puedes ver las llantas de 16". Not bad, pero creo que en vivo se verán algo pequeñas.

Las de 18" le quedan genial, pero lo suyo hubiera sido en 17", sobrado.

Plataforma MTB: Biker Nº 374

tommybcn está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-sep-2019, 11:40   #455
Joselito1
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2019 | 4.991 Mens.
Ayer mismo iba detrás de un gla y me preguntaba cómo cojones podía ser tan feo y como la gente pagaba ese dineral por el
Joselito1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2019, 12:05   #456
Makokoo

Oct 2016 | 454 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tommybcn Ver Mensaje
En la página web de Kia si vas al configurador puedes ver las llantas de 16". Not bad, pero creo que en vivo se verán algo pequeñas.

Lo sé, pero no las había visto en 'real'.
Makokoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2019, 12:52   #457
TerraSport

Jun 2007 | 5.502 Mens.
Cita:

Al final piensa que la carroceria es de un compacto alargada y un pelin mas ancha, si lo compraras con un Sportage, hablariamos de mas de 10 cms de direnrencia.
De todas formas... las llantas las puedes cambiar a posteriori a unas de 17 si te parece poco.
Yo iria a un Tech por ese equipamiento extra que parece interesante para mi, un Emotion quizas fuera ya demasiado capricho, lo mismo que la pantalla tft, que la veo más postureo que práctica (aún asi ahí va el mercado, quedará la intrumentancion analogica para el primer escalon de gama)
Viejo 25-sep-2019, 12:54   #458
TerraSport

Jun 2007 | 5.502 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Joselito1 Ver Mensaje
Ayer mismo iba detrás de un gla y me preguntaba cómo cojones podía ser tan feo y como la gente pagaba ese dineral por el
Bueno, no me parece feo, lo mismo que un X2, quizas lo que no te guste es el concepto de CUV en un Mercedes, y lo veas más bien un sacrilegio al diseño de los Mercedes, un "Mercedes de juguete"
Viejo 25-sep-2019, 13:04   #459
tommybcn

Abr 2004 | 20.065 Mens.

i16v

Cita:
Originalmente Escrito por Joselito1 Ver Mensaje
Es un Clase A un poco más alto, punto. No lo he probado, pero sí el Clase A y a mi me gustó mucho. No destaca en nada cierto, pero el tacto es bueno y la dirección muy directa y si le quieres sacar chicha te saca una sonrisa. Si lo miras en perspectiva es un buen coche, si empiezas a buscarle pegas pues te tiras un buen rato, tiene detalles para matarlos.
El precio como bien dices es desmesurado, si quieres un MB con estrellita hay que pagar.

Viejo 25-sep-2019, 19:20   #460
SPORT72

Feb 2004 | 3.745 Mens.
Fui a verlo y sin la menor duda es el compacto que me lo compraria ahora mismo. Es precioso en vivo. Me he puesto a buscar información y resulta que su diseñador es el aleman Peter Schreyer, el ex diseñador jefe de Audi.

SPORT72 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2019, 20:55   #461
korita
oirausU :sehcoCoroF

Feb 2006 | 429 Mens.
Lugar: Ciudad del Paraíso

SUZUKI Vitara

Me parece muy muy bonito. El primer KIA que me llama la atención, tanto que no me importaría estrenar uno.

Saludos
korita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2019, 23:06   #462
TerraSport

Jun 2007 | 5.502 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SPORT72 Ver Mensaje
Fui a verlo y sin la menor duda es el compacto que me lo compraria ahora mismo. Es precioso en vivo. Me he puesto a buscar información y resulta que su diseñador es el aleman Peter Schreyer, el ex diseñador jefe de Audi.

No hay rubia, morena y pelirroja que se te resistan

Viejo 26-sep-2019, 08:38   #463
tommybcn

Abr 2004 | 20.065 Mens.

i16v

Cita:
Desde 2006 se ocupa de los diseños de Kia Europa. Con él llegó el Ceed, Community of Europe European Design.

Si les faltaba alguna cosa en Europa aún por instalarse con este modelo lo ha hecho. Les ha salido bordado, le gusta a todo el mundo.

Viejo 27-sep-2019, 07:52   #464
Quare

Ago 2019 | 231 Mens.
Cita:

+1.

Yo he visto el acabado Tech y la verdad que les ha quedado un coche muy llamativo... A falta de probarlo quizás sea el coche a elegir..

Mazda 3 o XCeed...
Quare está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2019, 09:04   #465
tommybcn

Abr 2004 | 20.065 Mens.

i16v

Cita:
Originalmente Escrito por Quare Ver Mensaje
+1.

Yo he visto el acabado Tech y la verdad que les ha quedado un coche muy llamativo... A falta de probarlo quizás sea el coche a elegir..

Mazda 3 o XCeed...
Yo estoy igual

Ya veremos como acaba el asunto, no tengo prisa y mi idea es de cambiarlo en un año aprox. Me tenía ganado el Mazda pero creo que iría a por el el G y se me va a quedar cortito en alguna ocasión, aunque seguro que cumple. Y por otro lado me gustaría dar el paso al automático, y por motor y cambio el Kia es bastante superior (1.4 Tgdi DCT). Además de tener un Kia y a ver que descuento por fidelidad me ofrecen.

Del X no me acabo de fiar, un motor muy nuevo y con mucha ingeniería que se queda a mitad de todo. Tampoco me gustaría ser conejillo de india y comerme todos sus marrones, más que nada porque me conozco y me cagaría en todo y el servicio postventa de Mazda tiene fama de malo.

Ya veremos como acaba, no tengo prisa.

Última edición por tommybcn fecha: 27-sep-2019 a las 09:10.
Viejo 27-sep-2019, 09:06   #466
lordt

Ago 2006 | 191 Mens.
Alguien tiene fotos del acabado drive?
lordt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2019, 12:07   #467
TerraSport

Jun 2007 | 5.502 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Quare Ver Mensaje
+1.

Mazda 3 o XCeed...

Yo claramente me iria al Xceed, el Mazda 3 en mi caso seria por puro postureo, me va a ofrecer mucho mas el Kia.
Y lo que digo.. un coche como el mazda 3 gana lo que gana en vivo, este que en fotos es guapisimo.. en vivo te dan Kieenex antes de verlo (para las lagrimas de no tenerlo aún digo, por si hay algun marranon que se vaya a lo que no es...)
Viejo 27-sep-2019, 12:12   #468
TerraSport

Jun 2007 | 5.502 Mens.
Cita:
Yo estoy igual

Ya veremos como acaba el asunto, no tengo prisa y mi idea es de cambiarlo en un año aprox. Me tenía ganado el Mazda pero creo que iría a por el el G y se me va a quedar cortito en alguna ocasión, aunque seguro que cumple. Y por otro lado me gustaría dar el paso al automático, y por motor y cambio el Kia es bastante superior (1.4 Tgdi DCT). Además de tener un Kia y a ver que descuento por fidelidad me ofrecen.

Del X no me acabo de fiar, un motor muy nuevo y con mucha ingeniería que se queda a mitad de todo. Tampoco me gustaría ser conejillo de india y comerme todos sus marrones, más que nada porque me conozco y me cagaría en todo y el servicio postventa de Mazda tiene fama de malo.

Ya veremos como acaba, no tengo prisa.

Asi de primeras el X prescinde del turbo, y te quedas con un compresor de aire, no tengo ni idea que vida puede tener una pieza como esa, pero en cuanto al motor, después de estar tanto tiempo desarrollandolo no creo que tenga a su salida ningun problema serio.

Pero que se te quede corto... OMG! son 180 caballos, a medio regimen te va a ir de sobra, ya los bajos no serán los mismos que un tsi de 180 por ejemplo, pero si lo comparas con motores de poco cubicaje rondando los 140, no te creas que vas a notar una falta de tirón.
Lo mejor, que si no le pisas y tienes una conduccion normal te va a hacer consumos por debajo de 6, luego si le pisas, pues como un gasolina normal moderno.
Viejo 27-sep-2019, 12:14   #469
TerraSport

Jun 2007 | 5.502 Mens.
Cita:

¿Que tal salen esas Continental? ¿cuantos km le poneis con una conduccion tratandolas bien?
Viejo 27-sep-2019, 12:18   #470
TerraSport

Jun 2007 | 5.502 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lordt Ver Mensaje
Alguien tiene fotos del acabado drive?
Las únicas que he visto son las del drive y una que encontré en el buscador de google, en el configurador puedes verlo también.

Puedes echar un vistazo de fotos de un Sporgage acabado Drive y Gtline, ahi podrás ver un poco las diferencias, aunque en este lo que vas a ver es una pantalla más pequeña y la que esta entre las dos esferas de la instrumentacion con casi una pulgada menos.
Por lo demás, quitando los colorines que ponen en esos acabados emotion, vas a ver algo parecido, quizas cambie tambien algo los asientos en cuanto a forma.

Última edición por TerraSport fecha: 27-sep-2019 a las 12:23.
Viejo 27-sep-2019, 12:34   #471
tommybcn

Abr 2004 | 20.065 Mens.

i16v

Cita:
Originalmente Escrito por TerraSport Ver Mensaje
Asi de primeras el X prescinde del turbo, y te quedas con un compresor de aire, no tengo ni idea que vida puede tener una pieza como esa, pero en cuanto al motor, después de estar tanto tiempo desarrollandolo no creo que tenga a su salida ningun problema serio.

Pero que se te quede corto... OMG! son 180 caballos, a medio regimen te va a ir de sobra, ya los bajos no serán los mismos que un tsi de 180 por ejemplo, pero si lo comparas con motores de poco cubicaje rondando los 140, no te creas que vas a notar una falta de tirón.
Lo mejor, que si no le pisas y tienes una conduccion normal te va a hacer consumos por debajo de 6, luego si le pisas, pues como un gasolina normal moderno.
No no, me refería al G. Ahora mismo me iría al G por ser un motor veterano, fiable y actualizado que da un rendimiento bueno (que no potente) y consumos mejor todavía. Ahora descartaría el X (de aquí a que lo compre ya veremos, alomejor cambio de parecer), pero lo que me hecha para atrás es ese funcionamiento con chispa en un gasolina. Si todo va bien genial, pero como salga porculero a ver que mecánico le mete mano, es eso lo que me tira para atrás. Con el tiempo saldrán más pruebas en profundidad.

Por eso digo que a falta de probar los dos, ahora mismo me atrae el Xceed. Por motor, cambio automático, precio (se supone que podré disfrutar de descuento por fidelización), garantía, conozco en primera persona su fiabilidad (sobre el papel), la posibilidad de montar techo... Vamos, muchos pros y casi ninguna contra.

Última edición por tommybcn fecha: 27-sep-2019 a las 12:36.
Viejo 27-sep-2019, 12:39   #472
TerraSport

Jun 2007 | 5.502 Mens.
Cita:
No no, me refería al G. Ahora mismo me iría al G por ser un motor veterano, fiable y actualizado que da un rendimiento bueno (que no potente) y consumos mejor todavía. Ahora descartaría el X (de aquí a que lo compre ya veremos, alomejor cambio de parecer), pero lo que me hecha para atrás es ese funcionamiento con chispa en un gasolina. Si todo va bien genial, pero como salga porculero a ver que mecánico le mete mano, es eso lo que me tira para atrás. Con el tiempo saldrán más pruebas en profundidad.

Por eso digo que a falta de probar los dos, ahora mismo me atrae el Xceed. Por motor, cambio automático, precio (se supone que podré disfrutar de descuento por fidelización), garantía, conozco en primera persona su fiabilidad (sobre el papel), la posibilidad de montar techo... Vamos, muchos pros y casi ninguna contra.

Como hablabas del X pensé que era tu primera opción

¿Lo de la chispa a que te refieres? que yo sepa cuando le pides un regimen alto funciona como un gasolina normal, es a bajo regimen cuando utiliza la compresion como un diesel.
Viejo 27-sep-2019, 12:47   #473
tommybcn

Abr 2004 | 20.065 Mens.

i16v

Cita:
Originalmente Escrito por TerraSport Ver Mensaje
Como hablabas del X pensé que era tu primera opción

¿Lo de la chispa a que te refieres? que yo sepa cuando le pides un regimen alto funciona como un gasolina normal, es a bajo regimen cuando utiliza la compresion como un diesel.
Exacto, a bajo regimen es cuando funciona por chispa. Si no recuerdo mal por debajo de 3000 rpm.
No sé, ya veremos cuando llegue el momento y los pruebe saldré de dudas, o no

Viejo 27-sep-2019, 12:49   #474
Tantomontamont
ForoCoches: Usuario

Sep 2019 | 1 Mens.
Lugar: Málaga

Gti V

Muy bonito este modelo
Tantomontamont está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2019, 13:02   #475
TerraSport

Jun 2007 | 5.502 Mens.
Cita:
Exacto, a bajo regimen es cuando funciona por chispa. Si no recuerdo mal por debajo de 3000 rpm.
No sé, ya veremos cuando llegue el momento y los pruebe saldré de dudas, o no
Cuando no funciona con chispa, me haces hasta dudar...

Bueno aqui dejo la explicación, parece que lo que varia es que tiene una mezcla tres veces mas pobre que a alto regimen, de ahí que se consuma menos con poca demanda de motor.

https://www.motor.es/pruebas-coches/...201959224.html

Última edición por TerraSport fecha: 27-sep-2019 a las 13:29.
Viejo 27-sep-2019, 13:03   #476
sdsoldi

Oct 2016 | 531 Mens.
Con ese tamaño de ruedas será curioso cuando toque el cambio...
sdsoldi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2019, 13:18   #477
SPORT72

Feb 2004 | 3.745 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sdsoldi Ver Mensaje
Son 18. La mayoría de los compactos hoy en día van calzados con llantas 18
SPORT72 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2019, 13:25   #478
sdsoldi

Oct 2016 | 531 Mens.
Cita:
Si... pero eso no implica que sean baratas.

Michelin Primacy 4 a 156,95€ en neumático 235/45 R18
Las mismas en 205/55 R16 salen a 67,95€.

https://www.feuvert.es/neumatico-mic...r18-98-w-93812
https://www.feuvert.es/neumatico-mic...r16-91-v-88837
sdsoldi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2019, 13:30   #479
TerraSport

Jun 2007 | 5.502 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sdsoldi Ver Mensaje
En unas primacy 4 que yo pondria 50 pavos por cabeza mas que las de 16 pulgadas
Viejo 27-sep-2019, 13:34   #480
TerraSport

Jun 2007 | 5.502 Mens.
Cita:
16-17 segun version, lo más normal es que sea 16 en acabados intermedios y 17 en un poco altos, las 18 en acabados deportivos.
Lo que veo muy mal en está ocasión es no poder optar por otros diseños de llanta, o poder poner en un Tech unas de 17, o que haya un pack intermedio entre Drive y Tech para poder poner varios extras interesantes, pero claro, son poco mas de 2000 euros de diferencia, no creo que mereciera la pena con lo que ofrece ya el tech, no están tan mal escalonados los acabados al fin y al cabo.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto