INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

XCeed, el GLA de Kia  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-sep-2019, 00:28   #511
TerraSport
ForoCoches: Miembro

Jun 2007 | 5.510 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Vaus Ver Mensaje
¿Tanta diferencia hay en prestaciones entre el 120 y el 140? Sobre el papel "sólo" son 20 caballos ....
la diferencia la pone tener 400 cc y 80 Nm de par más, que hace que el comportamiento en recuperaciones sea mejor, que una marcha la puedas estirar más antes que tener que hacer el cambio, y que en bajas no se te quede tan muerto.
En este caso la diferencia de peso no seria un problema, pero no creo que te de problemas si no lo cargas hasta las trancas y te lias a ir por nacionales con mucho trafico lento o carreteras con una pendiente importante, si es asi, el coche podrá pero tendras que usar mucho marchas bajas
TerraSport está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-sep-2019, 14:59   #512
RadWulf
ForoCoches: Usuario

Feb 2019 | 11 Mens.
Lugar: Lugo

Ford Mondeo

Cita:
¿Tanta diferencia hay en prestaciones entre el 120 y el 140? Sobre el papel "sólo" son 20 caballos ....
Pues si la hay,, hoy mismo he probado el 1.0 y aunque me ha sorprendido gratamente, me lo esperaba más achicon para ser tricilindrico, las subidas le falta un poco de fuelle, pero no tuve que reducir como me pasó cuando probé
me dejaron un Sportage. Pero ni punto de comparación con el 1.4

Ahora sigo pensando que por la diferencia de precio con el 1.4 compensa más el diésel.
RadWulf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2019, 15:10   #513
Caleb

Feb 2011 | 3.154 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Yo diría que depende del coche que vengas.
Lo probé en un i30 y me encantó (ni idea qué diferencia habrá en peso con el xceed) , pero a mí nunca me ha molestado revolucionar el coche y cambiar de marchas en las subidas o adelantamientos.

Si buscas el comportamiento de un diésel de meter 6a y hacer 600km sin cambiar de marcha, pues te faltará respuesta tanto en este como en el 1.4
Caleb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2019, 16:25   #514
Don Pepone
pom pom pom pom

Sep 2006 | 11.478 Mens.
Cita:
Son 20 Cv más de potencia y 400 cc más de cilindrada. Teniendo en cuenta que el motor de 120 CV es un 1000 cc creo que si se tiene que notar.
Don Pepone está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-sep-2019, 19:59   #515
mjnavapo

Ago 2004 | 6.946 Mens.
Sabéis si el Xceed con uvo connect permite activar el climatizador desde el teléfono?

Para cuándo vas a por el coche y sabes que va a estar el interior a muy alta temperatura, poder activar el climatizador un rato antes de llegar, para que cuando entres en el coche ya esté a una temperatura más agradable
mjnavapo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2019, 20:46   #516
Quare

Ago 2019 | 224 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mjnavapo Ver Mensaje
Sabéis si el Xceed con uvo connect permite activar el climatizador desde el teléfono?

Para cuándo vas a por el coche y sabes que va a estar el interior a muy alta temperatura, poder activar el climatizador un rato antes de llegar, para que cuando entres en el coche ya esté a una temperatura más agradable
En el niro y optima por lo que he visto si... Supongo que el XCeed también. No he visto muchas información al respecto
Quare está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2019, 18:46   #517
TerraSport

Jun 2007 | 5.510 Mens.
Habemus Drive

Viejo 01-oct-2019, 20:10   #518
rubielos
Me gusta conducir

May 2007 | 11.034 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TerraSport Ver Mensaje
Habemus Drive

Prescinde del puto negro piano en marcos de puertas y en todo el interior. Mis dies.
rubielos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2019, 09:02   #519
tommybcn

Abr 2004 | 20.056 Mens.
Lugar: Barcelona

i16v

Ojo con los equipamientos que depende del país. Aquí ese no será el Drive, será el Concept, no lleva clima y a saber que más.

Las llantas de 16" no me desagradan, pero le mata el perfil de 60. Sin duda las de 18 le quedan mejor, era de esperar.

Plataforma MTB: Biker Nº 374

Última edición por tommybcn fecha: 02-oct-2019 a las 09:04.
tommybcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2019, 10:53   #520
TerraSport

Jun 2007 | 5.510 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tommybcn Ver Mensaje
Ojo con los equipamientos que depende del país. Aquí ese no será el Drive, será el Concept, no lleva clima y a saber que más.

Las llantas de 16" no me desagradan, pero le mata el perfil de 60. Sin duda las de 18 le quedan mejor, era de esperar.
seria el equivalente al Drive, por tener Android auto y Apple carplay, la pantalla de 8 pulgadas, la camara trasera..

Lo que me hubiera gustado que trajera era la bancada trasera dividida en tres partes, y lo de las ruedas, si quedan algo raras, pero claro despues de que nos hayan metido tanta tralla con la version Emotion (llantas que nos vamos a cansar de ver porque no te dan opcion a elegir otras distintas), las ventajas de tener un pefil de 60, que si salimos algo del asfalto vamos a ganar en comodidad por ser una suspension no tan firme, y que las piezas de la transmision y suspension no van a sufrir tanto, y como ha puesto un shur mas arriba, si una cubierta te sale por 66 y otra por 150... el ahorro es importante

Última edición por TerraSport fecha: 02-oct-2019 a las 12:20.
Viejo 02-oct-2019, 11:37   #521
tommybcn

Abr 2004 | 20.056 Mens.

i16v

Cita:
seria el equivalente al Drive, por tener Android auto y Apple carplay, la pantalla de 8 pulgadas, la camara trasera..

Lo que me hubiera gustado que trajera era la bancada trasera dividida en tres partes, y lo de las ruedas, si quedan algo raras, pero claro despues de que nos hayan metido tanta traya con la version Emotion (llantas que nos vamos a cansar de ver porque no te dan opcion a elegir otras distintas), las ventajas de tener un pefil de 60, que si salimos algo del asfalto vamos a ganar en comodidad por ser una suspension no tan firme, y que las piezas de la transmision y suspension no van a sufrir tanto, y como ha puesto un shur mas arriba, si una cubierta te sale por 66 y otra por 150... el ahorro es importante
+1 Sin duda

Viejo 03-oct-2019, 22:42   #522
xavi813

Mar 2013 | 2.199 Mens.
También te quedas antes un KIA que un GLA?
xavi813 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-oct-2019, 23:41   #523
Quare

Ago 2019 | 224 Mens.
Alguien ya ha ido hacer presupuestos?
Quare está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2019, 00:31   #524
Trillado

Sep 2019 | 2.189 Mens.
Me parece bonito. Kia últimamente hace cosas decentes. Me dejaron un stonic un mes y me pareció bastante bueno dentro de su categoría.
Trillado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2019, 00:38   #525
Trillado

Sep 2019 | 2.189 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SPORT72 Ver Mensaje
Fui a verlo y sin la menor duda es el compacto que me lo compraria ahora mismo. Es precioso en vivo. Me he puesto a buscar información y resulta que su diseñador es el aleman Peter Schreyer, el ex diseñador jefe de Audi.
Compacto?

El naranja le sienta genial.
Trillado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2019, 06:57   #526
Cacahue
Que?

Mar 2018 | 1.564 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RadWulf Ver Mensaje
Me encanta, quizás consiga engañar a mi mujer y decirle que es un suv...
Debo ser el último tonto que todavía quiere un diésel...
Otro que quiere un diesel por aqui, realmente estoy ahi ahi por km, podria pillar gasolina o diesel.
Pero el uso que le voy a dar es principalmente autopista y en este modelo en concreto que se esta hablando que el 1.4 es un poco gastón, no es tan aerodinámico como un compacto y que la diferencia de precio entre gasolina y diesel con la misma potencia es solo de 1000 euros, creo que sale muy a cuenta el diesel.
Sobretodo si tu idea, como yo es comprarte un coche y tenerlo hasta que "se rompa", por pocos km que hagas, en unos cuantos años (si todo sigue asi) ya estas ahorrando dinero.

Me sorprende que la gran mayoria vaya a por el gasolina, supongo que el gobierno ha hecho mucho daño creando incertidumbre.
Cacahue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2019, 08:52   #527
tommybcn

Abr 2004 | 20.056 Mens.

i16v

Cita:
Originalmente Escrito por xavi813 Ver Mensaje
También te quedas antes un KIA que un GLA?
Ya llegó el nuevo bufón amargao del foro

Viejo 04-oct-2019, 08:55   #528
tommybcn

Abr 2004 | 20.056 Mens.

i16v

Cita:
Originalmente Escrito por Trillado Ver Mensaje
Compacto?

Pero si es un Ceed con un culo diferente y 30l más de maletero

Viejo 04-oct-2019, 10:41   #529
TerraSport

Jun 2007 | 5.510 Mens.
Cita:
Me parece bonito. Kia últimamente hace cosas decentes. Me dejaron un stonic un mes y me pareció bastante bueno dentro de su categoría.
Stonic, todas las variantes del Ceed, Stinger, Sportage, Sorento, y hasta un nuevo Carens si tuviera demanda
Cita:
Compacto?

Es una derivación del compacto, se queda entre dos mundos, más altura, unos amortiguadores distintos, un poco mejor de habitabilidad a lo ancho, y un maletero más profundo, para el que le guste ese tipo de coches es una gran opción, por cierto, en una votación de internautas salió ganador
Lo de los colores, me fijé que había dos tonalidades colorás, una rojilla y otra tirando a anaranjada, creo que era opción en el emotion, en los otros acabados es solo el rojo, ya miraré más tarde

Cita:
Originalmente Escrito por Cacahue Ver Mensaje
Otro que quiere un diesel por aqui, realmente estoy ahi ahi por km, podria pillar gasolina o diesel.
Pero el uso que le voy a dar es principalmente autopista y en este modelo en concreto que se esta hablando que el 1.4 es un poco gastón, no es tan aerodinámico como un compacto y que la diferencia de precio entre gasolina y diesel con la misma potencia es solo de 1000 euros, creo que sale muy a cuenta el diesel.
Sobretodo si tu idea, como yo es comprarte un coche y tenerlo hasta que "se rompa", por pocos km que hagas, en unos cuantos años (si todo sigue asi) ya estas ahorrando dinero.

Me sorprende que la gran mayoria vaya a por el gasolina, supongo que el gobierno ha hecho mucho daño creando incertidumbre.
En parte si, hay gente que elige gasolina por la incertidumbre (desinformación), mi caso sería diesel o gasolina dependiendo de cómo en un futuro vaya a usarlo, si va a ser trayectos cortos y cuidad en muchas ocasiones, gasolina, que empezó a pegarme escapadas y en cuidad voy en el coche de San Fernado, diesel
Como recomiendan en un diesel llevarlo subido de vueltas para no tener problemas con la carbonilla, al final un diseño robara los 6 y un gasolina 7 de media, por los datos que manejo, que puede ser 7,5 u 8 según nos pese el pie (el diesel de 136 en un sportage a lo mejor ya son los 7 por ejemplo)

Última edición por TerraSport fecha: 04-oct-2019 a las 12:33.
Viejo 04-oct-2019, 10:47   #530
Makokoo

Oct 2016 | 453 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Quare Ver Mensaje
Alguien ya ha ido hacer presupuestos?
Yo ya tengo reservado el mio, 1.4 Tech Quantum Yellow por 21200. Para finales de este mes lo tengo aquí.
Makokoo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2019, 11:28   #531
TerraSport

Jun 2007 | 5.510 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Makokoo Ver Mensaje
Yo ya tengo reservado el mio, 1.4 Tech Quantum Yellow por 21200. Para finales de este mes lo tengo aquí.
Envidia sana tengo... Que lo disfrutes
Viejo 04-oct-2019, 11:31   #532
Pizza fria
Audentes Fortuna Iuvat

Mar 2015 | 1.309 Mens.
Ayer fui a firmar el de 204 cv con elevas me toca esperar dos meses por que va a ser el primero de españa

La piña es para los cobardes.
Pizza fria está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2019, 11:37   #533
tommybcn

Abr 2004 | 20.056 Mens.

i16v

Cita:
Originalmente Escrito por Makokoo Ver Mensaje
Shur, ese precio como es? Financiado o al contado?

Viejo 04-oct-2019, 11:55   #534
Makokoo

Oct 2016 | 453 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tommybcn Ver Mensaje
Shur, ese precio como es? Financiado o al contado?
Financiado

Cita:
Envidia sana tengo... Que lo disfrutes
Gracias tio!

Última edición por Makokoo fecha: 04-oct-2019 a las 11:58.
Makokoo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2019, 12:23   #535
MrDreZ

Ene 2019 | 1.318 Mens.
Lugar: Castilla

Dos japos diesel

Los propietarios de su Renault GLA 180d van a echar mucha bilis... Lo estoy viendo venir

MrDreZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2019, 12:26   #536
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 16.405 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Cita:
Originalmente Escrito por MrDreZ Ver Mensaje
Los propietarios de su Renault GLA 180d van a echar mucha bilis... Lo estoy viendo venir
El nuevo que está al salir es un paso por delante en tecnología y motores un cliente totalmente distinto

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2019, 12:26   #537
Cacahue
Que?

Mar 2018 | 1.564 Mens.
Cita:
Stonic, todas las variantes del Ceed, Stinger, Sportage, Sorento, y hasta un nuevo Carens si tuviera demanda

Es una derivación del compacto, se queda entre dos mundos, más altura, unos amortiguadores distintos, un poco mejor de habitabilidad a lo ancho, y un maletero más profundo, para el que le guste ese tipo de coches es una gran opción, por cierto, en una votación de internautas salió ganador
Lo de los colores, me fijé que había dos tonalidades colorás, una rojilla y otra tirando a anaranjada, creo que era opción en el emotion, en los otros acabados es solo el rojo, ya miraré más tarde

En parte si, hay gente que elige gasolina por la incertidumbre (desinformación), mi caso sería diesel o gasolina dependiendo de cómo en un futuro vaya a usarlo, si va a ser trayectos cortos y cuidad en muchas ocasiones, gasolina, que empezó a pegarme escapadas y en cuidad voy en el coche de San Fernado, diesel
Como recomiendan en un diesel llevarlo subido de vueltas para no tener problemas con la carboncillos, al final un diseño robara los 6 y un gasolina 7 de media, por los datos que manejo, que puede ser 7,5 u 8 según nos pese el pie (el diesel de 136 en un sportage a lo mejor ya son los 7 por ejemplo)
Lo de los problemas con la carbonilla del diesel, es en el caso de que tengas una conduccion muuuuuy tranquila recomiendan darle alguna alegria de vez en cuando, no significa ir todo el dia alto de vueltas.
Lo se, por que le ha pasado a mi mano con su kia rio, y es lo que le recomendaron en la casa.

Veremos como se queda el consumo del diesel 136, yo espero que baje de 6l, porque ahora es lo que hago de media con mi civic 1.6 110 cv gasolina, 6 litros calculados a mano.
Cacahue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2019, 12:30   #538
MrDreZ

Ene 2019 | 1.318 Mens.
Lugar: Castilla

Dos japos diesel

Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
El nuevo que está al salir es un paso por delante en tecnología y motores un cliente totalmente distinto
Que si... Si yo soy el primero que quiere un clase A, pero como entiendo un poco, y no soy el tipico postureta que solo se compra ese coche porque es un MERCEDES, pues me pillaria una version de gasolina alta o la version tope diesel que el motor es de mercedes (creo).

Porque vamos a ser francos, pillarse un renault megane de 30k pavos pues no lo veo muy logico.

MrDreZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2019, 12:49   #539
TerraSport

Jun 2007 | 5.510 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cacahue Ver Mensaje
Lo de los problemas con la carbonilla del diesel, es en el caso de que tengas una conduccion muuuuuy tranquila recomiendan darle alguna alegria de vez en cuando, no significa ir todo el dia alto de vueltas.
Lo se, por que le ha pasado a mi mano con su kia rio, y es lo que le recomendaron en la casa.

Veremos como se queda el consumo del diesel 136, yo espero que baje de 6l, porque ahora es lo que hago de media con mi civic 1.6 110 cv gasolina, 6 litros calculados a mano.
claro, no es estar siempre revolucionandolo a tope, pero si un periodo minimo, si haces mucha ciudad el FAP se va a acolmatar más, se va resolviendo con las regeneraciones automaticas, pero el FAP, EGR, Turbo, sondas... se van ensuciando y al final entre regeneraciones por ultrasonidos en el taller, descarbonizaciones, e incluso cambiar las piezas (hay mecanicos muy jetas que te instan a cambiar un turbo antes de limpiarlo, por ejemplo) te puede salir la broma cara...

Pero si te metes buenas escapadas y haces un minimo de kilometros donde empiece a ser rentable un Diesel, es la mejor compra.
Eso si, gasolina tricilindrico, personalmente no compraria.
Viejo 04-oct-2019, 13:05   #540
Vingio

Nov 2016 | 501 Mens.
Lugar: Mallorca
Cita:
Originalmente Escrito por Pizza fria Ver Mensaje
Ayer fui a firmar el de 204 cv con elevas me toca esperar dos meses por que va a ser el primero de españa

Mis dies! Ese es el que estoy mirando.

No he visto ni una prueba, y en todas las pruebas dices que el 1.4 es el más equilibrado y bla, bla, bla.

Pero aunque no es un deportivo, quiero que el coche tire.

¿Lo has probado?¿Que tal de bajos?¿Que es el elevas?
Vingio está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto